PDA

View Full Version : esto es un futbolista??



wimidj
4th May 2007, 22:48
http://www.youtube.com/watch?v=yXJvnYBpFpY

mirad que makina...
este tio tendria que ver el futbol desde casa por muy bueno que sea... (que lo es)

dalessandro16
4th May 2007, 22:49
Es buen defensa,pero es demasiado guarro

rayOte
4th May 2007, 23:37
jajaja, menudo cabron, buenísimo

en el pes6 le ponen 60 de agresividad o algo asi, sin editada que lleva...

colombia
4th May 2007, 23:44
es buen defensa pero a veces se pasa de la raya

danieldg
5th May 2007, 00:20
Pedazo hijo p... , personas komo el k se dediken a otro deporte como el boxeo, esos son los k hacen k no podamos disfrutar del futbol de las estrellas, xk desde k tokan un balon los sajan o les hacen la faltita dicimulada k komo les acen tantas el arbitro ni las pita...Cuenten las faltas k le hacen a un crack en un partio y k el arbitro no pita (ejem: Messi hace un golazo y al siguiente partio le hacen entradones y no lo dejan ni moverse xk enseguia le hacen la faltita sucia...)

Casi_Mete
5th May 2007, 09:52
Si, si que es un futbolista, muy guarro y muy cabron.

pellejero
5th May 2007, 09:53
a este no le cae muy bien , shevshenko jejejej

fenixuy
5th May 2007, 10:45
Es un enfermo esta mal de la cabeza q se interne en un loquero y q deje el futbol se un h.d.p. chauuuu
[flash:713458394f]http://www.youtube.com/watch?v=sTYwoijNMU8[/flash:713458394f]
aca les dejo otro video del mismo jugador :roll:

dRaXteR
5th May 2007, 11:03
poss a mi no m gusta tp como defensa...en el inter lo tienen idolatrado pro no m gsta

Guz
5th May 2007, 11:04
Ese tío merecería encontrarse con la horma de su zapato!!
Ago así como un Javi Navarro, Pablo Alfaro o Hierro en su época.
Sería un gran combate

manuel996
5th May 2007, 11:08
Contundente

alvaro_13
5th May 2007, 11:10
el cabezazo d zidane s lo tenia merecido x capullo

DuxNobis
5th May 2007, 11:51
Materazzi es un Dios, no solo sabe hacer estas faltas excelentes, tambien tiene buena tecnica, posee un buen disparo y es muy bueno defendiendo. Me encantan sus faltas, jajajjaja lo quiero ver contra Cristiano Ronaldo que le parta esas piernas para ver si sigue haciendo el payasito en el campo.

andujar
5th May 2007, 12:23
Materazzi...un crack..un partido de futbol no es solo controlar el balon sino defender...y cada uno defiende a su manera...el esta loco si pero dentro del campo y durante los 90 min...pero una vez finalizado el partido.. si se tienen q pegar un equipo y otro el estas q se mete...sabe cuando tiene q repartir y cuando no..es un jugador q se distingue..pero al fin y al cabo es un peazo ijo de puta.

Luismi_zgz_asin
5th May 2007, 12:32
ojala se lesione de por vida el gran hijo de puta

Up_the_irons
5th May 2007, 12:34
ya sabemos porque sheva se fue de Italia xD

ViLlA *7*
5th May 2007, 12:41
NO ME PARECE Q SE UN VIDEO PARA REIRSE... :?
LO DE ESTE TIO ES MUY GRAVE, Q LASTIMA Q EN LA PELEA EN EL PARTIDO VALENCIA-INTER DE CHAMPIONS NO LE CAYERA ALGUN DIRECTO A LA MANDIBULA DE ESOS Q PEGA DAVID NAVARRO... XQ EN ESA ELIMINATORIA EL AMIGO MARCO SE HINCHO A PEGAR CODAZOS A MORIENTES Y A SILVA...
EN EL VIDEO SOLO SALEN 5 JUGADAS... PERO DE ESAS HA HECHO 5000... Y SI NO RECORDAD EL CODAZO QUE LE PEGA A SORIN HACE UN PAR D AÑOS O ASI EN CHAMPIONS EN LA ELIMINATORIA D CUARTOS: INTER-VILLARREAL Q DEJA A SORIN MEDIO IDIOTA Y CON LA CARA LLENA DE SANGRE... :? MUY GRAVE LO DE ESTE TIO


SEMPRE AMUNT! :P VILLA D7OS! :o

Rummenigge
5th May 2007, 12:58
Que grande Materazzi!!Me encanta!!Todo defensa ha de saber que la 1º patada la han de dar ellos, para que el delantero sepa con lo que se va a encontrar, e ir acojonandole.En el inter lo tienen idolatrado, pero Italia en general deberia de pisar por donde camina, os recuerdo que fue el el que que marco el gol del empate contra francia, y mas tarde marcaria su penal en la tanda.A si que pido un poco de respeto para un campeon del mundo.
VIVA MATERAZZI!!!

