PDA

View Full Version : Hilo Oficial Copa del Rey 2012 Athletic de Bilbao - FC Barcelona



Pages : [1] 2

yosinocoupe
14th May 2012, 18:44
http://i.imgur.com/3xw0J.jpg





http://i.imgur.com/3HKv8.gif http://i.imgur.com/hUD1f.gif








http://i.imgur.com/v1NZD.jpg Estadio: Vicente Calderón

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Viernes 25 de Mayo

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 22:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: TVE1

saulillo77
14th May 2012, 18:49
voy con el bilbao y aunque se que creáis saber por que he aquí mi motivo principal.

por lo visto los cules ya están contentos con lo ganado y el bilbao se merece 1 titulo después de su temporadon.

guevofrito
14th May 2012, 18:57
yo voy con el bilbao basket.
los athleticzales no quieren que madridistas que les llaman "el bilbao" vayan con ellos.
por lo demas pueden ir contra el barça los amargados de siempre.

a ver si toquero y pinto dan espectaculo y hay borrachera de goles y la copa se la lleva el que mejor juegue, trate mejor la bola, sea mas limpio y cree mas ocasiones claras de gol.

el_patriarca
14th May 2012, 19:18
va a ser rudo, porque el bilbao ya perdió la uefa y ahora va a pelear por la copa del rey. a la vez será mejor para el espectáculo. pero quiero que gane el barca.

alexlive
14th May 2012, 21:11
que mejor que cerrar el ciclo pep con un titulo, pero si no lo ganamos dormire igual por dos razones, una porque sera un titulo de consuelo por no ganar la liga y la champions, y la otra porque sera un titulo que no hara ni menos ni mas una dinastia y una epoca inigualable que ya ha dejado huella en la historia del futbol........

Esto es Real
14th May 2012, 21:20
El Bilbao se a desinflado. Goleada culé.

Phiros777
15th May 2012, 19:51
espero que el Barcelona gane esta copa, creo que seria un buen final para Guardiola...

yosinocoupe
18th May 2012, 13:50
Solo queda una semana para la final...

saulillo77
18th May 2012, 17:51
no es por nada , pero no han distanciado demasiado en el tiempo esta final ??? osea hace mucho que acabo la liga.

Bojan_Crack
18th May 2012, 21:59
no es por nada , pero no han distanciado demasiado en el tiempo esta final ??? osea hace mucho que acabo la liga.

Se hizo pensando en la posibilidad de que el Barça jugase la final de la Champions.

saulillo77
19th May 2012, 01:04
pero una vez eliminado , no se hubiera podido adelantar??

Betonsky
19th May 2012, 01:52
3-1 gana el Barcelona...

Bojan_Crack
19th May 2012, 11:17
pero una vez eliminado , no se hubiera podido adelantar??

Lo planteó Del Bosque, pero si cambiaban la fecha fastidiaban a todos aquellos que se habian organizado ya el viaje e incluso ya habian hecho reservas de hotel y billetes de avión.

Betonsky
20th May 2012, 17:38
con la defensa muy tocada, sera mas dificil!

guevofrito
22nd May 2012, 17:55
despues de que ocultara el deficit de su comunidad mintiendo
despues de que apoyase, apoya y apoyara recortes en educacion y sanidad en su comunidad
despues de manipular y usar su television publica como si de una republica bananera se tratara cargandose derechos de sus trabajadores como denuncian en "salvemos telemadrid"
despues de estar metida hasta el cuello en la trama gurtel, el tamayazo, la gestion de bankia y cajamadrid
despues de permitir que en su comunidad se incumpla la ley de banderas http://lamangada.wordpress.com/2012/02/04/ana-botella-tambien-incumple-la-ley-de-banderas/
despues de muchas hazañas mas donde con sus actos y manifestaciones ultraja a los españoles y a las ciudadanos de la comunidad que preside ahora se atreve a pedir la suspension de la final de la juancarling cup donde desgracidamente no estara su querido club portugues porque a unos cuantos van a pitar el himno(o el rey, o la forma de actuar de los politicos del pais, o la organiacion territorial del pais, o vete a saber que) de españa mientras que otros tantos no lo haran.

yo tambien estoy a favor de suspender la final y ponerla en agosto en el bernabeu. donde habra mas gente que quiera pitar lo que sea y los baños estaran ya operativos.


ya ha conseguido que se deje de hablar de si ander herrera o iturraspe estan para jugar o como suplira el barça la baja de alves mientras se deja de hablar de los escandalos que la salpican.

Betonsky
22nd May 2012, 21:16
asi es de mierda esa gente, que se puede hacer?

yaek
22nd May 2012, 21:39
Sinceramente, ir a un partido de fútbol, que al fin y al cabo no es más que un espectáculo a expresar tus ideas políticas, es un poco triste. O en sí mismo politizar el fútbol vamos.

kehl
22nd May 2012, 21:41
Veré desde Ibiza la Elephant Hunter Cup.

guevofrito
22nd May 2012, 22:09
Veré desde Ibiza la Elephant Hunter Cup.

eso ha tenido gracia.

supongo que si a la gente le da por cantar en medio del partido la de "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña" se podria considerar subversivo y detras de ese lema otro ultraje a la bandera, el rey, la patria y la madre que pario a esperanza aguirre. de las politicas mas ineptas y despotas que la pseudodemocracia hispana ha conocido.
jugar a puerta cerrada es conspirar contra los trabajadores de tu tv, editorializar la linea informativa en minoria, negociar con 2 diputados transfugas a la espalda de la asamblea como ganarse su voto y desde luego ocultar y mentir en el deficit de la comunidad que presides asi como con las cuentas de la caja de la que eres consejera.
esta tia sabe de lo que habla sobre lo de jugar a puerta cerrada.
si lo que queria era defender los simbolos españoles de unos cuantos nacionalistas vascos y catalanes me da que no solo no lo ha conseguido si no que los ha radicalizado mas. pero no queria eso porque españa se la suda, igual que se la suda a los borbones. queria que dejaran de hablar de sus fracasos politicos.

betonsky, se puede hacer algo tan simple como no votarla. pero se ve que tiene un cierto encanto para millones de madrileños, lo mismo que lo tiene floren o llou o cr-nabo

yaek, no creo que la gente vaya al partido "solo" para pitar el himno. van a pasar un dia de fiesta a madrid con buen rollo entre ambas aficiones y a disfrutar del buen juego que ambos equipos han desarrollado este año. si ya ven a los suyos ganar ni te cuento. durante unos segudos algunos pitaran el himno.

aqui se pito a raimon por cantar en catalan en las ventas en un homenaje a miguel angel blanco, se insulta a vascos y catalanes cuando van a jugar a madrid, se enseñan banderas franquistas y con simbolos nazis y fascistas en campos de españa, se autorizan manifestaciones de grupos racistas el dia de la final en madrid para buscar la gresca y mil ejemplos mas donde no pasa nada ni sale esperanza aguirre a decir ni pio y ahora la lia con esto. pues vale.

pacopina
22nd May 2012, 22:21
Esperanza Aguirre tiene toda la razon del mundo en este tema.
y que tendra que ver todo lo que dices de su politica con esto?
es mo si decimos que Ibraimovic se fue por culpa de Pep. hablando del final de la Copa.
Como te mola la politica eh?

guevofrito
22nd May 2012, 22:29
Esperanza Aguirre tiene toda la razon del mundo en este tema.
y que tendra que ver todo lo que dices de su politica con esto?


claro que tiene razon.
la mayoria de politicos españoles no respeta al pueblo que gobiernan y lo ultrajan a diario asi como a su pais. lo mismo se puede decir de la casa real con respecto a sus subditos. pero da igual, hay que respetarles a ellos y al himno y a lo que dicten sin rechistar. despues ya diran en que momento hay que aplaudir y el que no lo haga sera un ultrajador.
como te mola la politica desde el punto de vista del nacionalismo español mas derechista eh? jeje

es tan sencillo como que cada uno de los que vaya haga lo que le plazca sin entrar en el tema de la violencia ni liarla tirando cosas al campo.
si este pais estaria lleno de de ejemplos de respeto a las minorias, al que piensa diferente o a varios simbolos de la cultura catalana y vasca pues entonces quizas se habrian cargado de razones los esperazosaguirres de este pais. pero da la casualidad que todo lo contrario.

pacopina
22nd May 2012, 22:35
yo me siento español 100 por ciento. Amo a mi pais , mi bandera y mi himno. si eso es ser facha lo soy.
Pero solo pido que se respete los simbolos de mi amado pais .
Solo eso.

igual un dia tu silvas mi himno y desprecias mi bandera , igual yo otro dia me meo en la senyera catalana.
total somos libres , no?

guevofrito
22nd May 2012, 23:08
yo me siento español 100 por ciento. Amo a mi pais , mi bandera y mi himno. si eso es ser facha lo soy.
Pero solo pido que se respete los simbolos de mi amado pais .
Solo eso.

igual un dia tu silvas mi himno y desprecias mi bandera , igual yo otro dia me meo en la senyera catalana.
total somos libres , no?

si tanto amas tu pais oponte a los compañeros del partido de espe que estaban en contra de la constitucion como aznar, que han saqueado tu comunidad impunemente, que dicen que el dinero que aportas con tus impuestos debe ser destinado al ejercito, a los bancos y cajas principales de tu comunidad y la de aguirre y si sobra algo se destinara a educacion o sanidad o cosas por el estilo. pero con defender esos simbolos de tu amado pais no se saldra de la crisis en la que nos ha metido esperanza aguirre y demas defensores de la patria.
ah, y si amas tanto tu pais respeta su ortografia y escribe silbar con b y no con v. que parece que te has quedado en lo de "bebeto baila porque mauro silba". o silva si lo prefieres.

saulillo77
22nd May 2012, 23:08
yo me siento español 100 por ciento. Amo a mi pais , mi bandera y mi himno. si eso es ser facha lo soy.
Pero solo pido que se respete los simbolos de mi amado pais .
Solo eso.

igual un dia tu silvas mi himno y desprecias mi bandera , igual yo otro dia me meo en la senyera catalana.
total somos libres , no?no es nada malo , paco , pero en este país no se puede decir que amas todo eso sin que te tachen de facha franquista nazi.

pacopina
22nd May 2012, 23:15
si tanto amas tu pais oponte a los compañeros del partido de espe que estaban en contra de la constitucion como aznar, que han saqueado tu comunidad impunemente, que dicen que el dinero que aportas con tus impuestos debe ser destinado al ejercito, a los bancos y cajas principales de tu comunidad y la de aguirre y si sobra algo se destinara a educacion o sanidad o cosas por el estilo. pero con defender esos simbolos de tu amado pais no se saldra de la crisis en la que nos ha metido esperanza aguirre y demas defensores de la patria.
ah, y si amas tanto tu pais respeta su ortografia y escribe silbar con b y no con v. que parece que te has quedado en lo de "bebeto baila porque mauro silba". o silva si lo prefieres.

por que mezclas churras con merinas?
que cojones tiene que ver que un politico haga mal su trabajo con que falteis el respeto a mi pais silbando su himno y a su bandera.

pd. lo de la v o b me lio el cabron de Jomer....

pacopina
22nd May 2012, 23:18
a mi me hace gracia este guevofrito, que cojones tiene que ver que yo quiera a mi pais ESpaña , con los politicos que la gobiernan...
tu repudias a tu Barça por haber tenido al peor presidente de un equipo de futbol GAspar , o repudias a Cataluña por los politicos que tuvieron?
venga vete a cagar un poquito y luego vuelves mas ligero..

guevofrito
22nd May 2012, 23:33
a mi me hace gracia este guevofrito, que cojones tiene que ver que yo quiera a mi pais ESpaña , con los politicos que la gobiernan...
tu repudias a tu Barça por haber tenido al peor presidente de un equipo de futbol GAspar , o repudias a Cataluña por los politicos que tuvieron?
venga vete a cagar un poquito y luego vuelves mas ligero..

yo a gaspart le habria pedido la dimision y le habria pitado en un acto publico si hubiese tenido ocasion.
tu con los peperos que piden respeto para la españa que mangonean ni les pides dimision ni les pitas si tienes ocasion.

pitar al rey y a este himno monarquico y pedir la restauracion del himno de riego es querer lo mejor para españa, pero tu aun no te has dado cuenta. quizas con el tiempo lo logres.

pacopina
23rd May 2012, 00:21
yo a gaspart le habria pedido la dimision y le habria pitado en un acto publico si hubiese tenido ocasion.
tu con los peperos que piden respeto para la españa que mangonean ni les pides dimision ni les pitas si tienes ocasion.

pitar al rey y a este himno monarquico y pedir la restauracion del himno de riego es querer lo mejor para españa, pero tu aun no te has dado cuenta. quizas con el tiempo lo logres.

yo le pediria la dimision a ESperanza si fuera madrileño ...o votaria a otro partido en las proximas elecciones.
pero en este tema tiene razon... deja de mezclar cosas . Conmigo no te pases de listillo.

pacopina
23rd May 2012, 00:24
pitar al rey y a este himno monarquico y pedir la restauracion del himno de riego es querer lo mejor para españa, pero tu aun no te has dado cuenta. quizas con el tiempo lo logres.

si quieres pitar al Rey, vas a la Zarzuela y le pitas.
Pero pitar cuando suena el himno estas pitando a mi pais y me estas ofendiendo. Recuerdo que estamos en un sistema donde se acepta que tu puedas cantar agusto y sin problemas el himno dels Segadors-

josardo
23rd May 2012, 03:34
yo voy con el bilbao basket.
los athleticzales no quieren que madridistas que les llaman "el bilbao" vayan con ellos.
por lo demas pueden ir contra el barça los amargados de siempre.

a ver si toquero y pinto dan espectaculo y hay borrachera de goles y la copa se la lleva el que mejor juegue, trate mejor la bola, sea mas limpio y cree mas ocasiones claras de gol.

+100000000000000

Bojan_Crack
23rd May 2012, 11:21
A ver cuando aprendemos a desligar politica y deporte, que ya da vergüenza ajena este debate.

Neo-V
23rd May 2012, 13:58
¿No entendeis que es un debate interesado? Es lo que llevan haciendo para desviar la atención de la que tenemos encima desde que llegaron al poder.

Primero los guiñoles, después Gibraltar y ahora el himno... mientras no se hable de cosas importantes ellos ganan

pacopina
23rd May 2012, 14:45
A ver cuando aprendemos a desligar politica y deporte, que ya da vergüenza ajena este debate.

el debate se hace porque ya se pito el himno hace 2 años y se pitara otra vez este.
si no pasara esto , que es lo que da verguenza no habria ningun debate.

Betonsky
23rd May 2012, 19:25
segun lo que he leido en este hilo, esta es la alineacion:

..............Juan Carlos................

Elefante, Aguirre, Bandera, Gibraltar

.....Escudo.....Himno.....Vascos......

.....Silbidos.....El Rey.....Franco.....

PD: Se quedan Nazis, Catalanes y Fascistas para el segundo tiempo

guevofrito
23rd May 2012, 19:45
aqui aguirre no salto y los pacopinas de españa que piden ahora respeto tampoco
http://elpais.com/diario/2006/07/13/eps/1152772008_850215.html
y lo escribe un madridista y madrileño.


Gañanes de espíritu
JAVIER MARÍAS 13 JUL 2006

Si hace una semana hablé aquí del español cabal o rufián, según la distinción de 1845 del viajero Richard Ford, lo ocurrido el 27 de junio pareció algo a propósito para darle la razón y confirmar que, en algunos aspectos, estamos como entonces o peor. Ese día se disputaba en Hannover el partido España-Francia, y aún había esperanzas en nuestra selección. Como casi todo el mundo, me dispuse a verlo, pero ya antes de empezar pensé: "Vaya imbéciles, ahora es seguro que vamos a perder”. Los imbéciles eran la mayoría de los compatriotas hinchas presentes en el estadio –decenas de miles–, a los que no se les ocurrió otra sandez que silbar y abuchear, de principio a fin, el himno francés, La Marsellesa, hasta ni siquiera permitir que se oyera. "Vaya cretinos”, insistí en pensar, "con esto habrán cabreado de mala manera a los futbolistas franceses, que intentan cantarlo con emoción pese al inadmisible y grosero estruendo, y, si podían sentirse algo intimidados por el buen juego anterior de los españoles, ahora harán lo imposible por derrotarnos. Y, si lo logran, bien merecido lo tendremos, por gañanes, por zafios, por salvajes y por villanos”. No hace falta recordar que nos ganaron en buena lid. Pero, más allá del partido en sí, el hecho, que quizá pueda parecer menor, yo lo encontré gravísimo y sintomático del envilecimiento al que se ha llegado en nuestro país. Los forofos congregados en la Plaza de Colón, además, silbaron y abuchearon igualmente, y no se limitaron a eso, sino que ante la aparición de los numerosos jugadores negros de los llamados bleus, lanzaron los ya consabidos chillidos simiescos y racistas de tantas otras ocasiones. Los individuos de Madrid eran sobre todo adolescentes y jóvenes, cuyos desmanes se tienden siempre a disculpar, pero muchos hinchas de Alemania eran más bien talludos y tripudos, como nos hemos hartado de ver durante semanas en la televisión. Quiero decir con esto que ese envilecimiento no es cuestión pasajera ni "cosa de la edad”, sino que está instalado en el conjunto de la población, también de la adulta, y eso ya no se arregla con el mero paso del tiempo. De qué clase de gañanes se nos ha poblado el país. España nunca destacó por sus modales, pero desde luego no siempre fue tan incivilizada. Hasta hace un par de decenios, todo el mundo sabía que hay cosas que no se pueden hacer bajo ningún concepto ni en ninguna circunstancia, y una de ellas era permanecer sentado mientras suena un himno nacional, mucho menos abuchearlo y silbarlo hasta acallarlo. En ningún otro partido de este Mundial de Alemania ha habido muestra semejante de garrulería y desconsideración; ninguna otra afición ha escarnecido el himno del rival, y en eso hemos sido vergonzosamente únicos, los villanos del planeta, los irrespetuosos, los vándalos, los felones. He leído que no era la primera vez: en un partido contra Serbia ocurrió lo mismo, y se hubieron de pedir disculpas para evitar un incidente diplomático. Por menos se desataron guerras en el pasado, y por La Marsellesa en concreto –himno revolucionario– ha muerto mucha gente que luchaba por su libertad. Supongo que las hinchadas estaban en Hannover alejadas entre sí, porque no habría sido nada raro que más de un francés se hubiera liado a tortas o a navajazos con nuestros desalmados compatriotas. A muchos españoles les puede parecer que lo de los himnos y las banderas es una chorrada (no a un vasco ni a un catalán), y para un par de generaciones la Marcha de Granaderos y la antes llamada "rojigualda” están todavía un poco teñidas, por desgracia, por el abuso franquista. Pero hace falta ser muy bruto y muy cateto para no darse cuenta de que para los ciudadanos de otros países sus símbolos tienen otro cariz. Los jugadores se llevan la mano al pecho cuando suena su música, los espectadores la cantan o la corean, todos de pie. Nos guste o no, nos parezca algo arcaico o patriotero, aún es así. También podríamos saltarnos a la torera la inviolabilidad de las embajadas, pero si así lo hiciéramos y fueran asaltadas por la turbas de cada nación, la diplomacia se habría acabado. ¿Quién educa a los españoles actuales, que ni siquiera es capaz de meterles en la hueca cabeza las más básicas normas de convivencia y civilidad? Sería hora de que los Gobiernos hicieran campañas para inculcarlas, en vez de la enésima contra el tabaco o las drogas. Por ignorar y despreciar estas reglas nos encontraremos un día con un buen disgusto, no con una mera protesta diplomática. Lo que sí sé es que, si los hinchas franceses la hubieran emprendido a mamporros, los nuestros se habrían quedado estupefactos, temblando y con el grito en el cielo. Y es que una de las falsas ideas o convicciones instaladas en nuestra mentalidad de hoy es que nada tiene consecuencias, y que alguien nos librará de ellas si las hay. Debería recordarse, debería volver a enseñarse que la paciencia se agota, y que entonces las consecuencias no sólo existen, sino que son desastrosas para el infractor y para el gañán de espíritu, o es quizá vocacional.


no entiendo por que no saltaron. cosas que pasan.

koko25
23rd May 2012, 19:57
si pitan es porque les jode tener que oirlo, pues que se jodan

a mi me la suda que lo piten, tambien les jode

jodidos se quedan

koko25
23rd May 2012, 20:01
¿No entendeis que es un debate interesado? Es lo que llevan haciendo para desviar la atención de la que tenemos encima desde que llegaron al poder.

Primero los guiñoles, después Gibraltar y ahora el himno... mientras no se hable de cosas importantes ellos ganan

no chato, eso era antes, se habla de todo y esta es otra mas, esto no se mueve para desviar la atención, para eso basta con encarcelar a Marta Dominguez y montar una operación Galgo para tapar la crisis que no supo manezar ZP con los controladores. eso sí que es tapar algo y que se hable de otra cosa.

guevofrito
23rd May 2012, 20:16
si pitan es porque les jode tener que oirlo, pues que se jodan

a mi me la suda que lo piten, tambien les jode

jodidos se quedan

a mi personalmente lo unico que me joderia es palmar la final.
a cules como pacopina eso y la pitada de marras.

se le da mucha importancia a un himno y una bandera de mierda que no mejora la vida real de uno en nada ni le soluciona problemas.
"no me gustan las fronteras, no me gustan las banderas, me cago en todas ellas, la ikurriña la primera" asi introducia una cancion roberto iniesta en un concierto de bilbao. yo como catalan me cagare en la senyera dando ejemplo.
lo del himno me la trae floja igual que floja se la trae a esperanza aguirre los problemas que causa a los madrileños o lo tanto que le suda la crisis al rey y a su hijo. a mi lo que siempre me ha molestado es ver como los cules van al campo con senyeras en vez de colores blaugranas. los colores de nuestro club son claros. hay muchas ocasiones a lo largo del año para que los nacionalistas saquen a relucir sus complejos.


por cierto, es dificil concentrar tantos grupos de calidad en un mismo escenario, el mismo dia y de manera gratuita. http://www.canalathletic.com/noticias/2012-05-23/confirma-suspension-conciertos-athletic-201205231321.html
pues va la espe y lo cancela. ole tu.

halvar
23rd May 2012, 20:50
eso de no mezclar politica y deporte en este tema es imposible, ademas no tiene sentido no mezclar.

no es solo politica, tenemos nuestra historia. hay equipos con aficionados que en un gran porcentaje no se sienten españoles. Para hablar sobre seguro, me refiero solo a los aficionados que por ejemplo viajan a ver una final de copa del rey. Si, muchisimos aficionados del Barça y Athletic que van a estar en la final no se sienten españoles. Yo no soy nadie para decirles de donde tienen que sentirse.

De esos aficionados, a su vez hay un porcentaje que no solo no se sienten españoles, sino que en la bandera y el himno ven represion. Yo no soy nadie para decirles ni convencerles de lo contrario, ni quiero.

Tenemos una competicion que se llama Copa del Rey (de España), y sabemos que siempre hay el mismo debate cuando en la final hay ciertos equipos. Eso de "sacan el debate para no hablar...", para no hablar de que? que este pais esta jodido en muchos aspectos? el que deje mas tiempo del debido en este debate es el que tiene el problema.

No puedo tampoco pedir a nadie que no pite, porque para ellos ese himno se lo han puesto a capon.

Mi solucion? todos los que van a pitar el himno y van a hacer calvos tienen que juntar firmas. Cuantas mas mejor. Las firmas iran para los presidentes y estos decidiran no participar en una competicion que tiene una copa que te la llevas a casa y pone "Copa del Rey" (de España)

Es un autentico desproposito que luches para estar en la final y apuntarte un titulo del que supuestamente te escondes.

Y digo todo esto porque no podemos pedir al que va a pitar el himno que no pite, o al menos no podemos pedirlo esperando respuesta afirmativa.

Esto es España, asi somos. Si ganamos el mundial todo parece muy bonito, pero la realidad es esta, que el rey ha ido a finales a que se le pite. Lo dicho, un desproposito.

halvar
23rd May 2012, 20:53
termina mi tiempo en este debate. solo una cosa, o aprendemos que ciertas cosas nunca van a cambiar, por mucho tiempo que pase, o no avanzaremos.

Hala Athletic! (o como digan ellos)

guevofrito
23rd May 2012, 21:01
estoy de acuerdo en todo menos en que los finalistas y clubs que mas copas tienen dejen de participar en un torneo que es basicamente "la copa". en todas las grandes ligas europeas se juega la copa y en muchas es la copa a secas sin rey por medio ni leches. basicamente porque cada vez hay menos monarquias.
tambien me parece injusto dejar de participar en la copa de un pais al que por suerte o por desgracia perteneces cuando a la seleccion de dicho pais son estos 2 clubs los que mas jugadores aportan. casi prefiero la opcion de espe de suspender la copa a la tuya, de dejar de participar en la copa pero seguir nutriendo a la roja de jugadores del athletic y del barça.
ademas, digo yo que es un escenario mejor ver al rey siendo pitado por su pueblo que utilizando tu dinero en safaris africanos.

ademas donde se pone la frontera? el himno de españa es lo unico que no se puede pitar en un campo de futbol? que cosas se pueden y que cosas no se pueden pitar? lo digo para saber a que atenerme cuando compre una entrada.

halvar
23rd May 2012, 21:02
pues entonces no digas que estas de acuerdo en todo...ajaja

guevofrito
23rd May 2012, 21:19
pues entonces no digas que estas de acuerdo en todo...ajaja

era por darte cuartelillo. mi objeccion es insignificante.

rd30
23rd May 2012, 21:23
Mi solucion? todos los que van a pitar el himno y van a hacer calvos tienen que juntar firmas. Cuantas mas mejor. Las firmas iran para los presidentes y estos decidiran no participar en una competicion que tiene una copa que te la llevas a casa y pone "Copa del Rey" (de España)

muy buena solucion...

ah no, espera

que luego sois los españolitos los que os negais a

1º que catalunya tenga un estado propio, y asi poder tener sus propias competiciones...sin estado propio estamos obligados a jugar la copa del gey

o te refieres a que no tengamos deporte profesional ?

