PDA

View Full Version : Vélez Sarsfield x Belgrano Cba - Torneo Clausura 2012 - Fecha 15a. - 20/05/2012



cualfue
21st May 2012, 00:26
http://www.youtube.com/watch?v=lbARx_ie5UY

mamerto
21st May 2012, 02:45
Que campaña se esta mandando el pirata...

cualfue
21st May 2012, 04:16
Que campaña se esta mandando el pirata...

Y los arbitros ni te digo.. se están mandando un campañon! Una manga de sinvergüenzas de hinchas de boca que trabajan para un almacenero francés y disfrazados de referís, donde la imparcialidad es una merá quimera 8-)

marjancek
21st May 2012, 09:29
Batracio; lo suyo se está poniendo ya demasiado pesado.
Velez jugó con suplentes y no le salió bien contra Belgrano.
Aunque a Racing probablemente si le hubieran ganado con los suplentes; Belgrano viene mucho mejor.

cualfue
21st May 2012, 18:16
Batracio; lo suyo se está poniendo ya demasiado pesado.
Velez jugó con suplentes y no le salió bien contra Belgrano.
Aunque a Racing probablemente si le hubieran ganado con los suplentes; Belgrano viene mucho mejor.

Lo que comenté arriba no es por el partido de Velez y Belgrano, me refiero al
'campañon' que se están mandando los arbitros en todo el campeonato.

Le duela a quien le duela, hay que decir lo que se piensa..
Vivir contra los principios es como nunca haber vivido ..

ricuzzo
21st May 2012, 18:22
claro, puedes decir lo que quieras.........pero a veces se te va la mano, no te parece?

cualfue
21st May 2012, 18:23
claro, puedes decir lo que quieras.........pero a veces se te va la mano, no te parece?

................. No

cualfue
21st May 2012, 18:25
Me parece que existen muchas cosas INTOLERABLES en el fútbol argentino, y que a los que se les va la mano mismo son a los responsables de la AFA, desde el gordo mafioso a los arbitros que eligen a dedo, los promedios y otras cosas inmundas que están haciendo hace mucho tiempo con el fútbol y la pasión de los hinchas.

A esos sí que se les va la mano.

Nota: Pero como está escrito en el anillo de mafioso HDP, .. TODO PASA.
Algún día se va, quien sabe llegando ese día, se verá si al fútbol argentino le resta algo de credibilidad.

marjancek
21st May 2012, 22:30
Toad; no se consuelen con 'la mano de arriba' para explicar el mal momento de San Lorenzo, como hace tambien su presidente.
O me vas a decirq ue San Lorenzo juega a algo?
Un poquito de autocritica.

cualfue
21st May 2012, 23:48
Toad; no se consuelen con 'la mano de arriba' para explicar el mal momento de San Lorenzo, como hace tambien su presidente.
O me vas a decir que San Lorenzo juega a algo?
Un poquito de autocritica.

En ningún momento yo dije o digo que San Lorenzo tiene equipo (TODO LO CONTRARIO) hace más de dos años que los vivo criticando, que no son jugadores para San Lorenzo y que están ahí para y por conveniencia de algunos hdps que lucran con el fútbol.

Pero, eso no significa que se deba justificar que NOS AFANEN a cada fecha, o dando penales y goles en offside para los otros, y o nos anulando goles validos.

Porque la TV no pasa y repite el gol que le anularon a San Lorenzo contra Unión?

Porque Tigre hace goles con más de tres metros en offside? Porque no le echaron al hijoo de putaa número 5 contra Newells? Porque le dan a Colón el gol en offside (cuando todo el mundo paró y por regla ese gol debería haber sido invalidado?). Porque le dieron sucesivos penales a nuestros rivales y el penal gigante que le tenían que dar a San Lorenzo contra Olimpo se lo negaron? Y porque y porque y un montón de porques.

Disculpame que te diga, pero ni mismo Boca que está primero, le sobra nada, y vos que queres que haga este pobre equipo que tiene San Lorenzo? Queres que juguemos como el Barcelona? Que si nos anulan un gol, o le dan uno en offside al rival, metamos a Messi y ganemos por 4 goles de diferencia?

No seas HIPÓCRITA VIEJO!

San Lorenzo no tiene buenos jugadores, PERO SI A ESO LE SUMAMOS QUE LE DAN TODO A LOS RIVALES Y A NOSOTROS, no nos cobran los penales, y encima nos anulan los pocos goles que podemos hacer (Y NOS CAGAN DE TODAS LA MANERAS POSIBLES EN LOS FALLOS ARBITRALES).. disculpame que te diga.. el camino es uno solo.. el camino por el que nos ESTÁN MANDANDO.. derechito a la B.

Capaz que como sos de Boca, no estas siguiendo los partidos de San Lorenzo y de los equipos que luchan la permanencia con San Lorenzo, o si los vez, los vez con la camiseta puesta y ya previendo en ese morbo que están queriendo todos los bosteros, periodistas y algunos otros mala leche.. una promoción entre San Lorenzo x River.

Ojala que si es para cagarnos, nos vayamos directo y no les demos el gustos a Ole y esa manga de periodistas lacras, la oportunidad de lucrar con el sufrimiento de la gente, de los hinchas... Ya es más que suficiente lo que están haciendo con los arbitros escogidos 'a dedo' y con el fútbol argentino cada vez más echo mieerda.


NO HACE UNA FECHA O DOS QUE LAS DECISIONES ARBITRALES ESTÁN PERJUDICANDO A ESTE SAN LORENZO (2012), HACE DESDE LA PRIMERA RUEDA, Y YA DEJO DE SER CASUALIDAD PARA TORNARSE EVIDENTE. Y por último, si hace un año, dos o tres no hacemos buenas campañas, tampoco justifica que nos AFAnen como lo vienen haciendo, en la MAYOR CARA DE HDPs.

marjancek
22nd May 2012, 09:14
No; la verdad que no estoy siguiendo los partidos; solo los resumenes.
Y lo cierto es que tampoco me causa gracia ver a Migliore llorando.

Pero no veo porqué habrían de querer ayudar a Tigre y perjudicar a San Lorenzo.
Tienen realidades opuestas: Tigre tuvo una muymala temporada 2009/2010 y de ahi estuvo mejorando, mientras que San Lorenzo es lo contrario.

Igual; no creo que San Lorenzo baje en esta temporada, porque Rafaela y Union estan pagando el costo de tener planteles limitados de fin de temporada.
Lo jodido va a ser en la temporada que viene, Banfiel se va de cajon, ultimo, y van a pelear cabeza a cabeza con Independiente, y los que tambien se salven este año.

cualfue
22nd May 2012, 13:45
No; la verdad que no estoy siguiendo los partidos; solo los resumenes.
Y lo cierto es que tampoco me causa gracia ver a Migliore llorando.

Pero no veo porqué habrían de querer ayudar a Tigre y perjudicar a San Lorenzo.
Tienen realidades opuestas: Tigre tuvo una muymala temporada 2009/2010 y de ahi estuvo mejorando, mientras que San Lorenzo es lo contrario.

Igual; no creo que San Lorenzo baje en esta temporada, porque Rafaela y Union estan pagando el costo de tener planteles limitados de fin de temporada.
Lo jodido va a ser en la temporada que viene, Banfiel se va de cajon, ultimo, y van a pelear cabeza a cabeza con Independiente, y los que tambien se salven este año.

También no se, lo más logico es lo que llaman en todos lados de "valija negra", coima mismo de los interesados (en este caso dirigentes o gente que este muy metida con Tigre) y que trata con los arbitros y la AFA, o como algunas veces digo (y porque no también es valido), gente que no quiere la vuelta de San Lorenzo a su casa y que piensa que con el fútbol echo mierda, van a desestabilizar la lucha.

Vamos a ponerle un punto final a esto, pero como dijo Abdo, y como dijo Martino en el partido contra Tigre, muchas veces es mejor pasar por llorones que por pelotudos. Una, dos, tres, todos bien, pero el campeonato todo errando para nosotros y beneficiando al otro? No, ahí, no, como se dice "una cosa es una cosa y otra cosa es la pavada".


http://www.youtube.com/watch?v=zH3j3wHABH0

Nota: Acá no están las que perjudicaron a San Lorenzo directamente, como el gol que le dieron a Colón, el gol que nos anularon con Unión, algunas parecidas a las del vídeo pero en favor de Rafaela.. es una verguenza!

ricuzzo
22nd May 2012, 21:28
esto me huele a conspiración grondoniana.........mafiosa y de opus dei, no, no te lo accepto que TODAS las decisiones arbitrales son fruto del intento de mandar al ciclón a la B, no te lo creo!

cualfue
23rd May 2012, 00:18
esto me huele a conspiración grondoniana.........mafiosa y de opus dei, no, no te lo accepto que TODAS las decisiones arbitrales son fruto del intento de mandar al ciclón a la B, no te lo creo!

Me extraña de usted, que ya tiene tanta experiencia con los torneos italianos. Si en el calcio hay corrupción, no va haber en los escritorios de ese gordo mafioso.. por favor.

ricuzzo
24th May 2012, 11:54
Me extraña de usted, que ya tiene tanta experiencia con los torneos italianos. Si en el calcio hay corrupción, no va haber en los escritorios de ese gordo mafioso.. por favor.
Claro, sin duda el gordote tiene las manos en la masa, y tal vez el caso del cuervo no será un caso futbolístico, si no de intereses meramente económicos (terrenos?), pero lo que te quiero decir, es, que no todas las cagadas arbitrales nacen por corrupción.
Del calcio, mejor no hablar......Moggi nos saluda y se rie!