PDA

View Full Version : Friendly: Brazil vs Mexico 03.06.2012



Genierio
3rd June 2012, 22:39
24' Giovani Dos Santos 0-1

http://www.dailymotion.com/video/xram7q_www-dailygoalz-com-brazil-vs-mexico-0-1_sport
35' Javier Hernandez 0-2

http://www.dailymotion.com/video/xram89_www-dailygoalz-com-brazil-vs-mexico-0-2_sport

almir1977
3rd June 2012, 22:42
BRAZIL vs MEXICO 0:2


FULL MATCH HIGHLIGHTS:

http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-mexico-02-highlights-8d9YAeNxVbUGKvLl


ALL GOALS:


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-mexico-02-goals-gkf2FwB0dZc8SUjH


0:1 - G. DOS SANTOS


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-mexico-01-dos-santos-nFo5j9HcN9mzGZmi

0:2 - CHICHARITO


http://videa.hu/videok/sport/brazil-vs-mexico-02-chicharito-LwJrfaVVwayX6LaX

coppilcus
3rd June 2012, 22:47
¡Que injusto es a veces el fútbol... :mrgreen:!

p.s. Golazo de Dos Santos... el penal que no se le marcó a Brasil no era falta, el que sí se marcó tampoco... y la historia se repite hasta el momento: México es un dolor de cabeza para Brasil.

kious
3rd June 2012, 22:47
hd laterrrrrrr

G10nza
3rd June 2012, 22:48
Buenoooo, el trolleo de pitaspitas como gane México a Brasil puede ser terrible :lol:



Aunque imagino que no trolleará, ya que ante la derrota de Portugal a manos de Turquía dijo que estos amistosos no valían para nada.

Joker.
3rd June 2012, 22:50
¡Qué golazo de Dos Santos!

El penal fue un piscinazo.

marcelo bahia
3rd June 2012, 22:54
Bueno partido de México. Bien plantado atrás, compacto y saliendo rápido en los contra-ataques. 2 finalizaciones de México y 2 goles. El primero fue mucha suerte, claramente intentó el centro para Chicharito y la pelotá entró, en segundo gol un penal que realmente existió extremamente infantil de Juan, típico de la poca edad.

Pero hay partido todavía.

Sds.

Gafa44
3rd June 2012, 22:54
¡Qué golazo de Dos Santos!

El penal fue un piscinazo.

Un piscinazo??? Un penal como una iglesia. El toque a la pierna de Dos Santos es clarísimo. No tienes que quebrar al jugador para que sea penalty. El jugador puede aumentar razonablemente la caida, pero es un penal claro. Bien la defensa de Mexico.

pistoypisto
3rd June 2012, 22:55
Hijoooooos

coppilcus
3rd June 2012, 23:01
Buenoooo, el trolleo de pitaspitas como gane México a Brasil puede ser terrible :lol:



Aunque imagino que no trolleará, ya que ante la derrota de Portugal a manos de Turquía dijo que estos amistosos no valían para nada.

... excepto los de México, claro; de acuerdo a pitoptio, México es el papirrín de Brasil.

:shock:

coppilcus
3rd June 2012, 23:04
Hijoooooos

¡Ah, ya llegó...!

... más rápido cae un hablador que un cojo.

Joker.
3rd June 2012, 23:05
Un piscinazo??? Un penal como una iglesia. El toque a la pierna de Dos Santos es clarísimo. No tienes que quebrar al jugador para que sea penalty. El jugador puede aumentar razonablemente la caida, pero es un penal claro. Bien la defensa de Mexico.

Piscinazo y penal no son términos excluyentes.

luistua
3rd June 2012, 23:10
Hablando del gol anulado a Brasil qué opinan?

Yo ni con repetición estoy seguro que no hay, como han dicho los narradores. Para mi apretado pero hay.

coppilcus
3rd June 2012, 23:24
... no bueno, penalazo no marcado en favor de Brasil, ¿qué hizo Corona, no mames?

heybs
3rd June 2012, 23:25
http://www.dailymotion.com/video/xramsd_b0-m1_sport

http://www.dailymotion.com/video/xran1e_b0-m2_sport

Orgullonacional2011
3rd June 2012, 23:45
Mierda que cayo bajo Brasil

coppilcus
3rd June 2012, 23:50
Mierda que cayo bajo Brasil

¿... el fin de semana los van a hacer pedazos, no? Total, entrenaron con una playera canarinha ayer por la noche...

G10nza
3rd June 2012, 23:52
Buenoooo, el trolleo de pitaspitas como gane México a Brasil puede ser terrible :lol:



Aunque imagino que no trolleará, ya que ante la derrota de Portugal a manos de Turquía dijo que estos amistosos no valían para nada.



Hijoooooos



¡Ah, ya llegó...!

... más rápido cae un hablador que un cojo.


Portugal 1-3 Turquía:



no pasa nada, es un amisotoso


claro, para probar el nivel del equipo??? antes del mundial argentina le gano a alemania 1-0 en alemania, luego en la copa del mundo alemania les puso un baile 4-0



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pistoypisto
4th June 2012, 00:01
Jejej estos brazooka ven UN Jersey Verde y se cagan en Las patas

luistua
4th June 2012, 00:02
Ahorita que entrevistan a Gio que dice que así la intentó: Que Golazo eh.

siberio
4th June 2012, 00:02
A ver qué historia nos cuenta Marcelobahia...

MQG
4th June 2012, 00:05
Brasil Sub 20 - 16 ocasiones de gol
Mexico - 4 ocasiones de gol

1 Penalti no pitado a Brasil.

Nada mas que decir.

coppilcus
4th June 2012, 00:10
Brasil Sub 20 - 16 ocasiones de gol
Mexico - 4 ocasiones de gol

1 Penalti no pitado a Brasil.

Nada mas que decir.

¡Aahhhhhhhhhh, después puede publicar un resumen de las 16 ocasiones de gol!... no cuenta como tal cuando Neymar se arregla el peinado.

pistoypisto
4th June 2012, 00:10
Srra sub 23 en todo caso, ademas yo pense que en El futbol se ganaba con goles, no con oportunidades...

Roy_Mex
4th June 2012, 00:15
Lo que vi en la copa america y lo que vi hoy, es que Neymar es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la actualidad. Algo asi como Cristiano en Portugal.

pistoypisto
4th June 2012, 00:18
Lo que vi en la copa america y lo que vi hoy, es que Neymar es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la actualidad. Algo asi como Cristiano en Portugal.

claro que si, campeon

naroca311
4th June 2012, 00:19
Ese Neymar es una mala broma, Pelé tenía razón, poco a poco se convertirá en el mejor del mundo tirándose piscinazos.

Este triunfo de méxico es más importante que el pseudo torneo que ganó la olímpica hace unos días.

chinO_4
4th June 2012, 00:20
Brasil Sub 20 - 16 ocasiones de gol
Mexico - 4 ocasiones de gol

1 Penalti no pitado a Brasil.

Nada mas que decir.

Aparte del portero y LD dime quien falto de titular?

naroca311
4th June 2012, 00:21
Qué estrellas de Brasil hicieron falta? No me jodan y acepten la derrota. PD Hulk es un poderosísisimo jugador.

josardo
4th June 2012, 00:22
Un partido normal entre un equipo chico que hace el partido de su vida contra un gigante, se encierra atras y se queda con el contragolpe como arma de ataque. Es preciso decir que la estrategia la aplicaron al pie de la letra los mejicanos.

En cuanto al gol anulado a Brasil, solamente el línea vio que habia fuera de lugar y dos penaltis no pitados a favor de los cariocas, pero eso es parte del juego y lo que cuenta son los goles y en esta ocacion los aztecas los hicieron.

Roy_Mex
4th June 2012, 00:23
claro que si, campeon

Sabia que estarías de acuerdo conmigo (:

josardo
4th June 2012, 00:29
Qué estrellas de Brasil hicieron falta? No me jodan y acepten la derrota. PD Hulk es un poderosísisimo jugador.

Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

coppilcus
4th June 2012, 00:30
Brasil fue muy superior a México en la primera parte... no entiendo lo que pretendió De la Torre, era obvio que por instrucción del técnico se buscó acelerar el juego, pasar líneas del rival lo más rápido posible, intentando abrir la cancha con Barrera y Hernández, aprovechando a Dos Santos que intentaría llegar de atrás, algo que nunca ocurrió debido a lo errático de los pases a profundidad; México se traicionó a si mismo... jamás renuncia a la pelota y es obvio que no tiene los jugadores necesarios para jugar así, no sé si De la Torre pensó que tenía a Giggs y Scholes, y podía aprovechar a Hernández brincando líneas. El segundo tiempo fue mucho más parejo, regreso el ritmo pausado y mayor control de la redonda por parte de México, Brasil se estrelló una y otra vez contra la línea de fondo de México... el cambio generacional en Brasil no luce muy halagador.

El arbitraje fue una mamada, gol mal anulado y penal no cobrado para Brasil...

Livefutbolmx
4th June 2012, 00:32
http://www.youtube.com/watch?v=2NMNTzFTXRI

buen triuenfo de mexico

Roy_Mex
4th June 2012, 00:34
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

Sabemos que Alves esta lesionado, entonces si brasil viene con tu equipo A, igual Alves no juega.
Thiago hoy jugo :P, Ganso esta con esta selección pero se lesiono.
De los otros que haz puesto yo solo le pondría a Kaka, Maicon y le agregaba a Ramires.

conspirador
4th June 2012, 00:35
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

También pondría a Ramires y David Luiz.

coppilcus
4th June 2012, 00:36
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

Me parece que Fred sólo fue usado como salvavidas en la Copa América; Ganso, Alves y Maicon (no sé si llega al 2014...), seguro son titulares... Kaká seguro que no llega al 2014, aunque lo pueden convocar para hacer grupo y compartir su experiencia.

MQG
4th June 2012, 00:40
Aparte del portero y LD dime quien falto de titular?
Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Inter de Milão), Michel Bastos (Lyon), Ramires (Chelsea), Robinho (Milan)
y otros más

La verdad es que Brasil no ha conseguido hacer daño al AUTOBÚS DEL MEXICO, pero es verdad también que Mexico fue peligroso a la contra.

conspirador
4th June 2012, 00:42
Más allá del resultado, hoy se notó que, no jugar por 'x' o 'y' razón te pasa factura, lo digo por Barrera y también por Hernández. De este último hoy se notaron más sus limitantes.

pd. El que no llega a Brasil 2014 es Menezes...

ricuzzo
4th June 2012, 00:47
otra vez, felicitaciones a todos mis cuates! La Sub 21 y ahora los grandes, tapando bocotas!

coppilcus
4th June 2012, 00:48
Más allá del resultado, hoy se notó que, no jugar por 'x' o 'y' razón te pasa factura, lo digo por Barrera y también por Hernández. De este último hoy se notaron más sus limitantes.

pd. El que no llega a Brasil 2014 es Menezes...

Barrera respondió en las eliminatorias y el mundial, también en la mamada de la Copa Oro... a pesar de no jugar ni dos minutos por temporada en Europa; caso similar a Dos Santos, que parece que nadie le puede encontrar su sitio en el terreno de juego. Para las eliminatorias creo que estamos cubiertos, pero para la Copa Confederaciones y el mundial es evidente que no... si Vela, Dos Santos y Barrera no juegan (aunque sea en equipucho de Europa...) y, Hernández no recupera su nivel, vamos a sufrir.

cualfue
4th June 2012, 00:59
Bueno partido de México. Bien plantado atrás, compacto y saliendo rápido en los contra-ataques. 2 finalizaciones de México y 2 goles. El primero fue mucha suerte, claramente intentó el centro para Chicharito y la pelotá entró, en segundo gol un penal que realmente existió extremamente infantil de Juan, típico de la poca edad.

Pero hay partido todavía.

Sds.

Que verguenza nene! Cuando Brasil jugaba al fútbol le metía 4 durmiendo a Mexico..
La verdad, que esta generación de pendejos de argentina y Brasil solo vinieron para hacernos
pasar bochorno! Argentina pierde con Venezuela, Japón, Brasil es acostado cada dos por
tres por estos expertos mariachís de la tequila.. dejate de joder!

Bue.. generaciones aparte, hay que felicitar al moderno y en ascenso fútbol mexicano.

Donde estas Roman? Como yo.. te queres matar! :razz:

Hay que regalarle unos botines violetas brillantes con luces psicológicas a Neymar, un un nuevo
contrato de 3000.0000.0000.0000.0000.0000 de eurodolare$ para ver si da al menos un pase como
los que daba Gerson .. 8-)

conspirador
4th June 2012, 01:00
Barrera respondió en las eliminatorias y el mundial, también en la mamada de la Copa Oro... a pesar de no jugar ni dos minutos por temporada en Europa; caso similar a Dos Santos, que parece que nadie le puede encontrar su sitio en el terreno de juego. Para las eliminatorias creo que estamos cubiertos, pero para la Copa Confederaciones y el mundial es evidente que no... si Vela, Dos Santos y Barrera no juegan (aunque sea en equipucho de Europa...) y, Hernández no recupera su nivel, vamos a sufrir.

De acuerdo. La eliminatoria se puede competir de buena forma aún con la baja de juego de Barrera y Hernández.

Yo no sé si vayan a tomar en cuenta a Vela para eliminatorias u otras competencias... al parecer no hay buena onda con el Chepo y su familia; alguien tendría que ceder su cuota de orgullo.

pistoypisto
4th June 2012, 01:04
Un partido normal entre un equipo chico que hace el partido de su vida contra un gigante, se encierra atras y se queda con el contragolpe como arma de ataque. Es preciso decir que la estrategia la aplicaron al pie de la letra los mejicanos.

En cuanto al gol anulado a Brasil, solamente el línea vio que habia fuera de lugar y dos penaltis no pitados a favor de los cariocas, pero eso es parte del juego y lo que cuenta son los goles y en esta ocacion los aztecas los hicieron.

Mexico desde hace 15 años que es el caballo negro de brasil, osea somo sus papirringos

pacopina
4th June 2012, 01:09
a ver si me aclaro era Brasil Olimpica vs Mexico absoluto o vs Mexico olimpico..
es que cada vez que entro a ver algo de Mexico me hago la picha un lio.
que si las categorias, que si juegan la libertadores, que si juegan copa America con una categoria inferior.. etc etc.. es un cachondeo esto.
Hoy como fue?

pistoypisto
4th June 2012, 01:12
a ver si me aclaro era Brasil Olimpica vs Mexico absoluto o vs Mexico olimpico..
es que cada vez que entro a ver algo de Mexico me hago la picha un lio.
que si las categorias, que si juegan la libertadores, que si juegan copa America con una categoria inferior.. etc etc.. es un cachondeo esto.
Hoy como fue?

brasil "olimpico", que esa seleccion sera en su mayoria la seleccion de brasil 2014, contra la absoluta de mexico...

pistoypisto
4th June 2012, 01:12
Mexicano : Mexico gano el mundial sub 17
Argentino Sub 17? no existen mexicanos
Mexicano : Tercer Lugar en el Mundial sub 20
Argentino : Sub20? no existen mexicanos
Mexicano : Ganamos el oro en panamericanos a Argentina
Argentino : Ganen un Mundial
Mexicano : Mexico campeon copa Oro goleando a USA ( que fue segunda en confederaciones )
Argentino : USA no existe en el futbol.
Mexicano : Le ganamos a Marruecos (que va a estar en las olimpiadas no como cierto pais de sudamerica) en Toulon
Argentino : Contra puro equipo chico ganan los mexicanos
Mexicano : Perdimos con Francia en Toulon
Argentino : Su tirste realidad no pueden con los grandes
Mexicano : Le pegamos un baile a Holanda (potencia en futbol que tanto lloraban los Argentinos) en Toulon.
Argentino : Ganenle a la verdadera Naranja Mecanica.
Mexicano : Campeones del Torneo de Toulon
Argentino: Copa de Leche
Mexicano : Le ganamos a Bosnia y a Gales.
Argentino : Jueguen contra una seleccion grande esos equipos tienen menos futbol que utilisima.
Mexicano : Le pegamos un baile a Brasil potencia futbolistica a ver si con eso basta para los Argentinos.
Argentino : Pero la mitad era seleccion olimpica.

Mientras Tanto en Argentina...

Gol de Messi a la poderosisima Ecuador.

Argentino: Messi eres dios, la rencarnacion de mi dios Maradona, sho era ateo hasta que conoci a Maradona, Messi quiero tu verga en mi boca te amo!!!!

Triste Realidad Argentina : 20 años sin ganar un carajo pero se conforman por ganarle 2 veces a Mexico en el Mundial (ambos con trampas descaradas)

marcelo bahia
4th June 2012, 01:13
Hijoooooos

Haber el histórico de partidos...

El año anterior ganamos en México por 2 x 1, en 2010 o 2009 ganamos 3x1 y nosotros somos hijos de México!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cualquiera diría que es justo lo contrario, pero algunos son delirantes.

Lo que sí, es cierto, que de 2000 para hoy México ganó 4 partidos e nosotros ganamos 3, esto es ser hijo solamente para los medíocres.

Sds.


Brasileiros e mexicanos já se enfrentaram 35 vezes, com 20 vitórias do Brasil, 6 empates e 9 triunfos do México. Ao todo, a Seleção assinalou 67 gols, e sofreu 34.

Confiram a lista com todas as partidas entre Brasil e México ao longo da história:
24/06/1950 - Brasil 4 x 0 México - Maracanã (Rio de Janeiro, Brasil)
06/04/1952 - Brasil 2 x 0 México - Estádio Nacional (Santiago, Chile)
16/06/1954 - Brasil 5 x 0 México - Charmilles (Genebra, Suíça)
08/03/1956 - México 1 x 2 Brasil - Estádio Municipal (Cidade do México)
06/03/1960 - Brasil 2 x 2 México - Estádio Nacional (San Jose, Costa Rica)
15/03/1960 - Brasil 2 x 1 México - Estádio Nacional (San Jose, Costa Rica)
30/05/1962 - Brasil 2 x 0 México - Sausalito (Viña del Mar, Chile)
10/07/1968 - México 2 x 1 Brasil - Azteca (Cidade do México)
31/10/1968 - Brasil 1 x 2 México - Maracanã (Rio de Janeiro, Brasil)
03/11/1968 - Brasil 2 x 1 México - Mineirão (Belo Horizonte, Brasil)
30/09/1970 - Brasil 2 x 1 México - Maracanã (Rio de Janeiro, Brasil)
31/03/1974 - Brasil 1 x 1 México - Maracanã (Rio de Janeiro, Brasil)
04/06/1976 - México 0 x 3 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
08/06/1980 - Brasil 2 x 0 México - Maracanã (Rio de Janeiro, Brasil)
13/12/1990 - Brasil 0 x 0 México - Memorial Coliseum (Los Angeles, EUA)
31/07/1992 - Brasil 5 x 0 México - Memorial Coliseum (Los Angeles, EUA)
08/08/1993 - Brasil 1 x 1 México - Rei Pelé (Maceió, Brasil)
16/12/1993 - México 0 x 1 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
21/01/1996 - México 2 x 0 Brasil - Memorial Coliseum (Los Angeles, EUA)
30/04/1997 - Brasil 4 x 0 México - Orange Bowl (Miami, EUA)
16/06/1997 - Brasil 3 x 2 México - Ramón Aguilera (Santa Cruz de la Sierra, Bolívia)
16/12/1997 - Brasil 3 x 2 México - Estádio Rei Fahd (Al Riad, Arábia Saudita)
03/07/1999 - Brasil 2 x 1 México - 3 de Febrero (Ciudad del Este, Paraguai)
14/07/1999 - Brasil 2 x 0 México - 3 de Febrero (Ciudad del Este, Paraguai)
04/08/1999 - México 4 x 3 Brasil - Azteca (Cidade do México)
07/03/2001 - México 3 x 3 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
12/07/2001 - México 1 x 0 Brasil - Pascual Guerrero (Cali, Colômbia)
30/04/2003 - México 0 x 0 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
13/07/2003 - México 1 x 0 Brasil - Azteca (Cidade do México)
27/07/2003 - México 1 x 0 Brasil - Azteca (Cidade do México)
18/07/2004 - Brasil 4 x 0 México - Miguel Grau (Piura, Peru)
19/06/2005 - Brasil 0 x 1 México - Niedersachsenstadion (Hannover, Alemanha)
27/06/2007 - Brasil 0 x 2 México - Polideportivo Cachamay (Puerto Ordaz, Venezuela)
12/09/2007 - México 1 x 3 Brasil - Gillette Stadium (Boston, EUA)
11/10/2011 - México 1 x 2 Brasil - Estádio Corona (Torreón, México)
03/06/2012 - México2 x 0 Brasil - Cowboys Stadium (Dallas, EUA)

coppilcus
4th June 2012, 01:14
brasil "olimpico", que esa seleccion sera en su mayoria la seleccion de brasil 2014, contra la absoluta de mexico...

¡... si Lugo fue convocado, no puede ser la selección mayor de México!

pacopina
4th June 2012, 01:16
brasil "olimpico", que esa seleccion sera en su mayoria la seleccion de brasil 2014, contra la absoluta de mexico...

gracias, gran victoria.
Felicidades.
Me alegro yo confio en el futbol mexicano.

pistoypisto
4th June 2012, 01:18
del 97 para aca mexico tiene de hijo a brasil, contando partidos de todas las categorias

Joker.
4th June 2012, 01:25
Mexicano : Mexico gano el mundial sub 17
Argentino Sub 17? no existen mexicanos
Mexicano : Tercer Lugar en el Mundial sub 20
Argentino : Sub20? no existen mexicanos
Mexicano : Ganamos el oro en panamericanos a Argentina
Argentino : Ganen un Mundial
Mexicano : Mexico campeon copa Oro goleando a USA ( que fue segunda en confederaciones )
Argentino : USA no existe en el futbol.
Mexicano : Le ganamos a Marruecos (que va a estar en las olimpiadas no como cierto pais de sudamerica) en Toulon
Argentino : Contra puro equipo chico ganan los mexicanos
Mexicano : Perdimos con Francia en Toulon
Argentino : Su tirste realidad no pueden con los grandes
Mexicano : Le pegamos un baile a Holanda (potencia en futbol que tanto lloraban los Argentinos) en Toulon.
Argentino : Ganenle a la verdadera Naranja Mecanica.
Mexicano : Campeones del Torneo de Toulon
Argentino: Copa de Leche
Mexicano : Le ganamos a Bosnia y a Gales.
Argentino : Jueguen contra una seleccion grande esos equipos tienen menos futbol que utilisima.
Mexicano : Le pegamos un baile a Brasil potencia futbolistica a ver si con eso basta para los Argentinos.
Argentino : Pero la mitad era seleccion olimpica.

Mientras Tanto en Argentina...

Gol de Messi a la poderosisima Ecuador.

Argentino: Messi eres dios, la rencarnacion de mi dios Maradona, sho era ateo hasta que conoci a Maradona, Messi quiero tu verga en mi boca te amo!!!!

Triste Realidad Argentina : 20 años sin ganar un carajo pero se conforman por ganarle 2 veces a Mexico en el Mundial (ambos con trampas descaradas)

Entonces México se resume a Copas de Oro, Toulon, campeonatos Subs y amistosos?

México no puede compararse con Argentina, 2 veces campeón del mundo. Incluso con una sequía de 20 años. Los títulos son eternos. Podrían ganarles algún partido, por ahí golearlos en un mal día, y aun así quedan muy lejos.

Yo la verdad es que preferiría estar en la "Triste Realidad Argentina" que en la paupérrima realidad mexicana que describes. Sin ganas de menospreciar al fútbol mexicano, pero puntualizando que no pueden hablarle de tú a tú a la historia de la selección argentina.

Argentina y Brasil pasan por un mal momento, pero que vengan a menospreciarlos asi por amistosos y, aunque repita, copas de leche...

PD: Pueden tener de hijo a Brasil los ultimos años (pueden...), y eso qué? Que yo sepa todavía no dan premios por esto. Es una pobre manera de consolarse.

coppilcus
4th June 2012, 01:29
... en partidos de mayor trascendencia: ¡Perú - Colombia, gran partido hasta el momento!

pistoypisto
4th June 2012, 01:43
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/560749_248137791962037_467393754_n.jpg

que grande corona!!!, el mejor portero de America :)

pistoypisto
4th June 2012, 02:24
DATO: brasil acabo con el invicto del chepo de la torre como dt de mexico en el partido que ganaron 2-1, ahora mexico acabo con el invicto de la verde amarelha de 10 partidos (8 victorias consecutivas)

pistoypisto
4th June 2012, 02:25
por cierto, para los que dicen que las clasificatorias europeas son dificiles, esta MISMA SELECCION BRASILEÑA, le fue a pegar un baile a DINAMARCA, una de las clasificadas a la eurocopa

marcelo bahia
4th June 2012, 02:58
Que verguenza nene! Cuando Brasil jugaba al fútbol le metía 4 durmiendo a Mexico..
La verdad, que esta generación de pendejos de argentina y Brasil solo vinieron para hacernos
pasar bochorno! Argentina pierde con Venezuela, Japón, Brasil es acostado cada dos por
tres por estos expertos mariachís de la tequila.. dejate de joder!

Donde estas Roman? Como yo.. te queres matar! :razz:

Hay que regalarle unos botines violetas brillantes con luces psicológicas a Neymar, un un nuevo
contrato de 3000.0000.0000.0000.0000.0000 de eurodolare$ para ver si da al menos un pase como
los que daba Gerson .. 8-)

La verdad que es realmente una verguenza para dos equipos grandes como Brasil y Argentina. ;)

Lo de Neymar es verdad en parte. Estubo siempre con 3 en la marca (va a ser siempre así, tiene que madurar) y demostró que no es pecho frío, siempre buscando al juego. Lo malo es que estos chicos no le tienen confianza a Danilo, el equipo jugó todo el tiempo por el lado izquierdo donde había menos espacio, un equipo inclinado en la cancha hacia un único costado. Tuvo razón Danilo en reclamarles a los compañeros y al entrenador. Si fuera Dani Alves por la derecha, ni en pedo le dejarían plantado como un bolludo.

Sds.

marcelo bahia
4th June 2012, 03:00
por cierto, para los que dicen que las clasificatorias europeas son dificiles, esta MISMA SELECCION BRASILEÑA, le fue a pegar un baile a DINAMARCA, una de las clasificadas a la eurocopa

Sí, con un seleccionado OLÍMPICO le ganamos a los europeos. Los únicos arriba de los 22 años fueron: Hulk, Thiago Silva y Marcelo.

Sds.

jorge_cooper
4th June 2012, 03:02
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

jajajajajaja que tipo!... Elano? Kaka? Fred?... jajaja si quieres también digamos Ronaldinho, Dunga, Bebeto, Romario, Ronaldo, Rivaldo, etc... no vivas del pasado!.. se ve que no simpatizas mucho por México (equipo chico) pero nos quedamos conformes con que estés al pendiente de nuestro país, que te pongas a debatir con tanto disparate!..

marcelo bahia
4th June 2012, 03:03
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.

Sacando a Maicon, Elano y Fred, yo concuerdo con vos. Yo agregaría a Ramires, Paulinho (Corinthians) y Hernanes (Lazio). Son todos titulares, para mí.

Fue una experiencia válida que los va a hacer madurar.

Sds.

marcelo bahia
4th June 2012, 03:07
a ver si me aclaro era Brasil Olimpica vs Mexico absoluto o vs Mexico olimpico..
es que cada vez que entro a ver algo de Mexico me hago la picha un lio.
que si las categorias, que si juegan la libertadores, que si juegan copa America con una categoria inferior.. etc etc.. es un cachondeo esto.
Hoy como fue?

Fue el equipo olímpico. ;-)

Sds.

pistoypisto
4th June 2012, 03:07
Sacando a Maicon, Elano y Fred, yo concuerdo con vos. Pero este es un seleccionado que está siendo preparado para los juegos olímpicos, así que es una experiencia válida que los va a hacer madurar.

Sds.

thiago silva si jugo

entonces solo quedarian kaka(fuera de forma)
dani alvez(lesionado)
y ganso

marcelo bahia
4th June 2012, 03:12
thiago silva si jugo

entonces solo quedarian kaka(fuera de forma)
dani alvez(lesionado)
y ganso

De acuerdo!

Pero yo somaría a Hernanes (Lazio), Ramires (Chelsea) y Paulinho (Corinthians). ;)

Sds.

pistoypisto
4th June 2012, 03:14
De acuerdo!

Pero yo somaría a Hernanes (Lazio), Ramires (Chelsea) y Paulinho (Corinthians). ;)

Sds.

ramires si

funkysexyfella
4th June 2012, 03:34
De acuerdo!

Pero yo somaría a Hernanes (Lazio), Ramires (Chelsea) y Paulinho (Corinthians). ;)

Sds.

Y Renato Augusto?
No corre para el scratch? Yo lo encuentro buenísimo.

justin_3d
4th June 2012, 04:25
Menes es otro Mancini!
Con grandes jugadores y no puede hacer buen papel.
Y si Brazil gana el Mundial Menes sera otro mediocre Scolari, que los pondran como grandes entrenadores.....

Bueno lo mejor fue Dos Santos, y ver jugar a Hulk.
Me acuerdo escuchar que Brendan Rodgers queria a Dos Santos para el Swansea, y como ahora el esta en el Pool pues a lo mejor veremos a Dos Santos en ese equipo!

Y Hulks le saldra bien la PL y el Chelsea. Mucho mejor para que Hulk obtenga su revancha contra el City!

cebollarodriguez
4th June 2012, 04:37
Menes es otro Mancini!
Con grandes jugadores y no puede hacer buen papel.
Y si Brazil gana el Mundial Menes sera otro mediocre Scolari, que los pondran como grandes entrenadores.....

Bueno lo mejor fue Dos Santos, y ver jugar a Hulk.
Me acuerdo escuchar que Brendan Rodgers queria a Dos Santos para el Swansea, y como ahora el esta en el Pool pues a lo mejor veremos a Dos Santos en ese equipo!

Y Hulks le saldra bien la PL y el Chelsea. Mucho mejor para que Hulk obtenga su revancha contra el City!

Claro! Scolari es un mediocre!

Campeón del mundo, 2 veces campeón de la Libertadores con dos equipos diferentes, finalista de una eurocopa con Portugal, semifinalista en el mundial 2006 con Portugal, varios campeonatos brasileños.

Yo quiero se mediocre!

justin_3d
4th June 2012, 04:39
Claro! Scolari es un mediocre!

Campeón del mundo, 2 veces campeón de la Libertadores con dos equipos diferentes, finalista de una eurocopa con Portugal, semifinalista en el mundial 2006 con Portugal, varios campeonatos brasileños.

Yo quiero se mediocre!

Mediocre como Mancini.
Mancini tambien tiene titulos, pero es un crack como Mourinho, SAF, Pep?

Pfff no me hagas reir.

pistoypisto
4th June 2012, 04:42
yo creo que justin dice eso de scolari porque con el chelsea fracaso rotundamente, pero para mi es un excelente DT

coppilcus
4th June 2012, 05:15
¡justin3d es cowboy, no sean duros con él... toma en cuenta las estadísticas del fútbol como si de baseball se tratase!

justin_3d
4th June 2012, 05:19
¡justin3d es cowboy, no sean duros con él... toma en cuenta las estadísticas del fútbol como si de baseball se tratase!

Pues ojala que Scolari, Mancini, y Manes manaje a tu equipo algun dia para que veas que mediocre son!

coppilcus
4th June 2012, 05:22
Pues ojala que Scolari, Mancini, y Manes manaje a tu equipo algun dia para que veas que mediocre son!

No le llegamos al precio a Scolari, Mancini es un cagón... ¡En México queremos a Bielsa!

:rolleyes:

justin_3d
4th June 2012, 05:28
No le llegamos al precio a Scolari, Mancini es un cagón... ¡En México queremos a Bielsa!

:rolleyes:

Mexico tenia lo mejor de que yo e visto en un largo tiempo con Lavolpe. Era el mejor Mexico que e visto jugar.
Solo un golaso de Maxi los podia matar en ese mundial del 2006.

Porque lo dejaron ir nunca entendere.

pistoypisto
4th June 2012, 05:31
La volpe ya demostro su ineptitud con varios equipos

justin_3d
4th June 2012, 05:33
La volpe ya demostro su ineptitud con varios equipos

Si pero solo estoy diciendo que con Mexico el equipo jugaba bien.
Seguro era de mas que sea darle un poco mas de tiempo que dejarlo ir.

pistoypisto
4th June 2012, 05:35
No le llegamos al precio a Scolari, Mancini es un cagón... ¡En México queremos a Bielsa!

:rolleyes:

para que a bielsa???? para "jugar bonito" pero no ganar un carajo?

ademas mexico si le llega al precio a scolari facilmente, el "asco" aguirre era el tercer mejor pagado del mundial de sudafrica

pistoypisto
4th June 2012, 05:36
Si pero solo estoy diciendo que con Mexico el equipo jugaba bien.
Seguro era de mas que sea darle un poco mas de tiempo que dejarlo ir.

se fue porque el quizo

justin_3d
4th June 2012, 05:36
Pues la federacion Mexicana me parece mas mala que Roman buscando tecnicos! :lol:

I mean Erikson? El mismo Erikson que con una generacion de oro de la Inglaterra los deja sin pena ni gloria!

Eso es para matarlo!

Y no me digan mas que Hugo como tecnico.

Dios mio que pasa con gente buscando tan malos entrenadores hoy en dia!

pistoypisto
4th June 2012, 05:42
Pues la federacion Mexicana me parece mas mala que Roman buscando tecnicos! :lol:

I mean Erikson? El mismo Erikson que con una generacion de oro de la Inglaterra los deja sin pena ni gloria!

Eso es para matarlo!

Y no me digan mas que Hugo como tecnico.

Dios mio que pasa con gente buscando tan malos entrenadores hoy en dia!

por eso, a mi parecer el "asco" aguirre, hugo, sven y la volpe fueron pesimas desiciones...

pero a mi parecer esta vez acertaron con el chepo de la torre...

ademas su federacion no se queda atras, mire que jurgen klinsman...

Orgullonacional2011
4th June 2012, 06:09
¿... el fin de semana los van a hacer pedazos, no? Total, entrenaron con una playera canarinha ayer por la noche...



Otro mexicano aparte de pistoypisto que se agarra de otro seleccion para bardearnos jajaja che y tu seleccion cuando nos va a hacer pedazos? jajaja


Ah y la playera canarinha de ayer nos hizo mas partido que cuando jugamos con tu seleccion !

pistoypisto
4th June 2012, 06:17
Otro mexicano aparte de pistoypisto que se agarra de otro seleccion para bardearnos jajaja che y tu seleccion cuando nos va a hacer pedazos? jajaja


Ah y la playera canarinha de ayer nos hizo mas partido que cuando jugamos con tu seleccion !

http://www.subeimagenes.com/img/vitrinas-286735.jpg

es lo unico que festeja tu seleccion(?)

Gafa44
4th June 2012, 06:20
No soy mexicano, pero ya quisieran muchos tener ese record que tiene Mexico jugando con Brazil ya desde varios años. Claro que Brazil es superior, ayer se vio. Pero no siempre le mejor gana (remember Chelsea!) sino quien aprovecha sus oportunidades y defiende bien. Sí, el gol de Brasil estuvo bien, y si, es la olimpica (y que, Brasil es potencia a todo nivel), aun así un muy buen triunfo. Y sí, Chicharito pagando las consecuencias de la banca, y Dos Santos, no se como su agente no le ha llevado a un equipo donde juegue todos los partidos.

justin_3d
4th June 2012, 06:23
No soy mexicano, pero ya quisieran muchos tener ese record que tiene Mexico jugando con Brazil ya desde varios años. Claro que Brazil es superior, ayer se vio. Pero no siempre le mejor gana (remember Chelsea!) sino quien aprovecha sus oportunidades y defiende bien. Sí, el gol de Brasil estuvo bien, y si, es la olimpica (y que, Brasil es potencia a todo nivel), aun así un muy buen triunfo. Y sí, Chicharito pagando las consecuencias de la banca, y Dos Santos, no se como su agente no le ha llevado a un equipo donde juegue todos los partidos.

Pues que bueno!

Pero eso todavia no quita lo malo que Menes es!

coppilcus
4th June 2012, 06:23
Otro mexicano aparte de pistoypisto que se agarra de otro seleccion para bardearnos jajaja che y tu seleccion cuando nos va a hacer pedazos? jajaja


Ah y la playera canarinha de ayer nos hizo mas partido que cuando jugamos con tu seleccion !

Nadie se cuelga de naaaaaa...

Su soberbia es directamente proporcional a la estupidez de pitopito y a la goliza que le van a meter el sábado a Brasil, ya entrenaron con Ecuador y toda la cosa...

luistua
4th June 2012, 06:32
No soy mexicano, pero ya quisieran muchos tener ese record que tiene Mexico jugando con Brazil ya desde varios años. Claro que Brazil es superior, ayer se vio. Pero no siempre le mejor gana (remember Chelsea!) sino quien aprovecha sus oportunidades y defiende bien. Sí, el gol de Brasil estuvo bien, y si, es la olimpica (y que, Brasil es potencia a todo nivel), aun así un muy buen triunfo. Y sí, Chicharito pagando las consecuencias de la banca, y Dos Santos, no se como su agente no le ha llevado a un equipo donde juegue todos los partidos.

Yo resalto eso que, como dices, son pocos los que pueden presumir de tener rachas, o siquiera juegos ganados contra Brasil.
Que si Brasil es sub 20 o no. No me digan que no saben que Brasil bien podría armar 4 selecciones competitivas.

marcelo bahia
4th June 2012, 12:26
del 97 para aca mexico tiene de hijo a brasil, contando partidos de todas las categorias


DE 97 PARA ACÁ GANAMOS 9 PARTIDOS Y USTEDES 8!! ESTO ES TENERNOS DE HIJOS?? KKKKKKKKK

NI HABLAR QUE EN CASI TODAS LAS DERROTAS DE BRASIL JUGAMOS CON EQUIPOS ALTERNATIVOS, CON JUGADORES DEL FUTBOL LOCAL, OLÍMPICOS O EQUIPO B.

Ahora el tipo viene para hablar que nos ganó en partidos sub-15 y sub-17 para justificar que nos "tiene de hijos"!! NOSOTROS TENEMOS 20 VICTORIAS CONTRA 9, O SEA, TENENOS EL DOBLE DE VICTORIAS CONTRA USTEDES!!

Sds.


30/04/1997 - Brasil 4 x 0 México - Orange Bowl (Miami, EUA)
16/06/1997 - Brasil 3 x 2 México - Ramón Aguilera (Santa Cruz de la Sierra, Bolívia)
16/12/1997 - Brasil 3 x 2 México - Estádio Rei Fahd (Al Riad, Arábia Saudita)
03/07/1999 - Brasil 2 x 1 México - 3 de Febrero (Ciudad del Este, Paraguai)
14/07/1999 - Brasil 2 x 0 México - 3 de Febrero (Ciudad del Este, Paraguai)
04/08/1999 - México 4 x 3 Brasil - Azteca (Cidade do México)
07/03/2001 - México 3 x 3 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
12/07/2001 - México 1 x 0 Brasil - Pascual Guerrero (Cali, Colômbia)
30/04/2003 - México 0 x 0 Brasil - Jalisco (Guadalajara, México)
13/07/2003 - México 1 x 0 Brasil - Azteca (Cidade do México)
27/07/2003 - México 1 x 0 Brasil - Azteca (Cidade do México)
18/07/2004 - Brasil 4 x 0 México - Miguel Grau (Piura, Peru)
19/06/2005 - Brasil 0 x 1 México - Niedersachsenstadion (Hannover, Alemanha)
27/06/2007 - Brasil 0 x 2 México - Polideportivo Cachamay (Puerto Ordaz, Venezuela)
12/09/2007 - México 1 x 3 Brasil - Gillette Stadium (Boston, EUA)
11/10/2011 - México 1 x 2 Brasil - Estádio Corona (Torreón, México)
03/06/2012 - México2 x 0 Brasil - Cowboys Stadium (Dallas, EUA)

marcelo bahia
4th June 2012, 12:36
Brasil Sub 20 - 16 ocasiones de gol
Mexico - 4 ocasiones de gol

1 Penalti no pitado a Brasil.

Nada mas que decir.

Gracias!

Pero la verdad es que México lo mereció, estuvo mejor tacticamente. No pudimos traspasar su bloquéo defensivo y nos mataron en dos lances. En lo primero, aunque diga que no, creo que intentó hacer el centro y en el segundo un penal ridículo hecho por el pendejo.

Sds.

Arcelot
4th June 2012, 14:23
gracias a vivir en EU vi todo el partido, y brazil tuvo mas la pelota q mexico, pero como con el barcelona el ser el q la tiene no te garantiza ganar el partido, mexico cerro bien los espacios, y si dudoso el penal q le marcan a mexico y dudoso el otro penal q no le marcan a brazil. Pero son amistosos no nos vamos a poner a hablar de injusticias ni nada por el estilo, errores arbitrales y ya. Para mi el partido debia terminar en 1 a 0 por lo q hizo mexico en la defensa.
A ver como comienzan las eliminatorias contra guyana, pero nos vemos el 12 alla en el cusca donde tienen 10 años de no ganar. Y no lo digo por decir q mi seleccion va a ganar pero si porq les vamos a dar un excelente partido.

Arcelot
4th June 2012, 14:34
un par de cosas, en la entrevista con gio el dice "la verdad yo no crei... dispare con mucha fé" o algo asi, es como cuando ronaldinho le hizo aquel gol a inglaterra, obviamente si sos el jugador jamas vas a decir "si no tire fue centro y me cayo por gloria divina" igual como con el de ronaldinho fue o no, quien sabe. y el gol de brazil anulado para mi parte en posicion correcta pero el arquero no lo tapa porq el linea canta el offside

kehl
4th June 2012, 17:12
http://www.youtube.com/watch?v=DVTEJzIPRGI

naroca311
4th June 2012, 17:57
del 97 para aca mexico tiene de hijo a brasil, contando partidos de todas las categorias

niño no digas estupideces.

naroca311
4th June 2012, 18:01
me gustó mucho la actitud del equipo mexicano y me gustó más cómo no se dejaron amedrentar por el infinitesimal de Neymar y sus formas antideportivas. Hubo un jugador mexicano, creo que fue Meza, que inclusive lo mando a comer pasto cuando el pequeñín ese lo encaró.

De verdad que Neymar es la farsa más grande que ha querido vender Brasil en su historia.

naroca311
4th June 2012, 18:10
Yo creo que D. Alves, Maicon, Thiago Silva, Ganso, y creo que Elano, Kaka y Fred aun son titulares en este equipo.


Thiago Silva estaba en la cancha amigo. Kaká no es titular ni en el Madrid.

bimmernico
4th June 2012, 18:39
No vi el partido pero ya con ganarle a Brazil me imagino que Mexico jugo bien eso es lo lindo del futbol todos los partidos se juegan en la cancha entre 22 jugadores y qualquiera puede ganar sin importar la pobre historia futbolistica (Mexico) o rica historia futbolistica (Brazil) felicidades a los mexicanos y a los brazileros preparense para el maracanazo 2014 !!!!!!

justin_3d
4th June 2012, 18:47
No vi el partido pero ya con ganarle a Brazil me imagino que Mexico jugo bien eso es lo lindo del futbol todos los partidos se juegan en la cancha entre 22 jugadores y qualquiera puede ganar sin importar la pobre historia futbolistica (Mexico) o rica historia futbolistica (Brazil) felicidades a los mexicanos y a los brazileros preparense para el maracanazo 2014 !!!!!!

Yo creo que hacer un maracanazo seria deficil hoy en dia. Porque hay mas competecion que antes.
Ni se olvida que cuando biene el mundial los jugadores estan fatigado e lesionado.
El deporte internacional a cambiado por las largas fechas y miles de competeciones que se juegan en europa.
Imaginate antes una CL era corta. Ni de que hablar lo largo que es una Europa League.

Un maracanzo seria milagroso para mi!

pistoypisto
4th June 2012, 21:11
Ahora si eres mexicano naroca?, puto oportunista

naroca311
4th June 2012, 21:37
Ahora si eres mexicano naroca?, puto oportunista

lindo, lindo perrito...


http://es.androlib.com/appscreenmax/iFCEA.u.cs.png

pistoypisto
4th June 2012, 21:41
Jaja cuando no tiene argumentos para responder sale con ese tipo de cosas...

Steeler 1974
4th June 2012, 21:45
Mal Brasil, lo veo débil desde la Copa América donde no pudo con un Paraguay que no es nada del otro mundo.

Buen triunfo para México.

naroca311
4th June 2012, 21:51
Jaja cuando no tiene argumentos para responder sale con ese tipo de cosas...

lo que en realidad sucede es que no tengo nada que responderte porque haces aseveraciones infundadas (véase el tumbaburros para encontrar referencia adecuada de las palabras que desconozca). Puedo abundar en el asunto si me dices, en qué momento, según tú, dejé de ser mexicano.

pistoypisto
4th June 2012, 22:18
Dejaste de serlo con tus actitudes malinchistas y mas cuando te referias a Los paisanos despectivamente Como "Los mexicanos"

souzarick
4th June 2012, 22:31
ok, ya no se rompan las medias. Finalmente hay que disfrutar del futbol como deporte y no andar presumiendo con los triunfos o derrotas que sobrevengan.

coppilcus
4th June 2012, 23:12
Ahora si eres mexicano naroca?, puto oportunista

http://img58.imageshack.us/img58/2394/faceplamhero.png

pistoypisto
4th June 2012, 23:22
Aaa llego El novio de naroca, comeculo, digo copiculo, digo coppilcus

Orgullonacional2011
5th June 2012, 00:27
http://www.subeimagenes.com/img/vitrinas-286735.jpg

es lo unico que festeja tu seleccion(?)



Bien che por fin me contestas sin meter a otra seleccion vas progresando .. Pero bueno lastima que mi seleccion tiene 2 mundiales y la tuya puras copas confederacion que les ganaron a las poderosas selecciones de centro america je !




Pd: Ah espero que te den un buen baneo por poner esa imagen que dice harjentina , te gustaria que te llame narco a vos? jode con el futbol pero con eso no te metas bobo !

pistoypisto
5th June 2012, 00:38
Yo no hice la imagen, asi estaba ya, igual me la suda El ban y kehl

naroca311
5th June 2012, 02:00
Dejaste de serlo con tus actitudes malinchistas y mas cuando te referias a Los paisanos despectivamente Como "Los mexicanos"

la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, prevé un par de casos en los que un mexicano puede perder la ciudadanía. Llamar mexicanos a los mexicanos no es uno de esos casos.

Suerte para la próxima.

pistoypisto
5th June 2012, 02:34
Pfff cagon

alt731
5th June 2012, 07:40
Dos Santos realizó un magnifico gol

ricuzzo
7th June 2012, 23:28
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/560749_248137791962037_467393754_n.jpg

que grande corona!!!, el mejor portero de America :) a mi, me gusta más este Corona:

http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_72797851_5315.jpg

Lembo7
8th June 2012, 15:35
Porra de la Euro que hoy comienza

http://forum.rojadirecta.es/showthre...-Eurocopa-2012