PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Perú - Nigeria (23/05/12)



cabraxus
24th May 2012, 04:05
Paolo Guerrero 36'


http://www.youtube.com/watch?v=EIIpcfaA4DQ

Resultado Final: 1 - 0

Alineaciones:

PERÚ: Diego Penny; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Luis Galliquio, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Antonio Gonzales, Jefferson Farfán, Roberto Palacios (Luis Ramírez); Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT. Sergio Markarián.

NIGERIA: Chigozie; Ogonna, Juwon, Gabriel Reuben, Godfrey; Ejike, K. Uche, Azubuike, Azuka; Obinna, H. Uche. DT: Stephen Kechi.

ÁRBITRO: José Espinel (Ecuador).

Partido que se jugó en el Estadio Nacional. Los primeros 30 minutos fueron muy trabados, con muchas faltas y luego de eso se soltó Perú, empezó a jugar el juego que le acomoda del buen toque y así rápidamente llegó el gol de Guerrero. El segundo tiempo fue mas parejo pero con oportunidades muy claras para Perú. El partido con Colombia por Eliminatorias será durísimo pero todo esto sirve para que los jugadores entren con confianza al partido.

Noticia emotivísima aparte, la despedida de Roberto "El Chorrillano" Palacios, debutó en el año 1992 con la selección frente a Ecuador y se despide luego 128 partidos, 19 goles y 20 años con la blanquirroja (jugador con mayor número de presentaciones a nivel selección). A nivel clubes debutó con el Sporting Cristal, equipo de sus amores, para luego en el año 1996 emigrar a México, Brasil, Colombia, Ecuador y anunciar su retiro el año pasado en el Sporting Cristal.



http://www.youtube.com/watch?v=kE4YGzfXc9Q

http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/02/Chorrillano2.jpg

Personalmente y por su emotividad hay 2 goles del Chorri que jamás olvidaré, el primero fue un golazo frente a Uruguay en el Nacional (Eliminatorias Francia 1998 ) cuando íbamos perdiendo 1 a 0, con ese gol empatamos y luego logramos terminar 2 a 1 a favor:



http://www.youtube.com/watch?v=HG3BPFKAPXE]

El segundo, gol frente a Paraguay en el Nacional (Eliminatorias Japón-Korea 2002), luego de anotarlo mostró un mensaje en la que demostró su amor por la camiseta:



http://www.youtube.com/watch?v=rJ5EAwVK_qE

cualfue
24th May 2012, 05:17
Golazo che!
Aguante Perú viejo nomás!!!

Ldukaz
24th May 2012, 06:43
Grande el "Chorri" Palacios!!!

Yo lo he visto jugar cuando era parte de la Liga de Quito. Por ahí en la prensa se decía que en el entretiempo de cada partido el Chorri se bebía un buen par de chupitos de whiskey para salir a la cancha borracho! Crack!

luistua
24th May 2012, 07:58
Vaya jugador Palacios, recuerdo un golazo que le marcó a México en una copa américa. Creo fue en paraguay 99

XpressGOAL
24th May 2012, 08:54
Highlights/Resumen

http://www.youtube.com/watch?v=_95rBGUDnKw

cabraxus
24th May 2012, 17:00
Grande el "Chorri" Palacios!!!

Yo lo he visto jugar cuando era parte de la Liga de Quito. Por ahí en la prensa se decía que en el entretiempo de cada partido el Chorri se bebía un buen par de chupitos de whiskey para salir a la cancha borracho! Crack!

En ese momento el LDU era dirigido por "El Ciego" Oblitas y pidió específicamente al Chorri para que juegue de volante en ese equipo. Lo de borracho no lo sé, pero con jugador peruano no se puede confiar uno :D


Vaya jugador Palacios, recuerdo un golazo que le marcó a México en una copa américa. Creo fue en paraguay 99

Ese partido terminó con victoria de México en penales, el primero fue obra de Palacios, pero viendo los goles (ver al pájaro Hernandez es increíble :D )me pareció mejor el de Nolberto Solano, quien dicho sea de paso se retira también el próximo mes. Cabe añadir que el Chorri jugó bastante tiempo en México pero la verdad no brilló mucho.

El Chorri a nivel clubes siendo francos sólo destacó en el Sporting Cristal, de la mano de él y Solano llegaron a la final de la Libertadores 1997 que perdieron con Cruzeiro, a diferencia de Solano que destacó en Boca y luego en el Newcastle. A nivel selección es otra historia.

Tunecino
25th May 2012, 14:07
Nos es la verdad equipo de Nigeria, este equipo se compone de jugadores del camponeato local!!

cabraxus
25th May 2012, 18:55
Nos es la verdad equipo de Nigeria, este equipo se compone de jugadores del camponeato local!!

Es verdad, son jugadores del campeonato local y algunos Sub 23 (a pesar de eso se notó un equipo bastante bien armado y con una idea clara de juego), la verdad el resultado es lo de menos, los verdaderos partidos son con Colombia y Uruguay pero esto le sirve a Markarían para definir su equipo.

aguilas80
27th May 2012, 13:44
buen primer tiempo, en el segundo poco futbol,
se trata de un partido amistoso ante la seleccion olimpica de Nigeria

lo bueno
el gran Guerrero con la camiseta de Peru es sin dudas el mejor,
me gustaria verlo en un club grande de Europa asi como Farfan que jugo bien,
buena prueba de Lobaton y Ramirez tambien

lo malo
la falta de laterales,
Ampuero muy mal,
Pizarro se comio 2 goles


Markarian tiene que dar una oportunidad
a Merino
acaso no sera envidioso de su apodo "el mago"?

mamerto
28th May 2012, 01:31
¿Que es de la vida del el Gran ;Vargas, el que juega en la Fiorentina?.
Siempre el jugador Peruano tuvo buena tecnica, lastima que no es profesional, o sea no se cuida.Pero me animo a decir que tienen mejor tecnica que Los Colombianos.
Si,Marcarian logra que sean disciplinados , puede meterse en el mundial y lograr una seleccion interesante.

cabraxus
28th May 2012, 03:51
¿Que es de la vida del el Gran ;Vargas, el que juega en la Fiorentina?.
Siempre el jugador Peruano tuvo buena tecnica, lastima que no es profesional, o sea no se cuida.Pero me animo a decir que tienen mejor tecnica que Los Colombianos.
Si,Marcarian logra que sean disciplinados , puede meterse en el mundial y lograr una seleccion interesante.

A Vargas lo están cuidando para el partido con Colombia, venía de una lesión. Los colombianos también tienen lo suyo, Falcao esta en un gran momento y sobre todo me agrada bastante como juega Freddy Guarín, yo creo que el resultado de la Copa América no es el verdadero reflejo de esa selección. Va a ser un partido durísimo sin lugar a dudas y como siempre ha sido contra los hermanos colombianos.

aguilas80
28th May 2012, 15:04
A Vargas lo están cuidando para el partido con Colombia, venía de una lesión. Los colombianos también tienen lo suyo, Falcao esta en un gran momento y sobre todo me agrada bastante como juega Freddy Guarín, yo creo que el resultado de la Copa América no es el verdadero reflejo de esa selección. Va a ser un partido durísimo sin lugar a dudas y como siempre ha sido contra los hermanos colombianos.

Si tienes miedo de Colombia, en el Centenario contra Uruguay la derrota esta cantada.
Falcao sin dudas uno de los mejores delanteros que juega en Europa,
pero la camiseta de la seleccion le queda grande
asi como
Messi- Argentina
Cristiano Ronaldo- Portugal
Pizarro - Peru


Todavia Falcao se recupera de una lesion muscular y hoy en el partido ante Guyana no estara , en su lugar "Chachacha" Martinez otro buen delantero
pero los mejores de Colombia con un gran futuro por adelante son Muriel y Cuadrado
sin contar Ibarbo

cabraxus
28th May 2012, 18:49
Si tienes miedo de Colombia, en el Centenario contra Uruguay la derrota esta cantada.
Falcao sin dudas uno de los mejores delanteros que juega en Europa,
pero la camiseta de la seleccion le queda grande
asi como
Messi- Argentina
Cristiano Ronaldo- Portugal
Pizarro - Peru


Todavia Falcao se recupera de una lesion muscular y hoy en el partido ante Guyana no estara , en su lugar "Chachacha" Martinez otro buen delantero
pero los mejores de Colombia con un gran futuro por adelante son Muriel y Cuadrado
sin contar Ibarbo

Concuerdo con todo lo que pusiste menos lo de Pizarro, si bien es cierto el no ha tenido suerte de cara al gol en la selección, su trabajo táctico ha sido impecable y muchos de los goles de la selección vienen por su juego. Espero como tu dices que Falcao siga con esa racha negativa en la selección colombiana, pero la verdad últimamente viene jugando muy pero muy bien.