PDA

View Full Version : Boca Jrs x Fluminense - Copa Libertadores 2012 - 4tos. - 17/05/2012



cualfue
18th May 2012, 02:51
http://www.youtube.com/watch?v=l5jlKSEE9ME

Fluminense con uno menos y Boca dando muestras de su gran talento en las oficinas de la AFA y Conmebol, por algo es conocido mundialmente como el Rey de Coimas.. que circo :razz:

Fouadram
18th May 2012, 02:55
1-0 Pablo Mouche


http://www.youtube.com/watch?v=xs5UbElomvw

josardo
18th May 2012, 02:55
Vaya payasada la del árbitro, ese penal fue muy claro y se hace el desentendido señalando el tiro de esquina, por lo que está claro que vio que el jugador de Boca tocó el balón y apachó el ojo.

pistoypisto
18th May 2012, 02:59
que raro lo de boca robando :roll:, ladrones

funkysexyfella
18th May 2012, 03:08
La que se va a armar en Brasil por el arbitraje. Estuve leyendo en wikipedia, y el árbitro fue suspendido en la liga por problemas en su arbitraje. Además, existe un apartado especial de "eventos" donde salen sus escándalos. Súmele que hay un hincha de Corinthians que posteó por todos lados que lo están esperando para matarlo, por un partido contra Emelec.

Ahora, demos el favor de la duda, que fue la suerte el que puso al árbitro en la cancha.

ricuzzo
18th May 2012, 03:08
bueno, este árbitro es amigo nuestro, eso si: un penal no dado y una roja exagerada. Suerte. Lindo el gol de Mouche. Tuvimos otras claras, sobre todo con Schiavi.

cualfue
18th May 2012, 03:10
Vaya payasada la del árbitro, ese penal fue muy claro y se hace el desentendido señalando el tiro de esquina, por lo que está claro que vio que el jugador de Boca tocó el balón y apachó el ojo.

Y el bandera donde estaba? Haaaaaa el asistente del arbitro estaba mirando en el celular si le depositaron la guita ..

ricuzzo
18th May 2012, 03:12
...le dan permiso de comprar ilimitado en Carrefour, jajajaja!

cualfue
18th May 2012, 03:14
bueno, este árbitro es amigo nuestro, eso si: un penal no dado y una roja exagerada. Suerte. Lindo el gol de Mouche. Tuvimos otras claras, sobre todo con Schiavi.

A esta altura te recomiendo buscarte otro equipo, porque lo tuyo es como hinchar por la cenicienta.. en algunas te hacen creer que no es para voz, pero siempre te encuentran el zapato (arbitro) justo.. dejate de joder! 8-)

funkysexyfella
18th May 2012, 03:16
No veo que el Flu pueda sacarlo adelante. Muy apagado después de que no le cobraran el penal.

Le regaló casi toda la cancha a Boca. (también súmele la roja, obviamente).

pistoypisto
18th May 2012, 03:18
Que choreo

ricuzzo
18th May 2012, 03:21
cualfue, eso de aconsejarme hinchar por otro equipo no vale y tu lo sabes....tu cambiarias el ciclón por otro equipo? NUNCA, creo....

he aqui el motivo:

Roma, Davoine, Rattín, Ayala, Benítez, Marzolini y Rico
Nardiello, Grillo, Sasía, Lorenzo y Yudica

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/0/1/4/5/n_boca_juniors_historia-495410.jpg

funkysexyfella
18th May 2012, 03:24
¡Qué tapadaza de Cavalieri!

ricuzzo
18th May 2012, 03:28
Schiavi tuvo la segunda clara......

pistoypisto
18th May 2012, 03:42
cuando no bosta robando y ganando de pedo

cualfue
18th May 2012, 03:45
cualfue, eso de aconsejarme hinchar por otro equipo no vale y tu lo sabes....tu cambiarias el ciclón por otro equipo? NUNCA, creo....

he aqui el motivo:

Roma, Davoine, Rattín, Ayala, Benítez, Marzolini y Rico
Nardiello, Grillo, Sasía, Lorenzo y Yudica

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/0/1/4/5/n_boca_juniors_historia-495410.jpg

Esta bien, hace como quieras .. de sueño también se vive jeje

Laudrup+
18th May 2012, 03:47
Me esperaba más del Flu, aunque jugar contra 12 es siempre desmotivante

el_patriarca
18th May 2012, 03:53
que mal el árbitro, de todas maneras la vuelta estará muy interesante porque con 1-0 no está nada dicho y fluminense con 11 hará mas daño que con 10.

pistoypisto
18th May 2012, 03:55
http://k37.kn3.net/taringa/1/3/8/8/5/0/59/_ph_/B59.jpg?3594

cualfue
18th May 2012, 04:55
http://img819.imageshack.us/img819/813/boca10fluminense.png

Si, hay que reconocer que jugaron bien, pero algunas veces se necesita un 'extra suerte', algo que a voquita.. siempre le sobra.. 8-)

Gafa44
18th May 2012, 08:42
el penal, sin discusión. Ahora Boca fue claramente superior. El partido de ida esta equilibrado. Creo que Boca lo puede sacar

marjancek
18th May 2012, 12:50
el penal, sin discusión. Ahora Boca fue claramente superior. El partido de ida esta equilibrado. Creo que Boca lo puede sacar

Estoy de acuerdo; el penal existe y no lo cobra. Pero Boca hizo méritos para ganarlo aun 11 contra 11.
Y no es raro entonces que la figura del partido haya sido el arquero brazuca.

Por como se dió el partido da bronca no haber metido un gol mas, pero que no nos hayan marcado es una muy buena noticia: si metemos una allá necesitan 3 para pasar! Este resultado es muchísimo mejor que un 2-1.

Peor no va a ser fácil en Brasil; sobretodo porque a Boca le está empezando a costar jugando tantos partidos seguidos con torneo y Copa Argentina.

mamerto
18th May 2012, 14:00
Un 1 a 0. No es un resultado para nada bueno ,cuando se define de visitante y mas si es un equipo
Brasilero.pero Este Boca rinde mejor, de visitante..

gerobostero
18th May 2012, 16:13
Ese penal no se cobra porque la mano es sin intencion, el jugador esta de espalda a la jugada y realizando un movimiento natural del salto. La seguidilla de partidos le está costando a Boca, tendriamos que hacer como San Lorenzo, dejar de lado la Copa Argentina y centrarnos en el objetivo principal, nosotros en la Libertadores y el campeonato y ellos en no bajar a la B (¿tengo razon Cualfué?).

kehl
18th May 2012, 16:58
http://www.youtube.com/watch?v=-960Py7No_4

cualfue
18th May 2012, 17:44
Ese penal no se cobra porque la mano es sin intencion, el jugador esta de espalda a la jugada y realizando un movimiento natural del salto. La seguidilla de partidos le está costando a Boca, tendriamos que hacer como San Lorenzo, dejar de lado la Copa Argentina y centrarnos en el objetivo principal, nosotros en la Libertadores y el campeonato y ellos en no bajar a la B (¿tengo razon Cualfué?).

Si, pero con una sutil diferencia, que si nosotros intentamos NO BAJAR A LA B, como ustedes negocian afuera de la cancha, nosotros no solo ya estábamos salvados, como ya teníamos 15 campeonatos mundiales (¿tengo razón gerobostero?) :mrgreen:

Bue.. de cualquier forma, somos y seremos por siempre los padrastros de ustedes, y siempre que un hijo (y más cuando se trata de un hijo limitado) va conquistando sus pequeños logro$ .. nos hacen reír, y reír no importa el motivo.. siempre es bueno para la salud.

Fijate Grondona $ino, .. está siempre riendo y feliz.

Haaaa, cuando les de un poco de verguenza, devuelvan el triangular Ponpillo.. más conocido como (AFAnamo y nos vamo).

gerobostero
18th May 2012, 20:31
Si, pero con una sutil diferencia, que si nosotros intentamos NO BAJAR A LA B, como ustedes negocian afuera de la cancha, nosotros no solo ya estábamos salvados, como ya teníamos 15 campeonatos mundiales (¿tengo razón gerobostero?)

Bue.. de cualquier forma, somos y seremos por siempre los padrastros de ustedes, y siempre que un hijo (y más cuando se trata de un hijo limitado) va conquistando sus pequeños logro$ .. nos hacen reír, y reír no importa el motivo.. siempre es bueno para la salud.

Fijate Grondona $ino, .. está siempre riendo y feliz.

Haaaa, cuando les de un poco de verguenza, devuelvan el triangular Ponpillo.. más conocido como (AFAnamo y nos vamo). Tipico de equipo acomplejado lo tuyo, creer que lo que gana otro es porque lo compra y creer que todos estan en contra de uno.

La unica alegria que tienen ustedes es la de decir que nos tienen de hijo, a mi mucho no me importa (Ej.: Davydenko lo tiene de hijo a Nadal y nunca va a ser ni siquiera el 20% de lo que es Rafa) aunque vos mismo decis que son nuestro padrastro lo que en definitiva, demostrará al final, que no somos hijos de ustedes.

Quedate tranqui, van a ser padres nuestros por muchos años, es que estando en la B no podremos descontarles partidos, y con el unico de la B que nos hacen jugar es contra uno que tiene una banda roja en la camiseta (y no es el Rayo Vallecano, ese tuvo huevos al final para no descender). ;)

Esto es solo futbol.

astronautaboliviano
18th May 2012, 23:55
La copa libertadores es muy poca cosa para San Lorenzo giles, entiendanlo.

cualfue
19th May 2012, 02:20
La copa libertadores es muy poca cosa para San Lorenzo giles, entiendanlo.

Por fin alguien que dice la posta! Dejalos, estos giles ni saben cual es la verdadera papa, lo único que saben es que son hijos nuestros y que tienen algunos cachivaches comprados que cualquier equipo de bocha que le interesa lo compra y listo. Así, una vez se lo vendimos a Peñarol (en la primera edición) , porque está 'Libertanada' es para equipos con busca de fama.. no para quien ya nació grande.

Cuando los grandes hablan, los pibes se callan y cuando los grandes no podemos hablar.. se callan también y terminó este asunto. 8-)

gerobostero
19th May 2012, 13:42
no para quien ya nació grande.



El Curioso Caso de Benjamin "CASLA" Button

cualfue
19th May 2012, 15:12
El Curioso Caso de Benjamin "CASLA" Button

Debo reconocer que apesar de hijo limitado.. tenes creatividad :razz: