PDA

View Full Version : Torneo Nacional B - Fecha 37a. Patronato - River Plate - 16/06/2012



cualfue
16th June 2012, 21:26
http://www.youtube.com/watch?v=8XIQjkuEM-8

Dejate de joder! Cualquier antro de bochas le gana a los grandes.

Estas generaciones de jugadores me dan verguenza ajena.. que hdps!

Con Patro que perdió River?
Ojala que el Beto Alonso no lo haya visto, porque si lo vio, hoy se murió.

ricuzzo
16th June 2012, 21:27
cuanto falta? Reso...........

erusso2012
16th June 2012, 21:41
http://www.youtube.com/watch?v=cz6gBPxFlEE&feature=youtu.be

cualfue
16th June 2012, 22:31
cuanto falta? Reso...........

Mismo de Boca tendrías que rezar para que gane River, porque la verdad, sin los 5 grandes solo pierde el fútbol argentino. Ya el fútbol está una mierda, sin los grandes no da ganas ni de ver.. es más, muuuuchos partidos de este campeonato deje de ver. Que mierda me importa San Martín de no se donde, Rafaela de no se que parte .. dejate de joder.

Orgullonacional2011
16th June 2012, 23:13
Goles: 7' PT Acosta (P)







http://www.youtube.com/watch?v=3yc8WkFp4yI

Orgullonacional2011
16th June 2012, 23:16
Mismo de Boca tendrías que rezar para que gane River, porque la verdad, sin los 5 grandes solo pierde el fútbol argentino. Ya el fútbol está una mierda, sin los grandes no da ganas ni de ver.. es más, muuuuchos partidos de este campeonato deje de ver. Que mierda me importa San Martín de no se donde, Rafaela de no se que parte .. dejate de joder.



los grandes no se van a la B :lol:

el_patriarca
16th June 2012, 23:19
se puede ir despidiendo de volver river.

cualfue
16th June 2012, 23:40
No se puede creer! River Plate perdió con Patronato y se complica en el ascenso

Patronato de Paraná derrotó a River por 1 a 0 en partido disputado en Santa Fe por la fecha 37 del torneo de Primera B Nacional.

Patronato golpeó de entrada, a los siete minutos, con un cabezazo de Leonardo Acosta después de un tiro libre en el que la defensa de River perdió varias marcas.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda reaccionó y tuvo innumerables e inmejorables chances para igualar el marcador, pero chocó con un inspiradísimo arquero como Sebastián Bértoli, que sacó todo lo que le tiraron, hasta de carambola.

Para colmo y cerrando el exelente partido del arquero de Patronato, le atajo un penal al diez de River, el 'Chori' Domínguez, a los 42' minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, River queda igualado en 70 puntos con Instituto (derrotó hoy a Merlo), mientras que Rosario Central (juega 17/06 con Chacarita) y Quilmes (goleó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy) llegan a la última fecha con 69 unidades

River perdió mucho más que tres puntos, pierde lustre de su gloriosa historia, así como la mayor parte de los equipos considerados grandes en Argentina, que en los últimos años parecen tirar a la basura todo aquello que conquistaron sus grandes jugadores durante décadas de gloria.

Patronato 1-0 River Plate (Vergüenza ajena).

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes

River: Daniel Vega; Leonardo Ponzio, Leandro González Pírez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda

Fuente: Os Clássicos.com

----------------

yalaXeneize
17th June 2012, 00:16
JuaAAAAAAAAAAA

cualfue anda a jugar con las gallinitas a la B y de paso con Huracán y Boca Unidos :lol:

titowilson333
17th June 2012, 00:17
Cuanto nos va ha hacer sufrir River???

cualfue
17th June 2012, 01:09
JuaAAAAAAAAAAA

cualfue anda a jugar con las gallinitas a la B y de paso con Huracán y Boca Unidos :lol:

Anda a limpiarte la cola, que todavía no te la sabes limpiar.. principalmente cuando te dirigís a tu PADRASTRO, el que te adopto como perro bobo encontrado en un rincón sucio de ese tu barrio de vendedores de ajo.

Joker.
17th June 2012, 01:20
River Plate es demasiado grande como para estar 2 temporadas en la B.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:30
Y ahora es cuando viene maisonna y manda; este chori dominguez es un pecho frio!


tic tac tic tac tic tac :lol:

Roemerson
17th June 2012, 02:13
Yo solo entre para reirme, jajaajajajajjjJAJAJAJAJJAAJAJAJ, bueno adios.

Altober
17th June 2012, 06:51
Buenas gente... mi primer post para pedir (una vergüenza).
El tema es el siguiente... Tengo un amigo que es fanático de River, y me encargó que le grabara todos los partidos de River en el Nacional B (sobre gustos...).

El tema es que el partido de ayer con Patronato (que da título a este thread) me sorprendió en el el horario, y cuando me avisan al celular ya iba la mitad del primer tiempo.

Bueno, mi pedido sería ese... si alguien lo pudo grabar, y lo puede subir para ser descargado, le estaría muy agradecido.

Encima, acabo de poner DeporTV (canal de TDA) y van 12 minutos del primer tiempo creo que después de repetir todos los partidos del día lo volverán a repetir, pero eso puede ser (con suerte) a las 4 o 5 de la madrugada, ya es el día del padre, y quisiera dormir, para mañana compartir el día con mis hijos, ni ganas de quedarme toda la noche esperando un partido que quizás ni siquiera pasen.

Bueno... eso, un amigo de una página de descargas por el sistema de torrents me indicó esta página, y acá estoy, pero... o busqué mal, o el partido nadie lo subió (o nadie lo grabó) (espero que no).

Saludos!

Joker.
17th June 2012, 06:54
Buenas gente... mi primer post para pedir (una vergüenza).
El tema es el siguiente... Tengo un amigo que es fanático de River, y me encargó que le grabara todos los partidos de River en el Nacional B (sobre gustos...).

El tema es que el partido de ayer con Patronato (que da título a este thread) me sorprendió en el el horario, y cuando me avisan al celular ya iba la mitad del primer tiempo.

Bueno, mi pedido sería ese... si alguien lo pudo grabar, y lo puede subir para ser descargado, le estaría muy agradecido.

Encima, acabo de poner DeporTV (canal de TDA) y van 12 minutos del primer tiempo creo que después de repetir todos los partidos del día lo volverán a repetir, pero eso puede ser (con suerte) a las 4 o 5 de la madrugada, ya es el día del padre, y quisiera dormir, para mañana compartir el día con mis hijos, ni ganas de quedarme toda la noche esperando un partido que quizás ni siquiera pasen.

Bueno... eso, un amigo de una página de descargas por el sistema de torrents me indicó esta página, y acá estoy, pero... o busqué mal, o el partido nadie lo subió (o nadie lo grabó) (espero que no).

Saludos!

http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-%28Full-matches%29

Por aquí estan los partidos completos en descarga. No sé si se habrá subido el de hoy, pero este es el lugar en el que buscar.

Suerte y no esta de más decir feliz día :D.

erusso2012
17th June 2012, 07:58
http://www.youtube.com/watch?v=71okZ9WG6kg&feature=g-upl

marjancek
17th June 2012, 14:25
A ver, muchachos; River va a subir, de eso no quepa duda.
El tema es que, como uno de los 5 grandes, se supone que tendría que salir campeon comodo, y no perder contra Patronato (!), y menos en esta isntancia.
Batracio; no te preocupes, que la temprada que vas a poder jugar tu clasico con Huracan...

kehl
17th June 2012, 18:14
http://www.youtube.com/watch?v=zPf4wAt7Yvo

Garo90
17th June 2012, 19:25
muy linda la forma de hablar de los jugadores de patronato, que se puede decir, merecieron ganarlo y lo ganaron...
a poner un planteo como la gente para el proximo partido, en el 2do tiempo no existian mas..

cualfue
17th June 2012, 20:12
La sociedad se adapta a sus tiempos y a cualquier cosa. Por ejemplo, hoy vi una noticia en la TV que unas nenas (esto en Brasil) de 12 años, mataron a otra de 12 o 13 también de una manera salvaje, y estamos hablando de 'niñas' de 12 años! Nada sorprende? Es normal ver en los tiempos actuales que les pegan a personas de 80, 90 años hasta matarlos, y estos pobres viejos con los remedios que toman me parece que ni se dan cuenta de porque les pasa una situación tan descabellada!

Claro, y las otras cosas similares a estas que vemos acontecen todos los días.. y bueno, así de descabellado yo veo que una institución de fútbol como River Plate, pierda con un 'club' o que se yo lo que es eso de 'Patronato'.

En fin, hay un colega del foro que escribe sobre el fin del mundo en el área de OffTopic, recomiendo seguirlo.. porque el fin ya llegó.

aguilas80
17th June 2012, 20:39
http://www.youtube.com/watch?v=WQ8l3pzyzJI&feature=plcp

maisonna
18th June 2012, 02:47
El resultado de Chaca me devolvió el alma al cuerpo.

cualfue
18th June 2012, 17:44
El resultado de Chaca me devolvió el alma al cuerpo.

Vos tenes idea de la historia que tiene River en el fútbol argentino?
A vos que te gusta tanto el fútbol de actualidad, Messi y la,la,la.. no te da
verguenza tener que escribir semejante frase ''gracias Chacarita, nos salvaste la vida''.

No se puede creer los tiempos que estoy viviendo.. QUIERO VOLVER A LA INFANCIA!!!!

mamerto
18th June 2012, 20:32
Patronato fue el verdugo de los que pelean la punta.
Calculo que los nervios de River deben estar al 110 %

maisonna
19th June 2012, 03:17
Patronato fue el verdugo de los que pelean la punta.
Calculo que los nervios de River deben estar al 110 %

No tengas dudas, es lo mismo del año pasado. Fijate que River jugó un buen primer tiempo donde tuvo 5 o 6 posibilidades claras para empatar y un pésimo segundo, cuando ya las piernas les pesaban a los jugadores.

El sábado si no lo abre en el primer tiempo... no se hermano, eh...

Garo90
19th June 2012, 09:32
El sábado si no lo abre en el primer tiempo... no se hermano, eh...

toda la razon...:sad: