PDA

View Full Version : Deportivo Quito x U. de Chile - Copa Libertadores 2012 - 8vos - 03/05/20



cualfue
4th May 2012, 03:55
http://www.youtube.com/watch?v=XnEwXZZAKxU

Final 4-1

pistoypisto
4th May 2012, 03:58
cago al equipo ecuatoriano el que se hizo expulsar

1-1

pistoypisto
4th May 2012, 04:09
baile a la U con 10 jugadores

2-1

sotox
4th May 2012, 04:28
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...le ha tomado tiempo acostumbrarse a la asquerosidad de cancha

preocúpate sera mejor de cruz azul q empata de local, y ya esta con un pie fuera de la libertadores

pistoypisto
4th May 2012, 04:30
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...le ha tomado tiempo acostumbrarse a la asquerosidad de cancha

preocúpate sera mejor de cruz azul q empata de local, y ya esta con un pie fuera de la libertadores

el que rie al ultimo, rie mejor

jpguevara
4th May 2012, 04:48
tenia que llegar el subnormal a comentar

Steeler 1974
4th May 2012, 05:11
Se le complica la cosa a la "U".

susantidadelpapa
4th May 2012, 05:15
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...le ha tomado tiempo acostumbrarse a la asquerosidad de cancha

preocúpate sera mejor de cruz azul q empata de local, y ya esta con un pie fuera de la libertadores

Cuánto va el empate de la "U"?:razz:

funkysexyfella
4th May 2012, 05:18
Los esperamos en Chile. ¡Vamos a dar TODO por darlo vuelta!

VAMOS LA U CONCHATUMADRE!

jpguevara
4th May 2012, 05:19
Vamos la U! que lo damos vuelta en santiago!

seba5
4th May 2012, 05:20
http://blogvecindad.com/imagenes/2009/07/quatro.jpg


:lol:

pistoypisto
4th May 2012, 05:22
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...le ha tomado tiempo acostumbrarse a la asquerosidad de cancha

preocúpate sera mejor de cruz azul q empata de local, y ya esta con un pie fuera de la libertadores

no era que lo empataban?

si cruz azul esta con un pie fuera de la libertadores, la U ya esta completamente fuera http://k18.kn3.net/76CAC2BA0.gifhttp://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

sotox
4th May 2012, 05:25
partido qliao, la U jugó a nada.... yo creo q los jugadores de la U jamas pensaron q D. Quito era tan bueno.... y estuvieron toda la semana pensando q lo iban a ganar con la presencia no mas, y pensando en el 5-0 a colocolo

#LoDamosVuelta

pistoypisto
4th May 2012, 05:30
la U TERCER MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
























en sus sueños chilenos
http://k18.kn3.net/76CAC2BA0.gif

Laudrup+
4th May 2012, 05:34
me acordé del 0-1 del Chile de Bielsa contra ecuador en Quito, el peor partido del loco, ahora lo mismo, el peor partido de la U en la era Sampaoli... jodida la altura. A soñar en la vuelta.

Qué curioso, más pendiente está el pendejo mexicano troll que los chilenos de este partido

jpguevara
4th May 2012, 05:37
me acordé del 0-1 del Chile de Bielsa contra ecuador en Quito, el peor partido del loco, ahora lo mismo, el peor partido de la U en la era Sampaoli... jodida la altura. A soñar en la vuelta.

Qué curioso, más pendiente está el pendejo mexicano troll que los chilenos de este partido

es el bufón del foro

pistoypisto
4th May 2012, 05:40
la tienen adentro chilenos
Es simple, se agrandaron por que estaban en el tercer puesto (en un organismo malisioso que nada sabe de fútbol) y los vacunaron nuestros hermanos ecuatorianos, la tienen adentro shilenos (los agrandados que jodian ayer no todos los chilenos)

richard_azul
4th May 2012, 05:44
NADIE MAS Q ESTE EQUIPO SABE LO Q ES ESTAR CON UN MARCADOR ADVERSO EN CONTRA Y DARLO VUELTA A PURO CORAZON. AUN QUEDAN 90 MINUTOS, NO NOS DEN POR MUERTO. VAMOS LA U CTM!!!


