PDA

View Full Version : no me andan los jugadores



manolopesa
10th March 2006, 00:45
Hola messi, verás se me plantean un problema que seguramente tendrá solución pero de momento no se abordarlos.
1ºcuando conecto con un canal para un retransmisión veo el canal pero los jugadores aparecen casi todo el tiempo parados. He seguido todos los pasos que pones en el foro excepto lo de desactivar el firewall de xp; ya que esto me da un poco de miedo por el tema de los virus troyanos etc, además tengo tambien otro firewall de mi programa antivirus.
Ms preguntas son
- es seguro desconectar el firewall de xp?.
- deberÃ*a desconectar el firewall de mi programa antivurus?
- Puede ser por esto por lo que no me corran los jugadores en mis visionados.

Muchas gracias y un saludo

santi_betis
10th March 2006, 07:21
si es en un partido del real madrid, es normal, no corren nada los jugadores madridistas, jajajajaja

holografo
10th March 2006, 13:32
no hace falta desactivar el firewall. Solo debes permitir la entrada del programa q estés ejecutando (pplive, ppsteam, etc.). Normalmente, cdo un programa se ejecuta, salta el firewall y t pregunta si deseas q ese programa tnga acceso d conexion. Normal/ no hay problema (yo nunka lo he tenido).
Si no lo haces, dificilmente dispondras d conexion rapida, y se t petará cada poko.
Tb la causa puede deberse a q tngas otro programa P2P en uso (emule), o q tu conexion sea lenta. para esto último, se recomienda q sea de 1Mb o superior.

Messi
10th March 2006, 15:04
si es en un partido del real madrid, es normal, no corren nada los jugadores madridistas, jajajajaja :D