PDA

View Full Version : ITALIA SERIE A : Juventus - Atalanta - 13-05-2012



kious
13th May 2012, 16:26
all

http://www.dailymotion.com/video/xqsups_j-a3-1-all-golofan-com_sport


http://vimeo.com/42082356

Ldukaz
13th May 2012, 19:55
Último gol y partido de Alex jugando en su casa...

Cuenta la leyenda que cada fin de semana, en casa de la más bella signora de Italia se aparecía un caballero. Vestido con armadura blanca y negra, cuentan que incluso cuando no había más por que alentar, el viejo caballero siempre acompañaba a su dama. Dicen muchos que nunca la abandonó, ni en sus peores momentos, bajo los faros de Torino... Mas, hoy esos faros por fin pueden apagarse, 19 años después de haberse encedido. La Vecchia cuidad, no volverá jamás ha sentir el calor de aquel que iluminaba nuestros días, nuestros fines de semana.. De aquel brillante caballero que siempre tuvo en sus botas la felicidad de todos quienes llegamos a amarlo.

Se que aún te queda una final por disputar.. Pero hoy nos sentimos huérfanos Ale. Quizá aquel día en Roma, mis lágrimas vuelvan a correr. Pero hoy, se me ha partido el corazón en mil pedasos. Mil gracias por todo nuestro caballero de oro, sin duda la mejor persona y jugador que yo he visto en mi vida, único digno llamarse ídolo. Mas va bene... Ciao amico. Ciao Capitano. Ciao leyenda!

:-(

Quisiera estar feliz por celebrar el nuevo scudetto... Pero hoy solamente lágrimas tengo en el pecho. Porque scudettos vendrán muchos más. Pero como Del Piero... Como Alex Del Piero jamás.

ricuzzo
13th May 2012, 19:58
Lo vas a ver en la final de la Copa Italia....tranquilo!

Ldukaz
13th May 2012, 20:02
Lo vas a ver en la final de la Copa Italia....tranquilo!

Yo sé. Pero es triste hermano.. Verlo despedirse de su afición me ha partido el corazón. 19 años han sido, y pensar que un día como hoy lo vi bailar durante la cancha en su primer partido, cuando yo apenas y aprendía a decir el abecedario...

sciaco
13th May 2012, 21:33
Grazie Capitano, you are a LEGEND. You are Juventus!!

Mikystar
13th May 2012, 22:00
Mamma mia este post no lo quiero comentar!
No porque tenga algo contra la Juve, mas porque sé que éste ha sido el último partido de Del Piero!
Y yo no quiero decirle adiós en binconero, no quiero.
Por tanto tengo que tomarme del tiempo, cuando habré digerido la noticia entonces podré comentar este partido:neutral:
Pero si lo comento ahora estoy seguro que me meto solamente a insultar Andrea Agnelli y la su presunción y la su antipatía por Alex:-?
Por tanto, por el momento paso adelante, nos vemos después.
Buona serata a tutti.

niki88
14th May 2012, 00:24
Desde un tifoso del Napoli,igualmente te digo que eres un grande Alex,te echaremos de menos!

Mikystar
14th May 2012, 02:59
Andrea Agnelli ha también "fingido" de ser triste por el adiós de Alex De al Piero...
Con una cara de bofetadas ha dicho que "Alex será para siempre el Capitán"
Mentiroso!
Está solo contento y satisfecho que ha logrado a librarse del jugador más amado del pueblo juventino!
Andrea Agnelli es un cobarde!
Mentiroso y también inmaduro.
No me gusta como presidente y con este gesto por mí ha cerrado para siempre.
No importa cosa hará y cuantos scudetti ganará con la Juve... en la historia futbolística, por las futuras generaciones, será recordado como aquél que en el 2012 echó Alex Del Piero, el Capitán, después de años de honrado servicio, fuera del equipo y del club sin darle posibilidad de réplica.
Por éste Andrea Agnelli será recordado, por la su incapacidad de entender que no se debió tocar el jugador más amado del pueblo juventino.
Debió hacer una elección entre los sus intereses o el respeto del su pueblo juventino (y son millones) y él ha elegido los sus intereses.
Movida estúpida, porque tuvo que haber entendido que así haciendo nos habría tenido todos contra de él.
Ahora es peor por él, porque por nosotros no es más un presidente creíble.


Tuvo también el atrevimiento de invitar Del Piero a hacer un partido por "las glorias hacia los adióses" ... que son aquellos partidos que hacen los jugadores que se apartan con honor del futbol.
Por suerte y satisfacción Del Piero ha tenido el sentido común y el orgullo de rechazar la solapada invitación de Andrea Agnelli, haciendole así entender que él no tiene intención de apartarse del mundo del futbol, y que si también Agnelli lo está cazando de manera cobarde y asquerosa del club dónde Alex ha dado todo, el mismo jugará en un otro equipo.

Y así acaba, en malo modo, la historia entre Alex Del Piero y la Juventus.

Mikystar
14th May 2012, 03:05
Ahora, después de haber desahogado la rabia hacia este presidente que no logra a entender que equivoca a comportarse así, dedicamos en cambio las atenciones al Capitán que es obligado a dejarnos...
Alex Del Piero! Un grande adiós en bianconero! El más grande de todos!

En todo caso Alex está ya en la historia de este club.
Ha sido el su capitán más duradero (11 años con la faja de capitán) el su jugador con más presencias (704) lo que ha hecho más goles (291 goles) lo que ha marcado más redes decisivas en bianconero (135 goles) lo que ha jugado más minutos con esta camiseta (48.610).
Y este solo con la Juve, aparte tiene también una infinidad de record individuales...
Es el número 1 de la Juventus de todos los tiempos.

No ha traicionado nunca la Juventus, no la ha abandonada nunca; ni durante calciopoli, ni en Serie B, ni cuando pudo tener otras grandes oportunidades en el su momento de oro de carrera.
Ha sido siempre fiel a la camiseta bianconera.
Y hoy éste es el agradecimiento... echado fuera a patadas sin tampoco poder tener un futuro en aquella sociedad a diferencia de Nedved y otros grandes jugadores juventini.

Pero un pensamiento lo hace en todo caso sereno y feliz y él mismo lo ha confirmado: Aquél que más está a corazón a Alex Del Piero es el cariño de sus hinchas!
Y este cariño si lo llevará dondequiera, aunque si debería ir a jugar del otro lado del mundo!

Alex quedará siempre Alex, el mítico Capitán Juventino!

Este Andrea Agnelli es bien que si lo recuerda, no ha ganado él, quizás puede creer de serse liberado de Alex. Pero no es así, nosotros hinchas juventini no lo olvidaremos nunca, tal como nunca olvidaremos quien es que lo ha echado fuera.
Por tanto Andrea Agnelli ha perdido, y en esta historia no ha ganado nadie, ni nosotros que no tendremos Alex ni el presidente que tendrá solo la nuestra contrariedad por este su gesto.


Ahora superando con el tiempo el momento del adiós bianconero de Alex, éstas son algunos de sus imágenes más significativas con el camiseta del Juventus:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Del_Piero_final.jpg/784px-Del_Piero_final.jpg

http://s50.radikal.ru/i129/0808/5a/379fbeda56d5.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f6/Fung_ka_ki_and_Del_Piero.jpg/800px-Fung_ka_ki_and_Del_Piero.jpg

http://cdn.blogosfere.it/wonderjuve/images/juventus-scudetto-2006.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/50/DelPiero500.PNG

http://sport.sky.it/static/images/sezioni/sport/champions/quarta_giornata/del_piero_gol_a_madrid.jpg

http://sportemotori.blogosfere.it/images/alessandro-del-piero.jpg

http://cdn.tuttosport.com//images/ansa/b8/798239c2975dcb50ff4eba0b3ef0e4b8_immagine_ts673_40 0.jpg

http://www.repubblica.it/images/2012/05/13/180402681-8486f072-bab6-44fb-84f9-e2236ce5f34b.jpg


