PDA

View Full Version : Esperanzas de Toulon: Mexico vs Holanda (30/05/12)



pistoypisto
30th May 2012, 20:28
http://www.youtube.com/watch?v=rzIAW84RXbA&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=rzIAW84RXbA&feature=youtube_gdata_player


http://www.youtube.com/watch?v=k23dl7nHsTI&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=k23dl7nHsTI&feature=youtube_gdata_player


http://www.youtube.com/watch?v=I8YKG9QdC8o&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=I8YKG9QdC8o&feature=youtube_gdata_player


http://www.youtube.com/watch?v=Mspsqz2w46E&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=Mspsqz2w46E&feature=youtube_gdata_player


Final 4~2

souzarick
30th May 2012, 20:48
Buen triunfo de Mexico, espero que en la final sigan jugando igual como en este partido.

pistoypisto
30th May 2012, 21:02
Igual creo que es la seleccion sub21 de holanda, esto era para golearlos minimo UN 6 a 1

jorge_cooper
30th May 2012, 22:00
Igual México con selección Sub-21 tendría para ganarle a esta Holandesa Sub-21

Ricardo109
30th May 2012, 22:05
NETHERLANDS x MEXICO


http://www.youtube.com/watch?v=ZHWesyd7LXw


FINAL 2-4

naroca311
30th May 2012, 22:07
Igual creo que es la seleccion sub21 de holanda, esto era para golearlos minimo UN 6 a 1

México jugó con un equipo sub-21 también (y uno bastante malo por cierto).

pistoypisto
30th May 2012, 22:09
México jugó con un equipo sub-21 también (y uno bastante malo por cierto).

aaaa ya llego este pesimista, mexico tiene futuro, aquino, raul jimenez (por fin un delantero alto, fuerte y con tecnica), candido ramirez, marco fabian, chaton, hector herrera(es un crack), y la defensa esta bien, el unico que no me gusta es reyes

luistua
30th May 2012, 22:10
La defensa es lo que deben mejorar.

Según decían que Holanda tenía un día más de descanso y en el ST México fue el que dominó.

No voy a demeritar el triunfo por que sea o no sub21. Con Francia perdieron siendo que era sub 20.

Y ahora Francia va perdiendo, a ver qué pasa...

pistoypisto
30th May 2012, 22:11
La defensa es lo que deben mejorar.

Según decían que Holanda tenía un día más de descanso y en el ST México fue el que dominó.

No voy a demeritar el triunfo por que sea o no sub21. Con Francia perdieron siendo que era sub 20.

Y bueno parece que Francia quedó fuera así que no habrá revancha.

apenas van en el minuto 57, aun puede ganarlo Francia

pistoypisto
30th May 2012, 22:15
increible que el america teniendo delanteros como Raul Jimenez, vaya y compre a un argentino que es malisimo (mouche)...

naroca311
30th May 2012, 22:34
pistypasto, bueno; ¿Qué tú naciste ayer?

En serio vienes a decirme que está selección juega bien y que tiene cracks?

Nada nuevo bajo el sol, mexicanos con técnica pero sin mentalidad que en los momentos clave se desinflan como tantos han existido. Pocos mexicanos sobresalen a nivel mundial (Márquez, CH14, Hugo Sánchez) porque gente como tú cree que porque bajan el balón con el pecho y le pegan con las dos piernas, están listos para la alta competición.

Ya te estoy viendo, irás a recibir a este grupo de jóvenes al aeropuerto de la ciudad de México, los vitorearás como niños héroes, los medios de comunicación dirán que México ha encontrado el arca de la alianza con la mediocre dirección de LF Tena y en medio año, todos estos jugadores que tú llamas cracks, estarán calentando las bancas de sus respectivos equipos, porque se lo creyeron antes de tiempo y nunca hubo cordura para darle seguimiento a su evolución.

Pero sí... Tú sigue soñando.

pistoypisto
30th May 2012, 22:44
Claro que si nostradamus

luistua
30th May 2012, 22:45
increible que el america teniendo delanteros como Raul Jimenez, vaya y compre a un argentino que es malisimo (mouche)...

