PDA

View Full Version : ¿eres del bosque y......?



Pages : [1] 2 3 4 5 6

saulillo77
9th May 2012, 17:20
Pues eso , estamos a pocos dias del anuncio d ela lista de la seleccion y quiero jugar a ver que se llevaria cada uno.


ya se que no va a aquiepero es el sub-foro de mas vida del foro.



porteros: casillas, valdes, gorka


defensas: arbeloa,iraola, ramos, pique,javi martinez, jordi alba, monreal


centrocampistas: busquets, alonso, xavi, iniesta, silva, cazorla, de marcos, cesc

delanteros: navas, adrian, soldado, mata, llorente


me jode dejarme gente fuera como victor ruiz, juanfran, andres fernandez, gabi, guaita, ander herrera, muniain, isco, y muchos mas , pero para mi son los mejores.

Lembo7
9th May 2012, 17:23
Yo pensaba hacer un post parecido... mejor hazlo en futbol de selecciones que es donde debe ir, si el foro es una mierda al menos nosotros seamos ordenados :)

G10nza
9th May 2012, 17:30
Porteros: Casillas, Valdés, Reina.


Defensas: Juanfran, Iraola, Ramos, Piqué, Jordi alba, Jose Enrique.


Centrocampistas: Busquets, Javi Martínez(central si fuera necesario), X. Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Thiago, Navas, Pedro.


Delanteros: Adrián, Llorente, Torres, Villa(si está, que va a estar).

-MARO87-
9th May 2012, 17:33
Casillas/Valdes;Reina

Arbeloa/Iraola ; Ramos/J.Martinez ; Pique/Albiol ; J.Alba/J.Angel

Alonso/J.Martinez ; Busquets/De Marcos

Iniesta/Cazorla ; Xavi/Mata ; Silva/Muniain

Llorente/Soldado



Yo ya te digo hasta mi once titular xD Como me faltan 3 para los 25 ... Negredo, Navas y Thiago de comodines

Heitinga
9th May 2012, 17:34
¿del bosque?
yo es que soy mas de ciudad

Lembo7
9th May 2012, 17:42
Casillas/Valdes;Reina

Arbeloa/Iraola ; Ramos/J.Martinez ; Pique/Albiol ; J.Alba/J.Angel

Alonso/J.Martinez ; Busquets/De Marcos

Iniesta/Cazorla ; Xavi/Mata ; Silva/Muniain

Llorente/Soldado



Yo ya te digo hasta mi once titular xD Como me faltan 3 para los 25 ... Negredo, Navas y Thiago de comodines

25?? son 35 mejor, Callejon, Adan y Karanka tambien de comodines

G10nza
9th May 2012, 17:45
No me cabe en la cabeza que vaya Arbeloa, en serio, y que vaya Albiol ya me parece surrealismo total.

Betonsky
9th May 2012, 18:38
Porteros: Casillas, Valdes y Reina (3)

Defensas: Pique, Ramos, Alba, Iraola, Arbeloa, Javi Martinez, Puyol/Juanfran (7)

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi A., Thiago, Cesc, Silva, De Marcos (8 )

Delanteros: Adrian, Llorente, Soldado, Muniain y Villa/Torres (5)

halvar
9th May 2012, 18:45
Minimo iran 3 centrales + Javi Martinez. Digo yo.

Arbeloa es fijo.

el_patriarca
9th May 2012, 19:06
Casillas/Valdes;Reina

Arbeloa/Iraola ; Ramos/J.Martinez ; Pique/Albiol ; J.Alba/J.Angel

Alonso/J.Martinez ; Busquets/De Marcos

Iniesta/Cazorla ; Xavi/Mata ; Silva/Muniain

Llorente/Soldado



Yo ya te digo hasta mi once titular xD Como me faltan 3 para los 25 ... Negredo, Navas y Thiago de comodines



ídem......

djmlbp
9th May 2012, 19:58
Que vaya Albiol me parece una coña...
Yo apuesto por Javi Martinez como comodín tanto de central como de centrocampista.

Bueno, quedaría así:

Casillas/Valdés/Gorka I.

Iraola/Juanfran - Pique/Javi Martinez/Ramos - Arbeola/J. Alba

X. Alonso/Xavi/Busquets/Silva/Iniesta/Cazorla/De Marcos

Soldado/Llorente/Negredo/Muniain/Mata

Y me faltan 2, así que llevaría a Aurtenetxe y a Cesc.

Betonsky
9th May 2012, 20:06
Me gusta el 11 de maro, solo cambiaria Arbeloa x J. Martinez para dejar a Ramos en el lateral

Travis_Bickle
9th May 2012, 20:59
Casillas/ Valdes/ Reina (3)

DEFENSAS: Iraola/ Montoya/ Ramos/ *J.Martinez/ Pique/ Domínguez/ J.Alba/ J.Enrique o por lo menos Jose Angel (ambos son mejores que Arbeloa y la banda derecha ya está cubierta). (8)

CENTROCAMPISTAS: Alonso/*J.Martinez/ Busquets/ Xavi/ *Cesc/ B. Valero.(5)


MEDIAPUNTAS: Iniesta/ Cazorla/ Mata/ Silva/ Muniain/ Thiago/ *Cesc. (6)


DELANTEROS: Llorente/ Soldado/ Pedro/ Torres. (4)

ONCE TITULAR:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CASI LLAS (por decreto)::::::::::::::::::::::::::::::::::


RAMOS:::::::::::::J. MARTÍNEZ:::::::::::::::::::::::::::PIQUÉ:::::::::: ::::::::::::::::.J. ALBA.


:::::::::::::::::::::::::::::::BUSQUETS::::::::::: ::::::::::XAVI::::::::::::::::::::::::::::::::::::


:::::::SILVA::::::::::::::::::::::::::::::::CESC/INIESTA:::::::::::INIESTA/CAZORLA::::::::::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LLORE NTE/SOLDADO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Betonsky
9th May 2012, 21:28
Eso seria lo ideal, pero deplano tendremos que aguantar a Xabi

saulillo77
10th May 2012, 00:02
No me cabe en la cabeza que vaya Arbeloa, en serio, y que vaya Albiol ya me parece surrealismo total.y a mi que metan a pedro, thiago o montoya, un tío que juega en 2º , antes que al LD titular del campeón de liga.

pero como dijo algún sabio , en España hay 50 millones de seleccionadores.

Travis_Bickle
10th May 2012, 00:04
Thiago es un fijo en la roja, o sea que nadie te lo está metiendo. Montoya ya ha sido internacional absoluto y es campeón de Europa con la Sub-21, y Pedro es campeón del mundo, titular en la final.

josardo
10th May 2012, 01:47
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWbEyzxA18pTTADZKIIA2u0YN7KmQsP 8fPn9x1qpbpTS-QjVtY

pistoypisto
10th May 2012, 01:51
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::casi llas::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ramos:::::::::::::j. MartÍnez:::::::::::::::::::::::::::piquÉ:::::::::: ::::::::::::::::.j. Alba.


::::::::::::::::::::::::::::::: xabi::::::::::: :::::::::: xavi::::::::::::::::::::::::::::::::::::


:::::::adrian::::::::::::::::::::::::::::::::inies ta:::::::::::chino silva::::::::::


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::raul: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GoldenParadise
10th May 2012, 01:54
España o Barçaña??

saulillo77
10th May 2012, 02:12
Thiago es un fijo en la roja, o sea que nadie te lo está metiendo. Montoya ya ha sido internacional absoluto y es campeón de Europa con la Sub-21, y Pedro es campeón del mundo, titular en la final.thiago no es ni titular en su equipo, montoya es de 2º y pedro ha estado media temporada lesionado y la otra a un bajisimo nivel


pero parece que con ser del barsa , te basta, y ya puedes estar cojo y en mala forma , que merece ir para ti.


vamos , llevar a pedro antes que a adrian o a montoya antes que juanfran o el LD titular dle campeon de liga y de un campeón de Europa y del mundo , como es arbeloa , me chirria, y me da que no soy el único

Travis_Bickle
10th May 2012, 02:49
Cierto. Me olvidaba Adrian. Tiene que ir Adrian antes que Pedro de calle. Discúlpenme.

En cuanto a Montoya, en mi opinión, la selección también debe mirar a sus categorías inferiores, y si no hay un lateral y el de la sub-20 es bueno, pues se lleva.

Por que sean del Barça no creas que lo digo, he dicho sinceramente los que llevaría, si dependiera de mí todos los jugadores del Barça se pasarían el verano descansando y recuperándose para jugar con el equipo que les paga. Ojalá no fuera ni uno.

saulillo77
10th May 2012, 16:43
debe mirarse , pero bojan se salia en las sub y mira después, hay que llevar a los mejores ahora , y hay varios mejores que montoya, ya sean juanfran, arbeloa, azpilicueta o iraola, incluso sergio gracia o jesus gamez.


cuando montoya sea titular y haga una buena temporada en 1º, hablamos.



osea metes a medio barsa en la selección pero por si por ti fuera. no llevabas a ninguno??

halvar
10th May 2012, 19:15
Travis, como llegara Xavi a la Eurocopa? adivinalo, por favor

Lo digo porque a mi me da que los minutos que va a jugar Cesc son los que Xavi va a pasar en el banquillo para descansar.

A Del Bosque no se si le convence algun lateral derecho. Si mantiene a Ramos en el lateral, hay que estar seguros del central que ponemos para acompañar a Pique.

Porque Pique como va a llegar Travis? Bien, no?

DvL78
10th May 2012, 21:30
debe mirarse , pero bojan se salia en las sub y mira después, hay que llevar a los mejores ahora , y hay varios mejores que montoya, ya sean juanfran, arbeloa, azpilicueta o iraola, incluso sergio gracia o jesus gamez.


cuando montoya sea titular y haga una buena temporada en 1º, hablamos.



osea metes a medio barsa en la selección pero por si por ti fuera. no llevabas a ninguno??

Y ese quien es? No sabias más lateral y por eso te los inventas?

saulillo77
10th May 2012, 21:41
jajajaja me lié , sergio sanchez.

DvL78
10th May 2012, 22:20
jajajaja me lié , sergio sanchez.

No jodas...tú lo ves bueno por la asistencia que os dio en Copa.

Bojan_Crack
10th May 2012, 22:32
Casillas/Valdes/Iraizoz

Iraola/Juanfran --- Pique/ --- Ramos/ --- Alba/Jose Enrique
Busquets/Javi Martinez
Xavi/Cesc --- Alonso/De Marcos
Silva/Cazorla -- Llorente/Soldado --- Iniesta/Muniain

A Martinez lo usaria asimismo de comodin para la defensa, asi que convocaria a otro defensa y un centrocampista.

Travis_Bickle
10th May 2012, 22:44
Travis, como llegara Xavi a la Eurocopa? adivinalo, por favor

Lo digo porque a mi me da que los minutos que va a jugar Cesc son los que Xavi va a pasar en el banquillo para descansar.

A Del Bosque no se si le convence algun lateral derecho. Si mantiene a Ramos en el lateral, hay que estar seguros del central que ponemos para acompañar a Pique.

Porque Pique como va a llegar Travis? Bien, no?

Es imposible llegar bien después de jugar 70 partidos en una temporada, como es el caso de muchos.

Las selecciones son un abuso, deberían cargárselas. Se quedaron retrógradas.

saulillo77
10th May 2012, 23:06
No jodas...tú lo ves bueno por la asistencia que os dio en Copa.jajaja es posible , pero es el titular del sevilla , no de un 2º.

saulillo77
10th May 2012, 23:09
van 2 preguntas pro lo visto hasta ahora.


1º esta claro que sin puyi metemos a pique y ramos con javi martinez de 3º central , pero , no deberiamos llevar a otro central??y a quein??


2º veo mucho que pone a jose enrique , reconozco que he visto poco al pool este año pero cada partido que le he visto ha sido de lo mas flojo , en la final de la fa cup fue un desastre.

yaek
11th May 2012, 01:02
Es imposible llegar bien después de jugar 70 partidos en una temporada, como es el caso de muchos.

Las selecciones son un abuso, deberían cargárselas. Se quedaron retrógradas.

Yo no concebiría un fútbol sin selecciones, sin la Euro o el Mundial, vaya o no vaya España. Y si se trata de un calendario muy pesado, que eliminen partidos insulsos, por ejemplo la copa a un 1 partido y de la Champions también se pueden eliminar partidos y dejar el calendario en 50 y pico partidos.

Bueno, y ahora mi aportacion:

Porteros: Casillas/Valdes/De Gea (para que vaya cogiendo experiencia)
Defensas: Iraola/Arbeloa---Pique/Ramos/Martinez---Alba/ (no me sale otro)
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Alonso, Busquets, Silva, Cazorla o Thiago, Cesc
Delanteros: Mata, Torres, Llorente, Muniain y Soldado

No se cuantos hay que llevarnos, asi que con las fichas uqe me faltan para defensas.

G10nza
11th May 2012, 01:08
¿Muniaín?


Yo flipo, ¿con quién coño ha empatado ese chaval para ir a la Eurocopa?


Encima no sois uno, sois varios. http://www.forosdelmisterio.net/Smileys/default/facepalm.jpg

DvL78
11th May 2012, 01:32
jajaja es posible , pero es el titular del sevilla , no de un 2º.

Empiezo a pensar que no sabes ni de quien estas hablando. Juega en el Málaga y yo no lo veo muy titular.

saulillo77
11th May 2012, 01:50
Empiezo a pensar que no sabes ni de quien estas hablando. Juega en el Málaga y yo no lo veo muy titular.joder pero se fue del sevilla , no doy una con este hombre jajaja

de todas , ha jugado 16 partidos , thiago 20 ,en cambio al cule le ponen en la selección sin miedo alguno.


pero vamos , que me llevo a bruno del valencia antes que a un 2º.

plxs
11th May 2012, 05:27
Porteros: Casillas, Valdés e Iraizoz.
Defensas: Iraola, Juanfrán, Ramos, Piqué, Martínez, Alba y José Enrique.
Centrocampistas: Busquets, Xabi, Xavi, Fàbregas, Silva, Iniesta, Cazorla y De Marcos.
Delanteros: Llorente, Soldado, Mata y Adrián.

En total 22 jugadores.

Once titular: Casillas (por decreto :mrgreen:); Ramos, J. Martínez, Piqué, J. Alba; Busquets, Xavi; Mata, Silva, Iniesta; y Llorente. (4-2-3-1, como la del Madrid).

No sé si me esté dejando a alguien...

PAPIPUNK
11th May 2012, 06:19
porteros: casillas, reina, gorka

defensas: arbeloa, iraola, ramos, pique, javi martinez, jordi alba, monreal


centrocampistas: busquets, xabi alonso, xavi, iniesta, silva, cazorla, callejon, cesc

delanteros: navas, negredo, soldado, mata, llorente

pistoypisto
11th May 2012, 06:27
raul seleccion

pacopina
11th May 2012, 10:02
Muniain y Adrian no iran....a no ser que los clubs acepten que sus jugadores no tengan vacaciones...
Ellos iran a los JJOO que tambien es otra gran cita.

saulillo77
11th May 2012, 18:21
es posible , pero adrian merece ir ,peor el hecho de no haber ido convocado nunca creo que juega en su contra.

Betonsky
11th May 2012, 19:25
Muniain y Adrian no iran....a no ser que los clubs acepten que sus jugadores no tengan vacaciones...
Ellos iran a los JJOO que tambien es otra gran cita.

los JJOO van a facilitar la lista a Del Bosque..
si se carga a uno de los menores pues tendra buen pretexto!

yannick noah
11th May 2012, 19:29
Yo buscaria un central. Pique a punto de ser la ultima victima de pep no esta para jugar. Puyol que no quiere-puede jugar mas en la seleccion y tiene sus anos.......al unico que veo a buen nivel es a ramos pero...... No se.

yannick noah
11th May 2012, 19:32
Y pensandolo bien.... Laterales....
Quien va a jugar de lateral?

saulillo77
12th May 2012, 15:49
hombre , ramos ha demostrado un nivelazo, y pique , sin inventos de 3 defensas que le dejan vendido, es un gran central aunque no este al 100%, de laterales vamos bien servidos , aunque no son de 1º nivel.

LD juanfran, iraola, arbeloa ,azpilicueta

LI monreal ,alba, jose enrique, jose angel, canella y a mi me mola siqueira

urgangarin el rapido
12th May 2012, 16:08
del bosque no va a jugar con 3 atras y no conozco quien lo haga.
pero pique no esta ni para linea de 5.
Aunque conociendolo va a dejar de titular a pique como hizo con torres.
para mi el 11 de d bosque sera casillas pujol ramos arbeloa, alonso, iniesta, busquet, silva, torres, Llorente
12 cazorla
13 mata.

djmlbp
12th May 2012, 16:26
hombre , ramos ha demostrado un nivelazo, y pique , sin inventos de 3 defensas que le dejan vendido, es un gran central aunque no este al 100%, de laterales vamos bien servidos , aunque no son de 1º nivel.

LD juanfran, iraola, arbeloa ,azpilicueta

LI monreal ,alba, jose enrique, jose angel, canella y a mi me mola siqueira

Que pena que sea brasileño...

saulillo77
12th May 2012, 16:42
Que pena que sea brasileño...tiene doble nacionalidad.como senna,y creo que aun no jugo con brasil.

plxs
12th May 2012, 17:29
Siqueira tiene doble nacionalidad, sí. Brasileña e italiana.

saulillo77
12th May 2012, 17:33
hostias, pos en la wiki del granada le ponen nacionalidad española..... que pena.

plxs
12th May 2012, 17:37
Debe ser un error, porque nació en Brasil y desde el 2004 al 2010 residió en Italia, de ahí su nacionalidad italiana. En España sólo lleva 2 años.

Lembo7
12th May 2012, 17:45
Es italo-brasileño no español.........

urgangarin el rapido
12th May 2012, 18:42
si, como thiago creo. No veo el problema.

Travis_Bickle
12th May 2012, 18:48
si, como thiago creo. No veo el problema.

Pues que no puedes seleccionar a alguien que no tenga la nacionalidad española.

Thiago tiene la nacionalidad española y brasileña, pese a nacer en Italia. Siqueira no tiene la española, ese es el problema.

urgangarin el rapido
12th May 2012, 19:15
ah no? debimos consultarlo antes a usted. Vaya informando acerca de cualquier cosa q se le ocurra.

pacopina
12th May 2012, 19:43
Pique va a tapar muchas bocas en la seleccion y en el Barça.

yannick noah
12th May 2012, 19:44
Si, yo siempre dije que era el rey de los fellatios....
En esta estoy con usted y shakira.

Lembo7
14th May 2012, 17:04
Preferi esperar a terminar la temporada para decir mi Seleccion, hare una lista previa como hasta ahora han hecho los seleccionadores de quien creo que podria merecer ir, en verde los seguros y en naranja las dudas:

Porteros:

Casillas, de titular, aunque Valdes me parece mejor, Casillas tiene esa estrella para momentos cruciales

Valdés

Reina, la principal razon por lo que lo llevaria es por hacer grupo pero para mi hay porteros con mejor temporada

Roberto, temporadon del portero del Zaragoza salvando muchas veces a su equipo, sobretodo cuando estaba fatal

De Gea, buena 2ª parte de la temporada, deberia ir haciendose a la seleccion, como hizo Casillas en su momento, aunque quizas mejor darle vacaciones para los JJOO

Laterales

Jordi Alba

Iraola

Juanfran, tremendo 2012 del bueno de Juanfran desde que Cholo lo puso ahi

Jose Enrique, mal final de temporada aunque lleva tiempo mereciendo una oportunidad..

Arbeloa, para mi hay mejores laterales, pero a su favor esta que al menos suele cumplir a menudo y que puede jugar en los 2 laterales

Centrales

Sergio Ramos, brutal temporada, y ademas puede estar en el lateral

Piqué

Javi Martinez, aunque llega cansado es muy bueno, ademas de jugar de pivote

Puyol, si pudiese llegar a las rondas finales yo lo llevaba, pero eso esta en medicos y tal..

Chico, buenisima temporada del jugador del Mallorca, mejor recuperador de la liga, y ademas puede jugar de lateral, se deberia tener mas en cuenta

Ballesteros, en su contra la edad, pero el temporadon que ha hecho y la experiencia que tiene son muy valiosas...

Medioscentros

Busquets

Xabi Alonso

Ademas de que tambien puede estar ahi J. Martinez, antes mencionado en los centrales..

Xavi

Beñat, no quiero pecar de imparcial con el, pero muy buena temporada del vasco, tiene la velocidad mental necesaria para la seleccion, ademas de que esta acostumbrado a un juego de toque y a su favor que ganariamos en balon parado

Borja Valero, tremenda calidad pero temporada muy irregular, descenso incluido..

Verdú, es un jugon..

Mediaspuntas/Extremos

Iniesta

Santi Cazorla

Cesc Fabregas, pese a su nefasto final de temporada

Mata, jugador 12 o 13, puede ser campeon de europa

Jesús Navas, de los pocos extremos que tenemos, buena variante tactica

David Silva, debe ser titular

Isco, jugon, proyecto de crack de los gordos, quizas es muy pronto, para los JJOO

Muniain, tremenda calidad y buena temporada, podria ser comodin pero creo que llega muy cansado...

Pedro, muy importante en el Mundial, abriria bien el campo y tiene gol, pero las lesiones y su temporada irregular y lastrada...

Delanteros

Llorente, llega cascado pero su calidad y temporada son muy grandes, habria que ver como se adaptaria a ser titular..

Adrian, temporadon, da muchas variantes, si no va a esta Euro sera un fijo en los JJOO, crece por dia..

Soldado, sus ultimos 2 meses tiran por tierra el resto de temporada, llega con lesiones y con baja forma, aun asi, mucho gol..

David Villa, no se puede decir nada malo de el, lo peor que lleva meses parado, lo mejor que llegaria muy fresco, muchisimo gol..

Negredo, temporada con muchos altibajos, calidad tiene, aunque no es el jugador que mejor le viene a la seleccion, a su favor que ya ha jugado y conoce el grupo..

Rubén Castro, temporadon, 16 goles en un equipo de zona media sin penaltis, en su contra la edad y poca experiencia internacional, a favor su gol y definicion y que se adaptaria perfectamente al juego de la seleccion, es lo mas parecido a Villa

Tengo 18 fijos y muchas dudas XDDD

guevofrito
14th May 2012, 18:01
una de churros y de merinas

No me cabe en la cabeza que vaya Arbeloa, en serio, y que vaya Albiol ya me parece surrealismo total.

a mi no me cabe en la cabeza(a parte de eso) que se les llene la boca con que son supermegaespañoles, representan a españa, banderita de españa en la camiseta, en el estadio por parte del club y miles de aficionados, insultando a quienes no sienten españa como ellos la sienten, repartiendo carnets de españolia a quien lo merece, definiendo españa como les sale de los collons y a la hora de la verdad ganan la liga de españa con record de puntos y goles y solo pueden ofrecer 3 jugadores de cierto nivel para la seleccion española como son quejillas, gramos y alonso. sin entrar en que uno se llama iker y sale con una colchonera y tiene un hermano cule(esto es rizar el rizo y mear fuera de tiesto pero ya puestos), otro es vasco y otro andaluz, a cientos de kilometros del bernabeu vamos.

supongo que presumen de lo que carecen pero gracias a su escaso a aporte parece que españa es favorita por su forma de jugar para la eurocopa y los jjoo donde la medalla de oro vuelve a estar cerca ya que el equipo españolisimo del real madrid creo que aporta 0 jugadores.

haria una lista de 23 con baul, jugadores del madrid y su filial y algun cedido si hace falta para completar la lista de 23. asi se irian fuera en la liguilla previa a los cruces y se darian cuenta de que lo logrado con escaso aporte de ese club es bastante chungo.

la forma de agradecer el aporte a la roja de unos y otros clubs de la liga por parte de comites de competicion, colectivo arbitral y organos directivos de federacion y liga ya sabemos cual ha sido viendo sus decisiones en el campo y fuera de el.

asi que si por mi fuera y si fuese jugador del barça solo iria a la seleccion si es para ir a londres. a la eurocopa no iria para no devolverles con mi juego, mi tiempo y mi trabajo tanto sectarismo premeditado y hacer que millones de mediocres borregos se ilusionen con repetir triunfo aunque por ello se jodan otros aficionados españoles ajenos a todo esto. pero ni soy jugador del barça ni los xavi, iniesta o puyol si habria podido parece que secunden esta postura. que les vaya bonito.

pacopina
15th May 2012, 09:45
a ver si alguien me aclara...
Puyol ayer ya estaba ejercitando , por que se ha dicho entonces que no llegara a la Eurocopa?

