PDA

View Full Version : World Cup Qualifiers: El Salvador - Mexico (12/06/2012)



pistoypisto
13th June 2012, 05:36
http://www.youtube.com/watch?v=XuPu6M6asAk

Por cierto, a pesar de que el relator dice que el segundo gol es en fuera de juega en la repeticion se observa claramente que no lo fue :razz:, nadie toca el balon hasta que le llega a Hector Moreno

FINAL
1-2

coppilcus
13th June 2012, 05:41
¡Es el partido más pinche feo que he visto en mi vida... menuda mierda!

caravana
13th June 2012, 05:42
El segundogol de Mexico es en Offside... Son tres jugadores adelantados.

Asi gana Mexico en la Concacaf....

pistoypisto
13th June 2012, 05:42
asi se tenia que plantear el partido :D, bien Mexico, se hizo lo que se tenia que hacer, ganar...

pistoypisto
13th June 2012, 05:43
El gol de Mexico es en Offside...

Asi gana Mexico en la Concacaf....

fuera de juego???? pfff, ve a leerte las reglas de la fifa y luego vuelves...

pistoypisto
13th June 2012, 05:46
no sabia que habia salvadoreños en el foro :shock:, mexico gano bien, no les queda mas que llorar...

coppilcus
13th June 2012, 05:52
El segundogol de Mexico es en Offside... Son tres jugadores adelantados.

Asi gana Mexico en la Concacaf....

¿Te arde la colita?, ¿fuiste a la serenata en el hotel?...

¿tres jugadores adelantados? :mrgreen:... si acaso el jugador del primer intento de remate, en el momento del centro, tiene un brazo adelantado no el torso; pero no se preocupe, dentro de cuatro años van a tener de nuevo la oportunidad de llorar.

p.s. Así también se gana:


http://www.youtube.com/watch?v=Gihb_iHhh6k

... y en su visita al Estadio Azteca les espera otro arbitraje al nivel de la CONCACAF y van a pitar siete penales a favor de México (:shock:).

¡Hasta dentro de cuatro años!

Saludos

rasputinbonilla
13th June 2012, 05:53
pensaban q esto solo era un paseo, esto aun no termina ... Dios mediante nos veremos en la hexagonal, tendran q visitar el cusca de nuevo !!!

josardo
13th June 2012, 05:55
El segundogol de Mexico es en Offside... Son tres jugadores adelantados.

Asi gana Mexico en la Concacaf....

La historia se repite, de no ser por esas ayudas de los arbitros, México siempre se caga en los pantalones cuando va al exterior.

pistoypisto
13th June 2012, 05:56
pensaban q esto solo era un paseo, esto aun no termina ... Dios mediante nos veremos en la hexagonal, tendran q visitar el cusca de nuevo !!!

jaja, no creo que pase el salvador, mas bien creo que pasan Mexico y Costa Rica

pistoypisto
13th June 2012, 05:57
La historia se repite, de no ser por esas ayudas de los arbitros, México siempre se caga en los pantalones cuando va al exterior.

no me JODAS JOSARDO, CUAL PUTA AYUDA VE USTED?????

pistoypisto
13th June 2012, 05:57
DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS???????????????????...

DE ARDOR... EN LA COLITA :mrgreen:

coppilcus
13th June 2012, 06:00
pensaban q esto solo era un paseo, esto aun no termina ... Dios mediante nos veremos en la hexagonal, tendran q visitar el cusca de nuevo !!!

No, no es un paseo... 'es una guerra', es 'Al mundial no vamos pero a México le ganamos'


La historia se repite, de no ser por esas ayudas de los arbitros, México siempre se caga en los pantalones cuando va al exterior.

¡Así es... pero los que no se cagan (en sus 'estadios'... si así se le puede llamar a esas cosas) son los que nunca califican a un mundial!

pistoypisto
13th June 2012, 06:05
y es verdad, ese "estadio" que mas bien parecia un potrero es una verguenza, mexico gano CAMINANDO...

ni con todas las patadas de el salvador, ni con la cagada que se mando corona, ni aventando toda clase de liquidos a la cancha pudieron ganar, mexico sin sobresaltos lo gano, fin de la historia

G10nza
13th June 2012, 06:06
No se porqué México sigue jugando con selecciones de chiste como Cuba, El Salvador, Honduras...etc. claro, luego no dan la talla en las grandes citas, si nunca han tenido competencia seria.

coppilcus
13th June 2012, 06:09
y es verdad, ese "estadio" que mas bien parecia un potrero es una verguenza, mexico gano CAMINANDO...

ni con todas las patadas de el salvador, ni con la cagada que se mando corona, ni aventando toda clase de liquidos a la cancha pudieron ganar, mexico sin sobresaltos lo gano, fin de la historia

'Caminando' porque el seleccionado salvadoreño no existe, cualquier otro equipo de fútbol le da un baño deportivo al seleccionado mexicano en este partido; los dos equipos lograron que este juego sea el peor partido de futbol que he visto en mi vida, una mierda total...

pistoypisto
13th June 2012, 06:11
No se porqué México sigue jugando con selecciones de chiste como Cuba, El Salvador, Honduras...etc. claro, luego no dan la talla en las grandes citas, si nunca han tenido competencia seria.

jaja ni los equipos sudamericanos (venezuela, chile, paraguay, uruguay, bolivia, ecuador, colombia, peru) nos quieren en su confederacion, ni la CONCACAF va a querer que nos vayamos, asi de simple

pistoypisto
13th June 2012, 06:12
'Caminando' porque el seleccionado salvadoreño no existe, cualquier otro equipo de fútbol le da un baño deportivo al seleccionado mexicano en este partido; los dos equipos lograron que este juego sea el peor partido de futbol que he visto en mi vida, una mierda total...

como dicen, mexico juego de acuerdo al nivel de su oponente...

coppilcus
13th June 2012, 06:13
No se porqué México sigue jugando con selecciones de chiste como Cuba, El Salvador, Honduras...etc. claro, luego no dan la talla en las grandes citas, si nunca han tenido competencia seria.

Es lo que hay, y tanto afición como los dueños del fútbol mexicano prefieren asistir siempre al mundial y ser eliminados en octavos, que buscar otros horizontes, competir y arriesgar el no clasificar a un mundial, pero aprender de la competencia y asimilar el carácter que se requiere para superar a un rival de jerarquía en partidos definitorios... el problema de México no es su fútbol, sino sus huevos.

Gafa44
13th June 2012, 06:20
A México no le hace falta cambiar de confederación para subir su nivel. Sería estupido arriesgar la clasificación al Mundial, que siempre tienen asegurada. Un buen proceso de fogueos serios, al mejor nivel y un buen entrenador debe ser suficiente. Sin ser gran cosa, es muy superior, y para nosotros (yo soy costarricense) hacerle un buen partido a Mexico y aun ganarle alguna vez, si es señal de progreso. Nos veremos ahora las caras, Costa Rica con una selección floja, que desaprovecho buenos fogueos por tener a un inutil de entrenador (Lavolpe). Deportivamente hay rivalidad, pero solo eso. Como países, hermanos, con muy buenas relaciones, y culturas cercanas. Saludos.

pistoypisto
13th June 2012, 06:35
http://www.youtube.com/watch?v=OjLbR1gADqw

los mismos narradores salvadoreños reconocen que no habia fuera de lugar ¬¬, entonces no vengan a joder

G10nza
13th June 2012, 06:36
Si México no hace el ridículo en Sudamèrica a lo Uruguay en 2002 y 2006 se clasificaría siempre o practicamente siempre, es más que Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia y está algo por encima de Colombia y Chile creo yo.


Sería una EXCELENTE noticia para el fútbol mexicano que esto sucediera.

pistoypisto
13th June 2012, 06:41
Si México no hace el ridículo en Sudamèrica a lo Uruguay en 2002 y 2006 se clasificaría siempre o practicamente siempre, es más que Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia y está algo por encima de Colombia y Chile creo yo.


Sería una EXCELENTE noticia para el fútbol mexicano que esto sucediera.

como ya dije, esas selecciones que mencionaste obviamente estan en contra de que mexico se afilie a la CONMEBOL, ademas de los intereses de la FEMEXFUT Y de la CONCACAF

chester_00
13th June 2012, 06:42
A México no le hace falta cambiar de confederación para subir su nivel. Sería estupido arriesgar la clasificación al Mundial, que siempre tienen asegurada. Un buen proceso de fogueos serios, al mejor nivel y un buen entrenador debe ser suficiente. Sin ser gran cosa, es muy superior, y para nosotros (yo soy costarricense) hacerle un buen partido a Mexico y aun ganarle alguna vez, si es señal de progreso. Nos veremos ahora las caras, Costa Rica con una selección floja, que desaprovecho buenos fogueos por tener a un inutil de entrenador (Lavolpe). Deportivamente hay rivalidad, pero solo eso. Como países, hermanos, con muy buenas relaciones, y culturas cercanas. Saludos.

Este es uno de los comentarios mas sabios que he escuchado... al final de cuentas es solo un partido de futbol, y ahi debe terminar. Ganaron los mejores, perdieron los mejores, hubo errores, se afecto a mas a unos que a otros. Soy Mexicano, y duele ver perder a tu seleccion pero eso no significa que deba odiar o guardarle rencor al contrincante. NADIE ES SUPERIOR A NADIE.

Es solo futbol se ha de disfrutar, se debe llorar, reir y gozar. Nada mas, si, es una pasion pero sin afectar ni menospreciar a nadie.

Un saludo a todos.

naroca311
13th June 2012, 07:29
yo quiero felicitar a los salvadoreños, porque de no ser por la pasión que ponen en estos partidos, la eliminatoria entera sería todo un suplicio.

Pero, ¿es mucho pedir que no se metan con los periodistas o que eviten las agresiones físicas?

bimmernico
13th June 2012, 07:47
Yo creia que hiba a ser goleada pero no .....recuerden que lo que facil viene facil se va ....por eso La concacaf nunca ha ganado a ningun equipo sudamericano en mundiales ...gente no confundan copa america con eliminatorias con el formato todos contra todos....que Mexico tendria una chance de clasificar al mundial participando en conmebol tal vez pero de ahi a que le vaya a ganar un partido de visita a cualquier sudamericano y hacerlo con la facilidad que lo hace en la concacaf lo dudo mucho y que se clasifique paseandose tampoco. Es diferente jugar amistos que una clasificacion al mundial.

pistoypisto
13th June 2012, 08:04
Mexico para mi solo esta debajo de Argentina y brasil , y en Este momento tambien de uruguay

luistua
13th June 2012, 08:16
por eso La concacaf nunca ha ganado a ningun equipo sudamericano en mundiales ...

nunca??
Así nomás rápido me acordé de este:

http://www.youtube.com/watch?v=qill59UClbk

naroca311
13th June 2012, 14:53
Yo creia que hiba a ser goleada pero no .....recuerden que lo que facil viene facil se va ....por eso La concacaf nunca ha ganado a ningun equipo sudamericano en mundiales ...gente no confundan copa america con eliminatorias con el formato todos contra todos....que Mexico tendria una chance de clasificar al mundial participando en conmebol tal vez pero de ahi a que le vaya a ganar un partido de visita a cualquier sudamericano y hacerlo con la facilidad que lo hace en la concacaf lo dudo mucho y que se clasifique paseandose tampoco. Es diferente jugar amistos que una clasificacion al mundial.



usted vive en el país de Puedo Decir Cualquier Cosa Y Salir Impune.

caravana
13th June 2012, 15:05
Mexico para mi solo esta debajo de Argentina y brasil , y en Este momento tambien de uruguay

Jajaja pobre imbecil.

el_patriarca
13th June 2012, 15:20
vaya robo.

G10nza
13th June 2012, 15:31
Mexico para mi solo esta debajo de Argentina y brasil , y en Este momento tambien de uruguay

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjaajajajjaajajjaajjaja jajjajaja



Ah, ¿te refieres solo a los equipos americanos, no?

naroca311
13th June 2012, 15:42
Jajaja pobre imbecil.




bueno, ya, lo aceptamos, El Salvador es más grande que México y la salsa Ketchup.

reo1ym2
13th June 2012, 15:50
Si Mexico no estuviese en la concacaf no iria al mundial y los mejicanitos no se creyeran la mama de tarzan porq aca en centro america no hay futbol y si no hay futbol porq mejico pierde en varios partidos? juega mal? y al mundial va a ser el ridiculo, si fuera un equipo grande ya que tiene tanta gente mas de 100 millones de mejicanitos tendrian una seleccion o 20 selecciones de primer nivel pero que hacen nacionalizan y se aferran a gente que ni sangre mejicana tiene la mayoria de jugadores son de padres extranjeros, asi que porq que te crees superior si no dan el nivel, bueno te acordas que El Salvador los dejo sin ir al mundial del 82 te acordas?????

naroca311
13th June 2012, 15:51
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjaajajajjaajajjaajjaja jajjajaja



Ah, ¿te refieres solo a los equipos americanos, no?




vaya robo.




ya se enteraron de las últimas ofertas en sartenes de teflón?

Pueden ir juntas e intercambiar tips de amas de casa, acá dejen a los señores hablando de fútbol. ¿Vale?

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 15:55
Jajaja pobre imbecil.
Imbecil por que?


Yo creo que en este momento tambien esta debajo de chile quien cuenta actualmente con una camada superbuena de futbolistas; Vidal, Medel, Fernandez, SANCHEZ. Es un muy buen equipo.

Fuera de esos yo tampoco creo que Mexico este por debajo de ninguna otra seleccion sumadericana, que quieres que te diga.Tampoco arriba. A nivel.

naroca311
13th June 2012, 15:56
Si Mexico no estuviese en la concacaf no iria al mundial y los mejicanitos no se creyeran la mama de tarzan porq aca en centro america no hay futbol y si no hay futbol porq mejico pierde en varios partidos? juega mal? y al mundial va a ser el ridiculo, si fuera un equipo grande ya que tiene tanta gente mas de 100 millones de mejicanitos tendrian una seleccion o 20 selecciones de primer nivel pero que hacen nacionalizan y se aferran a gente que ni sangre mejicana tiene la mayoria de jugadores son de padres extranjeros, asi que porq que te crees superior si no dan el nivel, bueno te acordas que El Salvador los dejo sin ir al mundial del 82 te acordas?????

si el sol no saliera por las mañanas, si Hitler no hubiera invadido Rusia, si las galletas Oreo no fueran tan deliciosas, si Ren & Stimpy todavía pasaran en la televisión... Si hubiera, si hubiera, si "ubyera".

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 16:00
...


oiga que todavia estoy esperando que me explique por que se burlo cuando dije que Francia va a estar definiendo la euro. Cosa que reafirmo. Y apurese porque no tengo todo el dia.


tic tac tic tac tic tac

naroca311
13th June 2012, 16:06
oiga que todavia estoy esperando que me explique por que se burlo cuando dije que Francia va a estar definiendo la euro. Cosa que reafirmo. Y apurese porque no tengo todo el dia.


tic tac tic tac tic tac


usted ya imagina cosas... Son las drogas, bueno no las drogas no tienen la culpa, la culpa es de usted y de nadie más.

La verdad es que también creo que Francia tiene posibilidades. Desde mi punto de vista, la eurocopa es un torneo que gana el equipo que lleve todas las provisiones de concentración y dosis extra de templanza. Son partidos que se definen en 1 o 2 jugadas y por lo tanto la cuestión técnica y defensiva priman en su desarrollo. Por lo tanto, pienso que todos tienen posibilidades.

reo1ym2
13th June 2012, 16:06
si el sol no saliera por las mañanas, si Hitler no hubiera invadido Rusia, si las galletas Oreo no fueran tan deliciosas, si Ren & Stimpy todavía pasaran en la televisión... Si hubiera, si hubiera, si "ubyera".

Bueno mejicanitos celebren los mundiales que han ganado no te digo "si ganaran" asi que diganle a Argentina, Brasil, Uruguay, etc. etc. etc. que les presten la copa del mundo solo para sacarse una foto, asi puedan presumir ahora no presuman que no han ganada ni maiz, osea ni madres, ni charros ni trompetas asi que " si hubieran" ganado a Argentina jajajajajaja, no tengan de menos a los equipos Centro Americanos que por nosotros que somos amateurs (pero les ganamos) les facilitamos que vayan al mundial (hace el ridiculo) y los equipos amateurs ya han ido al mundial asi que que pues.

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 16:12
usted ya imagina cosas... Son las drogas, bueno no las drogas no tienen la culpa, la culpa es de usted y de nadie más.

La verdad es que también creo que Francia tiene posibilidades. Desde mi punto de vista, la eurocopa es un torneo que gana el equipo que lleve todas las provisiones de concentración y dosis extra de templanza. Son partidos que se definen en 1 o 2 jugadas y por lo tanto la cuestión técnica y defensiva priman en su desarrollo. Por lo tanto, pienso que todos tienen posibilidades.

usted nunca aposto?

funkysexyfella
13th June 2012, 16:14
como ya dije, esas selecciones que mencionaste obviamente estan en contra de que mexico se afilie a la CONMEBOL, ademas de los intereses de la FEMEXFUT Y de la CONCACAF

Disculpa, pero yo no sé de dónde lees estas citas que las dices con tanta seguridad. Yo jamás he oído, primero, que México está INTERESADO en entrar a la CONMEBOL. Yo no creo que la federación quiera perder el cupo seguro que tiene entrando a una competición mucho más difícil que la CONCACAF. Recuerdo que Australia lo hizo, y ahí, estaba todo dado para que si México quisiese hacerlo, ya estaría participando por estos lares.

Segundo, la CONMEBOL siempre ha estado dispuesta a invitar, tanto al seleccionado mexicano a la Copa América, como a las distintas copas de equipos continentales que se juegan año a año. Recuerdo que por la fiebre porcina en su momento, los brasileños no quisieron ir a jugar allá. La federación sudamericana los multó e hizo que los equipos mexicanos fueran directos a octavos de final de la copa Libertadores al siguiente año. O sea, no veo ese "no querer que México participe"...

Yo no creo que haya miedo a que México juegue por acá, incluso si tuviese un nivel superlativo (llámese golear en TODAS las fechas de CONCACAF y pasar primero antes de la mitad de la clasificatoria por dar un ejemplo extremo), de que participe en Sudamérica. De hecho, yo creo que la federación sudamericana con la mexicana tienen un excelente trato y contacto.

naroca311
13th June 2012, 16:18
usted nunca aposto?

en la eurocopa? O en el fútbol en general? O en la vida en general?

La respuesta es sí para todas.

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 16:26
en la eurocopa? O en el fútbol en general? O en la vida en general?

La respuesta es sí para todas.

Entonces?

