PDA

View Full Version : final de infarto para el descenso rediosssssss



baturro venegas
6th May 2012, 17:39
quien me iba a decir que estariamos empatados con el cuarto por la cola y poder salvarnos ainssssss rediezzzzzz

Betonsky
6th May 2012, 17:44
con el final de temporada tan bueno que tuvieron, el Zaragoza se salva!!!

saulillo77
6th May 2012, 20:02
algo que añadir a lo dicho por los granadinos batu???

baturro venegas
6th May 2012, 20:20
algo que añadir a lo dicho por los granadinos batu???

si ,que se cree que todo ladron es de su condicion y que estoy harto de leer quiquepinadas ( mentiras , tonterias chorradas .....)no tenemos ni un duro en granada van a montar una fabrica de dodotis por que desde aqui llegan su olor a cakitas y que nadie daba un euro por nosotros y por eso estan cagaos

koko25
6th May 2012, 20:20
quien me iba a decir que estariamos empatados con el cuarto por la cola y poder salvarnos ainssssss rediezzzzzz

bien baturro bien

el_patriarca
6th May 2012, 22:05
desciende zaragoza.

farasdues
6th May 2012, 22:09
Hombre batu, felicidades si lo conseguís, rediooosssss.


Será un buen momento de sacar el dibujo aquel ¿recuerdas?. Pero por si acaso, espera al final.


saludossss maño, rediela.

PAPIPUNK
6th May 2012, 23:46
ps yo espero que se quede el rayo y baturro ponte pañal que con la emocion no se te salga :lol:

Neo-V
7th May 2012, 13:12
Espero que baje el Granada o el Gijon, no me caen bien ninguna de las 2 aficiones

Thundercrack
8th May 2012, 04:04
desciende zaragoza.

jiijjijijijijiji

bueno he venido a darle suerte al zarragoza

la tempo pasada estaba en las mismas,,,es q es un equipilo de ultima ..ultimamente

y qeria q desaparecieran...y se qedaron

esta vez les ligare......a ver q pasa..muakamuaka

josardo
8th May 2012, 04:30
algo que añadir a lo dicho por los granadinos batu???

El árbitro no se cargó al Granada por su origen, son mas otras cosas, la incompetencia me parece mas acertado.


Voy a socar para que se El Zaragoza siga en la liga de élite.

djmlbp
8th May 2012, 10:04
Venga Zaragoza rediosss, que tenéis que descender al Granada.

Si os salváis, esa remontada quedará para la historia.

jomersulo
8th May 2012, 13:13
y por qué tiene que descender el Granada???? que descienda el Rayo o el Villarreal, no te jode???

djmlbp
8th May 2012, 13:31
y por qué tiene que descender el Granada???? que descienda el Rayo o el Villarreal, no te jode???

Porque esa pandilla de canis y sus directivos mafiosos no se merecen jugar en primera.

jomersulo
8th May 2012, 13:35
Porque esa pandilla de canis y sus directivos mafiosos no se merecen jugar en primera.

y el zaragoza de agapito si, verdad???