PDA

View Full Version : COPA LIBERTADORES / Unión Española vs Boca Juniors / 09-Mayo-2012



Roemerson
10th May 2012, 04:41
http://www.youtube.com/watch?v=e3i-9_G_43k

1-3 Riquelme


http://www.youtube.com/watch?v=rYF8keEDkoE

pistoypisto
10th May 2012, 04:44
bien boquita, y que grande Roman :razz:

cualfue
10th May 2012, 04:53
En los partidos de Casados contra Solteros que hacemos en el barrio por la cerveza, los equipos tenemos más calidad que ese U. Española, .. que muertos, dejate de joder.


bien boquita, y que grande Roman :razz:

Lo único que te faltaba, era ser ''chupa medias'' .. ya no te falta más nada.

Que desastre!

funkysexyfella
10th May 2012, 04:58
La Unión no tuvo corazón, ni técnica, ni ganas de ganarle a Boca.
En una cancha que pudo ser una caldera, los Xeniexes cantaban más que todos los rojos juntos. Un desastre.

En la cancha, no se reflejó nada de lo planteado en el partido en la Bombonera. Nada por parte de los rojos, que fueron un desastre. Pero Boca salió mucho más compacto, con sus líneas cortitas, siendo Riquelme el que reparte por todos lados.

Me parece bien que le hayan dado una zurra a los hispanos, para que vean que esto no es broma. Era un partido ganable y lo perdieron de la peor forma. Empezaron a atacar después de Boca hizo el segundo. Una vergüenza. No sé que se propuso tácticamente.

Muy mal. Ahora, a Boca le toca viajar a Brasil, contra un equipo que ya jugó con, el Flu. O contra Inter, que sería un equipo nuevito para Boca este año.

yalaXeneize
10th May 2012, 05:24
En los partidos de Casados contra Solteros que hacemos en el barrio por la cerveza, los equipos tenemos más calidad que ese U. Española, .. que muertos, dejate de joder.



Lo único que te faltaba, era ser ''chupa medias'' .. ya no te falta más nada.

Que desastre!

matate gallina (negra) JUAAJAU que romAn se lleva la libertadores!!

cualfue
10th May 2012, 06:34
matate gallina (negra) JUAAJAU que romAn se lleva la libertadores!!

Che, proyecto de ser humano mal terminado, a quien te referís con eso de ''gallina negra''?

Debe ser a mi, porque resaltaste mi comentario, si es así, haber si vas a la escuela y te educas y aprendes a respetar a tus padres los cuervos.. vos, hijoo bobo encontrado en una cloaca y adoptado por Papá.

pistoypisto
10th May 2012, 06:42
Che, proyecto de ser humano mal terminado, a quien te referís con eso de ''gallina negra''?

Debe ser a mi, porque resaltaste mi comentario, si es así, haber si vas a la escuela y te educas y aprendes a respetar a tus padres los cuervos.. vos, hijoo bobo encontrado en una cloaca y adoptado por Papá.

yo creo que se refiere a que los cuervos parecen pollos negros y de alguna forma los quizo relacionar con river

Jocelbarto
10th May 2012, 07:10
vamos boca... obvio que todos los partidos son ganables mijo, si hasta el barcelona pierde, todos son candidatos-


RIQUELME ES UN MONSTRUO

kehl
10th May 2012, 08:59
http://www.youtube.com/watch?v=d59WS2cTnDM

marjancek
10th May 2012, 10:24
Bien Riquelme, bien Boquita!
Se ganó como antaño; y mas allá de los goles en contra, el equipo funcionó.

Eso sí; es preocupante la cantidad de lesionados que tenemos:Somoza, Ledesma, Silva, mas ahora Clemente y Roncaglia; todos jugadores muy importantes en el equipo.

Ahora jugamos en el campeonato contra Velez; partido muy jodido, y entre semana de nuevo por la Copa Argentina. Es mucho.

Miki Stecchino
10th May 2012, 11:41
Riquelme ha hecho, hace y hará siempre lo que quiere con una pelota en un campo de fútbol. Qué SUPER CLASE!!

ouykee
10th May 2012, 11:42
Grande Roman!Siempre Roman! :)

ricuzzo
10th May 2012, 13:14
gracias, mudo!

http://adsoftheworld.com/files/images/Riquelme_ad_1.jpg

ricuzzo
10th May 2012, 13:17
Bien Riquelme, bien Boquita!
Se ganó como antaño; y mas allá de los goles en contra, el equipo funcionó.

Eso sí; es preocupante la cantidad de lesionados que tenemos:Somoza, Ledesma, Silva, mas ahora Clemente y Roncaglia; todos jugadores muy importantes en el equipo.

Ahora jugamos en el campeonato contra Velez; partido muy jodido, y entre semana de nuevo por la Copa Argentina. Es mucho.

parecemos un hospital militar, pero por la copa mandamos los pibes y contra Vélez nos ayuda el gordo, capaz que manda a pitar a Maglio u otro que no-pita-na!
Lindo sería viajar a Porto Alegre.................

ricuzzo
10th May 2012, 20:21
valía la pena, trasnochar......viendo topo gigio en acción!

mamerto
10th May 2012, 23:06
Cuando Tristelme , tienes ganas de jugar es brillante!.

marjancek
10th May 2012, 23:16
Cuando Tristelme , tienes ganas de jugar es brillante!.

Yo la verdad que no soy un gran fanático de Riquelme,
Como hincha de Boca estoy agradecido por lo que le dió al club, que no fue poco, pero me parece una persona dificil de tratar, que genera complicaciones innecesarias en el vestuario, que ultimamente esta siempre lesionado, y que cuando juega desganado (no como ayer) da ganas de matarlo.
Pero con eso no se puede negar la calidad que tiene; que golazo se mandó!

siberio
11th May 2012, 00:39
Unión española 2 Riquelme 3...

Laudrup+
11th May 2012, 00:45
Unión española 2 Riquelme 3...

*Decepción Española 2 Tristelme 3...

ahí si :)