PDA

View Full Version : lakers-thunder



yulepe
20th May 2012, 05:11
hola algun enlace? si puede seer del plus mejor

alehox
20th May 2012, 05:17
LA Lakers vs Thunder (20 de Mayo, partido 4)

http://sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html (http://sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html) (Sopcast 2000 kbps / C+Deportes HD)
sop://broker.sopcast.com:3912/130168 (sop://broker.sopcast.com:3912/130168) (Sopcast 2000 kbps / C+Deportes HD)

Es la misma señal. Una en la web (Sopcast+Internet Explorer) y la otra directa vía Sopcast.

yulepe
20th May 2012, 05:32
esos enlaces son arabes y estan haciendo futbol

jorgewolf
20th May 2012, 05:33
que yo sepa en esos canales, cuando empiece el partido, conectan con la señal española con audio en español...
creoq ue es donde se ha venido viendo estos dias... ahora empezara...

mil gracias por los enlaces...

Go lakers....

jorgewolf
20th May 2012, 05:37
pues el partido ha empezado ya y siguen con futbo, que raro....

alehox
20th May 2012, 05:38
Ya han conectado.
Un click en "gracias" tampoco estaría mal :-)

jorgewolf
20th May 2012, 05:39
por supuesto amigo, no suelo usarlo, mal hecho.

yulepe
20th May 2012, 05:44
ahora si muchas gracias que ganen los lakers

GOLAKERSGO
20th May 2012, 05:45
GO LAKERS GO!!

No en nuestra casa!!! si ganamos pondremos el 2-2 ,...luego si perdemos, que sea fuera del Staples.

Para el que no le vaya el sopcat

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-2.php .....latino

EL 3 ....C+

yulepe
20th May 2012, 05:47
ostras se me paran los 2 enlaces os pasa lo mismo?

alehox
20th May 2012, 05:49
Venga a disfrutar.
A mi también se me ha congelado un par de veces: lo abro con VLC, lo cierro, y vuelve la imagen en sopcast ;-)

alehox
20th May 2012, 05:52
Bienvenido GOLAKERSGO, ya somos más :-)

GOLAKERSGO
20th May 2012, 05:59
Buen 1er cuarto 29-24. A seguir así,.....:idea:

GOLAKERSGO
20th May 2012, 06:06
Venga,,lets go!!

Bynum terminado un contraataque ante los Thunders!!!:shock::shock::shock::shock::shock::sho ck::shock:

A quien parece afectarle mas el cansancio???? :rolleyes:

cuguabunga
20th May 2012, 06:24
Si sigue la cosa asi, es el ultimo partido que veo de esta serie. No puedes respirar cerca de Kobe y es el quien engancha a quien le marca y luego floopea. De ayer a hoy son como 20 faltas sin balon que pitan cuando le intentan marcar, ridiculo.

barnicioso
20th May 2012, 06:24
teneis link del plus?

GOLAKERSGO
20th May 2012, 06:28
El partido esta en hora para Lakers,....esperemos que en la segunda parte no se nos pare el reloj. :confused: hay que seguir con esta intensidad. GO LAKERS GO

GOLAKERSGO
20th May 2012, 06:30
Si sigue la cosa asi, es el ultimo partido que veo de esta serie. No puedes respirar cerca de Kobe y es el quien engancha a quien le marca y luego floopea. De ayer a hoy son como 20 faltas sin balon que pitan cuando le intentan marcar, ridiculo.

Que quisquilloso esta cugua :confused: no se que mosca te ha picao!!! :-o

Ayer pusieron un video de todas las canastas que metio Kobe (que no fueron muchas la verdad) y en casi todas se veia una defensa al limite de los Thunders. En algunas de ellas hubo falta y no se cobraron, asi que no te quejes tanto leches. :cool:

barnicioso
20th May 2012, 06:38
creo que tengo streaming del plus... ahora esta en descanso no? si veo que dan el partido os lo pongo?

alehox
20th May 2012, 06:49
creo que tengo streaming del plus... ahora esta en descanso no? si veo que dan el partido os lo pongo?
En el segundo post tienes los links.

cuguabunga
20th May 2012, 06:49
Que quisquilloso esta cugua :confused: no se que mosca te ha picao!!! :-o

Ayer pusieron un video de todas las canastas que metio Kobe (que no fueron muchas la verdad) y en casi todas se veia una defensa al limite de los Thunders. En algunas de ellas hubo falta y no se cobraron, asi que no te quejes tanto leches. :cool:Gola, ayer fue un atraco.