2º que catalunya tenga seleccion propia, y asi por ejemplo ahorrarse los problemas con el catalan en las ruedas de prensa



en fin, que teneis la culpa como siempre... otra cosa es que no veais tres en un burro

G10nza
23rd May 2012, 22:00
Saludos desde el Vall d'Aran (o como se escriba)

pacopina
23rd May 2012, 22:04
aqui aguirre no salto y los pacopinas de españa que piden ahora respeto tampoco
http://elpais.com/diario/2006/07/13/eps/1152772008_850215.html
y lo escribe un madridista y madrileño.


Gañanes de espíritu


JAVIER MARÍAS 13 JUL 2006

Si hace una semana hablé aquí del español cabal o rufián, según la distinción de 1845 del viajero Richard Ford, lo ocurrido el 27 de junio pareció algo a propósito para darle la razón y confirmar que, en algunos aspectos, estamos como entonces o peor. Ese día se disputaba en Hannover el partido España-Francia, y aún había esperanzas en nuestra selección. Como casi todo el mundo, me dispuse a verlo, pero ya antes de empezar pensé: "Vaya imbéciles, ahora es seguro que vamos a perder”. Los imbéciles eran la mayoría de los compatriotas hinchas presentes en el estadio –decenas de miles–, a los que no se les ocurrió otra sandez que silbar y abuchear, de principio a fin, el himno francés, La Marsellesa, hasta ni siquiera permitir que se oyera. "Vaya cretinos”, insistí en pensar, "con esto habrán cabreado de mala manera a los futbolistas franceses, que intentan cantarlo con emoción pese al inadmisible y grosero estruendo, y, si podían sentirse algo intimidados por el buen juego anterior de los españoles, ahora harán lo imposible por derrotarnos. Y, si lo logran, bien merecido lo tendremos, por gañanes, por zafios, por salvajes y por villanos”. No hace falta recordar que nos ganaron en buena lid. Pero, más allá del partido en sí, el hecho, que quizá pueda parecer menor, yo lo encontré gravísimo y sintomático del envilecimiento al que se ha llegado en nuestro país. Los forofos congregados en la Plaza de Colón, además, silbaron y abuchearon igualmente, y no se limitaron a eso, sino que ante la aparición de los numerosos jugadores negros de los llamados bleus, lanzaron los ya consabidos chillidos simiescos y racistas de tantas otras ocasiones. Los individuos de Madrid eran sobre todo adolescentes y jóvenes, cuyos desmanes se tienden siempre a disculpar, pero muchos hinchas de Alemania eran más bien talludos y tripudos, como nos hemos hartado de ver durante semanas en la televisión. Quiero decir con esto que ese envilecimiento no es cuestión pasajera ni "cosa de la edad”, sino que está instalado en el conjunto de la población, también de la adulta, y eso ya no se arregla con el mero paso del tiempo. De qué clase de gañanes se nos ha poblado el país. España nunca destacó por sus modales, pero desde luego no siempre fue tan incivilizada. Hasta hace un par de decenios, todo el mundo sabía que hay cosas que no se pueden hacer bajo ningún concepto ni en ninguna circunstancia, y una de ellas era permanecer sentado mientras suena un himno nacional, mucho menos abuchearlo y silbarlo hasta acallarlo. En ningún otro partido de este Mundial de Alemania ha habido muestra semejante de garrulería y desconsideración; ninguna otra afición ha escarnecido el himno del rival, y en eso hemos sido vergonzosamente únicos, los villanos del planeta, los irrespetuosos, los vándalos, los felones. He leído que no era la primera vez: en un partido contra Serbia ocurrió lo mismo, y se hubieron de pedir disculpas para evitar un incidente diplomático. Por menos se desataron guerras en el pasado, y por La Marsellesa en concreto –himno revolucionario– ha muerto mucha gente que luchaba por su libertad. Supongo que las hinchadas estaban en Hannover alejadas entre sí, porque no habría sido nada raro que más de un francés se hubiera liado a tortas o a navajazos con nuestros desalmados compatriotas. A muchos españoles les puede parecer que lo de los himnos y las banderas es una chorrada (no a un vasco ni a un catalán), y para un par de generaciones la Marcha de Granaderos y la antes llamada "rojigualda” están todavía un poco teñidas, por desgracia, por el abuso franquista. Pero hace falta ser muy bruto y muy cateto para no darse cuenta de que para los ciudadanos de otros países sus símbolos tienen otro cariz. Los jugadores se llevan la mano al pecho cuando suena su música, los espectadores la cantan o la corean, todos de pie. Nos guste o no, nos parezca algo arcaico o patriotero, aún es así. También podríamos saltarnos a la torera la inviolabilidad de las embajadas, pero si así lo hiciéramos y fueran asaltadas por la turbas de cada nación, la diplomacia se habría acabado. ¿Quién educa a los españoles actuales, que ni siquiera es capaz de meterles en la hueca cabeza las más básicas normas de convivencia y civilidad? Sería hora de que los Gobiernos hicieran campañas para inculcarlas, en vez de la enésima contra el tabaco o las drogas. Por ignorar y despreciar estas reglas nos encontraremos un día con un buen disgusto, no con una mera protesta diplomática. Lo que sí sé es que, si los hinchas franceses la hubieran emprendido a mamporros, los nuestros se habrían quedado estupefactos, temblando y con el grito en el cielo. Y es que una de las falsas ideas o convicciones instaladas en nuestra mentalidad de hoy es que nada tiene consecuencias, y que alguien nos librará de ellas si las hay. Debería recordarse, debería volver a enseñarse que la paciencia se agota, y que entonces las consecuencias no sólo existen, sino que son desastrosas para el infractor y para el gañán de espíritu, o es quizá vocacional.


no entiendo por que no saltaron. cosas que pasan.

eres un MENTIROSO yo critique aquella vez que se silbara el himno frances. por que te inventas cosas?

ademas es de pateticos buscar argumentos , para defender lo contrario de lo que piensas...

como tienes tanto morro de buscar una cosa que esta mal para justificar otra que esta mal?

caradura.

pacopina
23rd May 2012, 22:09
termina mi tiempo en este debate. solo una cosa, o aprendemos que ciertas cosas nunca van a cambiar, por mucho tiempo que pase, o no avanzaremos.

Hala Athletic! (o como digan ellos)

es que estamos volviendo al pasado.....
todo lo que avanzamos lo retrocedemos como las tortugas...
se empieza pitando el himno y faltando el respeto de ESpaña. Luego vendra una falta de respeto a los simbolos catalanes y vascos como venganza...
luego vendra una barbaridad mas gorda...
y acabaremos con otra guerra civil.
a ver quien demuestra tenerla mas gorda .

pacopina
23rd May 2012, 22:16
yo estoy con Halvar si al Athletic y al Barça le jode tanto jugar la Copa del Rey... que se retiren.
No tenemos que cambiar la denominacion, porque a ellos les de la gana. La Copa esta ahi ,el que quiera que la juegue y el que no pues a jugar la Copa Catalunya que tiene un gran prestigio.
Yo me acuerdo que en España se jugo hace tiempo la Copa de la liga y fue un fracaso.

Travis_Bickle
23rd May 2012, 22:19
Por qué metes a Barça y Athletic Paco? Algún representante del club se ha posicionado y no me he enterado?

Esto es cosa de los aficionados y de la facha de la Espe, los clubes y jugadores están al margen.

pacopina
23rd May 2012, 22:20
a que el enterao de guevofrito ni sabia este dato de la Copa de la liga? Seguro que tampoco sabia que el Barça es el equipo que mas la gano.

halvar
23rd May 2012, 22:20
rd, tu le pides la independencia hasta a la cajera del super.

no se, ya es que es meternos en historias...venga va, independecia para ti, seleccion catalana para ti, traductores al paro... pero que hacemos con los catalanes que si se sienten españoles? a esos si vale ponerles un himno a capon?

por otro lado creo que el apoyo de pacopina solo me va a traer problemas jajaja

y dije que dejaba el debate...al final parecera que no hablo en serio nunca.

halvar
23rd May 2012, 22:22
ah, me presento. no me va mucho el rollo monarquia, y respeto que algunos pidan la independencia incluso dentro de 200 años. Si es que para entonces España no es un solar...que estamos en camino.

me gusta la musica, voy al cine y soy virgo.

pacopina
23rd May 2012, 22:23
Por qué metes a Barça y Athletic Paco? Algún representante del club se ha posicionado y no me he enterado?

Esto es cosa de los aficionados y de la facha de la Espe, los clubes y jugadores están al margen.

estoy hablando bajo el supuesto que dijo Halvar que los aficionados busquen firmas para obligar que el Barça y Athletic se vayan de la Copa si no les gusta jugar ante el "REY".

pacopina
23rd May 2012, 22:24
y si no fuera el REy (que no va a ir el viernes) ni nadie de la casa REal...
se pitaria el himno tambien?
ustedes catalanes que tienen fuente de informacion filedignas pueden responder esa pregunta?

halvar
23rd May 2012, 22:25
se pita a España, no al rey. si la copa se llamara "Copa de España" y se pusiera el himno, se pitaria.

halvar
23rd May 2012, 22:29
estoy hablando bajo el supuesto que dijo Halvar que los aficionados busquen firmas para obligar que el Barça y Athletic se vayan de la Copa si no les gusta jugar ante el "REY".

y cualquier equipo que escuchando a sus aficionados decida no jugar. solo daba esa opcion.

guevofrito
23rd May 2012, 22:33
se pita a España, no al rey. si la copa se llamara "Copa de España" y se pusiera el himno, se pitaria.

yo personalmente he pitado 2 veces durante el himno y fue a juancar. no tengo nada contra españa asi en frio.

en cualquier caso nos hemos dado cuenta del error de pitar la mierda de himno sin letra que tenemos y desde la grada cule queremos hacernos perdonar con algo asi.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4g7pljHMP1qck2mdo1_1280.gif

pacopina
23rd May 2012, 22:34
se pita a España, no al rey. si la copa se llamara "Copa de España" y se pusiera el himno, se pitaria.

entonces tengo el derecho a estar ofendido???

halvar
23rd May 2012, 22:35
entonces tengo el derecho a estar ofendido???

por poder puedes pero me parece una perdida de tiempo.

pacopina
23rd May 2012, 22:35
yo personalmente he pitado 2 veces durante el himno y fue a juancar. no tengo nada contra españa asi en frio.

en cualquier caso nos hemos dado cuenta del error de pitar la mierda de himno sin letra que tenemos y desde la grada cule queremos hacernos perdonar con algo asi.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4g7pljHMP1qck2mdo1_1280.gif

http://estaticos02.marca.com/accesible/imagenes/2012/01/09/balonmano/1326144246_extras_portada_1_orig.jpg

pacopina
23rd May 2012, 22:37
por poder puedes pero me parece una perdida de tiempo.

mientras estoy ofendido soy capaz de hacer otras cosas, eh?
no soy como guevofrito....

rd30
23rd May 2012, 22:37
no se, ya es que es meternos en historias...venga va, independecia para ti, seleccion catalana para ti, traductores al paro... pero que hacemos con los catalanes que si se sienten españoles?

error, catalanes de origen español...que es diferente, y no digo peor digo diferente

es como si se quejan los españoles de origen " sudamericano" de que le imponeis el

himno español, la cultura española, el idioma...etc etc

no tienen derecho a la queja




a esos si vale ponerles un himno a capon?

si, siempre y cuando vivan en catalunya

lo mismo que el ejemplo que le pongo de sudamericanos españoles

halvar
23rd May 2012, 22:37
yo personalmente he pitado 2 veces durante el himno y fue a juancar. no tengo nada contra españa asi en frio.

en cualquier caso nos hemos dado cuenta del error de pitar la mierda de himno sin letra que tenemos y desde la grada cule queremos hacernos perdonar con algo asi.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4g7pljHMP1qck2mdo1_1280.gif

bueno pues aqui tenemos uno de los que ha pitado.

lo digo por si finalmente conseguimos hacerlo ilegal (pitar el himno), para que sepan donde buscar.

si es que es eso...se juntan muchas cosas para ser cada vez menos fan de la monarquia. pero sabes que sin rey, seguiria estando el pequeño problema de la palabra "España"

pacopina
23rd May 2012, 22:39
es que encima el payo es VASCO Y DEL BARÇA.... que tiene cojones la cosa. Yo creo que fue un infiltrado.

......
eso pasa por dejar mezclar a la realeza con plebeyos.

halvar
23rd May 2012, 22:40
rd parece un poco duro en la negociacion. y asi no se consigue nada.

creo que es el sueño y no me entero bien...tu descartas que un catalan de origen catalan se sienta español? xD

creo que tu ultimo post es mi mejor defensa.

rd30
23rd May 2012, 22:41
es que encima el payo es VASCO Y DEL BARÇA.... que tiene cojones la cosa. Yo creo que fue un infiltrado.

