PDA

View Full Version : Guerra abierta entre Pep Guardiola y Sandro Rosell



Pages : [1] 2

jomersulo
17th May 2012, 00:52
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/05/16/guardiola-rosell-sostres-traicion-vanguardia-mundo-deportivo.shtml

pacopina
17th May 2012, 01:33
me sorprende que seas tu el que ponga algo asi...
la fuente es un colaborador de "El Mundo" la seccion de ese periodico es antibarcelonista son unos hijos de puta , porque se supone que son un medio "nacional" y serio.
basta de meter mierda ya.
...
en cualquier caso como solo Pep y Rosell saben la verdad... y a mi me gustaria que si no es verdad toda esta mierda, Pep justo despues de la final de Copa, cuente la verdad...
Y si tiene que llamar hijos de puta a toda la prensa que le ataca que lo haga.

jackzagal
17th May 2012, 01:35
Salvador Sostres tiene la misma credibilidad, o incluso menos, que si lo escribiera Roncerdo. Pero vamos, tú a lo tuyo, meter mierda.

jomersulo
17th May 2012, 01:40
me sorprende que seas tu el que ponga algo asi...
la fuente es un colaborador de "El Mundo" la seccion de ese periodico es antibarcelonista son unos hijos de puta , porque se supone que son un medio "nacional" y serio.
basta de meter mierda ya.
...
en cualquier caso como solo Pep y Rosell saben la verdad... y a mi me gustaria que si no es verdad toda esta mierda, Pep justo despues de la final de Copa, cuente la verdad...
Y si tiene que llamar hijos de puta a toda la prensa que le ataca que lo haga.

según el periodista que ha hablado en cope esta noche, el propio pep le ha llamado y le ha dicho que lo único que tiene que rectificar es en la parte que dice que como lo jodan a él o a su familia y tal... que no ha dicho eso de joder. Dijo malestar o al así.


Lo curioso es que en ese artículo ataca mucho más a Rosell que a Pep y no has dicho nada. Y el propio Rosell no ha salido en rueda de prensa para desmentir, amenazar ni nada.

jomersulo
17th May 2012, 01:42
Salvador Sostres tiene la misma credibilidad, o incluso menos, que si lo escribiera Roncerdo. Pero vamos, tú a lo tuyo, meter mierda.

Llevamos los madridistas oyendo que vuestro modelo es el mejor. Que sois los que tenéis el seny, el señorío, y que todo es un campo de amapolas y rosas.

Ahora se ve que no es así y no se puede ni comentar nada????? pues vaya.......

pacopina
17th May 2012, 01:47
y eso que cuentas que credibilidad tiene?

este tio es famoso por entre otras cosas.....

El 7 de abril de 2011 publicó un artículo de opinión en el diario El Mundo titulado "Un chico normal", haciendo referencia a un joven que ese mismo mes había presuntamente asesinado a su novia y mostrado el cadáver a su padre por la webcam, en donde afirmó, entre otras cosas, que "un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza

....
en fin.

pacopina
17th May 2012, 01:50
un tio que se hizo un poco famosillo con SArda... pero ahora esta perdido en casi anonimato...
y necesita escribir cosas que llamen la atencion, para hacerse notar..
tipico por otra parte del periodismo de mierda de los ultimos años.

jomersulo
17th May 2012, 01:53
y eso que cuentas que credibilidad tiene?

este tio es famoso por entre otras cosas.....

El 7 de abril de 2011 publicó un artículo de opinión en el diario El Mundo titulado "Un chico normal", haciendo referencia a un joven que ese mismo mes había presuntamente asesinado a su novia y mostrado el cadáver a su padre por la webcam, en donde afirmó, entre otras cosas, que "un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza

....
en fin.

y ese artículo era falso???? realmente no había ocurrido eso???? no sé. Creo que te confundes de palabra.

Podrá ser un hijo de puta, un antibarcelonista (aunque es catalán creo), un nazi y un fariseo. Todo esto lo desconozco. Pero no sé nada de credibilidad al respecto.

Si en realidad lo que escribe en ese artículo al que yo hago mención, por qué no sale Rosell y le pone una demanda??????


ya que dice que se aprovechan de Guardiola porque tiene una relación, supuestamente homosexual, con no sé quién. Que encima la directiva no quiere a Guardiola porque dicen que está enfermo, ..... y todo esto se lo pone en boca a Rosell y sus amiguitos directivos.


Ninguno ha respondido aún, verdad?????? pues si no salen desde el club desmintiendo, creo que ganará en credibilidad, y mucha además, este periodista.

josardo
17th May 2012, 01:58
según el periodista que ha hablado en cope esta noche, el propio pep le ha llamado y le ha dicho que lo único que tiene que rectificar es en la parte que dice que como lo jodan a él o a su familia y tal... que no ha dicho eso de joder. Dijo malestar o al así.


Lo curioso es que en ese artículo ataca mucho más a Rosell que a Pep y no has dicho nada. Y el propio Rosell no ha salido en rueda de prensa para desmentir, amenazar ni nada.

Después de toda la mierda que ha escupido cope, cree usted que tiene credibilidad.

Huuummmm!!!!

pacopina
17th May 2012, 02:01
cuando dices que se ha escrito este articulo?
en el articulo pone el 16 de mayo !!!hoy !!! y cuando quieres que denuncien, esta madrugada???
que hagan algo es ya algo personal ellos valoraran si el tipejo vale la pena incluso tomarlo en serio..
A mi personalmente si me gustaria que se tomaran medidas.
Veremos...

jomersulo
17th May 2012, 02:09
cuando dices que se ha escrito este articulo?
en el articulo pone el 16 de mayo !!!hoy !!! y cuando quieres que denuncien, esta madrugada???
que hagan algo es ya algo personal ellos valoraran si el tipejo vale la pena incluso tomarlo en serio..
A mi personalmente si me gustaria que se tomaran medidas.
Veremos...

el artículo se habrá escrito ayer, día 15 supongo a más tardar. Pero es que hoy ha salido en todos los sitios deportivos e incluso este periodista ha dicho que ha hablado con Pep y que lo subraya con esa única salvedad.

pacopina
17th May 2012, 02:09
cope- el mundo - as- marca- la sexta- etc etc...
para los extranjeros del foro... para que vean lo duro que es para el Barça !!
para que vean por que Pep se quemo....
para que vean lo que ha sido toda la historia....
es dificil luchar contra como dice el amigo GAmper todo lo que representa "MORDOR"....
pero seguiremos intentandolo en el campo, si nos dejan.
Visca el Barça siempre.

pacopina
17th May 2012, 02:15
el artículo se habrá escrito ayer, día 15 supongo a más tardar. Pero es que hoy ha salido en todos los sitios deportivos e incluso este periodista ha dicho que ha hablado con Pep y que lo subraya con esa única salvedad.

que Sostres diga qeu Guardila le ha llamado me pareceria verdadero..
si Pep saliera y lo confirmara....
igual que es para llamar, deberia confirmar en rueda de prensa todo.

jomersulo
17th May 2012, 02:19
que Sostres diga qeu Guardila le ha llamado me pareceria verdadero..
si Pep saliera y lo confirmara....
igual que es para llamar, deberia confirmar en rueda de prensa todo.

el programa que yo he visto no le ha dado validez absoluta hasta que se lo pregunten a Pep. Y lo harán pronto además.

josardo
17th May 2012, 02:27
el programa que yo he visto no le ha dado validez absoluta hasta que se lo pregunten a Pep. Y lo harán pronto además.

Entonces por qué esta mierda de hilo?

jomersulo
17th May 2012, 02:33
Entonces por qué esta mierda de hilo?

cuando los hilos de este tipo son contra el Real Madrid es información, ahora que los hago yo contra el Brassas son mierda???




me da a mi que si os pica para decir eso, es porque tiene más razón de la que le estáis dando aquí.

yannick noah
17th May 2012, 02:36
buffff, tres partidos perdidos bastaron para que el barza haga publica toda la mierda que escondia..........

saulillo77
17th May 2012, 03:48
leer a algunos cules es como ver a un abogado defensor , para desmentir el hecho desacreditan la fuente.

como que si por que un periodista sea cule o madridista su información es falsa directamente.


tan increíble os parece que pep y rosell hayan acabado a malas???

jomersulo
17th May 2012, 04:20
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/guardiola-rosell-aplazad-nombramiento-rosell-1043595.htm

aquí en el video de la rueda de prensa de despedida se puede ver la cara que se le queda a Pep durante bastantes minutos mirando a Rosell y a Zubi:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bRB44NdntPw

Bojan_Crack
17th May 2012, 11:16
Solamente con ver la coletilla final que dice que ahora Sandro tiene vía libre para traer los jugadores que quiere y trapichear con el club, al contrario de lo que ocurrió en la era Laporta (cuantos negocios hizo este señor aprovechandose del club), hace que el artículo no tenga nada de credibilidad.

Tengo la sensación que desde determinados sectores (incluso algunos "culés", y lo pongo entrecomillado porque me da vergüenza ajena que gente que afirma amar este club se dedique a echar mierda en su entorno solo para sacar provecho) se desea que Pep cargue contra al junta directiva actual. Como no se ha puesto a "rajar", pues hay que sacar información de este estilo. Que no pierdan el tiempo, aunque esta información fuese real Pep no va a ensuciar la imagen del Barça, han fallado de hombre.

Travis_Bickle
17th May 2012, 11:18
Sabeis quien es este Salvador Sostres, no?

Una basura de persona. Despreciable. Escória humana que ha llegado a escribir en prensa que el "terremoto de Haití ocurrió porque la naturaleza es inteligente y elimina a la gente que sobra."

También ha dicho cosas como "La gente pobre huele mal", "el mayor favor que le puedes hacer a una mujer después de acostarte con ella es llamarle a un taxi" o "no hay mujeres escritoras porque las mujeres no tienen imaginación".

Este personaje intenta hacer todo el ruido posible para darse fama y que lo llamen las televisiones.

Otro ejemplo de esta basura son estas declaraciones en Telemadrid CON NIÑOS DE PÚBLICO! Dice todo esto, repito, delante de niños.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bNh8dIpi_9M


En fín, si le queréis dar credibilidad a este tipo, allá vosotros...

CIUDAD_d_JEREZ
17th May 2012, 11:25
cules no intenteis vendernos la moto , rossel a hechado como a un mierdas al mejor entrenador de la historia del barcelona , si ese periodista miente , esas acusaciones podrian llevarle a los juzgados el tiempo le dara la razon , no creo que mienta cuando dice que es una conversacion con guardiola, rossel estaba deseando de hechar a guardiola digais lo que digais

Travis_Bickle
17th May 2012, 11:35
De hecho el Barça ya ha hecho un comunicado para exigir que rectifique y que tomarán las medidas necesarias.

Hablas sin haber leído el artículo, verdad? Te crees lo de la relación de Guardiola con un ayudante suyo? Lo de la grave enfermedad que hace que deje el Barça?

jomersulo
17th May 2012, 12:29
De hecho el Barça ya ha hecho un comunicado para exigir que rectifique y que tomarán las medidas necesarias.

y ese comunicado donde está????? porque yo no he visto nada aún.

Travis_Bickle
17th May 2012, 12:36
Pues en su web, donde si no?

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-acciones-del-club-en-defensa-de-su-honor-ante-el-articulo-del-diario-el-mundo

jomersulo
17th May 2012, 12:45
vale, yo es que estaba buscando en los periódicos afines y no vi nada.

Paneque
17th May 2012, 13:21
No sé quien es ese tio, pero lo que tenia algo con Manuel Estiarte es un rumor de hace mucho tiempo, de cuando estaba en Italia jugando. Ya que Estiarte tambien jugaba allí.

Paneque
17th May 2012, 13:23
Ah vale, ya sé quien es el majara ese.

Entonces estoy de acuerdo lo que dicen en la 1ª pagina, de que credibilidad viniendo de ese personaje, es CERO.

