PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 : Argentina vs Ecuador (2/6/12)



Orgullonacional2011
3rd June 2012, 01:40
Goles: 19' PT Agüero (A), 29' PT Higuaín (A), 31' PT Messi (A), ST: 30' A. Di Maria (A)









http://www.youtube.com/watch?v=GTPaxpeSQxA






Gano Argentina 4 a 0

Genierio
3rd June 2012, 01:43
your video is not a chance


Sergio Aguero 1-0

http://www.dailymotion.com/video/xra4qa_www-dailygoalz-com-argentina-vs-ecuador-1-0_sport
Gonzalo Higuain 2-0

http://www.dailymotion.com/video/xra4ub_www-dailygoalz-com-argentina-vs-ecuador-2-0_sport
Lionel Messi 3-0

http://www.dailymotion.com/video/xra4v1_www-dailygoalz-com-argentina-vs-ecuador-3-0_sport
Di Maria 4-0

http://www.dailymotion.com/video/xra5mr_www-dailygoalz-com-argentina-vs-ecuador-4-0_sport

Steeler 1974
3rd June 2012, 01:44
Argentina se nota que NO tiene defensas (de los 4 titulares, 2 son SUPLENTES en sus respectivos clubes, 1 pasó en el Madrid sin pena ni gloria, y 1 juega en la liga argentina y ya tiene 30 años), no me sorprendería si Ecuador saca un resultado positivo.

Luis.Cueto
3rd June 2012, 01:46
Observen a Higuain, nació cansado. Por algo no juega en el Real.

GoldenParadise
3rd June 2012, 01:51
Aguero estaba fuera de lugar en el primer gol

kious
3rd June 2012, 01:53
hd ..................

urgangarin el rapido
3rd June 2012, 01:57
Ya empezamos, primer gol en orsai de argentina en esta eliminatoria. Definitivamente estan copiando el estilo cule.

coppilcus
3rd June 2012, 02:03
Error arbitral, sí... ¡pero le estan dando un baño a Ecuador!

Orgullonacional2011
3rd June 2012, 02:04
Vamos Argentina papaaaaaaaaaaa !!

Thundercrack
3rd June 2012, 02:04
pero como se le puede jugar a argentina de local asi?

por favor ecuador no defiende...avisenles q no estan en quito

q planteamiento tan loco y malo

va a terminar 6x0 eso...

aprendan de venezuela coño

GoldenParadise
3rd June 2012, 02:06
Le estan dando un baño pero el primer gol es el mas importante y fue en offside.... se viene venir una goleada

ricuzzo
3rd June 2012, 02:07
un...dos....tres.....olé, olé, olé.......

La Tri me decepciona, sobre todo en la zaga. La albiceleste goza, porque tiene una delantera de primera, pero atras, no se...

ricuzzo
3rd June 2012, 02:09
el gol del Kun en fuera de lugar, eso si. Pero el tercero: como se debe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ali3n
3rd June 2012, 02:11
Le estan dando un baño pero el primer gol es el mas importante y fue en offside.... se viene venir una goleada


y de la patada en la cara que le dieron al kun en el area no decimos nada?


es violada.

coppilcus
3rd June 2012, 02:14
un...dos....tres.....olé, olé, olé.......

La Tri me decepciona, sobre todo en la zaga. La albiceleste goza, porque tiene una delantera de primera, pero atras, no se...

... no entraron al partido, los medios de contención no se recorren una vez que los rebasa la línea de la pelota; ahora, estamos viendo a otra Argentina, Messi juega libre, Aguero abre la cancha, Higuiain lo mismo, los acpompañan los laterales... mucho más libre el esquema que en las jornadas pasadas.

coppilcus
3rd June 2012, 02:17
y de la patada en la cara que le dieron al kun en el area no decimos nada?


es violada.

¡Albricias!... el ecuatoriano recoge la pierna al ver la jeta de Aguero.

maisonna
3rd June 2012, 02:21
Che Messi no hace nada con Argentina...

En 45 minutos una asistencia y un golazo (6 goles en los últimos 6 partidos).

aje93631
3rd June 2012, 02:31
muy mal el planteamiento de rueda... que han hecho saritama y quinonez para empezar de titulares? ponle a montero!!! ... argentina dandonos un paseo.. arriba Tri!!!, veamos que pasa en los proximos 45

juanma1986
3rd June 2012, 02:37
por donde lo estais viendo???

josardo
3rd June 2012, 02:42
por donde lo estais viendo???

A mi me funciona muy este

http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/20033.html

josardo
3rd June 2012, 02:43
Qué verguenza lo de Aguero, un piscinazo cuando ya tenia la porteria abierta.

pistoypisto
3rd June 2012, 02:47
Che Messi no hace nada con Argentina...

En 45 minutos una asistencia y un golazo (6 goles en los últimos 6 partidos).

de hecho en las eliminatorias pasadas tambien brillo, el problemas es cuando llega el mundial, la copa america :lol:

pistoypisto
3rd June 2012, 02:49
Qué verguenza lo de Aguero, un piscinazo cuando ya tenia la porteria abierta.

y que esperabas??? si es argentino

ricuzzo
3rd June 2012, 02:52
piscinazo? Si lo toca...y además, los ídolos suyos no hacen esto? Acutalmente no hay jugadores que no se tiran......

pistoypisto
3rd June 2012, 02:54
lo toca???? a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no sea patriotera, eso fue un piscinazo

como dicen, no todo contacto dentro del area es penal

pistoypisto
3rd June 2012, 02:56
a bueeeeeeeeeeeeeeeee, que asco el juego que dezpliega argentina, metiendo manos, tirandose clavado, mañosos

josardo
3rd June 2012, 02:59
Ricuzzo, no se trata de mis idolos o no, se trata de que habiendo dejado al prtero atras y con el marco solo prefiere tirarse en lugar de seguir la jugada que seguramente habria terminado en gol. Incluso sus compatriotas comentaristas lo han denunciado. No se trata de ninguna animosidad, es lo que se ha visto.

yannick noah
3rd June 2012, 03:01
y de la patada en la cara que le dieron al kun en el area no decimos nada?


es violada.

No jodas ali3n. despues de la copa america te noto como ausente. Meten mas de dos goles y apareces otra vez..........

pistoypisto
3rd June 2012, 03:02
no se, tal vez se emocionen los amigos argentinos con esta victoria, y es obvio que calificaran al mundial, pero hoy ganaron porque es a ecuador al que tienen enfrente, otro equipo mas serio (paraguay) (uruguay), no se va a dejar hacer goles asi, ademas ecuador les llego muy facil, si no metieron goles fue porque sus delanteros son unos muertos tremendos

maisonna
3rd June 2012, 03:04
a bueeeeeeeeeeeeeeeee, que asco el juego que dezpliega argentina, metiendo manos, tirandose clavado, mañosos

jaja la tenés re adentro hijo mío, ves la celeste y blanca y temblás ;) Rezá que no te toque Argentina en Brasil 2014, porque te va a pasar lo de siempre.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:06
jaja la tenés re adentro hijo mío, ves la celeste y blanca y temblás ;) Rezá que no te toque Argentina en Brasil 2014, porque te va a pasar lo de siempre.

jaja tu reza porque no te toque alemania, que les vuelven a romper el ogt

coppilcus
3rd June 2012, 03:08
a bueeeeeeeeeeeeeeeee, que asco el juego que dezpliega argentina, metiendo manos, tirandose clavado, mañosos

¿... eres fans de Ronaldo, no?

maisonna
3rd June 2012, 03:21
Uy entró Maxi, te acordás de Maxi, Pisto?.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:23
http://generalseveriano.files.wordpress.com/2010/07/messi_klose.jpg

no se, te acuerdas de este??? te saco en 2006 y 2010

maisonna
3rd June 2012, 03:26
Pero sacame vos si tenÉs huevo, gil. Que tiene que ver alemania?. Alemania tambien te limpiÓ de tu mundial.

Naciste y morirÁs hijo mÍo.

marjancek
3rd June 2012, 03:28
Bueno; ganamos, Messi jugó bien, goleamos, no nos hicieron ningun gol.
Y tampoco se puede ser hinchapelotas todo el tiempo criticando a la seleccion.

Pero... la defensa en linea de tres es un suicido contra cualquier equipo decente.
Regalamos un par de pelotas increibles, y la defensa paso calores, sobretodo clemente (sufrió con Valencia, de lo mejorcito de ecuador).

Lo bueno es que los goles vinieron, y fueron buenos goles; casi que no se les puede recriminar mucho a los ecuatorianes porque son jugadas finas, aunque ganandole la espalda a la ultima linea en un par de ocaciones.

Hay cosas para arreglar, pero ganar este partido fue indispensable para estar en una buena posicion antes de la fecha que viene que tenemos libre, y sumar en diferencia de goles, porque la definicion va a estar apretada.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:29
Pero sacame vos si tenÉs huevo, gil. Que tiene que ver alemania?. Alemania tambien te limpiÓ de tu mundial.

Naciste y morirÁs hijo mÍo.

que, te dolio el orto??? ijiji

yannick noah
3rd June 2012, 03:31
Pero sacame vos si tenÉs huevo, gil. Que tiene que ver alemania?. Alemania tambien te limpiÓ de tu mundial.

Naciste y morirÁs hijo mÍo.

No sea maleducado, yo le podria decir lo mismo a usted y no lo ando haciendo todo el tiempo, a veces cada cuatro años le mando un recadito pero usted abusa

josardo
3rd June 2012, 03:33
Argentina vencio a una seleccion ecuatoriana que se presento al Monumental sin ideas de como jugarle a los gauchos durante todo el primer tiempo, lo que aprovecharon los pupilos de Sabella (y también el error del asistente al no señalar un claro fuera de lugar en el primer gol marcado por Aguero). En el segundo tiempo los ecualtorianos presentaron mejor propuesta de juego, incluso controlando el juego por momentos, pero el mejor oficio de los argentinos supo imponerse para contrarrestar las pocas oportunidades que crearon los ecuatorianos, finalmente, el cuarto gol les cortó toda posibilidad y se quedaron a esperar el final del partido. Argentina supo llevar a buen término, de la mano de Messi, el resultado de este partido.

conspirador
3rd June 2012, 03:33
Coincido que la línea defensiva de Argentina es muy endeble.

Lo positivo fue que los goles se repartieron con diferentes jugadores, así no se depende de uno solo. A mi parecer gran partido de Messi.

Buena victoria para la Argentina. :)

Laudrup+
3rd June 2012, 03:33
que, te dolio el orto??? ijiji

Cuándo bannean a este poble enfermo que de paso se cree portugués-alemán?

conspirador
3rd June 2012, 03:36
Cuándo bannean a este poble enfermo que de paso se cree portugués-alemán?

Portugués-Alemán-Español... está malito de su cerebrito el pobre.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:36
Cuándo bannean a este poble enfermo que de paso se cree portugués-alemán?

no te han baneado a ti que dices muchas mas malas palabras y ofendes, menos me van a banear a mi, que soy un user tranquilo

pistoypisto
3rd June 2012, 03:37
Portugués-Alemán-Español... está malito de su cerebrito el pobre.

a bueeeeeee, yo apoyo a portugal en la euro, asi de simple, soy hincha del madrid lo cual no me hace español, y lo de aleman no se de donde lo sacaron

josardo
3rd June 2012, 03:39
Ponganlo en la lista de ignorados.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:41
Ponganlo en la lista de ignorados.

http://img.neeerd.com/33412/33412-0-uyyyyy-que-malote.jpg

Roy_Mex
3rd June 2012, 03:42
no te han baneado a ti que dices muchas mas malas palabras y ofendes, menos me van a banear a mi, que soy un user tranquilo

Te consideras una persona tranquila pero, de que eres un Troll eres un Troll.
No llevo mucho tiempo en RojaDirecta, pero en cada foro que entro ahi andas, igual yo ya me acostumbre y hasta me causa da gracia lo que haces por llamar la atención.

maisonna
3rd June 2012, 03:43
Argentina defiende mal porque no tiene tanta jerarquía entre sus defensores como si lo tiene en sus atacantes. Si lo tuviera tendrían que jugar todos por el segundo puesto.
Nada mejor para disimular los errores defensivos que poner a los 4 fantasticos arriba.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:44
no se quien eres, no me dirijas la palabra

coppilcus
3rd June 2012, 03:47
Portugués-Alemán-Español... está malito de su cerebrito el pobre.

... también quiere ser bostero y chileno.

josardo
3rd June 2012, 03:50
Portugués-Alemán-Español... está malito de su cerebrito el pobre.


... también quiere ser bostero y chileno.

Y se dice ser mejicano, lo mas certero es que no sabe ni de donde es.

Steeler 1974
3rd June 2012, 03:50
Pensé que a Argentina le costaría mucho más vencer a Ecuador, 4-0 zapatero.

pistoypisto
3rd June 2012, 03:53
no sabia que hinchar por equipos de otros paises te hacia automaticamente de esa nacionalidad

pendejos

marjancek
3rd June 2012, 03:53
Ponganlo en la lista de ignorados.

Yo ya lo hice: creanme, no se van a perder ningún comentario inteligente.

Y si no estan convencidos de que es un simple troll, preguntensé que hace tratando de mofrase de Argentina despues de que ganara su partido 4 a cero en una competencia que no le compete en lo mas minimo.

Es la esencia del troll, entrar a comentar tonterias a todos lados, aun sobre lo que no le importa ni tiene idea.

mamerto
3rd June 2012, 03:57
No pude ver el partido, pero el resultado me deja tranquilo.
Sobre todo nuestro arco en cero.

marjancek
3rd June 2012, 04:02
No pude ver el partido, pero el resultado me deja tranquilo.
Sobre todo nuestro arco en cero.

Tuvimos un par de pases atras malos de los defensores que daban daban ganas de cortarse los huevos, pero que por suerte los ecuatorianos se ecargaron de arruinar.

Y un par de momentos en el partido que se hizo un tanto trabajo y sin mucho futbol.
Salvo esas cosas, la verdad es que controlamos el partido, y lo definimos cuando apretamos el acelerador.

Quedamos con 11 puntos, y solo Uruguay nos puede pasar en la fecha que viene (tenemos libre).
Tambien pasamos a tener la mejor diferencia de goles (+7)

marmay77
3rd June 2012, 04:04
a bueeeeeeeeeeeeeeeee, que asco el juego que dezpliega argentina, metiendo manos, tirandose clavado, mañosos

fucking looser...

pistoypisto
3rd June 2012, 04:07
fucking looser...

a bueeee, vives en usa, quieres hacerte el que habla ingles y ni siqueira sabes escribir bien LOSER, sin doble oo, seguro eres un POCHO ASQUEROSO

marmay77
3rd June 2012, 04:09
a bueeee, vives en usa, quieres hacerte el que habla ingles y ni siqueira sabes escribir bien loser, sin doble oo, seguro eres un pocho asqueroso

looooooooserrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

pistoypisto
3rd June 2012, 04:11
looooooooserrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

jaja
http://k01.kn3.net/taringa/6/9/8/0/9/3/5/th3_g4m3r_t/7E3.jpg?3088

http://img.neeerd.com/33412/33412-0-uyyyyy-que-malote.jpg

Joker.
3rd June 2012, 04:33
Messi encontró sitio en la selección, estuvo presente en todos los goles; si bien Ecuador no es un gran rival los albicelestes estan jugando mejor que en otros partidos.

Por otro lado, el problema de la zaga sigue ahí.

cabraxus
3rd June 2012, 06:40
Ecuador arriesgó y lo pagó caro, pero no por eso deja de ser un buen equipo y sigue como candidato a clasificarse. Esta goleada le viene muy bien a Argentina para recuperar la confianza, es cierto que aún tienen fallas atrás pero están un paso mas allá que el resto de selecciones, al menos a nivel ofensivo.

Jocelbarto
3rd June 2012, 07:28
cuanto pelotudo dando vuelta ;) , grande ARGENTINA... A no pensar en las demas selecciones que realmente la soban, vamos messi y vamos todos nuestros cracks

cualfue
3rd June 2012, 07:31
http://img593.imageshack.us/img593/8991/argentina4ecuador0.jpg

Equipos que salen a jugar con 11 en la linea del arco como salió Ecuador,
merecen que le hagan 5 goles en offside, para ver si se deciden a jugar ..

Steeler 1974
3rd June 2012, 07:39
Ecuador arriesgó y lo pagó caro, pero no por eso deja de ser un buen equipo y sigue como candidato a clasificarse. Esta goleada le viene muy bien a Argentina para recuperar la confianza, es cierto que aún tienen fallas atrás pero están un paso mas allá que el resto de selecciones, al menos a nivel ofensivo.

No si ofensivamente Argentina es muy buena, de hecho Sabella se dio el "lujo" de dejar afuera de la convocatoria a Pastore, Tévez y Milito.

El problema es atrás donde hay pocas opciones, ya que Zabaleta es suplente en el Manchester City, Fernández también lo es en el Napoli, Garay ahora juega en Benfica pero en el Madrid era suplente, Clemente Rodríguez juega con regularidad en Boca Juniors y su equipo está bien pero en Rusia ni jugaba (igual que Rojo actualmente, otro seleccionado en la defensa argentina); y esos fueron los titulares. Romero no es mal portero pero está en un equipo de Serie B en Italia (Sampdoria, aunque yo creo que vuelven a la élite esta temporada) así que no puede progresar mucho que digamos, y tanto Gago como Mascherano sinceramente no me convencen (sobretodo el primero cuyo paso por el Madrid fue un fiasco), Banega era mejor que los 2 pero con esa lesión extra-futbolística que tuvo no está disponible. Los buenos están arriba.

richard_azul
3rd June 2012, 09:08
como sales a ratonear y te hacen 4?

por parte de argentina se vio un gran futbol en el primer tiempo
y jugaron a media maquina en el segundo

ali3n
3rd June 2012, 09:23
No jodas ali3n. despues de la copa america te noto como ausente. Meten mas de dos goles y apareces otra vez..........


donde queres que comente, si me cerraron el thread de chichacrack,conocido como "d14s"....

Orgullonacional2011
3rd June 2012, 10:38
jaja tu reza porque no te toque alemania, que les vuelven a romper el ogt




Que verguenza agarrarse de otra seleccion para cargarnos porque la tuya da lastima ..

pistoypisto
3rd June 2012, 10:53
Que verguenza agarrarse de otra seleccion para cargarnos porque la tuya da lastima ..

la verdad no

pistoypisto
3rd June 2012, 10:59
jamas he sentido verguenza

ce10_par
3rd June 2012, 11:26
jaja tu reza porque no te toque alemania, que les vuelven a romper el ogt

alemania, rompiendole el ojete a un sudamericano.... en america??? a eso lo quiero ver, q en europa es facil jugar, no conocen el calor ni la humedad.... aca salvo italia desplegando un futbol defensivo como los de antes, no creo q haya otro candidato, uruguay, argentina, chile, brasil, y el q entre x 4 y 5, jajajajaja ahora no me gustaria pronosticar, pero veo minimo 4 de 6 sudamericanos en octavos y aunq sea 3 en cuartos q sean firmes candidatos... hasta a mexico lo veo bn aca

ce10_par
3rd June 2012, 11:32
Coincido que la línea defensiva de Argentina es muy endeble.

Lo positivo fue que los goles se repartieron con diferentes jugadores, así no se depende de uno solo. A mi parecer gran partido de Messi.

Buena victoria para la Argentina. :)

es endeble pero porq no tiene trabajo, lo q si te voy diciendo cuando sabella se dedique a dejar fuera a desabato, braña(capaz q con clemente los q mas zafan), rojo, sosa, y lleve a lisandro lopez, pezzela, pirez(chicos q tienen mucho futuro y hoy por hoy son buenos, mas q desabato y campagnaro seguro). la seleccion junto a federico fernandez y garay tendran bueno defensores, hay un lateral derecho de velez q tambien es bueno y joven habria q verlo en esos amistosos en vez de llevar jugadores q jueguen siempre, zabaleta y clemente pueden jugar en la seleccion zabaleta es rendidor y clemente nunca se cansa

ce10_par
3rd June 2012, 11:38
Argentina defiende mal porque no tiene tanta jerarquía entre sus defensores como si lo tiene en sus atacantes. Si lo tuviera tendrían que jugar todos por el segundo puesto.
Nada mejor para disimular los errores defensivos que poner a los 4 fantasticos arriba.

yo vi 3 fantasticos, a mi gusto el 4to deberia ser pastore, hoy sabella lo planteo bien, le falta pulir cosas, como no llamar mas a sus pupilos, y la defensa, cortaron bastante, a ver q hacen con brasil, igual hubo errores, (pd pastore x sosa ya)

ce10_par
3rd June 2012, 11:40
Tuvimos un par de pases atras malos de los defensores que daban daban ganas de cortarse los huevos, pero que por suerte los ecuatorianos se ecargaron de arruinar.

Y un par de momentos en el partido que se hizo un tanto trabajo y sin mucho futbol.
Salvo esas cosas, la verdad es que controlamos el partido, y lo definimos cuando apretamos el acelerador.

Quedamos con 11 puntos, y solo Uruguay nos puede pasar en la fecha que viene (tenemos libre).
Tambien pasamos a tener la mejor diferencia de goles (+7)

son 11? pense q eran 10

ce10_par
3rd June 2012, 11:43
No si ofensivamente Argentina es muy buena, de hecho Sabella se dio el "lujo" de dejar afuera de la convocatoria a Pastore, Tévez y Milito.

El problema es atrás donde hay pocas opciones, ya que Zabaleta es suplente en el Manchester City, Fernández también lo es en el Napoli, Garay ahora juega en Benfica pero en el Madrid era suplente, Clemente Rodríguez juega con regularidad en Boca Juniors y su equipo está bien pero en Rusia ni jugaba (igual que Rojo actualmente, otro seleccionado en la defensa argentina); y esos fueron los titulares. Romero no es mal portero pero está en un equipo de Serie B en Italia (Sampdoria, aunque yo creo que vuelven a la élite esta temporada) así que no puede progresar mucho que digamos, y tanto Gago como Mascherano sinceramente no me convencen (sobretodo el primero cuyo paso por el Madrid fue un fiasco), Banega era mejor que los 2 pero con esa lesión extra-futbolística que tuvo no está disponible. Los buenos están arriba.

Tevez nunca mas a la seleccion, corre mucho sin sentido, se necesita orden, o sea un 9 no puede arrancar siempre presionando en su area para q cuando le tengan q dar el pase no este ahi, milito con la seleccion cuando lo llamaron parece cansado y no rinde, y pastore si es increible q no haya estado

mascherano es muy bueno, tiene q jugar en el medio solo, el q esta de mas aunq hoy anduvo bn a mi parecer es gago
banega antes q gago 1000 veces, te podria decir q a brasil 2014 si siguen creciendo llegan pirez-pezzela-lamela-cirigliano y el 4 de velez

Gafa44
3rd June 2012, 11:55
Excelente triunfo! Concuerdo con quienes dicen que Ecuador no es mal equipo, pero lo traicionó venir a jugar abierto a Argentina (a diferencia de Venezuela en Uruguay) Golazo de Messi! Argentina seguro clasifica, pero debe usar estas eliminatorias para definir a un equipo campeon. La defensa preocupa, pero se puede reparar. Sin embargo, al mejor estilo del Brazil antiguo, si te meten 2 y metes 4 siempre vas a ganar.

RAGS
3rd June 2012, 13:01
Portugués-Alemán-Español... está malito de su cerebrito el pobre.
... y mete la cuchara en el plato ajeno todo el tiempo... Es que cuando no se tiene equipo por cual hinchar, se hincha por los otros. En el fondo yo creo que está enamorado de Cristiano Ronaldo.

RAGS
3rd June 2012, 13:02
Y si, para mi los cuatro goles fueron golazos. No vi el partido, solo el resumen, asi que no vi lo mal que anduvo la defensa trasandina como todos comentan.

magozil
3rd June 2012, 13:07
Argentina defiende mal porque no tiene tanta jerarquía entre sus defensores como si lo tiene en sus atacantes. Si lo tuviera tendrían que jugar todos por el segundo puesto.
Nada mejor para disimular los errores defensivos que poner a los 4 fantasticos arriba.

"Si lo tuviera tendrían que jugar todos por el segundo puesto." Hay madre mía que humildad... después pasa lo que pasa que os meten 6 los bolivianos o 4 los alemanes.
Que habéis ganado un partido contra un ecuador que no ha sabido jugar.

kehl
3rd June 2012, 13:22
http://www.youtube.com/watch?v=xOMloJSWCT0

marjancek
3rd June 2012, 17:22
son 11? pense q eran 10

Tiene usted razon; 10 puntos; 11 goles.
11 puntos puede conseguir Uruguay si le gana a Peru.

cualfue
3rd June 2012, 18:01
http://img31.imageshack.us/img31/9227/argxale.png

Como rompe las pelotas con Alemania este mariachí movido a cuerda..

Haa,de esta estadística oficial, debemos resaltar que la victoria de Alemania (con el penal de 1990),
todo el mundo sabe que fue uno de los tantos robos de la FIFA. En ese caso, para que nuestros
hermanos alemanes festejen la unificación .. 8)


http://www.youtube.com/watch?v=nWXJ-Bg-TiU

Un año después caíamos masacrados por la Holanda de Cruyff y Alemania era campeón Mundial.

cualfue
3rd June 2012, 18:59
http://www.youtube.com/watch?v=QHv60QFFi7Y

maisonna
3rd June 2012, 19:06
Tevez nunca mas a la seleccion, corre mucho sin sentido, se necesita orden, o sea un 9 no puede arrancar siempre presionando en su area para q cuando le tengan q dar el pase no este ahi, milito con la seleccion cuando lo llamaron parece cansado y no rinde, y pastore si es increible q no haya estado

mascherano es muy bueno, tiene q jugar en el medio solo, el q esta de mas aunq hoy anduvo bn a mi parecer es gago
banega antes q gago 1000 veces, te podria decir q a brasil 2014 si siguen creciendo llegan pirez-pezzela-lamela-cirigliano y el 4 de velez

Eh amigo vas demasiado rápido. Pezzella tiene un sólo partido en Primera (me encanta), Gonzalez Pirez ni siquiera es titular, Peruzzi jugó bien estos últimos 3 partidos y Cirigliano bajó muchísimo su nivel.
Tranquilo, a seguirlos de cerca.
Como hincha de River te digo que Pezzella hace dos años debería ser el 2 titular y hoy capitán, pero como al presidente no le gustaba el representante... apenas cuenta en el plantel de Primera División.

marjancek
3rd June 2012, 20:07
Haa,de esta estadística oficial, debemos resaltar que la victoria de Alemania (con el penal de 1990),
todo el mundo sabe que fue uno de los tantos robos de la FIFA.

Usted se refiere al robo del Uruguayo nacionalizado Mexicano que 13 segundos de negarnos un penal claro como el agua le dio un penal a los alemanes, y el cual despues recibió un cargo en la FIFA?

Me suena...

http://www.lanacion.com.ar/814896-italia-90-el-aleman-brehme-reconocio-que-no-fue-penal

payasoaimar
4th June 2012, 02:38
mejoraron un poco en comparación a los partidos anteriores. Esta vez dimaria rindió. Ademas se nota la diferencia si juegan aguero e higuain adelante.
De todas formas depende mucho del rival que esté enfrente

Con este mediocampo y defensa no veo muchas chances contra equipos en serio como alemania, italia, holanda, etc

hace falta mas juego en el medio con algun jugador como pastore d´alessandro o aimar. Gago si mantiene su nivel debería estar siempre y mascherano debería defender en la misma posición que juega en el barcelona

Arcelot
4th June 2012, 15:03
golazos todos aunq el de aguero estuviera en offside, golazo igual por la jugada, pero como todos dicen el talon de aquiles de argentina es la defensa, no solo porq los titulares ahora no tengan regularidad en sus equipos, si no porq los contenciones(q son muy buenos) no tienen su mejor momento. Ojala q contra equipos mas fuertes, argentina se arme mas atras y juege contando con la explosion q pueden dar sus delanteros, que para mi es la mejor tripleta del mundo. Me gustaria ver al apache, pero sea como sea veo la alineacion y no encuentro donde pueda estar