Creo que eso no es lo peor. Lo peor es que quieran al tronco de Efraín Juarez.
Ya se me hacía raro que no tuvieran un fichaje basura para esta temporada. Ya es tradición.

pistoypisto
30th May 2012, 22:49
Juarez? No tienen suficiente con crackyun?

pistoypisto
30th May 2012, 22:54
Mmm francia fuera, queria la revancha pero bueno,.Al menos turquia es aeleccion olimpica

luistua
30th May 2012, 22:54
Juarez? No tienen suficiente con crackyun?
Lo de Layún fue el de hace 2 años, el último fue Vizcatronco. Y ahora se nos viene esta sorpresita.

Al final es su dinero no el mío.

coppilcus
30th May 2012, 22:55
Claro que si nostradamus

¿... cuántos partidos han jugado Vela y Dos Santos en Europa desde el 2005?

¿23?

pistoypisto
30th May 2012, 22:55
Se esta volviendo Como Bauer pelaez...

pistoypisto
30th May 2012, 22:58
Vela esta temporada jugo facil 30 partidoa,.lo de giovani son cosas de redknapp porque ya ha demostrado que si rinde, que resknapp no lo quiera poner es otra cosa, no ae puwdw negar que Mexico esta trabajanso bien en categorias inferiores del 2000 para ACa, asi empezo espana ;)

naroca311
30th May 2012, 22:59
Claro que si nostradamus

no es necesario ser Nostradamus. Basta con no haber nacido ayer para saber que esta selección será una más del montón.

Ojo que aún así creo que pueden obtener un lugar digno en juegos olímpicos.

souzarick
30th May 2012, 23:11
no es necesario ser Nostradamus. Basta con no haber nacido ayer para saber que esta selección será una más del montón.

Ojo que aún así creo que pueden obtener un lugar digno en juegos olímpicos.

Pues eres o no lo eres. Debes decidirte en tu opinion.
Pero bueno, asi es siempre, que si gana, es que jugo con equipos chicos, y si no gana es porque una seleccion mas del monton.

En fin, es solo una competicion, pero no hay que demeritar que es la primera seleccion que llega a una final en este torneo.

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:13
Igual creo que es la seleccion sub21 de holanda, esto era para golearlos minimo UN 6 a 1

No seas infantil. Holanda trae jugadores de 20 a 22 años. Mexico de 20 a menores de 23 años. De los que son menores de 23 años solo 4 son titulares y los 5 restantes son banca y juegan muy poco o casi nada. :cool:

pistoypisto
30th May 2012, 23:15
Y luego? Cual es tu punto?

coppilcus
30th May 2012, 23:21
Pues eres o no lo eres. Debes decidirte en tu opinion.
Pero bueno, asi es siempre, que si gana, es que jugo con equipos chicos, y si no gana es porque una seleccion mas del monton.

En fin, es solo una competicion, pero no hay que demeritar que es la primera seleccion que llega a una final en este torneo.

La opinión de naroca resume la historia del fútbol mexicano... quien no lo vea así, pertenece a la generación telerisa. Es ridículo pensar que México puede llegar más allá de los octavos de final de Brasil, si algunos de sus jugadores 'titulares' juegan 15 minutos por temporada en Europa; es decir, Dos Santos, Vela y Barrera tienen mucho más talento y calidad que Hernández, pero les importa un pito si ganan algo, bueno, les importa un pito si ganan la titularidad en sus equipos.

Se ha escrito mil veces la misma oración: México tiene toda la infraestructura deportiva y humana para ser alguien en el mundito del fútbol, pero carece del espíritu competitivo para luchar por ello.

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:22
Y luego? Cual es tu punto?

Pues que no trates de quitarle merito al triunfo de Mexico. Holanda no es un equipo sub 21 como escribiste en tu otro post.

souzarick
30th May 2012, 23:22
Y luego? Cual es tu punto?

Demeritar una victoria que a fin de cuantas es valida. 6 a 1 o 4 a 2 es lo mismo, no?

naroca311
30th May 2012, 23:24
Pues eres o no lo eres. Debes decidirte en tu opinion.
Pero bueno, asi es siempre, que si gana, es que jugo con equipos chicos, y si no gana es porque una seleccion mas del monton.

En fin, es solo una competicion, pero no hay que demeritar que es la primera seleccion que llega a una final en este torneo.

bueno tu optimismo es inspirador. Pero me da risa que los mexicanos ven a su selección ganar e inmediatamente echan campanas al aire. No se ponen a pensar que si es la primera vez que se alcanza la final del torneo, tal vez sea porque es la primera vez que no hay un buen nivel en el resto de los equipos. Tampoco pueden darse cuenta de que este equipo no tiene buena defensa, ya no hablemos del pésimo portero, que la direccón técnia es incompetente y que sus figuras brillan nada más en lo individual y no como equipo.

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:28
Y con esa mentalidad "triunfadora" como la de Copiculusy Narocaca311 nunca nadie ganaria nada. Que bueno que los chavos que ahorita andan jugando en el torneo de Toulon no leen semejantes babosadas.

pistoypisto
30th May 2012, 23:28
Yo no demwrite la Victoria,.simplemwntw hay que ver Como son Las cosas wn realidad, su verdadera dimenaion, El verdadero reto vensra en Las olimpiadas

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:33
bueno tu optimismo es inspirador. Pero me da risa que los mexicanos ven a su selección ganar e inmediatamente echan campanas al aire. No se ponen a pensar que si es la primera vez que se alcanza la final del torneo, tal vez sea porque es la primera vez que no hay un buen nivel en el resto de los equipos. Tampoco pueden darse cuenta de que este equipo no tiene buena defensa, ya no hablemos del pésimo portero, que la direccón técnia es incompetente y que sus figuras brillan nada más en lo individual y no como equipo.

jajaja... y tu falta de optimismo y ver la cosas (hasta los triunfos) de forma negativa es todo lo contrario. Que deprimiente ha de ser convivir con una persona como turrubiates.

naroca311
30th May 2012, 23:33
Y con esa mentalidad "triunfadora" como la de Copiculusy Narocaca311 nunca nadie ganaria nada. Que bueno que los chavos que ahorita andan jugando en el torneo de Toulon no leen semejantes babosadas.

tú eres de los que fue al ángel a festejar el triunfo de la sub-17 verdad?

No te culpo, tú no tienes la culpa. La culpa es de tu mamá por permitirte ver Televisa Deportes sin que aún supieras hablar.

Mi mentalidad es una. Trabajo. Si creen que porque Marco Fabian hace unos golecitos vistosos en solitario, entonces seremos campeones del mundo, es mi obligación informarles que: primero no saben nada de fútbol y segundo no tienen idea del esfuerzo y la dedicación que imprimen los países que han sido exitosos en los niveles competitivos que cuentan y que trascienden.

coppilcus
30th May 2012, 23:39
jajaja... y tu falta de optimismo y ver la cosas (hasta los triunfos) de forma negativa es todo lo contrario. Que deprimiente ha de ser convivir con una persona como turrubiates.

¡Payasinho... ve a ver Telerisa, anda!

pistoypisto
30th May 2012, 23:41
Yo no nos veo campeones de America ni del mundo en Los proximos 10 anos, lo unio que digo es que Mexico eata trabajando bien en Las inferiores, asi es El Camino Al exito

souzarick
30th May 2012, 23:41
bueno tu optimismo es inspirador. Pero me da risa que los mexicanos ven a su selección ganar e inmediatamente echan campanas al aire. No se ponen a pensar que si es la primera vez que se alcanza la final del torneo, tal vez sea porque es la primera vez que no hay un buen nivel en el resto de los equipos. Tampoco pueden darse cuenta de que este equipo no tiene buena defensa, ya no hablemos del pésimo portero, que la direccón técnia es incompetente y que sus figuras brillan nada más en lo individual y no como equipo.

Si te entiendo naroca, y en mi comentario nunca dije que es la mejor seleccion de futbol de Mexico, esta que se presenta en Toulon, pero tampoco hay que ser tan pesimistas para ver que se trata de un fogueo para los JO y estos son partidos de preparacion. Van a venir los refuerzos pues claramente hay muchas deficiencias. Y si hay individualismos es normal porque los jugadores saben que estan a prueba en estos partidos y que en cualquier momento pueden estar fuera de la lista final. Y eso no me gusta, porque ante todo esta la seleccion y no la imagen propia de querer sobresalir como jugador. Pero por otra parte se ve que le quieren echar ganar y no estar parados a ver que sucede.

En fin, claro esta no es la mejor seleccion de Mexico, ni son los mejores jugadores, tampoco es el mejor torneo internacional (por los equipos, por los jugadores contrarios, etc) pero de que son partidos de preparacion, lo son y no hay que demeritar ninguna victoria como lo hacen muchos.

kious
30th May 2012, 23:43
..............................

OrangeCrush
30th May 2012, 23:48
Despues de todo este es un torneo amistoso. Holanda sub21 tiene 2 campeonatos en su vitrina que si cuentan para el palmarés: 2 eurocopas UEFA de la categoría.

pacopina
30th May 2012, 23:51
equipazo tiene Mexico , los JJOO van a ser complicados.

souzarick
30th May 2012, 23:52
Mi mentalidad es una. Trabajo. Si creen que porque Marco Fabian hace unos golecitos vistosos en solitario, entonces seremos campeones del mundo, es mi obligación informarles que: primero no saben nada de fútbol y segundo no tienen idea del esfuerzo y la dedicación que imprimen los países que han sido exitosos en los niveles competitivos que cuentan y que trascienden.

Pero para lograr esos exitos que tu mencionas, hay que vencer nuestro pesimismo con trabajo (como bien lo has dicho tu). Sino nunca se va a lograr nada.
Y nunca digas que no sabemos nada de futbol, pues porque lo queremos, lo vemos, lo sentimos en carne propia y sabemos que Roma nunca se hizo en un dia. Se necesita trabajo, se necesita sudor y sangre para lograrlo. Pero sobre todo se necesita creer que se puede lograr, un ejemplo de esto es Hugo Sanchez.

Pero no creas que Hugo Sanchez es un idolo a seguir, el tambien es humano y tiene defectos (y muchos), que en lo personal a mi me disgusta, Su ego tan grande. Pero lo puse como ejemplo de los que no quieren acabar mediocremente su carrera.

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:54
tú eres de los que fue al ángel a festejar el triunfo de la sub-17 verdad?

No te culpo, tú no tienes la culpa. La culpa es de tu mamá por permitirte ver Televisa Deportes sin que aún supieras hablar.

Mi mentalidad es una. Trabajo. Si creen que porque Marco Fabian hace unos golecitos vistosos en solitario, entonces seremos campeones del mundo, es mi obligación informarles que: primero no saben nada de fútbol y segundo no tienen idea del esfuerzo y la dedicación que imprimen los países que han sido exitosos en los niveles competitivos que cuentan y que trascienden.

Telerisa?? jajaja... ni que fuera naco, como tu comprenderas. Yo ni Telerisa, ni TVApezta, ni ESPN en español, ni nada de eso.

Y es cierto. No se nada del futbol...y por eso entro a este sitio, para aprender un poquito de futbol de genios y expertos como tu y el otro mamon de Copiculus.
A ver "genio del futbol" ilustranos un poco con tus vastos conocimientos y regalanos un poco de todas esas cosas que nos presumes. Danos idea de todo el esfuerzo y la dedicacion que imprimen todos esos paises exitosos por los que tu has visitado y aprendido tanto sobre el futbol de alto rendimiento.

pacopina
30th May 2012, 23:55
yo creo que Mexico esta haciendo un buen trabajo , esta destacando en las categorias inferiores y eso es muy importante.
Me recuerdan a España que empezo a dominar en las inferiores, con mundiales , jjoo, europeos,, y al final ya saben lo que paso.
auguro un gran futuro a Mexico.

pistoypisto
30th May 2012, 23:58
Uy que ardido salio el tal orangecrush

pistoypisto
30th May 2012, 23:59
Gracias paco, yo tambien digo que vamos por El buen Camino, pero a narcoca y copiculo ninguna verga Los llena

Golezinho_Entuoginho
30th May 2012, 23:59
..............................
Quita ese video de la pulga Messi. Es vergonzoso ver como esas defensas españolas no hacen el mas minimo esfuerzo para quitar un balon. Mira hasta como recojen las piernas, bien se hacen a un lado para que la pulga Messi tenga toda la libertad de pasar a la porteria. Quiero ver hacer eso a Messi en las eliminatorias sudamericanas jajajjaja... alla ni a Venezuela, ni a Peru, ni a Bolivia, menos a Brasil o Uruguay les hace eso.

coppilcus
31st May 2012, 00:04
yo creo que Mexico esta haciendo un buen trabajo , esta destacando en las categorias inferiores y eso es muy importante.
Me recuerdan a España que empezo a dominar en las inferiores, con mundiales , jjoo, europeos,, y al final ya saben lo que paso.
auguro un gran futuro a Mexico.

... el problema es que ese talento no puede llegar a la primera división; el fútbol mexicano es manejado por tres promotores y las tv's, juega quien cede mayor porcentaje de su sueldo, lo que permite el reciclaje infinito de muertos que de otra forma no tendrían cabida en el fútbol profesional desde varios lustros atrás. Pueden hacer y deshacer nuestro fútbol a discreción, debido a que la afición no tiene ni idea de lo que es el deporte, sólo van al estadio a gritar olés y tomar cerveza.

pistoypisto
31st May 2012, 00:07
No digas mamadas, Los jugadores de la sub20 y la sub23 la mayoria son titulares en sus equipos o recambios constantea, y varios de la sub17 tambien

pistoypisto
31st May 2012, 00:17
una cosa es estar conciente de la situaciond e la seleccion y no dejarse influenciar por las televisoras, y otra es ser unos vendepatria alcahuetes, comecuandohay, como lo son narcoca y copiculo, par de malinches

coppilcus
31st May 2012, 00:19
No digas mamadas, Los jugadores de la sub20 y la sub23 la mayoria son titulares en sus equipos o recambios constantea, y varios de la sub17 tambien

... tu que vas a saber, seguramente la única cancha que pisaste es la fut7 de la universidad de Chihuahua.

Livefutbolmx
31st May 2012, 01:01
http://www.youtube.com/watch?v=Yn10iTi6i-E

A la final la selección Mexicana!
Esperanzas de Toulon 2012

Golezinho_Entuoginho
31st May 2012, 01:30
... tu que vas a saber, seguramente la única cancha que pisaste es la fut7 de la universidad de Chihuahua.

jajajaja...pobre imbecil frustado. Nunca tuviste el talento ni para jugar en equipos del barrio y ahora te sientes todo un Fabio Capello. :razz:

coppilcus
31st May 2012, 01:40
jajajaja...pobre imbecil frustado. Nunca tuviste el talento ni para jugar en equipos del barrio y ahora te sientes todo un Fabio Capello. :razz:

Frustrado no, consciente de mis limitaciones... pero sí me alcanzó para ser testigo presencial de cómo funciona el sistema y a quienes engulle; quienes sí tenían el talento para sentar en la banca a unos cuantos cientos de la primera división, nunca llegaron a la tercera. Pero no se preocupe payasinho, todo está bien y lo que más se hace en el fútbol mexicano es trabajar.

:wink:

pistoypisto
31st May 2012, 01:57
ignora a coppilcus, se siente un dios aqui :razz: cuando la verdad es que es un pendejo

coppilcus
31st May 2012, 02:19
ignora a coppilcus, se siente un dios aqui :razz: cuando la verdad es que es un pendejo

Eso es lo que usted debería de hacer y dejar de repartir reputación a los usuarios que tienen más de dos conexiones neuronales... pensé que ya habia aprendido a no proyectarse.

naroca311
31st May 2012, 03:24
si fuera cierto eso de que México va por buen camino por conseguir reconocimiento en inferiores, entonces la selección mexicana habría resaltado con la participación de los jugadores que ganaron el primer torneo sub-17. Y no sólo no fue así, sino que muchos de esos jugadores son una VERGÜENZA.

Si fuera cierto lo que dice el neófito de pacopina, entonces Ghana sería campeona del mundo desde los 70's, Nigeria habría ganado todas las copas de Africa y Argentina sería imbatible en CONMEBOL.

El trabajo en fuerzas básicas es muy simple, si tienes jugadores buenos vas a ganar torneos con una vendita en los ojos. Lo difícil es hacer que esos jugadores buenos se conviertan en jugadores de clase mundial, en lo físico, en lo psicológico y en lo táctico, que trasciendan y no se estanquen, vamos, que funcionen en competiciones de talla mundial.

Por lo visto todos en este hilo nacieron ayer. Felicidades por su honomástico.

souzarick
31st May 2012, 05:09
si fuera cierto eso de que México va por buen camino por conseguir reconocimiento en inferiores, entonces la selección mexicana habría resaltado con la participación de los jugadores que ganaron el primer torneo sub-17. Y no sólo no fue así, sino que muchos de esos jugadores son una VERGÜENZA.

Si fuera cierto lo que dice el neófito de pacopina, entonces Ghana sería campeona del mundo desde los 70's, Nigeria habría ganado todas las copas de Africa y Argentina sería imbatible en CONMEBOL.

El trabajo en fuerzas básicas es muy simple, si tienes jugadores buenos vas a ganar torneos con una vendita en los ojos. Lo difícil es hacer que esos jugadores buenos se conviertan en jugadores de clase mundial, en lo físico, en lo psicológico y en lo táctico, que trasciendan y no se estanquen, vamos, que funcionen en competiciones de talla mundial.

Por lo visto todos en este hilo nacieron ayer. Felicidades por su honomástico.

OK sabiondo, feliz centenario para ti.

pistoypisto
31st May 2012, 05:45
Eso es lo que usted debería de hacer y dejar de repartir reputación a los usuarios que tienen más de dos conexiones neuronales... pensé que ya habia aprendido a no proyectarse.

hace mucho que no reparto -rep, pero si quiere empiezo de nuevo con usted


puto

Shibo1974
31st May 2012, 07:15
Antes del juego escuchaba comentarios de que Holanda era mas fuerte que los equipos que ya habia enfrentado Mexico y despues del juego resulta que es un equipo con muchas limitaciones,los juegos hay que ganarlos a quien sea y festejarlos como eso,un triunfo mas y no ponerse a analizar que haran los jugadores en los proximos 10 años.

naroca311
31st May 2012, 07:36
Antes del juego escuchaba comentarios de que Holanda era mas fuerte que los equipos que ya habia enfrentado Mexico y despues del juego resulta que es un equipo con muchas limitaciones,los juegos hay que ganarlos a quien sea y festejarlos como eso,un triunfo mas y no ponerse a analizar que haran los jugadores en los proximos 10 años.

en eso estoy de acuerdo contigo. México es potencia en fuerzas básicas por la simple y sencilla razón de que somos 150 millones de enajenados por este deporte. Por supuesto que en las calles de México y en las zonas rurales encuentras a jóvenes que pueden hacer genialidades con el balón. Seríamos todos unos ineptos de talla mundial si no jugaramos bien al fútbol, siendo el deporte nacional. El problema es que esos jugadores llegan a algo se llama Federación Mexicana de Fútbol y entonces, señores, SE ACABÓ LA FIESTA: corrupción, preferencias, envidias, malos manejos, ineptitud y un sin fin de barreras debe atravezar uno de esos chicos que salió de la calle y se puso un uniforme como profesional.