Y espero que el Barca empapele a ese hijo de la gran puta.

pacopina
17th May 2012, 14:30
y ahora que dices Jomer?

"El Barça demandara al columnista del El Mundo"...

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/barcelona/1337248309.html

y Paneque... sobre Guardiola se ha hablado desde que empezo en el Barça , gentuza !!!
una cosa es meterte en la vida privada de las personas, que ya es fuerte, pero otra faltar al respeto por ejemplo a su mujer y a sus hijas cuando se siguen comentando estas cosas.

yannick noah
17th May 2012, 15:10
ja ja
asi que guarriola se la come? Ahora entiendo por que es juicioso todo el tiempo pero alternando ataques de histerica. No mejodas........y esa tension sexual entre el y mou .............jaja todo cuadra.
Cara tiene. Formas tambien.
Me quedo con esa version de que le gusta que lo sarandeen.

Paneque
17th May 2012, 15:11
y ahora que dices Jomer?

"El Barça demandara al columnista del El Mundo"...

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/barcelona/1337248309.html

y Paneque... sobre Guardiola se ha hablado desde que empezo en el Barça , gentuza !!!
una cosa es meterte en la vida privada de las personas, que ya es fuerte, pero otra faltar al respeto por ejemplo a su mujer y a sus hijas cuando se siguen comentando estas cosas.

Lo de gentuza, supongo que lo dirás por los que sueltan los rumores, pq siempre han habido y siempre lo habrán, pero a los que criticais a los que se meten con Guardiola son los que gritaban "Guti maricón" y este tambien tiene hijos y familia. O la familia de Guardiola es mejor que la de Guti?

pacopina
17th May 2012, 15:13
Lo de gentuza, supongo que lo dirás por los que sueltan los rumores, pq siempre han habido y siempre lo habrán, pero a los que criticais a los que se meten con Guardiola son los que gritaban "Guti maricón" y este tambien tiene hijos y familia. O la familia de Guardiola es mejor que la de Guti?

que tiene que ver Guti ahora?

jomersulo
17th May 2012, 15:16
ja ja
asi que guarriola se la come? Ahora entiendo por que es juicioso todo el tiempo pero alternando ataques de histerica. No mejodas........y esa tension sexual entre el y mou .............jaja todo cuadra.
Cara tiene. Formas tambien.
Me quedo con esa version de que le gusta que lo sarandeen.


;)

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/gifs%20animados/muymuygay.gif

yannick noah
17th May 2012, 15:20
y ahora que dices Jomer?

"El Barça demandara al columnista del El Mundo"...

http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/equipos/barcelona/1337248309.html

y Paneque... sobre Guardiola se ha hablado desde que empezo en el Barça , gentuza !!!
una cosa es meterte en la vida privada de las personas, que ya es fuerte, pero otra faltar al respeto por ejemplo a su mujer y a sus hijas cuando se siguen comentando estas cosas.

hombre, que poco que ha durado. T endremos que volver a la version en la que todos hacemos como que no lo sospchamos.
Pero sea tan amable de explicarme como le falta el respeto alguien a la mujer y ala hija de guardiola solamente afirmand que encera el baston.
Es como si dijera que en realidad es pelirrojo.
Usted pierde los papeles cuando le hablan de pep.............No sera su amor platonico?

Paneque
17th May 2012, 15:21
que tiene que ver Guti ahora?

Porque me hace gracia como ponen en Cracovia a Guti y CR de afeminados, pero despues se echan las manos a la cabeza cuando ponen a Guardiola de marica. Hipocresia culé, nada nuevo.

yannick noah
17th May 2012, 15:24
;)

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/gifs%20animados/muymuygay.gif

medio equipo titular haciendole compania................Creo reconocer a maullido alves en el que esta sobre la almohada

pacopina
17th May 2012, 15:26
Porque me hace gracia como ponen en Cracovia a Guti y CR de afeminados, pero despues se echan las manos a la cabeza cuando ponen a Guardiola de marica. Hipocresia culé, nada nuevo.

pero ...a tus 40 y todavia no sabes la diferencia entre "maricon" y "gay"?
muy mal Paneque , muy mal.

jomersulo
17th May 2012, 15:29
pero ...a tus 40 y todavia no sabes la diferencia entre "maricon" y "gay"?
muy mal Paneque , muy mal.

usted es un homófobo y además muy inculto.

Las definiciones de esas palabras son muy parecidas y en algunos aspectos iguales.

pacopina
17th May 2012, 15:34
usted es un homófobo y además muy inculto.

Las definiciones de esas palabras son muy parecidas y en algunos aspectos iguales.

naa todo el mundo sabe que no tiene na que ver un mariconazo con un gay...
Se puede ser hetero y ser muy amanerado ...
a Guti le critican por su aspecto y su juego de "mariquita"... no por su condicion sexual...

Travis_Bickle
17th May 2012, 15:34
Bueno seamos serios, si vamos a comparar un programa de humor que al propio Guti le hace gracia y se presta a la broma (apareción en el programa) con un periódico y una información dicha en serio y concretando que tiene una relación homosexual con alguien...

PD: Yo no tengo la percepción de que se ponga a CR y a Guti de maricones, sí de presumidos y metrosexuales, pero vamos, eso no lo duda nadie ni ellos lo niegan.

pacopina
17th May 2012, 15:36
Bueno seamos serios, si vamos a comparar un programa de humor que al propio Guti le hace gracia y se presta a la broma (apareción en el programa) con un periódico y una información dicha en serio y concretando que tiene una relación homosexual con alguien...

PD: Yo no tengo la percepción de que se ponga a CR y a Guti de maricones, sí de presumidos y metrosexuales, pero vamos, eso no lo duda nadie ni ellos lo niegan.

eso es lo que intento explicar pero usted lo hace mejor....

jomersulo
17th May 2012, 15:37
naa todo el mundo sabe que no tiene na que ver un mariconazo con un gay...
Se puede ser hetero y ser muy amanerado ...
a Guti le critican por su aspecto y su juego de "mariquita"... no por su condicion sexual...

no cambie de palabra....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=maric%C3%B3n


maricón.

1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.

2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).

3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

pacopina
17th May 2012, 15:38
a Pique tambien le han dicho que es maricon...
incluso cuando jugaba en el Barça lo escuche de GAsol.

pacopina
17th May 2012, 15:38
definicion de la RAE...

MARIQUITA.... 4. hombre afeminado.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mariquita

eso es lo que es GUTI.

pacopina
17th May 2012, 15:40
no cambie de palabra....

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=maric%C3%B3n

claro yo me refiero a la definicion 1-...

gracias por aclararlo.

por cierto que yo no cambien ninguna palabra porque yo no use la palbra "maricon" , solo "mariconazo", "mariquita"...

jomersulo
17th May 2012, 15:40
definicion de la RAE...

MARIQUITA.... 4. hombre afeminado.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mariquita

eso es lo que es GUTI.

todos sabemos lo que significa mariquita, pero usted empleó la palabra maricón. No se arrepienta ahora.

jomersulo
17th May 2012, 15:41
claro yo me refiero a la definicion 1-...

gracias por aclararlo.

de todos modos yo de Pep he oido que cuando se fue del Brassas como jugador era porque tenía el sida y lo dijo un periódico catalán además. Todo imbuido de homosexualidad hacia su persona y tal.

pacopina
17th May 2012, 15:50
yo no dije maricon , dije mariconazo...
pero si lo hubiera puesto ...
ustede mismo ha puesto que una de sus definiciones es "marica" y en diminituvo seria "mariquita" y significa Hombre afeminado..
asi que es segun se use. y yo desde el principio lo use de esta forma, de ahi lo que le dije a Paneque de la diferencia.
ademas que cojones , no tengo que darle explicaciones de nada.
guti es un mariquita.

jomersulo
17th May 2012, 15:57
claro yo me refiero a la definicion 1-...

gracias por aclararlo.

por cierto que yo no cambien ninguna palabra porque yo no use la palbra "maricon" , solo "mariconazo", "mariquita"...


yo no dije maricon , dije mariconazo...
pero si lo hubiera puesto ...
ustede mismo ha puesto que una de sus definiciones es "marica" y en diminituvo seria "mariquita" y significa Hombre afeminado..
asi que es segun se use. y yo desde el principio lo use de esta forma, de ahi lo que le dije a Paneque de la diferencia.
ademas que cojones , no tengo que darle explicaciones de nada.
guti es un mariquita.


pero ...a tus 40 y todavia no sabes la diferencia entre "maricon" y "gay"?
muy mal Paneque , muy mal.


pues menos mal que no utilizaste esa palabra......

Paneque
17th May 2012, 16:00
pero ...a tus 40 y todavia no sabes la diferencia entre "maricon" y "gay"?
muy mal Paneque , muy mal.

Este otro tarado como RD30 que le gusta dar por hechas sus elucubraciones.

Ni soy del Malaga y ni tengo 40 ni de muy lejos. Y tomate tu pastillita que estas soltando ya la baba. Escucho programas deportivos nocturnos desde los 12 años no tengo pq ser un viejo para saber más que tú sin tener que tirar de wikipedia ni de blogs antimadridistas.

Y demasiadas explicaciones estoy dando ya. No quita que me suda la polla lo que me digais. O de donde sea.

jomersulo
17th May 2012, 16:04
Este otro tarado como RD30 que le gusta dar por hechas sus elucubraciones.

Ni soy del Malaga y ni tengo 40 ni de muy lejos. Y tomate tu pastillita que estas soltando ya la baba. Escucho programas deportivos nocturnos desde los 12 años no tengo pq ser un viejo para saber más que tú sin tener que tirar de wikipedia ni de blogs antimadridistas.

Y demasiadas explicaciones estoy dando ya. No quita que me suda la polla lo que me digais. O de donde sea.

Venga, bokeron, que todo ha quedao claro. Don't worry. XDDD

yannick noah
17th May 2012, 16:14
paco Usted prefiere marica, mariquita, puton o maricon de playa?

Paneque
17th May 2012, 16:39
paco Usted prefiere marica, mariquita, puton o maricon de playa?

no sabe diferenciar entre juego peligroso y una patada,

si ya le pones 4 opciones se vuelve loco.

Travis_Bickle
17th May 2012, 16:50
Para hablar de fútbol no, pero es hablar de maricas y llenáis las páginas más rapido que la hostia... :D:D:D

Yo no digo nada..

pacopina
17th May 2012, 16:58
entonces ha quedado claro la diferencia entre ser gay y maricon (o marica) (o mariquita) (o su version mas moderna maricon de playa)?

jomersulo
17th May 2012, 17:04
entonces ha quedado claro la diferencia entre ser gay y maricon (o marica) (o mariquita) (o su version mas moderna maricon de playa)?

vaya, parece ser que usted no entiende que eso de maricón es una ofensa a un gay. Pep seguro que lo entendería.....

pacopina
17th May 2012, 17:07
vaya, parece ser que usted no entiende que eso de maricón es una ofensa a un gay. Pep seguro que lo entendería.....

que corto eres y que poca mundo has corrido..
maricon es una ofensa a un gay .... si se lo dices a un gay.... es que yo nunca le diria maricon a un gay.

lo vas pillando?
ademas repito, me gusta mas la version "mariquita".

jomersulo
17th May 2012, 17:18
que corto eres y que poca mundo has corrido..
maricon es una ofensa a un gay .... si se lo dices a un gay.... es que yo nunca le diria maricon a un gay.

lo vas pillando?
ademas repito, me gusta mas la version "mariquita".

bueno, pero a lo que íbamos. Pep entonces qué es???? maricón, marica, mariquita o maricón de playa????

Travis_Bickle
17th May 2012, 17:19
Que antigüos (que no tiene necesariamente que ser viejo) sois todos joder!!

Hoy en día los gays se llaman "maricón" entre ellos. No les ofende.

jomersulo
17th May 2012, 17:22
Que antigüos (que no tiene necesariamente que ser viejo) sois todos joder!!

Hoy en día los gays se llaman "maricón" entre ellos. No les ofende.

eso me suena a lo mismo que los negros que se llaman nigger entre ellos y luego se lo dice un blanquito y ......

yannick noah
17th May 2012, 18:19
alguien tiene tiene fotos de pepi masticando cacho para mi gualpaiper? Pago con beso.

jomersulo
17th May 2012, 18:26
alguien tiene tiene fotos de pepi masticando cacho para mi gualpaiper? Pago con beso.

beso negro quizás???

jomersulo
17th May 2012, 18:34
yo sólo tengo ésta en la que parece que le están trabajando los bajos traseros....

http://www.as.com/recorte/20100419dasdasftb_34/C280/Ies/Guardiola_Prefiero_horas_autocar_ver.jpg

Phiros777
17th May 2012, 18:50
http://i49.tinypic.com/j0btdj.jpg

el_patriarca
17th May 2012, 19:57
en algunos países de sudamérica, decir maricón es algo parecido a decir cobarde o poco valiente. para nada tiene connotaciones homófobas. eso quedó en el pasado.

halvar
17th May 2012, 20:47
en algunos países de sudamérica, decir maricón es algo parecido a decir cobarde o poco valiente. para nada tiene connotaciones homófobas. eso quedó en el pasado.

jeje creo que lo homofobo entonces esta en usar la palabra "maricon" para referirte a los cobardes o poco valientes.

halvar
17th May 2012, 21:14
es mucho pedir un resumen de lo que ha escrito el tipo ese?

pacopina
17th May 2012, 22:22
bueno, pero a lo que íbamos. Pep entonces qué es???? maricón, marica, mariquita o maricón de playa????

Pep realmente es el puto amo.

pacopina
17th May 2012, 22:24
en algunos países de sudamérica, decir maricón es algo parecido a decir cobarde o poco valiente. para nada tiene connotaciones homófobas. eso quedó en el pasado.

aqui tambien..
repito es como lo digas--
Jomer es el que no se entera.

pacopina
17th May 2012, 22:25
jeje creo que lo homofobo entonces esta en usar la palabra "maricon" para referirte a los cobardes o poco valientes.

otro que confunde "maricon " con "gay"...

hasta en sudamerica se dan cuenta !! los llaman cobarde porque el hombre afeminado es todo lo contrario a un machote... es decir un maricon.
no tiene nada que ver con un gay...
que es lo que os pasa en Madrid?

jomersulo
17th May 2012, 22:26
Pep realmente es el puto amo.

ajá, entonces es puto.

jomersulo
17th May 2012, 22:27
aqui tambien..
repito es como lo digas--
Jomer es el que no se entera.

cómo que no me entero???? el que no se entera eres tu. Tu no has llamado alguna vez maricón a un homosexual????

aparte de que también se diga a quien carece de cojones y tal. Es un insulto hacia los homosexuales. Ya que una de las acepciones del diccionario para la palabra maricón es sodomita o que practica la sodomía.


No te inventes cosas, anda.

pacopina
17th May 2012, 22:37
nunca le dije maricon a un homosexual por su condicion sexual, nunca , lo juro.
lo dije a ese que tiene amaneramientos y esta con la mano moviendola de un lado a otro y dicen cosas como "oug si Mary ...." ...seguro que todos han conocido a alguno asi alguna vez.

jomersulo
17th May 2012, 22:38
y quién te dice a ti que no fuera homosexual???? y le molestara....

jomersulo
17th May 2012, 22:39
yo cuando era pequeño no se utilizaba eso de gay ni nada parecido. De hecho por los acontecimientos de los que hablamos aquí a menudo, parece que tengamos como la misma edad. Y no me creo que tu no le hayas llamado maricón a un homosexual. Sinceramente.

pacopina
17th May 2012, 22:47
y quién te dice a ti que no fuera homosexual???? y le molestara....

es que era homosexual....
pero es que un gay no tiene que ser amariconado por decreto...
Yo tengo muchos conocidos gays no son asi.
Incluso te cuento de uno que es de padre sueco y el tio es un rubio que era el que mas triunfaba el cabron y ya tenia fecha de boda y dejo a la novia por un venezolano que conocio por internet.

halvar
17th May 2012, 22:48
otro que confunde "maricon " con "gay"...

hasta en sudamerica se dan cuenta !! los llaman cobarde porque el hombre afeminado es todo lo contrario a un machote... es decir un maricon.
no tiene nada que ver con un gay...
que es lo que os pasa en Madrid?

menudo gay estas hecho.

vamos, que lo de si tiene chalet gay y si no maricon...es mentira, no?

pacopina
17th May 2012, 22:48
yo cuando era pequeño no se utilizaba eso de gay ni nada parecido. De hecho por los acontecimientos de los que hablamos aquí a menudo, parece que tengamos como la misma edad. Y no me creo que tu no le hayas llamado maricón a un homosexual. Sinceramente.

es decir que para ti todos los gays tiene que ser afeminados, con gestitos sobreactuados y salir el dia del orgullo gay con plumas , verdad?

pacopina
17th May 2012, 22:49
menudo gay estas hecho.

vamos, que lo de si tiene chalet gay y si no maricon...es mentira, no?


ufffffffff, me rindo.

halvar
17th May 2012, 22:53
y ya tenia fecha de boda y dejo a la novia por un venezolano que conocio por internet.

ja ja ja

el puto messenger que lo carga el diablo.

pacopina
17th May 2012, 23:00
bueno para el que todavia no lo haya entendido, dejo este bonito tema...para ustedes entonces siniestro total son unos homofobos, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=-p_ns6ebj54

jomersulo
17th May 2012, 23:01
es decir que para ti todos los gays tiene que ser afeminados, con gestitos sobreactuados y salir el dia del orgullo gay con plumas , verdad?

pero hombre, qué clase de persona te crees que soy????? cualquiera diría que crees que soy de pueblo cerrado y que no he salido nunca.

Normalmente cuando salgo, tengo que ir a Madrid, ya que mis amigos de universidad viven allí por motivos de trabajo. Y he salido mucho por Chueca y he visto de todo.


A ver si el que te crees mundano eres tu y resulta que no sales mucho por ahí....

jomersulo
17th May 2012, 23:02
bueno para el que todavia no lo haya entendido, dejo este bonito tema...para ustedes entonces siniestro total son unos homofobos, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=-p_ns6ebj54

no necesariamente. De hecho has elegido el peor tema para poner de ellos.


Mira y escucha este otro:


http://www.youtube.com/watch?v=a_3PAlRR4sE

pacopina
17th May 2012, 23:02
ja ja ja

el puto messenger que lo carga el diablo.

pues no es para risa, no veas la depresion que pillo la chica... yo no la conocia mucho , pero lo paso muy mal. Imagina la situacion.-
Ademas el circulo de amistades es el mismo y tienen que coincidir a la fuerza.

jomersulo
17th May 2012, 23:05
pues no es para risa, no veas la depresion que pillo la chica... yo no la conocia mucho , pero lo paso muy mal. Imagina la situacion.-
Ademas el circulo de amistades es el mismo y tienen que coincidir a la fuerza.

deberías de haber aprovechado. Si la chica estaba buena era una ocasión increible para aprovecharla sin arrepentimientos.

pacopina
17th May 2012, 23:05
no necesariamente. De hecho has elegido el peor tema para poner de ellos.


Mira y escucha este otro:


http://www.youtube.com/watch?v=a_3PAlRR4sE

donde ves tu ahi la homofobia???

halvar
17th May 2012, 23:06
pues no es para risa, no veas la depresion que pillo la chica... yo no la conocia mucho , pero lo paso muy mal. Imagina la situacion.-
Ademas el circulo de amistades es el mismo y tienen que coincidir a la fuerza.

no era un ja ja ja de risa. perdon si lo ha parecido.

era un ja ja ja nervioso.

jomersulo
17th May 2012, 23:06
donde ves tu ahi la homofobia???

nada de homofobia. De hecho es la canción menos homófoba de una época en la que molaba mucho ir de durillo y atacar a los gays.


Ellos fueron un grupo muy valiente con esta canción.

jomersulo
17th May 2012, 23:07
no era un ja ja ja de risa. perdon si lo ha parecido.

era un ja ja ja nervioso.

calla, histérica!!!!!!

halvar
17th May 2012, 23:11
deberías de haber aprovechado. Si la chica estaba buena era una ocasión increible para aprovecharla sin arrepentimientos.

pero no dice que era su amiga? (mas o menos)

tu eres un amigo de los que ya no quedan, jomi.

jomersulo
17th May 2012, 23:12
pero no dice que era su amiga? (mas o menos)

tu eres un amigo de los que ya no quedan, jomi.

jejejejej como me conoces. Donde pongo el ojo, pongo el fusil.... jijijijiji


ahora ya en serio. Podría haber sido inolvidable aquello. Las tias son fieras cuando están así un poco depres. Lo dan todo y te hacen favorcitos bastante guapos.

halvar
17th May 2012, 23:14
jejejejej como me conoces. Donde pongo el ojo, pongo el fusil.... jijijijiji

que se lo digan a los pobres cervatillos que cocinas...

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:14
O se ponen a llorar y te dejan a medias. No puede pasar eso?

pacopina
17th May 2012, 23:15
jejejejej como me conoces. Donde pongo el ojo, pongo el fusil.... jijijijiji

jjeje lo pense, pero repito, quedo muy tocada... que quieres aprovecharte de la situacion y luego quedar marcado por todos los amigos ? jajaja.... hay que pensar con la cabeza y no con el nabo.

pacopina
17th May 2012, 23:17
nada de homofobia. De hecho es la canción menos homófoba de una época en la que molaba mucho ir de durillo y atacar a los gays.


Ellos fueron un grupo muy valiente con esta canción.



jeje y ademas saben diferenciar homosexual de maricon de playas...
no como tu jijij...
sera que como no teneis mar...

halvar
17th May 2012, 23:19
jomer...

si te digo que hoy me toca cenar un batido de proteinas porque no he hecho la compra, me creerias?

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:21
Ves a pedirle un huevo a la vecina, y igual si tienes suerte...

halvar
17th May 2012, 23:23
eso nunca pasa. yo he pedido de todo a todas mis vecinas y no he hecho mas que traerme a casa sal, aceite, huevos, leche, cerveza...

al final por pena un dia me dan un abrazo, eso si.

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:25
Bueno, pero almenos puedes cumplir el plan inicial, que es cenar algo más que whey.

rd30
17th May 2012, 23:26
me largo de este hilo, demasiado maricon de playa fan del salvame...



hasta luego

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:27
me largo de este hilo, demasiado maricon de playa fan del salvame...



hasta luego

que vagi béeeeee! :D:D

jomersulo
17th May 2012, 23:28
me largo de este hilo, demasiado maricon de playa fan del salvame...



hasta luego

venga, imbécil. A tu puta casa.


Aún así se agradece la visita.

jomersulo
17th May 2012, 23:29
jomer...

si te digo que hoy me toca cenar un batido de proteinas porque no he hecho la compra, me creerias?

yo lo único que creo que puedo echar en falta hoy es cerveza. Por lo demás tengo de todo en el frigo.

La comida ha sido un éxito, pero la cena me va a gustar también bastante. Aunque varío de dieta, me encanta la carne.

rd30
17th May 2012, 23:29
venga, imbécil. A tu puta casa.


Aún así se agradece la visita.

y ademas alguno que otro utiliza peluca, no digo mas

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:30
venga, imbécil. A tu puta casa.


Aún así se agradece la visita.

Baja el tono o nos independizamos y no te pagamos el PER.

Y no es broma...

halvar
17th May 2012, 23:32
Bueno, pero almenos puedes cumplir el plan inicial, que es cenar algo más que whey.

eh eh, que es de vainilla y tengo un trozo de queso ademas. no tengo que ir pidiendo a nadie comida.

halvar
17th May 2012, 23:35
Al final travis ha conseguido lo que queria y no se esta hablando aqui de la guerra interna del Barça.

menos mal que en un rato hay puntopelota.

