PDA

View Full Version : ¿Que pasa con el Sopcast?



Hajduk
14th June 2012, 17:16
Antes de todo, ya sé que esto no va aquí, pero es la manera más rapida que alguien pueda explicar, si sabe, que pasa estos dias con el sopcast. No funciona ningun canal. ¿Es que ya se lo han cargado? ¿Es sólo por la disputa de la Eurocopa? Espero que alguien pueda informarme. Gracias y perdón a admin si esto ha molestado. pero es lo más rápido para obtener información de todo el mundo que entre en rojadirecta. Un saludo!

rengo
14th June 2012, 20:53
Antes de todo, ya sé que esto no va aquí, pero es la manera más rapida que alguien pueda explicar, si sabe, que pasa estos dias con el sopcast. No funciona ningun canal. ¿Es que ya se lo han cargado? ¿Es sólo por la disputa de la Eurocopa? Espero que alguien pueda informarme. Gracias y perdón a admin si esto ha molestado. pero es lo más rápido para obtener información de todo el mundo que entre en rojadirecta. Un saludo!

A mi me pasa lo mismo no logro ver nada de la Euro por Sopcast, será que tenemos una version muy antigua?

averah
15th June 2012, 11:30
hola chicos, no preocuparos(o si), al parecer cuando hay partidos de eorocopa los mismos chinos han desactivado el programa para emitir.
pasaros por subforo programacion y ahi vereis un hilo abierto con este tema.
la pregunta del millon esssssss es solo durante la eurocopa o esto es el comienzo del fin.
saludos

ohen
4th July 2012, 17:09
Pues la eurocopa acabó y yo sigo sin Sopcast. "cannot acces sopcast service".

jomersulo
15th July 2012, 01:53
a mi el sopcast me funciona, pero no puedo ver nada y eso me pasa desde antes de la Euro.

Tengo la versión 3.5.0. y me carga los canales bien, pero cuando dice de emitirlos, pues ....... ahí vienen los problemas.

Se me ve la pantalla en negro salvo arriba que sale como partido en dos lo que debería de emitir.


Así veo yo esto:

http://i525.photobucket.com/albums/cc334/jomersulo/pantallacompletasopcast.png


y debe de ser un problema raro, porque escucharse se escucha bien y todo.

Robi_87
15th July 2012, 20:38
pues yo tambien he probado muchos canales hoy con el sop y no funcionan,esto no me gusta nada pero que nada nada

alejandrowilo
24th July 2012, 13:02
Se me escucha y no se me ve sopcast, he probado todo tipo de codes y al cargar al 100 la barra verde no se me ve. Por favor diganme una solucion, gracias.