PDA

View Full Version : Rosario Central x Boca Jrs - Copa Argentina 4tos. - 30/05/2012



cualfue
31st May 2012, 01:12
http://www.youtube.com/watch?v=qqIKe03csiw

1-1 y penales

Orgullonacional2011
31st May 2012, 01:42
Goles del Partidos y definicion por penales








http://www.youtube.com/watch?v=BeH_egVTCZk

cualfue
31st May 2012, 02:50
Alguien duda que esto hasta un River x Boca no para? 8-)

pistoypisto
31st May 2012, 04:33
cuando no, bosta ganando en penales :lol:

kehl
31st May 2012, 06:54
http://www.youtube.com/watch?v=aAYPYe74w58

Garo90
31st May 2012, 07:32
http://www.youtube.com/watch?v=aAYPYe74w58

che rosario jugaba con el ekipo titular?

marjancek
31st May 2012, 11:24
che rosario jugaba con el ekipo titular?

Rosario a un 75%; Boca ponele un 50% o menos.

Tuvimos suerte; es cierto.
Pero bueno, no nos regalaron nada.
Perdiendo, con penal en cotra, Rosario no lo cerro, y Boca empató justamente.
Despues, los penales son una loteria, y volvimos a ganar!
La prox. esperemos no tener que sufrir tanto.

mamerto
31st May 2012, 12:45
Que suerte , por no ser maleducado, tiene Boquita.
Iba perdiendo por un gol ,cuando Central, tiene un penal a favor, y este lo erra.Increible!.
en fin...

marjancek
31st May 2012, 17:34
Que suerte , por no ser maleducado, tiene Boquita.
Iba perdiendo por un gol ,cuando Central, tiene un penal a favor, y este lo erra.Increible!.
en fin...
Bueno, bueno; tampoco exageremos: Boca hizo mucho mas a lo largo del partido, y lo tendría que haber ganado en los 90.
Central tuvo solo una, la del gol, en todo el primer tiempo, y unas 3 en todo el partido.
Boca tuvo muchas mas chances, pero Blandi y Viatri estuvieron flojos.
Y al final, Mouche estrello un palo que era el gol que cerraba la serie.

ricuzzo
1st June 2012, 13:55
Rosario a un 75%; Boca ponele un 50% o menos.

Tuvimos suerte; es cierto.
Pero bueno, no nos regalaron nada.
Perdiendo, con penal en cotra, Rosario no lo cerro, y Boca empató justamente.
Despues, los penales son una loteria, y volvimos a ganar!
La prox. esperemos no tener que sufrir tanto.

Alineación Boca Juniors vs Rosario Central:

BOCA: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

ROSARIO CENTRAL: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Andrés Alderete, Federico Vismara, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

saludos xeneizes!

ricuzzo
1st June 2012, 14:00
Alguien duda que esto hasta un River x Boca no para? 8-)............................por lo menos este señor! (http://www.gentedigital.es/blogs/apuestadelexperto/40/blog-post/10331/boca-juniors-vs-rosario-central-%7C-copa-argentina/)

(1-1) VENCEDOR BOCA EN PENALES, JUGARÁ LA FINAL DE COPA ARGENTINA.

vencer el partido de hoy para lograr el pase a las semifinales, por el contrario, Rosario también se siente capaz por lo que uno de lso dos equipos, el vencedor, tendrá que disputar la final frente a Deportivo Merlo quien dio la campanada llegando hasta las semifinales sin que nadie apostaría por ellos.
Del vencedor del partido de hoy, y del que dispute frente a Deportivo, saldrá también el equipo que deberá disputar la final frente al mítico River Plate o a Racing quienes también han llegado igual de lejos a éste torneo de la Copa Argentina. (....)

ricuzzo
1st June 2012, 14:01
Que suerte , por no ser maleducado, tiene Boquita.
Iba perdiendo por un gol ,cuando Central, tiene un penal a favor, y este lo erra.Increible!.
en fin... la suerte acompaña siempre al valiente!

cualfue
1st June 2012, 14:50
............................por lo menos este señor! (http://www.gentedigital.es/blogs/apuestadelexperto/40/blog-post/10331/boca-juniors-vs-rosario-central-%7C-copa-argentina/)

Ese enlace fue identificado como un malware ricuzzo ..

.. mejor instala un dual boot con Linux para cuando el ruindos te deje en el camino y hacete hincha de un club de verdad (con una historia verdadera) y dejá de vivir de cuentos y versos para venta de pasquines, revistas y publicidad de TV.. dejate de joder! :mrgreen:

ricuzzo
1st June 2012, 18:30
no te rajes, hermano, el artículo esta lleno de faltas y malas interpretaciones....jejeje!
Te apuesto que ni lo leiste todo!
Y claro, Boca vs. River vende más que Merlo vs. Racing..........pero si Boca sigue en la CL y en el campeonato, la Copa la tendremos que regalar, y entonces prefiero regalarla a Racing, por motivos obvios!!!

ricuzzo
1st June 2012, 18:32
Puta madre, no me dí cuenta que este post tan idiota fué mi post número 5000, perdon y salud a todos:

http://www.mtv.it/img/apcom/20101219_174658_429B891D.jpg

Vamos, Boquita, vamos INTA!!!!!

marjancek
2nd June 2012, 09:15
Muchachos; se nos vienen 6 partidos en 3 semanas!

03.06 - Deportivo Merlo (Copa Argentina)
09.06 - banfield (Campeonato)
14.06 - U. de Chile (Libertadores)
17.06 - Arsenal (Campeonato)
21.06 - U. de Chile (Libertadores)
24.06 - All Boys (Campeonato)

A los que se le pueden sumar:
??.06 - Copa Argentina
27.06 - Libertadores
04.07 - Libertadores

Viene jodida la cosa.

A rotar, mi amor; vamos a rotar!

itoldyouso
2nd June 2012, 19:12
Muchachos; se nos vienen 6 partidos en 3 semanas!

03.06 - Deportivo Merlo (Copa Argentina)
09.06 - banfield (Campeonato)
14.06 - U. de Chile (Libertadores)
17.06 - Arsenal (Campeonato)
21.06 - U. de Chile (Libertadores)
24.06 - All Boys (Campeonato)

A los que se le pueden sumar:
??.06 - Copa Argentina
27.06 - Libertadores
04.07 - Libertadores

Viene jodida la cosa.

A rotar, mi amor; vamos a rotar!

No suspenden campeonatos nacionales por las eliminatorias en Argentina? Supongo que debe ser porque de los jugadores de la Seleccion, pocos juegan en los equipos argentinos, pero igual Boca y Estudiantes quedan perjudicados.

marjancek
2nd June 2012, 19:18
No suspenden campeonatos nacionales por las eliminatorias en Argentina? Supongo que debe ser porque de los jugadores de la Seleccion, pocos juegan en los equipos argentinos, pero igual Boca y Estudiantes quedan perjudicados.

Aparentemente la copa argentina no. Clemente Rodriguez y Orión están convocados a la seleccion.
Creo que en realidad a Boca le conviene que se juegue ahora y no despues. Por un lado porque es, sin querer desmerecer, Deportivo Merlo, y de una forma u otra iba a jugar con alguns suplentes, y por otro lado porque sino se le hubiera apretado todavia may los partidos en las semanas sigueintes.

BTW: La proxima fecha de eliminatorias Argentia está libre (Brasil no está jugando eliminatorias, y por eso son 9 paises).

cualfue
3rd June 2012, 07:46
Muchachos; se nos vienen 6 partidos en 3 semanas!

03.06 - Deportivo Merlo (Copa Argentina)
09.06 - banfield (Campeonato)
14.06 - U. de Chile (Libertadores)
17.06 - Arsenal (Campeonato)
21.06 - U. de Chile (Libertadores)
24.06 - All Boys (Campeonato)

Dejate de joder 'Marja'! Contra esos (menos la U de Chile) el resto les juego solo y borracho .. no me jodas

marjancek
3rd June 2012, 16:43
Dejate de joder 'Marja'! Contra esos (menos la U de Chile) el resto les juego solo y borracho .. no me jodas

Como te gustas hablar pavadas, batracio.
Contame; como les fue a ustedes contra All Boxs y contra Banfield?
Supongo que los golearon, no?
Arsenal no estará segundo en la tabla, no?

Ponete gorrito cuando bajes a la playa que te está haciendo mal...

cualfue
3rd June 2012, 16:52
Como te gustas hablar pavadas, batracio.
Contame; como les fue a ustedes contra All Boxs y contra Banfield?
Supongo que los golearon, no?
Arsenal no estará segundo en la tabla, no?

Ponete gorrito cuando bajes a la playa que te está haciendo mal...

Lo que pasa que mi raciocinio está relacionado con el fútbol que yo jugaba, realmente para estas momias del presente jugarles a AllMoys, Benfild es como jugarle al antiguo Cosmos.. me quiero matar!