PDA

View Full Version : De donde es...



rd30
13th May 2012, 21:55
... el rayo ?


no hace falta disir nada mas

G10nza
13th May 2012, 21:57
De Vallecas.

saulillo77
13th May 2012, 22:02
este si es tonto.........

pacopina
13th May 2012, 22:25
... el rayo ?


no hace falta disir nada mas

lo dices por el gol en fuera de juego de TAmudo?

G10nza
13th May 2012, 22:27
Rd está malito, a mí me da esa sensación.

rd30
13th May 2012, 22:32
lo dices por el gol en fuera de juego de TAmudo?

no, no se de que gol ni que fuera de juego hablas


solo lo preguntaba por que no se por donde de la meseta cae eso de vallecas

seydou
13th May 2012, 22:40
De España, como tú.

rd30
13th May 2012, 22:41
De España, como tú.

acaso me conoces para afirmar tal cosa ?

ah, y ya se que el rayo es de españa, pregunto de donde es mas concretamente...y no diga vallecas porque no se por donde cae

jomersulo
13th May 2012, 22:44
y para qué tienes el google maps???

rd30
13th May 2012, 22:47
y para qué tienes el google maps???

no me funciona, sepa disculpar

saulillo77
13th May 2012, 23:03
si , es de Madrid, y???????? a ver si ahora después de defender al pobre rayo el día del rayo-Madrid ahora resultan que también le benefician......


lógica cule no, lógica de rd.

rd30
13th May 2012, 23:11
si yo le digo : rangos

le suena de algo ?

saulillo77
13th May 2012, 23:35
osea que 1º ayudan al Madrid , luego a quien?? y así los 20 equipos de 1º???me das tu lista???

pacopina
13th May 2012, 23:37
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2012/05/13/futbol/1adivision/1336940504_extras_noticia_foton_7_1.jpg

pero lo peor es lo del Zaragoza en Getafe.

G10nza
13th May 2012, 23:38
El Getafe también es de Madrid, no puede ser.

carcharoth
13th May 2012, 23:40
Anda, de Madrid! Igual que el Zaragoza...
oh wait, que el que es de Madrid es el Geta y le han expulsado 3.
Espera, el Atleti también es de Madrid y puedes ver a G10nza llorando en el 90% de los partidos.
Algo no cuadra.
Tu cabeza va a explotar.
Me alegraría que eso pasase.

A mamarla!

PD: Puto captcha

pacopina
13th May 2012, 23:43
El Getafe también es de Madrid, no puede ser.

el Getafe se jugaba tanto hoy....

rd30
13th May 2012, 23:44
osea que 1º ayudan al Madrid , luego a quien?? y así los 20 equipos de 1º???me das tu lista???

1º al madrid, de sobras conocido su palmares

2º al atletico ( siempre y cuando el mandril de el visto bueno ) lo vimos la semana pasada en el partido contra el malaga

3º al getafe, lo podemos certificar cada vez que tiene problemas con el descenso

4º al rayo, lo hemos visto hoy

5º al alcorcon, estan esperando ( no se puede robar todo lo que uno ve, ya se lo explique el otro dia ) el momento idoneo para subirlo a primera

carcharoth
13th May 2012, 23:46
1º al madrid, de sobras conocido su palmares

2º al atletico ( siempre y cuando el mandril de el visto bueno ) lo vimos la semana pasada en el partido contra el malaga

3º al getafe, lo podemos certificar cada vez que tiene problemas con el descenso

4º al rayo, lo hemos visto hoy

5º al alcorcon, estan esperando ( no se puede robar todo lo uno ve, ya se lo explique el otro dia ) el momento idoneo para subirlo a primera

Eso, y luego el Guadalajara y el Toledo, ¡que son vecinos!
Y el Alcalá está ahí esperando en 2ªb para que les den permiso.

PD: Ya que hablo de 2ªb cuéntame algo sobre los arbitrajes que sufre el Castilla en cada jornada de arbitruchos amargados.

rd30
13th May 2012, 23:47
vamos a ver, no se alteren


aparte de la cuestion sentimental, por llamarla de alguna manera, tambien existen las relacciones economicas


ahi puede entrar el zaragoza, no digo que no...





pero que es lo que ha pasado con el zaragoza exactamente ?