En la secuencia que mencionas si se marcaron excepto creo una, que fue atacando la canasta con Perkins, las otras fueron de 2+1 y en la cadena americana mostraron ese compilado para hablar de la concentracion de Kobe para con el contacto seguir encestando. Las faltas ''off the ball'' han sido muchisimas desde ayer, no puedes marcar en el perimetro a Kobe sin balon y menos pelear la posicion, incluso bloquearle el tiro es falta.

Ayer en los ultimos 5 minutos del partido no podias tocar a ningun Laker. En la segunda mitad de los 49 puntos de lakers 26 fueron libres, solo metieron 11 canastas en la segunda mitad todo lo demas fueron libres ¿Recuerdas hace unos años en aquella final que se perdio con Celtics, el segundo partido que fue un robo? un partido donde jodieron a Lakers en el TD garden, ayer asi vi ese partido pero contra Oklahoma y no solo soy yo el quisquilloso tambien en foros y twitter de fans y dieron un dato curioso, con Joe Crawford Lakers en playoffs tiene record de 23-3.

alehox
20th May 2012, 06:53
No creo que Kobe tenga mejores arbitrajes que cualquier otra estrella. Quizás nos fijamos más en él y lo analizamos todo, pero vaya... no veo 'Koberato' :-)

cuguabunga
20th May 2012, 06:56
No creo que Kobe tenga mejores arbitrajes que cualquier otra estrella. Quizás nos fijamos más en él y lo analizamos todo, pero vaya... no veo 'Koberato' :-)No puedes comparar un jumpshoter que raramente ataca la canasta con uno que se la vive atacando la canasta, claramente el que ataca la canasta ira mas a la linea. Una cosa son faltas de estrella y otra categoria lo de ayer y parte de hoy.

De verdad estoy considerando mandar a la mierda la NBA y no solo por este partido, es demasiado el control y protagonismo que tienen los oficiales. Y ese partido no fue el peor de los playoffs, el 1ero de la serie Heat Knicks fue la peor mierda de la temporada.

GOLAKERSGO
20th May 2012, 07:16
Gola, ayer fue un atraco.

En la secuencia que mencionas si se marcaron excepto creo una, que fue atacando la canasta con Perkins, las otras fueron de 2+1 y en la cadena americana mostraron ese compilado para hablar de la concentracion de Kobe para con el contacto seguir encestando. Yo de esas faltas no me quejo, me quejo de las faltas ''off the ball'' que han sido muchisimas desde ayer. No puedes marcar en el perimetro a Kobe sin balon y menos pelear la posicion, incluso bloquearle el tiro es falta.

Ayer en los ultimos 5 minutos del partido no podias tocar a ningun Laker. En la segunda mitad de los 49 puntos de lakers 26 fueron libres, solo metieron 11 canastas en la segunda mitad todo lo demas fueron libres ¿Recuerdas hace unos años en aquella final que se perdio con Celtics, el segundo partido que fue un robo? un partido donde jodieron a Lakers en el TD garden, ayer asi vi ese partido pero contra Oklahoma y no solo soy yo el quisquilloso tambien en foros y twitter de fans y dieron un dato curioso, con Joe Crawford Lakers en playoffs tiene record de 23-3.

Mira cugua hermano, sabes bien que te aprecio y no digo que ayer no fuesen algo caseros, pero no lo compares con aquel famoso Boston-lakers,...ayer Lakers tiro 42 libres, pero OKL tiro 29 (13 de diferencia) en aquel Celtics-Lakers fue creo recordar 44-13 o algo así. Ayer los arbitros pitaron muchas faltas a los dos equipos, pero Okl con mas fondo de armario prefería cometer faltas que permitir canastas faciles, y Lakers tres cuartos de lo mismo.

Lo que realmente me sorprende es que seas TU el que este con este atrapafantasma, de los arbitros y Kobe,....no eras medio Lakers? se que nunca te gustó Kobe quizas porque una vez amaste a Jordan, pero leches que esto que ahora le pitan a Kobe era calcado con Jordan. :confused:

Pero te molestes si digo algo, y tu di lo que te parezca, que no vamos a tener acritud entre nosotros, tan solo cambio de opiniones. :rolleyes:

CARIOTIDES
20th May 2012, 07:27
Canaston Kobeeeee !!!! vamos Lakers !!!

cuguabunga
20th May 2012, 07:38
Mira cugua hermano, sabes bien que te aprecio y no digo que ayer no fuesen algo caseros, pero no lo compares con aquel famoso Boston-lakers,...ayer Lakers tiro 42 libres, pero OKL tiro 29 (13 de diferencia) en aquel Celtics-Lakers fue creo recordar 44-13 o algo así. Ayer los arbitros pitaron muchas faltas a los dos equipos, pero Okl con mas fondo de armario prefería cometer faltas que permitir canastas faciles, y Lakers tres cuartos de lo mismo.

Lo que realmente me sorprende es que seas TU el que este con este atrapafantasma, de los arbitros y Kobe,....no eras medio Lakers? se que nunca te gustó Kobe quizas porque una vez amaste a Jordan, pero leches que esto que ahora le pitan a Kobe era calcado con Jordan. :confused:

Pero te molestes si digo algo, y tu di lo que te parezca, que no vamos a tener acritud entre nosotros, tan solo cambio de opiniones. :rolleyes:
Me gusto el Kobe cambiado a partir 2007 sabes que me refiero ¿no?. Para serte honesto, el Kobe desde hace año y medio no me gusta, se la pasa queriendo un protagonismo que el cuerpo ya no le da y forza muchisimo, incluso sacando a sus compañero del partido de por medio, se ha vuelto egoista(digo, mas egoista), no pongo palabras en boca de los demas pero por lo que a veces le leo apostaria por que taucha opina igual que yo. Este ultimo año y medio han habido partidos en que no soporto verle jugar, antes pasaba 4 o 5 veces por temporada ahora es casi siempre, aunque en estos playoffs no tanto, en RS, ufff.

Tampoco me gusta como se ha relegado a Pau por el insoportable poco profesinal de Bynum. Jaja y no aguanto a Mr.Potato desde sus años en Cleveland.

Hombre con lo de Jordan, en esa epoca habia mas contacto, y Jordan a esta misma edad atacaba mas la canasta que Kobe como para ir a la linea seguido.

cuguabunga
20th May 2012, 07:48
Y no te preocupes, no me molesto. No conocemos(foreramente hablando) y hemos visto tantos partidos juntos como para molestarons por tener puntos de vista distintos.

CARIOTIDES
20th May 2012, 07:54
Aqui puede pasar de todo Kobe en plan Juan Palomo y Gasol desaparecido

GOLAKERSGO
20th May 2012, 07:55
Como Lakers siga jugando Kobesistema, el partido esta perdido. :sad:

CARIOTIDES
20th May 2012, 07:59
Lamentables se han olvidad0o de Bynum y Gasol

CARIOTIDES
20th May 2012, 08:01
Que equipo más previsible Lakers, lamentable que siempre afronten los finales apretados de la misma manera...

cuguabunga
20th May 2012, 08:02
Wow, Durant.

GOLAKERSGO
20th May 2012, 08:02
Madre mia!!!....que mi corazón no esta para muchas :shock: que yo ya estoy mayor....que nervios coño!!! GO LAKERS GO.....a defender como cabrones!!! :cool: o estamos muertos.

CARIOTIDES
20th May 2012, 08:03
Pau cagónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuguabunga
20th May 2012, 08:06
Kobe ya no esta para cerrar los partidos como antes desde hace dos años y no lo entiende, lo que paso en el juego 2 fue un ejemplo y ahora otro, 1 de 8 en el ultimo cuarto.

Edito. 2 de 10 con lo sucedido ahora al final.

CARIOTIDES
20th May 2012, 08:06
Adios Lakers adios, dios mio que baloin ha perdido por no jugarseal el Pau, ya sabemos los palos parsa quien seran y desde luego con no poca razon, que asco n os ganan estos chulos en casa, no tenia fe en ganar esta eliminatoria pero si en llevara al sexto partido

GOLAKERSGO
20th May 2012, 08:08
:sad::sad::sad::sad:

Nos mataron!!!

CARIOTIDES
20th May 2012, 08:10
:sad::sad::sad::sad:

Nos mataron!!!

Y ya sabes quien tiene la culpa,,, no solo Kobe, Pau ha echo una de las mayores cagadas que le recuerdo, un jugador de su nivel no puede estando solo no tirar y pasar la patata caliente con los resultados que acabamos de ver... Lakers sentenciados y Pau en Lakers también desde luego :-(

alehox
20th May 2012, 08:12
Vaya final, por Dios... Ese pase de Pau de cadete nervioso, todo el equipo como muy asustado y toda la responsabilidad para Kobe. Así no puede ser.
En fin, si alguien quiere ver la conferencia de prensa: http://www.nba.com/live1/ (http://www.nba.com/live1/)

xheavymanx
20th May 2012, 08:12
Joder, que dura ha sido esa jugada de Pau, pero es que es siempre lo mismo, nos dejamos remontar de una forma...

alehox
20th May 2012, 08:19
Eso sí, vaya jugador que es Kevin Durant.

gabymilito
20th May 2012, 08:30
Espero que con esto se termine de una buena vez por todas este ciclo que nunca me gustó. Nada tiene que ver este equipo de Los Angeles, con o sin Phil Jackson, con aquel de Shaq y Kobe. Basta de Pau Gasol. Si toda la liga piensa que realmente es un gran jugador, hay que aprovecharlo y canjearlo por alguien con decisión y garra. Pasar ese balón cuando tenía el tiro, y encima regalarlo... sé que muchos lo defienden, pero creo que su ciclo está terminado en LA. Basta de Andrew Bynum. Si muchos piensan que es el mejor centro de la liga, hay que sacar ventaja. Aprovechar eso para traer jugadores con hambre de gloria y huevos de playoffs, pero por sobre todo con inteligencia. Si con el talento solo alcanzara, este equipo sería campeón todos los años. Este pendejo juega cuando tiene ganas y tiene berriches propios de un niño de 5 años. Por sobre todas las cosas: ADIOS A MIKE BROWN. Por favor, nunca se corre una jugada, nunca se rota el balón para encontrar al compañero desmarcado, nada de nada. Solo es cruzar la mitad de la cancha para acercarle el balón a Kobe o a Bynum y que estos se lleven a su marca hacia el poste. La otra es la cortina y desmarque. Es lo único que se logra ver. Después tengo que ver a los Spurs jugar en equipo y lograr hazañas colectivas, resultados merecidos logrados con inteligencia, con mucho pizarrón, y me quiero morir. La historia de los Lakers exige mucho más que este rejunte de figuritas infladas por la prensa, merece un equipo en serio. Se necesita un cambio radical para la temporada que viene, sí o sí.

xheavymanx
20th May 2012, 08:31
Lo que mas me duele de todo esto (como seguidor de Pau que soy) es que todo lo demas que se ha hecho mal se relativizara y se perdonara (ya sea Kobe, Mike Brown, Bynum, etc...), pero a el se le va a volver a señalar como el gran culpable como ya se hizo el año pasado, se ira de L.A. y la gente se olvidara de todo lo bueno que hizo en Lakers...

gabymilito
20th May 2012, 08:45
Lo que mas me duele de todo esto (como seguidor de Pau que soy) es que todo lo demas que se ha hecho mal se relativizara y se perdonara (ya sea Kobe, Mike Brown, Bynum, etc...), pero a el se le va a volver a señalar como el gran culpable como ya se hizo el año pasado, se ira de L.A. y la gente se olvidara de todo lo bueno que hizo en Lakers...

Eso es muy cierto, e injusto. Creo que se lograron dos campeonatos y eso no se lo puede quitar nadie. Se le cae a Gasol porque es el blanco fácil. Yo le caigo a todo el equipo, con el DT a la cabeza. Creo que hay gran responsabilidad de la dirigencia por no tratar de traer a un coach que continúe con la ofensiva triangular. Daba resultados, no se entiendo por qué se cambió. De todas maneras, aún en los campeonatos logrados, Bynum y Pau (sobre todo Bynum) han demostrado grandísimos problemas de falta de actitud ganadora. Discutir el talento de Gasol es inútil, es el PF más técnico de todo el mundo. Pero con eso no alcanza. Se saca de encima el balón para que Kobe se haga cargo, y encima Kobe es Kobe. No va ajugar la inteligente, sino la personal, que siempre es la más difícil. Puede salir una o dos veces, pero a la larga es inefectivo. Se viene notando claramente en estos partidos con OKC, por algo se perdieron las ventajas en el juego 2 y en este. Kobe no supo definirlo, pero la responsabilidad no tendría que ser solo suya. Por qué Bynum nunca la tiene en situaciones decisivas? Y Gasol? Kobe tiene un imán... o los demás se la sacan de encima porque les pesa demasiado?

xheavymanx
20th May 2012, 08:56
Si, te doy la razon en casi todo ;-)