PDA

View Full Version : ayuda a un novatillo que no quiere perderse el barça-osasun



hankawa
9th March 2006, 23:27
buenas,haber si me podeis hechar una mano tengo un problema con el windows media player,y querria saber como puedo abrir el sopcast,ppstream,viviplay con otro programa.es que no doy con la manera de arreglar el windows media,cuando lo abro me da error interno de aplicacion,haber si alguno de vosotros os a ocurrido algo asi,ante todo muchas gracias.visca el barça.

holografo
10th March 2006, 14:35
desinstala y reinstala el windows media player

hankawa
10th March 2006, 23:08
desinstala y reinstala el windows media player


ya lo e hecho y se me instala bien,pero me sigue ponoiendo,error interno de aplicacion.pero de todos modos gracias.

imanol25
11th March 2006, 12:45
se que es la solucion mas drastica, pero el finde pasao yo tenia el mismo problema, aparte de otros, porque el ordenador me iba fatal,y formatee y todo perfecto,, si no te causa ningun problema hacerlo, te lo aconsejo

aturdido
12th March 2006, 21:55
Alguien me puede confirmar si en el canal que dan el barça están dando ahora mismo el atleti?

gracias!

lacky
26th October 2006, 16:41
buenas compañeros por ke ami con este pograma anoche abri el partido del real madrid i me iba lento i se kedaba pillao cada minuto almacenando buffer i con el PPStream me fui perfecto ninguna be se kedo pillado gracias espero noticias FELIZIDADES POR EL FORO

saenzg
29th October 2006, 13:46
H0la:

me e descragado el sopcast y e estado viendo el pi`npon y el aprtido de futbol juvenil pero me voy a ver la carerra de 250 y me pone Invalided usurname or pasword ¿x ke pasa eso? ke no ve la carrea me da igual x ke esta la 1 pero por ejemplo el depor le keria ver y no se si podre.¿que debo de acer?

gracias

caballodetroya
22nd November 2006, 20:45
wenas,me 'presento,soy Caballodetraya y soy novato en esto, quiero ver el valencia-olimpiakos y cuando le doy a iniciar me pide la ID del canal ¿algun alma caritativa puede indicarme donde conseguir dicha ID? gracias por adelantado.

noli
22nd November 2006, 22:07
Mi problema es curioso, siempre he podido disfrutar de cualquier programa de p2p pero desde hace un tiempo no me funciona ninguno, en concreto este intenta conectarse y me dice que imposible contactar. De que puede ser??
por donde puedo empezar para solucionarlo??

batalius
10th January 2007, 21:47
Ayuda, como puedo introducir un nuevo canal en sop cats, pues el barsa-osasuna lo dan por shanghai, pero en la relacion que sale no existe este canal.