PDA

View Full Version : Amistoso: Millonarios - Atlético de Madrid 17/05/12



G10nza
17th May 2012, 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=JN2JpcOan-g&feature=related

funkysexyfella
17th May 2012, 20:09
Golazo de Falcao.

Bonita gira la que hace el Atleti en Colombia. El equipo del Cholo finito...

richard_azul
17th May 2012, 21:02
falcao en estado de gracia
q golazo

pd: candelo ctm muereteeeee

richard_azul
17th May 2012, 21:05
falcao en estado de gracia
q golazo

pd: candelo ctm muereteeeee

funkysexyfella
17th May 2012, 23:48
Está gordo Candelo. Yo siempre lo encontré bueno. Él con Alcázar se entendían de maravilla. Lástima el penal fallido... pero en fin. Son cosas que pasan. Ahí tienen a Caszeli, Messi y después Ronaldo (por orden cronológico, uno en un mundial y los otros dos en semis de champions, no quiero que digan que como puedo estar comparando a Candelo con estos jugadores, si no que comparo la situación), fallando penales en momentos claves, al igual que tantos más... eso sí, esta vez no la picó.

G10nza
18th May 2012, 03:00
No conozco el nivel habitual de Millonarios, pero ayer me pareció un equipo muy malo, el Atlético no hizo nada y jugó casi un partido de entrenamiento, le sirvió para ganar.


¿En qué puesto se encuentra en la liga colombiana?


Saludos.

G10nza
18th May 2012, 03:03
El sábado jugamos contra el América de Cali, clun que si no me equivoco está en segunda división actualmente, a pesar de ser un histórico, un caso parecido al de River.

pistoypisto
18th May 2012, 03:04
No conozco el nivel habitual de Millonarios, pero ayer me pareció un equipo muy malo, el Atlético no hizo nada y jugó casi un partido de entrenamiento, le sirvió para ganar.


¿En qué puesto se encuentra en la liga colombiana?


Saludos.

porque no vienes a Mexico a visitar a Papa Cruz Azul, te volvemos a bajar los humos no hay problema (campeon de europa:lol:) http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

G10nza
18th May 2012, 03:11
Si Cruz Azul paga 400.000 euros por partido como hacen los colombiano se puede ir también, sí.

pistoypisto
18th May 2012, 03:16
Si Cruz Azul paga 400.000 euros por partido como hacen los colombiano se puede ir también, sí.

que bonita forma de despilfarrar el dinero de parte de los colombianos

PD:jugaran contra once caldas?

G10nza
18th May 2012, 03:19
que bonita forma de despilfarrar el dinero de parte de los colombianos



¿Despilfarrar?


Que poco sabes de marketing, se llama invertir, pagas 400.000 y ganas un par de millones de euros entre las televisiones y la taquilla.


Despilfarrar dice jajajajajajajaja, no, creo que contra ese equipo no, no estoy seguro, el próximo es el América de Cali y el siguiente no se.

pistoypisto
18th May 2012, 03:22
¿Despilfarrar?


Que poco sabes de marketing, se llama invertir, pagas 400.000 y ganas un par de millones de euros entre las televisiones y la taquilla.


Despilfarrar dice jajajajajajajaja, no, creo que contra ese equipo no, no estoy seguro, el próximo es el América de Cali y el siguiente no se.

despilfarrar es pagarle esa cantidad al atletico de madrid

G10nza
18th May 2012, 03:25
Si tienes envidia porque al Cruz Azul no le paga nadie lo dices eh :lol:

pistoypisto
18th May 2012, 03:35
Si tienes envidia porque al Cruz Azul no le paga nadie lo dices eh :lol:

A nosotros nos pago la U de chile (vigente campeon copa sudamericana 2011 y tercer mejor equipo del mundo segun iffhs) para que presentaran su equipo contra nosotros
http://k12.kn3.net/AB425D36B.pnghttp://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

G10nza
18th May 2012, 03:39
Jajaja vale, vale, no te pongas así.


Buenas noches.


PD. ¿Y cómo quedó el partido? ya que para tí los amistosos de pretemporada son importantísimos :lol:

pistoypisto
18th May 2012, 03:41
Jajaja vale, vale, no te pongas así.


Buenas noches.


PD. ¿Y cómo quedó el partido? ya que para tí los amistosos de pretemporada son importantísimos :lol:

ganamos 2-0 en chile http://k18.kn3.net/76CAC2BA0.gif

Laudrup+
18th May 2012, 03:50
Tampoco es para tanto, si los invitaron solo por el color de la camiseta. El contexto fue la "Noche Azul" :lol:

pistoypisto
18th May 2012, 03:54
Tampoco es para tanto, si los invitaron solo por el color de la camiseta. El contexto fue la "Noche Azul" :lol:

y por la hermandad que existe entre "los de abajo" y "la sangre azul"

G10nza
18th May 2012, 03:57
Tampoco es para tanto, si los invitaron solo por el color de la camiseta. El contexto fue la "Noche Azul" :lol:

Ajajajajajaajajaj

funkysexyfella
18th May 2012, 04:06
Si Cruz Azul paga 400.000 euros por partido como hacen los colombiano se puede ir también, sí.

¿Eso se paga?
Es un alto monto... no pensaba que los colombianos tendrían esa cantidad para partidos de exhibición...

Ldukaz
18th May 2012, 07:34
que bonita forma de despilfarrar el dinero de parte de los colombianos

PD:jugaran contra once caldas?

Lo dudo, Millonarios y América son equipos de mucha pasta. El Once Caldas según recuerdo es un equipo chico, que ganó la Libertadores, pero chico si los hay..

coppilcus
18th May 2012, 07:52
Tampoco es para tanto, si los invitaron solo por el color de la camiseta. El contexto fue la "Noche Azul" :lol:

... y porque los patrocina un mexicano.

pistoypisto
18th May 2012, 08:07
a pumas ni los valedores de itztacalco los invitan a jugar :lol:

PG13
18th May 2012, 13:44
No conozco el nivel habitual de Millonarios, pero ayer me pareció un equipo muy malo, el Atlético no hizo nada y jugó casi un partido de entrenamiento, le sirvió para ganar.


¿En qué puesto se encuentra en la liga colombiana?


Saludos.

Millonarios actualmente esta en la posicion 11 con 19 puntos, a 3 puntos del 8vo y casi sin posibilidad de pasar a los cuadrangulares finales. No gana un titulo hace casi 3 decadas o mas, y economicamente los ultimos años estuvo muy mal, solo a partir de este año han saneado al equipo y empieza a surgir administrativamente.


Lo dudo, Millonarios y América son equipos de mucha pasta. El Once Caldas según recuerdo es un equipo chico, que ganó la Libertadores, pero chico si los hay..

En cuanto al America esta actualmente en 2da division (descendio al perder la promocion en diciembre), pasando por el peor momento de su historia, ya que aun siguen en la lista Clinton por sus vinculos antiguos con el narcotrafico y eso les ha generado infinidad de problemas economicos que se han visto reflejado en lo deportivo.

Estos 2 equipos pudieron jugar en Colombia en parte porque el espectaculo mas que por los propios equipos fueron organizados por empresarios que simplemente tomaron como rivales del atleti a equipos que tuvieran una hinchada lo suficientemente grande para recuperar la inversion. En cuanto al Atletico Huila (equipo chico que hoy va 2do), hubo apoyo por parte del gobierno local para llevar al Atleti a Neiva.

Miki Stecchino
18th May 2012, 15:34
Que grande FALCAO madre mía!!!

astronautaboliviano
19th May 2012, 00:01
Los jugadores del AM deben estar pasandola muy bien.