PDA

View Full Version : Elminatorias Brasil 2014 : Bolivia vs Chile (2/6/12)



Orgullonacional2011
2nd June 2012, 23:48
Goles: PT: 47' Charles Aránguiz (C). ST: 37' Arturo Vidal (C).








http://www.youtube.com/watch?v=cLQRgdY2Ll8





Gano Chile 2 a 0

bruz
2nd June 2012, 23:51
Debería ir ganando Bolivia 6-1..

bruz
2nd June 2012, 23:59
Debería ir ganando Bolivia 6-1..

Bueno ahora emparejó Chile pero Bolivia ha llegado con más claridad..

coppilcus
3rd June 2012, 00:29
No bueno... Bolivia es su peor enemigo.

urgangarin el rapido
3rd June 2012, 01:23
Tremendo resultado para chile. Con un pie en Brasil

ricuzzo
3rd June 2012, 01:23
partido raro, los titicacos se comieron un par de goles, luego salió Chile con más futbol y no obstante no haya dominado, mereció el triunfo. Justa la r.d.!
Chile puntero único con nuevo puntos....hasta en dos horas, espero!

Joker.
3rd June 2012, 01:25
Bolivia no podía aprovechar la superioridad y Chile sacó petróleo con poco.

Steeler 1974
3rd June 2012, 01:43
Grande Chile!!!!

posteador
3rd June 2012, 02:20
Grande Chile!!!!

Grande de que?! Jugamos como las reverendas wevas... si salimos con este numerito en Venezuela nos comemos 3 goles mínimo. Lo escucharon aquí primero.

Desde que se fue Bielsa no jugamos a nada.

La única razón por la que no nos comimos 3 pepas en el primer tiempo fue porque Bolivia sigue siendo la nueva cenicienta de Sudamérica. Por si fuera poco, el arbitro jugo para Chile y no nos cobro un penal y una roja.

No quiero ni ver el partido contra Venezuela... damos lastima...

aristokles
3rd June 2012, 02:46
Lo mejor del partido, el resultado, nada más.
Los dos equipos jugando a nivel de potreros (con esa cancha, era difícil otra cosa), en buen chileno, una pichanga.
Suazo, un fantasma.
Ánimos, y paciencia señores!

ricuzzo
3rd June 2012, 02:49
Grande de que?! Jugamos como las reverendas wevas... si salimos con este numerito en Venezuela nos comemos 3 goles mínimo. Lo escucharon aquí primero.

Desde que se fue Bielsa no jugamos a nada.

La única razón por la que no nos comimos 3 pepas en el primer tiempo fue porque Bolivia sigue siendo la nueva cenicienta de Sudamérica. Por si fuera poco, el arbitro jugo para Chile y no nos cobro un penal y una roja.

No quiero ni ver el partido contra Venezuela... damos lastima...

No es pa tanto, pero en fondo, tienes razón en temer a Venezuela y a decir que el árbitro fué muy amigo para la Roja, pero la roja dirécta que dió me parecía justa.
Ànimo, y yo se que iguál lo vas a ver, el partido!

ricdaspic
3rd June 2012, 03:11
Grande de que?! Jugamos como las reverendas wevas... si salimos con este numerito en Venezuela nos comemos 3 goles mínimo. Lo escucharon aquí primero.

Desde que se fue Bielsa no jugamos a nada.

La única razón por la que no nos comimos 3 pepas en el primer tiempo fue porque Bolivia sigue siendo la nueva cenicienta de Sudamérica. Por si fuera poco, el arbitro jugo para Chile y no nos cobro un penal y una roja.

No quiero ni ver el partido contra Venezuela... damos lastima...

Que dramatica por Dios, Bielsista! Parece que te perdistes el partido que Chile jugo en Bolivia para las ultimas clasificatorias, jugo igual de mal, con Bolivia atacando todo el partido y ganando con 2 goles de Gary Medel. Es verdad que no jugamos muy bien hoy pero con Bielsa paso lo mismo. Ademas la cancha era un potrero y los Bolivianos pegaron mucho y no dejaron jugar.

Para el partido contra Venezuela no deberian ser titulares Suazo, Fernadez ni tampoco contreras que fue el que mas fallo en defensa. Entro Vargas y cambio imediatamente la dinamica de la delantera. Hizo mas que los 80 minutos de Suazo en solo 10 minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=Pn-6JWhVoSc&feature=plcp

pistoypisto
3rd June 2012, 03:19
perdio boca :(

coppilcus
3rd June 2012, 03:26
perdio boca :(

¿la tercer cuenta de pitopito banneada?

pistoypisto
3rd June 2012, 03:27
¿la tercer cuenta de pitopito banneada?

solo me han baneado una, ademas porque me habrian de banear esta?

coppilcus
3rd June 2012, 03:33
solo me han baneado una, ademas porque me habrian de banear esta?

Que te lo indique un boliviano, tontito...

pistoypisto
3rd June 2012, 03:35
Que te lo indique un boliviano, tontito...

no lo pillo pero bueeee

Steeler 1974
3rd June 2012, 03:47
Grande de que?! Jugamos como las reverendas wevas... si salimos con este numerito en Venezuela nos comemos 3 goles mínimo. Lo escucharon aquí primero.

Desde que se fue Bielsa no jugamos a nada.

La única razón por la que no nos comimos 3 pepas en el primer tiempo fue porque Bolivia sigue siendo la nueva cenicienta de Sudamérica. Por si fuera poco, el arbitro jugo para Chile y no nos cobro un penal y una roja.

No quiero ni ver el partido contra Venezuela... damos lastima...

Ya pero no es para tanto hombre, además las condiciones de la cancha boliviana eran vergonzosas, y todos sabemos lo complicado que es jugar en Bolivia.

Lo de Bielsa, sobrevalorado el tipo ese; igual el sistema de juego me parece mejor que el de Borghi, pero también cometía errores como poner a Estrada y Valdivia en puestos donde no tenían que jugar.

Igual ante Venezuela tienen que jugarse la vida, no nos va a pasar el mismo papelón que nos pasó en la Copa América.

posteador
3rd June 2012, 03:48
Que dramatica por Dios, Bielsista! Parece que te perdistes el partido que Chile jugo en Bolivia para las ultimas clasificatorias, jugo igual de mal, con Bolivia atacando todo el partido y ganando con 2 goles de Gary Medel. Es verdad que no jugamos muy bien hoy pero con Bielsa paso lo mismo. Ademas la cancha era un potrero y los Bolivianos pegaron mucho y no dejaron jugar.

Para el partido contra Venezuela no deberian ser titulares Suazo, Fernadez ni tampoco contreras que fue el que mas fallo en defensa. Entro Vargas y cambio imediatamente la dinamica de la delantera. Hizo mas que los 80 minutos de Suazo en solo 10 minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=Pn-6JWhVoSc&feature=plcp

Pero que lógica tan utilitaria... el resultado es el mismo, por ende son igual de buenos. Pffff... :shock:

El resultado es el mismo, pero el juego fue totalmente distinto. Partamos por algunos puntos clave:
1. Ese partido lo ganamos 11 contra 11, no 12 contra 10 como hoy. El arbitro hoy se comió dos penales (manos) y una roja a Osvaldo por hacer una falta como ultimo hombre, da lo mismo que no haya sido intencional, si lo baja es falta. La expulsión del Boliviano en el segundo tiempo no era... en fin, los pobres Bolivianos se lo querían linchar al final del partido y con razón.
2. Ese partido fue de ida y vuelta con varias chances para los dos equipos. El de hoy con suerte llegamos unas 3 veces en el primer tiempo. Hasta como en el minuto 30 Chile NO HABIA TENIDO DISPAROS A PUERTA! No cuento los tiros desviados porque así cualquiera.
3. En ese partido los dos goles los hizo Chile. En este partido el primero fue un pase de la defensa Boliviana y el segundo ya estábamos 12 contra 10. Así cualquiera.

Y antes de que digas que a Chile le faltan jugadores claves, te recuerdo que a Bielsa también. Si mal no recuerdo jugamos con Villanueva, Morales y Fuenzalida (luego hasta Gazale jugo contra Venezuela)! Tampoco teníamos a Valdivia en ese entonces, ni a Vidal! Como vez la diferencia entre uno y otro técnico es mucha... no me vengas con excusas.

Pero guarda cuidado que lo veras tu mismo contra Venezuela... :sad:

coppilcus
3rd June 2012, 03:51
no lo pillo pero bueeee

Lo usual en usted... no se preocupe, cuando hasta fisiológicamente no se puede, se complica la cosa.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:52
Lo usual en usted... no se preocupe, cuando hasta fisiológicamente no se puede, se complica la cosa.

bueee, callate mejor

Laudrup+
3rd June 2012, 03:52
Fue un partido horrible, en una cancha asquerosa. Ganó el menos malo nomás.

posteador
3rd June 2012, 03:56
Fue un partido horrible, en una cancha asquerosa. Ganó el menos malo nomás.

Por fin un compatriota con criterio.

mamerto
3rd June 2012, 04:00
Que buen resultado se llevo Chile..
No puedo opinar por que no vi el partido.

Joker.
3rd June 2012, 04:21
Yo creo que aquí muchos no estan entendiendo el contexto del partido: visitar a Bolivia es siempre complicado y cualquier resultado que lleve a la victoria en este caso esta bien.

Yo la verdad es que me esperaba un juego tosco de Chile en La Paz y así ha sido. El resultado sin embargo fue a favor, y el que conoce el peso de la localía y las canchas debe entender que esto no significa que el nivel de juego visto sea el verdadero.

pancrazio
3rd June 2012, 04:27
Pero que lógica tan utilitaria... el resultado es el mismo, por ende son igual de buenos. Pffff... :shock:

El resultado es el mismo, pero el juego fue totalmente distinto. Partamos por algunos puntos clave:
1. Ese partido lo ganamos 11 contra 11, no 12 contra 10 como hoy. El arbitro hoy se comió dos penales (manos) y una roja a Osvaldo por hacer una falta como ultimo hombre, da lo mismo que no haya sido intencional, si lo baja es falta. La expulsión del Boliviano en el segundo tiempo no era... en fin, los pobres Bolivianos se lo querían linchar al final del partido y con razón.
2. Ese partido fue de ida y vuelta con varias chances para los dos equipos. El de hoy con suerte llegamos unas 3 veces en el primer tiempo. Hasta como en el minuto 30 Chile NO HABIA TENIDO DISPAROS A PUERTA! No cuento los tiros desviados porque así cualquiera.
3. En ese partido los dos goles los hizo Chile. En este partido el primero fue un pase de la defensa Boliviana y el segundo ya estábamos 12 contra 10. Así cualquiera.

Y antes de que digas que a Chile le faltan jugadores claves, te recuerdo que a Bielsa también. Si mal no recuerdo jugamos con Villanueva, Morales y Fuenzalida (luego hasta Gazale jugo contra Venezuela)! Tampoco teníamos a Valdivia en ese entonces, ni a Vidal! Como vez la diferencia entre uno y otro técnico es mucha... no me vengas con excusas.

Pero guarda cuidado que lo veras tu mismo contra Venezuela... :sad:

Estoy de acuerdo.
Además Venezuela viene muy crecido y con muchas ganas de participar en su primer mundial. Va a ser un partido muy difícil para Chile.
La línea defensiva de tres a veces me parece un tanto suicida. Hoy hubo varias jugadas en que entraba un boliviano solo y quizás los venezolanos no desperdicien esas ocasiones. A su favor, Chile tiene jugadores de gran nivel, varios preparados por Bielsa, pero eso no siempre basta para ganar partidos. Tras las contundentes derrotas ante Argentina y Uruguay, contra Venezuela, Chile medirá su real potencial.

siberio
3rd June 2012, 04:33
Vi el segundo tiempo de Uruguay-Venezuela y me pareció muy malo...pero Bolivia-Chile me pareció horrible. Parecía partido de barrio (con la cancha incluída)...por suerte para nosotros los chilenos, Bolivia es malísima...

cabraxus
3rd June 2012, 06:42
La verdad no importa si ganas feo, mientras te lleves los 3 puntos todo vale. Pero la verdad este juego de Chile me recordó en cierta medida al partido con Uruguay en el Centenario, solo que al frente si tuvieron a un equipo efectivo. Felicitaciones.

christianm17
3rd June 2012, 07:08
Quien fue el local, Bolivia o Chile?
3 manos de penal no cobrados a favor de Bolivia. Una roja que se comio para vidal, y la roja para el boliviano.
Oh el arbitro es de ecuador...ya veo

Steeler 1974
3rd June 2012, 07:21
Estoy de acuerdo.
Además Venezuela viene muy crecido y con muchas ganas de participar en su primer mundial. Va a ser un partido muy difícil para Chile.
La línea defensiva de tres a veces me parece un tanto suicida. Hoy hubo varias jugadas en que entraba un boliviano solo y quizás los venezolanos no desperdicien esas ocasiones. A su favor, Chile tiene jugadores de gran nivel, varios preparados por Bielsa, pero eso no siempre basta para ganar partidos. Tras las contundentes derrotas ante Argentina y Uruguay, contra Venezuela, Chile medirá su real potencial.

Venezuela ya nos puso en evidencia en aquel fiasco de partido donde nos eliminaron en la Copa América, no debemos confiarnos. Eso sí, ahora tenemos mejor equipo que en ese partido (a excepción de la banda derecha quizás, aunque Aránguiz hoy no lo hizo nada de mal), ya que en ese tiempo estaba Jiménez de "10" que no está para la altura de la selección, Jara tampoco nunca lo ha estado (menos mal que con el bautizazo éste ya no vuelve, porque puta que la cagaba feo cuando jugaba). No estuvo Beausejour en ese partido, y Vidal se perdió jugando en esa posición.

