PDA

View Full Version : Argentina B Nacional 2011/12 : Patronato Paraná vs Rosario Central (11/6/12)



Orgullonacional2011
11th June 2012, 21:33
Goles: 10' ST Bustos (P)







http://www.youtube.com/watch?v=e-aTwamLfc0






Gano Patronato 1 a 0

mamerto
11th June 2012, 21:54
Patronato, le dio una manito a Riber.

funkysexyfella
11th June 2012, 22:57
Y ahora se enfrenta Patronato con River en cancha de Colón. ¿Le hará la misma gracia que le hizo a Central?

ricuzzo
11th June 2012, 23:04
mamerto: dos manitas!
funky: espero, que hagan lo mismo con las gallinas, si no........

y no nos olvidemos del los cerveceros y del INSTITUTO.....

ce10_par
11th June 2012, 23:08
mamerto: dos manitas!
funky: espero, que hagan lo mismo con las gallinas, si no........

y no nos olvidemos del los cerveceros y del INSTITUTO.....

2 manitas?? jaja callate bostero. patronato de local jugo asi todo el torneo te lo digo xq soy de parana y otra cosa manitas si lo seguis a boca esta mas q claro como lo ayudan los arbitros(bueno en si si miras con ojos imparciales cosa q los de boca no tienen) yo te puedo decir q a river le han dado 2 penales a favor q no eran en el torneo y no le expulsaron 2 jugadores uno de ellos este ultimo fin de semana y eso q soy de river.... pero si contas todo lo q le han dado a boca, mira con otros ojos el partido contra arsenal y fijate si no le regalan algo si es q esta trabado

ricuzzo
11th June 2012, 23:37
pero gallinita infeliz, no sabes leer? Dar una mano, que quiere decir?
Típico millonario, se siente agredido por donde sea......
Mira, la frase de mamerto por lo meno en castellano NO quiere decir que alguién hizo trampa, a ver si entiendes, y yo le respondí, que le ayudaron MUCHO, ganando al canalla. Por donde ves tu las supuestas trampas?
Gallina llorón, dejate de joder, nadie tiene la culpa de que estan en la B, afuera de sus dirigentes, presidentes y dueños de los pases de los jugadores de River (pero eso de la crisis vale para todos los equipos argentinos, incluyendo a Boca, lamentablemente!)

Y para que sepas: el gordo nos va a regalar otro torneo, porque lo pagamos con plata francesa, jajajajajaja!