PDA

View Full Version : Italy Serie A: Lazio - Inter (13/05/2012)



kious
13th May 2012, 22:13
http://www.dailymotion.com/video/xqt0rn_lazio-3-1-internazionale-footyroom-com_sport#from=embed

ricuzzo
14th May 2012, 00:53
me dan pena, mucho correr, poco cerebro y después del 2:0 de la Udinese, ni ganas demostraron! Un desastre, toda la temporada! Falta de orgullo, lo único que se vió por todo el año, fueron entrenadores habladores: que el Inter asi, que el Inter asau..pah, la clase se demuestra en la cancha, no en la prensa!

Miki Stecchino
14th May 2012, 10:43
Qué flojo el Inter, toca hacer autocritica como hizo la Juve y empezar a construir un equipo campeón...

ricuzzo
14th May 2012, 18:21
la Juve hizo autocrítica? Adonde, che......la crítica la hiceron los otros, la "giustizia calcistica", si no......Moggi hasta el 2020!

Ldukaz
14th May 2012, 18:42
Ricuzzo ya se que te duele hasta el alma que la Juve haya ganado el scudetto, pero tus golpes gratuitos van de mas.. El Inter estuvo igual de involucrado en Calciopoli como Moggi, solo k fue descubierto muy tarde. No tiene nada que ver con lo que dijo Miki.

La Juve hizo autocritica en el sentido de que se despidio a todo el grupo administrativo. Blanc, Secco, Batega, etc.. Tambien se dejo ir a todas las viejas glorias como Trezegol y Camoranesi, y a jugadores inflados como Diego y Giovinco que no se adaptaron al camerino. Se aposto por un recambio inteligente y eso es lo que debe hacer el Inter, aunque Moratti de futbol sabe lo mismo que de yo de naves espaciales.... El Milan ya ha iniciado su recambio igual.

ricuzzo
16th May 2012, 22:20
Que la Juve haya ganado este año, no me duele de ninguna manera, al contrario!
Sobre el resto, ya no digo nada, veremos si siguen con sus tres estrellas, 30 títulos y cosas por el estilo.
No vale tu discurso, es la típica excusa de un ladrón, que cuando lo pillan, dice: pero otros también roban....no vale NADA, y tu lo sabes!
Hacer autocrítica y olvidarse del pasado sería lo justo...pero hay que hacerlo y desearlo de verdad.

UltraNippon90
16th May 2012, 23:52
Una cosa es hacer autocrítica y la otra es estar eternamente pidiendo disculpas por un hecho administrativo y judicial por el que la Juve fue descendida a segunda. Ya pagó por ello y ahora, tras una serie de temporadas irregulares ha encontrado lo que quiere y ha salido campeona. Dicho esto, el inter en si tiene una base a la que con un par o tres de ventas y unos cuantos refuerzos se puede hacer un equipo muy competitivo. No se me ocurren nombres ahora para el Inter, tal vez Strootman seria un buen organizador con un físico interesante que podria crear juego desde la zona de Cambiasso, porqué no Honda en media punta (barriendo para casa, pero no me parece mala opción), Giroud en punta para complementar la dupla Milito - Pazzini... no sé, pero las cosas no han salido bien este año por razones "las que sean" y eso se tiene que revisar, porque el Inter en esta última década si algo ha ganado es potencial como club, más del que tenia si cabe.