Travis_Bickle
15th May 2012, 13:17
Bueno ya tenemos la lista provisional:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

halvar
15th May 2012, 13:33
6 canteranos del Madrid

arriba los equipos que confían en la cantera. Madrid, Barça, Athletic...etc

Lembo7
15th May 2012, 13:38
Nose que pintan por mucho que sea lista provisional los señores Albiol, Dominguez, Bruno (por delante de B. Valero) y Negredo por delante de Ruben Castro...


PD: Beñat en la lista, Felicidades vasco te lo mereces :D

halvar
15th May 2012, 13:42
Albiol es como Reina. Crea buen rollo. Tiene que ir a la Euro, Lembo

Bueno, lo reconozco, en realidad me gustaria ver algunos minutos a Albiol en la Euro para ver si le damos otra oportunidad en Madrid o ya nos lo cepillamos.

Cada uno barre para donde quiere ya sabes.

Travis_Bickle
15th May 2012, 13:44
Lo que pasará, con 99% de posibilidades, es:

VALDÉS x DE GEA.

PIQUÉ x ALBIOL, IRAOLA x JUANFRAN (aunque debería ser por Arbeloa, de calle). La duda es si mete a Javi Martinez aquí o por un medio...

XAVI x JAVI GARCÍA, BUSQUETS x BRUNO, INIESTA x ISCO y JAVI MARTINEZ x BEÑAT (aunque yo dejaría a Isco o Beñat y le metería por un central).

LLORENTE x NEGREDO. (Adrian ofrece cosa distintas a los otros 3, además ha hecho mejor año que Negredo, pero veo con más números a Negredo en realidad)

halvar
15th May 2012, 13:47
España no deberia ir con solo 2 centrales + Javi Martinez. Tan sencillo como que si a Del Bosque le da por poner al del Atheltic de titular en el centro del campo, no tenemos recambios en el banquillo.

Varias dudas...Ramos va de central? espero que si.

Yo no tengo tan claro que Juanfran no este en la Euro.

Travis_Bickle
15th May 2012, 13:48
Negredo es canterano del Rayo, no del Madrid. Lo fichó en 2005 con 20 años y lo vendió en 2007 con 22. No jodamos...

halvar
15th May 2012, 13:49
jaja

a lo que ibamos Travis, a la lista de la Euro.

Lembo7
15th May 2012, 13:57
Albiol es como Reina. Crea buen rollo. Tiene que ir a la Euro, Lembo

Bueno, lo reconozco, en realidad me gustaria ver algunos minutos a Albiol en la Euro para ver si le damos otra oportunidad en Madrid o ya nos lo cepillamos.

Cada uno barre para donde quiere ya sabes.

1 te lo tragas por buen rollo pero Albiol?? y mira que me gustaba en el Valencia pero es de verguenza que ese tio vaya a la Euro, yo he jugado 4 partidos menos que el desde mi casa...y hay centrales muy valiosos en la liga y con buenas temporadas......

halvar
15th May 2012, 13:58
si es que me haceis hablar...aqui os dejo la lista definitiva de Del Bosque para la Euro. boli y papel que no repito.

Iker, Valdes, Reina

Juanfran, Arbeloa, Ramos, Pique, Albiol, Monreal, Alba.

Alonso, Busquets, Javi Martinez, Xavi, Cesc, Silva, Iniesta, Cazorla, Mata

Llorente, Soldado, Adrian.

Falta alguno?

halvar
15th May 2012, 14:01
1 te lo tragas por buen rollo pero Albiol?? y mira que me gustaba en el Valencia pero es de verguenza que ese tio vaya a la Euro, yo he jugado 4 partidos menos que el desde mi casa...y hay centrales muy valiosos en la liga y con buenas temporadas......

llega fresco para la Euro, Lembo.

halvar
15th May 2012, 14:01
realmente no se si va a ir Adrian o Torres.

Iraola...

son dudas logicas, pero ahi esta + - la lista, amigos.

Travis_Bickle
15th May 2012, 14:06
Pero la lista es de 21? No van 23 a la lista definitiva?

Yo supongo que va Thiago.

halvar
15th May 2012, 14:09
he puesto 22, no?

el puesto que queda para Thiago, venga. No ves que hablando se entiende la gente.

Aunque cuidado con Navas, Travis, que le levanta el sitio...

halvar
15th May 2012, 14:13
Para mi Juanfran tiene que estar en la Euro. Me parece que no solo tiene nivel para estar, tambien podria ser el titular. esta en defensa y sale como una moto arriba

G10nza
15th May 2012, 14:13
No está mal la lista previa... fuera Negredo por Torres y Soldado por Villa y perfecta, es una total y absoluta mofa lo de J. García, Albiol y Arbeloa, pero estos dos ya sabemos que no nos los quitamos de encima ni a tiros.


Se ha hecho justicia con Juanfran la verdad.


Porra:

Fuera-> De Gea(JJOO), Domínguez(JJOO), J.García, Bruno, Beñat(JJOO), Isco(JJOO), Negredo, Adrián(JJOO).

Dentro-> Valdés, Javi M., Xavi, Iniesta, Busquets, Thiago, Mata, Llorente, Villa, Torres.

halvar
15th May 2012, 14:17
Raul (JJOO)

ya en serio...Villa llega?

Travis_Bickle
15th May 2012, 14:17
Yo creo que Navas va. Y para el sito de Adrian-Torres añádele a Negredo, que yo es al que veo, lamentablemente, con más números.

Y Ruben Castro debeía ir. 16 goles, a 1 solo de Llorente o Soldado, y sin chutar penaltis, aunque en realidad tampoco creo que hayan chutado muchos estos 2. Pero este juega en un equipo de más pa' abajo.

Lembo7
15th May 2012, 14:19
Ruben merecia estar al menos en esta lista lo llevo diciendo dias pero.....

Para mi de lo que estais hablando, Navas debe ir si o si, y Thiago no merece ir a la Euro

halvar
15th May 2012, 14:20
Con Llorente y Soldado que creo que son fijos, el otro puesto seguramente sera para Torres....pero si, Negredo podria entrar ahi en la lucha.

G10nza
15th May 2012, 14:21
Raul (JJOO)

ya en serio...Villa llega?

Adrián será nuestro Villa en esta EURO si Del Bosque tiene lo que hay que tener y lo lleva, no podemos hacer nada si lleva a los PERDEDORES de Soldado y Negredo.

halvar
15th May 2012, 14:21
si tampoco son tantas las dudas, porque hay muchos fijos.

halvar
15th May 2012, 14:25
Adrián será nuestro Villa en esta EURO si Del Bosque tiene lo que hay que tener y lo lleva, no podemos hacer nada si lleva a los PERDEDORES de Soldado y Negredo.

yo a Soldado si le llevaba.

Llorente, Soldado y el otro puesto entre Torres y Adrian.

halvar
15th May 2012, 14:26
pero es que estamos en las mismas. Si Villa tiene una minima opcion de ir Del Bosque le va a convocar. Y entonces las cuentas no salen.

Como llega Villa?

Lembo7
15th May 2012, 14:29
pero es que estamos en las mismas. Si Villa tiene una minima opcion de ir Del Bosque le va a convocar. Y entonces las cuentas no salen.

Como llega Villa?

Mas fresco que Albiol si te vale eso...

halvar
15th May 2012, 14:33
Mas fresco que Albiol si te vale eso...

jajajaja

De Albiol de momento sabemos que llegara de pie, pregunto por Villa.

G10nza
15th May 2012, 14:33
yo a Soldado si le llevaba.

Llorente, Soldado y el otro puesto entre Torres y Adrian.


Soldado es un perdedor nato, aún no le he visto hacer absolutamente NADA en un partido decisivo, véase las semis de EL contra nosotros.

Es la inversa de Adrián, Villa y Torres que cuánto más importante es el partido son mejores, y Negredo igual de perdedor nato que Soldado.

halvar
15th May 2012, 14:36
jaja

creo que necesito ayuda.

hay alguien del Valencia aun en el foro?

donde estara carpo cuando se le necesita...

halvar
15th May 2012, 14:43
con lo de Villa...si va tiene que ser para jugar...y si no va a estar 100% para jugar...

no creo que sea buen plan llevarle porque si...

"Que Villa vaya a la Eurocopa es muy complicado" decia Del Bosque.

Me imagino que tampoco le animaran mucho para que este en la Euro desde su club. Logico y normal.

G10nza
15th May 2012, 14:53
Villa si se tiene en pie debe ir aunque sea para estar en el grupo, es el héroe nacional en el fútbol y debería ir aunque sea para jugar cuando ganemos 3-0 en el 70.

pacopina
15th May 2012, 14:53
- Villa no deberia estar en la Eurocopa, pero Del Bosque le prometio que si estaba para jugar lo llamaria, fue clave en la Eurocopa y en el mundial y por su edad no le quedan muchas, si esta para jugar aunque no al 100 por ciento lo llamara. A mi con que fuera para que no llamara a Negredo me conformaria.
- Ruben Castro se merecia estar en la preconvocatoria, es el tercer maximo goleador español con 16 goles solo a uno como el gran titular a priori Llorente y de Soldado. Creo que es una aberracion llevar a Negredo en vez de Ruben Castro una de las grandes injusticias de Del Bosque solo comprensible porque Negredo ha hecho grupo y le tiene que doler dejar a alguien con quien ha convivido y ademas tiene que primar los que estuvieron en la fase de clasificacion.... Espero que Del Bosque haga justicia en el primer partido de clasificacion y llame a Ruben. y espero que no sea una decision tardia, que no nos acordemos en la Eurocopa.
lo mismo pasa con Torres el corazon y los agradecimientos por los servicios prestados pueden primar...

Travis_Bickle
15th May 2012, 14:55
La única explicación para no llevar a Ruben Castro es que ya es viejuno y no tiene futuro en la selección. Aunque en teoría no se debería mirar más allá de la Eurocopa, otra explicación no hay.

pacopina
15th May 2012, 14:55
Villa si se tiene en pie debe ir aunque sea para estar en el grupo, es el héroe nacional en el fútbol y debería ir aunque sea para jugar cuando ganemos 3-0 en el 70.

es lo que digo , aunque sea un error, que luego pagariamos , tambien prima el corazon, y los agradecimientos a lo que han hecho que es sencillamente lo mas grande de nuestro futbol.
Primaran los que estuvieron en la fase de clasificacion.

pacopina
15th May 2012, 14:57
La única explicación para no llevar a Ruben Castro es que ya es viejuno y no tiene futuro en la selección. Aunque en teoría no se debería mirar más allá de la Eurocopa, otra explicación no hay.

es que es jodido... llamar a los que mas en forma estan o mas meritos hicieron...
o los que te lo dieron todo, y los que lograron la clasificacion....
sea cual sea la lista sera criticable segun el punto de vista que se vea.

pufff no sabia que Ruben Castro tenia 30 tacos pa 31, siempre caigo en los mismos errores...Para Ruben Castro ya paso el tren de la seleccion una pena.

CIUDAD_d_JEREZ
15th May 2012, 14:58
ruben castro deberia de ir a la eurocopa , calidad , rapidez , disparo, tecnica , 16 goles en el betis un recien ascendido , una pena que no tenga el nombre de otros delanteros que le compiten el puesto

G10nza
15th May 2012, 15:01
Rubén Castro = Reyes el año pasado.


Ya se les pasó el tren y aunque marquen 30 goles no irán, esto es así en España.

pacopina
15th May 2012, 16:55
otra cosa, no podria Del Bosque haberle soplado al Atletico de Madrid que iba a convocar a los 3 jugadores y se hubieran ahorrado un viaje a Colombia?

G10nza
15th May 2012, 17:23
Pues sí, además en otros países lleva la lista DEFINITIVA dada ya hace semanas.

saulillo77
15th May 2012, 18:38
es que nos queda la duda de los centrales , j.martinez puede jugar de MD y de central , ok , pero de que va a ir??de 3º central o de 2º o 3º MD detrás de alonso y busi??


hay que llevar a otro central, albiol ya ha ido con el grupo y sabemos que cumple , y hay mas centrales españoles, el mismo dominguez , pero es que no han brillado sobremanera.



lo de reina se olía, pero me parece una putada para el resto de tíos que si han hehco un gran año.no es mal portero , crea buen rollo y ademas los penaltis los intuye de lujo , pero como lo mas seguro es que solo juegue casillas y si nos va bien 1 valdes, tampoco esta de mas darle una ultima alegría al chico , pero la ultima.

nos falta saber los del barsa , bilbao y chelsea, y viendo la pre-lista , me temo que gente como pedro o torres puedan entrar....



al menos , se puede decir que , pese a casos puntuales, la lista es bastante justa.

Travis_Bickle
15th May 2012, 18:42
Entonces un tío que no juega con España desde no recuerdo cuando, que en el Mundial no jugó un solo minuto (porque se lesionó, aunque tampoco hubiera jugado seguramente) y que este año es el que ha jugado menos de toda la lista sin estar lesionado, tiene que ir porque "sabemos que cumple"; pero un tio titular en a final del Mundial y que no ha alcanzado su nivel por las lesiones "te temes que vaya a ir...".

Curiosa opinión.

saulillo77
15th May 2012, 18:51
no digo que tenga que ir , pero si que es una opción valida , ha jugado lo suficiente para ver que esta a su nivel ,incluso mou le ha puesto en partidos difíciles , como osasuna , cumple, y no hay nadie que haya eclosionado o brillado tanto como para que este por delante de el o como para solo ir con 2 centrales y un MD reconvertido.

y aun queda esperar a puyi.

plxs
15th May 2012, 19:04
¿Cuál es el problema de ir con Piqué, Ramos y J. Martínez como únicos centrales? Para mí es suficiente, incluso con Ramos jugando en el lateral derecho.

J. Martínez puede jugar perfectamente de central junto a Piqué, y en el caso de que se lesione alguno de éstos 2 o J. Martínez tenga que ocupar un lugar en el medio campo, se 'reconvierte' a Ramos a central y entra Iraola o Juanfrán (ojalá Del Bosque no lleve a Arbeloa) para ocupar el lateral derecho.

Con Iraola, Juanfrán, Ramos, Piqué, Martínez, Jordi Alba y José Enrique en la defensa basta y sobra. Tenemos 3 laterales derechos, 3 centrales y 2 laterales izquierdos.

La Eurocopa va a durar menos de 1 mes, no es una Liga que dura medio año.

Travis_Bickle
15th May 2012, 19:05
Puyol dijo que no iba, que era IMPOSIBLE, y así debe ser pensando lógicamente.

El Marca ya tituló: "Puyol se borra de la Eurocopa"... en fín...

halvar
15th May 2012, 19:32
pero como va a ser suficiente ir con 2 centrales y Ramos de lateral...

Sin cambios de centrales en el banquillo?

saulillo77
15th May 2012, 19:34
ya , hasta que se joda ramos o pique , nos quedemos con j.martinez y otro y nos sancionen o expulsen a otro , que siendo centrales es de lo mas lógico.entonces que??


tiene que ir 4 tíos de central si o si.

halvar
15th May 2012, 19:35
Yo creo que van a ir Ramos, Pique, Javi Martinez + otro central.

plxs
15th May 2012, 20:19
El cambio para los centrales sería Ramos si se lesiona alguno entre J. Martínez o Piqué, e Iraola o Juanfrán ocuparía el lateral derecho.

No creo que se lesione alguno de los 3 centrales, sería tener mucha mala suerte, peor suerte si además otro central se tuviera que perder algún partido por X motivo.

¿Cuántos defensas nos expulsaron en el Mundial o se perdieron algún partido por sanción?

Yo no llevaría más centrales, si hubiera alguno que me llenara el ojo tal vez sí, pero viendo que la opción que toma más fuerza es Albiol prefiero ir a la Eurocopa con Piqué, Ramos y J. Martínez. Y en caso de emergencia, que no creo que lo haya, Busquets también puede jugar como central, aunque pienso que con Del Bosque es inamovible del centro del campo.

Entendedme, como Guardiola me molan las plantillas cortas y polivalentes. ;)

saulillo77
15th May 2012, 21:42
ya y no llevarías a un 3º portero , muy mala suerte para que echen a iker y el 2º se lesione o le echen también.....


nada de innovar , 4 como toda la vida y te quitas de cagadas monumentales.


mal ejemplo pone el de guardiola cuando se ha visto este año que un par de lesiones se te jode e equipo...

josardo
15th May 2012, 22:01
Soldado, en la selección????

Roberto es muy bueno con el Valencia, pero no tiene el temple para estar en la selección.

saulillo77
15th May 2012, 22:27
para mi es la perfecta opción , es un delantero agresivo ,que presiona , con muchísima movilidad ,dejando entrar a los de 2º linea, y olfato golpeador , ideal para definir todo lo que crean los de atrás.

y de todo lo que tenemos es el que mas se parece a villa, Adrián para mi se parece mas, pero tiene menos gol.

G10nza
15th May 2012, 22:35
Hombre, si llega a marcar más goles Adrián que Soldado siendo el primero extremo, interior, mediapunta y siempre escudero de Falcao es para darle el balón de oro o para retirarle la ficha a Soldado.


Soldado es un LOSER.

pacopina
15th May 2012, 22:36
yo todavia espero que al final vaya Puyol.

G10nza
15th May 2012, 22:38
yo todavia espero que al final vaya Puyol.

Y yo, con la pata de palo es mejor que los demás.

pacopina
15th May 2012, 22:42
Y yo, con la pata de palo es mejor que los demás.

es que si ya esta entrenando.. no entiendo por que se le descarto tan pronto... y a Villa se le espera hasta ultima hora....

Travis_Bickle
15th May 2012, 22:50
De donde sacaste que está entrenando Paco? Estará haciendo la rehabilitación en todo caso, no?

saulillo77
15th May 2012, 22:52
Hombre, si llega a marcar más goles Adrián que Soldado siendo el primero extremo, interior, mediapunta y siempre escudero de Falcao es para darle el balón de oro o para retirarle la ficha a Soldado.


Soldado es un LOSER.a Adrián le considero mas 2º delantero que todo eso, al igual que villa , para mi , no es un dc nato ,aunque pueden jugar en esa posición.

soldado si lo es, que sea un losser o lo que quieras , pero 3 goles en media parte en un partido con la roja y antes que a negredo o a un villa que lleva 6 meses sin tocar un balón , me lo llevo

pacopina
15th May 2012, 22:54
quise decir ejercitando...
http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/barcelona/1336993924.html

halvar
15th May 2012, 23:45
si es que estamos confundiendo el debate con Puyol y Villa. Claro que si estan minimamente bien tienen sitio fijo...es que seguramente van a ser ellos los que decidan descansar, no?

yo me estoy imaginando que Villa va a la Eurocopa, sale a jugar y vuelve a caer lesionado...y Del Bosque tiene que irse del pais...yo aviso.

pacopina
15th May 2012, 23:59
eso es lo que pense de Puyol....
que llegaria a tiempo , pero podria recaer, y entonces el Barça fusiliaria literalmente a Del Bosque.
Creo que llegaria, pero no ira por "lo que diran" , y porque si reayera podria ser el fin de su carrera....

jackzagal
16th May 2012, 00:41
Puyol dijo que no iba, que era IMPOSIBLE, y así debe ser pensando lógicamente.

El Marca ya tituló: "Puyol se borra de la Eurocopa"... en fín...

Menuda panda de hijos de puta, pero ya ni me sorprende, ya lo hicieron con Xavi hace unos años. No me extraña que luego algunos catalanes le tengan asco a la selección española y a que jugadores del Barça vayan por este tipo de cosas. Puyol, un tipo que lo ha dado todo por la selección y que ahora se le ponga en duda su profesionalidad, que puto asco dan...

yannick noah
16th May 2012, 00:49
Es mas que claro que lo que aparta a puyol de la seleccion es su propia voluntad.
Lo que hace del bosque es quitarle hierro al asunto por que espera que lo reconsidere como ya lo ha hecho.......
No entiendo por que le buscan la quinta pata al gato?

Travis_Bickle
16th May 2012, 00:52
Jejejej cuando se nota tanto que solo buscas follón y que no te crees lo que dices, ni sabes de lo que hablas, no tienes tanta gracia, Capacha.

Molas más cuando eres menos descarado y alguien puede tomarte en serio y entrar al trapo.

saulillo77
16th May 2012, 01:08
he buscado eh pero solo encontré esto en marca

Puyol se pierde la Eurocopa

http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/eurocopa_2012/espana/1336469900.html

me molara ver ese titular de "puyol se borra". plis.

yannick noah
16th May 2012, 01:09
Pues es mas que obvio.
Puyol ya habia renunciado luego del mundial si no recuerdo mal.
Lo hicieron recapacitar pero nunca quedo firme.
Ahora con esto es lo mismo que hacen en el barza cuando no quieren que vayan sus jugadores, se inventan o exageran lesiones de las que cuando conviene, tienen recuperaciones milagrosas.
No me joda que quieren esconder esto, nunca pense que les diera verguenza.
Ya se olvidaron la actitud del tigre de yakira en los festejos con el imbecil de cesc.
Lo que no entiendo es cuanto vamos a aguantar los espanoles a estos payasos ( y me refiero a cesc y al tigrillo).
) Cuanto vamos a justificar desplantes de senores que rtpespeto mucho como a pujol.
Pero es la seleccion de espana. Esta por encima de estos un rato.
Y que no pongan la excusa de que son extranjerosn por que en la seleccion espanola hubo extranjeros mas grandes que ellos que no le faltaron el respeto.
Y no se crea que me conoce, usted no tiene ni puta idea de como soy.

Travis_Bickle
16th May 2012, 01:36
Pues tampoco lo encuentro, igual no era en Marca o igual no era el titular, pero te aseguro que lo leí.

Ya se ha dudado tantas veces de él y de Xavi que tampoco nos asustamos por una vez más...

Selección | Dos bajas que avivan la polémica.

Xavi y Puyol ya se borraron ante Islandia en el 2006.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-puyol-borraron-islandia-2006/20110809dasdaiftb_16/Tes

ESTO DESPUÉS DE QUE ESTOS 2 GANARAN LA EUROCOPA EH!! FLIPANTE!!

Dicen que se borran en esa ocasión, y de paso aprobechan para recordar que ya se habían borrado anteriormente.

Piqué defiende a sus compañeros: "Dudar de Xavi y Puyol es injusto, no lo merecen"

El centrocampista y el defensa azulgrana abandonaron la concentración.
España se enfrenta este miércoles a Bosnia.

En fín, que entre esto, la polémica de las medias, la que se lió el día que Xavi pidió el cambio (tambien leí, creo que era a Relaño, Xavi se borró del partido) y 1000 casos más...

Ahora bien, Xabi Alonso, Ramos, Casillas... nadie más eh, solo se borran los del Barça...

Ojalá se borraran todos e hicieran el ridículo en la Euro. Me tiraría riendo hasta Navidad.

pacopina
16th May 2012, 01:38
ya volviste a las drogas duras Capacha?
que pena !!
iba tan bien tu rehabilitacion.

yannick noah
16th May 2012, 01:44
Jejejeje. Es que se aprobechan, se nota que se aprobechan.

Alla ustedes si no quieren reconocerlo. Al final me dan la razon por que por algo quieren ocultar lo evidente, debe ser por verguenza.
En el barza existe una cultura de irrespeto a la seleccion espanola, no lo ve quien no quiere.

pacopina
16th May 2012, 01:48
claro finge una lesion ahora que viene lo bueno de la Eurocopa....
pero se ha tragado durante todo el año los viajes a esos paises tan bonitos....era para que nos hicieramos ilusiones y asi duele mas.

Travis_Bickle
16th May 2012, 01:50
Ojalá pudiera darle la razón. Por una vez me encantaría. La misma Federación que nos ningunea toda la temporada, nos la chupa en verano de mano de la Central Lechera, porque saben que si no van los jugadores del Barça no se comen nada. Ojalá el Barça respetara menos a la selección y exigiera respeto.

saulillo77
16th May 2012, 01:57
Pues tampoco lo encuentro, igual no era en Marca o igual no era el titular, pero te aseguro que lo leí.

Ya se ha dudado tantas veces de él y de Xavi que tampoco nos asustamos por una vez más...

Selección | Dos bajas que avivan la polémica.

Xavi y Puyol ya se borraron ante Islandia en el 2006.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-puyol-borraron-islandia-2006/20110809dasdaiftb_16/Tes

ESTO DESPUÉS DE QUE ESTOS 2 GANARAN LA EUROCOPA EH!! FLIPANTE!!

Dicen que se borran en esa ocasión, y de paso aprobechan para recordar que ya se habían borrado anteriormente.

Piqué defiende a sus compañeros: "Dudar de Xavi y Puyol es injusto, no lo merecen"

El centrocampista y el defensa azulgrana abandonaron la concentración.
España se enfrenta este miércoles a Bosnia.

En fín, que entre esto, la polémica de las medias, la que se lió el día que Xavi pidió el cambio (tambien leí, creo que era a Relaño, Xavi se borró del partido) y 1000 casos más...

Ahora bien, Xabi Alonso, Ramos, Casillas... nadie más eh, solo se borran los del Barça...

Ojalá se borraran todos e hicieran el ridículo en la Euro. Me tiraría riendo hasta Navidad.


hombre

"Ambos jugadores fueron examinados por los médicos de la Selección, que aceptaron las razones médicas esgrimidas por los facultativos del club blaugrana.

Tanto el central como el mediocentro culé se recuperaron rápidamente y pudieron salir de inicio contra los pericos"

sospechoso es aunque el verbo suene fuerte.


yo aqui he leído muchas burradas también , pero no he visto a marca decir lo que dices , así que hasta que lo encuentres , deberías retirar lo dicho.

Travis_Bickle
16th May 2012, 02:03
Si los examinaron los médicos de la Selección, que les llamen a ellos ineptos o corruptos, no que digan que se borraron.

No retiro nada, lo han dicho otras veces, y esta vez también lo leí y me indigné, si no era Marca esta vez, lo ha sido otras.

Te importará a ti que critique a Marca, vamos... Que me digas a Maro que tiene el 32% de las acciones vale, pero a nadie más.

saulillo77
16th May 2012, 02:14
hombre , si el partido de España ya no tenia valor dicen que están lesionados y a los pocos días se recuperan milagrosamente para jugar de titulares , canta que han pedido librarse de ese partido , que no es nuevo ,ni malo, ni único , pero no se puede negar.

por que llamarles corruptos??? eso implicaría que les han dado la baja siendo conscientes de que no la necesitaban , por que harían algo así?? solo hay una respuesta , y la sabes.

Travis_Bickle
16th May 2012, 08:45
Porque son los pesos pesados de la selección y hay que cuidarles y tratarles con respeto y jerarquía, como hace cualquier selección del mundo con sus estrellas. Por eso. Y a la mínima que tengan molestias, para casa, que no tienen que ganarse el puesto.

yannick noah
16th May 2012, 11:15
sin duda, el dilema es el de toda la vida. cuan bueno debe ser un jugador para poder ningunear a la seleccion nacional y que se te tolere. Ninguna seleccion grande tolera este tipo de actitudes, ni institucionalmente ni a nivel popular.
Quizas por eso son lo que son. Recuerden actitudes de messique a pesar de ser duramente criticado se desvive por jugar con su seleccion.
O pensemos q haria Raul.
Pero claro, son del barza, en donde existe la cultura feudalista y mercenaria de amar a quien te paga, supongo que sera una de las senas de identidad catalanas que definede el mes q un club.
Por otro lado, aunque hipocrita, no me extrana su linea argumentativa de defender actitudes antiseleccion con encubrimientos. Usted es el mismo chapucero q dijo q no hinchaba por espana por que le caia mal ramos. Vaya excusa estupida, ni que una selecion fuera un concurso de simpatia.
Que se te ve el plumero. Aunque de parte de quien tu llamas la central lechera intenten quitar lena al fuego, hasta ahora unica actitud noble en est

yannick noah
16th May 2012, 11:19
este entuerto.
Hay que tomar una actitud ejemplar y dejarse de mamoneos no a los mercenarios en la seleccion, la seleccion SI ES MAS QUE UN CLUB

Travis_Bickle
16th May 2012, 11:34
No hay huevos Capacha. es una vergüenza como nos reimos de la selección eh, solo porque saben que sin los jugadores del Barça no son nadie, pero para ti más vale no pasar de cuartos sin los putos catalanes que ganar los campeonatos con ellos, no?

Es como si a tu selección le quitamos a Cavani. Ridículo.

yannick noah
16th May 2012, 12:03
Usted se descubre solo. Ningun espanol diria eso.
Ni uno. La sleccion de tu pais esta por encima de los supuestos resultados.
Sin embargo me veo en la obligacion de corregirle. Es que su actitud feudalista me da tirria, parece un personaje del s XVIIII.
El problema no es LOS JUGADORES DEL BARZA, por eso le ponia el ejemplo de messi, al que qusieron impedir amar a su seleccion y los mando a cagar. El problema son algunos jugadores (da igual el equipo en que jueguen) yla actitud de ese club que vive, subsiste y es lo que es gracias al futbol espanol.
No mezcle.

RIDICULO? jajaja
ridiculo es usted tratando de llevar la discusion al terreno de mi nacionslidad.
Le voy a responder con un ordago.
Haga una encuesta . PREGUNTE A URUGUAYOS ARGENTINOS BRASILEROS ITALIANOS ALEMANES INGLESE QUE HARIAN CON UN JUGADOR QUE CADA VEZ QUE ES CITADO A LA SELECCION SE HACE ROGAR.
y llamese messi suarez ozil rooney o como sea eh.




PD. no se siga levantando. Esto hace rato que es KO tecnico.
Diga. Cuantos dedos ve?

JUANJO654321
16th May 2012, 12:37
jugar en la Seleccion es totalmente voluntario, que apenas tiene beneficios mas que el prestigio y la imagen de estar entre los mejores del pais. Si alguien no quiere ir que no valla (no hay ninguna ley obligue a ello) y pierde automaticamente estos beneficios. Luego los seleccionadores valorarian si les merece la pena volver a llamarles para la proxima.
si del Bosque a estimado volver a llamar a Puyol y Xavi despues de que "supuestamente se borraran" de aquel partido, es porque el seleccionador considera que no se "hallan borrado"(siempre tendrá mas informacion el seleccionador que los demas) o que del Bosque les considere como demasiado importantes en la seleccion como para prescindir de ellos.
De todas maneras no es reprochable ni criticable la actitud de ningun jugador ni del seleccionador.

Travis_Bickle
16th May 2012, 12:40
Ah, que estábamos en una combate de decir chorradas? Pues sí, me tumbaste a la primera.

Cualquier jugador de cualquier selección que gana la Eurocopa/Copa América y el Mundial con su selección y tiene más de 30, se retira de la selección, es de cajón. Pero estos chicos son tan separatistas, tan poco comprometidos que siguen jugando para España como tontos.

Travis_Bickle
16th May 2012, 12:41
jugar en la Seleccion es totalmente voluntario,.

Te equivocas Juanjo. Así debería ser, pero es obligatorio.

yannick noah
16th May 2012, 13:43
Ah, que estábamos en una combate de decir chorradas? Pues sí, me tumbaste a la primera.

Cualquier jugador de cualquier selección que gana la Eurocopa/Copa América y el Mundial con su selección y tiene más de 30, se retira de la selección, es de cajón. Pero estos chicos son tan separatistas, tan poco comprometidos que siguen jugando para España como tontos.

y eso se lo conto quien?
cominza la danza de pajas mentales de traves, lo proximo sera decir que los jugadores que usan el pelo en bucle se retiran y quedarse tan pancho.
Que poquito es usted en un debate en el que no se dedique a desmerecer al contendiente con la ayuda de tres retrasados que le rien todas las chorradas como hacen con saulillo........

yannick noah
16th May 2012, 13:44
Te equivocas Juanjo. Así debería ser, pero es obligatorio.

hablando de pajas mentales.............

JUANJO654321
16th May 2012, 13:58
Te equivocas Juanjo. Así debería ser, pero es obligatorio.

Obligatorio??? No te pueden obligar a ir a un sitio que tu no quieres sin cobrar ni un duro.
¿que pasa si te niegas?
Es como el antigüo servicio militar (la mili)???no se puede ser objetor de conciencia???.jeje

G10nza
16th May 2012, 14:17
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/villa-69511.jpg

Travis_Bickle
16th May 2012, 14:30
Obligatorio??? No te pueden obligar a ir a un sitio que tu no quieres sin cobrar ni un duro.
¿que pasa si te niegas?
Es como el antigüo servicio militar (la mili)???no se puede ser objetor de conciencia???.jeje

Puedes hablar con el seleccionador y hacérselo entender, como hizo Oleguer, y que no te convoque, pero si lo haces "por las malas" te crujen.

Ley10/1990, de 15 de octubre, del Deporte:
Artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas para una transgresión de la norma calificada como muy grave, cual es la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas.

Travis_Bickle
16th May 2012, 14:33
hablando de pajas mentales.............

Hablando de Zases...

Ley10/1990, de 15 de octubre, del Deporte:
Artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas para una transgresión de la norma calificada como muy grave, cual es la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas.

Eso te pasa por hablar de lo que no sabes, listo.

pacopina
16th May 2012, 14:47
no empecemos a meter mierda en los posts de España...
al que no le guste que se meta en los posts de Polonia o de Italia...

y lo de la obligacion Juanjo es normal... tu te metes en este mundo donde por cierto cobras muy bien y tiene que aceptar unas normas. Y esas son que son una competicion organizada por FIFA Y FIFA defiende ante todo las selecciones.
No puedes aceptar esta bonita profesion solo para lo que te interesa, y no tener ninguna "obligacion"...
Y eso de que no cobran habria que verlo....

Travis_Bickle
16th May 2012, 15:47
Estamos hablando sobre la obligación que tienen los deportistas de acudir a su selección porque surgió el tema, nadie está metiendo mierda. Me ofende tu acusación de trollear.

-MARO87-
16th May 2012, 16:31
Vaya lista chorra ... y vaya chorra de amistoso "de preparacion"

G10nza
16th May 2012, 16:35
Vaya lista chorra ... y vaya chorra de amistoso "de preparacion"

Faltaban Callejón y Granero, ¿eh?

Lembo7
16th May 2012, 16:38
No entiendo como puede parecer chorra tener partidos para probar gente nueva y nuevas cosas en la seleccion.... pero bueno igual es eso que faltaban gente del Madrid....

-MARO87-
16th May 2012, 16:39
Antes que Javi Garcia o Beñat seguro xD xD

Pero no me refiero a eso. Lo que no entiendo es este partido en si. Supuestamente es de preparacion para la Eurocopa ... y la mitad de los seguros no pueden ir. Esta es la organizacion de la federacion española xD (que ya esta perdiendo hasta las mayusculas)

Lembo7
16th May 2012, 17:15
Antes que Javi Garcia o Beñat seguro xD xD

Pero no me refiero a eso. Lo que no entiendo es este partido en si. Supuestamente es de preparacion para la Eurocopa ... y la mitad de los seguros no pueden ir. Esta es la organizacion de la federacion española xD (que ya esta perdiendo hasta las mayusculas)

Que poco has visto al Betis este año y que poco ves al Benfica en los ultimos....

Sin desmerecer a Granero o Callejon que son buenos jugadores pero no me digas que van antes que Beñat o Javi

saulillo77
16th May 2012, 18:24
jugar en la Seleccion es totalmente voluntario, que apenas tiene beneficios mas que el prestigio y la imagen de estar entre los mejores del pais. Si alguien no quiere ir que no valla (no hay ninguna ley obligue a ello) y pierde automaticamente estos beneficios. Luego los seleccionadores valorarian si les merece la pena volver a llamarles para la proxima.
si del Bosque a estimado volver a llamar a Puyol y Xavi despues de que "supuestamente se borraran" de aquel partido, es porque el seleccionador considera que no se "hallan borrado"(siempre tendrá mas informacion el seleccionador que los demas) o que del Bosque les considere como demasiado importantes en la seleccion como para prescindir de ellos.
De todas maneras no es reprochable ni criticable la actitud de ningun jugador ni del seleccionador.
uno puede borrarse con el consentimiento del seleccionador , de hecho veo mas lógico que fuera así que sin que del bosque lo supiera.

saulillo77
16th May 2012, 18:27
la situación del amistoso es para probar a los que no sabe si encajaran en el equipo , los no convocados de barsa y bilbao y chelsea ya sabe que si.

halvar
16th May 2012, 19:26
pues yo no entiendo que un jugador tenga que ir con su seleccion obligado. Seria mucho mejor que fuera quien quisiera, asi nos conocemos todos mucho mejor, caretas fuera.

si al final iban a ir los mismos. Porque es verdad que no cobran por jugar en la seleccion, pero los contratos ricos ricos que se sacan de las marcas por jugar un mundial...

Un momento...me dicen que lo que si cobran todos son las primas por ganar un titulo. Pues si, parece que los jugadores se pueden llenar los bolsillos al ponerse la roja.


Del debate Puyol...solo una cosa. Se ha dejado los cojones de tal manera Puyol cuando se ha puesto la camiseta de España, que tiene mi permiso para quedarse en Barcelona en la playita y no ir a la Euro.

pacopina
16th May 2012, 22:01
sobre lo que cobran los internacionales....

http://www.elconfidencial.com/deportes/seleccion-espanola-jugadores-imagen-publicidad-euros-20101116-71632.html

saulillo77
16th May 2012, 23:09
es un tecnicismo arcaico y sin uso , si un tío no quiere ir con al selección no va y no pasa nada, salvo la critica feroz de la prensa claro.

Travis_Bickle
17th May 2012, 00:18
Que le pegunten al jugador de hockey catalán que no quería jugar con España si es un "tecnicismo arcaico", le amenazaron con quitarle la ficha federativa y con todo hasta que no tuvo más cojones que ceder ante las amenazas e ir a la selección...

jomersulo
17th May 2012, 00:30
Que le pegunten al jugador de hockey catalán que no quería jugar con España si es un "tecnicismo arcaico", le amenazaron con quitarle la ficha federativa y con todo hasta que no tuvo más cojones que ceder ante las amenazas e ir a la selección...

y luego se fue y no jugó nunca con ella.


Ya que lo dices, dilo todo. Que sobre esa actuación ya hablé yo por aquí.

Travis_Bickle
17th May 2012, 00:35
Pues gracias por contarme el desenlace, no lo sabía. Pero es indiferente, solo le quería contar a Saulillo que no siempre se pacta con el seleccionador y todos tan felices...

Explícalo Jomer, entonces después de las amenazas la Federación se rajó? O se retiró o qué quieres decir con "se fue"??

saulillo77
17th May 2012, 00:45
1 caso ,en general si te convocan, vas encantado.

Travis_Bickle
17th May 2012, 00:50
1 caso ,en general si te convocan, vas encantado.

Sí, eso sí, pero por eso, que la mayoría quieren ir, pero si hubieran algunos que se negaran por las malas, habría follón.

josardo
17th May 2012, 01:23
Puedes hablar con el seleccionador y hacérselo entender, como hizo Oleguer, y que no te convoque, pero si lo haces "por las malas" te crujen.

Ley10/1990, de 15 de octubre, del Deporte:
Artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas para una transgresión de la norma calificada como muy grave, cual es la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas.

En parte, por esta ley que España durante mucho tiempo, teniendo muy buenos jugadores, le había costado ganar algo significativo. Pues para muchos jugar con la camisa de españa hasta era una afronta personal, pero no podían negarse, como resultado, muchas decepciones para la afición.

G10nza
17th May 2012, 01:26
Esa ley existe, pero si alguien no quiere ir no va, asi que lo que dices tú josardo, no creo que haya pasado jamás. El que no quiere ir habla con el seleccionador y no pasa nada, además el 99% de los jugadores no son bobos y saben que ir es muy beneficioso para su carrera.

josardo
17th May 2012, 01:36
1 caso ,en general si te convocan, vas encantado.

En españa eso es ahora, es el resultado del enorme trabajo que hizo Aragonés.

jackzagal
17th May 2012, 01:41
Lo que es de traca es que después de todos los partidos que ha jugado Puyol con la selección vengan a decir que se "borra", venga hombre. Si él mismo ha dicho que no se retira de la selección, pero otra cosa es que pueda llegar a tiempo a la Euro, que es MUY complicado, es mejor que vaya un central "sano" que no un veterano de 34 años tras una lesión de mes y medio; y con Villa lo mismo. Que sí, que España necesita todos los mejores de los que pueda disponer, pero no hay que arriesgar a jugadores recien salidos de lesiones a recaer y joderles para futuros compromisos con la selección y SOBRE TODO, con el club que le paga y que es con el que se pierde más partidos. Seguro que si fuera un jugador de otro equipo no se armarían estas polémicas estúpidas...

josardo
17th May 2012, 01:50
Esa ley existe, pero si alguien no quiere ir no va, asi que lo que dices tú josardo, no creo que haya pasado jamás. El que no quiere ir habla con el seleccionador y no pasa nada, además el 99% de los jugadores no son bobos y saben que ir es muy beneficioso para su carrera.

Para muchos jugadores, la selección española no significaba absolutamente nada, preferían (lograban la consagración) jugar con los equipos emblemáticos de su región. En los años 80, Dani, uno de los jugadores de España que jugaron el mundial del 78, dijo que nunca se había sentido tan orgulloso como el día que vistió la camiseta del Bilbao.

josardo
17th May 2012, 01:53
Lo que es de traca es que después de todos los partidos que ha jugado Puyol con la selección vengan a decir que se "borra", venga hombre. Si él mismo ha dicho que no se retira de la selección, pero otra cosa es que pueda llegar a tiempo a la Euro, que es MUY complicado, es mejor que vaya un central "sano" que no un veterano de 34 años tras una lesión de mes y medio; y con Villa lo mismo. Que sí, que España necesita todos los mejores de los que pueda disponer, pero no hay que arriesgar a jugadores recien salidos de lesiones a recaer y joderles para futuros compromisos con la selección y SOBRE TODO, con el club que le paga y que es con el que se pierde más partidos. Seguro que si fuera un jugador de otro equipo no se armarían estas polémicas estúpidas...


Los ineptos que dudan de la integridad de Puyol, son los mismos borregos que no hacen mas que repetir lo que en ciertos medios de comunicación publican.

G10nza
17th May 2012, 01:54
El que dude de Puyol y su compromiso con la selección es un desgraciado, un desagradecido y un hijo de puta, así de claro.


http://4.bp.blogspot.com/-9hq1k1j_fP4/Tb2PXChKdOI/AAAAAAAAAE8/WGq5hX6augw/s1600/gol+puyi+la+mejor.jpg

pacopina
17th May 2012, 01:56
es que seria de locos como dije...
perderte a proposito la fase final cuando te has tragado viajes a Estonia y tal (jugamos contra EStonia? bueno se me entiende...) .
no?
otra cosa es que los medicos de Barcelona no quieran arriesgar ... pero supongo que Del Bosque llamara a Puyol un dia antes de dar la convocatoria y si el se siente bien, si hace falta iran los medicos de la seleccion.

G10nza
17th May 2012, 01:59
Desgraciadamente Puyol está totalmente descartado... trabajan para que esté bien al principio de la temporada que viene.


Tenemos que confiar en Ramos-Piqué.

plxs
17th May 2012, 02:18
Hablando de Zases...

Ley10/1990, de 15 de octubre, del Deporte:
Artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas para una transgresión de la norma calificada como muy grave, cual es la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas.

Eso te pasa por hablar de lo que no sabes, listo.

Menudo owned le has dado al retrasado este, pero por favor no lo quotees más que lo tengo en la lista de ignorados, gracias.

yannick noah
17th May 2012, 02:42
uy......como si no superamos todos la verdad..........
es que no hay peor ciego.........
por que defendeis lo indefendible?

saulillo77
17th May 2012, 03:51
Sí, eso sí, pero por eso, que la mayoría quieren ir, pero si hubieran algunos que se negaran por las malas, habría follón.oleguer era mas anti español que nadie , y , pese a tragarme que le fueran convocar , se hablo y no paso nada , a estas alturas el follón de si un tío no quiere ir y le obligan seria mayor que el hecho de que no quiere ir y no va.

JUANJO654321
17th May 2012, 11:18
segun esa ley, los jugadores de baloncesto tambien estarán obligados a ir a la seleccion y recuerdo a Gasol y a algun otro negarse, algun año. Aunque seguro que a no necesitan la ficha de la federacion para jugar en la NBA.

Aunque estoy seguro que será algo mas complejo ¿porque si no a un jugador de doble (o triple) nacionalidad puede elegir la seleccion donde jugar?
por ejemplo: Se le podía obligar a Rafinha a ir con la roja bajo esta amenaza ¿no?

Al final creo que es mucho mas simple porque por regla general todos los jugadores quieren ir a la roja y si se diera el caso, al seleccionador (y a ningun entrenador) no le interesa tener a un jugador obligado.

JUANJO654321
17th May 2012, 11:21
yo no dudo de Puyol. Ha rendido a tope siempre en la roja.
Lo que le pasa es que ya esta al final de su vida deportiva, y se debe cuidar mucho mas que cuando era mas joven. Una lesion mal curada podria significar el fin de su carrera.

pacopina
17th May 2012, 14:51
Gasol no se niega, GAsol llega a un acuerdo con la Federacion y seleccionador , que son comprensibles con un tio que nos da todo lo que puede.

yannick noah
17th May 2012, 14:51
Soy el mamon del foro y llevo cerebro solo para redondear mi craneo
Si usted lo dice............

yannick noah
17th May 2012, 15:00
El que dude de Puyol y su compromiso con la selección es un desgraciado, un desagradecido y un hijo de puta, así de claro.


http://4.bp.blogspot.com/-9hq1k1j_fP4/Tb2PXChKdOI/AAAAAAAAAE8/WGq5hX6augw/s1600/gol+puyi+la+mejor.jpg

Yo sinceramente me cago en sus putas madres asi quedamos parejos. Y ya que estamos me dirjo a ellas por vuestro intermedio.
Senoras de vida alegre madres de estos esperpentos sociales: Con lo facil que hubiera sido ahogarlos de bebe................que necesidad de dejarle al mundo a estos gamberros? Muy mal senoras ligeritas.

pacopina
17th May 2012, 15:03
esta claro quien el hijo de puta que se dio por aludido....

G10nza
17th May 2012, 15:20
Hoy, 14:51
yannick noah
Senior Member
Este mensaje está oculto porque yannick noah está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

yannick noah
17th May 2012, 15:29
esta claro quien el hijo de puta que se dio por aludido....

de ti me voy a cagar en tus putos muertos por que creo que mereces algo mas...........
Y que sepas que te ignoro.

pacopina
17th May 2012, 15:30
de ti me voy a cagar en tus putos muertos por que creo que mereces algo mas...........
Y que sepas que te ignoro.
no tienes huevos para ninguna de las 2 cosas...

Travis_Bickle
17th May 2012, 15:31
Capacha está totalmente enloquecido, se ha quitado la careta (luego habla de Pep), ya no utiliza la fina ironía y ahora parece un verdulero.

el_patriarca
17th May 2012, 15:33
si capacha fuera jugador, con qué selección iría?

G10nza
17th May 2012, 15:36
Con la de síndrome de down.

yannick noah
17th May 2012, 15:42
Capacha está totalmente enloquecido, se ha quitado la careta (luego habla de Pep), ya no utiliza la fina ironía y ahora parece un verdulero.

si, reloco estoy. me tienen justo donde querian........ Si es que sois muy listos.
Oiga , usted que es el mas listo de los tres chiflados se da cuenta de que en el mismo hilo ha dicho que los jugadores suelen retirarse despues de los 30 de la seleccion y tambien que es obligatorio acudir a una citacion de la seleccion.
No se, me parece que desvaria un poco.

PD Ate a sus perros rabiosos, me los paso por la piedra en combo y a usted lodejo de bonus track

pacopina
17th May 2012, 15:43
Capacha está totalmente enloquecido, se ha quitado la careta (luego habla de Pep), ya no utiliza la fina ironía y ahora parece un verdulero.

yo creo que esta hoy pedo....
y por eso no hay cinismo ni ironia...
solo Capacha puro y duro, como es en realidad. como yo capte que era mucho antes que los demas del foro... verdad jomer?

yannick noah
17th May 2012, 15:44
no tienes huevos para ninguna de las 2 cosas...

jaja, asumo q me custa ignorarlo

Travis_Bickle
17th May 2012, 15:45
Cuando un jugador se retira habla con el seleccionador y le comunica su intención, y suelen aceptar. Otra cosa es que hagan como Ibrahimovic que para saltarse los partidos de mierda y clasificatorios dice que se retira, luego vuelve, luego se retira...

No es una opinión mia, la ley dice que es obligatorio y los hechos que muchos jugadores dejan la selección cuando se hacen viejos. Me discutes alguno de los 2 factores?

pacopina
17th May 2012, 15:45
jaja, asumo q me custa ignorarlo

otra vez gane......Paco !!! Paco !!! Paco !!!

yannick noah
17th May 2012, 16:11
otra vez gane......Paco !!! Paco !!! Paco !!!

eres la mejor Josefa. Eres a la unica que le permito creer q gano....

jomersulo
17th May 2012, 16:13
otra vez gane......Paco !!! Paco !!! Paco !!!


http://www.youtube.com/watch?v=HlPZQT5Y3KA

pacopina
17th May 2012, 17:02
jaja pensaba en esa cancion cuando escribia....

saulillo77
17th May 2012, 18:02
esta pagina es un ejemplo de como cebarse con un usuario.

G10nza
17th May 2012, 18:04
esta pagina es un ejemplo de como cebarse con un usuario.

Añadiría: Que se lo merece.


Pero que esté tranquilo que medio foro ya le tiene ignorado, se va a divertir mucho cuando solo le lean 3 personas.

yannick noah
17th May 2012, 18:14
No problem. Yo tengo ignored 3/4 partes del foro .Voy delante

saulillo77
26th May 2012, 19:08
es que entra silva y esto huele a otra cosa.......


adrian tiene que ir si o si.

pacopina
26th May 2012, 20:22
y Pedrito tambien....
el puzzle va tomando forma.

Ni Negredo ni Soldado han aprovechado hoy su oportunidad.

saulillo77
26th May 2012, 20:37
uno a de ir , no era un partido fácil y les ha tocado al 1º parte donde había menos jugones en el campo , pero con adrian y llorente no basta y pedro , por lo de ayer , no pasa directamente a ir , hay gente que ha hecho mejor año

pacopina
26th May 2012, 20:40
uno a de ir , no era un partido fácil y les ha tocado al 1º parte donde había menos jugones en el campo , pero con adrian y llorente no basta y pedro , por lo de ayer , no pasa directamente a ir , hay gente que ha hecho mejor año

ya empezamos....
por que no deberia ir Pedro y Torres si por ejemplo?

pacopina
26th May 2012, 20:41
si es por mejor año el que deberia ir son Soldado y Ruben Castro que metieron mas goles que ellos.
no el que a ti te parezca.

saulillo77
26th May 2012, 20:56
pues no me parecen malas opciones, antes que al pedro de este año........

saulillo77
26th May 2012, 20:57
ya empezamos....
por que no deberia ir Pedro y Torres si por ejemplo?no deberían ir ninguno de los 2

pacopina
26th May 2012, 21:12
vamos a ver una cosa es ver quien hizo la mejor temporada y llevartelo...
otra quien esta en forma y ademas es mejor... y ademas es del grupo que tenemos, por que hay que cambiar al grupo si son los que nos dieron la gloria?
solo si estan muy mal. Para mi Torres es el que no esta bien, y lo va a llevar, por lo tanto Pedrito que termina la temporada metiendo 2 goles en una final ... tambien.
Pedrito es muy bueno, para mi lo mas parecido a Villa que tenemos a mi incluso hubo etapas que me gustaba mas... pero este año tuvo mala suerte con las lesiones y luego tuvo mucha competencia, y porque no decirlo Pep por meter a Tello y a Cuenca le ha perjudicado bastante. Pero al final fue justo con el y le dio el premio de la final.
Pedrito estara mañana en la lista.

pacopina
26th May 2012, 21:16
ademas Pedrito una nefasta temporada por las lesiones, y Adrian parece que se ha salido...
y solo ha metido 2 goles mas que Pedro en la liga y Pedrito 3 mas en copa. La diferencia la saco en Europa (11-4), pero claro no es lo mismo jugar la Champions que la Europa, no?
bueno que para mi tienen que ir Adrian y Pedrito, en cualquier caso.

saulillo77
26th May 2012, 21:36
y pedrose ha tirado 4 meses lesionado mientras el otro es campeón europeo , no nos desviemos , llevar a pedro es un error aparte de una injusticia.

pacopina
26th May 2012, 21:39
y pedrose ha tirado 4 meses lesionado mientras el otro es campeón europeo , no nos desviemos , llevar a pedro es un error aparte de una injusticia.

quien es campeon europeo ? a quien te refieres?

pacopina
26th May 2012, 21:43
no voy a seguir OTRO TIPICO DIALOGO DE BESUGOS DE ESOS QUE TE GUSTAN SAULILLO...

solo apuntarte que si Adrian es campeon europeo (de la europa league)... Pedrito es campeon del mundo
si Adrian es campeon europeo sub 21... Pedrito es campeon del mundo absoluto.
en fin que no se pueden comparar por ahora el palmares de los 2 ,asi que sacaste un argumento estupido, bueno en tu linea.
y lo dejo.
Mañana esperemos que esten Pedrito y Adrian.

saulillo77
27th May 2012, 05:30
ya pero los merito de adrian son de esta temporada , en la que pedro ha tenido lesiones, llevarle es una injusticia habiendo gente que si ha jugado y rendido a gran nivel.

josardo
27th May 2012, 07:08
Y porrqué no llevar a Callejón?

pacopina
27th May 2012, 11:40
lo digo por ultima vez si os poneis a hablar de meritos... Ruben Castro y Soldado serian los delanteros de la seleccion.Si tenemos que cambiar a la seleccion campeona del mundo y poner a gente que juega bien contra equipos menores lo hacemos..
si hablamos de jugadores que estan en forma y de seguir con la seleccion que ha RESPONDIDO en las anteriores citas, y que demuestran aparecer en los partidos importantes a nivel mundial.... Pedrito y Torres(este tengo la duda de la forma)-

Travis_Bickle
27th May 2012, 11:54
Otra cosa a favor de Pedro es que es de esos jugadores que sale y puede cambiar el partido, el tío que te sale en el minuto 80 y te mete el gol de la victoria, como ha hecho tantas veces con el Barça, en finales importants incluso. Y esa es otra, en la mayoría de finales que ha jugado con el Barça ha marcado, o sea que responde en citas importantes (Copa, Champions, Mundial de Clubs, Supercopa en la prórroga, varias veces contra el Madrid metió goles importantes también, etc.) Negredo y Soldado, como dice Gonza, son dos perdedores que nunca han decidido un partido importante.

Dicho esto, si miramos exclusivamente lo hecho por los jugadores en sus clubes, deberían ir otros por delante de Pedro, Adrián el primero, pero también debería ir otro por delante de Reina y de algunos más, también se tiene en cuenta lo que ha hecho cada uno en la selección supongo.

pacopina
27th May 2012, 11:59
y Pedrito es de los jugadores que enamoran a los tecnicos... es que el tio pelea en defensa como un fiera.
la presion asfixiante del Barça al Bilbao el otro dia fue en gran parte por el trabajo de Pedrito... tambien me acuerdo de algunpartido como aquel 5-0 al Madrid.... No veo a ningun delantero en España que trabaje en defensa como lo hace Pedrito. Puede estar mas o menos acertado , pero el tio se deja el alma.

halvar
27th May 2012, 12:02
logicamente se ha venido abajo Florentino en el minuto de silencio.

ahora a por el ascenso, aun queda mucho!

pacopina
27th May 2012, 12:05
logicamente se ha venido abajo Florentino en el minuto de silencio.

ahora a por el ascenso, aun queda mucho!

que os pasa hoy a todos estais borrachos?
todos os equivocais de post !!!

Travis_Bickle
27th May 2012, 12:06
Según una encuesta de Marca: La afición no llevaría a Negredo ni a Soldado.

Llevarían a Pedro, Navas y Adrian. Para tanque ya está Llorente y Torres también es rematador. Suficiente.

halvar
27th May 2012, 12:09
que os pasa hoy a todos estais borrachos?
todos os equivocais de post !!!

jajajaj

yo no bebo!

halvar
27th May 2012, 12:32
bueno, pues va a dar la lista del Bosque.

vamos a ver si hemos acertado...

pacopina
27th May 2012, 12:40
ya hay lista...
Negredo va... por Dios....
Adrian y Soldado fuera.
Justicia para Pedrito.

pacopina
27th May 2012, 12:43
la verdad que se puede estar de acuerdo o no, pero Del Bosque ha sido consecuente consigo mismo, ha apostado por el grupo que ha clasificado a la selecciona al Europeo. Entre Soldado y Negredo, Negredo estuvo en toda la fase de clasificacion , Soldado solo vino al final, tenia que haberselo ganado ayer metiendo algun gol..
Adrian debuto ayer... esta claro que tendra su sitio a partir de la fase de clasificacion del mundial. Ahora a los JJOO.
Pedrito y Torres lo ya hablado.
Aunque no me guste que lleve a Negredo me parece consecuente la lista de Vicente.

halvar
27th May 2012, 12:43
Pedro y Negredo...con esos yo no contaba. El resto mas o menos se sabia.

A por la Euro!

pacopina
27th May 2012, 12:51
Pedro y Negredo...con esos yo no contaba. El resto mas o menos se sabia.

