PDA

View Full Version : Liga BBVA: Villarreal CF - Atletico Madrid (13/05/2012)



kious
13th May 2012, 22:59
R. Falcao

http://www.dailymotion.com/video/xqszxh_1-0-atm

pistoypisto
13th May 2012, 23:00
ciao villarreal

Joker.
13th May 2012, 23:06
Villarreal... en que has caído.

darkshinigami_777
13th May 2012, 23:13
y pensar que este equipo fue semifinalista de champions alguna vez aun recuerdo el penal que Lheman le atajo a riquelme.

G10nza
13th May 2012, 23:18
Al final la historia devuelve a cada uno a su lugar, el Villarreal en segunda y el Sevilla noveno.

Taliessin
13th May 2012, 23:37
y pensar que este equipo fue semifinalista de champions alguna vez aun recuerdo el penal que Lheman le atajo a riquelme.

Esto sólo tiene una gran explicación: Miguel Ángel Lotina.

http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

Ve el link y comprenderás.

marjancek
13th May 2012, 23:39
Una pena lo del Villareal; pero despues de que se fue el Ingeniero empezó a declinar de a poco hasta terminar en esta triste realidad.
Ojo; no estoy diciendo que Pellegrini fuera indispensable; creo mas bien que se dejaron de hacer las cosas como se venian haciendo a nivel gerencial.

Pensé que se salvaban, y el que se iba era el Rayo; pero le gano al Granada (que no descendió de pedo) , y el Zaragoza le ganó al Getafe (yo pensé que bajaba el Zaragoza)

darkshinigami_777
14th May 2012, 00:28
Esto sólo tiene una gran explicación: Miguel Ángel Lotina.

http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

Ve el link y comprenderás.

no conocía al tal lotina es todo un experto en descender equipos.

cnoton
14th May 2012, 03:53
Falcao cabezea como Zamorano. Salto, timing perfecto y potencia. El nuevo helicoptero !!

coppilcus
14th May 2012, 03:59
... y ascenderlos.

¡Yo no se porque insiste en ser contratado en primera!

luistua
14th May 2012, 06:25
Villarreal, equipo que fue protagonista en la década pasada, peleándole a los grandes La Liga y, como dicen, hasta semifinales de champions.

No me caían ni bien ni mal lo único que tengo en común con ellos es que me apellido villarreal.
Para la próxima ojalá que si no suben ellos suba el verdadero submarino amarillo, el Cádiz.

el_patriarca
14th May 2012, 06:29
y pensar que este equipo fue semifinalista de champions alguna vez aun recuerdo el penal que Lheman le atajo a riquelme.



justamente eso pensé cuando me enteré del descenso del villareal. la cara de riquelme sacando la lengua tras fallar el penal no tiene precio. :lol:

mamerto
14th May 2012, 07:40
El descenso del Villarreal, me hizo acordar a lo que le paso a Mandiyu de Ctes. Con la diferencia que el Submarino no va a desaparecer.

funkysexyfella
14th May 2012, 07:54
Esto sólo tiene una gran explicación: Miguel Ángel Lotina.

http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

Ve el link y comprenderás.

Espectacular aclaración. Quedó clarito como el agua.
Muy buena.

Ldukaz
14th May 2012, 08:09
Lotina ha logrado lo que ningun otro entrenador en el mundo... Descender a dos equipos en un solo partido! El Villareal para la Adelante.. Y el Villareal B a la mierda! Forza maestro, k logro!

pistoypisto
14th May 2012, 08:15
de jugar champions a segunda :neutral:
Que crack Lotina,nada se le resiste :rolleyes:

ojala agarre al barca :lol:

Ldukaz
14th May 2012, 08:39
Ahora a ver que pasará con las estrellas del Villareal y a que precio se marchan...

Rossi lesionado nadie lo contratará. Nilmar podría terminar en Valencia para jugar con Jonas y Soldado.. A Borja Valero lo sondeó la Juve, pero lo más seguro que termine en el Atleti para ser el reemplazo de Diego. Diego Lopez podría ir al Málaga, o al exterior. Me temo que para el resto el futuro se ve negro, los Marchenas y Sennas deberían ir pensando en retirarse. También regresa Jefferson Montero que ha tenido una buena campaña con el Betis, a cargar con una culpa que no es suya en segunda.

moska
14th May 2012, 11:21
Es una pena para el futbol. El Villarreal ha tenido muy mala suerte.Ccon las lesiones, con el gol del Rayo en el último suspiro (y en fuera de juego)... Anims y el año que viene a volver a primera!!

Miki Stecchino
14th May 2012, 11:22
Falcao que grande eres!!!

Ahora a esperar a que la gilmafia malvenda al equipo otra vez...

Miki Stecchino
14th May 2012, 11:24
Lotina ha logrado lo que ningun otro entrenador en el mundo... Descender a dos equipos en un solo partido! El Villareal para la Adelante.. Y el Villareal B a la mierda! Forza maestro, k logro!

Con esos 2 ya lleva 6 equipos y los que quedan! Para echarse a temblar!

Steeler 1974
14th May 2012, 16:22
Esta sí que NO me la creo, jugando en casa, con un equipo donde hay buenos jugadores y ante un Atlético que ya supongo que estaba en Europa League (aunque no terminara clasificado por la tabla de la liga sí clasificó por haberla ganado, corríjanme si me equivoco) igual descendió, y el Zaragoza que estuvo toda la temporada en zona de descenso consiguió salvarse en la última fecha de forma épica.

El descenso del Villarreal me parece más catastrófico aún que el del Deportivo, porque tiene grandes jugadores. Me recuerda más al descenso del "Atleti" (este fue peor eso sí) donde esa misma temporada tuvieron al sub-pichichi (Hassenbaink) y varios otros jugadores buenos.

Morientes87
14th May 2012, 18:06
Hace unos años peleaba por la Champions League y ahora peleó por su salvación, cosa que no logró, una verdadera tragedia lo que le paso al submarino amarillo U_U

Ldukaz
14th May 2012, 19:47
Te equivocais Steeler.. El Atleti peleaba el 4to puesto por entrar a Champions, por eso han salido a jugar a toda maquina. Si el Malaga no ganaba al Sporting (que tambien buscaba salvarse del descenso), los del Cholo Simeone se metian a CL. Quedaron en 5to puesto al final, dos puntos menos que el Malaga.

Taliessin
17th May 2012, 05:59
... y ascenderlos.

¡Yo no se porque insiste en ser contratado en primera!

Sí, también en ascenderlos.

Lotina ascendió al Osasuna hace muchos años, y logró el primer ascenso del heroico Numancia. Debería entrenar en segunda solamente, parece.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3zouao5cA1qc8755o1_400.jpg