Yo apuesto a que la france definira la euro, pero a ciencia cierta es obvio que no lo se.



Si no se cruzan antes Italia-Francia la final. Y no los salva ni la linea maginot...

naroca311
13th June 2012, 16:29
Por cierto, a pesar de que el relator dice que el segundo gol es en fuera de juega en la repeticion se observa claramente que no lo fue :razz:, nadie toca el balon hasta que le llega a Hector Moreno


te voy a decir una cosa. Sí es fuera de lugar y ahora mismo te explico el porque.

naroca311
13th June 2012, 16:33
Regla 11. DEL FUERA DE JUEGO:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición


Como puedes ver, la regla no habla de tocar el balón, como un requisito sine qua non para que se configure un fuera de juego. En esta jugada, el Maza (no estoy seguro si es él) interfiere en el juego, le interfiere al portero que está en busca del balón y además gana ventaja de su posción.

Ese gol no debió contar.

Y sólo como comentario, hago la aclaración de que es una jugada dificilísima. Nosotros tenemos la ventaja de la repetición. Sin embargo el abanderado tiene que tomar una decisión en cuestión de segundos, con un estadio enardecido y en un partido de importancia trascendental.

Hay que tener huevos para sancionar en un partido así. En cambio no hace falta llevar nada en la bolsa del escroto, para venir acá y decir:


vaya robo.

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 16:42
Pero de que hablas naroca? Cuando sale eltiro libre estan todos habilitados. Esa regla que citas sirve, por ej, para cuando un jugador adelantado obstruye la vision del portero. Pero no es este el caso.

Se habla de si la toca porque de ser asi hay que ver en ese momento si estan adelantadfos y no cuando parte el tiro.


Dias enteros mirando futbol y todavia no lo entendemos?

Morientes87
13th June 2012, 16:48
Yo solo opino que MéXico, debe cambiarse a la CONMEBOL.

bimmernico
13th June 2012, 17:01
No fue offside por que el numero 17 no toco el balon y asi lo entendio el referee pero si participo en la jugada pero offside claro claro no creo que todos los referees lo cobren. de todos modos un mundial sin Mexico es como un mundial sin Brazil en el caso de la Conmebol Alemania o Italia en el caso de la UEFA Japon en el caso de Asia Nigeria en el caso de Africa faltaria algo nio creen ??

Luis.Cueto
13th June 2012, 17:08
Disculpa, pero yo no sé de dónde lees estas citas que las dices con tanta seguridad. Yo jamás he oído, primero, que México está INTERESADO en entrar a la CONMEBOL. Yo no creo que la federación quiera perder el cupo seguro que tiene entrando a una competición mucho más difícil que la CONCACAF. Recuerdo que Australia lo hizo, y ahí, estaba todo dado para que si México quisiese hacerlo, ya estaría participando por estos lares.

Segundo, la CONMEBOL siempre ha estado dispuesta a invitar, tanto al seleccionado mexicano a la Copa América, como a las distintas copas de equipos continentales que se juegan año a año. Recuerdo que por la fiebre porcina en su momento, los brasileños no quisieron ir a jugar allá. La federación sudamericana los multó e hizo que los equipos mexicanos fueran directos a octavos de final de la copa Libertadores al siguiente año. O sea, no veo ese "no querer que México participe"...

Yo no creo que haya miedo a que México juegue por acá, incluso si tuviese un nivel superlativo (llámese golear en TODAS las fechas de CONCACAF y pasar primero antes de la mitad de la clasificatoria por dar un ejemplo extremo), de que participe en Sudamérica. De hecho, yo creo que la federación sudamericana con la mexicana tienen un excelente trato y contacto.

Creo que jamás se dará que México entre a disputar la eliminatoria en Sudamérica, es todo una cuestión de dinero. Lo más lógico sería que la CONCACAF perdiera un cupo automático y este se disputara con otra confederación.

Como están las cosas México ni suda para llegar a un mundial y el otro cupo se lo disputa el resto.

Saludos

PD: Sudamérica tiene sus 9 países dentro del TOP 40 de la FIFA y sólo tiene derecho a 4 cupos...

coppilcus
13th June 2012, 17:11
Jajaja pobre imbecil.

¿Quieres ver las estadísticas?, sólo con Brasil y Argentina se tiene mayor número de derrotas que victorias, con Uruguay estamos empatados después del mundial y la Copa América.

¡¿Se te bajan los humos si decimos que La Selecta sí existe?!

:mrgreen:

AHORASIQUESALE
13th June 2012, 17:12
No fue offside por que el numero 17 no toco el balon y asi lo entendio el referee pero si participo en la jugada pero offside claro claro no creo que todos los referees lo cobren. de todos modos un mundial sin Mexico es como un mundial sin Brazil en el caso de la Conmebol Alemania o Italia en el caso de la UEFA Japon en el caso de Asia Nigeria en el caso de Africa faltaria algo nio creen ??

Quien participo en la jugada...el que salta y no la toca? Y?

coppilcus
13th June 2012, 17:15
Si Mexico no estuviese en la concacaf no iria al mundial y los mejicanitos no se creyeran la mama de tarzan porq aca en centro america no hay futbol y si no hay futbol porq mejico pierde en varios partidos? juega mal? y al mundial va a ser el ridiculo, si fuera un equipo grande ya que tiene tanta gente mas de 100 millones de mejicanitos tendrian una seleccion o 20 selecciones de primer nivel pero que hacen nacionalizan y se aferran a gente que ni sangre mejicana tiene la mayoria de jugadores son de padres extranjeros, asi que porq que te crees superior si no dan el nivel, bueno te acordas que El Salvador los dejo sin ir al mundial del 82 te acordas?????

Ya, ¿y cómo nos podría explicar un iluminado como tu que sólo en tres participaciones en la Copa América no se haya obtenido el tercer lugar?, es obvio que en el primer o segundo proceso se sufriría mucho y es casi seguro que no se clasificaría al mundial... pero después de aprender cómo competir, seguro que sí se podría clasificar.

p.s. ¿Cuándo van a dejar de manifestar tanto ardor?, ¿cuando Faitleson diga que el seleccionado salvadoreño sí existe?

:lol:

coppilcus
13th June 2012, 17:21
Bueno mejicanitos celebren los mundiales que han ganado no te digo "si ganaran" asi que diganle a Argentina, Brasil, Uruguay, etc. etc. etc. que les presten la copa del mundo solo para sacarse una foto, asi puedan presumir ahora no presuman que no han ganada ni maiz, osea ni madres, ni charros ni trompetas asi que " si hubieran" ganado a Argentina jajajajajaja, no tengan de menos a los equipos Centro Americanos que por nosotros que somos amateurs (pero les ganamos) les facilitamos que vayan al mundial (hace el ridiculo) y los equipos amateurs ya han ido al mundial asi que que pues.

Jamás se han visto tantas verdades reunidas en un sólo párrafo: :shock:

Pobrecito, estamos hablando del fútbol mexicano y la metafísica presencia del fútbol salvadoreño, no de la posibilidad de ganar la copa del mundo.

:lol:

p.s. ¿Cuándo llega El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica a la final de la Copa Oro?

coppilcus
13th June 2012, 17:35
Quien participo en la jugada...el que salta y no la toca? Y?

De acuerdo y es lo que dice bineuronal; parten habilitados al momento del centro, nadie toca la redonda cuando pica en el área y por ello el jugador que intenta participar en la jugada no está en fuera de juego... es decir, no hubo una segunda jugada, caso en el que sí estaría en fuera de juego el primer jugador que hace por la pelota.

reo1ym2
13th June 2012, 17:49
Jamás se han visto tantas verdades reunidas en un sólo párrafo: :shock:

Pobrecito, estamos hablando del fútbol mexicano y la metafísica presencia del fútbol salvadoreño, no de la posibilidad de ganar la copa del mundo.

:lol:

p.s. ¿Cuándo llega El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica a la final de la Copa Oro?

Sabes cuando llegan? cuando mejico llegue a la final del mundial, es mas mejico ha pedido que se haga la copa de oro para ganar algo porque solo aca gana, siendo el mejor de los mas desgraciados que somos la concacaf y asi tenes valor o sentis orgullo de un equipo mediocre que solo en la concacaf es campeon??? quieren huir ya que su tata USA y Costa Rica que hasta en el aztecaca les gana, como quieren ir a competir a sur America??? si solo tienen nivel con centro America, y eso con ayuda arbitral, "BUSCA UN MAPA Y UBICATE"

naroca311
13th June 2012, 17:55
Pero de que hablas naroca? Cuando sale eltiro libre estan todos habilitados. Esa regla que citas sirve, por ej, para cuando un jugador adelantado obstruye la vision del portero. Pero no es este el caso.

Se habla de si la toca porque de ser asi hay que ver en ese momento si estan adelantadfos y no cuando parte el tiro.


Dias enteros mirando futbol y todavia no lo entendemos?

es que para mi el que salta y no toca el balón sí está adelantado al momento del cobro...

Se puede ver como su rodilla supera la posición del penúltimo defensor.

Para mi sí es fuera de juego. Pero uno muy fino.

naroca311
13th June 2012, 17:58
Entonces?

Yo apuesto a que la france definira la euro, pero a ciencia cierta es obvio que no lo se.



Si no se cruzan antes Italia-Francia la final. Y no los salva ni la linea maginot...

no acepto la apuesta en esos términos, porque no es equitativa.

La apuesta debe ser, que yo me decanto por Inglaterra. Gana el que tenga mejor posición en la copa. Inglaterra para mi, Francia para ti.

coppilcus
13th June 2012, 18:12
Sabes cuando llegan? cuando mejico llegue a la final del mundial, es mas mejico ha pedido que se haga la copa de oro para ganar algo porque solo aca gana, siendo el mejor de los mas desgraciados que somos la concacaf y asi tenes valor o sentis orgullo de un equipo mediocre que solo en la concacaf es campeon??? quieren huir ya que su tata USA y Costa Rica que hasta en el aztecaca les gana, como quieren ir a competir a sur America??? si solo tienen nivel con centro America, y eso con ayuda arbitral, "BUSCA UN MAPA Y UBICATE"

Los States nunca han ganado en el Estadio Azteca, Costa Rica hizo historia al ser el único equipo de CONCACAF que ha ganado UN partido ahí...

Los que se tienen que ubicar son otros, México es el seleccionado más mediocre del mundo, eso siempre lo he sostenido,, pero a pesar de ello le alcanza para llegar a la final de la Copa América y sólo en tres participaciones no ha obtenido el tercer o segundo lugar del torneo.

p.s. ¡La Selecta sí existe... :mrgreen:!

pistoypisto
13th June 2012, 18:17
Regla 11. DEL FUERA DE JUEGO:

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición


Como puedes ver, la regla no habla de tocar el balón, como un requisito sine qua non para que se configure un fuera de juego. En esta jugada, el Maza (no estoy seguro si es él) interfiere en el juego, le interfiere al portero que está en busca del balón y además gana ventaja de su posción.

Ese gol no debió contar.

Y sólo como comentario, hago la aclaración de que es una jugada dificilísima. Nosotros tenemos la ventaja de la repetición. Sin embargo el abanderado tiene que tomar una decisión en cuestión de segundos, con un estadio enardecido y en un partido de importancia trascendental.

Hay que tener huevos para sancionar en un partido así. En cambio no hace falta llevar nada en la bolsa del escroto, para venir acá y decir:

los 2 jugadores arrancan en posicion legal, maza y moreno, asi que los 2 podian interferir en la jugada, siempre y cuando solo 1 tocara el balon, lo que usted dice que se sanciona es cuando un jugador "distrae" al arquero y este jugador arranco en posicion ilegal, lo cual no sucedio en este caso

skeydoslo
13th June 2012, 18:37
Así gana Argentina, así gana Uruguay, y si ellos así ganan por qué México no puede ganar igual...

coppilcus
13th June 2012, 19:00
Así gana Argentina, así gana Uruguay, y si ellos así ganan por qué México no puede ganar igual...

¡Porque es un fútbol mediocre... ahora imaginemos qué será el fútbol centroamericano!

souzarick
13th June 2012, 19:01
los 2 jugadores arrancan en posicion legal, maza y moreno, asi que los 2 podian interferir en la jugada, siempre y cuando solo 1 tocara el balon, lo que usted dice que se sanciona es cuando un jugador "distrae" al arquero y este jugador arranco en posicion ilegal, lo cual no sucedio en este caso

Compañeros, aqui un dato, porque estan confundiendo a un jugador mexicano, no es el maza, sino el "pleititos" Reyna el que esta con Moreno en la jugada del segundo gol. Y bueno, para mi esta jugada es muy cerrada pero como lo veo, solo fue una jugada, y no dos, como para que se decrete fuera de lugar. Por lo que para mi, es un gol legitimo.

pistoypisto
13th June 2012, 20:12
Aaa perdon, entonces Reyna y Moreno :mrgreen:, y El gran sabio del futbol nacoca se quedo.calladito por que no tiene argumentos para defender su postura, yo no veo no cerrada la jugada, cuando la falta es cobrada Los 2 jugadores arrancan en posicion legal, a pesar de que El balon pica en El area, nadie lo toca hasta que lo remata Moreno que estaba en posicion legal Al igual que reyna

josardo
13th June 2012, 22:10
Disculpa, pero yo no sé de dónde lees estas citas que las dices con tanta seguridad. Yo jamás he oído, primero, que México está INTERESADO en entrar a la CONMEBOL. Yo no creo que la federación quiera perder el cupo seguro que tiene entrando a una competición mucho más difícil que la CONCACAF. Recuerdo que Australia lo hizo, y ahí, estaba todo dado para que si México quisiese hacerlo, ya estaría participando por estos lares.

Segundo, la CONMEBOL siempre ha estado dispuesta a invitar, tanto al seleccionado mexicano a la Copa América, como a las distintas copas de equipos continentales que se juegan año a año. Recuerdo que por la fiebre porcina en su momento, los brasileños no quisieron ir a jugar allá. La federación sudamericana los multó e hizo que los equipos mexicanos fueran directos a octavos de final de la copa Libertadores al siguiente año. O sea, no veo ese "no querer que México participe"...

