PDA

View Full Version : 2012.06.12 World Cup Qualifiers - Asia: Australia vs Japan



UltraNippon90
12th June 2012, 15:12
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lj7zFJd1zVw

0-1 Kurihara


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Evi5CKatij4

Wilshere 1-1

PD: Insisto en que los arbitrajes en Asia sí son un verdadero escándalo. Ahi se nota que hay presiones y no como aqui. El penalti que le pitan a Japón es de chiste, la expulsión de Milligan es hiperrigurosa (como el penalti) y más aun la expulsión de Kurihara con una falta en... fuera de juego!!! Pero es que esto no es todo: en la última jugada del partido, falta a favor de Japón y antes de que la chute pita el final. Hemos jugado bien y el empate en si no es para nada un mal resultado, pero visto lo visto deberíamos haber ganado y bien. Estoy muy cabreado, tanto con el árbitro como con Zaccheroni: OKAZAKI EN PUNTA YA! es desperdiciar al mejor delantero de Asia ponerlo en la banda, un desperdicio! (y más para que juegue el tronco de Maeda!!!). Y me dejo la mano que no es amarilla para Uchida... malo con ganas!

PD2: Corea del Sur gana 2-0 y bien al Líbano con dos goles de Kim Bo Kyung. Europa despierta!!!!

Taliessin
12th June 2012, 15:59
PD: Insisto en que los arbitrajes en Asia sí son un verdadero escándalo. Ahi se nota que hay presiones y no como aqui. El penalti que le pitan a Japón es de chiste, la expulsión de Milligan es hiperrigurosa (como el penalti) y más aun la expulsión de Kurihara con una falta en... fuera de juego!!! Pero es que esto no es todo: en la última jugada del partido, falta a favor de Japón y antes de que la chute pita el final. Hemos jugado bien y el empate en si no es para nada un mal resultado, pero visto lo visto deberíamos haber ganado y bien.


Estoy muy cabreado, tanto con el árbitro como con Zaccheroni: OKAZAKI EN PUNTA YA! es desperdiciar al mejor delantero de Asia ponerlo en la banda, un desperdicio! (y más para que juegue el tronco de Maeda!!!)



Alcancé a ver el segundo tiempo.
En lo que respecta a eso, el arbitraje fue malísimo, negligente total. Un árbitro sin autoridad, cuyo desempeño tuvo un vaivén constante a lo largo de los minutos.

Después de la expulsión (un poco exagerada) de Milligan sólo trató de compensar a los locales a como dé lugar. ¿Penal de Uchida? ¿Eso fue falta? Un momento... ¿Pasó algo en el área? No entiendo.
Y después lo de Kurihara es para reír a carcajadas, pero irónicamente.

Patéticos estos árbitros del tipo de "Gamal al-Ghandour", le falta mucho mejorar a la AFC en eso. Y el otro día Nishimura se comió el gol uzbeko.

Última cosa...
¿Por qué no usa a Havenaar en vez de Ryōichi Maeda?

Maeda no puede llevar a cuestas ese puesto, menos contra Australia. Havenaar u Okazaki debieran jugar ahí.

Saludos, y Japón va derechito al mundial :cool:

UltraNippon90
12th June 2012, 16:04
Alcancé a ver el segundo tiempo.
En lo que respecta a eso, el arbitraje fue malísimo, negligente total. Un árbitro sin autoridad, cuyo desempeño tuvo un vaivén constante a lo largo de los minutos.

Después de la expulsión (un poco exagerada) de Milligan sólo trató de compensar a los locales a como dé lugar. ¿Penal de Uchida? ¿Eso fue falta? Un momento... ¿Pasó algo en el área? No entiendo.
Y después lo de Kurihara es para reír a carcajadas, pero irónicamente.

Patéticos estos árbitros del tipo de "Gamal al-Ghandour", le falta mucho mejorar a la AFC en eso. Y el otro día Nishimura se comió el gol uzbeko.

Última cosa...
¿Por qué no usa a Havenaar en vez de Ryōichi Maeda?

Maeda no puede llevar a cuestas ese puesto, menos contra Australia. Havenaar u Okazaki debieran jugar ahí.

Saludos, y Japón va derechito al mundial :cool:

Supongo que poner a Okazaki arriba implica jugar menos directo y utilizar menos el juego de espaldas, de ahi que use a Maeda. Por el futbol que propone es el más idóneo porque es completo, aunque para mi es un delantero desquiciante. Lo lógico es que a la larga el puesto se lo lleve Havenaar, aunque necesita ser más fuerte físicamente. Ahora, 7 de 9 en estos tres partidos creo que los fimaba con los ojos cerrados antes del inicio de las eliminatorias. Y por último, el Man. Utd. esta de enhorabuena si Kagawa sigue en esta forma porque hoy no podian pararlo de ninguna manera. Un absoluto espectáculo suyo y no tanto de Honda, pero también.

De Nishimura mejor ni hablemos jajajaja

Tunecino
12th June 2012, 17:05
Este arbitro el saoudiano Al-Ghamdi es loco. Este arbitro es conocido por su severidad y su cartas rojas!!! Quien un partido se celebra bien, es necesario de sazonarlo con guindilla con un penal o una tarjeta roja!!

UltraNippon90
12th June 2012, 18:45
Este arbitro el saoudiano Al-Ghamdi es loco. Este arbitro es conocido por su severidad y su cartas rojas!!! Quien un partido se celebra bien, es necesario de sazonarlo con guindilla con un penal o una tarjeta roja!!

Gracias por el aporte. De todas formas, con el partido de hoy me ha quedado clarísimo. Madre de dios santísimo lo malo que es!!!

LubosVK
12th June 2012, 19:02
Japón y Corea del Sur juegan mejor que muchos equipos europeos y americanos, ojalá en 2014 lo demuestren!

UltraNippon90
12th June 2012, 21:05
Japón y Corea del Sur juegan mejor que muchos equipos europeos y americanos, ojalá en 2014 lo demuestren!

Totalmente de acuerdo, pero no digas mucho esto por aquí que te van a linchar. Les falta contundencia, pero por conceptos futbolísticos hace años que pueden competir con selecciones de nivel alto (que conste que esto excluye, por el momento, a las grandes de Europa y Sudamérica), especialmente en lo que es nivel técnico. Pero aun les faltan muchas cosas. El problema del mundial, problemas de hecho, es que dependes de los equipos que te toquen y del nivel físico del oponente. Japón y Corea sufren con equipos como la actual Inglaterra o la Grecia de esta euro (nada que ver con la de hace dos años) o con Australia mismo y también con equipos africanos. Eso sin mencionar a los grandes claro. Espero lo mismo de verdad, porque estoy cansado de escuchar que "si es que son malísimos, si es que no tenéis selección, etc.". No somos la leche en vinagre, pero vamos mejorando. Con eso me vale.

pistoypisto
12th June 2012, 21:13
En que lugar VA Australia en la clasificacion?

UltraNippon90
12th June 2012, 21:16
En que lugar VA Australia en la clasificacion?

Pues ahora mismo es segunda empatada con Iraq, con 2 puntos en dos partidos. Japón ha jugado tres y tiene 7, clasificando directos los dos primeros y quedan seis jornadas para el final de la fase final.

yannick noah
12th June 2012, 21:33
Japón y Corea del Sur juegan mejor que muchos equipos europeos y americanos, ojalá en 2014 lo demuestren!

Bueno, el problema es el nivel competitivo. los equipos asiaticos han subido de nivel en cuanto han puesto a algunos de sus jugadores en ligas mas competitivias. La competencia hace mejorar.

Pero en Asia no tienen competencia seria (de primer nivel me refiero) lo que hace que no progresen como deberian.
Por ejemplo no se encuentran con equipos fisicos como bien decias y no saben como jugarles ni tienen en cuenta esa posibilidad en la eleccion de jugadores.

Tampoco se encuentran con equipos sumamente tecnicos.

japon es uno de los que mas sufre, deberia tener algun tipo de plan b, intentar amistosos de nivel con frecuancia, tener un torneo internacional amistoso en donde se enfrente con equipos de nivel mundial.

darkshinigami_777
12th June 2012, 21:35
un empate de visita es buen resultado con ese rival bien japón

UltraNippon90
13th June 2012, 00:22
un empate de visita es buen resultado con ese rival bien japón

Sobre el papel es un pedazo de resultado; visto lo visto me sabe a muy poco la verdad.

Roy_Mex
13th June 2012, 00:28
Bueno, el problema es el nivel competitivo. los equipos asiaticos han subido de nivel en cuanto han puesto a algunos de sus jugadores en ligas mas competitivias. La competencia hace mejorar.