Travis_Bickle
17th May 2012, 23:35
AH jejejej entonces ok.

EDITO: Jajaja hijo de puta! Yo le quité toda la credibilidad a ese tipo y el Barça tomó medidas, tema zanjado.

Que Guardiola se lleva mejor con Laporta que con Rosell lo sabe hasta mi perro, pero no hay que llamarle enfermo ni leproso ni gayer para decir eso.

jomersulo
18th May 2012, 00:05
y ademas alguno que otro utiliza peluca, no digo mas

algún problema con la alopecia???

jomersulo
18th May 2012, 00:07
Baja el tono o nos independizamos y no te pagamos el PER.

Y no es broma...

el que me toque a mi te lo puedes ir metiendo tu o rd30 por donde os quepa.

jomersulo
18th May 2012, 00:08
Al final travis ha conseguido lo que queria y no se esta hablando aqui de la guerra interna del Barça.

menos mal que en un rato hay puntopelota.

don't worry que esto va para largo y pronto habrá avances sobre el tema.


Por cierto, buen provecho!!!

jomersulo
18th May 2012, 00:12
AH jejejej entonces ok.

EDITO: Jajaja hijo de puta!

contrólate un poco, o subiremos con tanques y haremos una entrada triunfal en Canaletas, como antaño......aynsss que tiempos

yannick noah
18th May 2012, 02:11
me largo de este hilo, demasiado maricon de playa fan del salvame...



hasta luego

lo dice por los protagonistas del hilo?
Me esperaba otro final para este ciclo de guardiola y no q terminaran peleandose por una longaniza.
Igual con esta historia me cuadra aquella cancioncita de......"para para para sacale una foto se va del barcelona con el culo roto "

3RomanGonzalez3
18th May 2012, 04:10
Pep contra rossel.. Contra tito... Contra pique... Contra messi ... Contra todos ! Xd

alexlive
18th May 2012, 07:13
si ahora resulta juas!!!!!

elyeyo
18th May 2012, 09:18
Hombre, pero si es claro el porqué de la huida de Pep, odiaba a medio F.C. Barcelona o quería cogerse a medio F.C. Barcelona y no le dejaron... :lol: :lol:

No sé porque se sigue discutiendo algo tan claro como el agua...

[/modotrollchingaderaoff]

pacopina
18th May 2012, 09:51
asi es Mordor (citando a Gamper), y sus secuaces....
para que vean el merito que tiene el Barça de luchar de tu a tu , en un pais en el que las cartas estan marcadas.

jomersulo
18th May 2012, 11:52
ya váyanse a la chingada, weys.

rd30
18th May 2012, 12:28
asi es Mordor (citando a Gamper), y sus secuaces....
para que vean el merito que tiene el Barça de luchar de tu a tu , en un pais en el que las cartas estan marcadas.

enhorabuena, ahora eres consciente de la realidad

el barça siempre lucha en inferioridad de condiciones, y no son futbolisticas

yannick noah
18th May 2012, 13:23
ser gay no es comptir en inferioridad. No sea machista x dios.......

Travis_Bickle
18th May 2012, 13:57
Hablamos de toda la história, de todas las persecuciones que ha sufrido el Barça siempre, sin disimular en la época de Franco, llegando a detener a directivos del Barça durante algunos partidos, apuntándoles con un fusil el día del 11 a 1 e incluso a fusilar a un presidente del Barça, te pongo algunos ejemplos gráficos, y ahora, en la época actual, disimulando un poco más.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_77050443.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-3-7705044.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_77050341.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1-7705034.html)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_77050402.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-2-7705040.html)

Esto no son confabulaciones, son datos, es história, como que el Barça tuvo 6 meses cerrado su estadio porque se silvó el himno español, sin poder jugar las competiciones.

rd30
18th May 2012, 14:01
y del robo de di stefano...

asi, de esa forma tienen el palmares que tienen, y orgullosos que estan, eh

pasa que el uruguayomadridista no sabe

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 14:39
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

pacopina
18th May 2012, 14:41
enhorabuena, ahora eres consciente de la realidad

el barça siempre lucha en inferioridad de condiciones, y no son futbolisticas

yo siempre fui consciente de esta realidad....
que yo soy del Barça desde niño, oiga... me he tragado muchas.
Y por eso me daba rabia en el foro cuando salia algun forista del Barça que queria ir de guay.Al enemigo ni agua. porque ellos no nos dejan ni respirar , podriamos recapitular toda la mierda que ha salido contra este Barça?

jomersulo
18th May 2012, 14:42
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

es la excusa que siempre sacan los culerdos. Que si Di Stefano, que si el 11-1, que si esto que si aquello.......

no tienen otro tema y siempre lo sacan a colación sea cual sea la discusión.

Encima querrán que aprendamos de ellos en algo......

jomersulo
18th May 2012, 14:43
yo siempre fui consciente de esta realidad....
que yo soy del Barça desde niño, oiga... me he tragado muchas.
Y por eso me daba rabia en el foro cuando salia algun forista del Barça que queria ir de guay.Al enemigo ni agua. porque ellos no nos dejan ni respirar , podriamos recapitular toda la mierda que ha salido contra este Barça?

y eso qué tiene que ver con el título del post????




o es que ya vale todo????

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 14:46
es la excusa que siempre sacan los culerdos. Que si Di Stefano, que si el 11-1, que si esto que si aquello.......

no tienen otro tema y siempre lo sacan a colación sea cual sea la discusión.

Encima querrán que aprendamos de ellos en algo......
perdona , no soi ni del madrid solo son datos los que pongo aqui , si me equivoco en algo te pido por favor que me corrijas , por que no me explico que el barcelona ganara tantos titulos , tantos como el madrid en la epoca franquista , no se niega que lo de di estefano fue claramente por franco , pero no como decis por aqui , simplemente franco dijo que ese jugador no fichaba por el barcelona que estaria dos años en dicho club y otros dos en el madrid y asi sucesivamente , que fue un robo pues si la verdad, pero de ai aque el barcelona no ganaba titulos por franco y tal ai demuestro que no , ademas franco en europa era odiado no creo que ganara las copas de europa por franco

pacopina
18th May 2012, 14:50
Todo el mundo sabe que el Barcelona es el eterno rival del Madrid; por lo tanto si Franco hubiera sido del Madrid, habría intentado hundir al Barcelona como equipo y no fue así. Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Es decir un total de 64 títulos en 36 años, casi a 2 copas por año… Y el Madrid ganó 71 títulos en 36 años… Es decir hay una diferencia de 7 títulos solamente…
Pero si quitamos los 9 títulos europeos del Madrid vemos como dentro de España, donde únicamente tenía el poder Franco, el Barcelona supera por 2 copas al Madrid.
(64 a 62)
Si yo hubiera sido Franco, y realmente hubiera sido del Madrid, con mi poder y autoridad si podía hacer ganar al Madrid, también podía hacer perder al Barça, pero sus 64 títulos demuestran que no fue así…

je y ... claro si somos una potencia del futbol...tuvimos a los mejores jugadores de la historia... que querias que no ganaramos nada encima?
que insinuas que Franco tuvo que fusilar a gente como Kubala?
asi lo hubierais tenido mas facil, es verdad.

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 14:52
je y ... claro si somos una potencia del futbol...tuvimos a los mejores jugadores de la historia... que querias que no ganaramos nada encima?
que insinuas que Franco tuvo que fusilar a gente como Kubala?
asi lo hubierais tenido mas facil, es verdad.

no simplemente e querido decir que el madrid no ganaba por franco , ni el barcelona perdia por franco

pacopina
18th May 2012, 14:55
no simplemente e querido decir que el madrid no ganaba por franco , ni el barcelona perdia por franco

en este ciclo que hemos dominado y hemos sido admirados en el mundo entero...
nos han acusado de dopaje, que Pep se pelea con Pique, con Messi y la directiva. Que Pique es gay y se enrollo con Ibrahimovic, que Pep es gay y se enrollo con Pique y Tito.
que el Barça compra a los arbitros y por eso ganaba , lo llamado Villarato.
que ponia los partidos a su interes... calendariato.
que ningun titulo lo gano limpiamnete....

etc etc...

jomersulo
18th May 2012, 14:57
en este ciclo que hemos dominado y hemos sido admirados en el mundo entero...
nos han acusado de dopaje, que Pep se pelea con Pique, con Messi y la directiva. Que Pique es gay y se enrollo con Ibrahimovic, que Pep es gay y se enrollo con Pique y Tito.
que el Barça compra a los arbitros y por eso ganaba , lo llamado Villarato.
que ponia los partidos a su interes... calendariato.
que ningun titulo lo gano limpiamnete....

etc etc...

y todo eso se lo debemos a Franco, verdad???

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 15:00
en este ciclo que hemos dominado y hemos sido admirados en el mundo entero...
nos han acusado de dopaje, que Pep se pelea con Pique, con Messi y la directiva. Que Pique es gay y se enrollo con Ibrahimovic, que Pep es gay y se enrollo con Pique y Tito.
que el Barça compra a los arbitros y por eso ganaba , lo llamado Villarato.
que ponia los partidos a su interes... calendariato.
que ningun titulo lo gano limpiamnete....

etc etc...

claro que si , el madrid con eso oi dia a perdido muchisimo señorio del cual presumian pero una cosa no quita a la otra ni el madrid ganaba por franco ni el barcelona perdia por el , el señor franco era del atletico de aviacion , lo que dices de pique y guardiola y el villarato y esas pamplinas sonn cosa de la prensa que tenemos en este pais y nos manipulan a su antojo , sacando informacion claramente manipulada en sus panfletos segun como les conviene yo no aria mucho caso de esas bobadas , el futbol es futbol

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 15:02
y yo e visto al mejor equipo de la historia jugar al futbol al barcelona sin ninguna duda si ami me dicen , que lo que gano fue por villaratos y estupideces simplemente me rio y pensaria que no mereceria la pena hablar de futbol con esa persona

pacopina
18th May 2012, 15:03
y todo eso se lo debemos a Franco, verdad???

no, a Franco le debemos cosas como las que puso Travis...
en cualquier caso , tampoco me interesa hablar de la epoca de Franco. Eso ya paso.
Lo que tenemos que ver es que no pasen esas cosas en esta epoca... por ejemplo noticias como esta que has pegado tu...

pacopina
18th May 2012, 15:26
por cierto de donde sacas que Franco era del Atletico de Madrid?

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 15:41
por cierto de donde sacas que Franco era del Atletico de Madrid?

En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

G10nza
18th May 2012, 15:45
perdona , no soi ni del madrid


Jajajajajajajajajajajajajajaja

G10nza
18th May 2012, 15:46
En 1936 Comienza la Guerra Civil y llega a España la figura de Francisco Franco. El cual todo el mundo piensa que era del Madrid, pero en realidad fue del Atlético Aviación (At. Madrid) Este equipo era el equipo de los militares y del gobierno y durante la II República el Atlético estaba en segunda, y cuando llegó Franco subió a primera, además hay escritos que demuestran que obligó a varios de los mejores jugadores de España en edad de servicio militar a fichar por el Atlético, además que falangistas como Suevos eran del atlético también. Este equipo eral el único que viajaba en avión, mientras que el Madrid y el resto lo hacían en autobús y pagándose ellos mismos la gasolina.

Mucha gente piensa que en cuanto Franco llegó al poder, el Real Madrid comenzó a ganar títulos, pero se equivocan. El primer año de franquismo que casualidad que ganó la liga: EL ATLÉTICO AVIACIÓN

http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 15:50
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

muacccck!!!!!

G10nza
18th May 2012, 15:54
muacccck!!!!!

http://lifewithlauren.com/wp-content/uploads/2011/08/MichaelScott-1.jpg

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 15:56
http://lifewithlauren.com/wp-content/uploads/2011/08/MichaelScott-1.jpg

no te gusta oir verdades o que , y tienes que recurir al aplauso facil a falta de argumentos poniendo un gif graciosete

G10nza
18th May 2012, 15:58
Jajajajajaja sí, Roncerín, sigue poniendo "verdades" irrebatibles que nos ríamos otro rato.

CIUDAD_d_JEREZ
18th May 2012, 16:03
Jajajajajaja sí, Roncerín, sigue poniendo "verdades" irrebatibles que nos ríamos otro rato.

roncerin? para ti todo ser que contradiga la cospiracion de francoo y el madrid hacia todo equipo español es madridista y por supuesto miembro de la falange por lo que veo, con esa mentalidad siempre sereis el segundo equipo de madrid para hablar de futbol ai que dejar a un lado el fanatismo y a ti te queda mucho..

-MARO87-
18th May 2012, 16:03
Aqui hay varios frentes. Por un lado, Tito y el Barça negociando a espaldas de Guardiola, por otro, Pep les pide que no lo anuncien el dia de su despedida y lo hacen, por otro, Guardiola le dice a Rosell que como saque mierda el tambien lo hara ... Esto es un desmadre

saulillo77
18th May 2012, 18:01
que hay mal rollo es evidente , salvo las negativas de cules cegados , pero por que?? no tiene sentido este lio.

alexlive
18th May 2012, 21:37
ahora sale xavi diciendo que no hay mal rollo entre pep y tito, en fin , para todos los madridistas que lo tienen muy claro y se creen todas las rumores y arman sus propias teorias, que diga esto xavi que el si vive en ese entorno pues nose que peso tendra para el montaje de esta pelicula.....

jomersulo
19th May 2012, 00:13
ahora sale xavi diciendo que no hay mal rollo entre pep y tito, en fin , para todos los madridistas que lo tienen muy claro y se creen todas las rumores y arman sus propias teorias, que diga esto xavi que el si vive en ese entorno pues nose que peso tendra para el montaje de esta pelicula.....

Claro, es una relación normal, y se pelean como todas las parejas. Pep y Pito, Pito y Pep, Pep pone el culito y Pito .....

saulillo77
19th May 2012, 01:13
alex , y que quieres que diga a unos días de una final de copa????? "si, pep y tito no se hablan" un poco de sesera.....


que todavía haya cules que nieguen que hay algo raro en todo esto , es un cachondeo.

jomersulo
19th May 2012, 01:23
alex , y que quieres que diga a unos días de una final de copa????? "si, pep y tito no se hablan" un poco de sesera.....


que todavía haya cules que nieguen que hay algo raro en todo esto , es un cachondeo.

ellos sólo difieren de las declaraciones de los jugadores del Madrid y las opiniones de Marca. Ahora bien, cuando habla un jugador del Brassas o lo dice Mundo Sportivo, se arrodillan y rezan...

Betonsky
19th May 2012, 01:47
nunca dejan de hablar del Barca.. como es que lo llaman?

Barcelonitis

jomersulo
19th May 2012, 02:16
"Pep ha tenido que controlar muchos egos en el vestuario" (http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/equipos/barcelona/1337353154.html)

Johan Cruyff valoró de este modo la marcha de Guardiola: "Le entiendo. Ha tenido que controlar muchos egos en el vestuario y es normal que se le acaben las fuerzas. Es mejor retirarse a tiempo. Si Guardiola no estaba informado y no se le consultó nada, debe ser que las cosas, internamente, no funcionan bien".



pues menos mal que Xavi dice eso, sino ......

saulillo77
19th May 2012, 03:52
ojo que hollywood quiere montar un peli de este barsa, me veo a jim carrey haciendo de mou ......jajajajajjajaja

jomersulo
19th May 2012, 12:38
ojo que hollywood quiere montar un peli de este barsa, me veo a jim carrey haciendo de mou ......jajajajajjajaja

y denzel washington de Pep....

Travis_Bickle
19th May 2012, 14:11
Jim Carrey? Que va, Carrey tiene gracia.

Mou sería más un macarra como los que interpreta Joe Pesci, por ejemplo.

saulillo77
19th May 2012, 16:06
no no, pep seria samuel l.jackson , con su "estoy hasta los cojones de mou"¡¡¡¡ jajaja

alexlive
19th May 2012, 19:26
alex , y que quieres que diga a unos días de una final de copa????? "si, pep y tito no se hablan" un poco de sesera.....


que todavía haya cules que nieguen que hay algo raro en todo esto , es un cachondeo.

el barca nunca ha estado libre de conflictos o problemas internos y el barca de pep nucna ha sido la excepcion , pero esta pelicula que se esta montando parece que es mas facil creersela para eso que decis y cachondear, se les hace mas facil creerse que tenia problemas con medio barca a que todo se lo esta inventando la prensa para tener algo que vender, porque y ya no que sale huyendo, ahora la nueva teoria es que le empujan y lo hartan porque ya nadie le tragaba, pero sale xavi hablando un poco del asunto y tambien es mas facil decir qeu lo dice para templar las aguas..... es como cuando la prensa saco lo delos conflicots de mou con ramos o casillas, fue divertido solo para el cachondeo, pero ya vimos como todo visto desde afuera es mas facil manipularlo y crearse propias historietas.........

pregunta, porque todos estos supuestos conflictos no salieron ala luz mucho antes, porque ahora precisamente despues de que sale pep, cuela que me digan que la prensa cule escudara al barca y lo escondiera, pero la demas prensa???? joder que muchos no se esperaban la salida de pep y todos no queriamos, pero es que ahora resulta que se fue habia un apocalipsis internamente....

Travis_Bickle
19th May 2012, 20:35
A Pep debería representarlo Rocco Sifredi, porque lo que ha hecho más veces siendo entrenador del Barça ha sido sodomizar al Madrid.

saulillo77
19th May 2012, 20:57
el barca nunca ha estado libre de conflictos o problemas internos y el barca de pep nucna ha sido la excepcion , pero esta pelicula que se esta montando parece que es mas facil creersela para eso que decis y cachondear, se les hace mas facil creerse que tenia problemas con medio barca a que todo se lo esta inventando la prensa para tener algo que vender, porque y ya no que sale huyendo, ahora la nueva teoria es que le empujan y lo hartan porque ya nadie le tragaba, pero sale xavi hablando un poco del asunto y tambien es mas facil decir qeu lo dice para templar las aguas..... es como cuando la prensa saco lo delos conflicots de mou con ramos o casillas, fue divertido solo para el cachondeo, pero ya vimos como todo visto desde afuera es mas facil manipularlo y crearse propias historietas.........

pregunta, porque todos estos supuestos conflictos no salieron ala luz mucho antes, porque ahora precisamente despues de que sale pep, cuela que me digan que la prensa cule escudara al barca y lo escondiera, pero la demas prensa???? joder que muchos no se esperaban la salida de pep y todos no queriamos, pero es que ahora resulta que se fue habia un apocalipsis internamente....
a ver, que no nos imaginamos cosas , que pep , si pep y no otro , ha dejado a pique en la grada, no en el banquillo , en partidos cruciales y a cesc le sentó en el clásico y le dio 1 semana a dani alves para que se fuera de vacaciones en medio de una temporada , que eso no nos lo inventamos , ha pasado , el problema es que la prensa cule estaba sodomizada por pep y ahora que se va, empiezan a salir los trapos sucios que se han estado tapando.

josardo
20th May 2012, 14:54
ahora sale xavi diciendo que no hay mal rollo entre pep y tito, en fin , para todos los madridistas que lo tienen muy claro y se creen todas las rumores y arman sus propias teorias, que diga esto xavi que el si vive en ese entorno pues nose que peso tendra para el montaje de esta pelicula.....

Joder, hombre, como que no voy a creer esto, si lo asegura Jomer, Saulillo y Maro que son tres fuentes inestimables de verdad en cuanto al Barcelona se refiere, no me venga con ese cuento de que Xavi (Quien es Xavi en el Barcelona?) desmiente esas afirmaciones. Pues para mi todo está muy claro, Jomer, Saulillo y Maro no pueden estar equivocados y sobre todo ninguno de ellos es reconocido por lanzar mierda al Barcelona. Por lo tanto esto no es mas que "una verdadera verdad verídica", como lo dijo uno de ellos.

saulillo77
20th May 2012, 16:53
si fuéramos solo nosotros , pero con hasta la prensa cule diciéndolo pues queda desmontada tu teoría.

yannick noah
21st May 2012, 13:49
me perdi en el hilo. solo me queda claro a quien echo pep.
Alguien me puede decir a quien se follo, a quien le pego y a quien no le habla mas el alopecico?

rd30
21st May 2012, 18:15
http://desmotivaciones.es/demots/201104/salvame_21.jpg

josardo
21st May 2012, 18:54
me perdi en el hilo. solo me queda claro a quien echo pep.
Alguien me puede decir a quien se follo, a quien le pego y a quien no le habla mas el alopecico?

Pep se folló a un tal Yanick Noah y parece que se va a uruguay para continuar en la faena, pues al tal Noah le ha gustado.

josardo
21st May 2012, 18:57
ojo que hollywood quiere montar un peli de este barsa, me veo a jim carrey haciendo de mou ......jajajajajjajaja

Ya veo a CR llorando frente al espejo porque no sera él a quien lleven a la pantalla grande y a Florentino impidiendo la difusion de la pelicula en españa aduciendo el antiespañolismo del contenido y a todos los borregos injuriando porque nop fue al Real Moudrid que personifican.

alexlive
21st May 2012, 20:36
ya salio hablar cesc tambien juas!!!!.....mejor que ya se callen porque al parecer sus palabras solo son para templar aguas, pero las teorias y el morbo que sale en la prensa de los conflictos eso si, eso si cuela....

jomersulo
21st May 2012, 23:33
si todo estuviera tan claro, para qué tendrían que salir varios jugadores, directivos, etc. para hablar de lo mismo????


cuando el rio suena, agua lleva.

pacopina
21st May 2012, 23:40
y si no hablan es que no se defienden y por eso es verdad porque ... el que calla otorga....

pasajero57
21st May 2012, 23:47
si todo estuviera tan claro, para qué tendrían que salir varios jugadores, directivos, etc. para hablar de lo mismo????


cuando el rio suena, agua lleva.


como cuando se hablaba del clan de los portugueses y empezaron a salir fotos en los twitters/facebooks de Casillas,Ramos,etc....en las que salían juntos portugueses y ejpañoles riendo y pasándoselo bien ante la cámara??

pos sí,agua llevará

alexlive
22nd May 2012, 00:01
si todo estuviera tan claro, para qué tendrían que salir varios jugadores, directivos, etc. para hablar de lo mismo????


cuando el rio suena, agua lleva.

y que es mas probable, que ellos que viven en ese entorno y digan que la relacion es excelente a que la prensa se saque de los huevos que no se pueden ver ni en pintura, toda esta mierda es porque la prensa quiere vender que lo de tito y pep fue una especie tracion, hombre la perfecta novela para el verano sin liga, joder si ahora reualta que tito era el siamese de pep y pep tenia poder de decision sobre la vida de tito, conociendo a pep para mi es mas probable que este contento por el.....

saulillo77
22nd May 2012, 00:27
nos creemos a los entrenadores directivos y jugadores en rueda de prensa siempre , o nunca , esto de ir seleccionando a quien te crees y a quien no.....


como xavi , antes de un final va a salir a decir que nose hablan?? mejor que sus respuestas pregúntate por que la prensa no para de preguntar por ese mal rollo.

pacopina
22nd May 2012, 00:31
no, tenemos que creerte a ti y a los periodistas de Madrid.
Vosotros sois los mesias.

saulillo77
22nd May 2012, 00:35
reitero , ni yo ni la prensa de Madrid va a las ruedas de prensa ha hacer las preguntas

pacopina
22nd May 2012, 00:35
ahora dicho esto tengo que decir que aunque fuera verdad "me importa un huevo ". serian cosas personales.
Pep ya no estara en el Barça el año que viene y Rossel no estara toda la vida en el Barça. Asi que si se pelearon , ya volvera cuando se vaya Rosell. ESta claro que en unas elecciones daria la victoria al candidato que le salga del nabo.

Travis_Bickle
22nd May 2012, 00:43
reitero , ni yo ni la prensa de Madrid va a las ruedas de prensa ha hacer las preguntas

Ah, no? Des de cuando las vetaron a todas? Yo solo estaba al corriente de Intereconomía.

saulillo77
22nd May 2012, 00:59
van corresponsales de la prensa de Madrid , pero son periodistas que siguen la actualidad cule , no son la prensa de Madrid y no somos maro jomer o yo.


veo irreal que sigáis negando que en lo tito y pep algo ha pasado.

Travis_Bickle
22nd May 2012, 01:09
van corresponsales de la prensa de Madrid , pero son periodistas que siguen la actualidad cule , no son la prensa de Madrid y no somos maro jomer o yo.


veo irreal que sigáis negando que en lo tito y pep algo ha pasado.

Recuerdas lo de que no me creo lo que no veo, y de lo que veo me creo la mitad?

Pues eso.

Puede que así sea, o puede que sea una invención más, no sé...

Igual proximamente Pep reconoce algo o lo niega todo.

No lo niego, simplemente no lo sé, ni tú tampoco.

jomersulo
22nd May 2012, 01:42
Recuerdas lo de que no me creo lo que no veo, y de lo que veo me creo la mitad?

Pues eso.

Puede que así sea, o puede que sea una invención más, no sé...

Igual proximamente Pep reconoce algo o lo niega todo.

No lo niego, simplemente no lo sé, ni tú tampoco.

pues si esperas que Pep diga algo la llevas clara. Pero no por Rosell, Tito, o su putísima madre. No lo hará porque ama al club que lo vió nacer como futbolista.

Nada más.

alexlive
22nd May 2012, 02:08
nos creemos a los entrenadores directivos y jugadores en rueda de prensa siempre , o nunca , esto de ir seleccionando a quien te crees y a quien no.....


como xavi , antes de un final va a salir a decir que nose hablan?? mejor que sus respuestas pregúntate por que la prensa no para de preguntar por ese mal rollo.

y tambien le das por culo alo que dice la prensa siempre, o nunca, como cuando salieron los conflictos de mou con con casillas y ramos, tampoco vale desmentir todo solo cuando os conviene....

por que la prensa no para de preguntar por ese mal rollo???? muy simple, porque la prensa le interesa que exista tal conflicto, que puede vender mejor, una novela de divorcio o una novela de todo es amor y felicidad....

y ojo, que una cosa es que a pep no le han avisado que tito tomaria el equipo, que no se lo esperaba y que se ha sorprendido, nada raro ahi reacciones normlaes diria yo, y otra es que exista un mal rollo entre ellos a causa de eso, eso ya se lo tiene que sacar la prensa de los huevos porque vuelvo repetir acaso tito no esta en su derecho de que querer superarse a si mismo, acaso pep tiene derecho a decirle que decidir con su profesion, la cosa es que tito es un tracionero y pep se va con la cola entre las patas con resentimientos asu colega, eso si es facil creerselo, pero lo que noes facil creerse es que pep este contento por el conociendo que tambien el en su dia tenia el deseo y necesidad de probarse como entrenador en un equipo en el maximo circuito.....

alexlive
22nd May 2012, 02:40
pues si esperas que Pep diga algo la llevas clara. Pero no por Rosell, Tito, o su putísima madre. No lo hará porque ama al club que lo vió nacer como futbolista.

Nada más.

si no hablan ni el ni tito es que tienen algo que esconder, y si hablan es solo para dejar bien parado la club, de cuaquier forma hablen o no hablen ustedes lo tienen todo bien descifrado y lo que no a la prensa se lo compran.....

yannick noah
22nd May 2012, 03:02
yo lo que veo mas probable es que lo del asunto del sexo no haya sido mas que un leve manoseo por encima de la ropa y lo de la pelea no haya pasado de unos aranazos. La gente lo exagera todo
Ahora yo me pregunto (y la pregunta va dirigida a saul q es el experto en bujarras del foro o a josardo que es el homo oficial del foro)
Para que se caso pepi con una mujer si le gusta la butifarra?
No es cinismo hipocrita hacer una cosa asi?

saulillo77
22nd May 2012, 03:56
Recuerdas lo de que no me creo lo que no veo, y de lo que veo me creo la mitad?

Pues eso.

Puede que así sea, o puede que sea una invención más, no sé...

Igual proximamente Pep reconoce algo o lo niega todo.

No lo niego, simplemente no lo sé, ni tú tampoco.
una cosa es no tener la certeza , nadie la tiene y menos aquí , y otra no olerse algo , no es por que lo digan o lo dejen de decir antes o después, es que la historia que venden de la salida de pep y la inclusión de tito tiene mas errores de lógica que un programa político.

saulillo77
22nd May 2012, 04:02
y tambien le das por culo alo que dice la prensa siempre, o nunca, como cuando salieron los conflictos de mou con con casillas y ramos, tampoco vale desmentir todo solo cuando os conviene....

por que la prensa no para de preguntar por ese mal rollo???? muy simple, porque la prensa le interesa que exista tal conflicto, que puede vender mejor, una novela de divorcio o una novela de todo es amor y felicidad....

y ojo, que una cosa es que a pep no le han avisado que tito tomaria el equipo, que no se lo esperaba y que se ha sorprendido, nada raro ahi reacciones normlaes diria yo, y otra es que exista un mal rollo entre ellos a causa de eso, eso ya se lo tiene que sacar la prensa de los huevos porque vuelvo repetir acaso tito no esta en su derecho de que querer superarse a si mismo, acaso pep tiene derecho a decirle que decidir con su profesion, la cosa es que tito es un tracionero y pep se va con la cola entre las patas con resentimientos asu colega, eso si es facil creerselo, pero lo que noes facil creerse es que pep este contento por el conociendo que tambien el en su dia tenia el deseo y necesidad de probarse como entrenador en un equipo en el maximo circuito.....no claro:

sale la portada del marca diciendo que ramos y mou se tiran los trastos a la cabeza y que mou se quiere cargar a casillas y hay que creérselo pese a que mou , ramos y casillas digan que es falso

los de marca dicen que tito y pep están a malas y como lo niegan xavi, rosell, cesc, pep y hasta san jordi sale a desmentirlo , es mentira?????


como funciona esto???

alexlive
22nd May 2012, 04:50
eres un bicho raro, estas preguntado por la hipocrecia que te intente relucir.... cuando salio lo de mou con ramos y casillas muy facil os hizo desmentirlo porque se lo inventaba la prensa, pero ahora que sale lo de pep con tito les cuesta trabajo creer que se lo inventa la prensa tambien, lo dicho solo cuando os conviene haceis caso y cuando no os haceis de la vista gorda, en ambos casos han salido hablar personajes del entorno a desmenetir tales conflictos, con la diferencia que a los del madrid lo validas pero con xavi me sales que lo hace para templar aguas de cara ala copa del rey, ahroa sale hablar tambien cesc y quiero pensar que teneis la misma excusa..... joder que solo estoy pidiendo que useis la misma logica que usaron cuando la prensa saco lo de los conflictos del madrid con este asunto de pep y tito....

saulillo77
22nd May 2012, 05:39
pues no se quien pero yo dije que ya fuera casillas el topo , lo quería fuera del Madrid ,al parecer fue lass , por ejemplo, así que de desmentirlo nada , por mi parte al menos.


yo ya paso de las declaraciones , pensad lo que os de la gana , pero a mi no me vais a convencer de queen la salida de pep y la entrada de tito , no hay algo que huele mal.

alexlive
22nd May 2012, 05:47
pues no se quien pero yo dije que ya fuera casillas el topo , lo quería fuera del Madrid ,al parecer fue lass , por ejemplo, así que de desmentirlo nada , por mi parte al menos.


yo ya paso de las declaraciones , pensad lo que os de la gana , pero a mi no me vais a convencer de queen la salida de pep y la entrada de tito , no hay algo que huele mal.

y nadie intenta convercerte, el que tacha de cegados por no creernos que algo anda mal eres tu.....

saulillo77
22nd May 2012, 06:01
por que me parece irreal que veáis normal que pep diga que se va y en menos de 1 día le den al puesto a tito y nadie se lo haya comentado a pep , ni directivos , ni rosell , ni jugadores, ni el propio tito, o que sea un decisión que se haya tomado en menos de un día, como si no hubieran hablado con tito antes de aquel día para saber si le interesa o si esta preparado, y si pep dice la verdad , se lo callaron y cuando pide que no lo digan, aun se lo sueltan en medio de la rueda de prensa de despedida



joder , no digo que juegue pep a los dardos con fotos de rosell y tito . pero algo raro se ve que ha pasado.

alexlive
22nd May 2012, 06:10
no que pasabas???, como te fije nadie intenta convencerte de que te tragues tus propias teorias, yo tambien podria decir que pasaron cosas y reacciones mas que normales en todo este montaje....

nadie le habia comunicado la decision de zubi de poner tito hasta ese dia, se supone, pero lo que si se sabe y lo dijo pep en la rueda de prensa es que el mismo tito ya le habia pedido opinion sobre si lo veia capaz de tomar el equipo, joder que tampoco pep es un idiota y ya esta grandecito para deducir porque le pregunta si lo ve capaz, y no solo eso, pep valida a tito e insinua que si lo llegara tomar le da bendicion, dicho todo esto yo tambien tengo dudas, de donde cojones se sacan lo del mal rollo entre pep y tito??? lo repito que pep se ha sorprendido(reaccion normal) por la ratificacion de tito es un cosa, del mal rollo tanto la prensa como los que se lo tragan sale de los huevos.......

Travis_Bickle
22nd May 2012, 10:13
Pep Guardiola y Tito Vilanova vieron la final de la Champions League juntos.

Con sus mujeres e hijos cenaron en familia y siguieron el Bayern-Chelsea.

FUENTE: MD.

Puestos a hacer caso a la prensa...también nos podemos creer esto. Parece que no se llevan demasiado mal.

alexlive
22nd May 2012, 10:21
nos creemos esto tambien de la prensa???? o solamente todo el morbo que vomita.....

jomersulo
22nd May 2012, 11:25
si no hablan ni el ni tito es que tienen algo que esconder, y si hablan es solo para dejar bien parado la club, de cuaquier forma hablen o no hablen ustedes lo tienen todo bien descifrado y lo que no a la prensa se lo compran.....

yo nunca he dicho que Pep y Pito no se hablen. Yo sólo he dicho que no se llevará tan bien con Rosell como pudiera parecer.

Nada más.

alexlive
22nd May 2012, 11:42
si eso todos lo sabemos, medio dios sabe que su relacion era mejor con laporta, pero ambos profesionales ante todo.....

jomersulo
22nd May 2012, 11:50
pero es que por el tema del hilo yo pensaba que todos se habrían dado cuenta de que en lo que hago hincapié es en eso precisamente y no otra cosa.

Ahora bien, el tema de que en su despedida, les pidiera que no dijera nada Rosell sobre su sucesor y lo dijera en la misma rueda de prensa, pues habla muy claro de lo que es uno y otro. Y no creo que le haya sentado muy bien incluso hasta con el mismo Pito.

yannick noah
22nd May 2012, 13:10
Pep Guardiola y Tito Vilanova vieron la final de la Champions League juntos.

Con sus mujeres e hijos cenaron en familia y siguieron el Bayern-Chelsea.

FUENTE: MD.

Puestos a hacer caso a la prensa...también nos podemos creer esto. Parece que no se llevan demasiado mal.