......
eso pasa por dejar mezclar a la realeza con plebeyos.

yo creo que se contagio

rd30
23rd May 2012, 22:42
rd parece un poco duro en la negociacion. y asi no se consigue nada.

creo que es el sueño y no me entero bien...tu descartas que un catalan de origen catalan se sienta español? xD

creo que tu ultimo post es mi mejor defensa.

no, por supuesto que no lo descarto

pero son claramente minoria, por tanto, que se jodan...


de eso se trata la democracia, no ?

pacopina
23rd May 2012, 22:42
yo creo que se contagio

aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

pacopina
23rd May 2012, 22:43
no, por supuesto que no lo descarto

pero son claramente minoria, por tanto, que se jodan...


de eso se trata la democracia, no ?

eso es lo que sois... MINORIA.....
porque haya 30.000 borregos pitando (que no todos lo haran) el viernes... sois MINORIA....

rd30
23rd May 2012, 22:44
Saludos desde el Vall d'Aran (o como se escriba)


otro saludo para fachadolid, o como se escriba

rd30
23rd May 2012, 22:46
eso es lo que sois... MINORIA.....
porque haya 30.000 borregos pitando (que no todos lo haran) el viernes... sois MINORIA....

si claro, somos minoria si contamos la poblacion del globo terraqueo

halvar
23rd May 2012, 22:47
no, por supuesto que no lo descarto

pero son claramente minoria, por tanto, que se jodan...


de eso se trata la democracia, no ?

aqui es donde queria llegar. himno a capon.

y son minoria en tu mente, porque en tu mente solo votan los que sabes que van a votar bien.

rd30
23rd May 2012, 22:52
aqui es donde queria llegar. himno a capon.

y son minoria en tu mente, porque en tu mente solo votan los que sabes que van a votar bien.


y un referendum ? por supuesto con derecho a voto todos y cada uno de los ciudadanos catalanes ( tengan el origen que tengan )

ah no, espera

que los politicos españoles no lo permiten

halvar
23rd May 2012, 22:52
por mi se abria otro hilo para hablar del partido. politica, politica, politica...

no hay moderadores aqui?

halvar
23rd May 2012, 22:53
y un referendum ? por supuesto con derecho a voto todos y cada uno de los ciudadanos catalanes ( tengan el origen que tengan )

ah no, espera

que los politicos españoles no lo permiten

por lo menos ahora has hablado de politicos españoles. no has salido con lo de "españolitos"

lo digo porque por mi referendum mañana mismo.

halvar
23rd May 2012, 22:54
si votan todos rd...

seguro?

pacopina
23rd May 2012, 22:54
che G10nza tienes acercarte y hacer el recorrido de Aigues Tortes y el lago de San Mauricio.

halvar
23rd May 2012, 22:57
che G10nza tienes acercarte y hacer el recorrido de Aigues Tortes y el lago de San Mauricio.

esta hablando en clave para que G10nza tambien ataque a rd.

muy descarado

G10nza
23rd May 2012, 22:57
se pita a España, no al rey. si la copa se llamara "Copa de España" y se pusiera el himno, se pitaria.

Correcto...

MISNO
23rd May 2012, 22:57
En el fondo RD y Pacopina son iguales. Dos enfervorizados nacionalistas.

Sobre el tema me importa un pito que piten el himno. Todo mi apoyo para que silben lo que les de la gana. Mientras que no pase de ahí y no se haga el cafre me parece genial. Tienen todo el derecho. Eso si, no dejan de parecerme patético que lo hagan.

rd30
23rd May 2012, 22:57
seguro de que ? que ganaria el si ?

no lo se, la verdad es que estamos rodeados...


si sale el no, no nos quedaria otra que pasar a la accion

rd30
23rd May 2012, 23:00
En el fondo RD y Pacopina son iguales. Dos enfervorizados nacionalistas.

Sobre el tema me importa un pito que piten el himno. Todo mi apoyo para que silben lo que les de la gana. Mientras que no pase de ahí y no se haga el cafre me parece genial. Tienen todo el derecho. Eso si, no dejan de parecerme patético que lo hagan.


habria que ver a los hipocritas que vais de guays si se diera el caso, probable al ritmo que llevamos, que la cultura musulmana por ejemplo

se impusiera a la española en españa

a ver como reaccionarias

pacopina
23rd May 2012, 23:00
joder Misno , alguna vez vas a perdonar mis pecados del pasado?
que tio !!!
no puedes ser asi de rencoroso jajajaj...

G10nza
23rd May 2012, 23:00
Yo creo que lo que tiene que hacer todo el que se sienta español es pasar del tema y por supuesto no ofenderse ni cabrearse, ponerse la tele a las 21:55, pasar de todo y ver el partido.


Si te indignas, los maleducados han ganado, si te ofendes los maleducados han ganado, si pasas del tema, los subnormales fascistas que no respetan a los demás habrán perdido.


Conmigo no tienen nada que hacer, que piten que piten :)

pacopina
23rd May 2012, 23:02
habria que ver a los hipocritas que vais de guays si se diera el caso, probable al ritmo que llevamos, que la cultura musulmana por ejemplo

se impusiera a la española en españa

a ver como reaccionarias

pero es que estas diciendo tonterias...tu no eres de una cultura diferente a la mia...

pacopina
23rd May 2012, 23:03
Yo creo que lo que tiene que hacer todo el que se sienta español es pasar del tema y por supuesto no ofenderse ni cabrearse, ponerse la tele a las 21:55, pasar de todo y ver el partido.


Si te indignas, los maleducados han ganado, si te ofendes los maleducados han ganado, si pasas del tema, los subnormales fascistas que no respetan a los demás habrán perdido.


Conmigo no tienen nada que hacer, que piten que piten :)

que haces el el Valle de ARan?

MISNO
23rd May 2012, 23:04
habria que ver a los hipocritas que vais de guays si se diera el caso, probable al ritmo que llevamos, que la cultura musulmana por ejemplo

se impusiera a la española en españa

a ver como reaccionarias

Como te jode que me importen un pito tus ínfulas nacionalistas.

rd30
23rd May 2012, 23:06
pero es que estas diciendo tonterias...tu no eres de una cultura diferente a la mia...

lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir

G10nza
23rd May 2012, 23:06
que haces el el Valle de ARan?

Jajajaja estoy en mi casa, no estoy ahí, lo digo porque los fachas catalanes hipócritas claman independencia y autodeterminación mientras se la niegan al Valle de Arán, una muestra más de lo falsos y desgraciados que son.



http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

rd30
23rd May 2012, 23:07
Como te jode que me importen un pito tus ínfulas nacionalistas.

si, un monton

y si no te importan por que te metes ?

ademas tu eres uruguayo, no creas que engañas a alguien

halvar
23rd May 2012, 23:07
seguro de que ? que ganaria el si ?

no lo se, la verdad es que estamos rodeados...


si sale el no, no nos quedaria otra que pasar a la accion

jaja estamos rodeados dice. eso diran los otros tambien. yo si me tengo que apostar la casa (como buen ludopata)...apuesto a que vas a llevar esa firma siempre.

que accion? Guardiola president?

edito. me refiero con lo de la firma a si hubiera referendum. no estaba en plan te jodes que eres español.

G10nza
23rd May 2012, 23:09
Como le jode al fachilla este que nadie le tome en serio aquí jajajajajajaja

halvar
23rd May 2012, 23:11
si, un monton

y si no te importan por que te metes ?

ademas tu eres uruguayo, no creas que engañas a alguien

estas diciendo que es capacha?

jajaja me da algo si asi fuera

MISNO
23rd May 2012, 23:11
si, un monton

y si no te importan por que te metes ?

ademas tu eres uruguayo, no creas que engañas a alguien

En que me he metido con tus infulas nazis? He opinado sobre un tema, no sobre ti. No seas creidillo.

Y sobre lo otro yo soy tan Uruguayo como tu español

Travis_Bickle
23rd May 2012, 23:13
Por cierto, gentuza, no ensuciéis el último posible título de Pep, a hablar de política al hilo de política o a Off topic.


Enga, rapidito eh.

pacopina
23rd May 2012, 23:14
Jajajaja estoy en mi casa, no estoy ahí, lo digo porque los fachas catalanes hipócritas claman independencia y autodeterminación mientras se la niegan al Valle de Arán, una muestra más de lo falsos y desgraciados que son.



http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

jaja creia que te habias ido de vacaciones... jeje.
bueno si alguna vez puedes si no lo conoces es una maravilla la zona. Bueno todo el Pirineo que conoci, fui 2 semanas santas a Ordesa y una a Aigues Tortes... y tengo que volver algun dia.

halvar
23rd May 2012, 23:15
es que ya no se como decirlo Travis...espero que te hagan caso a ti.

en realidad paco esta cenando y ahora vuelve a la carga. a contar que paso el verano en el Vall d'Aran jajaja

halvar
23rd May 2012, 23:16
jajaja juro que no lo había leido jaja

MISNO
23rd May 2012, 23:16
Yo estuve en VIELHA y es precioso.

Travis_Bickle
23rd May 2012, 23:18
Gonza, no te líes. Eso no es así, pero bueno que lo dicho, a hablar de política a otro sítio, porfavor lo pido.

pacopina
23rd May 2012, 23:18
muy bueno lo del aranes eh?
jajaj..
Rahola prueba de su propia medicina. Pues lo mismo que Rd30, si fuera al reves que pitaran su himno no lo veria como una "libertad de expresion"..... lo veria como una ofensa, como yo lo veo.

rd30
23rd May 2012, 23:20
la accion consiste en primer lugar contar con la inestimable ayuda de nuestros amigos los vascos

desde alli, con las provisiones necesarias, arrasaremos burgos como si tal cosa, y luego el punto clave es conquistar fachadolid

que por su situacion es idonea para atacar madrit por su izquierda, su punto debil

es de sobras conocido que madrit es de derechas, ultra derecha para ser mas concreto

G10nza
23rd May 2012, 23:24
¿Y con qué ejército?


¿Con las fuerzas armadas?

guevofrito
23rd May 2012, 23:24
yo estuve de rafting por el pallars sobira cerca de la mismisima pobla de segur del gran puyol y de sort con su bruja hace 2 años.

propongo que nos vayamos todos de casa rural ahi y echemos unas carreras de quads y de rafting entre los que pitarian el himno y los que no. "esperanza aguirre" el que llegue ultimo

MISNO
23rd May 2012, 23:24
Creo que va a ser la segunda vez que mi mujer quiere que gane "el BILBAO". Ella, donostiarra y realista es anti "madrid" y "bilbao". Pero la tierra tira y le molaria ver ikurriñas celebrando un titulo

halvar
23rd May 2012, 23:26
jajaja

ultra derecha? yo diria mas. aqui somos unos nazis de manual.

pasais Burgos y sacamos al principe en caza.

2 dias dura el problema. 3 si va Letizia pilotando.

guevofrito
23rd May 2012, 23:29
jajaja

ultra derecha? yo diria mas. aqui somos unos nazis de manual.

pasais Burgos y sacamos al principe en caza.

2 dias dura el problema. 3 si va Letizia pilotando.

yo paso de atacar burgos que tengo familia y soy un tipo agradecido a su morcilla y sus tortas.

mientras froilan no este en liza daros por perdidos.

rd30
23rd May 2012, 23:30
¿Y con qué ejército?


¿Con las fuerzas armadas?

contratamos mercenarios como el ejercito español...


el primero en la lista esta charrua, luego capacha...y despues todo aquel que este resentido con españa

como te puedes imaginar la lista de voluntarios sera de millones de guerreros dispuestos a todo



se os tiene muchas ganas, por ladrones de oro

halvar
23rd May 2012, 23:33
se presenta un buen partido. dicen que hara buen tiempo.

volviendo al partido.

:rolleyes:

Travis_Bickle
23rd May 2012, 23:35
Pues sí Halvar, esperar "estilo Bielsa" al 100% saliendo a morder al Barça hasta la línea de fondo, o un poco más recataditos visto la final de la EL?

guevofrito
23rd May 2012, 23:36
se presenta un buen partido. dicen que hara buen tiempo.

volviendo al partido.

:rolleyes:

parece que el astro acompañara si
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

a ver que tal anda el cesped tras sufrir la embestida de las hordas colplayainas.

MISNO
23rd May 2012, 23:36
Si es sin derramamiento de sangre y se obliga por ley organica al desayuno con "Pa amb tomàquet" y me dejasen pasarme por el forro, igual que ahora, las nuevas banderas e himnos yo no me opondria

halvar
23rd May 2012, 23:38
parece que el astro acompañara si
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

a ver que tal anda el cesped tras sufrir la embestida de las hordas colplayainas.

si os vamos a tratar mejor que os mereceis. os dejamos en buenas manos...

los antidisturbios...y sus famosas bolas locas.

MISNO
23rd May 2012, 23:38
Creo que los bilbainos saldran recordando lo que les paso en la EL

pacopina
23rd May 2012, 23:39
yo estuve de rafting por el pallars sobira cerca de la mismisima pobla de segur del gran puyol y de sort con su bruja hace 2 años.

propongo que nos vayamos todos de casa rural ahi y echemos unas carreras de quads y de rafting entre los que pitarian el himno y los que no. "esperanza aguirre" el que llegue ultimo

si yo tambien pase por Sort y habia cola que llegaba hasta la esquina jajaj...
El Pirineo tiene un encanto increible y como se come !!!

halvar
23rd May 2012, 23:40
Si es sin derramamiento de sangre y se obliga por ley organica al desayuno con "Pa amb tomàquet" y me dejasen pasarme por el forro, igual que ahora, las nuevas banderas e himnos yo no me opondria

nada como un buen cocidito para desayunar. te esta comiendo el tarro tu mujer xD

halvar
23rd May 2012, 23:42
Pues sí Halvar, esperar "estilo Bielsa" al 100% saliendo a morder al Barça hasta la línea de fondo, o un poco más recataditos visto la final de la EL?

pues en lineas generales y analizando al milimetro todos los posibles detalles (al pro en la play, como siempre)...espero una paliza del Barça hasta que Guardiola ordene que se relajen para no matar a Bielsa.

pero esto es futbol, quien sabe.

pacopina
23rd May 2012, 23:43
mmm espero que lo de Coldplay sea una premonicion.. ya saben a que me refiero.

guevofrito
23rd May 2012, 23:46
el pa amb tomaquet a mi me entra mejor en la cena acompañando algo. en caso de duda un buen embutido.

para desayunar soy mas de cosas dulces. a no ser que el desayuno sea llegando a casa de dia tras pasar la noche de fiesta donde un choripan (o preñao) o un kebah mismo entra solo.

pacopina
23rd May 2012, 23:47
coño lo del pan y tomate se lo han apropiado los catalanes.... eso tambien es tipico de Valencia y Mallorca...
aqui llamamos "catalana" al pan tomate y jamon por encima...

pacopina
23rd May 2012, 23:47
el pa amb tomaquet a mi me entra mejor en la cena acompañando algo. en caso de duda un buen embutido.para desayunar soy mas de cosas dulces. a no ser que el desayuno sea llegando a casa de dia tras pasar la noche de fiesta donde un choripan (o preñao) o un kebah mismo entra solo.

jeje vieron ? lo que yo decia....

Travis_Bickle
23rd May 2012, 23:48
Si alguna vez venís por la província de Girona avisar que sus digo buenos sitios pa zampar.

Coño Paco, no te vas a tomar el pan con tomate solo copón! cOn un buen jamón y un buen fuet, ahí está la grácia...

MISNO
23rd May 2012, 23:48
el pa amb tomaquet a mi me entra mejor en la cena acompañando algo. en caso de duda un buen embutido.

para desayunar soy mas de cosas dulces. a no ser que el desayuno sea llegando a casa de dia tras pasar la noche de fiesta donde un choripan (o preñao) o un kebah mismo entra solo.

Mas una vez lo ceno. Pero lo prefiero al desayuno.

MISNO
23rd May 2012, 23:49
aqui llamamos "catalana" al pan tomate y jamon por encima...

Aqui tambien aunque en algunos sitios se denomina "catalana con jamon"

pacopina
23rd May 2012, 23:52
Si alguna vez venís por la província de Girona avisar que sus digo buenos sitios pa zampar.

Coño Paco, no te vas a tomar el pan con tomate solo copón! cOn un buen jamón y un buen fuet, ahí está la grácia...

pues yo me pongo ciego solo con aceite tomate y restregando un ajo por encima...
solo que luego no hay quien se me acerque...

Travis_Bickle
23rd May 2012, 23:53
Por cierto, muy de hijos de puta hablar de todos esos manjares delante de alguien que está en plena operación Bikini y ha cenado una mísera crema de calabacín, que lo sepáis...

pacopina
23rd May 2012, 23:56
:d:d:d:d:d
por cierto, muy de hijos de puta hablar de todos esos manjares delante de alguien que está en plena operación bikini y ha cenado una mísera crema de calabacín, que lo sepáis...

:D :D :D :D

pistoypisto
23rd May 2012, 23:56
ojala gane el atlethic aunque con frielsa en el banco se ve dificil

guevofrito
23rd May 2012, 23:56
si hay que comerlo solo o solo con ajo pese a que luego las opciones de tener sexo se reducen considerablemente se come. tambien tiene su gracia.
esto es vida
http://esphoto980x880.mnstatic.com/calle-laurel_3743741.jpg
y no las chorradas que hace ferra adria

pacopina
23rd May 2012, 23:58
jaja eso es evidentemente ... lo que llamamos aqui una catalana...
estoy por hacerme una ahora a las 12 , parad ya....

una cosa tan sencilla y triunfas siempre , sean de donde sean los invitados jajaj...

pistoypisto
24th May 2012, 00:02
eso se llama chuleta

guevofrito
24th May 2012, 00:11
eso se llama chuleta

chuleta es esto(menos una costilla que se ha colado). o chuletilla como prefieras
http://static.photaki.com/chuletas-al-sarmiento_23972.jpg

lo otro que he puesto que es pa amb tomaquet con una loncha de jamon yo lo conozco como "zapatilla"

pistoypisto
24th May 2012, 00:14
chuleta es esto(menos una costilla que se ha colado). o chuletilla como prefieras
http://static.photaki.com/chuletas-al-sarmiento_23972.jpg

lo otro que he puesto que es pa amb tomaquet con una loncha de jamon yo lo conozco como "zapatilla"

lo que puso fue una chuleta ahumada sin hueso

superguiller
24th May 2012, 00:20
Es la hostia este hilo.

guevofrito
24th May 2012, 00:24
lo que puso fue una chuleta ahumada sin hueso

a pocas barbacoas has ido tu...

de los platos que mas grima me dan uno es el pisto.

es una pena que no pueda estar en madrid este viernes. estare el domingo 3 de junio y creo que ire aqui http://www.erniestation.com/ a comerme la mejor ensalada cesar que he probado nunca.

https://p.twimg.com/AtlieycCAAEF-6b.jpg

Travis_Bickle
24th May 2012, 00:24
Jajajajaj que chuleta???? Era pan con tomate y jamón. El pan un poco fino, eso sí.

guevofrito
24th May 2012, 00:26
Es la hostia este hilo.

a la altura del partidazo que nos espera.
esperanza encendio la mecha y ya no hay vuelta atras.

pistoypisto
24th May 2012, 00:29
a pocas barbacoas has ido tu...

de los platos que mas grima me dan uno es el pisto.

es una pena que no pueda estar en madrid este viernes. estare el domingo 3 de junio y creo que ire aqui http://www.erniestation.com/ a comerme la mejor ensalada cesar que he probado nunca.

https://p.twimg.com/AtlieycCAAEF-6b.jpg

mi padrino es un ganadero importante aca en chihuahua, se de lo que le hablo


PD: ese pisto al que se refiere usted no es el mismo que el de mi nick

G10nza
24th May 2012, 00:31
Jajajaja es pan con jamón, ciego.

rd30
24th May 2012, 00:32
a la altura del partidazo que nos espera.
esperanza encendio la mecha y ya no hay vuelta atras.

jeje y esperate que no se lie con la manifestacion del orgullo gey que hay el mismo dia del partido


pd. pisto es bebida en mexico...
solo tienes que ver lo que escribe el amigo para imaginar que "pisto" es el que le gusta

pacopina
24th May 2012, 00:34
eso se llama chuleta

chuleta es esto.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQubGJ--uhk8YAB4XaEyO_aOHIUrl36J5P6qwXDiEiG_8ZiQJxqlQ

es que no has visto nunca el jamon ?

Phiros777
24th May 2012, 00:48
a todo esto me pregunto a quien le urge mas ganar esta copa¿?

guevofrito
24th May 2012, 00:53
a todo esto me pregunto a quien le urge mas ganar esta copa¿?

bielsa y el athletic tienen mas urgencias historicas que guardiola y el barça.

pero vamos que el ultimo partido de guardiola en el barça(si es que no vuelve como entrenador) sea ganando un titulo y que este sea su numero 14 como entrenador. numero fetiche de los cruyffistas tiene su punto. como ya consigui 16 titulos oficiales de jugador sumarian 30 en total. casi nada. como para ser considerado un grande de la historia del futbol con pocos que le admitan comparacion.

el_patriarca
24th May 2012, 01:07
aquí solo falta que se hable del clima.

saulillo77
24th May 2012, 01:14
chuleta es esto.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQubGJ--uhk8YAB4XaEyO_aOHIUrl36J5P6qwXDiEiG_8ZiQJxqlQ

es que no has visto nunca el jamon ?http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/166/Chuleta_de_ternera.jpg

Phiros777
24th May 2012, 02:44
bielsa y el athletic tienen mas urgencias historicas que guardiola y el barça.

pero vamos que el ultimo partido de guardiola en el barça(si es que no vuelve como entrenador) sea ganando un titulo y que este sea su numero 14 como entrenador. numero fetiche de los cruyffistas tiene su punto. como ya consigui 16 titulos oficiales de jugador sumarian 30 en total. casi nada. como para ser considerado un grande de la historia del futbol con pocos que le admitan comparacion.

Pues ojalá Guardiola se pueda despedir con otro título bajo el brazo...
sin lugar a dudas nos ha regalado muchas alegrias...

Pd: Patriarca, acá en Esquipulas, Chiquimula está lloviendo... :lol:

yosinocoupe
24th May 2012, 14:09
aquí solo falta que se hable del clima.

Estoy de acuerdo. Vuelvo al hilo desde que lo creé, y apenas comentarios de futbol (que es lo verdaderamente importante). Si lo sé, no lo abro aqui, y lo pongo en el subforo de politica... :roll:

A todo esto, Barça 3 - Bilbao 1.

saulillo77
24th May 2012, 17:38
tropecientos altavoces juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bojan_Crack
24th May 2012, 20:26
tropecientos altavoces juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y version reducida del himno, de menos de 30 segundos.

saulillo77
24th May 2012, 20:32
Y version reducida del himno, de menos de 30 segundos.y lo meterán a traición cuando nadie se lo espere jajajajjajaj

josardo
24th May 2012, 20:33
Veo los votantes de la encuesta y no sabía que Jomersulo, Saulillo, Pitoypito y djmlbp fueran seguidores del Athletic.

Joder que ese virus les ha golpeado muy fuerte.

saulillo77
24th May 2012, 20:36
si leyeras verías porque yo , por ejemplo , he votado eso , pero como eres tonto no lo haces y te dedicas ha hacer preguntas malintencionadas y encima mal hechas.

josardo
24th May 2012, 20:42
si leyeras verías porque yo , por ejemplo , he votado eso , pero como eres tonto no lo haces y te dedicas ha hacer preguntas malintencionadas y encima mal hechas.

Si tuviera al menos dos neuronas de cerebro comprendería el mensaje, en ningún momento existe una pregunta, pedazo de pendejo.

saulillo77
24th May 2012, 20:57
Si tuviera al menos dos neuronas de cerebro comprendería el mensaje, en ningún momento existe una pregunta, pedazo de pendejo.ya ya claro , entonces a partir de hoy ,para ti, soy del bilbao , uf , menos mal.

veremos cuanto tardas en "olvidarlo".

Betonsky
24th May 2012, 21:30
Alexis y Pinto totalmente recuperados...

Phiros777
24th May 2012, 21:30
por lo visto no hay mucho que decir sobre esta final...

Phiros777
24th May 2012, 21:31
Alexis y Pinto totalmente recuperados...

esas son buenas noticias...

aunque hay que ver en que está consistiendo el hecho de que Alexis se este lesionando mucho.

Betonsky
24th May 2012, 21:37
creo que una mala pretemporada por culpa de la Copa America..

ahorita con un buen descanso y buena pretemporada se vera al mejor Alexis

josardo
24th May 2012, 21:42
ya ya claro , entonces a partir de hoy ,para ti, soy del bilbao , uf , menos mal.

veremos cuanto tardas en "olvidarlo".

Para alguien que se jactaba de hacer uso del sarcasmo por no aceptar que se había comido un enorme ZAS, ahora viene a tomas las cosas en primer nivel.

Me da pena usted

Phiros777
24th May 2012, 22:06
creo que una mala pretemporada por culpa de la Copa America..

ahorita con un buen descanso y buena pretemporada se vera al mejor Alexis


pues solo espero que así sea...

pacopina
24th May 2012, 22:11
a ver si los van a dejar sordos.

saulillo77
24th May 2012, 22:59
Para alguien que se jactaba de hacer uso del sarcasmo por no aceptar que se había comido un enorme ZAS, ahora viene a tomas las cosas en primer nivel.

Me da pena usted
jajajajajajja enorme , intenta darme un zas sobre el sarcasmo contestando a un mensaje sarcástico , ÉPICO.

tu mensaje se sigue respondiendo con mi respuesta , si no mírate la 1º pagina del hilo y deja de hacer el tonto por que el sarcasmo no es que no lo entiendas , es que no sabes ni lo que es.

josardo
25th May 2012, 01:56
jajajajajajja enorme , intenta darme un zas sobre el sarcasmo contestando a un mensaje sarcástico , ÉPICO.

tu mensaje se sigue respondiendo con mi respuesta , si no mírate la 1º pagina del hilo y deja de hacer el tonto por que el sarcasmo no es que no lo entiendas , es que no sabes ni lo que es.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaYJ5q8V7VDuba9XDWW3fuyWPoK9Ble GjxHJYy3Q-Of14hHNwFrw

yannick noah
25th May 2012, 02:28
me perdi un poco......De que va esto?
Es como la Teresa Herrera o que cono es este torneo?

rd30
25th May 2012, 12:30
a ver si los van a dejar sordos.

se honesto y di : ojala los dejen sordos


no os dais cuenta del ridiculo que haceis al darle tanta importancia a que se os pite el himno ?

es lo mismo que con los guiñoles...

yannick noah
25th May 2012, 13:13
bueno, manifa falangista en madrid por la unidad de Espana autorizda por la justicia. La provocacion institucional de siempre.
Tanto joder con los indignados y proteccionismo para grupos violentos y fascistas.

pacopina
25th May 2012, 14:56
bueno, manifa falangista en madrid por la unidad de Espana autorizda por la justicia. La provocacion institucional de siempre.
Tanto joder con los indignados y proteccionismo para grupos violentos y fascistas.

link , pleaseee.....

pacopina
25th May 2012, 14:58
se honesto y di : ojala los dejen sordos


no os dais cuenta del ridiculo que haceis al darle tanta importancia a que se os pite el himno ?

es lo mismo que con los guiñoles...

mas ridiculo haceis vosotros silbando, y sobre todo vuestros politicos por no denunciar lo que es una fragante falta de respeto que se vera en todo el mundo. En cambio si que quieren coartar la libertad de expresion de Esperanza Aguirre...

-MARO87-
25th May 2012, 15:01
Es este pais hay muy poca educacion. Y en el futbol se refleja con faltas de respeto continuadas ... Los que quedan mal son ellos, dejales xD xD

Bojan_Crack
25th May 2012, 15:06
http://img01.mundodeportivo.com/2012/05/25/El-Athletic-llega-con-todo-a-M_54299888015_54115221155_600_244.jpg

Estos estuvieron el martes por Burgos, van con el himno del Athletic a todo trapo.

rd30
25th May 2012, 15:19
mas ridiculo haceis vosotros silbando, y sobre todo vuestros politicos por no denunciar lo que es una fragante falta de respeto que se vera en todo el mundo. En cambio si que quieren coartar la libertad de expresion de Esperanza Aguirre...

que previsible eres paco...

lo importante no es el hecho en si de pitar el himno, lo importante es el porque se pita el himno

si la reivindicacion te parece ridicula significa que tienes poco respeto a los que piensan diferente

otra cosa es el "como" de la reivindicacion, ahi estoy de acuerdo en que es una falta de respeto

pero no me parece para tanto

rd30
25th May 2012, 15:33
ademas, no seria de extrañar que se vuelva a manipular el audio y ni siquiera tengais que escuchar la posible pitada

justin_3d
25th May 2012, 15:35
El Bilbao puede seguir los mismo paso del Bayern.
Pierde copa de la su liga, y copa europea.

Pero como me gusta Bielsa, ojala hagan el milagro! :)

josardo
25th May 2012, 15:51
mas ridiculo haceis vosotros silbando, y sobre todo vuestros politicos por no denunciar lo que es una fragante falta de respeto que se vera en todo el mundo. En cambio si que quieren coartar la libertad de expresion de Esperanza Aguirre...

Don paquito, tratar de impedir que piten el himno no es eso un intento de coartar la libertad de expresión de miles de personas? Lo peor es cuando eso se hace en nombre de instituciones gubernamentales ya que se vuelve estatal ese atentado a la libre expresión.

Personalmente, si, me parece una falta de respeto pitar un himno nacional, que estemos o no de acuerdo ya que se trata de un simbolo patrio. Pero cuando se dan esas declaraciones de personalidades representando al estado, no hace mas que atizar el sentimiento de repudio de aquellos que así lo sienten y es de esperar que el resultado sea todo lo contrario.

josardo
25th May 2012, 15:58
Es este pais hay muy poca educacion. Y en el futbol se refleja con faltas de respeto continuadas ... Los que quedan mal son ellos, dejales xD xD

WOW!!!!!!!!! Vaya como cambian las cosas, quien no hace poco justificaba el dedo en el ojo de Llourinho a TITO, quien afirma que aplaudirle en la cara a un arbitro no es merecedor de una expulsion, ni que Llourinho vaya a encarar el cuarto arbitro, ni que vaya a esperar a un arbitro para increparle en el estacionamiento; quien ha buscado de todas las maneras posibles de justificar las faltas de respeto a compañeros de profesión de Llourinho, y un largo etc, etc. Ahora viene a poner el grito en el cielo tildaldando de falta de respeto si pitan el himno español. Hombre, eso es una evidencia, pero usted tira de ese argumento unicamente a su conveniencia tratando de presentarse como una virgen ofendida.

G10nza
25th May 2012, 16:00
Es este pais hay muy poca educacion. Y en el futbol se refleja con faltas de respeto continuadas ... Los que quedan mal son ellos, dejales xD xD

Segundo mensaje coherente de maro desde que lleva en este foro.



Cito de nuevo.

Travis_Bickle
25th May 2012, 16:00
Jajajaj como te ha pillao Maro. Según de quien sea la falta de educación es que es un maleducado, y según de quien sea es que "va de cara y no es hipócrita".

Sois tan lamentables...

josardo
25th May 2012, 16:03
que previsible eres paco...

lo importante no es el hecho en si de pitar el himno, lo importante es el porque se pita el himno

si la reivindicacion te parece ridicula significa que tienes poco respeto a los que piensan diferente

otra cosa es el "como" de la reivindicacion, ahi estoy de acuerdo en que es una falta de respeto

pero no me parece para tanto

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSN0g8Hf4UZX9jaZKuv7WSgivvbLImeT vME0nN-lIEi6w3XmGnhDDZ279QA3w

Dificil de presentarlo mejor

saulillo77
25th May 2012, 17:49
la reivindicación es política , no futbolista , y como tal pitar el himno en un evento deportivo es politizar el deporte y eso esta mal.

eso aparte de que es una falta de respeto a todos aquellos que representan , por que para en este país se tenga la libertad de silbar el himno sin problemas, por que hay gente que lucharon por unos derechos por esa bandera o himno......


solo pedimos respeto y al parecer es demasiado.

Bojan_Crack
25th May 2012, 18:13
Lo que está claro es que si se pita el himno unos se sentirán ofendidos.
Yo, ya he dicho mil veces que no estoy a favor de los independentistas y me parecen posturas arcaicas en estos tiempos de supresión de fronteras y barreras caracterizados por la multiculturizacion y globalización. Respeto su opinión (que no comparto) y resulta interesante debatir con alguno de ellos, pero nunca pitaría una senyera ni se me ocurriría pitar a "els segadors" por respeto a aquellas personas para las que significa algo.

saulillo77
25th May 2012, 18:22
es así bojan , al parecer si se puede pitar el himno de España y hay que respetar su libertad de expresión , pero no hay que respetar a los que defienden el himno y hay de ti como se te ocurra decir algo malo de los independentistas.

rd30
25th May 2012, 18:34
Lo que está claro es que si se pita el himno unos se sentirán ofendidos.
Yo, ya he dicho mil veces que no estoy a favor de los independentistas y me parecen posturas arcaicas en estos tiempos de supresión de fronteras y barreras caracterizados por la multiculturizacion y globalización. Respeto su opinión (que no comparto) y resulta interesante debatir con alguno de ellos, pero nunca pitaría una senyera ni se me ocurriría pitar a "els segadors" por respeto a aquellas personas para las que significa algo.

no te creo, si tuvieras algun motivo ( acertado o no ) pitarias cualquier himno, como el resto de los seres humanos...no te creas especial

y en lo de que es una postura arcaica me remito a lo dicho anteriormente, imaginate que vienen de fuera y te imponen su cultura





ahora, si quieres te sigues autoengañando...

Bojan_Crack
25th May 2012, 18:39
no te creo, si tuvieras algun motivo ( acertado o no ) pitarias cualquier himno, como el resto de los seres humanos...no te creas especial

y en lo de que es una postura arcaica me remito a lo dicho anteriormente, imaginate que vienen de fuera y te imponen su cultura





ahora, si quieres te sigues autoengañando...

La Administracion de Valladolid nos quita la oncología de Burgos, y no pito a los vallisoletanos.

Y no veo al diferencia entre la cultura catalana y la española, la verdad, la unica diferencia es que vuestra cultura lingüistica es mas rica al hablar otra lengua.

Y por cierto, que nso desviamos de lo importante, que esta noche veamos un gran partido, y ojala gané el Barça.

josardo
25th May 2012, 18:47
la reivindicación es política , no futbolista , y como tal pitar el himno en un evento deportivo es politizar el deporte y eso esta mal.

eso aparte de que es una falta de respeto a todos aquellos que representan , por que para en este país se tenga la libertad de silbar el himno sin problemas, por que hay gente que lucharon por unos derechos por esa bandera o himno......


solo pedimos respeto y al parecer es demasiado.

Como ya lo he dicho antes, está muy mal eso, pero en cuanto al respeto, es algo que se merece, no se impone.

en cuanto a lo futbolístico, espero que presenciemos un gran partido y, aunque me gustaría que ganase el Barcelona, que gane quien se lo merezca.

rd30
25th May 2012, 18:53
La Administracion de Valladolid nos quita la oncología de Burgos, y no pito a los vallisoletanos.

ayer se me colo una anciana en la cola del super y no le pite

hay situaciones y situaciones...


Y no veo al diferencia entre la cultura catalana y la española, la verdad, la unica diferencia es que vuestra cultura lingüistica es mas rica al hablar otra lengua.

este es el problema, y es una falta de respeto mucho mas grande que pitar el himno

y la unica diferencia que encuentras si fuera por la mayoria de españoles, esto es opinion, si no desapareceria casi

koko25
25th May 2012, 19:18
http://s5.as.com/recorte/20120525dasdasftb_66/LCO/Ies/Ambientazo_Madrid_final_Copa_Rey.jpg

saulillo77
25th May 2012, 19:40
Como ya lo he dicho antes, está muy mal eso, pero en cuanto al respeto, es algo que se merece, no se impone.

en cuanto a lo futbolístico, espero que presenciemos un gran partido y, aunque me gustaría que ganase el Barcelona, que gane quien se lo merezca.y me queréis decir que imposición maléfica es poner el himno español en la final de la copa del rey???? que es lo malo que ha hecho la copa del rey, o los españoles a los que representa , para que el himno no merezca ese respeto???

ya te lo digo yo.






































































































































NADA.

koko25
25th May 2012, 20:18
creo que el athletic perderá claramente la final, en liga no ha estado tan bien como se dice, en copa ha llegado a la final eliminando a 3 segudas B y al mallorca, en europa league, se cagaron en la final, hizo 3 partidos buenos, espectacular el de old tradford, pero creo que el man utd pasaba de esa competicion, juega vistoso pero depende demasiado de Llorente, se le puede minimizar a poco que te organices y en defensa son blanditos. Eso, frente al Barça, huele a derrota segura.

A ver si "pita" ya el arbitro :)

PD. Afortunadamente solo hay incidentes aislados en la capital, zarandeos a periodistas, algunos canticos antiespañoles no seguidos por todos y poco más.

Eso sí, los altavoces que han puesto en el Calderón lo mismo deja sordo a alguno, se van a tragar el himno de España aunque no quieran.

josardo
25th May 2012, 21:39
y me queréis decir que imposición maléfica es poner el himno español en la final de la copa del rey???? que es lo malo que ha hecho la copa del rey, o los españoles a los que representa , para que el himno no merezca ese respeto???

ya te lo digo yo.

NADA.

Saulillo, no confunda las cosas, una es el aspecto puramente futbolístico, en eso nadie sensato puede estar en desacuerdo con usted. Sin embargo están esas declaraciones que salió a hacer esa señora, quien ocupando un alto puesto de funcionaria lo hace en nombre de su gobierno y esa connotación es con la que no todos estan de acuerdo. Son dos cosas completamente diferentes.

P.D. Aquí le dejo un mensaje de RD30 que me parece muy sensato:
"lo importante no es el hecho en si de pitar el himno, lo importante es el porque se pita el himno

si la reivindicacion te parece ridicula significa que tienes poco respeto a los que piensan diferente

otra cosa es el "como" de la reivindicacion, ahi estoy de acuerdo en que es una falta de respeto

pero no me parece para tanto"

G10nza
25th May 2012, 21:42
Pitar un himno es de tener una educación pésima, os pongáis como os pongáis, el que no lo sienta que lo ignore, como hago yo con el portugués o chino.


Conmigo no va a servir para nada ya que voy a pasar del tema, ellos solitos quedan retratados. :)



Athletic 1-4 Barça.

G10nza
25th May 2012, 22:13
Tomen, aquí tiene su juego vistoso, ya pierde el Athletic 0-1 en 5 minutos, mientras tanto el Cholo con su contraataque y Di Matteo campeones de una competición europea.

plxs
25th May 2012, 22:26
Bonito gol de Messi, Barça 2-0 Athletic.

Por cierto, seguro que el abrazo de Pep con Tito después del gol de Messi fue un montaje, puro Photoshop. :rolleyes:

Edito: Barça 3-0 Athletic, segundo gol de Pedro.

halvar
25th May 2012, 22:26
esta emocionante el partido.

G10nza
25th May 2012, 22:30
Qué bien juega el Athletic, favoreciendo el espectáculo, qué mierda el Chelsea con su juego "ruín", que basura de juego, qué feo es.


Viva el Athletic!!! favorece el espectáculo!! muerte al Chelsea con su juego "ruín".

-MARO87-
25th May 2012, 22:30
El Athletic con esta defensa tan floja no ganaran mucho ...

pacopina
25th May 2012, 22:52
Qué bien juega el Athletic, favoreciendo el espectáculo, qué mierda el Chelsea con su juego "ruín", que basura de juego, qué feo es.


Viva el Athletic!!! favorece el espectáculo!! muerte al Chelsea con su juego "ruín".
un poco pesaito eres con el Chelsea....
ademas tu eras de los que defendias el juego bonito de España y criticabas el italiano, lo has hecho muchas veces... como cambias ... como una veleta...

pacopina
25th May 2012, 22:54
vaya repaso del Barça en este primer tiempo. Demostrando lo que ha sido el Barça de Pep en su despedida.
Buen detalle de Pep de sacar a Pedrito y como dije se reivindica... Si Del Bosque lleva a Torres y es justo y consecuente, debe llevar tambien a Pedrito.

G10nza
25th May 2012, 22:56
VIVA BIELSAAAA, SALIENDO A JUGAR DE TÚ A TÚ!!! BRAVOOOO!!


Di Matteo cerdoooo

jomersulo
25th May 2012, 23:01
y el pathletic qué???? aún es REY de copas???????

el_patriarca
25th May 2012, 23:02
bien por pedro.

el_patriarca
25th May 2012, 23:03
y al final silbaron nomás...

Thundercrack
25th May 2012, 23:06
gaygonza es el puto mas hipocrita del mundo

lo que hoy dice hipocritamente...antes lo decia mu en serio, cuando el madrid se le cierra al barca...

q puto hipocrita..xdon..pero q hipocrita.

Thundercrack
25th May 2012, 23:08
mardito barca..mardito patleti de mierdrid...

pudranse

alexlive
25th May 2012, 23:25
mas sangre mas sangre!!!! como mola el loco bielsa....

alexlive
25th May 2012, 23:31
que golazo se hiba marcar messi, de esas jugadas que hace miles y el cual aficionado general lo admira tanto, esos cambios de ritmo relampagos nadie los hace como el, nadie........

NyGeL
26th May 2012, 00:00
el Athletic se clasifica a la proxima Europa League por ser finalista y Barca clasificado a la Champions o queda fuera de toda competencia europea?

Neo-V
26th May 2012, 00:03
Pues al final el Athletic de Bielsa no ha ganado nada este año, y que dé gracias que ha jugado la final contra un equipo champions y por eso jugará EL...

Enhorabuena al Barsa que ha vuelto a demostrar porque es el mejor equipo de la historia

Bojan_Crack
26th May 2012, 00:16
Otra Copa a la saca. Va por Pep.

http://www.marca.com/imagenes/2012/05/25/futbol/copa_rey/1337982450_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

pacopina
26th May 2012, 00:50
ya esta llorando la prensa madridista por el penalti de Llorente...
pero el del Alexis se quedara en el olvido.. los agarrones si son del Barça son siempre penalti si son al Barça nunca son suficientes. ya lo sabemos...
El Barça ha sido tremendamente superior y punto.

pacopina
26th May 2012, 00:54
y hablando de Llorente? es ya preocupante !!
desaparece en todas las finales !!!

saulillo77
26th May 2012, 01:15
Saulillo, no confunda las cosas, una es el aspecto puramente futbolístico, en eso nadie sensato puede estar en desacuerdo con usted. Sin embargo están esas declaraciones que salió a hacer esa señora, quien ocupando un alto puesto de funcionaria lo hace en nombre de su gobierno y esa connotación es con la que no todos estan de acuerdo. Son dos cosas completamente diferentes.

P.D. Aquí le dejo un mensaje de RD30 que me parece muy sensato:
"lo importante no es el hecho en si de pitar el himno, lo importante es el porque se pita el himno

si la reivindicacion te parece ridicula significa que tienes poco respeto a los que piensan diferente

otra cosa es el "como" de la reivindicacion, ahi estoy de acuerdo en que es una falta de respeto

pero no me parece para tanto"es que me importa una mierda la independencia de catalanes o vascos , me la suda que quiera auto gestionarse pro que dicen que son mejores , y luego salga artur mas rogando ayuda al estado español por que cataluña esta en quiebra, es que todo eso ME LA SUDA EN UNA FINAL DEPORTIVA¡¡¡¡¡¡



se tiran 60 años criticando que franco usara al Madrid como altavoz en el mundo y ahora usan ellos el fútbol como altavoz para reivindicaciones políticas ,es lamentable.


ahora todo aquel que le guste el fútbol y haya visto al final fuera de España se tiene que estar partiendo la caja de ese país de locos, corruptos, dopados y maleducados que se pitan así mismos.

saulillo77
26th May 2012, 01:22
hablemos de fútbol.


1º a que coño sale bielsa??? 2 finales y le pasa lo mismo , todo el año corriendo como animales en celo y sale en las 2 finales a mirar mariposas???? no ha salido de tu a tu , ha salido a ver si estos eran mas rápidos en marcar que el atlético.


ya cuando el barsa se relajo apareció un poco pero si dejas a ander herrera fuera , que nada mas salir la lía , pues dejas claro que bielsa la ha cagado.



2º genial barsa , si tenia pista libre , pero se los han follado como han querido, no hay ni uno que hay jugado mal, messi en al 2º parte con el marcaje individual se ha diluido un poco pero 2 arrancadas y listo.


3º llorente ha jugado , mal pero se le ha visto , el missing es j.martinez, no le recuerdo una sola acción , ni buena ni mala.


fertilidades cules y felicitar al bilbao , pese al horrible planteamiento de bielsa en las finales , su trabajo ha sido brutal este año.

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:27
Ander Herrera tenía gripe. Quizás los jugadores no llevaron a cabo bien el planteamiento de Bielsa, por nervios, por miedo, por poca experiéncia, porque el Barça no les dejó, quien sabe... Pero hoy muy blanditos, sí.

Thundercrack
26th May 2012, 01:39
es que me importa una mierda la independencia de catalanes o vascos , me la suda que quiera auto gestionarse pro que dicen que son mejores , y luego salga artur mas rogando ayuda al estado español por que cataluña esta en quiebra, es que todo eso ME LA SUDA EN UNA FINAL DEPORTIVA¡¡¡¡¡¡



se tiran 60 años criticando que franco usara al Madrid como altavoz en el mundo y ahora usan ellos el fútbol como altavoz para reivindicaciones políticas ,es lamentable.


ahora todo aquel que le guste el fútbol y haya visto al final fuera de España se tiene que estar partiendo la caja de ese país de locos, corruptos, dopados y maleducados que se pitan así mismos.

primero q nada...comparar a cualquier region de españa. incluyendo catalina...con el pais vasco..me vais a disculpar...pero es com ocomparar a un turpial con un filosofo.


euskadi tiene toda la razon de sus reclamos

es la primera potencia economica de toda la basura esa de la union europedo.


y es quien civilizo y creo españa e italia, por no nombrar a los barbaros.

no es justo lo que hizo franco y el clero en euskadi

ni aun en andalucia...franco ha cometido un genocidio menor..pero de cientos de miles de personas..y neuvamente muy dura en granada..ok, andalucia. el su de españa o norte de africa..

el reclamo contra el franquismo es exactamente el mismo q hay contra torquemada..

ambos cumplian ordenes del clero catolico...son fanaticos. españa es un circo de asco.

saulillo77
26th May 2012, 01:40
es una final y el ultimo partido del año , ya puede estar cojo leñe , metele y si revienta ya meterás ha otro, pero no es por eso ,es que los 34 minutos iniciales eran flanes , no jugadores de fútbol.


enorme el periodista brasileño diciéndole que le ofrecían la selección de brasil jajajaa y dice pep "y donde viviría??" y dice el otro en rió de janeiro , y pep "siendo así ya me lo pienso" jajajajaj

MISNO
26th May 2012, 01:44
Enhorabuena al Barça. 13 de 18 titulos en la era guardiola. Irrepetible.

Duele, pero es el mejor equipo del mundo.

Sobre la final, he visto varias y sin duda esta es la peor. Sin emoción ni tensión. Cuando perdio Muniain el primer balon se acabo el partido. Asi de duro.
El barça es muy bueno, el mejor que vi. Pero a veces, demasiadas, sus partidos son tal ejercicio de superioridad que me aburro.
No por mi madridismo ya que como dije muchas veces disfrute con la final ante el arsenal o el partido del chelsea. Sin emoción para mi no existe diversión

jomersulo
26th May 2012, 01:45
hablemos de fútbol.


1º a que coño sale bielsa??? 2 finales y le pasa lo mismo , todo el año corriendo como animales en celo y sale en las 2 finales a mirar mariposas???? no ha salido de tu a tu , ha salido a ver si estos eran mas rápidos en marcar que el atlético.


ya cuando el barsa se relajo apareció un poco pero si dejas a ander herrera fuera , que nada mas salir la lía , pues dejas claro que bielsa la ha cagado.



2º genial barsa , si tenia pista libre , pero se los han follado como han querido, no hay ni uno que hay jugado mal, messi en al 2º parte con el marcaje individual se ha diluido un poco pero 2 arrancadas y listo.


3º llorente ha jugado , mal pero se le ha visto , el missing es j.martinez, no le recuerdo una sola acción , ni buena ni mala.


fertilidades cules y felicitar al bilbao , pese al horrible planteamiento de bielsa en las finales , su trabajo ha sido brutal este año.

eso, fertilidad en la tierra y paz a los hombres de bien....

pacopina
26th May 2012, 01:48
lo tipico , cuando el Barça gana o es por el arbitro o porque el otro equipo se ha dejado ganar jeje..
Reconoce de una puta vez Saul que este es el mejor equipo que han visto tus ojos !!!!!
reconocelo y tendras el perdon divino aun despues de todas las tonterias que dices a lo largo del dia !!!

pacopina
26th May 2012, 01:49
sencillamente cuando a este equipo le sale el dia bueno...
ES INVENCIBLE...

tan facil como eso, podeis darle mil vueltas, inventaros mierdas, pero es tan sencillo como lo que os estoy diciendo.

pd. la suerte que teneis es que al gran XAvi le esta acabando la llama, ya no aguanta los 90 minutos. Y a Thiago le queda mucho mucho mucho.....

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:50
Enhorabuena al Barça. 13 de 18 titulos en la era guardiola. Irrepetible.

Duele, pero es el mejor equipo del mundo.

Sobre la final, he visto varias y sin duda esta es la peor. Sin emoción ni tensión. Cuando perdio Muniain el primer balon se acabo el partido. Asi de duro.
El barça es muy bueno, el mejor que vi. Pero a veces, demasiadas, sus partidos son tal ejercicio de superioridad que me aburro.
No por mi madridismo ya que como dije muchas veces disfrute con la final ante el arsenal o el partido del chelsea. Sin emoción para mi no existe diversión

Cual nos has quitado??? MISNARATO!!!

14 de 19 :D:D:D

saulillo77
26th May 2012, 01:52
lo tipico , cuando el Barça gana o es por el arbitro o porque el otro equipo se ha dejado ganar jeje..
Reconoce de una puta vez Saul que este es el mejor equipo que han visto tus ojos !!!!!
reconocelo y tendras el perdon divino aun despues de todas las tonterias que dices a lo largo del dia !!! cierto , el barsa el el mejor equipo del universo y pese al partidazo del bilbao , han arrasado.

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:55
cierto , el barsa el el mejor equipo del universo y pese al partidazo del bilbao , han arrasado.

Si obviamos lo subrayado, la única verdad en 40.565 mensajes. ENHORABUENA.

saulillo77
26th May 2012, 02:00
Si obviamos lo subrayado, la única verdad en 40.565 mensajes. ENHORABUENA.te mando con josardo a clases de sarcasmo?????? jejejejejeje


curioso que la única verdad en todos esos mensajes, para ti sea esa. no suena muy objetivo no crees???

Phiros777
26th May 2012, 02:01
jajajajajajaja....

muy en el fondo lo saben, pero jamás lo reconocerán en público....

Travis_Bickle
26th May 2012, 02:06
Lo que es curioso es que en todo el mundo se tenga una opinión clara e indudable, excepto en Madrid. Igual sois vosotros los No-objetivos. Pero bien pensado, me quedo con la teoría de Phiros, no podéis estar tan ciegos, no podeis tener tan poca idea, no podeis ser tan forofos; supongo que lo véis pero no queréis decirlo. Totalmente respetable.

jomersulo
26th May 2012, 02:09
El bilbado ha perdido por culpa de Amorabierta que es un jugador patético.


Puto venezolano de los cojones, qué manera de cargarse a un equipo español. Por mi que se vaya con zundercrunch y que no vuelva a pisar territorio español.

He dicho!!!

saulillo77
26th May 2012, 02:12
Lo que es curioso es que en todo el mundo se tenga una opinión clara e indudable, excepto en Madrid. Igual sois vosotros los No-objetivos. Pero bien pensado, me quedo con la teoría de Phiros, no podéis estar tan ciegos, no podeis tener tan poca idea, no podeis ser tan forofos; supongo que lo véis pero no queréis decirlo. Totalmente respetable.la grandeza del engaño cule es creerse que su opinión es la de todo el mundo.

la única valida.

Travis_Bickle
26th May 2012, 02:14
Cierto, pero solo hay un error en tu frase. No es "creerse" es "ver". Ver las declaraciones y opiniones de todos los profesionales del fútbol, de toda la prensa mundial, de todos los periodistas, etc.

No nos lo imaginamos, lo vemos.

saulillo77
26th May 2012, 02:17
acaso no hay declaraciones pro todo el mundo avalando al madrid y a cr??? es que si nos ponemos así.......

Travis_Bickle
26th May 2012, 02:20
Diciendo que son el mejor equipo de la historia? QUé va! Ni de coña!

Phiros777
26th May 2012, 02:21
Que no sólo marca y as son periodicos deportivos....

yo me informo y escucho otras opiniones de periodistas que son hinchas del Madrid y reconocen el juego del Barcelona...

yo no me quedo solo con una opinion me gusta escuchar que dicen los expertos de otro paises...

Phiros777
26th May 2012, 02:22
acaso no hay declaraciones pro todo el mundo avalando al madrid y a cr??? es que si nos ponemos así.......

si pero no les ha alcanzado para poder tan siquiera poder eclipsar el juego que despliega el Barcelona...

Phiros777
26th May 2012, 02:23
El bilbado ha perdido por culpa de Amorabierta que es un jugador patético.


Puto venezolano de los cojones, qué manera de cargarse a un equipo español. Por mi que se vaya con zundercrunch y que no vuelva a pisar territorio español.

He dicho!!!


creo que es totalmente injusto cargarle a un solo jugador la culpa por la derrota de su equipo, si al final de cuentas es un equipo, esto no es tenis ni golf...

es un juego de equipo....

he dicho...

saulillo77
26th May 2012, 02:26
es que no se pretende eclipsar el juego del barcelona , lo que se pretende es ganar títulos importantes y este año os hemos superado.

y desde la misma lógica , si este es el mejor equipo de la historia , todo aquel que le haya superado a lo largo de un temporada, tiene un nivel similar.

Travis_Bickle
26th May 2012, 02:27
Getafe, Osasuna y Chelsea incluídos.

Claro que sí Saulillo...



Claro que sí...

MISNO
26th May 2012, 02:28
Cual nos has quitado??? MISNARATO!!!

14 de 19 :D:D:D

Jeje. Pero el error no viene de solo de mi.

Mira:


Grande Barza,un solo equipo en la cancha, segundo 45 a media maquina, felicitaciones Campeón, gracias Guardiola, el mejor Fútbol que han visto mis ojos,14 titulos sobre 18, impresionanteeeeeeeeee.

Y ningún cule le corrigio. Ademas alguno como Josardo le dio las gracias marcando en negrita los 14 de 18 titulos. Yo lo di como valido por que se que sois honestos pero luego recorde que no cuadraba por que guardiola no ganó 5 titulos

MISNO
26th May 2012, 02:30
Este Saul coge a veces sus argumentos con alfileres. Se agarra a un clavo ardiendo.

El barça ganó las dos supercopas, el mundialito y la copa

Phiros777
26th May 2012, 02:31
es que no se pretende eclipsar el juego del barcelona , lo que se pretende es ganar títulos importantes y este año os hemos superado.

y desde la misma lógica , si este es el mejor equipo de la historia , todo aquel que le haya superado a lo largo de un temporada, tiene un nivel similar.

cuando empezó la temporada¿?

creo que con la Super Copa de Europa y luego la Supercopa de España...

habria que sacar un balance para ver cuales son los títulos importantes...

que no estamos tan mal...

el Madrid ha ganado la Liga y felicidades, pero que haya una superioridad sobre el Barcelona no lo creo...

simplemente rompieron con una paternidad de unas cuantas temporadas del Barcelona... pero hasta allí nomas...

para superarnos aun les falta alcanzar el liston que ha dejado el Barcelona...

esta temporada si fueron mejores pero aun les falta para superarnos....

jomersulo
26th May 2012, 02:55
el puto subnormal de Bielsa ha tirado el partido. Y eso es porque está fichado Rosell para suplir a Pito cuando lo eche a los perros después de los primeros malos resultados del Brassas la próxima temporada.

Bielsa ha jugado con el athletic y con su sentimiento.


Merece cadena perpetua o más aún....

saulillo77
26th May 2012, 03:00
Getafe, Osasuna y Chelsea incluídos.

Claro que sí Saulillo...



Claro que sí...esos han quedado por delante del barsa en liga??? es que estoy confundido ya que la ultima vez que ganamos la liga había también 1 equipo de por medio.....

saulillo77
26th May 2012, 03:01
Este Saul coge a veces sus argumentos con alfileres. Se agarra a un clavo ardiendo.

El barça ganó las dos supercopas, el mundialito y la copasin duda la copa es el mas importante y se han tirado 1 año diciendo que era un chupito......

saulillo77
26th May 2012, 03:06
cuando empezó la temporada¿?

creo que con la Super Copa de Europa y luego la Supercopa de España...

habria que sacar un balance para ver cuales son los títulos importantes...

que no estamos tan mal...

el Madrid ha ganado la Liga y felicidades, pero que haya una superioridad sobre el Barcelona no lo creo...

simplemente rompieron con una paternidad de unas cuantas temporadas del Barcelona... pero hasta allí nomas...

para superarnos aun les falta alcanzar el liston que ha dejado el Barcelona...

esta temporada si fueron mejores pero aun les falta para superarnos....
una supercopa de España que ganasteis de chirirpa siendo inferiores , por ejemplo??? no no amigo mio el Madrid ha sido mejor este año , y los números lo dicen, hasta llegamos media hora mas lejos en champions contra un equipo bastante mas difícil.jejejje



somos el mejor equipo de la historia en liga , mejor que cualquier temporada que haya hecho pep.

rompimos esa paternidad en la vuelta de copa , en la 2º vuelta simplemente hemos sido mejores.y ser mejor que el mejor equipo de la historia y quitarle ya 2 títulos en los morros, según vosotros , debe colocarlo automáticamente a un nivel similar.

G10nza
26th May 2012, 03:07
Este partido ha demostrado que algunas veces hay que practicar fútbol "feo".

Potronegro
26th May 2012, 03:50
Si quiere convencerse de que la luna alumbra al sol, de que el verano es la estación mas fría del año o de que Belén Esteban es la mujer mas culta de España, póngale un Saulillo a su vida.

alexlive
26th May 2012, 04:33
hasta donde yo recuerdo creo que esa reputacion que se ha ganado el barca del mejor de la historia es por todo lo ganado, logrado y demostrado futbolisticamente en todo este ciclo de pep, pero como saulillo ya llego con sus mismas tangentes del hilo de messi vs ronaldo mejor me piro jajajajajajaja........

me quedo con esta de saul de la temporada, creo me basta para descojonarme para todo el verano jajajajajaja......


no no amigo mio el Madrid ha sido mejor este año , y los números lo dicen, hasta llegamos media hora mas lejos en champions

pacopina
26th May 2012, 09:32
Este partido ha demostrado que algunas veces hay que practicar fútbol "feo".

pero eso ya lo sabiamos desde los tiempos de la Uruguay de Capacha...o Italia...
ahora vas a descubrir America ,campeon....

otra cosa es que luego tu desprecias a Uruguay y a Italia por su futbol, pero ahora sacas pecho por el Chelsea.
Realmente estas quedando en evidencia ultimamente.....

ademas se puede ganar jugando feo , eso es verdad pero luego no es igual...

con el tiempo Brasil se queda la gloria, a Uruguay se la olvida....

y tu crees que jugando como el Chelsea una temporada la aficion del Athletic iba a terminar el partido gritando "Bielsa quedate"... o mostrando el orgullo que ayer mostraron despues de la derrota?

halvar
26th May 2012, 10:41
no dudes, pacopina. Si el Athletic hubiera llegado a las 2 finales jugando a encerrarse y tirando balones a Llorente tambien hubieran gritado "Bielsa quedate"

Gritan eso por la buena temporada en cuanto a resultados, porque han sido centro de atencion de muchos esta temporada, y eso se logra eliminando al Manchester, por ejemplo, no jugando al toque contra el Manchester. Porque si juegas al toque en Manchester y te traes 6 goles en la saca...el toque y toque no te digo yo donde queda.

Claro que tambien engancha al aficionado si juegas de una manera u otra, pero al final cambia todo el resultado final. Y tu me diras "pues ya ves, 2 derrotas y le siguen aplaudiendo"...ya, es que llegar hasta donde han llegado ya es un buen resultado para el Athletic.

Eso de jugar como juegas siempre y no cambiar queda muy bien. personalmente, intentar ganar con posesion y toque al equipo que mejor mantiene la pelota y toca...me parece perdida de tiempo. De haber salido a encerrarse, ayer el Barça tambien podria haber metido 3 o 4, pero es raro que las dos primeras ocasiones del partido fueran 3x3 o 4x4 y el portero del Athletic temblando por la que se le venia.

Ojo, el Athletic ha llegado donde ha llegado queriendo hacer un futbol vistoso, no le quito merito, pero si ayer Guardiola quiere el Barça mete 7.

Enhorabuena a los cules, otro titulo, que al final es lo que sacas para valorar si la temporada es buena o mala. Hablo en este caso de equipos que tienen objetivos claros, ganar titulos.

yaek
26th May 2012, 11:28
No puedo estar de acuerdo con esto halvar. Sí, han hecho una buena temporada, pero no sólo gritan eso de "Bielsa quédate" por haber llegado a las dos finales. Por momentos esta temporada han hecho un fútbol fantástico. Y eso hace que al aficionado neutro se enganche más con ese equipo. Y eso fue de lo que se quejaban muchos atléticos antes de la final, que le hacían mas caso al Bilbao. Normal, la gente cogió simpatía por un equipo que juega de esa forma. La cogí hasta yo que no me han caido muy bien nunca.

Es más, vi el partido de la Catedral contra el Barça, y jugando al toque les hizo un 8 en varias fases del encuentro a los del Barça. Que sí, que para eso necesitas estar a tope físicamente, y se notaba que el Athletic desde Abril iba ya muy justito de fuerzas. Pero murió con su filosofía, y yo sinceramente se lo agradezco.

Y sobretodo, que si el Athletic se hubiera encerrado y hubiera tirado balones a Llorente en toda la temporada no creo que hubiera llegado a las dos finales.

halvar
26th May 2012, 12:33
ya, si tampoco pretendo defender lo que viene siendo el resultadismo. solo contaba lo que para mi es el futbol. he visto el que ha hecho el Athletic y tiene mucho merito haber conseguido lo conseguido siempre jugando al toque y pensando en porteria rival.

Cuando digo encerrados y balones a Llorente creo que se me entiende, no me refiero a patadones desde la defensa. El Athletic tiene jugadores de calidad para aburrir y tiene que jugar basandose en eso, pero tampoco veo necesario tener que tocar tanto cuando te estan presionando los Pedro, Messi, Iniesta y compañia. O los Adrian, Falcao...por poner ejemplos tontos.

es verdad que Bielsa no solo se ha ganado el respeto entre sus aficionados por haber llegado lejos en las 2 competiciones, las formas tambien cuentan, pero lo que no se debate es que al juego fantastico que comentas ahi que sumarle resultados. En cambio olvidas las formas, ganas la Champions por primera vez en tu vida, y el aficionado pide que se renueve al tecnico.

si se queda Bielsa en Bilbao yo espero que en San Mames salga a jugar contra nosotros igual que esta temporada.

pacopina
26th May 2012, 16:11
Halvar , me puedes poner el documento donde la aficion del Bilbao decia en la final de copa de hace 2 o 3 años...

"Caparros quedate , Caparros quedate"

si lo haces , rectifico lo que dije con todo gusto....