omixkarter
5th May 2007, 13:06
k os jodan a todos furcias! ese to es el puto amo jaja si no k se lo pregunten a sevchenko jajaja ale suerte... GLORIA MATERATZI OiO

omixkarter
5th May 2007, 13:08
1a

charlie_rcde
5th May 2007, 13:10
y q defensa nunca a matado a alguien??

jlope
5th May 2007, 13:15
que bueno el video impresionante como pega y la mayoria no lleva tarjeta

rayOte
5th May 2007, 13:24
Ayala tmb los pone en su sitio, igual desde tv no se aprecia, pero desde mestalla si, cuando alguno va muy de listo lo pone en su sitio, eso si, sin ser tan descarao jajaja

joseluss
5th May 2007, 13:36
Es bueno en la defensa pero es un warro xDDDDD.

educrack
5th May 2007, 13:40
Materazzi es la antítesis del fútbol,al menos para mí.No entiendo a quién le alaba por dar patadas o por lesionar a una estrella.Supongo que quienes lo hacen se equivocan de deporte.Está claro que el fútbol es un deporte de contacto,pero no creo que sea comparable con el muay-thai.Marco es un tuercebotas,que en otra liga jugaría 1 de cada 5 partidos.

AlexilGrande
5th May 2007, 14:08
Es un buen defensa pero a veces queda fatal con las marcaduras. Hay q decir q este aNo ha sido mas corecto que en los demas.

kalixa
5th May 2007, 14:21
po como bnga cristiano ronaldo i le de pal pelo k le va a deja partio i ab si se le rompe la cadera de la k le ba a da tanta mierda tantas fartas

coreyako
5th May 2007, 14:28
¡¡¡¡¡тυттι ραzzι ρєя мαтєяαzzι!!!!!!

zucu
5th May 2007, 15:20
viva materazzi

carrasco11
5th May 2007, 15:31
que hijo puta

ILCAPOMARESCA
5th May 2007, 15:41
ViLlA 7 tu te refieres a este video verdad?

[flash width=430 height=346 loop=false:54ee41ceab]http://www.youtube.com/watch?v=OBDFRQwRFRw[/flash:54ee41ceab]

El codazo de Materazzi a Sorin, en la vuelta de los cuartos de final que gano el villareal...

Rocki_Rouler
5th May 2007, 15:46
Bueno algun dia la fifa le metera alguna multa por pasarse ya veras :twisted:

natu
5th May 2007, 15:58
me hace gracia como se hace el sorprendido cuando le sacan la tarjeta como diciendo !!pero si no le he tocao!!


[IMG:550:372:6670612156]http://www.mundoimg.com/imagenes/musica/15684_mundoimg__ext1.jpg[/img:6670612156] (http://www.mundoimg.com)

hasolbaink
5th May 2007, 16:07
direis lo k os de la gana xo es un pedazo de central para mi lo kisiera en mi ekipo, eso si es un cerdo y bastante hijodeputa xo hace su funcion a la perfeccion aunke abeces se pasa 3 pueblos, xo en españa tenemos casos muy similares, plablo alfaro,javi navarro,hierro, alkorta, incluso sanchis............. hierro es el jugador mas cerdo k e visto en mi vida y para los cornudos es un idolo asi k..........

numero12
5th May 2007, 18:07
Este tio es un mal nacido, se merece ke le partan las rotulas en un partido

madridista69
16th May 2007, 01:31
es un gran defensa!!! VIVA EL MADRID!!!

flanagan333
16th May 2007, 01:37
Hombre tío las rótulas va a ser un poco chungo ¿no? XD...

Más que nada porque son planas y redondas pero vamos que si quieres partirle la tibia por mí encantado...

kaditj
16th May 2007, 11:57
es un hijoputa

arenas83
16th May 2007, 14:54
como me alegro que Zidane le haya dado su merecido a este hijo de puta.

Yuss_08
16th May 2007, 15:29
TUTTI PAZZI PER MATERAZZI

alexu_frei12
16th May 2007, 15:35
buen defensa, pero demasido duro aveces.

Er_Lrenzo
16th May 2007, 15:58
es mi idolo

Mexicojogabonito
17th May 2007, 18:50
Ojala ke se rompa ambas piernas y ke vea el futbol en casa de por vida,por puercos como el,el futbol se hace violento,Zidane es mi heroe desde ke lo golpeo,solo ke si le hubiera pisado la cara cuando estaba en el suelo huuuuu mucho mejor

amset86
18th May 2007, 17:11
materazzi es un crack, es un defensa como la copa de un pino eso si se la va la pinza demasiado y entra muy duro al balon, pero le echa huevos, es zurdo y de los buenos, saca el balon bien y remata de cabeza increible, ademas tira penalties y lucha y manda en el campo, lo malo de ese tio es q si alguien le cae mal o algo se lo carga, es demasiado duro en algunas ocasiones pero a la vez imprescindible

Rocki_Rouler
18th May 2007, 17:44
es muy guarro no se como no le ponen multas

pippo9000
18th May 2007, 17:49
es un terrorista para el futbol

jesulinho_27
18th May 2007, 21:02
direis lo k os de la gana xo es un pedazo de central para mi lo kisiera en mi ekipo, eso si es un cerdo y bastante hijodeputa xo hace su funcion a la perfeccion aunke abeces se pasa 3 pueblos, xo en españa tenemos casos muy similares, plablo alfaro,javi navarro,hierro, alkorta, incluso sanchis............. hierro es el jugador mas cerdo k e visto en mi vida y para los cornudos es un idolo asi k..........

ke listo eres,,,,materazzi es un asesino, no tiene comparacion kon nadie, ojala viviera juanito y le clavara la bota en la cabeza...no deseo mal a nadie ,,pero hay gente ke se lo merece....Koeman no se kedaba atras con los codos tampoco...

carboni15
19th May 2007, 12:57
Materazzi es un pedazo de crack...

Betis100
19th May 2007, 13:24
jajaja, menudo cabron, buenísimo

en el pes6 le ponen 60 de agresividad o algo asi, sin editada que lleva...
La agresividad en el PRO no es lo guarro que sea o deje de ser uno, es la capacidad que tiene un jugador de ser descarado en el campo de regatear y hacer juego directo, fíjate en Cristiano Ronaldo creo que tiene mucha. El nombre no lo expresa bien pero cuando editas te viene abajo una explicación de cada cualidad.

Y Materazzi es un gran defensa tiene una calidad memorable no se pone nervioso ante nada y sabe tratar los partidos defiende magníficamente es cierto que sobra las patadas que da pero me encanta ver como lanza los penaltis ese central de 1,93 sino recuerdo mal, que sencillez que toque, que estilo, que clase me encantaría verlo vs Ronaldinho o C. Ronaldo como dicen por ahí... Dejaría de hacer el payaso

secc bigote
19th May 2007, 13:35
Javi Navarro se queda corto al lao de este xD

touchedisindo
19th May 2007, 14:28
un puto fascista como todod los q lo defienden, ojala se las devuelvan una a una, y a los q tanto admirais su juego sucio q os den alguna para ver q opinais entonces.

RozaS
19th May 2007, 14:43
yo juego d defensa en un ekipo d division d onor y alguna vez he tenio k frenar a alguno kon alguna falta pork si no se iba d mi,el juego d un defensa es siempre mas un juego fisiko y d kuerpo k no un juego komo un delantero k puede ser tekniko y d regates spektakulares, ste tio me gusta komo juega pero rekonozko a veces es mu guarro el .Ademas puede ser faltoso,pero si sta en el inter y en la seleccion italiana es por algo

un saludooooooooooooooo

RozaS
19th May 2007, 14:44
y una kosa,iwal k los defensas podemos dar alguan tb recibimos,k el ultimo partido me lelve unos bonitos takos en el gemelo,pero son kosas k pasan,l futbol es asi

saludooooooooooooooos

jokomoko
26th May 2007, 15:17
es un faltorro y un guarro de mierda

jokomoko
26th May 2007, 15:19
k bestia el tio

sang_blaugrana
7th July 2007, 12:22
XDXDXDXDXDXDGXDXDXDXDX VAYA PATADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perrrrrrro
8th July 2007, 13:22
estais locos o que?? diciendo que es un buen futbolista,, pero que estais hablando,, es una bestia mala,, perra.. al campo del betis tendria que venir le ibamo a da poca.. puto materazzi!! ijo de puta

BaRÇaBaRCa!!
8th July 2007, 18:04
joer cm os pasais,,este tio de bueno no tiene nada,es un guarro,,lo decís xq no se a yevao x delante a ningun delantero de vuestro ekipo,,sino cantariais otro tema..tios cm estos joden los partidos y el futbol en si,,joder!

RozaS
9th July 2007, 02:17
jugador ideal para la defensa debido a k d fisiko va sobrao(en defensa lo fisiko es un od los faktores principales)y tb es ofensivo ya k en tiros a media distancia y juego aereo tb destaka,para mi es un gran jugador,un arketipo d defensa d los d antes,fuerte fisikamente y muy burro,d los d"si t tengo k darte pa k no pases,lo hare",es weno,pero tb faltoso,pero klaro,si se lo permiten pos...
(ES UNA OPINION SIN INTENCIO ND OFENDER NI NADA)

saludosssssssssssssssssss

david78
10th July 2007, 17:43
en la liga española hay uno que lo imita bastante bien :wink:

neroesp
10th July 2007, 17:59
es un asco de jugador no sabe jugar sera to lo weno k digais pero no sabe jugar ni controlarse

mairo8
10th July 2007, 19:26
esos q decís q es un crack.. ps q' duros sois no¿? y dcir q a ver si le ostia a cristiano ronaldo... q triste, os gusta el fútbol¿? podéis dcir q c.ronaldo hace xorradas y q materazzi es wen dfensa pero no es un crack xq es un puto cabrón. No hay mucho + q dcir

CTOR
12th July 2007, 04:40
MATERAZZZI MATERAZZI ole ole ole ole

No se por que os meteis con él, en Italia a falta de buen futbol tienen otro espectaculo gracias a tios como él.
¿os da pena los jugadores que se enfrentan contra él? se gana su sueldo y hace que el resto se lo ganen. Yo invito a que me pegueis la pata que le da a sevchenco si me pagais lo que a él.
JEJE