A por la Euro!

yo no contaba con Albiol tampoco ....

halvar
27th May 2012, 12:56
no contabas con el chori?

en que mundo vives?

Travis_Bickle
27th May 2012, 13:20
Pedro ha cumplido con la selección siempre y ha terminado como un tiro la temporada, discutible, como ya dije que lo pongan por delante de Adrian, pero bueno..

Pero lo de Albiol sí que es un escándalo y una falta de respeto a todos los centrales españoles que han cumplido, y sobretodo, jugado regularmente, porque ni ha jugado con su club ni ha demostrado nunca nada con la selección. Cuantos partidos enteros ha jugado este año?

halvar
27th May 2012, 13:25
Albiol tambien llega como un tiro. un tiro en el pie, para ser mas exactos.

ya en serio. una vez que se la lista no discuto quien merece y quien no. Con todos a muerte.

pacopina
27th May 2012, 13:57
Pedro ha cumplido con la selección siempre y ha terminado como un tiro la temporada, discutible, como ya dije que lo pongan por delante de Adrian, pero bueno..

Pero lo de Albiol sí que es un escándalo y una falta de respeto a todos los centrales españoles que han cumplido, y sobretodo, jugado regularmente, porque ni ha jugado con su club ni ha demostrado nunca nada con la selección. Cuantos partidos enteros ha jugado este año?

la culpa es de Puyol que habria llegado bien. El otro dia como corria con la bandera de Catalunya jeje....
Pero es tan honesto que le sabia mal no llegar al 100 por cien y hacer que se quedara otro fuera, que se habia echo ilusion y que luego el recayera.

pasajero57
27th May 2012, 15:15
una vez que se la lista no discuto quien merece y quien no. Con todos a muerte.

+ 1

esta es la lista,es nuestro equipo,con ellos a muerte

Bojan_Crack
27th May 2012, 15:25
Pero que hace Del Bosque?????
Increible que no lleve a Soldado o Adrian, y si que lleve a Negredo, Torres y Pedro.
Lo de Albiol, de chiste, un jugador si no es titular en su equipo no debería ir con la selección.

saulillo77
27th May 2012, 15:54
Pero que hace Del Bosque?????
Increible que no lleve a Soldado o Adrian, y si que lleve a Negredo, Torres y Pedro.
Lo de Albiol, de chiste, un jugador si no es titular en su equipo no debería ir con la selección.es asi, ha apostado por el bloque , pero por los mismo motivos que si debe llevar a pedro , albiol no merece ir?? no habrán jugado mucho mas el uno que el otro.....

eso si , lo de negredo??? si de tanque ya te llevas a llorente a las contras a torres , el llamado era soldado, y lo de pedro por adrian es una injusticia , pero en fin como dicen , son estos , a muerte.

Betonsky
27th May 2012, 16:43
la seleccion olimpica la veo ahora mas fuerte..

De Gea, De Marcos, Adrian, Thiago, Montoya, Isco, Muniain

pacopina
27th May 2012, 17:27
es asi, ha apostado por el bloque , pero por los mismo motivos que si debe llevar a pedro , albiol no merece ir?? no habrán jugado mucho mas el uno que el otro.....

eso si , lo de negredo??? si de tanque ya te llevas a llorente a las contras a torres , el llamado era soldado, y lo de pedro por adrian es una injusticia , pero en fin como dicen , son estos , a muerte.

tio , que Albiol ha sido suplente todo el año..
y Pedro le ha dado la copa al Barça...
repito tu criterio para comparar es el mismo de un borracho.

G10nza
27th May 2012, 17:28
Madre mía, Pedro ha estado mal este año, pero es que lo de Albiol es un chiste, y todo por estar en el puto Madrid de los cojones.

pacopina
27th May 2012, 17:32
Madre mía, Pedro ha estado mal este año, pero es que lo de Albiol es un chiste, y todo por estar en el puto Madrid de los cojones.

si defiendes a Torres no puedes criticar a Pedro.
Un poco de sentido comun G10nza y dejate los colores a un lado...
Pedrito ha terminado mejor que Torres.
Si quieres meter a la fuerza a Adrian deberia ser por Torres.

G10nza
27th May 2012, 17:35
Adrián competía con Navas y Pedro, y Soldado con Negredo.

G10nza
27th May 2012, 17:38
Y yo a Pedro si que lo había llevado, los que no pintan nada son Albiol, Navas y Negredo.

GoldenParadise
27th May 2012, 17:43
Y yo a Pedro si que lo había llevado, los que no pintan nada son Albiol, Navas y Negredo.

Amigo no hay la misma oferta de Centrales... es muy distinto un central como Albiol a un extremo / interior como Pedro en donde hay mas jugadores a elegir...

DvL78
27th May 2012, 18:00
pero por los mismo motivos que si debe llevar a pedro , albiol no merece ir?? no habrán jugado mucho mas el uno que el otro.....


Es increíble que no te canses de hacer el ridículo.

Pedro 2602 minutos.
Albiol 1017 minutos.

Más del doble. Por no decir que Pedro se ha perdido muchos partidos por estar lesionado, Albiol simplemente por ser un paquete de cojones.

josardo
27th May 2012, 18:03
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwaOjFK9MsLlQ43X9mAmcuQVtTi61w3 DhHkdeNh3tYUaH_R5hH

plxs
27th May 2012, 18:46
Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

No está mal la lista, pero yo hubiera llevado a un lateral izquierdo más, ya sea José Enrique, Monreal o José Ángel; también creo que se están quedando afuera jugadores que merecían ir más que otros como Adrián e Iraizoz. No entiendo que lleven a Albiol y Negredo (Soldado tenía que ir por él).

Pero bueno... estos son los hombres que van a defender el título en Polonia y Ucrania, a muerte con ellos.

PD.: Iraola también merecía ir.

Steeler 1974
27th May 2012, 19:24
Afuera Soldado, Adrián, Isco, Muniaín.

Adentro Albiol, Torres, Pedro (hace rato es banca en el Barça), Juanfran como defensa (siendo que hace poco no más juega ahí), Arbeloa, y Negredo que es menos que Soldado.

No me gustó la convocatoria de Del Bosque.

Betonsky
27th May 2012, 19:25
Y yo a Pedro si que lo había llevado, los que no pintan nada son Albiol, Navas y Negredo.

+98578794867986 los mismos 3 no me parecen a mi.. Dominguez, Adrian y Soldado eran mejor opcion!

GoldenParadise
27th May 2012, 19:38
Lo de Albiol es tan simple como que la roja esta pasando un mal momento en centrales....
Puyol lesionado y Pique no pasa por su mejor momento, tocaba llevar un central mas como Albiol para alguna emergencia....

Pero algunos cules no entienden esa logica....

G10nza
27th May 2012, 19:39
Que sí, que sí, que no hay más centrales en España, solo Albiol que ni juega.

GoldenParadise
27th May 2012, 19:40
Que sí, que sí, que no hay más centrales en España, solo Albiol que ni juega.
Que si que si....

Cuales hay?

Ademas amigo, estas diciendo que quieres llevar a Pedro o a Soldado, que me parece que no son centrales

saulillo77
27th May 2012, 20:11
tio , que Albiol ha sido suplente todo el año..
y Pedro le ha dado la copa al Barça...
repito tu criterio para comparar es el mismo de un borracho.albiol ha sido suplente pero ha jugado tantos minutos como pedro QUE HA ESTADO LESIONADO MEDIA TEMPORADA Y LA OTRA MEDIA HA DADO PENA , por 1 partido de copa le van a llevar mientras que soldado o adrian han hecho una muy buena temporada.

saulillo77
27th May 2012, 20:15
Es increíble que no te canses de hacer el ridículo.

Pedro 2602 minutos.
Albiol 1017 minutos.

Más del doble. Por no decir que Pedro se ha perdido muchos partidos por estar lesionado, Albiol simplemente por ser un paquete de cojones.y de esos 2600 minutos pedro ha dado pena en el campo 2500 , albiol cuando ha jugado ha rendido , así que la comparación es que albiol ha jugado bien 1000 minutos,,no jugaba por que tenia a pepe y ramos por delante no por ser malo , ,y pedro ha hecho méritos 2 partidos.....


y como dicen la oferta de centrales que pueden ir es jodidamente escasa.

pacopina
27th May 2012, 20:17
en nombre de todos...
que si Saul , lo que tu digas.....
que siiiii....

G10nza
27th May 2012, 20:32
albiol ha sido suplente pero ha jugado tantos minutos como pedro


No, se ve que no se cansa de hacer el ridículo.

saulillo77
27th May 2012, 20:34
Que si que si....

Cuales hay?

Ademas amigo, estas diciendo que quieres llevar a Pedro o a Soldado, que me parece que no son centraleses que si , hay que quitar a albiol , eso lo tienen claro , a quien llevar??? a adrian claro y vamos con un central que estado todo el año en baja forma un LD reconvertido un MD reconvertido como unicos centrales.......


y arbeloa se salva pro que iraola se lesiono que sino también y casillas y alonso también sobran pro motivos igualmente rebuscados, nada que ver con el equipo del que vienen....


la lista esta bien , tiene un poco de todo lo que se pueda llegar a necesitar

que dudas hay??

reina va por hacer grupo y por que es un hacha en los penaltis, y no hace falta que juegue para intuirlos y casillas sabe de lo que hablo.

arbeloa es en LD sobrio que dará equilibrio a las subidas de alba

albiol es un central completo que te asegura un buen rendimiento e ir bien por arriba

pedro tiene estrella, no lo hubiera llevado y hubiera metido a adrian, pero rinde bien y esta descansado

navas va por que es un extremo puro , que va a poner centros y si te vas a llevar a delanteros como llorente o negredo necesitas centros que ellos puedan rematar, y tenemos pocos tan buenos como navas

negredo puede sobrar pero era o el o soldado y negredo ha ido mas veces y del bosque confía en el.


torres es el mejor delantero que tenemos al espacio y puede ser muy útil si se nos presenta un partido abierto, que lo dudo , pero puede pasar y sobretodo en una final o semis a tumba abierta contra una gran selección.



la idea es , ahora que sabemos la lista , como veis el 11 titular??



iker


arbeloa pique ramos alba

busi alonso

silva xavi iniesta

llorente


con al dupla busi-alonso te asegurar juego rápido , 0 errores atrás y superioridad en medio campo donde nos van a poner un campo de minas

con llorente en el área de inicio te aseguras un tío en el área que aproveche todo el juego de media puntas y se pelea con los centrales para dejar huecos a la 2º linea, nuestro fuerte.

yaek
27th May 2012, 20:34
Mas o menos pensaba que la lista sería parecida, con muchas caras del mundial hayan o no hayan hecho una buena temporada. El problema, más que en la defensa, lo tenemos en la delantera. Queramos o no Piqué, Ramos y Javi Martínez tienen los tres un muy buen nivel, que vaya Albiol tampoco es mucho problema. Este Domínguez que hablais no me he fijado nunca, nose si es bueno o no. De lo que no me fío mucho es de los laterales, porque Alba dicen que es bueno, pero las dos veces que he visto al Valencia la ha cagado, me fiaré de vosotros. En el derecho Arbeloa no me gusta mucho pero creo que Juanfran tampoco, sobretodo a la hora de defender. En este tipo de competiciones, donde cuenta mucho la defensa, me imagino que el madridista será el titular.

La media es la media de España, la más potente del mundo. Nada que objetar. Pero en la delantera nose, a mi Soldado no me gusta para la Roja, y creo que no hizo muy buen final de temporada. Negredo lo mismo, y Llorente no es que haya acabado muy bien. Torres sí que me gusta, y no ha hecho un mal final de temporada. Pero no tenemos ningún Killer, de los que de dos te enchufan una. Teníamos a Villa como algo parecido, pero no va a estar.

A la convocatoria yo no le pongo peros, se los pondré al equipo dependendiendo de cómo jueguen. Nos falta gol, mucho gol creo yo.