coppilcus
31st May 2012, 07:47
hace mucho que no reparto -rep, pero si quiere empiezo de nuevo con usted


puto

¡ayyyy mana que se te corre el barníz de las uñas ... :mrgreen:!

bimmernico
31st May 2012, 07:52
Vela esta temporada jugo facil 30 partidoa,.lo de giovani son cosas de redknapp porque ya ha demostrado que si rinde, que resknapp no lo quiera poner es otra cosa, no ae puwdw negar que Mexico esta trabajanso bien en categorias inferiores del 2000 para ACa, asi empezo espana ;)
Mexico campeon del mundo 2014
are you kidding me or what ?

pistoypisto
31st May 2012, 07:53
Mexico campeon del mundo 2014
http://www.google.com/imgres?q=luis+suarez+riendo&um=1&hl=en&biw=1088&bih=514&tbm=isch&tbnid=Ky-vE-9UvXTXHM:&imgrefurl=http://opinemoshoy.blogspot.com/2010_06_01_archive.html&docid=E1Ydy0ZDZhMvzM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_yJweiQEqAbc/TBk3Sf2wDfI/AAAAAAAAAfU/0r0SDuVdHjE/s1600/Maestro%252Btabarez%252Briendose%252Bfoto%252Bel%2 52Bpais.jpg&w=720&h=500&ei=kPjGT_mnKIXq8wS5-IyODw&zoom=1&iact=hc&vpx=781&vpy=98&dur=868&hovh=187&hovw=270&tx=234&ty=100&sig=103588074479059921101&page=5&tbnh=146&tbnw=186&start=57&ndsp=15&ved=1t:429,r:14,s:57,i:231

no creo, tendriamos que tener muchisima suerte, A mexico lo veo como potencia hasta dentro de unos 10 años

naroca311
31st May 2012, 17:33
no creo, tendriamos que tener muchisima suerte, A mexico lo veo como potencia hasta dentro de unos 10 años

yo te veo como un maricón en potencia con mentalidad de niño de 10 años.

pacopina
31st May 2012, 18:13
pero Mexico ha ganado los JJOO?
Mexico ha ganado el mundial sub 20?

a que te refieres Naroca hace 10 o 15 años paso algo de eso???

que yo sepa no..

esta haciendo un gran trabajo en categorias inferiores , pero tienen que seguir con ese trabajo la sub 17 es solo el principio pero luego tienen que pasar el otro paso, y esta selecccion parece que la ha dado , a ver que tal lo hacen en los JJOO...
...
No me jodas con Ghana ellos meten a tios con 25 o 26 años como niños, que ni partida de nacimiento tienen !!!

naroca311
31st May 2012, 20:37
No me jodas con Ghana ellos meten a tios con 25 o 26 años como niños, que ni partida de nacimiento tienen !!!

no sabes de fútbol pacopina, diría que tú también naciste ayer, pero para tu mala fortuna, sé que eres un viejo decrépito que gusta tanto de ver jugar al Barcelona como de desollar cerdos.

Busca la historia de Abédi Pelé, el O’rei ghanés y lo que hicieron para ganarse el mote de "las estrellas negras".

Gafa44
31st May 2012, 23:05
El que no quiera ver que este es un buen resultado es un amargado. No será para echar campanas al vuelo, pero ganarle a un equipo europeo en Europa y por goleada, es bueno, muy bueno. Y no soy mexicano.

pistoypisto
31st May 2012, 23:05
yo te veo como un maricón en potencia con mentalidad de niño de 10 años.

a bueeee, que ganas de insultar tienes chavo jajaja

pacopina
1st June 2012, 01:02
no sabes de fútbol pacopina, diría que tú también naciste ayer, pero para tu mala fortuna, sé que eres un viejo decrépito que gusta tanto de ver jugar al Barcelona como de desollar cerdos.

Busca la historia de Abédi Pelé, el O’rei ghanés y lo que hicieron para ganarse el mote de "las estrellas negras".

que tiene que ver Pele ahora?claro que se quien es y que destaco sobre todo en su equipo el Marsella donde le gano al Milan la Copa de Europa...
y????
tambien Hugo Sanchez hizo historia en el Real Madrid.

coppilcus
1st June 2012, 03:19
Veamos... un pequeño resumen para los estultos: El problema del fútbol mexicano no es el fútbol, son los dueños del deporte y quienes se dejan vender un cacahuate al precio de una trufa.

El jugador mexicano tiene todo para lucir en el terreno de juego, es pulido técnicamente, medianamente disciplinado tácticamente y, por fisionomía, cuenta con una gran condición física... el problema del jugador mexicano es el espíritu competitivo, los huevos, que sólo se obtienen al enfrentar rivales de mucha mayor jerarquía.

¿Cuál es el incentivo para triunfar de cualquier futbolista en México?, si Matías Vuoso gana veinte veces más -siendo un muerto en el torneo mexicano- que cualquier jugador jóven del Athletic de Bilbao; si cada vez que se juega como nunca en los mundiales, nos eliminan como siempre en etapas definitorias (cuando el carácter, el talento y los huevos deben de conjugarse para derrotar al equipo contrario que también tiene el hambre de pasar de ronda) y no pasa nada, el torneo local no cambia, el cupo de extranjeros no cambia, la corrupción no cambia...

Al que critica se le tacha de 'malinchista', cuando realmente son quienes quieren a este deporte...

Los conformistas de siempre son usados, como siempre, para invertir lo menos posible y obtener de ellos la máximo recaudación posible; los conformistas son los verdaderos malinchistas (los que llamo 'la verdadera venganza de Moctezuma'), son quienes inhiben el posible éxito del fútbol mexicano al celebrar el número de victorias de equipos mexicanos ante equipos argentinos, pero sin tomar en cuenta que la mayoría de las victorias argentinas son en partidos definitorios; al llenar el estadio Azteca cuando México recibe a El Salvador; al corear olés a los tres minutos de juego y el marcador empatado a ceros; al no cuestionarse el mensaje erróneo que envía la FMF al programar los partidos contra EEUU a las 12 del día; etc; etc; etc...

naroca311
1st June 2012, 17:44
vaya todos escriben el idioma, pero parece que el único que lo habla es copipilcus.

naroca311
1st June 2012, 17:48
pero Mexico ha ganado los JJOO?
Mexico ha ganado el mundial sub 20?

a que te refieres Naroca hace 10 o 15 años paso algo de eso???

que yo sepa no..

esta haciendo un gran trabajo en categorias inferiores , pero tienen que seguir con ese trabajo la sub 17 es solo el principio pero luego tienen que pasar el otro paso, y esta selecccion parece que la ha dado , a ver que tal lo hacen en los JJOO...
...
No me jodas con Ghana ellos meten a tios con 25 o 26 años como niños, que ni partida de nacimiento tienen !!!


entonces explícame: ¿Cómo es que Ghana, siendo un país que ha tenido destacadas participaciones en torneos de menores, NUNCA HA HECHO ALGO TRASCENDENTE A NIVEL DE SELECCIONES MAYORES?


Eres un poco lento paquito, crees que el éxito de España se debe nada más a su éxito en la cantera del Barcelona y uno que otro equipo español, pero no es cierto. No es como una fábrica de jugadores que sacas de la cantera y los avientas al mundo de la alta competición, se requiere de un trabajo serio y eso es lo que no hay en México. En México muchos jugadores que podrían llegar a participar en divisiones profesionales, nunca llegan por culpa de la corrupción y los malos manejos.

pistoypisto
1st June 2012, 20:26
Porquecomo lo dijo Paquito Ghana mete jugadores hasta de 30 anhos :lol: