PDA

View Full Version : Copa Libertadores 2012 (Semifinales/Ida) : Boca Jrs vs U. de Chile (14/6/12)



Orgullonacional2011
15th June 2012, 02:30
Goles: PT: 14' S. Silva (B), ST: 9' Juan Sanchez Miño (B)







http://www.youtube.com/watch?v=fRdcnl80K7s





Gano Boca 2 a 0

cualfue
15th June 2012, 03:33
Goles: PT: 14' S. Silva (B)

Gana Bolibosta 1 a 0

No sabia que seguías partidos de boligurayos ahora, bue.. mañana me entero como salieron.

marcelo bahia
15th June 2012, 03:37
Cuidá de San Lorenzo que se va a la B muy pronto!!

Sds.

pistoypisto
15th June 2012, 04:16
yo creo que la U lo da vuelta en chile

Jocelbarto
15th June 2012, 04:17
tanto que se habló yo pense que nos iban a barrer de la copa (?....

jpguevara
15th June 2012, 04:24
jugamos horrible, ojala se corrijan los errores aca en Chile

vamos la U! con la esperanza intacta!

coppilcus
15th June 2012, 04:26
Difícil suponer que Boca no pueda anotar un gol en Santiago... la cosa se puso color de hormiga para la U.

maisonna
15th June 2012, 04:44
Boca ya es finalista, muy pecho frío la U, no hicieron nada hoy.

Ldukaz
15th June 2012, 04:48
Interesante lo de la U... Yo creo que pecaron de exceso de confianza, y ademas muchos jugadores han jugado con Chile el finde no?

zeroram
15th June 2012, 05:09
Difícil suponer que Boca no pueda anotar un gol en Santiago... la cosa se puso color de hormiga para la U.

Exactamente! , LA U no pudo anotar el gol de visita que nesecitaba, y eso le va costar en la vuelta. aunque en el futbol no hay nada escrito, creo que el 2-0 fue ya lapidario. ojala me equivoque.

Me sorprendio BOCA que venia a duras penas consiguiendo resultados, se suponen que venian muertos de cansados y corrieron mas que los de la U.

Ajacied
15th June 2012, 05:11
Mal la U hoy, no ha podido plasmar el juego que lo caracteriza de visitante, como si lo hizo el año pasado. VAMOS AZULES, AGUANTE LA U.

jpguevara
15th June 2012, 05:18
Exactamente! , LA U no pudo anotar el gol de visita que nesecitaba, y eso le va costar en la vuelta. aunque en el futbol no hay nada escrito, creo que el 2-0 fue ya lapidario. ojala me equivoque.

Me sorprendio BOCA que venia a duras penas consiguiendo resultados, se suponen que venian muertos de cansados y corrieron mas que los de la U.

En la U, varios jugaron Sabado y Lunes, ahora se viene el domingo contra el clásico rival, ¿que partidos tuvo boca? saludos

Jocelbarto
15th June 2012, 05:22
boca jugó dos partidos seguidos por la copa Argentina y luego contra banfield que se juega la categoría... O la pregunta era retorica?

Livefutbolmx
15th June 2012, 05:26
http://www.youtube.com/watch?v=Z8C71M_XcFE

buen triunfo de boca

jpguevara
15th June 2012, 06:28
boca jugó dos partidos seguidos por la copa Argentina y luego contra banfield que se juega la categoría... O la pregunta era retorica?

no, gracias por la respuesta, venian los dos cansados entonces

Steeler 1974
15th June 2012, 06:35
Interesante lo de la U... Yo creo que pecaron de exceso de confianza, y ademas muchos jugadores han jugado con Chile el finde no?

Díaz y Aránguiz tuvieron 3 partidos en menos de 1 semana (Sábado, Lunes y Jueves). El desgaste físico es más que evidente, sobretodo en 2 futbolistas claves del equipo.

Ahora la situación de Boca Juniors la desconozco, de momento.

Laudrup+
15th June 2012, 06:46
Le hace mal jugar de blanco a la U parece

cabraxus
15th June 2012, 07:31
A la U la están dando por muerta tal como pasó con Deportivo Quito, habrá que ver que pasa en Santiago. Evidentemente Boca no es Deportivo Quito pero un 2 a 0 es un resultado remontable si la U juega como lo ha hecho de local en esta copa. Bien por Boca haciendo respetar su localía y evitando goles de visita.

bruz
15th June 2012, 07:43
Nada que decir, nos ganaron bien. Hicieron lo que hay que hacerle a este equipo, pararse bien atrás y presionar en el medio campo, Díaz y Aránguiz no pudieron juntarse y nos vimos obligados a jugar por las bandas, y como ya no tenemos a Edu Vargas, terminamos tirando centros siendo que Schiavi e Insaurralde miden entre 7 y 10 centímetros más que nuestros delanteros..

Espero que a la vuelta Boca vaya a especular con el resultado y nos de más espacios, si nos presionan cómo hoy no habrá mucho que hacer.. Con la fe que se puede dar vuelta, y si no, al menos dejarlo todo en la cancha!!

Vamos la U conchesumadre!!!!!!

NoSeNa
15th June 2012, 07:52
La U fue un equipo muy ingenuo hoy, a veces hay que reventarla, no salir jugando y perderla, dejando espacios para que te maten.

Me pareció penal a Lorenzetti, pero no hubo mucho más que eso y el tiro libre de Díaz (que se notó reventado físicamente jugando su 3er partido en 6 días, al igual que Aránguiz)

sotox
15th June 2012, 07:52
boca jugó muy bien, la U no pudo plasmar su juego, no me gusto nada junior fernandez muy impreciso, prefiero el choro hernandez.

igual creo que el cansancio influyó, esta difícil la vuelta, sobretodo si sampaoli juega con titulares contra colocolo

Garo90
15th June 2012, 08:03
boca jugó dos partidos seguidos por la copa Argentina y luego contra banfield que se juega la categoría... O la pregunta era retorica?

se de penales los gano y eran ekipos de jardin de infantes

ali3n
15th June 2012, 09:50
que salga campeon el corinthians y todos contentos :lol:

marjancek
15th June 2012, 10:32
Muy buen resultado para Boca.
Despues del pésimo partido contra Banfield, la verdad que me las veía negras, pero por suerte se jugó con otra mentalidad, pero de los dos lados.
A Boca le vino mucho mejor el planteo de la U, que trató de meter al menos un gol en la ida, pero le salió muy mal.
Terminar con el arco en cero creo que va a ser muy importante: si metemos uno en Santiago, la U tendría que meter 4 para dejarnos afuera.

Me preocupa igual la seguidilla de partidos, porque estamos obligados a ganar tambien en el campeonato local, y la final de la copa Argentina no la quieren dejar para Julio porque el 31 de Junio termina el semestre y vencen contratos.

kehl
15th June 2012, 12:15
http://www.youtube.com/watch?v=5qe4fZ2tiE0

mamerto
15th June 2012, 18:01
Pense que la U , le iba a hacer mas partido.
Boca, podria haber anotado mas goles.

ricuzzo
15th June 2012, 18:18
un golita más, deberían haber metido...pero así me quedo con el miedo de no pasar, aun que Boca hasta ahora afuera ha jugado mejor que en casa!!!!!

pistoypisto
15th June 2012, 18:26
#lodamosvuelta

Jocelbarto
15th June 2012, 19:11
se de penales los gano y eran ekipos de jardin de infantes

avisale a river que juega en la categoria de esos equipos ;)

aristokles
15th June 2012, 20:14
Espero que aún tengamos al perro que mordió a Navarro Montoya.

ricdaspic
15th June 2012, 20:27
Juego pesimo de la U con muchos partidos encima y jugando contra un equipo que con su publico es un gigante de local. Sampaoli se confio mucho en la bombonera y deberia haber jugado con linea de 4 en defensa y haber guardado la linea de 3 para el partido en Santiago.

Concuerdo con lo que dijo un colega anterior que nos peno Vargas en este tipo de partidos porque ahora no tenemos un jugador con su potencia, velocidad, y desbordes.

Y no sean tan pesimistas que por estadisticas la U tiene en esta copa un promedio de 3.2 goles jugando en casa.

