PDA

View Full Version : Un guitarrista hace un golazo en Old Trafford



pistoypisto
29th May 2012, 07:05
El guitarrista de Kasabian marcó un espectacular tanto en el 'Soccer Aid 2012' en Old Trafford

El integrante de Kasabian Sergio Pizzorno cambió la guitarra por un balón de futbol en el juego de celebridades y veteranos organizado por la UNICEF, 'Inglaterra vs El Resto del Mundo', que tiene por principal objetivo recaudar fondos para la niñez.
Pizornno marcó para 'El Resto del Mundo' en la primera mitad del encuentro, venciendo así al portero David Seaman. El guitarrista dedicó el tanto al también músico de Kasabian Tom Meighan, quien próximamente tendrá un hijo.
Otros famosos como Robbie Williams, Gerard Buttler, Mike Myers y estrellas del deporte como Edwin van der Sar y Roy Keane participaron en el encuentro transmitido por ITV1


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0_7_CxBq-Y

aje93631
29th May 2012, 23:05
con que categoria definio!

ezkam
30th May 2012, 05:30
bárbaro!!!

Ldukaz
30th May 2012, 07:21
Jajaja, yo me quedo con que en el mismo partido Teddy Sheringham casi le rompe la pierna a Gordon Ramsey!!! Hahahahahahaha!

Soy Chef de profesión, así que me ha hecho mucha gracia. Para los que ven los shows de Ramsey os recomiendo buscar el video! :-)

PAPIPUNK
31st May 2012, 04:29
kasabian rules


http://www.youtube.com/watch?v=ogrEX1oBav4

PAPIPUNK
31st May 2012, 04:32
Jajaja, yo me quedo con que en el mismo partido Teddy Sheringham casi le rompe la pierna a Gordon Ramsey!!! Hahahahahahaha!

Soy Chef de profesión, así que me ha hecho mucha gracia. Para los que ven los shows de Ramsey os recomiendo buscar el video! :-)

jajaja se lo merecia por ser un culero en sus shows

plxs
31st May 2012, 05:16
Qué golazo. Muchos futbolistas profesionales quisieran pegarle a veces así como le pegó Pizzorno.

naroca311
31st May 2012, 06:07
jajajajajaja Seaman siempre fue un pendejazo!!!



kasabian rules



no podía faltar el naco que no sabe una pepita de música.

pistoypisto
31st May 2012, 06:16
y ya porque lo dice el "todopoderoso" narcoca es palabra santa...

naroca311
31st May 2012, 06:30
y ya porque lo dice el "todopoderoso" narcoca es palabra santa...

gracias y albricias para ti y tu familia, fiel vasallo!!!

pistoypisto
31st May 2012, 06:31
gracias y albricias para ti y tu familia, fiel vasallo!!!

a bueee, este no entiende el sarcasmo

swill388
16th June 2012, 14:16
The really enjoyed the threads on this post. Keep posting and keep participating.