G10nza
13th May 2012, 23:49
Joder, que vergüenza, no sufrimos más que robos y encima esto.

A la mierda.

rd30
13th May 2012, 23:50
Eso, y luego el Guadalajara y el Toledo, ¡que son vecinos!
Y el Alcalá está ahí esperando en 2ªb para que les den permiso.

PD: Ya que hablo de 2ªb cuéntame algo sobre los arbitrajes que sufre el Castilla en cada jornada de arbitruchos amargados.

el castilla no interesa en demasia que suba a 2º a, tenga en cuenta que habria que subirles el sueldo a todos...



la intencion del castilla es la de formar jugadores para el primer equipo, el getafe

rd30
13th May 2012, 23:52
Joder, que vergüenza, no sufrimos más que robos y encima esto.

A la mierda.

si quiere hablamos de los favores con respecto a la " economia " del atleti...


sabe que con otra federacion el atleti estaria en 2º b ?

G10nza
13th May 2012, 23:57
Pues si pagan al día la deuda, además el Barça adeuda mucho más! Jaaaaajajajaj y ya no entremos en los favores de Cataluña al Barça...

Respétate un poco y deja ya de hacer el ridículo hombre...

pacopina
13th May 2012, 23:58
1º al madrid, de sobras conocido su palmares

2º al atletico ( siempre y cuando el mandril de el visto bueno ) lo vimos la semana pasada en el partido contra el malaga

3º al getafe, lo podemos certificar cada vez que tiene problemas con el descenso

4º al rayo, lo hemos visto hoy

5º al alcorcon, estan esperando ( no se puede robar todo lo que uno ve, ya se lo explique el otro dia ) el momento idoneo para subirlo a primera

no me jodas rd30 que a lo mejor nos toca el Alcorcon en la promocion....

rd30
13th May 2012, 23:59
no me jodas rd30 que a lo mejor nos toca el Alcorcon en la promocion....

contra el hercules, no ? ya podeis esconder las cosas de valor, por si acaso

rd30
14th May 2012, 00:02
Pues si pagan al día la deuda, además el Barça adeuda mucho más! Jaaaaajajajaj y ya no entremos en los favores de Cataluña al Barça...

Respétate un poco y deja ya de hacer el ridículo hombre...

yo solo digo verdades, amigo

y obvio que si los estamentos del futbol fueran catalanes otro gallo cantaria

yannick noah
14th May 2012, 00:24
jaja
como gozo verlos berrear.
senyoes, les presento a los caballeros de la orden de pep, los del mas q un club..............
lo rapido que se pierde la linea............
pense que iba a encontrarme fotos de la familia del presidente del rayo, pero no es mas que el de siempre discriminando, esta vez geograficamente......

rd30
14th May 2012, 00:26
ya se cambio de peluca ?

G10nza
14th May 2012, 00:36
Tú dices verdades? y una mierda.

Dices que un equipo es beneficiado cuando no se le concedió un penalty en Santander, cuando Busquets despejó con la mano un balón dentro del área en su estadio, cuando se le pitó un penalty en el min. 1 contra el Mallorca en su propio campo por un balón que pegó en un brazo pegado al cuerpo, cuando le fue expulsado un jugador por doble amarilla cuando la primera tarjeta no fue ni falta y por ello su rival le acabó empatando(R. Soc), cuando el Sporting le empató tras controlar el balón con la mano...etc.


Y tienes la cara dura de decir que este equipo, que será el más perjudicado de la liga recibe ayudas, vete a tomar por culo con tus verdades, sinvergüenza.

saulillo77
14th May 2012, 00:41
y sin nombrar los robos del madrid al atleti gonza , que no se te olviden jajjajaja

G10nza
14th May 2012, 00:43
El único robo que le ha hecho el Madrid al Atleti este año es el de aficionados borregos y subnormales, robo que se agradece muchísimo.

rd30
14th May 2012, 00:46
Tú dices verdades? y una mierda.

Dices que un equipo es beneficiado cuando no se le concedió un penalty en Santander, cuando Busquets despejó con la mano un balón dentro del área en su estadio, cuando se le pitó un penalty en el min. 1 contra el Mallorca en su propio campo por un balón que pegó en un brazo pegado al cuerpo, cuando le fue expulsado un jugador por doble amarilla cuando la primera tarjeta no fue ni falta y por ello su rival le acabó empatando(R. Soc), cuando el Sporting le empató tras controlar el balón con la mano...etc.


Y tienes la cara dura de decir que este equipo, que será el más perjudicado de la liga recibe ayudas, vete a tomar por culo con tus verdades, sinvergüenza.

pero vamos a ver, eres consciente de que en el futbol existen los fallos arbitrales ?

que se equivoquen en tu contra no significa que necesariamente te esten robando



al atleti demasiados favores "economicos" le hacen

saulillo77
14th May 2012, 00:46
seguro , recuerdo verte berrear un los 2 derbis.peor bueno , mejor esto que volver a discutirlo jejejejejeje

rd30
14th May 2012, 00:48
y sin nombrar los robos del madrid al atleti gonza , que no se te olviden jajjajaja

no todo es robo, ni es oro todo lo que reluce...


a ver si tengo que explicarlo todo

saulillo77
14th May 2012, 00:49
osea que todos los de Madrid roban , pero cuando se equivocan en nuestra contra , son errores arbitrales.

ok todo mucho mas claro.

G10nza
14th May 2012, 00:50
Errores arbitrales? y abres un hilo de robos?

Tú eres bobo.

Stilian
14th May 2012, 10:06
Pues yo echo de menos al Leganés en 2ª...

halvar
14th May 2012, 10:58
con lo que nos vamos a ahorrar en desplazamientos la temporada que viene vamos a subir la ficha a Kaka. Con eso te digo todo.

Vamos Alcorcon!

pacopina
14th May 2012, 14:39
con lo que nos vamos a ahorrar en desplazamientos la temporada que viene vamos a subir la ficha a Kaka. Con eso te digo todo.

Vamos Alcorcon!

jeje tu riete pero no estas muy lejos de la realidad...
por ejemplo yo veo mucho futbol de segunda, y a Las Palmas cuando se acerca un poco arriba en la clasificacion... los arbitros lo crujen.

Paneque
14th May 2012, 15:21
yo solo digo verdades, amigo

y obvio que si los estamentos del futbol fueran catalanes otro gallo cantaria

Ya se vió el otro dia, con la rajada del Sr. Burns y como no han movido ficha para llamarle la atención siquiera.

G10nza
14th May 2012, 15:21
Aquí los únicos que roban son los de siempre, y punto.

Curiosamente son los que más se quejan, y roban hasta el dinero.

Tremendo lo que pasa en España.

koko25
14th May 2012, 15:48
El rayo?
Lo que ves antes de oir el trueno.

Hay que ir mas a clase, allí tambien te diran otras cosas que parece que sigues sin saber...

farasdues
14th May 2012, 15:58
El Rayo Is Not Ulldeconya.

guevofrito
14th May 2012, 16:38
yo prefiero que se salvase el rayo ya que por vallecas el madrit no cae bien. no me gusto que fuera por gol en claro fuera de juego del puto tamudo ni que se intentara pastelear un gol con el granada.
el caso es que el villareal le ha quitado mas puntos al barça que el madrit desde que esta en primera y en su campo no solemos jugar bien. ademas no va tan mal de pasta como el rayo y vendiendo lo mejor que tengan no tendran problemas para seguir. si el rayo habria bajado igual habria supuesto su desaparicion.

el caso es que lotina y los arbitros se han cargado a 2 villareal y el descenso del segundo favorece a sabadell y girona. la salvacion del nastic no se contempla y son catalanes y por afinidad, cercania y para foguear chavales que no tienen hueco en nuestra cantera los prefiero en segunda aunque nuestros chavales conozcan menos mundo por las tierras de españa al hacer menos kilometros. pero asi llegan antes a casa y estudian. que es lo suyo a su edad.

pacopina
14th May 2012, 17:03
a ver si logramos el milagro y sube el Hercules, y pillamos cacho del Villareal, pero yo creo que el mas beneficiado pueden ser Valencia o Levante...
aunque si subimos si tuviermos buenos dirigentes habria que mirar a Villareal , porque incluso en el "B" hay muy buenos jugadores.
A ver si el Alcoyano tambien aprovecha esta oportunidad.