ACA UNO Q NO LEE LOS MENSAJES DEL HINCHA DE CARTON
SANTO REMEDIO
This message is hidden because pistoypisto is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list

sotox
4th May 2012, 05:46
a la U le paso lo mismo que al barsa y al real madrid..... le tocó jugar un clásico justo el fin de semana antes que su partido por copa internacional, y llegaron cansados

pistoypisto
4th May 2012, 05:48
a la U le paso lo mismo que al barsa y al real madrid..... le tocó jugar un clásico justo el fin de semana antes que su partido por copa internacional, y llegaron cansados

cruz azul jugo un clasico el fin de semana tambien y solo se descanso el lunes, pero nosotros no lloramos

pistoypisto
4th May 2012, 05:50
NADIE MAS Q ESTE EQUIPO SABE LO Q ES ESTAR CON UN MARCADOR ADVERSO EN CONTRA Y DARLO VUELTA A PURO CORAZON. AUN QUEDAN 90 MINUTOS, NO NOS DEN POR MUERTO. VAMOS LA U CTM!!!


ACA UNO Q NO LEE LOS MENSAJES DEL HINCHA DE CARTON
SANTO REMEDIO
This message is hidden because pistoypisto is on your ignore list.
View Post
Remove user from ignore list

chileno cagon

Steeler 1974
4th May 2012, 05:54
Igual los de Ecuador son los medios hueones, todos altos, algunos pasan el 1,90 m. Mientras que en Chile deben estar los seres humanos más chicos de la Tierra.

Eso fue un factor determinante creo yo, el porte, además que en Ecuador siempre ha sido complicado jugar, a la misma selección de Chile le ha costado y ha perdido ante la de Ecuador allá en Quito.

coppilcus
4th May 2012, 05:55
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...le ha tomado tiempo acostumbrarse a la asquerosidad de cancha

preocúpate sera mejor de cruz azul q empata de local, y ya esta con un pie fuera de la libertadores

El nivel del fútbol chileno es de risa...

:lol:

pistoypisto
4th May 2012, 05:57
les dije que ganar la copita sudamericana no significaba NADA

sotox
4th May 2012, 05:58
sampaoli muy buen entrenador seras.... pero entrar a jugar con 3 jugadores de 18 años un partido de libertadores es confiar demasiado en el talento de la cantera

coppilcus
4th May 2012, 05:58
les dije que ganar la copita sudamericana no significaba NADA

El Truzazul también es de risa...

:lol:

jpguevara
4th May 2012, 06:00
les dije que ganar la copita sudamericana no significaba NADA

ah cierto, como el cruz azul la ha ganado tantas veces, espera, ... , buscando, ... , oh donde esta?

coppilcus
4th May 2012, 06:00
sampaoli muy buen entrenador seras.... pero entrar a jugar con 3 jugadores de 18 años un partido de libertadores es confiar demasiado en el talento de la cantera

Si las fuerzas básicas del fútbol chileno son de risa, la liga también y el fútbol chileno en general también...

pistoypisto
4th May 2012, 06:00
El Truzazul también es de risa...

:lol:


tus gatas no cantan mal las rancheras

pistoypisto
4th May 2012, 06:01
ah cierto, como el cruz azul la ha ganado tantas veces, espera, ... , buscando, ... , oh donde esta?

nosotros no jugamos copitas de leche

Laudrup+
4th May 2012, 06:01
sampaoli muy buen entrenador seras.... pero entrar a jugar con 3 jugadores de 18 años un partido de libertadores es confiar demasiado en el talento de la cantera

yo también me sorprendí y temí cuando vi a los 3 juveniles titulares, la planteó mal Sampa, en la altura tienes que jugar distinto. De todas formas el gol de Rodriguez es un cheque a fecha.

coppilcus
4th May 2012, 06:04
tus gatas no cantan mal las rancheras

... cuatro campeonatos en el mismo periodo de tiempo en el que el Truzazul no obtuvo ninguno, invirtiendo la décima parte del dinero.

No me parece mal, Mou.