Yo no creo que haya miedo a que México juegue por acá, incluso si tuviese un nivel superlativo (llámese golear en TODAS las fechas de CONCACAF y pasar primero antes de la mitad de la clasificatoria por dar un ejemplo extremo), de que participe en Sudamérica. De hecho, yo creo que la federación sudamericana con la mexicana tienen un excelente trato y contacto.


Si ya han habido intentos, recuerdo que antes de jugarse el partido de la final de la Copa Améria en el 2001, contra Colombia, en Univision etrevistaron a uno de los altos diigentes de la Federacion mejicana (un tal Nemecio ...) y dijo que estaban en discusiones con al Conmebol para que México disputara las eliminatorias de los mundiales en Sudamérica, aduciendo todo en cuanto a lo económico y lo futbolistico. Se debe decir también que era la segunda vez que México llegaga a una final de la Copa América. Pero luego no se volvió a decir nada del asunto. LO cierto es que no le sería muy fácil la clasificacion a los mejicanos en el sur.

rasputinbonilla
13th June 2012, 22:30
jaja, no creo que pase el salvador, mas bien creo que pasan Mexico y Costa Rica

aun falta mucho trecho, no pueden dar por sentadas las eliminatorias asi por asi ...

pistoypisto
13th June 2012, 22:55
Si de futbol hablamos Mexico y Costa Rica son infinitamente superiores a Los otros 2 integrantes del grupo

AHORASIQUESALE
14th June 2012, 00:16
Si ya han habido intentos, recuerdo que antes de jugarse el partido de la final de la Copa Améria en el 2001, contra Colombia, en Univision etrevistaron a uno de los altos diigentes de la Federacion mejicana (un tal Nemecio ...) y dijo que estaban en discusiones con al Conmebol para que México disputara las eliminatorias de los mundiales en Sudamérica, aduciendo todo en cuanto a lo económico y lo futbolistico. Se debe decir también que era la segunda vez que México llegaga a una final de la Copa América. Pero luego no se volvió a decir nada del asunto. LO cierto es que no le sería muy fácil la clasificacion a los mejicanos en el sur.

Pues yo creo que tampoco le sirve a los sudamericanos

por que querer que participe en la conmebol otro pais competitivo? Yo no estoy de acuerdo.

coppilcus
14th June 2012, 00:26
Pues yo creo que tampoco le sirve a los sudamericanos

por que querer que participe en la conmebol otro pais competitivo? Yo no estoy de acuerdo.

Porque se llevan otro plaza más por la cual competir y ese equipo atrae muchos de los verdes para repartir entre 11 equipos...

AHORASIQUESALE
14th June 2012, 00:43
Porque se llevan otro plaza más por la cual competir y ese equipo atrae muchos de los verdes para repartir entre 11 equipos...

Y por que se van a llevar otra plaza mas?

es que tu quieres dejar a la concacaf con una sola plaza?

yannick noah
14th June 2012, 01:17
siguen los atracos de mejico en la concacaf...............ya a esta altura no se que decir, cada partido es el mismo delito, hurto con agravantes.

souzarick
14th June 2012, 01:44
Y por que se van a llevar otra plaza mas?

es que tu quieres dejar a la concacaf con una sola plaza?

En realidad son de 3 a 4 plazas las que puede lograr la CONCACAF

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BA tbol_de_2014

coppilcus
14th June 2012, 02:55
Y por que se van a llevar otra plaza mas?

es que tu quieres dejar a la concacaf con una sola plaza?

CONCACAF tiene 3.5 plazas, México tendría que llevarse su plaza para darle un total de 5.5 a CONMEBOL... se hizo lo mismo con Australia.

cerradinio
14th June 2012, 03:03
¡Es el partido más pinche feo que he visto en mi vida... menuda mierda!

jajajaj al chile si!! especialmente el primer tiempo jajaja

coppilcus
14th June 2012, 04:07
siguen los atracos de mejico en la concacaf...............ya a esta altura no se que decir, cada partido es el mismo delito, hurto con agravantes.


http://www.youtube.com/watch?v=dNHG6jtFdtM&feature=related

¡Se lo merecen por no dejar dormir a los árbitros!

:lol:

mazumbado
14th June 2012, 09:17
Francamente no entiendo como los salvadoreños tienen la falta de decencia de reclamar por 2 goles perfectamente legales, mas aun cuando solo 4 dias antes a Costa Rica le invalidaron un gol 100% legal en el partido contra El Salvador, el minuto 89 ni mas ni menos. Tengan un poco de verguenza y quedense callados mejor.

http://youtu.be/z3FR7VPBAfo?t=4m50s

Ahi se los dejo para ver si les da un poco de verguenza...