PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 : Perú vs Colombia (3/6/12)



cabraxus
4th June 2012, 01:49
Gol Colombia


http://www.youtube.com/watch?v=Do-TpG5pvmU

Oportunidad Carrillo


http://www.youtube.com/watch?v=TpkCAgOhVVI

Oportunidad Ramírez


http://www.youtube.com/watch?v=jmFg14t43YI

Resultado Final: 0 - 1

farfan_16
4th June 2012, 01:51
lo estas viendo por internet? y si es asi me podrias pasar el link.. prefiero los comentarias peruanos.

ricuzzo
4th June 2012, 01:51
Vamos, Colombia, tienes que mejorar mucho, si no.......
p.d. la mano de Pekerman no se nota en nada, todos juegan como nerviosos, pases equivocados, Falcao no se ve nada.

ricuzzo
4th June 2012, 01:52
lo estas viendo por internet? y si es asi me podrias pasar el link.. prefiero los comentarias peruanos.

si te gusta en portugues: http://www.firstrowsports.eu/watch/125427/1/watch-peru-vs-colombia-%5Bwc-qualifying%5D.html

cabraxus
4th June 2012, 01:53
lo estas viendo por internet? y si es asi me podrias pasar el link.. prefiero los comentarias peruanos.

No, lo estoy viendo por ATV, un amigo esta subiendo las capturas de CMD.

Edit: Prueba este link, no deben tardar en subir la señal ahí: http://cmdenvivo.blogspot.com/

kaji_kun
4th June 2012, 01:58
Cachito y cruzado me han sorprendido gratamente ....que partidazo estpan haciendo .... damn carrillo, si quieres triunfar en el futbol tienes que aprender a definir ... lo tienes todo

coppilcus
4th June 2012, 02:01
El mejor partido de la jornada eliminatoria...

pistoypisto
4th June 2012, 02:02
tienen quye ganar sus juegos en casa contra quien sea peru si quiere aspirar a ir al mundial

pistoypisto
4th June 2012, 02:08
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577558_375783705810100_246109852110820_869804_2078 070931_n.jpg

cabraxus
4th June 2012, 02:10
Sino llega el empate ahora mismo, chau Mundial...

pistoypisto
4th June 2012, 02:53
uuuuy lastima por peru, tienen que ganar sus partidos en casa
les falto este
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547350_375125099209294_246109852110820_868051_7725 59638_n.jpg

cabraxus
4th June 2012, 02:53
Felicitaciones a los hermanos Colombianos.

farfan_16
4th June 2012, 02:58
tienen quye ganar sus juegos en casa contra quien sea peru si quiere aspirar a ir al mundial

tu lo has dicho, ese es el primer paso: ser fuertes en casa.

no merecimos este resultado porque tuvimos mas ocasiones q Colombia.. pero es lo que hay

En general no me ha parecido un buen partido de ningun equipo.

pistoypisto
4th June 2012, 03:02
tu lo has dicho, ese es el primer paso: ser fuertes en casa.

no merecimos este resultado porque tuvimos mas ocasiones q Colombia.. pero es lo que hay

En general no me ha parecido un buen partido de ningun equipo.

el de su avatar es SUPER SAM? :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=Zl119QSB_qk

GRANDE RAMON VALDEZ!!

kaji_kun
4th June 2012, 03:03
Mierda!! que injusto es el futbol ....
La diferencia estuvo en la calidad de las respectivas promesas de ambos ... Carrillo no la envoquó y James rodriguez si lo hizo ...en fin, tenemos mas lejos el mundial,pero con la actitud de hoy, creo que podemos seguir luchando hasta el final.... Pizarro vete a la con.....dre

cabraxus
4th June 2012, 03:05
Mierda!! que injusto es el futbol ....
La diferencia estuvo en la calidad de las respectivas promesas de ambos ... Carrillo no la envoquó y James rodriguez si lo hizo ...en fin, tenemos mas lejos el mundial,pero con la actitud de hoy, creo que podemos seguir luchando hasta el final.... Pizarro vete a la con.....dre

No solo Pizarro sino a los 12 "lesionados".

Orgullonacional2011
4th June 2012, 03:09
Goles: ST: 5' James Rodríguez (C)







http://www.youtube.com/watch?v=M3kLq88rJJI

pistoypisto
4th June 2012, 03:09
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540413_419124354787562_1946624845_n.jpg

AnD0nIx
4th June 2012, 03:11
Porque el fútbol es tan injusto a veces??? Colombia tuvo 1, solo 1!!!!! y se lleva 3 puntos que no merecio, pero bueno esto es fútbol a las cosas son así.

coppilcus
4th June 2012, 03:18
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540413_419124354787562_1946624845_n.jpg

Gran paso de Colombia por la clasificación... Ecuador y Venezuela compiten por el repechaje con CONCACAF.

funkysexyfella
4th June 2012, 03:21
El mejor partido de la jornada eliminatoria...

Ironía?

Markarián no pudo con su juego especulativo. Perú tuvo la de Carrillo y la de Guerrero, nada más. Una pena por los incaicos que se alejan de la cita brasileña, pero encontré que el partido no tuvo mucho y Perú propuso poco para ganarlo.
Pekermann jugó a la contra rápida, cuando Colombia tiene buen toque de balón. Llegó poco también Colombia, que además del gol tuvo un remate del 8 y un cabezazo fallido de Falcao.

Perú no pudo con la experimentada defensa y se quedó con las manos vacías. Malo el partido en general.

kaji_kun
4th June 2012, 03:29
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540413_419124354787562_1946624845_n.jpg
Viendo detenidamente la tabla, solo estamos a cuatro puntos del repechaje, si le ganamos a uruguay nos metemos nuevamente en la lucha ....
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/739/Awesome_face_bigger_1886.png?1314058068

coppilcus
4th June 2012, 03:34
Ironía?

Markarián no pudo con su juego especulativo. Perú tuvo la de Carrillo y la de Guerrero, nada más. Una pena por los incaicos que se alejan de la cita brasileña, pero encontré que el partido no tuvo mucho y Perú propuso poco para ganarlo.
Pekermann jugó a la contra rápida, cuando Colombia tiene buen toque de balón. Llegó poco también Colombia, que además del gol tuvo un remate del 8 y un cabezazo fallido de Falcao.

Perú no pudo con la experimentada defensa y se quedó con las manos vacías. Malo el partido en general.

Sí... hasta el minuto 30 del primer tiempo :mrgreen:; es cierto que después disminuyó muchísimo la intensidad y el buen juego de ambos equipos. Seguramente el nivel de juego va a levantar mucho en la segunda jornada, van a tener el tiempo suficiente para descansar y trabajar en el juego colectivo todos los seleccionados.

manepnk182
4th June 2012, 05:22
La selección Colombia, jugo uno de los peores partidos que le he visto en la vida, pero que sorpresa, que ganamos... lo que nos dice que los lesionados en Perú si que hicieron falta. Espero que a los peruanos les vaya bien contra Uruguay.

Mientras tanto, Colombia, mucho por mejorar, tenemos de los 4 defensas, solo uno bueno, Aquivaldo. Yepes, ya hay que irle buscando un reemplazo, lo mismo que a Perea y Armero que de 1000 le ganó apenas una a Carrillo. Cuadrado y Guarín no soltaron bien los pases. A Pabón le tocó marcar porque Armero lo estaba regalando todo.

Pero ahí está la diferencia, James apenas tuvo una y la metió.. Perú tuvo una clarísima en el primer tiempo y no supieron que hacer con el balón.

Si jugamos así contra Ecuador, nos van a golear en la altura. Aunque si los delanteros de Ecuador van a ser los mismos que contra Argentina, no hay de que preocuparse, solo de Valencia que es un monstruo. Y de Montero, que es muy bueno también.

pistoypisto
4th June 2012, 06:09
http://www.libero.pe/sites/default/files/imagecache/Resize_img_full_node/nodo_imagen_principal/paoportada_0.jpg

tsss, este es un crack, y el unico peruano que puso huevo' hoy

Gafa44
4th June 2012, 06:27
Por la forma en que le jugo Peru y por ser en Peru, este es un triunfo monumental! Felicidades Colombia!

Steeler 1974
4th June 2012, 07:11
Qué más iba a hacer Perú si al único futbolista de nivel que tenían era a Guerrero ya que tanto Vargas como Pizarro no están disponibles, y Farfán (lesionado pero igual en la banca) tuvo que ingresar porque el equipo estaba perdiendo. Se nota demasiado cuando en Perú no están todos los "4 fantásticos", que son lo único de primer plano que tienen de momento (aunque tanto Carrillo como Ruidíaz van por buen camino), lo otro son buenas tácticas de Markarián (así es como fueron terceros en la Copa América).

Fue un partido parejo pero Colombia tenía mejores jugadores y eso se reflejó en el marcador final.

cabraxus
4th June 2012, 07:47
Lo que nos espera en Montevideo, un desastre.

richard_azul
4th June 2012, 08:16
a peru le falta alguien como lo fue bielsa para chile
alguien q le cambie la mentalidad a los jugadores

al amigo peruano que dice q estan solo a 4 puntos del repechaje
y ganandole a uruguay entran en la pelea
le digo q jugando asi no le llegan ni a los talones a uruguay
y no tendran ninguna chance en estas eliminatorias

Steeler 1974
4th June 2012, 08:23
El problema es que, sin los "4 fantásticos", Perú no es ni el 0,0001% de lo que es con ellos. Se nota demasiado, es mucha la diferencia con respecto a los otros jugadores del plantel (algunos van por buen camino eso sí). ¿Qué iba a hacer Guerrero solo? En la Copa América al menos tenía a Vargas.

Bielsa jugaba bien al ataque pero a costa de eso se defendía mal, así es como Brasil nos voló la raja vez que nos tocó con ellos. Hay que tener un equilibrio entre atacar y defender.

eeah23
4th June 2012, 08:50
diria que es ironico decir que colombia jugo a contra ataque, ese comentario dice mucho que no viste el partido, colombia stuvo impreciso el primer tiempo, peru se las llevo pero no estuvieron finos a la hora de definir, de ahi el error de revoredo en defensa acabo matandolos y soltaron las marcas y ahi fue al minuto 50 masomenos que colombia empezo a traficar por el medio campo, pero bueno , veremos como cae la otra ronda

tom araya
4th June 2012, 09:43
a peru le falta alguien como lo fue bielsa para chile
alguien q le cambie la mentalidad a los jugadores

al amigo peruano que dice q estan solo a 4 puntos del repechaje
y ganandole a uruguay entran en la pelea
le digo q jugando asi no le llegan ni a los talones a uruguay
y no tendran ninguna chance en estas eliminatorias


se te perdio el detector de sarcasmos
obvio que fue un comentario irónico.........

pd: El merito no es de Bielsa elya los agarro maduros ,sino de Sulantay que logro desarrollar a esta generación

farfan_16
4th June 2012, 12:03
el de su avatar es SUPER SAM? :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=Zl119QSB_qk

GRANDE RAMON VALDEZ!!

Efectivamente!! es un genio

aguilas80
4th June 2012, 14:17
Peru jugo un buen primer tiempo ordenado con dos claras ocasiones,
despues el gol de James
Falcao se comio un gol y Colombia jugo mejor con Armero y Guarin que marcaron la diferencia
Termino el partido y acaso la ilusion de ver Peru rumbo a Brazil 2014.
Si ocurre un milagre en el Centenario de Montevideo la veo muy dificil

creo que
Argentina
Uruguay
Chile
Venezuela
Colombia

en este momento tienen mas fuerza que Peru

funkysexyfella
4th June 2012, 17:52
diria que es ironico decir que colombia jugo a contra ataque, ese comentario dice mucho que no viste el partido, colombia stuvo impreciso el primer tiempo, peru se las llevo pero no estuvieron finos a la hora de definir, de ahi el error de revoredo en defensa acabo matandolos y soltaron las marcas y ahi fue al minuto 50 masomenos que colombia empezo a traficar por el medio campo, pero bueno , veremos como cae la otra ronda

Si lo dices por lo que yo dije, la imprecisión colombiana se vio claramente, pero no puedes decir que Colombia jugó a tener la pelota, con mucho toque y con ganas de minimizar a su rival en su área. Eso lo hizo los primeros 7 minutos, nada más.

Yo vi el partido, y los esquemas de ambos entrenadores se vieron ensuciados por el mal partido de los jugadores. Si bien, Colombia tiene más toque y precisión, no puedes decir que no se refugió y a buscó salir a toda velocidad en contras. Yo asumo que es lo que practicó Pekermann, al tener tan poco tiempo a los seleccionados bajo su mando.

Joker.
4th June 2012, 22:30
pd: El merito no es de Bielsa elya los agarro maduros ,sino de Sulantay que logro desarrollar a esta generación

Mira el plantel que agarró Bielsa y donde jugaban en sus clubes, y compáralo con el de ahora.

Bielsa se caracteriza por exprimir y mejorar a sus jugadores.

pistoypisto
4th June 2012, 22:36
Tambien se caracteriza por no ganara UN carajo

MaxitoSteven
4th June 2012, 22:57
Bueno .. no se mucho de fútbol, pero si no me equivoco estamos en la 5ta fecha, de las 18 fechas que son verdad?, o me equivoco?.

marjancek
4th June 2012, 23:37
Bueno .. no se mucho de fútbol, pero si no me equivoco estamos en la 5ta fecha, de las 18 fechas que son verdad?, o me equivoco?.

Depende para quien; esta vez somos impares porque Brasil ya está clasificado, entonces en cada fecha hay un equipo libre.
Casi todos van por la 5ta fecha, pero algunos todavia por la cuarta.
Son 18 fechas, pero cada uno juega 16 partidos (juega con los otro 8 2 veces), teniendo dos fechas libres, una en la ida, y otra en la vuelta.

Bluesman_316
5th June 2012, 00:13
Ahora hay dos eliminados Bolivia y Peru, se sigue la tendencia de las ultimas decadas

Joker.
5th June 2012, 03:06
Tambien se caracteriza por no ganara UN carajo

En ese sentido se parece a México. Más razón para que los entrene.

A Bielsa le queda mucho tiempo entrenando y ha hecho bastante en equipos que no son aspirantes a nada (Chile llevaba 4 décadas sin ganar un partido en el Mundial; Athletic, más de 20 años en sequía y ningún título internacional), si bien concedo que su gran lunar fue la Argentina eliminada estrepitosamente. Pero como digo, tendrá bastantes oportunidades.

Lo más destacable de él no es su filosofía de juego, ni su obsesión por el fútbol, sino lo que es como persona. Esto se escapa de lo que concierne al deporte pero nunca esta demás mencionarlo; Bielsa es un personaje interesantísimo con valores y principios muy fuertes.

cabraxus
5th June 2012, 03:58
Bueno ahora con la cabeza mas fría después de lo de ayer, pienso que el partido por el trámite debió haber terminado en empate, pero como siempre los goles son los que mandan en el fútbol.

Por el lado peruano, las lesiones mermaron muchísimo al equipo, creo que en total habían 12 lesionados entre titulares y suplentes y eso para un equipo chico como el nuestro que no tiene mayor recambio es fatal y no hablo solo de los jugadores de mediocampo hacia adelante (Pizarro, Farfán, Vargas, etc) sino gente en la defensa y hasta en el arco que rinde mucho más (Acasiete, Zambrano, Fernández, etc). Quedó demostrado cuando se jugaron los amistosos frente a Chile que a nivel local no tenemos gente, solo dependemos de la gente que juega afuera y eso siempre es fatal para una selección. En el trámite del partido Markarián apeló con este equipo de emergencia a lanzar pelotazos a Guerrero, que la verdad es un crack, pero no bastó debido a las limitaciones de los que jugaron alrededor de el.

Sinceramente me dio cólera ver al presidente de la FPF Manuel Burga bien sentado en uno de los palcos, cuando 2 semanas atrás declaró que el partido frente a Colombia "no era importante para las aspiraciones al mundial". Ese tipo es un nefasto y lamentablemente nadie lo puede sacar.

Con respecto a Colombia, la verdad que vi una selección ordenada pero sin mayor profundidad, Falcao y Guarín quienes pensé iban a brillar no hicieron mucho. En defensa la verdad tienen a jugadores muy veteranos, y jugadores como Carrillo pasaban con facilidad a Yépes por ejemplo. No sé si Colombia tiene recambios a nivel defensivo pero por ahí veo una debilidad bastante marcada.

El partido pudo haber sido otro con titulares? Yo creo que sí pero es por demás entrar en especulaciones, solo queda mirar adelante y afrontar el partido con Uruguay como se debe.

PG13
5th June 2012, 12:09
Bueno ahora con la cabeza mas fría después de lo de ayer, pienso que el partido por el trámite debió haber terminado en empate, pero como siempre los goles son los que mandan en el fútbol.

Por el lado peruano, las lesiones mermaron muchísimo al equipo, creo que en total habían 12 lesionados entre titulares y suplentes y eso para un equipo chico como el nuestro que no tiene mayor recambio es fatal y no hablo solo de los jugadores de mediocampo hacia adelante (Pizarro, Farfán, Vargas, etc) sino gente en la defensa y hasta en el arco que rinde mucho más (Acasiete, Zambrano, Fernández, etc). Quedó demostrado cuando se jugaron los amistosos frente a Chile que a nivel local no tenemos gente, solo dependemos de la gente que juega afuera y eso siempre es fatal para una selección. En el trámite del partido Markarián apeló con este equipo de emergencia a lanzar pelotazos a Guerrero, que la verdad es un crack, pero no bastó debido a las limitaciones de los que jugaron alrededor de el.

Sinceramente me dio cólera ver al presidente de la FPF Manuel Burga bien sentado en uno de los palcos, cuando 2 semanas atrás declaró que el partido frente a Colombia "no era importante para las aspiraciones al mundial". Ese tipo es un nefasto y lamentablemente nadie lo puede sacar.

Con respecto a Colombia, la verdad que vi una selección ordenada pero sin mayor profundidad, Falcao y Guarín quienes pensé iban a brillar no hicieron mucho. En defensa la verdad tienen a jugadores muy veteranos, y jugadores como Carrillo pasaban con facilidad a Yépes por ejemplo. No sé si Colombia tiene recambios a nivel defensivo pero por ahí veo una debilidad bastante marcada.

El partido pudo haber sido otro con titulares? Yo creo que sí pero es por demás entrar en especulaciones, solo queda mirar adelante y afrontar el partido con Uruguay como se debe.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. El partido de haber tenido un resultado justo debio ser un empate o hasta una victoria de Peru, afortunadamente esta vez la suerte y una individualidad nos acompaños a nosotros los colombianos y nos pudimos llevar el partido. Por otro lado concuerdo en lo que dices de la defensa colombiana, tanto Perea como Yepes ya son jugadores que estan en el fin de su carrera y que lastimosamente no estan para nivel de competicion de seleccion y menos en la eliminatoria. A mi Perea nunca me gusto, siempre comete algun error grave (Ejemplo el empate de Venezuela por la fecha 3). Y yepes es simplemente el peso de los años.

De todas formas hay que tener en cuenta que Aquivaldo Mosquera lo esta haciendo muy bien y que los otros 2 jugaron nada mas por que Zuñiga se lesiono a ultimo momento y Perea entro por derecha, Armero tuvo un partido regular, y el mediocampo solo desperto despues del gol.

Por ultimo, aunque apoyo totalmente a Falcao porque los balones no le llegan, me mantengo en mi posicion de que en la seleccion le falta, tuvo una muy clara que muchas veces en el Atletico y en el Porto no perdono. Ojala que no se quede como esos jugadores que son solo de club y les queda grande la camiseta nacional.

Joker.
5th June 2012, 22:23
(...) Por ultimo, aunque apoyo totalmente a Falcao porque los balones no le llegan, me mantengo en mi posicion de que en la seleccion le falta, tuvo una muy clara que muchas veces en el Atletico y en el Porto no perdono. Ojala que no se quede como esos jugadores que son solo de club y les queda grande la camiseta nacional.

Ese error fue extraño, pero me parece que Falcao rendirá bien con Colombia en la medida en que el equipo también esté bien. En partidos anteriores ha hecho goles y es un monstruo en el juego aéreo, para mí, el mejor cabeceador del mundo.

pistoypisto
5th June 2012, 22:54
En ese sentido se parece a México. Más razón para que los entrene.

A Bielsa le queda mucho tiempo entrenando y ha hecho bastante en equipos que no son aspirantes a nada (Chile llevaba 4 décadas sin ganar un partido en el Mundial; Athletic, más de 20 años en sequía y ningún título internacional), si bien concedo que su gran lunar fue la Argentina eliminada estrepitosamente. Pero como digo, tendrá bastantes oportunidades.

Lo más destacable de él no es su filosofía de juego, ni su obsesión por el fútbol, sino lo que es como persona. Esto se escapa de lo que concierne al deporte pero nunca esta demás mencionarlo; Bielsa es un personaje interesantísimo con valores y principios muy fuertes.

mexico aunque sea gana la copa oro :razz:, con bielsa me parece que hasta ese titulo perderiamos, pero "jugando bonito"

Joker.
5th June 2012, 23:34
mexico aunque sea gana la copa oro :razz:, con bielsa me parece que hasta ese titulo perderiamos, pero "jugando bonito"

Bueno, Bielsa también ha ganado títulos, pero no los menciono porque no los considero lo suficientemente importantes.

De esos, el más destacado es la medalla de Oro en Atenas 2004 con Argentina.

Ojo, copa oro y medalla de oro... :D.

De todos modos Bielsa entrenando a México no va a pasar, y es mejor que sea así.