PDA

View Full Version : Francia - Ligue 1: Lorient - PSG (20/05/12)



kious
20th May 2012, 23:53
http://www.facebook.com/video/video.php?v=313318062082098

Steeler 1974
21st May 2012, 03:49
Se cumplió pero el Montpellier también hizo lo suyo, la próxima temporada el PSG levanta la copa.

Lorient no bajó a pesar de la derrota.

guirideón
21st May 2012, 10:20
¡Que bien que no ganase la liga el PSG! El dinero no lo puedo todo. Allez le Montpellier!!

Aupa Cultural!

UltraNippon90
21st May 2012, 14:06
Montpellier = 2M € = Liga
PSG = más de 70M € = Llorar como siempre

Eso sí, el Montpellier no podrá mantener a sus estrellas, así que posiblemente el año que viene haya nuevo campeón (entiéndase nuevo por distinto)

Steeler 1974
21st May 2012, 16:46
Faltan jugadores que la mojen en el PSG, menos cartera y más cantera. Y no es este año no más que ocurre eso, siempre gasta harto dinero en fichajes y a veces ha terminado hasta luchando por la permanencia en la liga.

Giroud hace 2 años era un delantero de Ligue 2 y ahora es goleador y campeón de Francia con el Montpellier, además de seleccionado francés, quién lo diría. Este lo más probable es que se vaya, el Bayern Múnich lo quería en un principio pero después no (por tener cualidades similares a Mario Gómez).

Taliessin
21st May 2012, 19:52
Qué alegría ver cómo ganó el Montpellier esta liga, y como un equipo forrado en dinero la dejó escapar por falta de corazón.
El PSG es patético...

Aún le quedan cosas buenas al fútbol. Ojalá le haga bien a la liga francesa, luego de varios años muerta bajo el reinado del Lyon. Habiendo ganado el Lille y ahora el Montpellier, parece que se pone competitiva.

Steeler 1974
21st May 2012, 21:00
Patético es no saber que SIEMPRE la Ligue 1 ha sido competitiva, no solamente ahora. Es cierto que el Lyon ganó 7 ligas al hilo pero han habido una gran cantidad de campeones y/o aspirantes al título, y es tan impredecible esta liga que un equipo un año pelea por no descender y al otro está peleando el título. El mismo Montpellier en 2010 estuvo peleando el título buena parte del año siendo RECIÉN ascendido.

Junto con la Bundesliga de Alemania son las ligas más impredecibles, y llenas de sorpresas que no se ven en otras ligas (en Europa al menos, porque en Argentina la historia es la misma). Sólo que el Lyon es como el más regular (y quizás el Burdeos), como lo es el Bayern Múnich en Alemania; con el resto puede pasar cualquier cosa.

Taliessin
23rd May 2012, 01:29
Entonces a lo que atribuyes como ser "patético", no me concierne. Hiciste una sobrelectura demasiado apresurada de mi comentario.

Dije "luego de varios años muerta" porque precisamente sé que antes era bastante competitiva. Ejemplos de ello pueden verse en el Nantes, equipo que daba la pelea y ganó dos veces (una en 1995 y otra en 2001, si me equivoco me confirmas), además de los títulos de los que ya gozaba. No obstante, ahora está en segunda junto a otro grande: AS Mónaco.

En todo caso, las ligas siempre pasan por un momento como el de los años en que ganó el Lyon; pocas ligas son las que se estancan completamente y tiene que ver más con las condiciones locales (como pasa en Escocia).

ricuzzo
23rd May 2012, 18:47
justo, lo que dicen casi todos: tanta plata y tanto cambio de dirección y....nada! Pero, ojo: el Chelsea se gasto mil millones para llevarse la Copa...asi que el PSG tiene para gastar todavía.
Van a ver, el la próxima temporada van a gastar el doble, capaz que contraten a Di Matteo y se llevan a Lúcio, Maicon, un par de franceses de la liga inglesa etc.