PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Sevilla FC 06/05/07



Messi
6th May 2007, 22:59
Resumen más tarde/Highlights later
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027492512&type=video[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?53mzmz3uy2n) (XviD)

Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:66dcf4059d]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/33/rma_sev/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/33/rma_sev/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:66dcf4059d]

Mirror del resumen extendido / Extended highlights mirror:
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027496732&type=video[/flash:66dcf4059d]


Extras:

1a parte / 1st half:

0-1 41' Enzo Maresca
[flash width=388 height=315 loop=false:66dcf4059d]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://asset02.d1g.com/videos/976000.flv&image=http://asset02.d1g.com/videos/976000.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://filegiant.net/files/355/976000_original.flv.AVI)

2a parte/2nd half:

1-1 63' Ruud Van Nistelrooy
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027474185&type=video[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://www.9054854.com/VideoUpload/uploaded/madridvssev1.wmv)

2-1 78' Robinho
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027473722&type=video[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://www.9054854.com/VideoUpload/uploaded/madridvssev2.wmv)

3-1 85' Ruud Van Nistelrooy
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027475514&type=video[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://www.9054854.com/VideoUpload/uploaded/madridvssev3.wmv)

3-2 90' Ernesto Javier Chevanton
[flash width=430 height=346 loop=false:66dcf4059d]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2027473909&type=video[/flash:66dcf4059d]
Descargar/Download (http://www.9054854.com/VideoUpload/uploaded/sevvmadrid2.wmv)

wark
6th May 2007, 23:05
uau... que golazo :shock:

cassanjo
6th May 2007, 23:06
vaya chicharritooooooo!!!!!!!!!!!! se da un aire al de zidane en la champions

rink_2
6th May 2007, 23:09
es exactamente lo ke iba a decir vaya golazo!!!

Jav1eR
6th May 2007, 23:13
jeje sevilla se viene con todo TIOO!

rayOte
6th May 2007, 23:18
que puertazo

CN34-mallorquinista
6th May 2007, 23:24
GOLAÇO!

vlad_92
6th May 2007, 23:25
que golazo

Luismi_zgz_asin
6th May 2007, 23:25
go-la-zo

rink_2
6th May 2007, 23:25
y empata rudd al 62!! haber si lo suben para ver el gol

joni14
6th May 2007, 23:27
k golazo de maresca las mismas posturas que zidane jajajaj

hoppus182
6th May 2007, 23:31
pa mi es mejor q el d zidane.esta mas lejos i la dirije mejor.supongo q muchos no estareis de acuerdo pero me da igual xq es mi opinion....

joni14
6th May 2007, 23:48
vaya partidazo por lo visto a estado calentito

vlad_92
6th May 2007, 23:51
espero que messi ponga rapido el resumen xq stoy impaciente por verlo

Shrek
6th May 2007, 23:52
HALA MADRID!!!! :D :D :D

que arbitro eh...

joni14
6th May 2007, 23:52
jajaj asin tenemos k estar todos resumen extendidoooo

maikel12
6th May 2007, 23:52
ese es mi madrid,q remontada 3-2

gonzo_cotto
6th May 2007, 23:53
3-2... alves fallo una muy clara oportunidad, chevanton metió igual un golazooo

maikel12
6th May 2007, 23:55
no te digo q no....peo necesitabamos ganar como fuera

gimmy_fed_ex
6th May 2007, 23:57
Cómo Robinho les tapó la boca a muchos!!!
El Sevilla tuvo para haber ganado si no fuera por ese gol hecho q se perdió Dani Alvez creo en la boca del arco. Hubiera sido el 2-1 y quizá qué hubiera pasado.
Uno de los mejores partidos q he visto en este último tiempo.
Un homenaje para van Nistelrooy y sus 2 goles y para el golazo de Maresca q me recuerda aquel gol d Zidane en la final d la Champions ante el Leverkusen si mal no recuerdo.

maikel12
6th May 2007, 23:57
por cierto,gracias messi por el video

Ed_Edd_Eddy
7th May 2007, 00:00
Hala Madrid
Hala Madrid
Campo de estrellas
Donde greci


[-o< :roll:

cobano
7th May 2007, 00:03
toma mi madriddd como a remontado coñooo toy orgulloso deeste ekio k parese ser k levanta cabeza,tenia mucha fe k remontaria el madrid y asi lo a exo viva e l madrid pa siempre!!guti no t vayas

jorge107
7th May 2007, 00:05
podeis poner el resumen extendio xfa
no e podido ver la asombrosa remontada del real madrid

colombia
7th May 2007, 00:07
golazo de maresca

maikel12
7th May 2007, 00:09
a mi ,lo q me parecio mal,fue lo de la expulsin de robinho por quitarse la camiseta cuando metio el gol,ya se q el reglameno no deja peo....... :?

steph
7th May 2007, 00:10
Partido loco, expulsiones,golazos,peleas,pasion,entrega.
Vaya mi real madrid como supo remontar a un gran rival!!

jaleen19
7th May 2007, 00:13
Gran Madrid pero k malo los arbitros

predator_05
7th May 2007, 00:13
Que partido de Guti ! El fue la diferencia entre los dos equipos

Linaki
7th May 2007, 00:14
GRANDE MADRID

Luismi_zgz_asin
7th May 2007, 00:17
q partidazo, aun hay mucha liga...

Luismi_zgz_asin
7th May 2007, 00:18
q partidazo, aun hay mucha liga...

Vamos Real Zaragoza!!

steph
7th May 2007, 00:20
Que mal arbitro no debio expulsar a ningun jugador ni del sevilla ni a robinho por solo quitarse la camiseta, cuantos no se la han quitado y solo lleva amarilla.

3PK
7th May 2007, 00:24
PARTIDAZO con mayúsculas, grandisimos goles del sevila (especialmente el de maresca) y espectacular guti,muy bien el Real Madrid en conjunto y se ve que es el que mejor se encuentra fisicamente.
Nos espera un final de liga apasionante y aunque no le deseo mal al Madrid espero que gane mi Barça :wink:

salu2 desde Murcia que pronto volvera a primera :D

jalfonzo1
7th May 2007, 00:27
Buen Partido del MADRID ese es mi equipo CARAJO!!!! ahora a cagarse los del Barca jajaja

daniel10
7th May 2007, 00:28
GANAMOS!! Al Sevilla FC, buenos goles en este partido hay que apuntar ke el 1er gol de Sevilla fue 1 Golazo!! Luego la remontada del Madrid, otraces RvN con dos wenos goles y Robinho, GRANDE Guti, ahora a esperar ke pase mas adelante, esta Liga todavia le keda por recorrer. Saludos<

HalaMadrid X Siempre! <JUNTOS PODEMOS>

vlad_92
7th May 2007, 00:30
el madrid ha jugado bien pero el barça va ha ganar la liga

Chivita
7th May 2007, 00:33
k asko er sevilla a prdio

danieldg
7th May 2007, 00:36
Que mal arbitro no debio expulsar a ningun jugador ni del sevilla ni a robinho por solo quitarse la camiseta, cuantos no se la han quitado y solo lleva amarilla.

Robinho fue expulsado x doble amarilla no x roja directa :wink: ... la de la camisa fue la segunda.

Benji86
7th May 2007, 00:37
El último gol de Chevanton,iguala el golaverage entre los dos equipos, por esos fallos el Madrid, no ganará este año la liga, por cierto San Iker se la ha comido.

De todas formas es necesario que el Madrid peleé hasta el final para que se anime la liga. Me gustaría que llegasemos a la última jornada con todo por decidir; esto demuestra la rivalidad de esta liga, para mi la MEJOR del mundo.

steph
7th May 2007, 00:38
Siempre Guti

Guti apenas necesitó cinco minutos para volver a demostrar, porque lleva toda la temporada haciéndolo, que es indispensable en este equipo. Eludió con un movimiento inteligente a Poulsen, rebuscó en su caja de trucos y encontró un pase con el que dejó a Van Nistelrooy frente a Palop, al que eludió sin problemas. Partido nuevo, pero con Guti en el campo.

Pisha2
7th May 2007, 00:39
Siempre Real, Siempre Madrid

jya
7th May 2007, 00:40
vaya mierda de madrid sino es por la prensa y por los arbitros no ganais na ademas ni la liga la vais a ganar
ah prepararnos el campo pa la final de la copa que le vamos a ganar al barsa
lo que teneis es envidia de que os eliminaron y por eso no quereis que se juegue alli poachuparlas to los madridistas

Hachss
7th May 2007, 00:42
Un buen partido, si señó, pero bueno esta liga se pone calentita..asi da gusto ver el futbol..yo solo espero que la gane el mejor, oseaSe!! el BARÇA..enga larga vida a la yerbaa!!

pellejero
7th May 2007, 00:48
partidazo, y golazos !!!!!!!! muy bueno,grande maresca ! este xico xk no juega siempre¿?

Luisevilla
7th May 2007, 00:48
un wen partido... pero dudoso arbitraje

alexismartinez
7th May 2007, 00:48
j0j00j0j k grande eres guti k grande eres. y ademas un golazo de enzo

steph
7th May 2007, 00:53
vaya mierda de madrid sino es por la prensa y por los arbitros no ganais na ademas ni la liga la vais a ganar
ah prepararnos el campo pa la final de la copa que le vamos a ganar al barsa
lo que teneis es envidia de que os eliminaron y por eso no quereis que se juegue alli poachuparlas to los madridistas

Mira si tanto te duele, puedes irte a ver el partido del barca ante la real sociedad y dejanos aqui a los que le gusta ver futbol.

korkoles
7th May 2007, 00:57
Hala madrid. Raul a la hogueraaa

peternatali
7th May 2007, 01:00
alaaaa madrid pero que grande eres!!!

AvatarST
7th May 2007, 01:13
CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES Y CON DOS COJONES, ¡HA VUELTO EL MADRID PRE-GALÁCTICO!

HALA MADRID

kolaper1
7th May 2007, 01:17
halaaaaa madrid aunque a muchos les duela el mejor equipo
por ahi tan disiendo por los arbitros ridiculos jugo todo el partido mejor q el sevilla tan cagaitos q el real esta a 2 puntos y jugando mucho mejor q el farsa
q partidaso de todo el equipo y grande guty q hablan de el hata por los codos y mira como los calla jajajajajajaj

q gol el de enzo pero se copio el de zidane asi q gran vaina no mentira golazo pero remonto el madrid le dio ventaja pa q creyera a la fina se ve quien es mejor
+

ivicamornar
7th May 2007, 01:20
j0j00j0j k grande eres guti k grande eres. y ademas un golazo de enzo


Grande Getafe!!!!! ese si que es grande. BBVA queremos ser tu liga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrAn3k
7th May 2007, 02:05
El de maresca a sido un golazo excepcional pero para nada mejor que el Zidane.

Partidazo de hoy en el Bernabeu y el MAdrid que demuestra que cada dia esta mas fuerte,mas unido.

MQG
7th May 2007, 02:06
j0j00j0j k grande eres guti k grande eres. y ademas un golazo de enzo


Grande Getafe!!!!! ese si que es grande. BBVA queremos ser tu liga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta se usted buscasse al que hacer en vez de hablar tolices, PATÉTICAS a la contra madridistas, vá....

ivicamornar
7th May 2007, 02:08
j0j00j0j k grande eres guti k grande eres. y ademas un golazo de enzo


Grande Getafe!!!!! ese si que es grande. BBVA queremos ser tu liga!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta se usted buscasse al que hacer en vez de hablar tolices, PATÉTICAS a la contra madridistas, vá....


hau!!! MI NO ENTENDER NADA ROSTRO PALIDO, PRIMERO APRENDER Y DESPUES ESCRIBRI.

eaguieye
7th May 2007, 02:09
solo espero que no gane el madrid nada como lleva hasta ahora y sea más larga vuestra agonía. Real mandril; más de cien años robando...

eaguieye
7th May 2007, 02:12
el mandril más pobre jamás visto seguirá agonizando un par de años más, madridistas seguid así que despues de 4 años otros equipos seguiran ganando. En europa si hay justicia tanto en los despachos como deportiva y llevais4 años cayendo en octavos porque sois pateticos como vuestro vecino

MQG
7th May 2007, 02:17
Si no entende es porque busca no entender, jajaja culé hijo de puta.

vay comentar el topic del barça y vaya deste que habla del madrid.

ivicamornar
7th May 2007, 02:18
Si no entende es porque busca no entender, jajaja culé hijo de puta.

A mi no me insultes!!!!!! lo digo por lo de cule, lo de hijo de puta me ha molestado menos, porque no soy hijo de tu madre.

PD Aprende a escribir, en serio, ve a la escuela, a primaria.

MQG
7th May 2007, 02:22
No soy español, culé.

Puersupuesto no hablo tan bien, pero viejo que entende cuando te interessa, muy bien, jajajajajaj.

ivicamornar
7th May 2007, 02:30
No soy español, culé.

Puersupuesto no hablo tan bien, pero viejo que entende cuando te interessa, muy bien, jajajajajaj.

El barsa me la pela ¿ok?, es mas le reventamos el ano en Monaco, entiendes de que equipo soy???????. Lo que pasa es que soy antimadrileño, por lo que prefiero que gane la liga el Barsa, aunque preferiria que fuera otro, menos el MAdrid por supuesto, no digo nada del Atletico, porque de ellos no hay que preocuparse.

hugo milla
7th May 2007, 02:43
tu sevillista warro , k tal kolega¿? jaja menudo menudo personaje estas exo, jaaja, komparas tu al zevilla con el atleti¿?ajajajaajaj,k pena me das, k hay en vuestras vitrinas aparte de una uefa y mierda, caxo de payaso.yevais 2 años wenos en vuestra historia y os emocionais, historikamente sois un ekipo de 2, aver k gilipoyezz me contestas

Girogio
7th May 2007, 05:09
Golazo increible de Maresca!!!
Tal vez el mejor tanto del anho.
Pa' todos los blanquitos: el Barca sigue primero...

EXTREME
7th May 2007, 07:02
Grande Maresca y Grande Guti..por cierto el 1er gol del Real Madrid casi igualito al de Iniesta en San Sebastian

stanking
7th May 2007, 07:59
Cómo Robinho les tapó la boca a muchos!!!
HALA MADRID!!!!

Guanaco14
7th May 2007, 08:43
HALA MADRID!!!

GRANDE GUTI!!!

stephenr80
7th May 2007, 09:44
robinho es y será un pufo, ayer marcó pero el gol virtual fue el pase de guti, robinho el rey de las bicicletas no se regatea ni a mi abuela, ayer no se fue de nadie
ROBINHO KK, da pena verlo ahi, el kanoute que da pasos de girafa le comió ayer 2 metros en 3 segundos..

Alvaro9
7th May 2007, 10:04
Gran partido :)

ivicamornar
7th May 2007, 10:59
tu sevillista warro , k tal kolega¿? jaja menudo menudo personaje estas exo, jaaja, komparas tu al zevilla con el atleti¿?ajajajaajaj,k pena me das, k hay en vuestras vitrinas aparte de una uefa y mierda, caxo de payaso.yevais 2 años wenos en vuestra historia y os emocionais, historikamente sois un ekipo de 2, aver k gilipoyezz me contestas


¿el atleti otro año sin jugar sin ni siquiera la intertoto? :lol: ¿no deciais que erais los tapados?¿que ibais a ganar la liga?.Eso si taparos, taparos que es lo mejor que sabeis hacer. Me la pela los titulos que consiguiera el Atletico Aviacion y de que manera al ser el equipo del ejercito, aunque no tubieramos ningun titulo y estuvieramos en segunda, siempre seria sevillista, no todo son los titulos, y te lo digo ahora que el Sevilla esta que se sale, y el Pateti, sigue siendo Pateti.Lo de historicamente de segunda, demuestra lo que sabes del futbol y de su historia, pero vamos siendo aficionado de ese equipo, tengo claro que te viene como anillo al dedo.
Venga FORZA PEINETA!!!.

PD Y los insultos son faciles en un foro, PATETICO que eres PATETICO de MAdrid en todos los sentidos claro esta.

Reser
7th May 2007, 11:06
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.

y encima la guti de estrella,jajajaja

ivicamornar
7th May 2007, 12:11
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ivicamornar
7th May 2007, 12:13
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.

y encima la guti de estrella,jajajaja

Por fin te das cuenta, si quieres hacerte de un club ganador en Madrid, tienes que ser del Madrid, no de los perdedores del PAtetico, aunque llevais los del REal Madrid unas temporaditas sin ganar nada, pero tranquilo que siempre te queda la seccion de basket.!!!!!ES MADRIDISTA EL GAYRESER ES MADRIDISTA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya seras hasta socio de Orgullo vikingo, JAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

pepelito
7th May 2007, 12:26
partidado de guti es un crak :shock:

Reser
7th May 2007, 14:05
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

lenda
7th May 2007, 14:16
A Q hace campeon el madrid?

saludos.

mak4na
7th May 2007, 14:24
pa mi es mejor q el d zidane.esta mas lejos i la dirije mejor.supongo q muchos no estareis de acuerdo pero me da igual xq es mi opinion....

tu de futbol entiendes mas bien poco

Pisha2
7th May 2007, 15:16
¿Dónde está Guti?
Poulsen, ¿Dónde está Guti?
¿Dónde está Guti?
Poulsen ¿Dónde está Guti?

ruben_betico
7th May 2007, 15:19
k golazo de amresca y si llega aver metio ramos iba a ser increible

wakisneu
7th May 2007, 15:21
Yo lo veo igual, solo que este la coje en un sitio diferente de la frontal, por tanto tiene que entrar en un sitio diferente de la porteria. Si la coje dónde lo hizo Zidane, la mete por el mismo sitio, seguro.

No veo diferencia entre los goles, más que Zidane lo metió en una final de la Champions y le valió un título (aunque Maresca en un Bernabeu lleno, despues de 4 años sin que el Madrid gane un título y cuando este año parece que puede intentarlo), y en el pase, que no va el mismo sitio.

Pero el tiro, la plasticidad, el golazo... idéntico!

litos78
7th May 2007, 15:37
SI SI AHORA A ESPERAR LA SEMANA Q VIENE AQUE PINCHE EL PUTO BARÇA Q TIENEN EL CULO Q NO LES CABEN NI UN ALFILER.LO DICE UN MADRIDISTA Q VIVE EN BARCELONA JAJAJA Q REBIENTE EL PUTO BARÇA[/url][/list]

apfil
7th May 2007, 15:54
Hola alguno tiene el video de Guti que acaban de sacar en Noticias Cuatro. Ha sido espectacular ver desde diferentes cámaras cada pase y jugadas del 14.

EDITO:
para poner si alguien lo puede poner en peticiones, no os arrepentiréis.
Gracias

malaga
7th May 2007, 16:13
grande madrid te llevaras la liga grande GUTI ke tiene que hacer para ir a la seleccion luis este el nuestro lider. no hay ni un puto sevillano en el foro no estan escondidos donde estan los ke ivan a ganar los tres titulos a la mierda PUTA SEVILLA PUTA CANAL SUR

joako
7th May 2007, 17:12
y teoricamente van a dos puntos del barsa...pero en la practica a 1, en caso de empate el madrid por encima, como normalmente. El sevilla que se centre ahora en sus competiciones de eliminatoria, k se le dan mejor, y las tiene a punto de caramelo.

Jose The Best
7th May 2007, 17:24
Golazo de Maresca,me recordó a Zidane

adri(bng)
7th May 2007, 18:14
vaya partido.

XxXDAN1XxX
7th May 2007, 19:35
Si el barsa pierde o empata un partido el madrid se lleva la liga xk le tiene el golaverage particular, y no creo que si el madrid sigue asi pinxe, ademas de k el unico partido dificil k le queda es el de la romareda, y al barsa le queda uno muy dificl en el calderon...
Partidazo del madrid gracias al revulsivo guti, que dio 2 pases increibles de esos que solo da el y uno o dos mas en todo le mundo.
GUTI SELECCION--RAUL SELECCION

vicius23
7th May 2007, 21:19
por partes:
1) Maresca coge el balon mucho mas abajo que zizou

2) Los culandrones que se vayan a llorar a otro lado.

3) Robinho ayer se fue mas de una vez de alves (como acostumbra), y para variar, este le paró con patadas y mas patadas (y sin tarjetas).

DEL PENALTI A RAMOS NADIE HABLA EH?

steph
7th May 2007, 22:41
por partes:
1) Maresca coge el balon mucho mas abajo que zizou

2) Los culandrones que se vayan a llorar a otro lado.

3) Robinho ayer se fue mas de una vez de alves (como acostumbra), y para variar, este le paró con patadas y mas patadas (y sin tarjetas).

DEL PENALTI A RAMOS NADIE HABLA EH?

Solo hablaran lo que les conviene.. :wink:

jokomoko
7th May 2007, 23:22
jugo mejor el sevilla

jokomoko
7th May 2007, 23:23
pero el madrid lo estropeo todo con las targetas rojas

jokomoko
7th May 2007, 23:24
tiene k tener muxa suerte de k les kiten las targetas al madri

killosev
8th May 2007, 00:45
por partes:
1) Maresca coge el balon mucho mas abajo que zizou

2) Los culandrones que se vayan a llorar a otro lado.

3) Robinho ayer se fue mas de una vez de alves (como acostumbra), y para variar, este le paró con patadas y mas patadas (y sin tarjetas).

DEL PENALTI A RAMOS NADIE HABLA EH?

Solo hablaran lo que les conviene.. :wink:

para los que hablan del penalti de Kanouté al hermano de René…¿por qué no ponen repetida la jugada que provoca la falta que origina ese agarrón?,

Falta completamente inexistente que le pitan a Drago, tocando balón de forma clara y rotunda. Y esa jugada, Drago saca el balón de forma limpia y le pitan falta, se ha repetido por lo menos tres veces.

¿La brutal entrada del hermano de René( Sergio Ramos para los no iniciados, por detrás, al tobillo de Kanouté, es amarilla o es roja?

¿O es roja si la hace Javi Navarro y amarilla si la hace uno del polvillo de estrellas?

Y en esa jugada en la que Daniel Alves se quedaba solo para plantarse en el área rival…¿por qué no concede la ley de la ventaja como era su obligación y aborta la clarísima jugada de peligro del Sevilla FC?


Si quieres seguimos......

de todas formas no le pongo peros al partidazo de GUTI, ni a los 3 goles del Madrid, pero no hableis de que el arbitro ha estado bien porque por ahi como que no cuela.

Partidazo d todas formas

87_zgz
8th May 2007, 03:31
Que bien el Madrid!

Ala Madrid!

Dj Gore
8th May 2007, 04:25
Hola amigos
Que grande es el Madrid
Aca esta el Fixture del Real Madrid y el Barcelona, considerando que quedan sólo 5 fechas.

Real Madrid - Espanyol
Recreativo De Huelva - Real Madrid
Real Madrid - Deportivo La Coruña
Real Zaragoza - Real Madrid
Real Madrid - Mallorca

Barcelona - Real Betis
At. Madrid - Barcelona
Barcelona - Getafe
Barcelona - Espanyol
Gimnástic de Tarragona - Barcelona

Creo que como estan las cosas el Real Madrid saldrá campeón, sólo tenemos que ganar todos los partidos que restan y esperar a que el Barcelona sólo empate en cualquiera de los partidos.

ivicamornar
8th May 2007, 09:51
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reser
8th May 2007, 11:06
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja ya lo has reconocido que no soy tu tipo, pero otros si, verdad, jajajajaj que maricón, por fin sales del armario jajajajajaja mariconazooooooooooooooooooooooooooooo.


por favor deja ya de hacer el gilipollas vas a comparar al tercer club con más titulos en españa, con uno que gana uno cada 60 años. :lol: :lol: :lol: me das pena

ivicamornar
8th May 2007, 13:52
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja ya lo has reconocido que no soy tu tipo, pero otros si, verdad, jajajajaj que maricón, por fin sales del armario jajajajajaja mariconazooooooooooooooooooooooooooooo.


por favor deja ya de hacer el gilipollas vas a comparar al tercer club con más titulos en españa, con uno que gana uno cada 60 años. :lol: :lol: :lol: me das pena

Claro que no eres mi tipo, me gusta con tetas naturales, y con un coño entre las piernas de nacimiento, no como tu , que seguro que tomas hormonas, y te has puesto tetas,y hasta te habran metido un tajo a peticion tuya,para parecerte a una mujer y te depilas todos los dias, pero no engañas a nadie y se nota a leguas que eres maricon.

Yo no comparo al Sevilla con el Patetico, porque las comparaciones son odiosas, sobre todo en la actualidad. Lo que si te digo, es que lo que mas orgulloso me siento es ser el mejor equipo de mi ciudad. Cosa que tu nunca jamas en la vida podras decir, porque hasta para eso sois segundones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reser
8th May 2007, 14:14
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja ya lo has reconocido que no soy tu tipo, pero otros si, verdad, jajajajaj que maricón, por fin sales del armario jajajajajaja mariconazooooooooooooooooooooooooooooo.


por favor deja ya de hacer el gilipollas vas a comparar al tercer club con más titulos en españa, con uno que gana uno cada 60 años. :lol: :lol: :lol: me das pena

Claro que no eres mi tipo, me gusta con tetas naturales, y con un coño entre las piernas de nacimiento, no como tu , que seguro que tomas hormonas, y te has puesto tetas,y hasta te habran metido un tajo a peticion tuya,para parecerte a una mujer y te depilas todos los dias, pero no engañas a nadie y se nota a leguas que eres maricon.

Yo no comparo al Sevilla con el Patetico, porque las comparaciones son odiosas, sobre todo en la actualidad. Lo que si te digo, es que lo que mas orgulloso me siento es ser el mejor equipo de mi ciudad. Cosa que tu nunca jamas en la vida podras decir, porque hasta para eso sois segundones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja a quien vas a engañar a ti te gustan las pollas grandes, mariconazo, solo espero que encuentres tu tipo, que seguramente es negro alto y que te pete bien como kanute supongo ese es tu tipo verdad jajajajajaj.


el mejor equipo de tu ciudad sera los dos últimos años porque en los demas erais unos SEGUNDONES DURANTE AÑOS

ivicamornar
8th May 2007, 14:26
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja ya lo has reconocido que no soy tu tipo, pero otros si, verdad, jajajajaj que maricón, por fin sales del armario jajajajajaja mariconazooooooooooooooooooooooooooooo.


por favor deja ya de hacer el gilipollas vas a comparar al tercer club con más titulos en españa, con uno que gana uno cada 60 años. :lol: :lol: :lol: me das pena

Claro que no eres mi tipo, me gusta con tetas naturales, y con un coño entre las piernas de nacimiento, no como tu , que seguro que tomas hormonas, y te has puesto tetas,y hasta te habran metido un tajo a peticion tuya,para parecerte a una mujer y te depilas todos los dias, pero no engañas a nadie y se nota a leguas que eres maricon.

Yo no comparo al Sevilla con el Patetico, porque las comparaciones son odiosas, sobre todo en la actualidad. Lo que si te digo, es que lo que mas orgulloso me siento es ser el mejor equipo de mi ciudad. Cosa que tu nunca jamas en la vida podras decir, porque hasta para eso sois segundones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja a quien vas a engañar a ti te gustan las pollas grandes, mariconazo, solo espero que encuentres tu tipo, que seguramente es negro alto y que te pete bien como kanute supongo ese es tu tipo verdad jajajajajaj.


el mejor equipo de tu ciudad sera los dos últimos años porque en los demas erais unos SEGUNDONES DURANTE AÑOS

dicho popular "Cree el MARICON (es decir tu) que todos son de su condicion".

Con la respuesta esa demuestras que aparte de ser MAricon, no tienes ni puta idea de historia.Es como decir, que el PATETICO de MAdrid, tiene el mejor palmares de la ciudad de Madrid. ALgo que el que lo diga demuestra lo subnormal que es, que es tu caso.