Después cuando tengo tiempo haré también un bel trabajo de vídeo sobre Del Piero y pondré también las fotos de la entrega de la Copa Scudetto a la Juventus... no he olvidado que hoy por la Juve ha sido una fiesta, y me he alegrado cuando los nuestros jugadores juventini han levantado "de nuevo" aquella Copa!... Pero sinceramente con de medio el adiós de Alex, he preferido dar espacio a este, pienso que sea el mínimo para un grande Campeón con la C maiscula.

Mikystar
14th May 2012, 03:32
Ah! Y quise también decir, así cerramos esta polémica, que he encontrado patético el gesto de Conte de anunciar un día antes, en pompa magna que Alex habría jugado titular de "enseguida"
Mas nos quieres chotear?
Quizás estos se creen que los hinchas juventini son idiotas... me siente por ellos pero no es así. No somos idiotas, más bien, tenemos un cerebro y nos gusta usarlo.
Por tanto, querido Conte, esta "última presencia de titular" respecto a Alex, anunciada como si estuvieran a punto de disputar la final de Champions... si pudiera evitarla de decirla con tono inocente.
Lo sabemos muy bien que lo ha hecho jugar titular porque el campionaro por la Juve fue ya acabado antes.
Conte, de entrenador se ha comportado de manera cobarde con el su ex-compañero de equipo y su jugador, no lo ha hecho jugar casi nunca y a pesar que la su presencia fuera necesaria o refrescante lo hizo entrar sólo en los últimos 10 minutos, cosa que sabemos todos ser humillante por los grandes campeones.
Conte ha sido a los órdenes del su jefe, Andrea Agnelli.
Andrea Agnelli le ha dicho de no hacerlo jugar y canallescamente él ha aceptado los viles y solapados órdenes.
Por tanto ahora esté callado y no nos haga la moral sobre Alex que no puede permitirse de hacerla.
También él lo ha traicionado a lleno.
Y con este el caso es cerrado.

Suerte a Alex, dondequiera irá lo acogerán con los brazos abiertos porque todos lo estiman.

cnoton
14th May 2012, 04:07
De los piscinazos no hay fotos?
:twisted::twisted:

Miki Stecchino
14th May 2012, 11:51
Lo mismo, ya que no lo quieren en la Juve, lo ficha el Milan devolviendo la jugada de Pirlo...

Que Del Piero no se retire ahi, es una vergüenza por parte del club. Lo mismo que con Raúl en el Madrid o Guardiola en el Barça.

rafaelbolso
14th May 2012, 21:21
La Juve terminó el campeonato invicta. ¿Existe algún antecedente en el Calcio?

Lo de Del Piero tiene delito, pensaba que era cosa del niño que proviene de cuna de oro, pero por lo que comenta Mikystar también estaría involucrado Antonio Conte lo que lo convierte en más triste aún, tenía la esperanza que él como técnico y el conjunto de los jugadores pidieran/exigieran la renovación del genial jugador y símbolo de la Juve.

Allá donde vaya tendrá las simpatías de millones de aficionados de todo el mundo. Gracias Alessandro.

Steeler 1974
14th May 2012, 21:46
Y acabó la Juve sin perder un solo partido, un año redondo en el Calcio para ellos.

Ldukaz
15th May 2012, 04:57
Lo mismo, ya que no lo quieren en la Juve, lo ficha el Milan devolviendo la jugada de Pirlo...

Que Del Piero no se retire ahi, es una vergüenza por parte del club. Lo mismo que con Raúl en el Madrid o Guardiola en el Barça.

Pirlo había jugado antes en el Inter, así que su cambio de aires no era nada nuevo. Pero Del Piero es Juventino hasta la médula, nunca pero nunca jugaría en otro equipo en Italia... A menos que sea un equipo chico pero jamás en un rival directo de la Juve.

Ldukaz
15th May 2012, 05:09
La Juve terminó el campeonato invicta. ¿Existe algún antecedente en el Calcio?

Dos equipos terminaron invictos la campaña, el Milan de Capello que contaba con Van Basten, Rijkard, Gullit, Maldini, etc en el 92. Y el Peruggia del 79, pero terminó segundo increíblemente. En el primer caso solo 18 equipos jugaban en la Serie A, y en el segundo solo 16. Eso hace que la Juve tenga el mejor record invicto en una campaña en la historia..

Por otro lado, el Milan del 92 no fue capaz de vencer a su escolta, la Juventus de Baggio (empataron ambos partidos). Mientras que la Juve esta temporada derrotó al Milan dos de las cuatro veces que se enfrentaron.

Cambiando de tema, Del Piero y Conte nunca tuvieron la mejor relación. Han sido grandes compañeros pero nunca fueron amigos, porque fue Alex quien le quitó la banda de capitan a Antonio por alla por el 96.

PAPIPUNK
15th May 2012, 07:55
que se venga a jugar a mexico del piero :P

Mikystar
15th May 2012, 13:49
Todo el mundo futbolístico querría a Del Piero en el su equipo...
Y nosotros, que pudimos tenerlo a nuestra cadera y siempre aprender de su increíble talento y genialidad, debemos decirle adiós y hacerlo ir en un otro equipo... es absurdo.

Y todo esto por culpa de Andrea Agnelli y de la su celos.
Que tontería colosal ha hecho este presidente.

Forza Alex! Ahora tendrá sólo la confusion de la elección dónde ir a jugar... porque todos lo quieren.

Mikystar
15th May 2012, 13:50
De los piscinazos no hay fotos?
:twisted::twisted:

No, me siente, no tengo foto de los "piscinazos", tengo sólo foto que demuestran el su TALENTO y el GRANDE respeto futbolístico y humano que se ha ganado en todo el mundo.

ilbuzz
15th May 2012, 20:44
Muchas gracias por tus palabras. Soy un italiano Juventino de cuna que lleva 10 años en Sevilla. Este año dos grandes irepetibles han dejado mis dos equipos. Del Piero y Kanouté. Alex es y será el más grande de la historia. tengo 40 años y la mitad de mi vida me ha acompañado este Caballero. Gracias Alex

Último gol y partido de Alex jugando en su casa...

Cuenta la leyenda que cada fin de semana, en casa de la más bella signora de Italia se aparecía un caballero. Vestido con armadura blanca y negra, cuentan que incluso cuando no había más por que alentar, el viejo caballero siempre acompañaba a su dama. Dicen muchos que nunca la abandonó, ni en sus peores momentos, bajo los faros de Torino... Mas, hoy esos faros por fin pueden apagarse, 19 años después de haberse encedido. La Vecchia cuidad, no volverá jamás ha sentir el calor de aquel que iluminaba nuestros días, nuestros fines de semana.. De aquel brillante caballero que siempre tuvo en sus botas la felicidad de todos quienes llegamos a amarlo.

Se que aún te queda una final por disputar.. Pero hoy nos sentimos huérfanos Ale. Quizá aquel día en Roma, mis lágrimas vuelvan a correr. Pero hoy, se me ha partido el corazón en mil pedasos. Mil gracias por todo nuestro caballero de oro, sin duda la mejor persona y jugador que yo he visto en mi vida, único digno llamarse ídolo. Mas va bene... Ciao amico. Ciao Capitano. Ciao leyenda!

:-(

Quisiera estar feliz por celebrar el nuevo scudetto... Pero hoy solamente lágrimas tengo en el pecho. Porque scudettos vendrán muchos más. Pero como Del Piero... Como Alex Del Piero jamás.