Al final van a ser todos heteros, todos amigos y ni infracciones de trafico habran cometido........
El guarriolismo hecho religion ortodoxa y camino a secta fanatica.

yannick noah
22nd May 2012, 13:15
pero es que por el tema del hilo yo pensaba que todos se habrían dado cuenta de que en lo que hago hincapié es en eso precisamente y no otra cosa.

Ahora bien, el tema de que en su despedida, les pidiera que no dijera nada Rosell sobre su sucesor y lo dijera en la misma rueda de prensa, pues habla muy claro de lo que es uno y otro. Y no creo que le haya sentado muy bien incluso hasta con el mismo Pito.

cualquier comentario sobre pepi que no incluya hermoso y sabiduria inconmensurable es un ataque directo a la forma de vida cule.
Si incluye la palabra guerra no se yo, ya se pasa 3 pueblos de lo que seria un simple acto hostil........

Travis_Bickle
22nd May 2012, 13:22
Ser fanático y tenr fe es creer en aquello que no ves, por lo tanto, puesto que todo eso son confabulaciones y tú lo das por hecho, no serás tú el fanático, Capacha?

Yo ni lo afirmo ni lo niego, simplemente no lo sé.

_________________


Jomer, si el tema del hilo es que Pep se lleva mejor con Laporta que con Rossell ya podemos cerrarlo, eso lo sabemos todos.

yannick noah
22nd May 2012, 13:37
venga traves, yo me entero recien de que es reversible, lo comento pir ahi y la respuesta es siempre la misme "recien te enteras?".
Seamos serios que tampoco tiene nada de malo. Parece que el sujeto hubira pecado.
Es lo que en jerga barriobajera se conoce como TIBURON BLANCO.
De vez en cuando se come un hombre y punto.
Una opcion sexual como las normales.
Punto y aparte.
Seria jodido si se le diera por entrenar con coreografias de las spais girs pero no, asi que nada .
Para mi es igual que una persona normal.

pacopina
22nd May 2012, 14:39
Pep y Tito viron la final de la Champions juntos con sus familias.
que mal se llevan.

el_patriarca
22nd May 2012, 15:17
nada mejor que ver un gran espectáculo junto a la persona que más odias y su familia.

yannick noah
22nd May 2012, 15:34
y justo se cuela a la prensa..........si es que de donde no hay.......ustedes se creen hasta los montajes de la obregon.
No se enteran.
A ese montaje solo le falta este corolario "luego, pepi y su esposa se dirigieron a su alcoba donde disfrutaron repetidas veces de relaciones sexuales hetero que son las unicas que le gustan a nuestro guia espiritual y que tan bien se le dan a nuestro heroe."
Aun asi ustedes se lo habrian tragado.

pacopina
22nd May 2012, 15:42
esta obsesionado Capacha con la posible condicion sexual de la gente...
no sabia que tuvieras esos problemas Capacha.. aunque realmente no me sorprende.... en algunos paises todavia se lleva mucho retraso social.

el_patriarca
22nd May 2012, 15:46
que mente sucia es capacha. por algo debe ser.

yannick noah
22nd May 2012, 15:59
a que se refiere? a que justo en el momento en que se habla del distanciamiento entre pito y pepi salga esta info y yo sospeche?

jomersulo
22nd May 2012, 19:18
Jomer, si el tema del hilo es que Pep se lleva mejor con Laporta que con Rossell ya podemos cerrarlo, eso lo sabemos todos.

el tema del hilo no es ese. Ya te gustaría a ti. Jajajajajaja

saulillo77
22nd May 2012, 19:50
no que pasabas???, como te fije nadie intenta convencerte de que te tragues tus propias teorias, yo tambien podria decir que pasaron cosas y reacciones mas que normales en todo este montaje....

nadie le habia comunicado la decision de zubi de poner tito hasta ese dia, se supone, pero lo que si se sabe y lo dijo pep en la rueda de prensa es que el mismo tito ya le habia pedido opinion sobre si lo veia capaz de tomar el equipo, joder que tampoco pep es un idiota y ya esta grandecito para deducir porque le pregunta si lo ve capaz, y no solo eso, pep valida a tito e insinua que si lo llegara tomar le da bendicion, dicho todo esto yo tambien tengo dudas, de donde cojones se sacan lo del mal rollo entre pep y tito??? lo repito que pep se ha sorprendido(reaccion normal) por la ratificacion de tito es un cosa, del mal rollo tanto la prensa como los que se lo tragan sale de los huevos....... sácame de dudas , cuando le preguntan a pep si ve a tito preparado???

saulillo77
22nd May 2012, 19:50
Pep Guardiola y Tito Vilanova vieron la final de la Champions League juntos.

Con sus mujeres e hijos cenaron en familia y siguieron el Bayern-Chelsea.

FUENTE: MD.

Puestos a hacer caso a la prensa...también nos podemos creer esto. Parece que no se llevan demasiado mal.muy curioso que salga esto , muy conveniente....

pasajero57
22nd May 2012, 20:15
muy curioso que salga esto , muy conveniente....

me recuerda a cuando se hablaba del clan de los portugueses y rápido salió unas fotillos de portugueses y españoles en el facebook de Casillas que tú mismo pusiste por aquí hará un tiempo con la coletilla de "pues menos mal que se llevan mal portugueses y españoles..."

probablemente no lo recuerdes (o quieras recordar y me dirás aquello de "tráeme ese post,te espero") pero seguro que habrá alguno por aquí que lo recuerde....

alexlive
22nd May 2012, 20:20
sácame de dudas , cuando le preguntan a pep si ve a tito preparado???

la fecha exacta no lo se porque no lo dice, pero la forma que lo esta diciendo es que tito le habia pedido opinion tiempo antes si lo veia capaz para tomar el equipo, como dije pep no es un idiota y sabe que tito no le esta preguntando solo por curiosidad......

alexlive
22nd May 2012, 20:37
muy curioso que salga esto , muy conveniente....

sea conveniente o no lleva la misma validez que toda el morbo que ha sacado la prensa del asunto (osea ve tu a saber) , la cuestion es tambien esto te lo crees o esto si lo descartas????

josardo
22nd May 2012, 23:14
y justo se cuela a la prensa..........si es que de donde no hay.......ustedes se creen hasta los montajes de la obregon.
No se enteran.
A ese montaje solo le falta este corolario "luego, pepi y su esposa se dirigieron a su alcoba donde disfrutaron repetidas veces de relaciones sexuales hetero que son las unicas que le gustan a nuestro guia espiritual y que tan bien se le dan a nuestro heroe."
Aun asi ustedes se lo habrian tragado.


esta obsesionado Capacha con la posible condicion sexual de la gente...
no sabia que tuvieras esos problemas Capacha.. aunque realmente no me sorprende.... en algunos paises todavia se lleva mucho retraso social.

Es que es su fantasma y le ha sentado mal que se haga esa propagnada con otro que no sea él.

saulillo77
22nd May 2012, 23:17
me recuerda a cuando se hablaba del clan de los portugueses y rápido salió unas fotillos de portugueses y españoles en el facebook de Casillas que tú mismo pusiste por aquí hará un tiempo con la coletilla de "pues menos mal que se llevan mal portugueses y españoles..."

probablemente no lo recuerdes (o quieras recordar y me dirás aquello de "tráeme ese post,te espero") pero seguro que habrá alguno por aquí que lo recuerde....

sea conveniente o no lleva la misma validez que toda el morbo que ha sacado la prensa del asunto (osea ve tu a saber) , la cuestion es tambien esto te lo crees o esto si lo descartas????

y donde dije que no eran pactadas o que no eran convenientes?????

saulillo77
22nd May 2012, 23:20
la fecha exacta no lo se porque no lo dice, pero la forma que lo esta diciendo es que tito le habia pedido opinion tiempo antes si lo veia capaz para tomar el equipo, como dije pep no es un idiota y sabe que tito no le esta preguntando solo por curiosidad......entonces si tito ya le preguntaba a pep si le veía preparado es pro que el club ya había hablado con tito antes para tantearle , pro que decir luego que se decidió en 1 día?? sigue sin cuadrar.

alexlive
22nd May 2012, 23:40
o tal vez todos sabian e incluso pep pero le hacen al tonto diciendo que se decidio todo en un dia y que pep no sabia nada hasta ese dia, todo por prudencia hacia los jugadores, es que si de teorias vamos aqui todo vale, y la verdadera cuestion es que ami aun nadie me puede responder de donde se sacan lo del mal rollo; que hay un mal rollo entre ellos, ok , en que momento??? cuando??? porque??? en ese sentido aqui todos montan su propia pelicula, el punto es que dices algo paso , no sabes ni que, pero algo raro paso, pues ole tus huevos que nosotros somos unos cegados de algo que ni tu tienes claro!!!!....

Travis_Bickle
22nd May 2012, 23:46
No puede ser que estuvieran barajando, por ejemplo: Bielsa, Koeman, Tito y Villas-Boas, Guardiola supiera que Tito era una de las posibilidades, pero hasta el día de la despedida de Guardiola no se eligiera definitivamente?

Si ni siquiera los padres de Tito lo sabían, supongo que Tito se enteraría poco antes de ese momento, además, ni hay contrato firmado ni nada, lo estan negociando ahora.

urgangarin el rapido
22nd May 2012, 23:57
seguramente travis, seguramente pito no supiera nada de nada, ni rossel ni nadie.
Debe haber salido en una galletita de la suerte.

es que son fundamentalistas tio. No aceptan ni lo obvio por miedo a que se les desmonte la gran mentira.

Lo de ustedes es necesidad de heroes. un infantilismo galopante.

saulillo77
23rd May 2012, 00:11
o tal vez todos sabian e incluso pep pero le hacen al tonto diciendo que se decidio todo en un dia y que pep no sabia nada hasta ese dia, todo por prudencia hacia los jugadores, es que si de teorias vamos aqui todo vale, y la verdadera cuestion es que ami aun nadie me puede responder de donde se sacan lo del mal rollo; que hay un mal rollo entre ellos, ok , en que momento??? cuando??? porque??? en ese sentido aqui todos montan su propia pelicula, el punto es que dices algo paso , no sabes ni que, pero algo raro paso, pues ole tus huevos que nosotros somos unos cegados de algo que ni tu tienes claro!!!!....osea que tu solucione es, que no se llevan mal pero son todos una panda de mentirosos hipócritas????¡¡¡¡¡

ok.

rd30
23rd May 2012, 00:38
No puede ser que estuvieran barajando, por ejemplo: Bielsa, Koeman, Tito y Villas-Boas, Guardiola supiera que Tito era una de las posibilidades, pero hasta el día de la despedida de Guardiola no se eligiera definitivamente?

Si ni siquiera los padres de Tito lo sabían, supongo que Tito se enteraría poco antes de ese momento, además, ni hay contrato firmado ni nada, lo estan negociando ahora.

asi es, todo lo demas es puro " salvame "


y si a guardiola le sorprendio, o molesto, algo que se aguante...lo mas importante es el barça

alexlive
23rd May 2012, 00:48
osea que tu solucione es, que no se llevan mal pero son todos una panda de mentirosos hipócritas????¡¡¡¡¡

ok.

si esa conclusion sacas de lo que dije....

ok...

yannick noah
23rd May 2012, 00:53
asi es, todo lo demas es puro " salvame "


y si a guardiola le sorprendio, o molesto, algo que se aguante...lo mas importante es el barça

ehhhhhhh, lo mas importante es que manejen sus impestos, luego el barza, luego el tio, el cava y nacionalizar catalan a messi.

Travis_Bickle
23rd May 2012, 00:55
Tanto explicarte lo que es para que no lo sepas ni escribir? Tió. No tío.

yannick noah
23rd May 2012, 01:01
en espanol es tio

Travis_Bickle
23rd May 2012, 01:08
Jajajaj pues no listo. Tío en catalan es tio. Me encanta cuando hablas sin saber del tema (el 99% de las veces), eres muy gracioso.


