PDA

View Full Version : Boca vs Vélez - Torneo Clausura 2012 - Fecha 14a - 13/05/2012



pistoypisto
14th May 2012, 08:50
http://www.youtube.com/watch?v=DZaUKWs7Yig&feature=BFa&list=UUVy6wM2NpPWL18lcF9PpWCw

marjancek
14th May 2012, 10:20
No sé porque no pedimos pasar la fecha para después; así terminamos perjudicando a los equipos argentinos que juegan torneos internacionales.
Así Boca perdió la punta, y Velez queda casi afuera de la lucha por el campeonato.

Al final, y considerando que jugamos casi todo el partido con 10, no es tan mal resultado

cualfue
14th May 2012, 15:06
No sé porque no pedimos pasar la fecha para después; así terminamos perjudicando a los equipos argentinos que juegan torneos internacionales.
Así Boca perdió la punta, y Velez queda casi afuera de la lucha por el campeonato.

Al final, y considerando que jugamos casi todo el partido con 10, no es tan mal resultado

Porque 'marja'? El Santos también jugó la final del campeonato Paulista y con el 4-3 para el Santos me imagino que también fue un partido con mucho desgaste, si te referís a eso.

ricuzzo
14th May 2012, 19:07
No sé porque no pedimos pasar la fecha para después; así terminamos perjudicando a los equipos argentinos que juegan torneos internacionales.
Así Boca perdió la punta, y Velez queda casi afuera de la lucha por el campeonato.

Al final, y considerando que jugamos casi todo el partido con 10, no es tan mal resultado

si te refieres a las pocas ganas de Riquelme, te digo que como se presentó el equipo, a cualquiera se le van las ganas: no había nunca nadie a quién dar la bocha, jugabamos sin atacante, no entiendo a Facioni, no quizo ganar el partido, o que le pasó?

mamerto
14th May 2012, 19:16
Hubieran jugado con los suplentes y seguro salia un partidazo.
Vi un resumen, y despues de la roja que recibio un jugador de Boca, el equipo se tiro para atras y Velez ..
no se le animo ..

ricuzzo
14th May 2012, 19:23
puta, ya ví todo el partido, pero la roja se me escapó...bueno, eran la una de la noche....iguál, el partido era para el olvido!

kehl
15th May 2012, 16:25
http://www.youtube.com/watch?v=7UNGsfFfBh8

ricuzzo
15th May 2012, 20:41
r.d. exagerada, pero si fué por doble amarilla, esta bién! En la grabación parece R.D.........por mi amigo Loustau!