PDA

View Full Version : "Loco" de bronca: Bielsa le negó el saludo al presidente del Atlético Madrid



pistoypisto
10th May 2012, 01:18
Los integrantes del Athletic de Bilbao pasaban por el "puente humano" hecho por los jugadores del "Aleti" para buscar su medalla. Enrique Cerezo, máxima autoridad del conjunto madrileño, le extendió su mano a modo de felicitación y consuelo, pero el "Loco" siguió de largo, ignorándolo y sin dirigirle la mirada. REVIVÍ LA INCREÍBLE SITUACIÓN

el video esta en el link
http://playfutbol.infobae.com/notas/646802-Loco-de-bronca-Bielsa-le-nego-el-saludo-al-presidente-del-Atletico-Madrid


Jua Ja Ja...el respetuoso segun algunos, el que da el ejemplo en todos lados.... y bue

saulillo77
10th May 2012, 01:20
buscar cosquillas , lo mismo ni le vio, o ni sabia quien era.

pistoypisto
10th May 2012, 01:25
buscar cosquillas , lo mismo ni le vio, o ni sabia quien era.

se nota como bielsa quita la mano

jomersulo
10th May 2012, 01:26
que hdp el loco, pibe

josardo
10th May 2012, 01:27
Este tipo se aferra a buscar pulgas donde no las hay. Qué lástima da.

pistoypisto
10th May 2012, 01:31
Este tipo se aferra a buscar pulgas donde no las hay. Qué lástima da.

esta nota no la invente yo, salio en varios medios

payasoaimar
10th May 2012, 01:34
buscar cosquillas , lo mismo ni le vio, o ni sabia quien era.

eso
probablemente no lo vió!

rd30
10th May 2012, 01:39
Este tipo se aferra a buscar pulgas donde no las hay. Qué lástima da.


lo mismo que hacen con guardiola

los borregos de mou son asi, inventan y lo que sea necesario para defender el compartamiento de su pastor

coppilcus
10th May 2012, 03:43
El tal Cerezo es uno de los grandes responsables de las eternas crisis del Atlético... a pesar de los dos títulos europeos, aunque sea contradictorio es así.

¡Bien hecho Bielsa...!, El Loco no se lleva con malandrines... tampoco le dió la mano al presidente de Chile.

AHORASIQUESALE
10th May 2012, 04:20
que hdp el loco, pibe









Bielsa ya fue entrenador de la seleccion en el mundial de japon y fue el peor rendimiento de esta en los ultimos mundiales no pudiendo superar la primera fase.



Bielsa es DT para ganar partidos, no campeonatos.


a ver si va a ganar la Europa League y le va a dejar sin sentido estas declaraciones suyas....


Pues no lo creo. Tiempo al tiempo.








AHORASIQUESALE 1
Jomersulo 0








Lo de hoy fue baile.

Stilian
10th May 2012, 14:24
AHORASIQUESALE 1
Jomersulo 0








Lo de hoy fue baile.

Menudo aprovechado. ¿Qué tiene que ver el rendimiento de aquella Argentina con el rendimiento de este Athletic? Se han plantado en la final de la Europa League con un gran plantel de jóvenes, sí, pero igualmente limitado en muchos aspectos, eliminando a equipazos por el camino, practicando un fútbol bonito...

...y se han encontrado en la final con un tipo que costó 40 millones de €. Esta final no le quita méritos ni a Bielsa ni al Athletic. Que un equipo como el Athletic llegue a finales de cualquier tipo es de un mérito superior al del resto.

djmlbp
10th May 2012, 14:30
Vaya estupidez.

AHORASIQUESALE
10th May 2012, 15:52
Menudo aprovechado. ¿Qué tiene que ver el rendimiento de aquella Argentina con el rendimiento de este Athletic? Se han plantado en la final de la Europa League con un gran plantel de jóvenes, sí, pero igualmente limitado en muchos aspectos, eliminando a equipazos por el camino, practicando un fútbol bonito...

...y se han encontrado en la final con un tipo que costó 40 millones de €. Esta final no le quita méritos ni a Bielsa ni al Athletic. Que un equipo como el Athletic llegue a finales de cualquier tipo es de un mérito superior al del resto.

No entiendo a que viene esa respuesta



Bielsa es DT para ganar partidos, no campeonatos.


Eso es lo importante en lo que dije.

No recuerdo ningun titulo internacional gnado por Bielsa. Para mi, y lo afirmaba antes del partido eh!, sus equipos tarde o temprano terminan desinflando. Y quiero decir con esto que no solo pierden sino que cuando lo hacen son CLARAMENTE supuerados por el rival y terminan comiendose una goleada. Bingo! alli es que entra la alusion al equipo argentino del 2002. Es una historia que se repite en el tiempo.


Cualquier cosa te hago un croquis.

AHORASIQUESALE
10th May 2012, 15:53
Vaya estupidez.

Dice estupideces este chico si

Paneque
10th May 2012, 16:43
Cerezo cuando esta sobrio está hasta educado. Aunque pocas veces pasa esto.

PAPIPUNK
11th May 2012, 05:54
cerezo parece la botarga del equipo andubo metido ahi como si fuera jugador se parece a un tal decio de maria de aca en mexico lamentable

pelukahool
11th May 2012, 06:13
jajaja yo lo vi en directo...nuse yo pienso que cuando un equipo pierde lo mejor es dejarles osea consolarles y eso pero no darles la mano veo normal lo que hace Bielsa estaria muy jodido...