PDA

View Full Version : deben jugar los hijos de los Masai en las canteras de los club españoles?????



jomersulo
10th June 2012, 15:16
es que es inaudito el tamaño de estos "peques". Cualquiera diría que tienen 10 años.....


Tras lo cual me remito a ese gran genio del cine español que decía: la culpa la tienen las madres que las visten como putas.


Un saludo y que los niños españoles puedan jugar en los equipos de su barrio....

pacopina
10th June 2012, 17:18
de que cojones hablas?

jomersulo
10th June 2012, 17:19
has visto el torneo infantil o alevin ese donde ha ganado el atleti????? tiene 3 negros que le sacan 2 cabezas a cualquiera de los españolitos.


Y han ganado de calle. 7-2 en la final al Valencia que no tenían ninguno....


Edito: comemierda.

saulillo77
10th June 2012, 17:52
tienen 10 años igual , puede ser injusto pero es lo que hay....

superguiller
10th June 2012, 18:16
Otro mal día, ¿eh, jomer?

pacopina
10th June 2012, 20:14
Otro mal día, ¿eh, jomer?

que lastima, algun dia nos llegan noticias de que el chico se ha suicidado...
es tan inestable sicologicamente....

DvL78
10th June 2012, 20:28
que lastima, algun dia nos llegan noticias de que el chico se ha suicidado...
es tan inestable sicologicamente....

Antes abrirá un hilo aquí para contarlo.

jomersulo
10th June 2012, 21:43
que lastima, algun dia nos llegan noticias de que el chico se ha suicidado...
es tan inestable sicologicamente....

inestable yo???? habló el sensato que cuando juega el Brassas echa espuma por la boca y excreta mierda también por ella....

G10nza
10th June 2012, 21:49
A seguir rabiando, bilioso.

jomersulo
10th June 2012, 21:53
para lo que os van a durar....

alexlive
10th June 2012, 22:01
Otro mal día, ¿eh, jomer?

jajajajajaja y si....

Bojan_Crack
10th June 2012, 22:04
Seria preferible que ganase el que mas calidad tiene, pero en el futbol también importa el físico, y si estos chicos tienen 10 años pero tienen la envergadura de uno de 18, estan en su derecho de aprovechar su potencial.

jomersulo
10th June 2012, 22:09
Seria preferible que ganase el que mas calidad tiene, pero en el futbol también importa el físico, y si estos chicos tienen 10 años pero tienen la envergadura de uno de 18, estan en su derecho de aprovechar su potencial.

estoy de acuerdo. Pero también pienso que se desvirtúan los campeonatos nacionales sub-....

Además de que se profesionalizan mucho antes a chavales que son menores de edad.


Salvo eso, me da exáctamente igual. Y vaya con los hermanos Obama esos que tiene el Atleti. Ahora mismo están para entrar en el once incluso sentando a Falcao.