Reser
8th May 2007, 14:30
nunca creí que me alegraria de una victoria vikinga, pero..........que se jodan los gitanos yonkis, jajajaja y los muy desgraciados creian que lucharian por la liga, por la uefa de mierda y mucho es.
y encima la guti de estrella,jajajaja



JAJAJAJAJAJAJJAJAJA eso lo diras por tu patetico ¿no? JAJAJAJJAJAJAJAJA recuerda las palabras de Antonio "paquete" Lopez: " A mi si me vale la UEFA (ojo jugarla que no ganarla,eso ni en sueños mojados de todos los pateticos), llevo 11 años en el PATETICO y solo he jugado 1 vez la intertoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto el niñato torres lesionado, supongo que lo tendras en cama,dandole cuidados y mimitos ¿NO GAYRESER? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paso de ti maricón, deja ya de seguirme. sigue jugando tu uefa de mierda que ya todo el mundo ha visto el nivel que tiene.

Ya te gustaria a ti que te siguiera, para que te endiñara por detras.Pero lo siento no eres mi tipo, ademas que tienes que tener el agujero mas abierto que la nuria bermudez el coño, de tanto meter y sacar del Torres,para quitarse la depresion al ser tan paquete. Lo triste de todo es que vosotros NI OS CLASIFICAIS, para jugar ese torneo de mierda que tu dices, pero que Antonio Lopez SE HACE MANOLAS PENSANDO EN JUGARLA, segun sus declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJA ademas que un patetico, diga que es una mierda, es como si un sevillista dice que jugar la Champions es una mierda, es decir llamas mierda a la maxima competicion que puede aspirar a jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿nos hacemos unas intertotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja ya lo has reconocido que no soy tu tipo, pero otros si, verdad, jajajajaj que maricón, por fin sales del armario jajajajajaja mariconazooooooooooooooooooooooooooooo.


por favor deja ya de hacer el gilipollas vas a comparar al tercer club con más titulos en españa, con uno que gana uno cada 60 años. :lol: :lol: :lol: me das pena

Claro que no eres mi tipo, me gusta con tetas naturales, y con un coño entre las piernas de nacimiento, no como tu , que seguro que tomas hormonas, y te has puesto tetas,y hasta te habran metido un tajo a peticion tuya,para parecerte a una mujer y te depilas todos los dias, pero no engañas a nadie y se nota a leguas que eres maricon.

Yo no comparo al Sevilla con el Patetico, porque las comparaciones son odiosas, sobre todo en la actualidad. Lo que si te digo, es que lo que mas orgulloso me siento es ser el mejor equipo de mi ciudad. Cosa que tu nunca jamas en la vida podras decir, porque hasta para eso sois segundones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja a quien vas a engañar a ti te gustan las pollas grandes, mariconazo, solo espero que encuentres tu tipo, que seguramente es negro alto y que te pete bien como kanute supongo ese es tu tipo verdad jajajajajaj.


el mejor equipo de tu ciudad sera los dos últimos años porque en los demas erais unos SEGUNDONES DURANTE AÑOS

dicho popular "Cree el MARICON (es decir tu) que todos son de su condicion".

Con la respuesta esa demuestras que aparte de ser MAricon, no tienes ni puta idea de historia.Es como decir, que el PATETICO de MAdrid, tiene el mejor palmares de la ciudad de Madrid. ALgo que el que lo diga demuestra lo subnormal que es, que es tu caso.


jajajaja hablo de cultura la mariquita andaluza, jajajaja.

dicho popular " cree el MARICON ( ES DEDIR TU) QUE TODOS QUIEREN QUE LOS PETE KANUTE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

venga que si que dentro de 60 años me hablas de nuevo de titulos

device
8th May 2007, 16:45
ojala no le den envidia que haya ganado el madrid de que sirvio el golazo ese de nada aunque gana ekl madrdi
no estamos por golazos si no por la calidad de juego apenas que huboi una equivocacion doblette amarilla a robinho asi no me gustas aun asi de sucio ganara el madrid xD