Pero en Asia no tienen competencia seria (de primer nivel me refiero) lo que hace que no progresen como deberian.
Por ejemplo no se encuentran con equipos fisicos como bien decias y no saben como jugarles ni tienen en cuenta esa posibilidad en la eleccion de jugadores.

Tampoco se encuentran con equipos sumamente tecnicos.

japon es uno de los que mas sufre, deberia tener algun tipo de plan b, intentar amistosos de nivel con frecuancia, tener un torneo internacional amistoso en donde se enfrente con equipos de nivel mundial.

Recuerdo que Japón fue invitado a la pasada copa america y de ultimo momento cancelo su participación y su lugar fue Costa Rica.

UltraNippon90
13th June 2012, 00:58
Recuerdo que Japón fue invitado a la pasada copa america y de ultimo momento cancelo su participación y su lugar fue Costa Rica.

Todo tiene su causa y el terremoto de Japón influyó. Hasta implicó la suspensión del inicio de la liga, recortes en inversiones futbolísticas, etc. Eso y que Japón no queria llevar un equipo sub-23 ni los grandes dejaban jugar a los buenos. Por eso no fue.

yannick noah
13th June 2012, 01:10
Recuerdo que Japón fue invitado a la pasada copa america y de ultimo momento cancelo su participación y su lugar fue Costa Rica.

Es verdad. Pero a mi tampoco me gusta esa copa America tan desnaturalizada en donde va el que este libre para rellenar.
El dia que Mejico gane la copa America va a ser el ridiculo mas grande del futbol. no lo digo por faltar el respeto pero es como si brasil ganara la eurocopa. una cosa que en la historia necesitaria mas explicaciones que otra cosa.

souzarick
13th June 2012, 01:12
Es verdad. Pero a mi tampoco me gusta esa copa America tan desnaturalizada en donde va el que este libre para rellenar.
El dia que Mejico gane la copa America va a ser el ridiculo mas grande del futbol. no lo digo por faltar el respeto pero es como si brasil ganara la eurocopa. una cosa que en la historia necesitaria mas explicaciones que otra cosa.

sin comentarios.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:15
sin comentarios.

Iros al hilo del Polonia - Rusia a tiraros mierda allí, que aquí bastante tengo con aguantar los comentarios de "Japón no vale, no tiene selección y demás historias". Ya que abro u hilo sobre Japón, no me lo estropeéis perdiendo el tiempo con piques/trolleadas personales, que los que entran aqui demuestran tener un mínimo de interés por el fútbol (especialmente el asiático). Gracias a ambos.

yannick noah
13th June 2012, 01:17
Iros al hilo del Polonia - Rusia a tiraros mierda allí, que aquí bastante tengo con aguantar los comentarios de "Japón no vale, no tiene selección y demás historias". Ya que abro u hilo sobre Japón, no me lo estropeéis perdiendo el tiempo con piques/trolleadas personales, que los que entran aqui demuestran tener un mínimo de interés por el fútbol (especialmente el asiático). Gracias a ambos.

Oiga ¿Por que me habla asi? Lo conozco de algo? Hice algún comentario que no le gustó?

UltraNippon90
13th June 2012, 01:18
Es verdad. Pero a mi tampoco me gusta esa copa America tan desnaturalizada en donde va el que este libre para rellenar.
El dia que Mejico gane la copa America va a ser el ridiculo mas grande del futbol. no lo digo por faltar el respeto pero es como si brasil ganara la eurocopa. una cosa que en la historia necesitaria mas explicaciones que otra cosa.

Tenemos un caso parecido con Australia en Asia pero no es tan dramático. Simplemente son equipos a los que su confederación se les queda pequeña y necesitan crecer. Si la ganase México sería igual de comprensible que si la ganase aqui Turquía o en Asia Australia. A mi me parece bien, la verdad.

souzarick
13th June 2012, 01:18
Iros al hilo del Polonia - Rusia a tiraros mierda allí, que aquí bastante tengo con aguantar los comentarios de "Japón no vale, no tiene selección y demás historias". Ya que abro u hilo sobre Japón, no me lo estropeéis perdiendo el tiempo con piques/trolleadas personales, que los que entran aqui demuestran tener un mínimo de interés por el fútbol (especialmente el asiático). Gracias a ambos.

Perdon UltraNippon90, no fue comentario contra el partido sino un comentario que le hiba a hacer a yannick noah pero me contube y mejor lo borre, no vale la pena seguir hablando con tal persona.

Y por otro lado, estaba viendo el video del partido Australia vs Japan que por sierto queria verlo en directo pero no pude. Mas adelante doy mi opinion. bye.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:19
Oiga ¿Por que me habla asi? Lo conozco de algo? Hice algún comentario que no le gustó?

No no, pero los dos seguis insultando reciprocamente de una forma innecesaria. Si te dice tonterias dejalo y ya esta. Si hasta me interesa lo que dices, pero no sigas metiendo cizaña al otro amigo que se crece.

souzarick
13th June 2012, 01:19
Oiga ¿Por que me habla asi? Lo conozco de algo? Hice algún comentario que no le gustó?

Perdone ud. si lo ofendi, como estoy exp´plicando quise dar una opinion a su comentario, que de por si no me gusto, pero lo borre y lo deje sin comentarios.

yannick noah
13th June 2012, 01:22
Tenemos un caso parecido con Australia en Asia pero no es tan dramático. Simplemente son equipos a los que su confederación se les queda pequeña y necesitan crecer. Si la ganase México sería igual de comprensible que si la ganase aqui Turquía o en Asia Australia. A mi me parece bien, la verdad.

Hombre, no concordamos. Un torneo debe ser natural. Si es la copa asia deben participar asiaticos y en la copa america o participan todos los americanos o solo los de un subcontinente.

Yo desde hace tiempo vengo sosteniendo que las eliminatorias deben cruzar equipos de distintos continentes por que se hace mas justo y por que los niveles se emparejan pero seguro que en america y europa esto no gusta nada. Pensar que pueden perder mas de una plaza no va a gustar nada, saben que tienen el futbol cogido por los cuernos.

yannick noah
13th June 2012, 01:23
No no, pero los dos seguis insultando reciprocamente de una forma innecesaria. Si te dice tonterias dejalo y ya esta. Si hasta me interesa lo que dices, pero no sigas metiendo cizaña al otro amigo que se crece.

Si, no se haga problema. Sigamos con el tema.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:23
Perdone ud. si lo ofendi, como estoy exp´plicando quise dar una opinion a su comentario, que de por si no me gusto, pero lo borre y lo deje sin comentarios.

A mi está claro que no me ofendes. A mi lo que me sabe mal es que en un foro como este tengamos este tipo de conductas tan a menudo y la mayoría de veces por asuntos que nada tienen que ver con el tema en cuestión sino con otras cosas que escapan de mi conocimiento. Con lo bonito que es el futbol en si y lo corta que es la vida, perder el tiempo con piques por internet me parece "muy extraño". Agradezco tu interés por el partido eh? Creo que en youtube los cuelgan enteros, por si te interesa.

souzarick
13th June 2012, 01:24
No no, pero los dos seguis insultando reciprocamente de una forma innecesaria. Si te dice tonterias dejalo y ya esta. Si hasta me interesa lo que dices, pero no sigas metiendo cizaña al otro amigo que se crece.

No te preocupes, yo no me crezco como dices UltraNippon90, solo quiero que los thread se hable del partido tal cual sucedio, tampoco me agrada que hablen y despotrique de mi pais Mexico y siempre he visto a los uruguayos siempre hacernos menos. Esno no es para mi, me hierve la sangre.

Por otro lado yo no comento mucho desde que estoy inscrito a este foro, solo veo los goles y a veces comento. Pero este yannick noah me vino a insultar y eso no lo tolero.

souzarick
13th June 2012, 01:26
Si, no se haga problema. Sigamos con el tema.

Y una recomensacion sin animo de ofender, no llegue a insultar sin saber de que estoy hablando.

Eso no + amigo y que ud. este bien, bye.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:31
Hombre, no concordamos. Un torneo debe ser natural. Si es la copa asia deben participar asiaticos y en la copa america o participan todos los americanos o solo los de un subcontinente.

Yo desde hace tiempo vengo sosteniendo que las eliminatorias deben cruzar equipos de distintos continentes por que se hace mas justo y por que los niveles se emparejan pero seguro que en america y europa esto no gusta nada. Pensar que pueden perder mas de una plaza no va a gustar nada, saben que tienen el futbol cogido por los cuernos.

Creo que el tema no es tanto si son de un sitio o de otro sino qué efectos tiene que participe otro de otra confederación en un torneo X (el que sea). Turquía tenia mucho dominio en Asia igual que Israel en los 70 y pasaron a Europa. Perdieron poder en su nueva confederación pero a cambio ganaron y mucho en competitividad. Lo mismo México (aun manteniéndose en CONCACAF) y lo mismo Australia. Creo que el fallo aqui es que México como tal siga perteneciendo a la CONCACAF, desnaturalizando un poco el torneo porque es de una conf. distinta a la que disputa mundiales. Ya comenté que a mi me pareceria muy interesante ver a México en la CONMEBOL, aun a riesgo de no jugar mundiales cada 4 años.

Y no, tu idea de una eliminatoria de todos contra todos para el mundial en la sede de la FIFA no cruzaria ni la puerta a dia de hoy. El coste es muy elevado para las federaciones, los ingresos de un Alemania - Bosnia no serian los mismos que los de un Bahrein - Alemania y encima corres el riesgo de jugar un mundial con europeos y sudamericanos casi en exclusividad. A día de hoy el sistema, siendo mejorable, da oportunidades de competir al más alto nivel. en un futuro ya veremos.

darkshinigami_777
13th June 2012, 01:34
Sobre el papel es un pedazo de resultado; visto lo visto me sabe a muy poco la verdad.

maña descargo el partido y veo como fue japón que ya aca pasamos la medianoche y tengo sueño :-P

de todas formas van a calificar tambien corea pero australia ojo que han perdido muchos puntos no vaya a quedar tercero y luego con america sur en repesca :shock:

souzarick
13th June 2012, 01:38
Creo que el tema no es tanto si son de un sitio o de otro sino qué efectos tiene que participe otro de otra confederación en un torneo X (el que sea). Turquía tenia mucho dominio en Asia igual que Israel en los 70 y pasaron a Europa. Perdieron poder en su nueva confederación pero a cambio ganaron y mucho en competitividad. Lo mismo México (aun manteniéndose en CONCACAF) y lo mismo Australia. Creo que el fallo aqui es que México como tal siga perteneciendo a la CONCACAF, desnaturalizando un poco el torneo porque es de una conf. distinta a la que disputa mundiales. Ya comenté que a mi me pareceria muy interesante ver a México en la CONMEBOL, aun a riesgo de no jugar mundiales cada 4 años.

Y no, tu idea de una eliminatoria de todos contra todos para el mundial en la sede de la FIFA no cruzaria ni la puerta a dia de hoy. El coste es muy elevado para las federaciones, los ingresos de un Alemania - Bosnia no serian los mismos que los de un Bahrein - Alemania y encima corres el riesgo de jugar un mundial con europeos y sudamericanos casi en exclusividad. A día de hoy el sistema, siendo mejorable, da oportunidades de competir al más alto nivel. en un futuro ya veremos.

Pero existen muchos intereses extra-cancha (patrocinios, televisoras, etc, etc) por el cual mexico no puede dejar de ir a los mundiales.

UltraNippon90 deberias ver el partido que va a realizarse hoy El Salvador vs Mexico y veras la intensidad con que se juegan tambien las eliminatorias en CONCACAF.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:42
No te preocupes, yo no me crezco como dices UltraNippon90, solo quiero que los thread se hable del partido tal cual sucedio, tampoco me agrada que hablen y despotrique de mi pais Mexico y siempre he visto a los uruguayos siempre hacernos menos. Esno no es para mi, me hierve la sangre.

Por otro lado yo no comento mucho desde que estoy inscrito a este foro, solo veo los goles y a veces comento. Pero este yannick noah me vino a insultar y eso no lo tolero.

A Japón me la dejan de vuelta y media cada vez que hablo de ellos (no necesariamente en este foro, que conste). Siempre, y no por ello me dedico a insultar a quien dice salvajadas de Japón (que los hay y muchos). Tú crees que no me hierve la sangre? Pues claro, pero no vale la pena ponerse así tampoco, y eso va tanto por ti, como por tu compañero de batallas, como por todos los que han caído en piques personales por las razones que sean. Si te la dan en el foro, no la devuelvas, pasa y a vivir. Si la das, disculpa y a seguir la jugada. No pretendo que coincidamos todos ni nada, sino ver las cosas con más cabeza. Es un ordenador, no un debate cara a cara ni lucha libre. El fútbol tiene sus 90 minutos de pasión y ahi deberían acabar, bajo mi humilde opinión, claro. ¡Qué viva el fútbol que a más de un país falta nos hace!

pistoypisto
13th June 2012, 01:44
A Japón me la dejan de vuelta y media cada vez que hablo de ellos (no necesariamente en este foro, que conste). Siempre, y no por ello me dedico a insultar a quien dice salvajadas de Japón (que los hay y muchos). Tú crees que no me hierve la sangre? Pues claro, pero no vale la pena ponerse así tampoco, y eso va tanto por ti, como por tu compañero de batallas, como por todos los que han caído en piques personales por las razones que sean. Si te la dan en el foro, no la devuelvas, pasa y a vivir. Si la das, disculpa y a seguir la jugada. No pretendo que coincidamos todos ni nada, sino ver las cosas con más cabeza. Es un ordenador, no un debate cara a cara ni lucha libre. El fútbol tiene sus 90 minutos de pasión y ahi deberían acabar, bajo mi humilde opinión, claro. ¡Qué viva el fútbol que a más de un país falta nos hace!

japoneses muertos :razz:

UltraNippon90
13th June 2012, 01:45
japoneses muertos :razz:

ya faltabas por aqui jajajaja

souzarick
13th June 2012, 01:49
Por mas que quize ver el motivo del penalti contra japon, yo no pude ver nada.

Este arbitro le regalo un punto a Australia.

yannick noah
13th June 2012, 01:49
Creo que el tema no es tanto si son de un sitio o de otro sino qué efectos tiene que participe otro de otra confederación en un torneo X (el que sea). Turquía tenia mucho dominio en Asia igual que Israel en los 70 y pasaron a Europa. Perdieron poder en su nueva confederación pero a cambio ganaron y mucho en competitividad. Lo mismo México (aun manteniéndose en CONCACAF) y lo mismo Australia. Creo que el fallo aqui es que México como tal siga perteneciendo a la CONCACAF, desnaturalizando un poco el torneo porque es de una conf. distinta a la que disputa mundiales. Ya comenté que a mi me pareceria muy interesante ver a México en la CONMEBOL, aun a riesgo de no jugar mundiales cada 4 años.

Y no, tu idea de una eliminatoria de todos contra todos para el mundial en la sede de la FIFA no cruzaria ni la puerta a dia de hoy. El coste es muy elevado para las federaciones, los ingresos de un Alemania - Bosnia no serian los mismos que los de un Bahrein - Alemania y encima corres el riesgo de jugar un mundial con europeos y sudamericanos casi en exclusividad. A día de hoy el sistema, siendo mejorable, da oportunidades de competir al más alto nivel. en un futuro ya veremos.

en cuanto a la copa america debería ser americana pero hay muchas cosas que influyen para que no sea asi. El poderio economico de Mejico EEUU que verian peligrar su participacion en fase final del mundial.
La situacion de confederacion exportadora de jugadores en la que se encuentra la conmebol que hace que las eliminatorias no puedan ser un torneo tan largo y la excesiva asignacion de cupos de europa que se veria en peligro.
una ensalada que hace que todo se quede asi como esta.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:49
maña descargo el partido y veo como fue japón que ya aca pasamos la medianoche y tengo sueño :-P

de todas formas van a calificar tambien corea pero australia ojo que han perdido muchos puntos no vaya a quedar tercero y luego con america sur en repesca :shock:

Desde luego, le hace mucha falta mejorar a Australia, pero de ahi a no acabar segunda o incluso primera de grupo... Sería muy sorprendente la verdad, pero insisto, hoy no ha hecho nada del otro mundo. Si lo ves, entenderás mis quejas sobre el árbitro: muy malo para todos.

souzarick
13th June 2012, 01:49
Por mas que quize ver el motivo del penalti contra japon, yo no pude ver nada.

Este arbitro le regalo un punto a Australia. :mad:

UltraNippon90
13th June 2012, 01:53
Por mas que quize ver el motivo del penalti contra japon, yo no pude ver nada.

Este arbitro le regalo un punto a Australia.

Árbitro muy malo para todos. Si es partidista da rabia; si es malo enfurece. A mi me enfureció hasta rabiar. Se demuestra que el nivel del arbitraje en Asia está a años luz del de los jugadores y selecciones. Suspenso para la AFC desde hace mucho tiempo ya en ese sentido.

UltraNippon90
13th June 2012, 01:54
Por mas que quize ver el motivo del penalti contra japon, yo no pude ver nada.

Este arbitro le regalo un punto a Australia.

Árbitro muy malo para todos. Si es partidista da rabia; si es malo enfurece. A mi me enfureció hasta rabiar. Se demuestra que el nivel del arbitraje en Asia está a años luz del de los jugadores y selecciones. Suspenso para la AFC desde hace mucho tiempo ya en ese sentido.

yannick noah
13th June 2012, 01:55
Árbitro muy malo para todos. Si es partidista da rabia; si es malo enfurece. A mi me enfureció hasta rabiar. Se demuestra que el nivel del arbitraje en Asia está a años luz del de los jugadores y selecciones. Suspenso para la AFC desde hace mucho tiempo ya en ese sentido.

Yo vi un empujon clarisimo del portero japones a un australiano. Absurdo pero penal.

UltraNippon90
13th June 2012, 02:01
Yo vi un empujon clarisimo del portero japones a un australiano. Absurdo pero penal.

No no, y lo que no se ve en los resumenes que he visto... si es que era malo con ganas ek pobre. Y si se trata de la escena del penalti, lo pita de Uchida a un australiano, vaya. Si te refieres a otro momento del partido, ahora mismo no me acuerdo. Confirmame la escena, porfa!

yannick noah
13th June 2012, 02:02
No no, y lo que no se ve en los resumenes que he visto... si es que era malo con ganas ek pobre. Y si se trata de la escena del penalti, lo pita de Uchida a un australiano, vaya. Si te refieres a otro momento del partido, ahora mismo no me acuerdo. Confirmame la escena, porfa!

El penal es del portero al atacante australiano que tiene delante. A ver si lo encuentro.

UltraNippon90
13th June 2012, 02:05
El penal es del portero al atacante australiano que tiene delante. A ver si lo encuentro.

Vale, es la de justo antes del "penalti" de Uchida. Le empuja, sí. De todas formas, eso no se pita en la vida, lo de Kawashima. Y lo de Uchida es que no es ni el típico agarrón típico de "1 de cada 100 es penalti", es que ni eso.

yannick noah
13th June 2012, 02:06
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Evi5CKatij4
Minuto 1:07. se ve el empujon del portero que el arbitro equivocado adjudica al defensa.

yannick noah
13th June 2012, 02:08
Vale, es la de justo antes del "penalti" de Uchida. Le empuja, sí. De todas formas, eso no se pita en la vida, lo de Kawashima. Y lo de Uchida es que no es ni el típico agarrón típico de "1 de cada 100 es penalti", es que ni eso.

Si, eso es verdad. Tan verdad que el nabo del arbitro le saca amarilla al 6 que no hace nada. Solo ve que el Australiano se tambalea y lo pita sin mas.

UltraNippon90
13th June 2012, 02:13
Si, eso es verdad. Tan verdad que el nabo del arbitro le saca amarilla al 6 que no hace nada. Solo ve que el Australiano se tambalea y lo pita sin mas.

Si encuentro un resumen bueno del partido verás el nivel del señor colegiado en toda su esencia...

yannick noah
13th June 2012, 02:15
Ya, pero el hentai mandelo por privado..........

UltraNippon90
13th June 2012, 02:19
Ya, pero el hentai mandelo por privado..........

A mi esto ya no me va... yo me dedico al futbol. De lo otro, internet va lleno.

yannick noah
13th June 2012, 02:22
A mi esto ya no me va... yo me dedico al futbol. De lo otro, internet va lleno.

Es usted muy serio............

UltraNippon90
13th June 2012, 02:30
Es usted muy serio............

De eso tengo fama, aunque no es cierto jajaja No me hace falta que me trates de usted, que tengo casi 22 años solo. Aqui paso otro resumen más extenso del partido. Espero no joderle el partido a Darkshinigami (que por cierto, que nombre más siniestro que tiene como nick: El oscuro dios de la muerte)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cuc9Tfwf_38#!

yannick noah
13th June 2012, 02:45
En este resumen con la camara de atras se ve que no es penal. Rectifico. Nada, pita peligro.

Daninho777
13th June 2012, 18:06
Que pena que no pudo ganar Japon. Japon fue claramente superior, me encanta la manera en que juegan. Tienen un nivel de tecnica altisimo. Honda y Kagawa se mandaron flor de partido. Yo vivo aca en Australia pero la verdad y siempre lo e dicho el futbol que juega Australia es horrible, pero consiguen resultados por que marcan bien y son bastantes fisicos. Ojala puedan ganarle en Japon.