Laudrup+
4th May 2012, 06:04
nosotros no jugamos copitas de leche
Ah no, claro, juegan la concachampions.

pistoypisto
4th May 2012, 06:10
Ah no, claro, juegan la concachampions.

esa da el pase al mundial de clubes, la sudamericana NO

jpguevara
4th May 2012, 06:11
Ah no, claro, juegan la concachampions.

y no jugaban la libertadores del 2003 si no me equivoco... y la sudamericana nunca la han jugado xD

Laudrup+
4th May 2012, 06:14
y no jugaban la libertadores del 2003 si no me equivoco... y la sudamericana nunca la han jugado xD

Es que prefiere jugar la concachampions porque le da pase al mundial de clubes entonces lo transforma en un torneo de muuuuucha jerarquía.

pistoypisto
4th May 2012, 06:16
La Copa de Campeones de la Concacaf fue el torneo internacional de fútbol más importante a nivel clubes en la Concacaf desde su creación en 1962 hasta su substitución en 2008 para darle paso a la Concacaf Liga Campeones. Los clubes con mas titulos son el Cruz Azul y el CF America con cinco cada uno.

http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

Jocelbarto
4th May 2012, 06:19
luego hablan del equipo de uno ... no ? :) que paliza

Jocelbarto
4th May 2012, 06:22
por cierto, no es excusa decir que jugaron un clasico antes de este partido ya que teniendo en cuenta el nivel de todas las ligas de sudamerica, cada partido tiene las mismas exigencias que un clasico, no es justificacion. Se encontraron con un equipo que jugo mejor sus chances y los aplasto en el marcador y listo... A buscar la remontada de locales y esperar que no les juegue en contra los nervios

pistoypisto
4th May 2012, 06:24
para acabarla de fregar perdieron jugando contra 10 hombres 70 min http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

Laudrup+
4th May 2012, 06:29
La Copa de Campeones de la Concacaf fue el torneo internacional de fútbol más importante a nivel clubes en la Concacaf desde su creación en 1962 hasta su substitución en 2008 para darle paso a la Concacaf Liga Campeones. Los clubes con mas titulos son el Cruz Azul y el CF America con cinco cada uno.


y a quién mierda le importa

pistoypisto
4th May 2012, 06:31
y a quién mierda le importa

a ti al parecer http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

Rokhiano
4th May 2012, 06:33
Lo damos vuelta ctm!!

Matador Salas
4th May 2012, 06:36
Mal partido pero la U de local mete 4goles tbn, no como otros equipos chicos que ni de local pueden ganar

Laudrup+
4th May 2012, 06:37
a ti al parecer http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

JAJAJAJA anda a joder a otra parte niñito, me interesa el buen fútbol, osea torneos Conmebol o UEFA

pistoypisto
4th May 2012, 06:41
Mal partido pero la U de local mete 4goles tbn, no como otros equipos chicos que ni de local pueden ganar

que me diga chico un bostero lo acepto, pero uno de la U
http://k18.kn3.net/76CAC2BA0.gif

pistoypisto
4th May 2012, 06:43
JAJAJAJA anda a joder a otra parte niñito, me interesa el buen fútbol, osea torneos Conmebol o UEFA

que amargo se te ve shileeeeno

pistoypisto
4th May 2012, 06:44
http://i24.lulzimg.com/i/752534.bmp

bruz
4th May 2012, 06:50
Ni ganas de comentar, lo único es que en esa cancha de la reconchadesumadre no hay quién pueda jugar (bueno, obviamente los locales) se notaba que los jugadores estaban súper incómodos en la cancha, no corrían bien (en el último gol, Pepe Rojas corre mucho más lento de lo que suele hacerlo) y eso, cuando te juegan a la contra, te mata. Varios pases y enganches salieron muy mal por lo mismo. Por el contrario los quiteños estaban en su salsa en el barral ese, qué rabia que tengo.

No entiendo cómo no hay un estándar mínimo de cómo tiene que estar el pasto del estadio. A nosotros que jugamos a tocar harto a ras de piso nos arruinó varias jugadas. Ni contra Atlético Nacional en Colombia nos vimos tan mal, y eso que ahí estábamos recién rearmando el equipo. Que te dejen el pasto alto es una cosa pero esta weá tenía pedazos bien grandes de puro barro. Y decían que contra Chivas estaba peor, increíble la verdad...

Me importan una mierda los trolleos de que son excusas y weás, fue evidente que el equipo no era el que es siempre, y la altura si bien algo afecta, no ha sido condicionante para este equipo (a diferencia del de Markarián y Pelusso, que tenían una columna vertebral ríoplatense…).

Me paso por el pico a pistoypisto por que es un troll que para peor es hincha del equipo más cagón de norteamérica. Con toda la fe en que la U, jugando en una cancha normal, podrá jugar al fútbol que suele hacerlo... No estará Osvaldo González y esperemos que Lichnovksy no se haya lesionado.

Por otra parte Deportivo Quito tiene muy buen equipo, sobre todo los 3 de arriba. Qué peligroso que es Alustiza!!

Matador Salas
4th May 2012, 06:51
Jajaja el muerto este cargandonos, un chiste equipo chico nadie te conoce

Laudrup+
4th May 2012, 06:53
que amargo se te ve shileeeeno

jajaja y este se sigue creyendo argentino :D

coppilcus
4th May 2012, 06:55
No sean tan malos con pitopito... actualmente pasa por un conflicto de personalidad, a veces se cree bostero, otras brasileiro.

richard_azul
4th May 2012, 06:57
http://cl.fotolog.com/lasangreazul_lsa/66155340/


los hinchas de cruz azul nos tienen como ejemplo

pistoypisto deja de regalar risas hincha de carton

Laudrup+
4th May 2012, 06:59
Si, pobre... podriamos proponer que, si llegase a encontrarse la U con ese equipo mexicano en 4tos, rastreen su dirección por ip y lo agarren a palos, qué hermoso sería :)

Matador Salas
4th May 2012, 06:59
Segundon no te cansas de llorar todas las finales que has perdido? Pecho frio cagon nadie te conoce equipo chico

coppilcus
4th May 2012, 06:59
partido qliao, la U jugó a nada.... yo creo q los jugadores de la U jamas pensaron q D. Quito era tan bueno.... y estuvieron toda la semana pensando q lo iban a ganar con la presencia no mas, y pensando en el 5-0 a colocolo

#LoDamosVuelta

:lol:

¿... el nivel del fútbol chileno no llegó a Ecuador?

:lol:

pistoypisto
4th May 2012, 06:59
eso es verdad, las hinchadas de cruz azul y la U son hermanas

pistoypisto
4th May 2012, 07:00
Si, pobre... podriamos proponer que, si llegase a encontrarse la U con ese equipo mexicano en 4tos, rastreen su dirección por ip y lo agarren a palos, qué hermoso sería :)

te digo donde vivo si quieres shiiileeeno

Steeler 1974
4th May 2012, 07:02
sampaoli muy buen entrenador seras.... pero entrar a jugar con 3 jugadores de 18 años un partido de libertadores es confiar demasiado en el talento de la cantera

Esas son las típicas caídas que tienen los entrenadores futuristas, demasiado arriesgados. Es muy bueno confiar en los jóvenes talentos y canteranos, pero no hay que quemarlos tampoco; me recuerda a Van Gaal en el Bayern Múnich (donde el mayor de la defensa titular no debía pasar los 24 ó 25 años de edad), o el Feyenoord en Holanda que se comió 10 del PSV por jugar con un equipo prácticamente sub-21 (aunque en este caso era porque no había dinero para fichar, así que había que poner canteranos e inexpertos).

Steeler 1974
4th May 2012, 07:06
La Copa de Campeones de la Concacaf fue el torneo internacional de fútbol más importante a nivel clubes en la Concacaf desde su creación en 1962 hasta su substitución en 2008 para darle paso a la Concacaf Liga Campeones. Los clubes con mas titulos son el Cruz Azul y el CF America con cinco cada uno.

http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif
Súper difícil salir campeón en la CONCACAF po' hahaha, con todo el respeto para los demás países, pero un equipo boliviano sin ser peleador del título en su país allá es finalista.

Laudrup+
4th May 2012, 07:08
te digo donde vivo si quieres shiiileeeno

Mandame un mp, yo me encargo del resto :razz:

Steeler 1974
4th May 2012, 07:14
¿Qué onda tienen con los chilenos estos tipos, se los violó un "chilote" acaso? Eso ya ni siquiera es intento de trolleo, porque ya hay un resentimiento de por medio o simplemente le dan importancia a los chilenos hasta cuando van al baño :lol:

coppilcus
4th May 2012, 07:14
Mandame un mp, yo me encargo del resto :razz:

¿Demasiados chilenos viviendo en México?

coppilcus
4th May 2012, 07:16
partido qliao, la U jugó a nada.... yo creo q los jugadores de la U jamas pensaron q D. Quito era tan bueno.... y estuvieron toda la semana pensando q lo iban a ganar con la presencia no mas, y pensando en el 5-0 a colocolo

#LoDamosVuelta

:lol:

¿... el nivel del fútbol chileno no llegó a Ecuador?

:lol:

pistoypisto
4th May 2012, 07:18
Mandame un mp, yo me encargo del resto :razz:

chihuahua, chihuahua

campo del pplatanar 9718
colonia campobello

bruz
4th May 2012, 07:22
partido qliao, la U jugó a nada.... yo creo q los jugadores de la U jamas pensaron q D. Quito era tan bueno.... y estuvieron toda la semana pensando q lo iban a ganar con la presencia no mas, y pensando en el 5-0 a colocolo

#LoDamosVuelta

Imposible que sea lo que dices, Sampaoli siempre trabaja muy bien los partidos. Les muestra videos con el funcionamiento del equipo y las características de sus jugadores. El plantel sabía perfectamente que jugaba ante un gran rival. Y además. este equipo JAMÁS ha entrado confiado a un cancha ni JAMÁS lo hará.. Ni jugando contra los peores equipos de la liga chilena nos hemos confiado y nos íbamos a confiar contra el actual campeón de Ecuador en su cancha!!

Laudrup+
4th May 2012, 07:24
chihuahua, chihuahua

campo del pplatanar 9718
colonia campobello

ufff viejito yo te digo, la hinchada azul es tan fanática, que si llegara a postear tus datos en un foro de la U esto se pondría mal, mal...

coppilcus
4th May 2012, 07:24
chihuahua, chihuahua

campo del pplatanar 9718
colonia campobello

¿El oxxo donde trabajas?

pistoypisto
4th May 2012, 07:26
¿El oxxo donde trabajas?

no trabajo, estudio

pistoypisto
4th May 2012, 07:28
ufff viejito yo te digo, la hinchada azul es tan fanática, que si llegara a postear tus datos en un foro de la U esto se pondría mal, mal...


http://www.youtube.com/watch?v=zaj1jQzTiCA

coppilcus
4th May 2012, 07:30
no trabajo, estudio

No surte efecto alguno...

pistoypisto
4th May 2012, 07:32
No surte efecto alguno...

tu opinion

Laudrup+
4th May 2012, 07:38
Jajaja seamos serios, ningun imbécil pondría su dirección en un foro por internet, y ningún imbécil creería que es tu dirección real, qué pendejo tan idiota. Pero es lindo soñar, así como el pueblo azul sueña con dar vuelta esta llave. Ya está... buenas noches, no quiero seguir perdiendo más tiempo.

mexman
4th May 2012, 07:40
cruz azul jugo un clasico el fin de semana tambien y solo se descanso el lunes, pero nosotros no lloramos

jaja si el primer llorón fue su estrellita chaco Gimenez:
http://www.vanguardia.com.mx/chacogimenezsequejadefaltadeapoyo-1278344.html

:lol:

jbravov
4th May 2012, 07:45
No entiendo por que tanta mala onda de pistoypisto así a los chilenos, finalmente somos todos latinos, no hay que olvidar que esto solamente es futbol, a las madres, dejen de llorar por la cancha, esta es igual para los dos equipos. a preparar bien el partido en Chile a ver si pueden revertir este mal resultado.
Sobre lo que comentan algunos mexicanos sobre el nivel del futbol chileno, yo la verdad no veo una gran diferencia entre el nivel del futbol chileno y el nivel del futbol mexicano, siendo que el futbol chileno no tiene ni de cerca el dinero que tiene la liga mexicana.

bruz
4th May 2012, 07:51
No entiendo por que tanta mala onda de pistoypisto así a los chilenos, finalmente somos todos latinos, no hay que olvidar que esto solamente es futbol, a las madres, dejen de llorar por la cancha, esta es igual para los dos equipos. a preparar bien el partido en Chile a ver si pueden revertir este mal resultado.
Sobre lo que comentan algunos mexicanos sobre el nivel del futbol chileno, yo la verdad no veo una gran diferencia entre el nivel del futbol chileno y el nivel del futbol mexicano, siendo que el futbol chileno no tiene ni de cerca el dinero que tiene la liga mexicana.

Pistoypisto le gusta trollear, por eso nos tira mierda siempre.

Es obvio que a un equipo que juega a la posesión de pelota y hacer triangulaciones, una cancha mala le afecta más. Y en cima de eso, D. Quito juega domingo a domingo en esa cancha, ya saben cómo jugar con la cancha hecha mierda.

FCBayernMunchen
4th May 2012, 07:52
Hoy fue todo absolutamente como el pico:

-Links como el pico
-Transmisión como el pico
-Comentaristas como el pico
-Estadio como el pico
-Cancha como el pico
-Partido planteado como el pico

Pero filo con la wea. Este equipo me ha dado demasiadas alegrías como para darle la espalda por un simple tropiezo, por lo que estaré ahí en el Nacional junto a 45 mil bullangueros para alentar y acompañar al equipo que me ha dado tanto.

VAMOS LA U CTM!!!!

http://www.celebrarte.cl/tienda/images/1247620618061_f.jpg

En las buenas y en las malas, siempre contigo.

mexman
4th May 2012, 07:54
chihuahua, chihuahua

campo del pplatanar 9718
colonia campobello

ya te encontré:

http://i45.tinypic.com/1eq9hx.jpg

justo como te imaginaba... un mocoso de 11 años :lol:

pistoypisto
4th May 2012, 07:57
ya te encontré:

http://i45.tinypic.com/1eq9hx.jpg

justo como te imaginaba... un mocoso de 11 años :lol:

en esa misma calle hay una tienda de abarrotes, y arriba un parque

kakoxe
4th May 2012, 07:57
Jajajajaaj no MM pistoypisto comprese un vida mi frustazulino!!! El unico equipo que veo de Shile es la "U" y mira que se confiaron con de la Liga de Quito... a ver si en Santiago la suerte cambia , saludos a los azules y que les puedo decir del perrito chichuachua que tanto les ladra no le peleen pues..

mexman
4th May 2012, 07:58
en esa misma calle hay una tienda de abarrotes, y arriba un parque

ah ok ahi compras tus dulces y luego te vas a la resbaladilla y los columpios :lol:

pistoypisto
4th May 2012, 08:03
ah ok ahi compras tus dulces y luego te vas a la resbaladilla y los columpios :lol:

no, soy muy grande para eso

pistoypisto
4th May 2012, 08:05
Jajajajaaj no MM pistoypisto comprese un vida mi frustazulino!!! El unico equipo que veo de Shile es la "U" y mira que se confiaron con de la Liga de Quito... a ver si en Santiago la suerte cambia , saludos a los azules y que les puedo decir del perrito chichuachua que tanto les ladra no le peleen pues..

http://i1014.photobucket.com/albums/af269/CATVONAWESOME/FAIL/FACEPALM.gif

kakoxe
4th May 2012, 08:11
http://i1014.photobucket.com/albums/af269/CATVONAWESOME/FAIL/FACEPALM.gif

Si We así te ven TODOSSSSS cuando OPINAS !!!!

pistoypisto
4th May 2012, 08:29
Si We así te ven TODOSSSSS cuando OPINAS !!!!

ok
te felicito

pistoypisto
4th May 2012, 08:52
http://www.youtube.com/watch?v=8alnVmWnqAY

Ldukaz
4th May 2012, 10:06
Lo que pasa es que los Mexicanos aman a los Ecuatorianos, por eso hinchan por ellos... En la Liga de México los Ecuatorianos son sus superestrellas! xD

Apuesto que este chico Fidel termina en algún equipo de México.

pistoypisto
4th May 2012, 10:36
Lo que pasa es que los Mexicanos aman a los Ecuatorianos, por eso hinchan por ellos... En la Liga de México los Ecuatorianos son sus superestrellas! xD

Apuesto que este chico Fidel termina en algún equipo de México.

ojala viniera al cruz azul

RAGS
4th May 2012, 11:58
cruz azul jugo un clasico el fin de semana tambien y solo se descanso el lunes, pero nosotros no lloramos

mensaje moderado

RAGS
4th May 2012, 12:02
nosotros no jugamos copitas de leche

concacaf.... que torneo mas competitivo!

pistoypisto
4th May 2012, 12:22
mensaje moderado

Simbadeq
4th May 2012, 14:52
Creo que el generar divisiones y nacionalismos absurdos es una de las estrategias de esto del futbol. Lo bueno es que en el momento de desastres sean estos naturales o políticos la solidaridad humana es otra cosa.... con respecto al partido, el que niega la superioridad del Deportivo Quito sobre la U de Chile, cae en la gilada... El partido fue un baile de principio a fin. Poner de excusas que la cancha, que la altura, es de giles... estos futbolistas son profesionales, pasan todo el día y todo los días trabajando en lo suyo que es el futbol, asi que a los avatares tienen que estar preparados, sino no es lo suyo... a veces toca ganar a veces toca perder... la U de Chile el año pasado ganó en canchas más dificiles que la de Quito... hay que aceptar la derrota y la superioridad del rival cuando lo es... se trata de futbol, no de una guerra...

Simbadeq
4th May 2012, 14:58
Por cierto, este gurizo Fidel Martinez está jugando a un gran nivel esta Copa Libertadores, otro talento suraméricano que nos hace aparecer este torneo...

sotox
4th May 2012, 15:34
esto merece ban si o si

acúsalo con tu mamá kiko

9uiler
4th May 2012, 15:49
no encuentro nada malo que se burlen..pero los hinchas de dep quito eso si..hasta donde yo se..jugamos con ellos en ecuador o no???!!?

por lo menos para mi..andar celebrando derrotas ajenas mas que victorias de tu propio equipo es de mediocre..pero cada uno con su tema..

y por lo menos a priori veia el partido complicado..vi cuando jugaron con velez y chivas..y de local aprovechan todas las ventajas que tienen..

Pero de que nos pasaron por encima, es verdad..futbolisticamente lo hicieron muy bien, plantearon el partido como ellos querian y golpearon en los momentos precisos..ni con 1 menos hasta la expulsion de osvaldo se inmutaron..

Eso si, nos mato la filosofia..en vez de tratar de mantener el marcador parejo..nos fuimos con todo (la verdad con poca claridad) por el descuento y nos vacunaron..

pero..nada es imposible..hemos estado en situaciones similares..queda 1 partido..y si nos hicieron 4..porque no podriamos hacer la misma cantidad..incluso mas? hemos ganado 4 -0 en brasil..3- 0 a liga..

tenemos las armas para hacerlo..don sampa debe estar vuelto loco preparando ya el partido..eso si 11 suplentes para el domingo ..no hay que dar ventajas..un buen descanso y organizar la hazaña par ala proxima semana..

La fe no me la quita nadie porque este equipo ha dado muestras de sobra que no se rendira!!

VAMOS LEONES QUE ESTO NO ACABA AUN!!!

ricuzzo
4th May 2012, 16:25
Igual los de Ecuador son los medios hueones, todos altos, algunos pasan el 1,90 m. Mientras que en Chile deben estar los seres humanos más chicos de la Tierra.

Eso fue un factor determinante creo yo, el porte, además que en Ecuador siempre ha sido complicado jugar, a la misma selección de Chile le ha costado y ha perdido ante la de Ecuador allá en Quito.

Mira aqui: tan gigantes nos son, en general:
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga (ARG, 1,87); Pedro Velasco (1,73), Luis Checa (1,83) /m.72, Luis Romero (1,84)\, Geovanny Espinoza (1,86), Mauricio Folleco (1,73); Freddy Olivo (1,65), Juan Carlos Paredes (1,79) /m.81, Edison Vega (1,68)\, Luis Saritama (1,73), Fidel Matínez (1,80); Matías Alustiza (ARG, 1,66) y Maximiliano Bevacqua (ARG, 1,81) /m.34, Alex Bolaños (1,77)\. Entrenador: Carlos Ischia (ARG).

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas; Matías Rodríguez (ARG), Marcelo Díaz, Sebastián Martínez (m.45, Gustavo Lorenzetti (ARG)), Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Angelo Henriquez (m.45, Paulo Magalhaes) y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Luis Sampaoli (ARG).

Goles: 1-0, m.29: Matías Alustiza. 1-1, m.35: Matías Rodríguez. 2-1, m.44: Luis Checa. 3-1, m.56: Matías Alustiza. 4-1, m.82: Fidel Martínez.

Es decir, que tanto te espanteste, que los chullas los ves todos gigantes, mientras a los chunchos los ves enanos? El argento que te metió dos goles es un enano gigante, entonces......mejor no meta bulla, bulla!

De todas maneras, un lindo duelo argentino, me parece, entre el pelado Ischia y don Jorge con antecedentes ecuatorianos de entrenador!

Gafa44
4th May 2012, 16:58
Mira aqui: tan gigantes nos son, en general:
Deportivo Quito: Marcelo Elizaga (ARG, 1,87); Pedro Velasco (1,73), Luis Checa (1,83) /m.72, Luis Romero (1,84)\, Geovanny Espinoza (1,86), Mauricio Folleco (1,73); Freddy Olivo (1,65), Juan Carlos Paredes (1,79) /m.81, Edison Vega (1,68)\, Luis Saritama (1,73), Fidel Matínez (1,80); Matías Alustiza (ARG, 1,66) y Maximiliano Bevacqua (ARG, 1,81) /m.34, Alex Bolaños (1,77)\. Entrenador: Carlos Ischia (ARG).

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas; Matías Rodríguez (ARG), Marcelo Díaz, Sebastián Martínez (m.45, Gustavo Lorenzetti (ARG)), Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Angelo Henriquez (m.45, Paulo Magalhaes) y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Luis Sampaoli (ARG).

Goles: 1-0, m.29: Matías Alustiza. 1-1, m.35: Matías Rodríguez. 2-1, m.44: Luis Checa. 3-1, m.56: Matías Alustiza. 4-1, m.82: Fidel Martínez.

Es decir, que tanto te espanteste, que los chullas los ves todos gigantes, mientras a los chunchos los ves enanos? El argento que te metió dos goles es un enano gigante, entonces......mejor no meta bulla, bulla!

De todas maneras, un lindo duelo argentino, me parece, entre el pelado Ischia y don Jorge con antecedentes ecuatorianos de entrenador!

Pues los primeros que mencionas, si son los defenzas tiene muy buena estatura, claramente superior a la promedio chilena. Fue un buen triunfo del Deportivo Quito, y suenan muy mal la excusas. No digo que sea definitivo, la U es un buen equipo, pero lo veo muy, muy dificil. a ver que pasa.

Ajacied
4th May 2012, 18:27
VAMOS LA U, SE DA VUELTA ESTO. No sé que tanta fijación de pistoypisto y los demás hacia Chile, parecen enfermos mentales.

ricuzzo
4th May 2012, 18:45
Pues los primeros que mencionas, si son los defenzas tiene muy buena estatura, claramente superior a la promedio chilena. Fue un buen triunfo del Deportivo Quito, y suenan muy mal la excusas. No digo que sea definitivo, la U es un buen equipo, pero lo veo muy, muy dificil. a ver que pasa.

Lamentablemente no tengo datos sobre los jugadores del bulla, pero supongo que como promedio los dos equipos se equivalen. Quize decir que a veces el rival te parece un gigante, si te sobrepasa en el juego....saludos!

coppilcus
4th May 2012, 19:43
acúsalo con tu mamá kiko


:lol:

¿... el nivel del fútbol chileno no llegó a Ecuador?, ¿se quedó en el Estadio Nacional para el homenaje a Roberto Bolaños?

:lol:

coppilcus
4th May 2012, 19:44
Lo que pasa es que los Mexicanos aman a los Ecuatorianos, por eso hinchan por ellos... En la Liga de México los Ecuatorianos son sus superestrellas! xD

Apuesto que este chico Fidel termina en algún equipo de México.

¡Bienvenido sea!... con el mismo candor que es recibido Suazo y Mancilla.

richard_azul
4th May 2012, 23:16
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/575305_10150883628676285_8217536284_12018900_19234 94639_n.jpg


siendo viernes a las 4 de la tarde
asi esta el aeropuerto a esta hora

esta hinchada nunca da por muerto a su equipo
vamos leones que lo damos vuelta

sotox
5th May 2012, 00:22
http://www.youtube.com/watch?v=n1PN0U3Vom4

locoAs
5th May 2012, 14:41
relájate pistopypisto... la U por lo menos va a empatar este partido...


http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4675130muerto-de-risa.gif