PDA

View Full Version : Polémico descenso del Villarreal.



Steeler 1974
15th May 2012, 20:22
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wEGG4_fnhbo

Minutos finales y Falcao pone el 1-0 para el Atlético de Madrid en El Madrigal, pero Villarreal mantenía la categoría igual. Mientras tanto, en Vallecas se enteran y jugadores como Michu del Rayo Vallecano SOBORNAN a los jugadores del Granada, según el video y varias fuentes, para que se dejen perder puesto que el Granada con la derrota del Villarreal mantenía la categoría pase lo que pase, pero el Rayo necesitaba ganar sí o sí para salvarse. Resultado: 1-0 gana el Rayo Vallecano con un CLARO fuera de juego.

En otro partido que también se jugaba en Madrid (a sólo kilómetros de Vallecas), el Zaragoza debía imponerse al Getafe. Termina ganando 2-0 pero con sospechas, puesto que EXTRAÑAMENTE 3 jugadores del Getafe fueron expulsados, perdiendo los papeles -según varios medios- en un partido donde sólo se jugaban el honor.

Dado todos los resultados, tanto Rayo Vallecano como Real Zaragoza consiguen salvarse ganando sus partidos con dudas (y con escándalo en el caso del Rayo Vallecano), así como el Granada termina siendo considerado cómplice e igual mantiene la categoría; todo esto a costa del Villarreal que perdió su partido.

Qué coincidencia, ¿no? Como dirían en mi país: Todo calza, pollo.

619aspears
15th May 2012, 22:35
Se puede saber quÉ coÑo os pasa con el rayo!!?? Se puede saber quÉ coÑo os ha hecho un equipo de barrio como el mio??!! Iros todos a daros un paseo, a despejaros un rato, porque... El rayo es de primera!!!

MiguelR29
15th May 2012, 23:13
Se puede saber quÉ coÑo os pasa con el rayo!!?? Se puede saber quÉ coÑo os ha hecho un equipo de barrio como el mio??!! Iros todos a daros un paseo, a despejaros un rato, porque... El rayo es de primera!!!

de primera pero robando y mandando al villarreal a segunda

naroca311
16th May 2012, 00:26
Se puede saber quÉ coÑo os pasa con el rayo!!?? Se puede saber quÉ coÑo os ha hecho un equipo de barrio como el mio??!! Iros todos a daros un paseo, a despejaros un rato, porque... El rayo es de primera!!!


felicidades por mantener la categoría.

Pero creo que les convendría más descender.

UltraNippon90
17th May 2012, 00:25
Mira, lo de los dos partidos de Vallecas y el Madrigal no puedo hablar. Parto de la idea que un futbolista no se deja. Ahora, el arbitraje de Getafe (aunque me alegra que este Zaragoza con las ganas que ha puesto se salve), supera en malo al de Obrevo y ya es decir. De las 4 expulsiones, solo la segunda amarilla del penalti. Eso de que los del Getafe perdieron los papeles es una mentira como una catedral. hicieron una entrada normal y les expulsaron por respirar, como a Dujmovic. Árbitro más que discutible la verdad.