Lo de la línea de 3, creo que ya es más problema de Borghi (nunca me ha gustado cómo ha jugado con línea de 3). Así perdimos ante Argentina y Uruguay, y ante Paraguay sufrimos demasiado atrás y nos pudieron haber empatado a 1 cuando ibamos 1-0 arriba.

zeroram
3rd June 2012, 07:44
A muchos les gusta jugar bien y perder... a mi me interesan los 3 puntos. sea como sea.

Hay muchos compatriotas chilenos que parecen que nunca an visitado La Paz y menos deben de haber corrido ni 5 minutos. uno se ahoga... la pelota no corre, la pelota no da botes practicamente...Chile se preparo como debia, con camaras especiales y todo el cuento. se trabajo para lograr una condicion fisica optima. y se consigio.

Bolivia aposto a un campo de juego deplorable, en el cual no se podia hacer un juego asociado como a muchos chilenos nos gusta. tal vez la U de Chile, nos tiene acostumbrados a partidos de dinamica y buen pase al pie. Pero no olvidemos que en QUITO en otra cancha MALISIMA, la U se comio 4.

El punto aqui es que en una cancha de futbol amateur como es el Hernando Siles de la PAZ es IMPOSIBLE!!! hacer un buen Futbol.

Sumemosle que la Altura no hace que los pases lleguen al destinatario como muchos futbolistas estan acostumbrados. Era cosa de ver varios pases de Alexis o Matias, LA PELOTA DE PLANO NO RODABA!!! ( y no es que no sepan jugar futbol, es la ALTURA!!)

Y mas encima hay Imbeciles que piden que Chile NO jugo a nada!! ( a quien le caiga la etiqueta de imbecil...)

Ahora un cuento aparte fue el Arbitraje, en el cual tanto EL como los lineas estuvieron TERRIBLE de malos. para ambos lados. Si reconosco que fue mas grosero a favor de Chile. De mi punto de vista... el arbitro queria pintar de amarillo a los mas bolivianos que pudiera, ya que el proximo partido de Bolivia es frente a Paraguay, y todos sabemos de donde viene la ayuda para los Albi rojos...

Resumen... se gano y punto! suerte, ayuda, buen o mal planteamiento me da lo mismo... se gano en La Paz y hay que valorar los 3 puntos. ya que Colombia rival directo tambien consigio los 3 puntos. y ganar a bolivia podria ser al final de las clasificatorias la diferencia que separe a los equipos que pudueron ganar en la Paz y quienes no lo hicieron.

Saludos

richard_azul
3rd June 2012, 09:01
que horrible chile hoy
prefiero hecharle la culpa a la altura y a la cancha
lo bueno es que se sacaron los 3 puntos

FCBayernMunchen
3rd June 2012, 09:42
A muchos les gusta jugar bien y perder... a mi me interesan los 3 puntos. sea como sea.

Hay muchos compatriotas chilenos que parecen que nunca an visitado La Paz y menos deben de haber corrido ni 5 minutos. uno se ahoga... la pelota no corre, la pelota no da botes practicamente...Chile se preparo como debia, con camaras especiales y todo el cuento. se trabajo para lograr una condicion fisica optima. y se consigio.

Bolivia aposto a un campo de juego deplorable, en el cual no se podia hacer un juego asociado como a muchos chilenos nos gusta. tal vez la U de Chile, nos tiene acostumbrados a partidos de dinamica y buen pase al pie. Pero no olvidemos que en QUITO en otra cancha MALISIMA, la U se comio 4.

El punto aqui es que en una cancha de futbol amateur como es el Hernando Siles de la PAZ es IMPOSIBLE!!! hacer un buen Futbol.

Sumemosle que la Altura no hace que los pases lleguen al destinatario como muchos futbolistas estan acostumbrados. Era cosa de ver varios pases de Alexis o Matias, LA PELOTA DE PLANO NO RODABA!!! ( y no es que no sepan jugar futbol, es la ALTURA!!)

Y mas encima hay Imbeciles que piden que Chile NO jugo a nada!! ( a quien le caiga la etiqueta de imbecil...)

Ahora un cuento aparte fue el Arbitraje, en el cual tanto EL como los lineas estuvieron TERRIBLE de malos. para ambos lados. Si reconosco que fue mas grosero a favor de Chile. De mi punto de vista... el arbitro queria pintar de amarillo a los mas bolivianos que pudiera, ya que el proximo partido de Bolivia es frente a Paraguay, y todos sabemos de donde viene la ayuda para los Albi rojos...

Resumen... se gano y punto! suerte, ayuda, buen o mal planteamiento me da lo mismo... se gano en La Paz y hay que valorar los 3 puntos. ya que Colombia rival directo tambien consigio los 3 puntos. y ganar a bolivia podria ser al final de las clasificatorias la diferencia que separe a los equipos que pudueron ganar en la Paz y quienes no lo hicieron.

Saludos

Concuerdo mucho en lo que dices, pero sabes cual es el problema?? La defensa es un coladero. Como visistante, nos fuimos goleados de Buenos Aires y Montevideo, y ayer no se perdió de nuevo porque los bolivianos son asquerosamente malos, pero así y todo tuvieron 7/8 ocasiones CLARAS de anotar. Eso, con una selección de peso, nos cuesta ya no una derrota, sino un bochorno.

Para variar, seguimos flojos en los balones aéreos, uno de los fuertes de la vino tinto.

zeroram
3rd June 2012, 11:05
Concuerdo mucho en lo que dices, pero sabes cual es el problema?? La defensa es un coladero. Como visistante, nos fuimos goleados de Buenos Aires y Montevideo, y ayer no se perdió de nuevo porque los bolivianos son asquerosamente malos, pero así y todo tuvieron 7/8 ocasiones CLARAS de anotar. Eso, con una selección de peso, nos cuesta ya no una derrota, sino un bochorno.

Para variar, seguimos flojos en los balones aéreos, uno de los fuertes de la vino tinto.

La defensa de Chile siempre a sido relativamente poco solida, por no decir debil... con Acosta, Olmos, Bielsa, etc.. Chile siempre a sido debil en defensa. Chile se a caractizado por varios anhos de ser un equipo de mediocampo para arriba.

cuando el mediocampo anda, nos alcanza para clasificar a un mundial, a pesar de que nos golean en algunos partidos, pero goleabamos a otros...

Si hay algo que le puedo reprochar a Borghi ayer, fue la inclusion de Pablo Contreras, Borghi los dias previos lo justifico que lo nesecitaba mas que nada por su experiencia, mas que por su condicion fisica o futbolistica, pero ayer se noto a un Pablo contreras como lo viene haciendo en colocolo, fuera de timming y lento.

Personalmente yo hubiera puesto a Marcos Gonzalez, a pesar de que soy del Colo, prefiero a 3 jugadores que se conocen desde la Sudamericana como lo son los 2 Gonzalez y Rojas.

Muchos criticaron a Chupete o a Maty, pero yo vi a Chupete corriendo pelotas que otro como Aranguiz que quedaba caminando... discrepo eso si, de los minutos que se le dieron a Chupete, yo lo hubiera sacado a los 55-60 mins , ya que el ingreso de Vargas le dio "otro aire" a la Roja.

Segun mi apreciacion futbolistica, la mejor defensa de un resultado es presionando al rival en su propio campo, y Vargas podia dar eso desde mucho antes.

Ahora Bajar de la Altura de la paz, e ir al Calor y Humedad de Puerto Ordaz no sera Facil. (creo que es una de las complicaciones unicas que nos da el calendario de la conmebol) Venezuela a pesar de que muchos aun lo miran en menos, es un equipo bastante Fisico y que hace mucho tiempo estan mentalizados en creerse el cuento que ya no son malos... Si se quiere sacar un buen resultado, vamos a tener que tener cuidado con el juego Aereo de los llaneros, en especial en los corners, y las faltas cerca del area. Lease... tiros libres de Arango. :)

Para este Partido por lo menos para mi, incluirira a Marcos Gonzalez y Sebastia Pinto pare tener mayor altura al momento de atacar y defender.

y me la jugaria por un Vargas por Aranguiz en el segundo tiempo.

Saludos

funkysexyfella
3rd June 2012, 11:36
A mí todavía me cuesta entender a muchos compatriotas que postean acá.

Chile jugó en una cancha que, apuesto, la rompieron antes para beneficiar el remate a media distancia tan ocupado por Jasmany Campos o el mismo Escobar. Nadie rescata el buen trabajo de Díaz, que hasta los 20 minutos del segundo tiempo ayudó en toda salida ofensiva.

Veamos lo negativo. Chile hizo aguas en defensa. No es sorpresa que la defensa chilena es lenta. Osvaldo está lento, marca bien pero está lento. El pepe Rojas no juega de central, y hoy lo hizo bien. Contreras estuvo lento e impresiso en la marca, fue el más bajo en la defensa, lejos. Mena anduvo errático en la salida. No se pudo conectar nunca con Vidal (su contensión más cercano) y se vieron contras peligrosas que terminaban generalmente con un jugador en la izquierda de la delantera boliviana solo (Aránguiz no bajaba a contener como debió haber hecho, asumiéndolo como inexperiencia en el puesto). Aránguiz tuvo dos buenas, una que bajó y no le pudo dar al arco, y el gol. Nada más. Yo lo encontré deficiente. Matías Fernández poco y nada. Muy lento en dar el pase, cuando corrió le pegaron y quitaron. Bajo. Suazo, muy mal. Poco de correr, mucho desmarque sin que le llegue la pelota (¿Fernández no hizo su pega?) y terminó lléndose solo del partido.

Lo bueno. Bravo excelente. Tapándome la boca a mí y a muchos chilenos que no lo querían. Yo a Bravo lo encuentro bueno, pero siempre hay un condoro de por medio que nos hace regalar puntos. Hoy no lo hubo. Díaz clarito hasta que se cansó y dejó de ser tan frecuente. Muy bien en el primer gol, y siempre muy solidarios en salida como en la marca. Sánchez, tremendo. Corría y los bolivianos parecían en cámara lenta (NO ES FÁCIL ESTO, REMÁRQUESE). Le faltó el gol. Vargas, prendido hizo una jugada que nació de un error, que pudo ser golazo y Vidal lo finiquitó.

Inmedible. Vidal hizo mucho bueno y mucho malo. Queda su nota en neutro (50%)

Ahora, Chile ganó como un equipo que hace las cosas bien lo hace. Jugando mal. No digo que Chile haga las cosas bien la mayoría de las veces, pero esta vez se dio eso y el resultado es lo que queda, no cómo se hizo.

Mucho que mejorar, no sé si Borghi se dará cuenta. Vargas debe entrar sí o sí antes. Aránguiz no puede jugar a la derecha. Contreras no puede jugar en la selección.

Ojalá se recupere Medel de la lesión contra Venezuela. Si no, me gusta Leal de cambio y Vidal por la derecha (creo que puede ser mayor aporte que Aránguiz por ahí)

Mucha suerte Chile y sabes que todo el país te apoya. Grande la Roja!

Gafa44
3rd June 2012, 12:45
Es un excelente triunfo. Aqui han caido otros "grandes". Es una eliminatoria, carajo, lo más importante es ganar, o sacar un punto de visita, si se juega bien, mejor, pero sino, pues bueno, con gol de ultimo minuto, con la mano, como sea, pero se da un paso importante.

RAGS
3rd June 2012, 12:48
Pero que buen pase le dió el 5 de la defensa boiviana a Aranguiz para el primer gol! Y que arquerazo el Boliviano, pobre, nada que hacer en el segundo... jaja
La verdad que feliz por el resultado, pero solo fue posible porque los Bolivianos son realmente malos. Si Chile no se afirma nos comeremos una goleada bochornosa frente a Venezuela, que vienen de mas a mejor.

siberio
3rd June 2012, 18:35
A muchos les gusta jugar bien y perder... a mi me interesan los 3 puntos. sea como sea.


Mmmm?? no me acuerdo haber leido a alguien que diga que "le gusta jugar bien y perder".
La idea, para muchos, es ganar jugando bien, o por lo menos mostrando un esquema de juego que dé una cierta confianza, aunque a veces se pierda. No siempre el rival te va a regalar dos goles, o los fallos del árbitro te van a favorecer, o el rival va a desperdiciar tanta ocasión de gol. Chile nunca ha tenido problemas con la altura en La Paz, así que eso no cuenta. No veo un funcionamiento colectivo en Chile que me pueda dar una cierta tranquilidad. Como hincha, me siento caminando en la cuerda floja. Para Borghi parece que el plan de juego es: ya cabros, ustedes le echan para allá...

bruz
3rd June 2012, 18:52
Hola, vengo a agradecer que Moreno Martins no jugó. Gracias por el espacio (?)

Taliessin
3rd June 2012, 19:27
Una vez más, los seleccionados bolivianos haciendo gala de su debilidad mental. Eso, más allá de lo malos que son.

En cuanto a Chile, bien que haya conseguido el resultado, pero detesto la forma en que juega Borghi, mucho caos y poca estrategia, en especial en defensa, juegue donde juegue, con pasto ad hoc o potreros como el de ayer, con lluvia o sol, como sea. Lo único bueno de haber perdido es que Borghi estaría con un pie afuera.

PD. No soy "bielsista".

posteador
3rd June 2012, 21:02
A muchos les gusta jugar bien y perder... a mi me interesan los 3 puntos. sea como sea.

Mentalidad conformista y mediocre, así no se puede aspirar a nada porque dejas la responsabilidad de la victoria a la inspiración del momento. Hoy se dio y mañana no, que pena...seguimos igual y mañana tiramos los dados a ver que sale...

A mi me gusta jugar bien y ganar... y ojo que esto no se mal interprete como que quiero que todo el mundo juegue como el Barcelona... no, también se puede jugar bien defensivamente y ganar, como lo hizo el Chelsea o Uruguay en momentos durante la Copa America. Para mi cualquier sistema de juego es valido y admirable si se ejecuta con disciplina.

Pero esto de jugar a lo que salga.... pongo a los buenos y a ver que pasa... no gracias.

Hoy nos salvo el arbitro, no se mientan. Queda mucho trabajo por delante.

Laudrup+
3rd June 2012, 23:15
Por favor no más línea de 3 en el fondo, somos un flan atrás, los que más goles hemos recibido. Yo no sé qué espera Borghi, comerse 4 ante Vzla como en Montevideo y Buenos Aires?

Taliessin
3rd June 2012, 23:38
El problema, es que además de que son 3 y no línea de 4, es que no se entienden entre ellos. No despejan, la regalan, y siempre los sorprenden regresando y lento.

Fueron varias las jugadas en que Bolivia atacaba con 4, contra 3 de los nuestros. Se arriesga demasiado y se concreta poco (o bien se implora a la piedad de los dioses, que ayer hicieron que el árbitro nos beneficiara).

zeroram
4th June 2012, 00:10
Mentalidad conformista y mediocre, así no se puede aspirar a nada porque dejas la responsabilidad de la victoria a la inspiración del momento. Hoy se dio y mañana no, que pena...seguimos igual y mañana tiramos los dados a ver que sale...

A mi me gusta jugar bien y ganar... y ojo que esto no se mal interprete como que quiero que todo el mundo juegue como el Barcelona... no, también se puede jugar bien defensivamente y ganar, como lo hizo el Chelsea o Uruguay en momentos durante la Copa America. Para mi cualquier sistema de juego es valido y admirable si se ejecuta con disciplina.

Pero esto de jugar a lo que salga.... pongo a los buenos y a ver que pasa... no gracias.

Hoy nos salvo el arbitro, no se mientan. Queda mucho trabajo por delante.

Yo nunca dije que habia que jugar a lo que saliera... me referia al partido con Bolivia, este post es sobre esto no?, y mas que nada a las condiciones EXTRA FUTBOLISTICAS en que los equipos se enfrentan en la PAZ ( lease Cancha, altura etc...) y que el resultado en esas condiciones habia que ganar como fuese...

Recordemos que las clasificatorias pasadas Bolivia le metio 6 a Argentina, con Messi y toda la flota de super estrellas. y CHile hace ya varios anhos que no pierde en la PAZ. asi que dejemos de mirar en menos lo logrado ayer.

Lo ideal es Jugar bien y ganar.. pero muchas veces lo ideal no alcanza tampoco. o no recuerdas los dichos de antes.. "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Lamentablente en Chile y nuestra gente existe siempre un sentimiento de criticar todo! y/o de tratar a otros de mentalidad mediocre y conformista , Si intentamos jugar como el Chelsea, somos Ratones... si intentamos jugar con linea de 3, somos weones... si jugamos con 9 delanteros critican!! entonces que hacer?

estar en los pantalones de un tecnico nacional requiere huevos! si no preguntenle a Azkargorta que casi se no murio... de la presion. Es super facil criticar desde afuera, si saber la interna del trabajo de un tecnico. en esa misma onda va el fracaso de Colo-Colo en los ultimos anhos, porque piensan como hincha sin conocimiento de futbol. y desarman todo intento de trabajo.

en fin...

KC20037
4th June 2012, 07:30
viuda de bielsa, nada mas que decir

cnoton
4th June 2012, 14:00
Yo sere un eterno agradecido de Bielsa. Independiente de ello, me parece que lo de Chile tiene merito. Es cierto que los delanteros Bolivianos dan pena, pero era una cancha con pasto amateur, en la altura, y con todos los ingredientes historicos que motivan a los locales. Fisicamente le pasamos por arriba. Nadie hace eso.

Borghi cumple con jugar con el 3-4-1-2 en todas partes y ademas de las pelotas detenidas donde estamos mejor (gracias a Sampaoli), creo que el Bichi tiene a los jugadores corriendo. Bien por el Bichi. No seremos la maquinita de Bielsa, pero aqui lo importante es llegar al Mundial. Un punto en Venezuela es bueno, los 3 y ya empezamos a comprar cachaza :)

Marcos Gonzalez por Contreras es un cambio evidente, Medel tiene que jugar y Chupete la pide, se desmarca pero no tenemos referente de area. Vargas? Pinto? Junior Fernandez? ese puesto esta disponible. Se noto la falta de Isla (la franja derecha tiene dueno para rato). Fernandez me gusto por valiente, la pedia, dribleaba y se comio 28 patadas. Bien Mati. (Que Valdivia siga chupando)

Me gusta que la gente este disconforme porque tenemos jugadores para dar mas. Pero asi como muchas veces Arg, Uru y Bra ganan jugando como le pico, en este partido las individualidades te salvan. Bien por Chile, que nos acostumbremos a ganar es bueno, y jugando bien, mucho mejor.

funkysexyfella
4th June 2012, 17:45
Yo nunca dije que habia que jugar a lo que saliera... me referia al partido con Bolivia, este post es sobre esto no?, y mas que nada a las condiciones EXTRA FUTBOLISTICAS en que los equipos se enfrentan en la PAZ ( lease Cancha, altura etc...) y que el resultado en esas condiciones habia que ganar como fuese...

Recordemos que las clasificatorias pasadas Bolivia le metio 6 a Argentina, con Messi y toda la flota de super estrellas. y CHile hace ya varios anhos que no pierde en la PAZ. asi que dejemos de mirar en menos lo logrado ayer.

Lo ideal es Jugar bien y ganar.. pero muchas veces lo ideal no alcanza tampoco. o no recuerdas los dichos de antes.. "jugamos como nunca y perdimos como siempre"

Lamentablente en Chile y nuestra gente existe siempre un sentimiento de criticar todo! y/o de tratar a otros de mentalidad mediocre y conformista , Si intentamos jugar como el Chelsea, somos Ratones... si intentamos jugar con linea de 3, somos weones... si jugamos con 9 delanteros critican!! entonces que hacer?

estar en los pantalones de un tecnico nacional requiere huevos! si no preguntenle a Azkargorta que casi se no murio... de la presion. Es super facil criticar desde afuera, si saber la interna del trabajo de un tecnico. en esa misma onda va el fracaso de Colo-Colo en los ultimos anhos, porque piensan como hincha sin conocimiento de futbol. y desarman todo intento de trabajo.

en fin...


Yo sere un eterno agradecido de Bielsa. Independiente de ello, me parece que lo de Chile tiene merito. Es cierto que los delanteros Bolivianos dan pena, pero era una cancha con pasto amateur, en la altura, y con todos los ingredientes historicos que motivan a los locales. Fisicamente le pasamos por arriba. Nadie hace eso.

Borghi cumple con jugar con el 3-4-1-2 en todas partes y ademas de las pelotas detenidas donde estamos mejor (gracias a Sampaoli), creo que el Bichi tiene a los jugadores corriendo. Bien por el Bichi. No seremos la maquinita de Bielsa, pero aqui lo importante es llegar al Mundial. Un punto en Venezuela es bueno, los 3 y ya empezamos a comprar cachaza :)

Marcos Gonzalez por Contreras es un cambio evidente, Medel tiene que jugar y Chupete la pide, se desmarca pero no tenemos referente de area. Vargas? Pinto? Junior Fernandez? ese puesto esta disponible. Se noto la falta de Isla (la franja derecha tiene dueno para rato). Fernandez me gusto por valiente, la pedia, dribleaba y se comio 28 patadas. Bien Mati. (Que Valdivia siga chupando)

Me gusta que la gente este disconforme porque tenemos jugadores para dar mas. Pero asi como muchas veces Arg, Uru y Bra ganan jugando como le pico, en este partido las individualidades te salvan. Bien por Chile, que nos acostumbremos a ganar es bueno, y jugando bien, mucho mejor.

Acá se ven dos puntos de vista que generalizan a los chilenos. Me gustaría explicar algo, que espero no se entienda de soberbio.

Criticar, es algo bueno siempre y cuando se tengan fundamentos. Si se critica sólo por el hecho de querer "chaquetear" (término chileno que se utiliza para encontrar falencias de forma agresiva cuando las cosas que se están haciendo bien. Generalmente por envidia o por rencor. Ejemplo: está lloviendo y lleva paraguas, -bien hecho-, la señora le reclama que no se mojó el pelo, -chaqueteo-) no se logra nada.

Pero, si se critica con fundamentos, con argumentos reales para poder mejorar, para ser más productivos, o por simplemente, querer ser un poquito más en este mundo, está perfecto. Y no importa si es una crítica externa o interna. Siempre será bien recibida.

Lo malo, es que el chileno en general utiliza el chaqueteo. Pasó al comienzo con Bielsa, y después se arrepienten. Pasa no sólo en el deporte, en la televisión y los medios de comunicación. En foros de internet, dónde uno casi no tiene filtro, se ve en demasía. Pareciese que es parte de nuestra idiosincrasia. Y peor, cuando alguien intenta criticar positivamente o buscando un refuerzo positivo, se confunde con el "chaqueteo", terminando en peleas y enojos.

Yo critico, porque al igual que Cnoton, pienso que Chile puede dar más. Aún no encuentra su estilo de juego (llevamos harto andado con Borghi ya, pero hay procesos que necesitan más tiempo, y si ha pasado mucho, pensar que el entrenador no está haciendo bien las cosas es lo lógico), pero el Bichi tiene confianza que los jugadores transmitirán su idea en la cancha. Potencial técnico tenemos. Yo creo que hace falta creerle más al técnico...

siberio
5th June 2012, 03:23
...pero el Bichi tiene confianza que los jugadores transmitirán su idea en la cancha...

Y cuál sería esa idea??

funkysexyfella
5th June 2012, 04:59
Y cuál sería esa idea??

Hasta ahora, se ha disipando. Tanto, que yo no tengo las más mínima idea...

Recuerdo que contra Uruguay en la copa América, a algo jugábamos...

funkysexyfella
5th June 2012, 05:16
Por si a alguien le interesa, hoy escuché a Bonvallet y dijo su formación (la copio textual de su pizarra). La comparo con la de Borghi, sólo para que comenten...

Primero, Bonvallet:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m54gxz6kjq1rnn733o1_400.jpg

Segundo, la posible de Borghi:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m54gx48cXA1rnn733o1_400.jpg

FCBayernMunchen
5th June 2012, 06:05
El imbécil de Borghi confirmó que la defensa no cambia ante Venezuela, por lo que se mantiene Contreras.
Y ni un brillo la formación de Bonvallet. Tanto que predica con el fútbol ofensivo y propone jugar con 4 centrales...

funkysexyfella
5th June 2012, 06:16
El imbécil de Borghi confirmó que la defensa no cambia ante Venezuela, por lo que se mantiene Contreras.
Y ni un brillo la formación de Bonvallet. Tanto que predica con el fútbol ofensivo y propone jugar con 4 centrales...

Lo de confirmar la defensa no lo sabía... una muy mala por el juego aéreo de la vinotinto. Pero en fin.

A confiar, a confiar...

cnoton
5th June 2012, 10:52
Fernandez tiene que jugar. No tenemos reemplazante en las pelotas detenidas, ademas encara y remata. Hace rato que no mete una asistencia eso si.

Hay un punto es que Aranguiz no baja a cubrir el lateral derecho cuando nos atacan por la izquierda. En eso Medel podria ir por la derecha pero meter otro central es como mucho.

Para mi:
Bravo
Osvaldo-Marcos-Rojas
Medel-Vidal-Diaz-Mena
Fndez
Alexis-Vargas

Ahora si entra Contreras y Chupete hay que apoyarlos igual (aunque sean del Colo)
Aguante la Roja. Farias y FumoCrack se merecen una dosis de humildad... :evil::evil:

Luis.Cueto
5th June 2012, 16:44
El imbécil de Borghi confirmó que la defensa no cambia ante Venezuela, por lo que se mantiene Contreras.
Y ni un brillo la formación de Bonvallet. Tanto que predica con el fútbol ofensivo y propone jugar con 4 centrales...

¿Y desde cuando jugar con 4 centrales es sinónimo de ser ratón?. Te recuerdo que llevamos 11 goles en contra en 5 partidos. Y si no fuera porque los delanteros de Bolivia son enfermos de malos llevaríamos más.

funkysexyfella
5th June 2012, 20:08
Fernandez tiene que jugar. No tenemos reemplazante en las pelotas detenidas, ademas encara y remata. Hace rato que no mete una asistencia eso si.

Hay un punto es que Aranguiz no baja a cubrir el lateral derecho cuando nos atacan por la izquierda. En eso Medel podria ir por la derecha pero meter otro central es como mucho.

Para mi:
Bravo
Osvaldo-Marcos-Rojas
Medel-Vidal-Diaz-Mena
Fndez
Alexis-Vargas

Ahora si entra Contreras y Chupete hay que apoyarlos igual (aunque sean del Colo)
Aguante la Roja. Farias y FumoCrack se merecen una dosis de humildad... :evil::evil:

Acá, no hay colores. Sólo ROJO. Yo no he visto a Marco jugar por estar en Flamengo, pero Contreras está muy bajo en su nivel desde la lesión que lo aquejó tanto en Grecia como acá en Chile. Ahora, Suazo. En el Monterrey, Suazo es un nueve mentiroso. Parte como un delantero nominal, pero retrocede mucho, buscando alimentar e intentar paredes. En la selección, tiene la misión de finalizar la jugada. Y eso es lo que no se ve, porque no tiene a un Valdivia que le de un pase que lo deje frente al arco. Sánchez tiene mucha más libertad de la que tiene Barcelona, por lo que el pase no es su primera prioridad. Darse vuelta, gambetear y correr anima a Borghi, personalmente a mí no tanto. Puede salir bien una vez, pero pierde demasiadas pelotas.

Con respecto a Medel, creo que él debería tener el deber de anular a Arango, por lo que la banda no lo correspondería. Debería trabajar cerca de Díaz para quitar y darle el balón de manera limpia. Así, tendríamos una salida mucho más limpia.

Por otro lado, creo que si va a jugar el Chupete, debería salir al medio tiempo por Vargas. Para que tenga tiempo de adecuarse al campo y tener el tiempo de juntarse con Alexis. Esa es mi opinión. Ojalá Mena se afirme, para tener una salida limpia por la izquierda...

siberio
6th June 2012, 00:59
Me gusta la formación de Cnoton:

Bravo
Osvaldo-Marcos-Rojas
Medel-Vidal-Diaz-Mena
Fndez
Alexis-Vargas

...pero no creo que Borghi deje en la banca al chupete, aunque debería.
A ver cómo se da el partido contra Venezuela. Contra Bolivia no tuvimos carrileros, no recuerdo que Mena o alguien por la derecha haya llegado a la línea de fondo para centrar.
Medel se habrá recuperado?

Rokhiano
6th June 2012, 22:06
Mi Chile-Venezuela:

Bravo
Osvaldo-Marcos-Rojas
Medel-Diaz-Vidal
Fernandez
Vargas-Chupete-Alexis

Defensa: U Campeon sudamericana
Mediocampo del Terror.
Alexis y Vargas bajan a apoyar el mediocampo y salen rápidamente

funkysexyfella
6th June 2012, 23:55
Mi Chile-Venezuela:

Bravo
Osvaldo-Marcos-Rojas
Medel-Diaz-Vidal
Fernandez
Vargas-Chupete-Alexis

Defensa: U Campeon sudamericana
Mediocampo del Terror.
Alexis y Vargas bajan a apoyar el mediocampo y salen rápidamente

Está bueno, pero me falta más bandas. Los Venezolanos las explotan harto...

RhyO
6th June 2012, 23:55
hola amigos hace rato q no me metia aki xq estaba blokeado x el fbi! vivo en USA y no pude ver el partido, y solo encuentro los goles, pero no encontro ni las jugadas mas peligrosas ni las faltas pa las rojas o los penales no cobrados q reclaman los bolivianos

si alguien puede poner el resumen del partido, pero con too no solo los goles, o si me pueden dar un link pa bajar el partido, aunke me digan q estubo muy malo

tengo q llevarme una idea de como va a salir chile ante venezuela

de antemano muchas gracias amigos!

funkysexyfella
7th June 2012, 00:00
hola amigos hace rato q no me metia aki xq estaba blokeado x el fbi! vivo en USA y no pude ver el partido, y solo encuentro los goles, pero no encontro ni las jugadas mas peligrosas ni las faltas pa las rojas o los penales no cobrados q reclaman los bolivianos

si alguien puede poner el resumen del partido, pero con too no solo los goles, o si me pueden dar un link pa bajar el partido, aunke me digan q estubo muy malo

tengo q llevarme una idea de como va a salir chile ante venezuela

de antemano muchas gracias amigos!

En el foro también hay una sección de partidos enteros.
Te doy el link del partido Bolivia vs Chile directo : http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173134-FUTBOL-World-Cup-2014-Qualifiers-Bolivia-vs.-Chile-02-06-2012

Saludos

Rokhiano
7th June 2012, 01:51
Está bueno, pero me falta más bandas. Los Venezolanos las explotan harto...

Y ahora el waton parrillero nos saca a Vargas y Medel por salir en su dia libre, pa meter a Rabello, para la wea po

http://media.tumblr.com/tumblr_locy9cZiE51qg4lmm.jpg

mamerto
7th June 2012, 02:46
Que barbaro lo de Vargas y Medel .
Parecen que van de joda a la seleccion!

Laudrup+
7th June 2012, 03:09
qué mierda vargas? estuvo encerrado todo este tiempo en Napoles que viene a joder acá? que se vayan a la chucha weon. Y meten a rabello y castillo pffffffffffffffffffffff

funkysexyfella
7th June 2012, 03:20
Estaba leyendo de varios medios, y estaban en su día libre. Yo ya no sé qué creer, pero veo que Borghi se vio amedrentado por los periodistas. Por eso los sacó de la concentración. Pero es muy complicado verlo tan encima.

Yo leí que "Vargas no había cumplido a su palabra". Me queda claro que había un pacto de hombres, entremedio, que a mí parecer me resulta sumamente válido y valioso. Si de hecho existe esto, yo no creo que veamos a Vargas en mucho tiempo.
Por otro lado, la situación de Medel es un poco más complicada. Borghi claramente le había brindado su apoyo, haciendo públicos sus facetas más "maduras" y, que él creía que Medel era un líder positivo dentro de la selección. Esto complica mucho ya que tendrá que comerse sus palabras, y todos sabemos lo orgulloso y terco que es Borghi.

Bueno, delicada situación, nuevamente a tres días de un partido trascendental (pasó lo mismo con el bautizazo en la previa con Uruguay). Yo creo que lo que otorga Borghi en términos de confianza le hace mal a los jugadores. Se aprovechan. Si pasaba esto con el proceso de Bielsa (y yo creo que pasaba), se trataba de otra forma.

Ahora, un punto es salir a bailar, y otro muy distinto es salir a tomar. Eso tampoco está comprobado. No estaban concentrados, así que si se quieren quedar hasta las 4 de la mañana viendo películas o saliendo a bailar, es problema de ellos. Yo creo que ese sería el discriminante, porque si beben alcohol (o toman otro tipo de estupefacientes o drogas que pueden dar positivo en el doping) cae en el rendimiento deportivo a futuro. Ahí, el castigo debería ser mayor.

Fuentes: http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/clasificatorias-brasil-2014/detallenoticias.asp?idnoticia=544296
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/06/656-465015-9-borghi-dice-que-le-da-descanso-a-medel-y-aparta-a-vargas-faltaron-a-un.shtml
http://www.ferplei.com/2012/06/borghi-y-la-salida-de-medel-y-vargas-no-es-sancion-es-falta-de-compromiso-y-decision-tecnica/

Laudrup+
7th June 2012, 03:34
Podriamos decir que este es un" bautizazo" en menor grado, o un bauticito, las faltas fueron menos graves pero no así menos dolorosas, por que aqui no hubo falta al reglamento sino a la palabra y la confianza.
Existe confusión porque se dice que Borghi los excluyó por presión de la prensa y que no debía ser como tal por estar los jugadores en su tiempo libre, pero informandose un poco queda claro que Vargas tenía permiso para ir a la despedida de Rivarola y después volver a su casa, no a una disco (como compromiso de palabra con Borghi). Del tema Medel no cacho mucho pero si el pastel tiene reposo estipulado por el cuerpo técnico qué mierda hace carreteando.
Me duele más por Vargas por que le tenía fé pero resultó ser un pendejo inmaduro bueno pa la pelota. Medel lamentablemente ya nos había dado muestras de locura. También me duele por Borghi por que los jugadores claramente confunden la confianza con el técnico y se suben por el chorro. Una lástima.

funkysexyfella
7th June 2012, 06:54
http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2012/6/166104/turbofolk/elmago.jpeg?1339001191

pistoypisto
7th June 2012, 06:59
jajaja es un sinverguenza el mago valdivia

FCBayernMunchen
7th June 2012, 21:15
Puro show del parrilla para "demostrar" pseudo autoridad ante la opinión pública.

Alguien vio la entrevista que le hicieron en TVN?? El parrilla AÑORA tener a Valdivia de vuelta. Sí, el mismo que lo basureó frente en vivo y en directo a TODO CHILE.

Y el muy saco wea no llama a Herrera por decirle que se sacara "los bistec de los ojos", clara alusión al sesgo de camiseta/amiguismo a la hora de convocar a ciertos jugadores.

Rabello po, jajajajajajaja. Ni me caliento con esta wea. La verdadera selección juega el 14 en Buenos Aires.

Steeler 1974
8th June 2012, 03:06
Tanto color si Borghi igual es bueno pa'l copete, además que con Bielsa igual Medel, Vidal, Valdivia y Estrada la cagaban y todo el cuento, y nada que el "Guatón" los echó del equipo. Ya se puede hacer hasta un equipo con los marginados hahahahaha, no tenemos tantos jugadores como pa' andar desechándolos; aunque igual tienen que ponerse las pilas los hueones.

Con respecto a la formación de Bonvallet, ni un brillo ese hueón. Él mismo ha dicho en reiteradas ocasiones que un equipo no puede jugar sin un "10" (como luego del partido donde quedamos eliminados contra Brasil en el Mundial) y deja a Fernández afuera en la formación que puso, poniendo a Díaz, Aránguiz, Vidal y Medel en el mediocampo (además que decía que tanto Díaz como Aránguiz no tenían nivel para la selección y ahora los pone).

Al único que debieron echar por cosas que no es necesario decir por qué es a Jara, porque no puede ser más malo. Y voy a decir esto siendo que es canterano del equipo que me gusta en Chile, Huachipato, así que perfectamente podría defenderlo: Drenthe en el Real Madrid (al que el ALCORCÓN le dio un baño, ¡¡¡EL ALCORCÓN PO' WN!!!, por su lado llegaron casi todos los ataques rivales en el "Alcorconazo") era un muro al lado de ese hueón.

pistoypisto
8th June 2012, 03:15
Puro show del parrilla para "demostrar" pseudo autoridad ante la opinión pública.

Alguien vio la entrevista que le hicieron en TVN?? El parrilla AÑORA tener a Valdivia de vuelta. Sí, el mismo que lo basureó frente en vivo y en directo a TODO CHILE.

Y el muy saco wea no llama a Herrera por decirle que se sacara "los bistec de los ojos", clara alusión al sesgo de camiseta/amiguismo a la hora de convocar a ciertos jugadores.

Rabello po, jajajajajajaja. Ni me caliento con esta wea. La verdadera selección juega el 14 en Buenos Aires.

man, no se si podrias hablar en castellano, para entenderle todos

Joker.
8th June 2012, 03:21
man, no se si podrias hablar en castellano, para entenderle todos

Hola, vengo a flotar.

pistoypisto
8th June 2012, 03:22
Hola, vengo a flotar.

... man se entiende lo que es, hasta para alguien que no sabe hablar ingles, pero tantas palabras que se han inventado los chilenos es imposible entenderlos

siberio
8th June 2012, 04:40
man, no se si podrias hablar en castellano, para entenderle todos

jajaja...es verdad, el amigo podría hacer un esfuerzo al escribir, para que los que no son chilenos puedan comprender mejor; este es un foro internacional.

Laudrup+
8th June 2012, 04:44
... man se entiende lo que es, hasta para alguien que no sabe hablar ingles, pero tantas palabras que se han inventado los chilenos es imposible entenderlos

Es que hay otro compatriota tuyo que confunde el español neutral con el español argentino, debe ser por lo acomplejados que son, y entonces uno no sabe cómo mierda escribir.

Steeler 1974
8th June 2012, 04:59
https://fbcdn_sphotos_a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/223832_10150843618961615_981504939_n.jpg

Marginados FC (bueno, Vidal es ex-marginado, y a Herrera no lo llaman por hueás que ya todos en Chile sabemos) hahahhaha.

Igual no es tan mal equipo, aunque con Jara de último hombre nos comemos el medio baile, y Estrada de defensa no me gusta para nada. El resto igual es el medio equipo.

pistoypisto
8th June 2012, 05:03
Mira que es imposible entender Los chilenos :D


http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player

richard_azul
8th June 2012, 05:49
Mira que es imposible entender Los chilenos :D


http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player


xoro, ud tiene que ser vio pa la wea y aprender a parlar en chileno po, viste q despues quedai de pollo frente a toos los brocas

mi intindi?

pistoypisto
8th June 2012, 05:57
xoro, ud tiene que ser vio pa la wea y aprender a parlar en chileno po, viste q despues quedai de pollo frente a toos los brocas

mi intindi?

http://www.subeimagenes.com/img/wtf-15588.gif

jaja

Joker.
8th June 2012, 06:19
Mira que es imposible entender Los chilenos :D


http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player

Jajajaja Crackovia es grandísimo. En otro capítulo Pep intenta imitar el estilo chileno.

Steeler 1974
8th June 2012, 06:51
A alguien se lo violó un chileno parece.

pistoypisto
8th June 2012, 06:56
uyy yo lo decia en tono de broma...

pistoypisto
8th June 2012, 07:02
Jajajaja Crackovia es grandísimo. En otro capítulo Pep intenta imitar el estilo chileno.


si, es muy buen programa, me cago de risa aunque se burlen del madrid :D

funkysexyfella
8th June 2012, 08:40
Mira que es imposible entender Los chilenos :D


http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player
link: http://www.youtube.com/watch?v=rz0lX70m5Yo&feature=youtube_gdata_player

Jajaja, el primer "Puta la wea" le sale IGUAL... jajaja, me da risa como este tipo debe haber estudiado como hablamos...