VAMOS LA U que se puede!!

funkysexyfella
15th June 2012, 22:13
No pude ver el partido completo, estaba trabajando y me resultó imposible ver bien. Vi un contacto en Fox bastante completo que me da algunos indicios de lo que pudo haber pasado.
Primero, la cancha se comió a la U, que no tuvo ninguna clara más que la de Díaz de tiro libre. El público fue muy potente y se hizo sentir. Acevedo volvió a mostrar las indecisiones que mostró cuando se fue Marco González, cosa que con Silva en cancha, Boca aprovechó a la perfección. Riquelme (pese a que Solabarrieta lo haya elegido el jugador del partido) no fue tan determinante como en otros partidos. Para mí, clave fue Schiavi. Pelotazo al área, cabezazo del flaco. No falló niuna y se reflejó claramente en cómo se diluían los ataques azules.

Bueno, Orión estuvo a la altura, lo mismo Herrera que poco pudo hacer en los dos goles. Un remate a quemarropa en el segundo no pudo más que rechazarla donde saliese. En el primero, no hay nada que decir. Aránguiz anduvo bajo, no volvió con la marca que permitió el primer gol. Mena también impreciso. Júnior jugó mucho a levantar la pelota cuando veías que el central xeneixe cada vez se paraba mejor.

Peor que esto no se puede jugar, así que la intensión de pasar seguirá intacta en los jugadores. Una pena el resultado pero la confianza en la U no se pierde fácilmente.

GRANDE LA U!

FCBayernMunchen
15th June 2012, 22:15
Tremendamente desilusionado por el resultado y el juego mostrado, pero aun así, estaré en el Nacional apoyando la remontada. Si no se da, será para la próxima. Este equipo tiene cuerda internacional para rato.

cualfue
15th June 2012, 22:28
Tremendamente desilusionado por el resultado y el juego mostrado, pero aun así, estaré en el Nacional apoyando la remontada. Si no se da, será para la próxima. Este equipo tiene cuerda internacional para rato.

Pero como no se va a dar muchacho! Si supieran con los muertos que se están dejando engañar, se cortarían las bolas. Ustedes también dejate de joder, cuando van aprender que 'los de afuera son de palo?' .. hay una institución gigante que le gusta ganar en ese chiquero y se llama SAN LORENZO DE ALMAGRO (Más conocido como el papá de los bolibosteros bobos) :lol:

Si ustedes juegan demostrando la real diferencia de equipos que hay entre los dos, ganan fácil 4 o 5 a 1 .. 8-)

Ponele una buena marca a la tortuga, y un capitán con huevos a ese uruguayo salame que ganan tranqui, tranqui.. :-P

ralbornoz
15th June 2012, 23:07
No pude ver el partido completo, estaba trabajando y me resultó imposible ver bien. Vi un contacto en Fox bastante completo que me da algunos indicios de lo que pudo haber pasado.
Primero, la cancha se comió a la U, que no tuvo ninguna clara más que la de Díaz de tiro libre. El público fue muy potente y se hizo sentir. Acevedo volvió a mostrar las indecisiones que mostró cuando se fue Marco González, cosa que con Silva en cancha, Boca aprovechó a la perfección. Riquelme (pese a que Solabarrieta lo haya elegido el jugador del partido) no fue tan determinante como en otros partidos. Para mí, clave fue Schiavi. Pelotazo al área, cabezazo del flaco. No falló niuna y se reflejó claramente en cómo se diluían los ataques azules.

Bueno, Orión estuvo a la altura, lo mismo Herrera que poco pudo hacer en los dos goles. Un remate a quemarropa en el segundo no pudo más que rechazarla donde saliese. En el primero, no hay nada que decir. Aránguiz anduvo bajo, no volvió con la marca que permitió el primer gol. Mena también impreciso. Júnior jugó mucho a levantar la pelota cuando veías que el central xeneixe cada vez se paraba mejor.

Peor que esto no se puede jugar, así que la intensión de pasar seguirá intacta en los jugadores. Una pena el resultado pero la confianza en la U no se pierde fácilmente.

GRANDE LA U!

la U fue ampliamente superada... herrera a la altura? se come el segundo gol, no puede dar revote hacia el centro

riquelme la figura... corrio y habilitó con mucho criterio, pasta de CRACK

la U siempre se ha caracterizado por la velocidad y lo vertiginoso de su juego... acá los jugadores de boca en los mano a mano llegaban primero y ante eso no se puede hacer nada



BOCA DIO UNA CLASE DE FUTBOL A UNIVERSIDAD DE CHILE

FCBayernMunchen
16th June 2012, 08:19
Pero como no se va a dar muchacho! Si supieran con los muertos que se están dejando engañar, se cortarían las bolas. Ustedes también dejate de joder, cuando van aprender que 'los de afuera son de palo?' .. hay una institución gigante que le gusta ganar en ese chiquero y se llama SAN LORENZO DE ALMAGRO (Más conocido como el papá de los bolibosteros bobos) :lol:

Si ustedes juegan demostrando la real diferencia de equipos que hay entre los dos, ganan fácil 4 o 5 a 1 .. 8-)

Ponele una buena marca a la tortuga, y un capitán con huevos a ese uruguayo salame que ganan tranqui, tranqui.. :-P

Si bien es cierto que técnicamente Boca no tiene jugadores brillantes (salvo Riquelme), decir que son unos muertos siendo que son los campeones vigentes de Argentina (invictos) y que actualmente son líderes dependiendo de sí mismos para el bicampeonato... pues no sé ah, creo que este estás pasando un poco.

FCBayernMunchen
16th June 2012, 08:19
http://i.imm.io/sPYD.jpeg

http://i.minus.com/imf29ZXWfhqCa.jpg

Zorras po

Gafa44
16th June 2012, 11:09
No soy del Boca, pero si lo de la U de Quito fue dificil, esto tiene tinte de imposible, porque Boca es mucho más equipo que los ecuatorianos, con más maña. Creo que ganará al U, pero creo que no les alcanzará. Ojala, y haga otro partido del siglo la U, y me calle la boca, pero lo veo dificil!. Boca gano bien, nada que decir y si Boca son unos muertos, imaginate los demás!

funkysexyfella
18th June 2012, 01:34
http://i.imm.io/sPYD.jpeg

http://i.minus.com/imf29ZXWfhqCa.jpg

Zorras po

Que asco este weon... un real asco.

maisonna
18th June 2012, 02:43
Quien es el de las fotos?

funkysexyfella
18th June 2012, 02:48
Quien es el de las fotos?

El líder la garra blanca, barra brava de Colo Colo

maisonna
18th June 2012, 02:52
El líder la garra blanca, barra brava de Colo Colo


Ok gracias. Tengo entendido que la única amistad de Chacarita es Colo Colo, no deja de sorprenderme que el capo de su barra esté en La 12, tradicional enemigo del Funebrero.

Steeler 1974
18th June 2012, 03:23
Se le complica la cosa a la "U" tanto en la Copa Libertadores como en el Apertura de Chile. El exceso de partidos quizás les está pasando la cuenta.

funkysexyfella
18th June 2012, 10:34
http://i.imm.io/sPYD.jpeg

http://i.minus.com/imf29ZXWfhqCa.jpg

Zorras po


Ok gracias. Tengo entendido que la única amistad de Chacarita es Colo Colo, no deja de sorprenderme que el capo de su barra esté en La 12, tradicional enemigo del Funebrero.

Suma y sigue...

https://p.twimg.com/AvpkfZ6CAAAPW_I.png:large

pistoypisto
18th June 2012, 11:10
Que gordo mamon ese tal Pancho Flato

funkysexyfella
20th June 2012, 06:50
LA FE INTACTA!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5w2ihrIFV1rto4umo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5s7xcOEEp1rv08zno1_1280.jpg

Steeler 1974
20th June 2012, 15:10
En todo caso la "U" ya contra todo pronóstico le dio vuelta el resultado a la "Cato" el Apertura 2011 en la final de vuelta, e hizo lo propio contra Deportivo Quito este año en Copa Libertadores, así que si pudo remontar 3 goles también puede 2.

Eso sí, Boca no es para confiarse, pueden los jugadores ser malos pero parece que con el sólo hecho de ponerse la camiseta de los "Xeneizes" ya se creen el cuento y se "transforman". Pueden terminar últimos en el torneo de Argentina y sin embargo igual le dan pelea hasta a los más grandes internacionalmente.

ricuzzo
21st June 2012, 01:06
En todo caso la "U" ya contra todo pronóstico le dio vuelta el resultado a la "Cato" el Apertura 2011 en la final de vuelta, e hizo lo propio contra Deportivo Quito este año en Copa Libertadores, así que si pudo remontar 3 goles también puede 2.

Eso sí, Boca no es para confiarse, pueden los jugadores ser malos pero parece que con el sólo hecho de ponerse la camiseta de los "Xeneizes" ya se creen el cuento y se "transforman". Pueden terminar últimos en el torneo de Argentina y sin embargo igual le dan pelea hasta a los más grandes internacionalmente.

terminar último en el campeonato argentino? No, eso lo dejamos a las gallinas:

http://3.bp.blogspot.com/-NYljh9Px3LA/Tf1dqnZNx2I/AAAAAAAAHIU/yZsZLv_XquA/s1600/AFICHE%2BRIVER%2BYO%2BNO%2BTE%2BVI%2BMAS%2B18-06-2011.jpg

Ldukaz
21st June 2012, 02:04
Jajajajaja! Muy bueno Ricuzzo!

funkysexyfella
21st June 2012, 02:46
La formación que Sampaoli dio hoy en conferencia de prensa:

http://www.footballuser.com/formations/2012/06/436238_CF_Universidad_de_Chile.jpg

Que sea el partido de tu vida Castro!

AHORASIQUESALE
21st June 2012, 02:58
A los chilenos los argentinos le ganan con la camiseta.

Sin querer entrar en debate eso es lo que parece, porque mira que con el equipo que tienen perder con la murga de boquita no tiene otro justificante

Laudrup+
21st June 2012, 03:06
Panchito Castro estará a la altura de las circunstancias? Este partido la U tiene que jugarlo no solo con fútbol.

coppilcus
21st June 2012, 03:16
terminar último en el campeonato argentino? No, eso lo dejamos a las gallinas:

http://3.bp.blogspot.com/-NYljh9Px3LA/Tf1dqnZNx2I/AAAAAAAAHIU/yZsZLv_XquA/s1600/AFICHE%2BRIVER%2BYO%2BNO%2BTE%2BVI%2BMAS%2B18-06-2011.jpg

Pobre cachexriver... ¿alguien lo ha visto?

p.s. Ahora van a tener a CASLA de compañia... joder.

funkysexyfella
21st June 2012, 03:32
Toda la suerte, y el éxito a estos 11 azules, que salen a dar vuelta la semifinal más difícil de copa Libertadores en la historia de la U!

La U nunca se había ido con desventaja al partido de vuelta, y esperemos que sea el ímpetu que necesita para sacar el resultado adelante. Siempre hemos sido un equipo sufrido. Un equipo con más corazón que fútbol. Un equipo que ha jugado en los potreros, pero que siempre salió con el pecho en alto.

He tenido muchas veces la oportunidad de ver a la U perder en el estadio. Por el campeonato nacional, por copa Chile, por copa Libertadores. Una de esas, la que más me dolió, fue la semifinal que se jugó contra un Chivas que recién habían vendido a Chicharito al Manchester United, después del mundial de Sudáfrica. Recuerdo haber hecho lo imposible por conseguirle una entrada a mi viejo para que me acompañase, y fue de hecho la última vez que fue conmigo al estadio. Muchas razones tuvo él para dejar de ir. Primero, en el 95, mi viejo y yo fuimos con mi tío a ver a la Católica (de local en el Nacional) contra la U. Rodrigo, hincha de Católica, recibió un piedrazo en el tobillo de parte de la barra de Universidad Católica sólo porque iba acompañado de nosotros, con la polera de la U. Jamás lo olvidó. Después, la edad. Con 60 y tantos, el frío, el miedo a los barristas, las canciones que no conoce, dejó esa desenfrenada emoción que te invita a ver a los jugadores desplegarse en vivo. Ahora lo ve en casa.
Recuerdo un estadio lleno. Repleto. Con una entrada "en falso", ya que todo el despliegue pirotécnico no lo pudo ver el equipo. Se lanzó antes. Veníamos de un 1 a 1 en el Azteca, con cabezazo de Olarra en el segundo tiempo. Gran resultado para recibir a un diezmado Chivas.
La U jugó horrible. Era un equipo desmotivado, dormido, abatido. Cansado y sin conocerse. Eran 11 fantasmas azules que veían como los mexicanos batían dos veces en ese entonces al capitán Miguel Pinto. Con figuras como Montillo, Oliveira, Victorino, Puch y Estrada, la U murió solo. Con 66 mil almas viendo como se hundía la idea de llegar a la final.

http://www.elamaule.cl/sites/elamaule.cl/files/imagecache/380x285/imagen_noticia/uchivas.jpg

Boca podrá tener muchas más tradición en esta copa. Sí, porque sólo Riquelme ya disputó 3 finales, ganándolas todas. Y a eso, súmele que jugó una semifinal más, en el 2008. Clemente Rodríguez, tienen dos copa Libertadores con Boca y una con Estudiantes. Schiavi, una con el xeneixe y otra con el pincha. Eso, desde el 2000. O sea, en 12 años, Boca ya la ha ganado 4 veces el torneo continental más antiguo del mundo. Una menos que todas las finales que algún equipo chileno definió, en la historia, de la copa. Y sólo ganó una, en el 91.
Estamos hablando del segundo equipo, sólo debajo de Independiente, en tener la mayor cantidad de trofeos del torneo más importante de Sudamérica. Es un registro impresionante. Realidades abismalmente distintas, mundos opuestos.

http://www.estoesboca.com.ar/Imagenes/romanconcopa.jpg

Pero eso es lo que hace lindo este deporte. Porque los jugadores de la U tienen que saber que pueden hacer historia, que tal vez es mucho más motivación de lo que pasa en la banca de Falcioni, que puede ser que quieren "una más". También se le suma lo difícil que va a ser soportar a 60 mil hinchas vueltos locos gritándoles que la mojen, porque muchas veces el bullanguero confunde apoyar con apurar. Espero no caer en eso mañana, que veo mi tercera semifinal continental en el Nacional, sumando la que jugó con River. Estadio que tenía una "mufa", que fue disuelta el año pasado en la copa Sudamericana.

http://i.ytimg.com/vi/EelibCHXSJo/0.jpg

Espero que sea lo mejor para la U.

http://redgol.cl/up/posts/U2012____01.470x0.jpg



Por último, el único registro de la U con Boca en el Nacional. Partido amistoso luego del bicampeonato del 95.


http://www.youtube.com/watch?v=MyFkMvWjveE

funkysexyfella
21st June 2012, 04:13
Pobre cachexriver... ¿alguien lo ha visto?

p.s. Ahora van a tener a CASLA de compañia... joder.

Gran pérdida la de Caché...

aquel mengueche
21st June 2012, 06:33
Y las chilenas las más putas de todas. :lol:

ricuzzo
22nd June 2012, 18:49
a todos la dan, menos a vos, amargao!

Ajacied
22nd June 2012, 19:57
Baneado mengueche jajaja. Una pena lo de la U, una lástima, pero todos los hinchas de la U debemos estar orgullosos por la entrega de los jugadores, sin duda dejaron la vida en la cancha. No se pudo de nuevo, pero la paciencia y sabiduría del chuncho nos permite esperar pacientemente cuando llegue esa copa, y si no, no importa, siempre estaremos fielmente apoyando a esta camiseta. Felicitaciones a Boca, y creo que se viene una linda final, entre Brasileños y Argentinos. Quién lo diría, los 2 mejores del 2011 fueron eliminados en semifinales (U de Chile, Santos). Todavía está la Recopa por jugarse y también la Suruga (que digan lo que digan, igual cuenta).

coppilcus
22nd June 2012, 20:18
Y las chilenas las más putas de todas. :lol:

:lol: :lol: :lol: