PDA

View Full Version : Chile - Torneo de Apertura: Universidad de Chile vs Huachipato (20/05/12)



Rokhiano
21st May 2012, 08:09
4-0


http://www.youtube.com/watch?v=OFQeBr4kzt0

una máquina...

bruz
21st May 2012, 12:47
Los 4 goles fueron de jugadores jóvenes, me alegra eso. Bien por Castro que le ha sido difícil ser titular este semestre, GOLAZO el que se mandó. Y notable Ángelo, segundo o tercer doblete en la temporada de su debut, muy prometedor..

Steeler 1974
21st May 2012, 16:29
Conchetumare wn, todavía estoy que me corto las bolas por esta mierda de partido. Inaceptable que quedemos fuera justo en la última fecha.

Lo peor es que con este marcador cualquiera pensaría que la "U" hizo y deshizo con Huachipato. En el primer tiempo y parte del segundo Huachipato tuvo muchos más remates al arco, y a la "U" le bastaron 2 para ponerse en ventaja, y además Garcés se mandó unas salvadas buenas... Pero hace rato es la misma historia, Huachipato ataca, domina los partidos, pero NO LA METE. Y con el 2-0 en contra el equipo bajó los brazos y terminó recibiendo 2 goles más.

funkysexyfella
21st May 2012, 18:21
Es cierto lo que dice Steeler. Las primeras llegadas, hasta el gol, fueron casi todas de peligro de Huachipato. Notables salvadas de Garcés que estuvo a la altura de la situación (pudo haberse visto muy desmotivado por no jugar en todo el año). El gol de Castro es uno para que le suba el ánimo de forma definitiva. Un tiro libre con muchísima potencia, se ve porque el balón no gira al trasladarse. Un golazo que debió ser el mejor de la semana. Ahora, los acereros tuvieron un palo que pudo haber dado vuelta la historia del partido, y haberles dado el empate. Pero con la entrada de Mena y Díaz, la U se volcó al ataque y convirtió 3 goles más.

La U llega primera a los playoffs y ahora se enfrenta a un Cobreloa en alza. Torrente ha hecho una buena campaña (creo que de 4 partidos ganó 3) y se enfrentarán a una U que piensa, yo creo, más en copa Libertadores que en el torneo nacional. Pero siempre Sampaolli sabe sacar estos partidos adelante, confianza plena en el calvo entrenador.

Aguante la U

posteador
21st May 2012, 21:40
Angelo se nos va a ir pronto de la liga Chilena... a tan corta edad y tan buen entendimiento del juego no tienen nada que hacer en nuestra liga mediocre.

Laudrup+
21st May 2012, 22:36
La U no fue máquina pero si efectiva... sumado al despilfarro de Huachipato y la grandiosa participación de Garcés.
Cuántos partidos ha jugado el "Iker chileno" en lo que va del año?

FCBayernMunchen
21st May 2012, 23:53
Gran resultado, pero muy engañoso. Tanto, que fue el portero azul Garcés el galardonado con el premio al mejor del partido por la transmisión oficial.

ReachClaudio
22nd May 2012, 02:52
Dos preguntas,

1. Morante?
2. Diaz y su ida en junio. Quiere eso decir que no estara en la U si esta llego lejos en la Libertadores?

Y ultimamente, es mas que obvio que la U empezo a jugar bien cuando entraron Lorenzetti, Diaz, y Mena y eran casi equipo todo titular en la cancha.

bruz
22nd May 2012, 03:40
La U no fue máquina pero si efectiva... sumado al despilfarro de Huachipato y la grandiosa participación de Garcés.
Cuántos partidos ha jugado el "Iker chileno" en lo que va del año?

No jugaba hace un año y un día.

bruz
22nd May 2012, 03:42
Dos preguntas,

1. Morante?
2. Diaz y su ida en junio. Quiere eso decir que no estara en la U si esta llego lejos en la Libertadores?

Y ultimamente, es mas que obvio que la U empezo a jugar bien cuando entraron Lorenzetti, Diaz, y Mena y eran casi equipo todo titular en la cancha.

1. Le falta todavía, mejor que no lo apuren pa que no cague de nuevo.
2. Yo no entiendo cómo va a tener lógica vender a un jugador a meses de dejar de participar en todas las competencias, de todas formas si fuera verdad que ya firmó por el Basilea, lo lógico sería que se fuera una vez terminada la participación en torneos nacionales e internacionales.