PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 : Bolivia vs Paraguay (9/6/12)



Orgullonacional2011
9th June 2012, 23:42
Goles: PT: 6' Alcides Jiménez (B). ST: 24' Pablo Escobar (B), 34' Pablo Escobar (B), 36' Cristian Riveros (P)







http://www.youtube.com/watch?v=_4Vi4A5Iwi4




Gano Bolivia 3 a 1

coppilcus
10th June 2012, 00:33
... Bolivia ganando por dos; ambos seleccionados confirman por qué no pelean por la clasificación a Brasil 2014.

Steeler 1974
10th June 2012, 00:33
No si era la papa ganar en La Paz, nos decían minimizando el triunfo de Chile :lol:

Paraguay VUELVE a perder en Bolivia por 2 goles de diferencia, y ahora queda partido aún. La eliminatoria pasada iban líderes los paraguayos, y los bolivianos iban colistas, y terminó 4-2 en Bolivia para los locales.

dondiablo
10th June 2012, 01:28
como le hizo falta martins a bolivia frente a chile...

ricuzzo
10th June 2012, 01:30
ay, guaranies, que les pasa? Se olvidaron de su garra? No hubo oxígeno suficiente? Les falta el Tata?

Ldukaz
10th June 2012, 01:32
Con Paraguay y Perú practicamente fuera del mapa, 5 de 6 buenos equipos podrán llegar al mundial en Sudamérica.

La verdad no hay que hacer nada espectacular para llegar, con ganar los partidos de local yo creo que les basta y sobra.

Steeler 1974
10th June 2012, 01:41
Esta clasificatoria parece no ser para Paraguay, y eso que en los mundiales le han planteado cara a Alemania y a España (en 2002 contra Alemania y en 2010 contra España fueron eliminados con dificultades).

Ldukaz
10th June 2012, 01:44
Esta clasificatoria parece no ser para Paraguay, y eso que en los mundiales le han planteado cara a Alemania y a España (en 2002 contra Alemania y en 2010 contra España fueron eliminados con dificultades).

Pienso que se les acabó la generación de oro... Y sus prospectos en juveniles no son muy buenos que digamos. Se vienen años difíciles para Paraguay, aunque incluso así llegaron a la final de Copa.

coppilcus
10th June 2012, 02:21
Pienso que se les acabó la generación de oro... Y sus prospectos en juveniles no son muy buenos que digamos. Se vienen años difíciles para Paraguay, aunque incluso así llegaron a la final de Copa.

... pero de milagro, Paraguay se gastó toda la suerte que le quedaba para llegar a la final, además de que el nivel de la Copa América no fue lo que se esperaba.

AHORASIQUESALE
10th June 2012, 02:39
Esta clasificatoria parece no ser para Paraguay, y eso que en los mundiales le han planteado cara a Alemania y a España (en 2002 contra Alemania y en 2010 contra España fueron eliminados con dificultades).

Te falta agregar el partido que en el 98 pierde por muerte subita con la francia campeona de zidane, apenas faltando 2 minutos para el final del alargue. Gol del actual DT de Francia, Laurent Blanc, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Definitivamente Paraguay ha hecho unos muy buenos 4 ultimos mundiales.

souzarick
10th June 2012, 04:13
Pues Paraguay siempre ha sido uno de mis favoritos en sudamerica, y Peru siempre a sido de mi estima. Igual a ver que depara al final estas eliminatorias tadavia falta algo para ver los equipos clasificados.

ricdaspic
10th June 2012, 04:24
Por suerte no jugo Escobar contra Chile...este nos hubiese encajado

cnoton
10th June 2012, 05:12
Por suerte no jugo Escobar contra Chile...este nos hubiese encajado

Supongo que te refieres que estuvo en la cancha pero no jugo.

siberio
10th June 2012, 06:30
Por suerte no jugo Escobar contra Chile...este nos hubiese encajado

Sí jugó, pero sus remates pasaron a varios metros del arco de Bravo...

Laudrup+
10th June 2012, 08:11
Les faltó un árbitro ecuatoriano a los paraguas

santimos
10th June 2012, 11:21
... pero de milagro, Paraguay se gastó toda la suerte que le quedaba para llegar a la final, además de que el nivel de la Copa América no fue lo que se esperaba.

y aparte el único equipo en llegar a la final de un torneo a punta de empates ! Así sería de mediocre el nivel de la copa América