PDA

View Full Version : Esperanzas de Toulon: Mexico vs Bielorusia (28/05/12)



pistoypisto
28th May 2012, 23:37
youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=NwW5QkyGU4w

Mensaje enviado desde Samsung galaxy s2

Livefutbolmx
29th May 2012, 01:27
http://www.youtube.com/watch?v=358FPxyvG9g

Con 2 goles de Marco Fabian México vence 2 goles a 1 a su similar de Bielorrusia!!

Ldukaz
29th May 2012, 03:05
Bien por México.. Si ganan el torneo de Toulon volverán a ser la mejor selección del mundo, como cuando ganaron la Confederaciones. :lol:

souzarick
29th May 2012, 03:06
Bien por Mexico, como dicen 2 partidos mas de preparacion para londres 2012.

naroca311
29th May 2012, 03:59
Mensaje enviado desde Samsung galaxy s2




http://www.youtube.com/watch?v=bOdpX6dcrU4



mensaje enviado desde mi hoyo negro ubicado en alguna parte de la galaxia.

pistoypisto
29th May 2012, 04:05
Bien por México.. Si ganan el torneo de Toulon volverán a ser la mejor selección del mundo, como cuando ganaron la Confederaciones. :lol:

que yo sepa nunca se ha dicho eso, los agrandados son ustedes, los españoles

Ldukaz
29th May 2012, 10:50
que yo sepa nunca se ha dicho eso, los agrandados son ustedes, los españoles

Somos campeones de Europa y del Mundo... Mientras no perdamos tenemos el derecho a decir que somos los mejores.

pistoypisto
29th May 2012, 12:35
Los mejores de estos 3 ultimos anos si, ni mas ni menos

pacopina
29th May 2012, 15:58
buena victoria de Mexico. Recuerdo que Bielorruisa es la tercera de Europa Sub-21 y que nosotros solo pudimos ganarle en las semifinales en la prorroga. Sera un duro rival para los JJOO.

pacopina
29th May 2012, 16:02
ah bueno que Bielorusia termino con 9...
aun mas a mi favor de que Bielorusia sera un rival durisimo en la Euro. Se defienden muy bien.

urgangarin el rapido
29th May 2012, 17:47
Somos campeones de Europa y del Mundo... Mientras no perdamos tenemos el derecho a decir que somos los mejores.

Bueno, se los leyo tanto decir que lo mas de lo mas era la champions a algunos................ahora ser campeones del mundo es lo mejor (yo estoy de acuerdo).
Pero sin duda tendríamos que ser mas constantes en nuestras opiniones, no tan especulativos. Ya nadie nos toma en serio.

naroca311
29th May 2012, 19:34
Somos campeones de Europa y del Mundo... Mientras no perdamos tenemos el derecho a decir que somos los mejores.

creo que en razón de la capacidad intelectual de muchos españoles, decir cualquier cosa es una costumbre arraigada en ustedes. No es de hoy.

locoAs
29th May 2012, 19:44
Somos campeones de Europa y del Mundo... Mientras no perdamos tenemos el derecho a decir que somos los mejores.

http://desmotivaciones.es/demots/201012/IMG_0506.jpg

ricuzzo
29th May 2012, 20:29
Los mejores de estos 3 ultimos anos si, ni mas ni menos

con la tilde que omitiste, provocas bastante.....casi entiendo mal!

Ldukaz
29th May 2012, 20:56
creo que en razón de la capacidad intelectual de muchos españoles, decir cualquier cosa es una costumbre arraigada en ustedes. No es de hoy.

Ah sí, porque la capacidad intelectual de muchos Mexicanos es elevadísima no?

No trato de insultar a nadie asi que no cambies el tono con tus ironías rotas Naroca, solo he dicho una verdad. Si perdemos la Euro podremos decir oficialmente que hay un mejor equipo Nacional que el nuestro, y es normal, todo lo bueno en la vida se acaba. Yo personalmente lo felicitaré como siempre lo he hecho cuando el rival es superior.

Pero incluso perdiendo la Euro podemos estar seguros de que esta generación de jugadores llegará a Brasil 2014 con potencial de pelear el título. Cuantas selecciones pueden asegurar esto?

naroca311
29th May 2012, 21:04
Ah sí, porque la capacidad intelectual de muchos Mexicanos es elevadísima no?

No trato de insultar a nadie asi que no cambies el tono con tus ironías rotas Naroca, solo he dicho una verdad. Si perdemos la Euro podremos decir oficialmente que hay un mejor equipo Nacional que el nuestro, y es normal, todo lo bueno en la vida se acaba. Yo personalmente lo felicitaré como siempre lo he hecho cuando el rival es superior.

Pero incluso perdiendo la Euro podemos estar seguros de que esta generación de jugadores llegará a Brasil 2014 con potencial de pelear el título. Cuantas selecciones pueden asegurar esto?

Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda, Portugal y me atrevo a decir que hasta Colombia.

souzarick
29th May 2012, 21:06
ah bueno que Bielorusia termino con 9...
aun mas a mi favor de que Bielorusia sera un rival durisimo en la Euro. Se defienden muy bien.

Eso no es defenderse, sino agresion, por eso terminaron con 9.
Una cosa es defenderse otra cosa es llegar con con los tacos por delante para darle al rival.
Y no le veo gran cosa a este bielorusia, se la pasa atras en su area, para luego contragolpear. Eso se le llama juego ratonero.

Ldukaz
29th May 2012, 21:23
Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda, Portugal y me atrevo a decir que hasta Colombia.

Con las 4 primeras estoy de acuerdo.. Pero Portugal y Colombia?

Cuentan con uno o dos cracks, pero el resto de su plantilla es mediocre o veterana. Llegarían igual de candidatos que Costa de Marfil en el 2006..

coppilcus
30th May 2012, 00:48
creo que en razón de la capacidad intelectual de muchos españoles, decir cualquier cosa es una costumbre arraigada en ustedes. No es de hoy.

... y además también idolatran a David Faitelson, caso idéntico al de Centroamérica; ¡que horror!

pistoypisto
30th May 2012, 00:50
con la tilde que omitiste, provocas bastante.....casi entiendo mal!

esque lo escribi desde mi android samsung galaxy sll, que es gringo, entonces no podia poner la tilde

ce10_par
30th May 2012, 04:37
Somos campeones de Europa y del Mundo... Mientras no perdamos tenemos el derecho a decir que somos los mejores.

son los mejores desde hace 2 años q ganaron el mundial, pero llega el punto q muchos españoles creen q inventaron el futbol, siendo una seleccion q hasta 2007/08 no existia

Ldukaz
30th May 2012, 08:18
son los mejores desde hace 2 años q ganaron el mundial, pero llega el punto q muchos españoles creen q inventaron el futbol, siendo una seleccion q hasta 2007/08 no existia

Yo por lo menos no soy de esos, pero a Roma lo que es de Roma, y al César lo que es del César vamos...

Cuántas veces vemos Mexicanos en los hilos de España burlandose de que perdimos contra USA como si fuese su gran consuelo, por eso he venido a reírme un poco en este hilo. Somos Campeones del Mundo gracias al fútbol y a Dios, y si no os gusta pues allá vosotros, pero no hay porque joder en los hilos no?

Shibo1974
30th May 2012, 08:50
Le falta mucho a este equipo.............a ver como le va contra Holanda.