*margen de error del % = 1%.

yannick noah
23rd May 2012, 01:21
Usted tiene algunas bombillas fundidas o es una impresion mia? Se me hace que es de la misma cosecha que rd

saulillo77
24th May 2012, 01:16
ojo a la portada del MD , con un foto de hace 3 semanas o 1 mes juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jomersulo
24th May 2012, 02:11
ojo a la portada del MD , con un foto de hace 3 semanas o 1 mes juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por qué no la pones aquí????? a mi el antivirus no me deja entrar en ese tipo de publicaciones.....

Travis_Bickle
24th May 2012, 10:42
Como sabes que es de hace tiempo? Por el pelo o por qué?

saulillo77
24th May 2012, 17:37
por que la de punto pelota que trabaja en MD lo ha confirmado.

Travis_Bickle
24th May 2012, 17:42
Pues vaya unos chapuzas. Una muestra más de manipulación de la prensa deportiva en este país.

saulillo77
25th May 2012, 00:23
ahora , 3 semanas después del anuncio sale pep a decir que lo de tito estaba hablado desde noviembre, ,que todo es paz y tranquilidad , justo el día antes de la final de copa jajajajajjajaajjajajja

osea era tan inverosímil lo que habían dicho hasta ahora que ha tenido que salir pep ahora a aclarar que todo lo dicho en estas 3 semanas era falso , o estaba equivocado o malinterpretado, y que esto se sabia desde noviembre jajjajajaja


y todavía dirán que no pasa nada raro.

pacopina
25th May 2012, 02:05
que pelmas sois...
que quereis que salgan Tito y Pep besandose para demostrar que se llevan bien...
bueno no que entonces Capacha se pone palote.

yannick noah
25th May 2012, 02:24
es pito, no tito.

alexlive
25th May 2012, 07:50
ahora , 3 semanas después del anuncio sale pep a decir que lo de tito estaba hablado desde noviembre, ,que todo es paz y tranquilidad , justo el día antes de la final de copa jajajajajjajaajjajajja

osea era tan inverosímil lo que habían dicho hasta ahora que ha tenido que salir pep ahora a aclarar que todo lo dicho en estas 3 semanas era falso , o estaba equivocado o malinterpretado, y que esto se sabia desde noviembre jajjajajaja


y todavía dirán que no pasa nada raro.

yo sabia que aunque saliera hablar el mismo pep del asunto aclarando varias cosas seguirias con tu pelicula, lo unico que te queda es descojonarte de la risa como lelo porque te haz llevado un planchazo en la cara, ni modo al final la vida no es como la desean muchos jijijijijiji......

PD. y lo de la guerra abierta??? pues la unico que ha quedado abierto han sido vuestros culos al aire con tremendas declaraciones de pep juas!!!!!.....

Thundercrack
25th May 2012, 10:41
pero el ciclo se acabo. no vais a ver mas ligas mientras siga la plantilla actaul del madri.. o mejor

xiao

Thundercrack
25th May 2012, 10:46
No puede ser que estuvieran barajando, por ejemplo: Bielsa, Koeman, Tito y Villas-Boas, Guardiola supiera que Tito era una de las posibilidades, pero hasta el día de la despedida de Guardiola no se eligiera definitivamente?

Si ni siquiera los padres de Tito lo sabían, supongo que Tito se enteraría poco antes de ese momento, además, ni hay contrato firmado ni nada, lo estan negociando ahora.

exacto

por cierto
fin de ciclo

dani alves al chelsea.....aver si consiguen otro asi..jaja

abidal...no regresa....

entonces sera montoya y el zurdo del valencia...xD

juas...igualitos a alves y abidal..juas,juas:shock:

-MARO87-
25th May 2012, 14:29
Lo de fin de ciclo ya si que es un hecho. En el momento en que se cambia de entrenador, ya es cambiar el ciclo ... Y mas aun si el entrenador en cuestion tiene el peso que tiene Pep

El ciclo se ha cerrado. La temporada que viene ya empieza otro, a ver como sale

saulillo77
25th May 2012, 17:42
yo sabia que aunque saliera hablar el mismo pep del asunto aclarando varias cosas seguirias con tu pelicula, lo unico que te queda es descojonarte de la risa como lelo porque te haz llevado un planchazo en la cara, ni modo al final la vida no es como la desean muchos jijijijijiji......

PD. y lo de la guerra abierta??? pues la unico que ha quedado abierto han sido vuestros culos al aire con tremendas declaraciones de pep juas!!!!!.....pero que fumas??? si acaba de desmentirse a si mismo diciendo que se entero de lo de tito en noviembre cunado ya dijo que se entero el día de su despedida , que vendes????

Travis_Bickle
25th May 2012, 20:16
En noviembre se enteró de que era una posibilidad muy seria, el mismo dia de su despedida se enteró de que definitivamente lo sería (como no puede ser de otra manera, no se va a enterar del nuevo entrenador antes de que diga que se va, pura lógica).

Venga es sencillo.

Por cierto Saulillo, me haces mucha gracia terminando todas tus intervenciones casi con "y aún niegan que hay algo raro.." jajajaja dí el qué? "Algo raro.." Lo rápido que se ha quedado calvo Pep? Lo bien que le sientan los trajes? El qué es raro?

saulillo77
25th May 2012, 21:01
sencillo es , creíble a estas alturas no , lleváis 3 semanas defendiendo que esto se monto en 2º días y que a pep le sorprendio y ahora resulta que pep lo sabia desde noviembre?????? venga hombre....


todavía no sabes el que es raro?? por que no querrás verlo , 1º que pep no se iba , luego pep se va pese a que le ofrecen un cheque en blanco hasta a ultima hora , pero ponen a tito al día de anunciar su marcha , cuando jamas sonó para sustituirle puesto que todos daban por sentado que se iría con pep , luego era que a pep le sorprendió y se entero el día de su despedida , pide que no lo hagan publico y lo hacen , y ahora , 3 semanas después lo que paso, es que zubi le menciono a pep que se barajaba la posibilidad desde noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dime que eso es de lo mas normal........

alexlive
25th May 2012, 22:44
ya lo habia dicho yo que pep no se sentia traicionado ni estaba cabreado con tito, pero si soprendido por la ratificacion de tito por que nadie le habia avisado, reacciones normales, incluso el mismo dia de la rueda de prensa el menciono que el mismo tito le habia preguntado tiempo antes si lo veia capaz, ahora que por fin sale hablar pep confirma lo que yo decia y porque tito le habia preguntado, pero es que no, algo paso, algo esta raro porque no soltaron toda la sopa ese mismo dia de la rueda y es hasta ahorita....

doy gracias a las declaraciones predemitadas de pep, porque gracias ello se mantiene la felicidad y la armonia y le estamos pegando un baile al athletic, todo esto segun saulillo jajajajaja......

Travis_Bickle
26th May 2012, 00:35
Visteis las imágenes de Pep y Tito, no? La tensión se podía cortar con un cuchillo! que tensión! Cuanto rencor!!


En fin...

Travis_Bickle
26th May 2012, 00:37
Saulillo, todo el lío y la película que os habéis montado es culpa de poner en el mismo plano de credibilidad, los hechos y lo que dice la prensa. Tú das cosas por hechas que no son ciertas.

Pero bueno, que hoy se vió lo mal que se llevaban.

alexlive
26th May 2012, 01:06
Visteis las imágenes de Pep y Tito, no? La tensión se podía cortar con un cuchillo! que tensión! Cuanto rencor!!


En fin...


todo eesta predemitado, como las declaraciones de xavi, cesc y ahora pep que no te enteras......

saulillo77
26th May 2012, 01:08
ya lo habia dicho yo que pep no se sentia traicionado ni estaba cabreado con tito, pero si soprendido por la ratificacion de tito por que nadie le habia avisado, reacciones normales, incluso el mismo dia de la rueda de prensa el menciono que el mismo tito le habia preguntado tiempo antes si lo veia capaz, ahora que por fin sale hablar pep confirma lo que yo decia y porque tito le habia preguntado, pero es que no, algo paso, algo esta raro porque no soltaron toda la sopa ese mismo dia de la rueda y es hasta ahorita....

doy gracias a las declaraciones predemitadas de pep, porque gracias ello se mantiene la felicidad y la armonia y le estamos pegando un baile al athletic, todo esto segun saulillo jajajajaja......ya claro ahora es "ratificación" no decisión.

le dicen en noviembre que si se va tito le sustituye el dice que lo ve bien y cuando dice que se va le sorprende la "ratificación"???

tu y la lógica os peleáis.

saulillo77
26th May 2012, 01:09
Saulillo, todo el lío y la película que os habéis montado es culpa de poner en el mismo plano de credibilidad, los hechos y lo que dice la prensa. Tú das cosas por hechas que no son ciertas.

Pero bueno, que hoy se vió lo mal que se llevaban.ya no es información de la prensa , ya es analizar las declaraciones que se contradicen de pep , como puede sorprenderle algo que esta hablado desde noviembre?????

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:11
El hecho de que se sorprenda ya lo dices tú. Pep no lo ha dicho.

Siguiente duda?

saulillo77
26th May 2012, 01:27
El hecho de que se sorprenda ya lo dices tú. Pep no lo ha dicho.

Siguiente duda?no dijo que se sorprendió , cierto , eso es lo que llevan 3 semanas defendiendo por aquí , dijo que se entero el mismo día que dijo que se iba , que viene a ser lo mismo , como puedes enterarte de algo hace 3 semanas cuando esta hablado desde noviembre.???

que tecnico te pones cuando queires.

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:33
Otra vez tengo que explicar lo mismo???

Sabía que era una de las posibilidades, y el día después del Chelsea, con la temporada finiquitada, se decidió que definitivamente sería Tito y así se lo comunicaron. No es tan dificil joder.

alexlive
26th May 2012, 01:39
ya claro ahora es "ratificación" no decisión.

le dicen en noviembre que si se va tito le sustituye el dice que lo ve bien y cuando dice que se va le sorprende la "ratificación"???

tu y la lógica os peleáis.

ratificacion, oficializacion, decision final, como la quieras interpretar nene es lo mismo o tambien ya te vas a poner discutir como peneque sobre conceptos....

si sabeis la diferencia entre que le dijeran a pep que se planteaban a tito como entrenador a que le dijeran que ya era un hecho??? dicho esto soprendido no por la ratificacion, si no porque hasta ese dia se entera que finalmente se decidieron por el, reaccion normal y para nada razon para montarse toda la pelicula que te vendido la prensa y te haz tragado como un autentico borrego....

me la suda, porque tu y tus teorias y especulaciones locas son la auntentica cona!!! ja!

saulillo77
26th May 2012, 01:43
Otra vez tengo que explicar lo mismo???

Sabía que era una de las posibilidades, y el día después del Chelsea, con la temporada finiquitada, se decidió que definitivamente sería Tito y así se lo comunicaron. No es tan dificil joder.pero pep ya sabia que se iba y ya sabia que era tito , como que se entero el día después del chelsea??? , enterarse no es que te comunican oficialmente un hecho que tu ya sabes desde noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
26th May 2012, 01:44
ratificacion, oficializacion, decision final, como la quieras interpretar nene es lo mismo o tambien ya te vas a poner discutir como peneque sobre conceptos....

si sabeis la diferencia entre que le dijeran a pep que se planteaban a tito como entrenador a que le dijeran que ya era un hecho??? dicho esto soprendido no por la ratificacion, si no porque hasta ese dia se entera que finalmente se decidieron por el, reaccion normal y para nada razon para montarse toda la pelicula que te vendido la prensa y te haz tragado como un autentico borrego....

me la suda, porque tu y tus teorias y especulaciones locas son la auntentica cona!!! ja!si fueran solo mias, pero como sale de la prensa cule también......

Travis_Bickle
26th May 2012, 01:47
En serio Saulillo, te haces el tonto o qué?

No lo sabía! Solo sabía que era una posibilidad! En ese momento le notificaron que era definitivo. Vamos yo creo que no es tan difícil.

Y lo que lo dice la prensa culé: ES MENTIRA.