PDA

View Full Version : el magico gonzalez (parecido al maradona)



ronaldinho_10
9th March 2006, 16:25
http://lajuvejosue.tripod.com/magico/

eckae
10th March 2006, 01:47
Que jugadorazo...es increible el gol que le hace al Barça, y el otro en el que se pasa el balón por encima de un taconazo y después la coloca al palo no tiene precio...

Menos Gattusos y Gravesens y más Mágicos para el fútbol actual por favor...

Por cierto yo he visto videos de este hombre haciendo una serie de regates que consistian en darle primero a la bola con el interior, parea luego llevarsela con el exterior y marear al defensa ¿alguien sabe de algún enlace para ver esos videos?

PAKOPA10
2nd December 2007, 15:28
UN JUGADORAZO INCREIBLEMENTE DESCONOCIDO.........ERA UN TIO PECULIAR, QUE SE LO PREGUNTEN A KIKO

iniesta_8
2nd December 2007, 15:49
hubo quien dijo que Magico era el unico jugador con el que se podia comparar si pierna izquierda con la de Maradona. Lastimo que siempre llevó mala vida.

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 18:08
Conozco gente que le ha visto jugar y siempre le nombran entre los que creen mejores jugadores de la historia. Pero dicen que tenia poco aguante...

quecoesfran
2nd December 2007, 19:17
hubo quien dijo que Magico era el unico jugador con el que se podia comparar si pierna izquierda con la de Maradona. Lastimo que siempre llevó mala vida.
Pues al menos en los vídeos parece diestro, no sé cómo será su zurda entonces...

quecoesfran
2nd December 2007, 19:18
Conozco gente que le ha visto jugar y siempre le nombran entre los que creen mejores jugadores de la historia. Pero dicen que tenia poco aguante...
No me extraña, se tajaba como una mona el día anterior!

nikito
2nd December 2007, 19:44
CRack entre Cracks

Guanaco14
2nd December 2007, 21:00
El orgullo de El Salvador

iniesta_8
2nd December 2007, 21:54
pues su diestra..xD. un error! :wink:

alvaroo
3rd December 2007, 19:01
Magico siempre sera el mas grande