PDA

View Full Version : UEFA Euro 2012: Czech Republic - Poland 16/06/2012



Genierio
16th June 2012, 21:49
1-0 Petr Jiracek


http://www.dailymotion.com/video/xrkpn0_www-dailygoalz-com-c1-0p_sport

almir1977
16th June 2012, 21:50
CZECH REPUBLIC vs POLAND 1:0


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/NPc2vjMwtP7v3fU0KTOU

herlo
16th June 2012, 22:02
Formaciones iniciales

Rep.Checa
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/432762_Czech_Republic.jpg
Tambien jugaron: Rajtoral (por Jiracek), Rezek (por Pilar), Pekhart (por Baros).

Polonia
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/429637_Poland.jpg
Tambien jugaron: Grosicki (por Polanski), Brozek (por Obraniak), Mierzejewski (por Murawski).

herlo
16th June 2012, 22:46
Asi esta el grupo al descanso de los dos partidos:

Rusia ________ 4 puntos - dif +2
Grecia ________ 4 puntos - dif 0
Rep.Checa _____ 4 puntos - dif -2
Polonia ________ 3 puntos - dif 0

UltraNippon90
16th June 2012, 23:10
Como falta Rosický en la Republica Checa y como sobra Baroš... dios mio. Huele a empate el partido salvo milagro.

UltraNippon90
16th June 2012, 23:14
Y ocurrio el milagrooooooo! Jiráček!!!!

Fouadram
16th June 2012, 23:22
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=WIGaTMdJ40o

souzarick
16th June 2012, 23:40
Lamentable lo de Polonia, pero no se puede avanzar a la siguiente ronda sin haber ganado ningun partido.

UltraNippon90
16th June 2012, 23:42
Los astros se han alineado de nuevo para que pasara Grecia y la Republica Checa. Increible la que salva creo que Šivok bajo palos a segundos de acabar. Que locura de ultima jornada de grupo! Y para los amantes del reglamento, manana puede darse (lo dudo, pero bueno) una situacion todavia mas injusta.

Mencion a un lado para el mal planteamiento de Smuda en toda la euro. Mal, mal, mal.

coppilcus
16th June 2012, 23:42
Lamentable lo de Polonia, pero no se puede avanzar a la siguiente ronda sin haber ganado ningun partido.

¿Paraguay?

UltraNippon90
16th June 2012, 23:42
¿Paraguay?

jajajajajaja gran verdad

souzarick
16th June 2012, 23:45
¿Paraguay?

Pues no tanto asi, sino por como se presentaba el grupo. En este caso tambien esta el grupo de Italia y España que tambien se presenta impredesible.

Desaprobecho gran oportunidad polonia al dejar vivir a los griegos en el primer partido.

luistua
16th June 2012, 23:48
Los polacos sólo jugaron media hora en el primer tiempo.

Al parecer los neutralizaron bien los checos. Lástima que Polonia no pase porque deben haberle invertido mucho.

pasajero12
16th June 2012, 23:50
Polonia tiene un buen equipo pero su técnico les corta las piernas.
Poco fútbol de ambos (eché de menos a Rosicky).

el_patriarca
16th June 2012, 23:58
Lamentable lo de Polonia, pero no se puede avanzar a la siguiente ronda sin haber ganado ningun partido.



en la última copa américa paraguay clasificó en su grupo de esa forma.


edito:

justin_3d
17th June 2012, 00:03
Suerte Cech!

Esta todo para que te conviertas en el portero de la copa!!!

herlo
17th June 2012, 00:07
Los astros se han alineado de nuevo para que pasara Grecia y la Republica Checa. Increible la que salva creo que Šivok bajo palos a segundos de acabar. Que locura de ultima jornada de grupo! Y para los amantes del reglamento, manana puede darse (lo dudo, pero bueno) una situacion todavia mas injusta.

Mencion a un lado para el mal planteamiento de Smuda en toda la euro. Mal, mal, mal.

Situacion injusta por que?

Ldukaz
17th June 2012, 00:09
en la última copa américa paraguay clasificó en su grupo de esa forma.

Pero para algunos ese reglamento es absolutamente perfecto mientras que el de la Euro donde debeis esforzarte por ganar todos los partidos es una mierda... Quien los entiende?

UltraNippon90
17th June 2012, 00:22
Situacion injusta por que?

No creo que holanda haya hecho un solo merito para acceder a los cuartos de final de la Eurocopa por el momento. A menos que manana haga un partidazo contra Portugal y se de un resultado favorable para Holanda y aunque me gustaria, me sentiría muy extrañado por el pase. Pero ya lo dije, en el futbol no hay justicia o moral y todo es posible, aunque moralmente no guste. Por eso lo digo: moralmente no me gustaria, pero si pasan perfecto.

herlo
17th June 2012, 00:32
No creo que holanda haya hecho un solo merito para acceder a los cuartos de final de la Eurocopa por el momento. A menos que manana haga un partidazo contra Portugal y se de un resultado favorable para Holanda y aunque me gustaria, me sentiría muy extrañado por el pase. Pero ya lo dije, en el futbol no hay justicia o moral y todo es posible, aunque moralmente no guste. Por eso lo digo: moralmente no me gustaria, pero si pasan perfecto.

Si Holanda mañana gana por dos goles, que es lo que tiene que hacer para pasar, y Dinamarca pierde 1-0 contra Alemania:

Holanda ____ 3 puntos dif 0
Portugal ____ 3 puntos dif -1
Dinamarca __ 3 puntos dif -1

Que tiene eso de injusto? Hasta que no termine el grupo no podemos de hablar de meritos.

UltraNippon90
17th June 2012, 00:39
Si Holanda mañana gana por dos goles, que es lo que tiene que hacer para pasar, y Dinamarca pierde 1-0 contra Alemania:

Holanda ____ 3 puntos dif 0
Portugal ____ 3 puntos dif -1
Dinamarca __ 3 puntos dif -1

Que tiene eso de injusto? Hasta que no termine el grupo no podemos de hablar de meritos.

A eso me referia. Por lo visto deberia pasar un milagro como el de Grecia hoy para que pase holanda z ademas mejorar mucho su imagen, pero tampoco lo veo muy viable porque en el vestuario holandes hay un follon importante (como siempre pero agravado por no ganar ni un punto en dos partidos). Que ganen parece poco mas que improbable sobre el papel, pero lo era que pasase grecia y mira. insisto, yo soy el primer interesado en que pasen pero es que visto lo visto, si fuese danes estaria ciertamente desencantado. Como no lo soy, pues nada, a ver si ganamos con lo justo para pasar y nos espavilamos en cuartos. Cosas mas extrañas he visto ya en el futbol.

PD: si holanda gana 1-0 y Alemania lo hace por 2-0, pasa igual holanda o no?

ricuzzo
17th June 2012, 00:43
fue un partido de mierda, una decepción total!

Kehl, que les pasa a los polacos del Borussia?

herlo
17th June 2012, 00:46
A eso me referia. Por lo visto deberia pasar un milagro como el de Grecia hoy para que pase holanda z ademas mejorar mucho su imagen, pero tampoco lo veo muy viable porque en el vestuario holandes hay un follon importante (como siempre pero agravado por no ganar ni un punto en dos partidos). Que ganen parece poco mas que improbable sobre el papel, pero lo era que pasase grecia y mira. insisto, yo soy el primer interesado en que pasen pero es que visto lo visto, si fuese danes estaria ciertamente desencantado. Como no lo soy, pues nada, a ver si ganamos con lo justo para pasar y nos espavilamos en cuartos. Cosas mas extrañas he visto ya en el futbol.

PD: si holanda gana 1-0 y Alemania lo hace por 2-0, pasa igual holanda o no?

Antes me equivoque, Portugal si pierde con Holanda 2-0 tendria -2 en diferencia de goles.

Si Holanda gana 1-0 y Alemania 2-0, pasa Portugal como segunda, pues tendrian -1 en diferencia de goles, los holandeses tambien tendrian la misma diferencia de goles, entonces pasa Portugal por tener mas goles a favor.

UltraNippon90
17th June 2012, 00:52
fue un partido de mierda, una decepción total!

Kehl, que les pasa a los polacos del Borussia?

Ya te lo digo yo si quieres. Ya puedes correr lo que quieras que si en lugar de Götze y Kagawa en mediapunta y Hummels-Subotic atras, pasa lo que pasa. Lewandowski ha hecho buena euro como Pisczcek y Kuba, pero muy solos y peor dirigidos. Creo que solo ha sido eso.

Ldukaz
17th June 2012, 00:55
PD: si holanda gana 1-0 y Alemania lo hace por 2-0, pasa igual holanda o no?

No! Por qué Portugal ganó 3-2 a Dinamarca y después de gol diferencia lo que se cuenta son los goles a favor en enfrentamientos directos entre los 3 equipos. Holanda para pasar debe ganar por 2 o más, o en todo caso 4-3. Si Holanda gana 3-2 a Portugal, se decidiría por sorteo.

herlo
17th June 2012, 00:59
No! Por qué Portugal ganó 3-2 a Dinamarca y después de gol diferencia lo que se cuenta son los goles a favor en enfrentamientos directos entre los 3 equipos. Holanda para pasar debe ganar por 2 o más, o en todo caso 4-3. Si Holanda gana 3-2 a Portugal, se decidiría por sorteo.

El 4-3 tampoco le sirve a Holanda, por que ahi Portugal aun sigue sumando goles.

Holanda tendria -1 y 5 goles a favor.
Portugal -1 y 6 goles a favor.

Ldukaz
17th June 2012, 01:35
El 4-3 tampoco le sirve a Holanda, por que ahi Portugal aun sigue sumando goles.

Holanda tendria -1 y 5 goles a favor.
Portugal -1 y 6 goles a favor.

Seguro?

Yo tengo entendido que pasa el equipo que más goles ha convertido a cualquiera de los dos rivales directos.. Pero tiene más sentido lo que tú dices.

herlo
17th June 2012, 01:49
Seguro?

Yo tengo entendido que pasa el equipo que más goles ha convertido a cualquiera de los dos rivales directos.. Pero tiene más sentido lo que tú dices.

Si cuentan la diferencia de goles entre los tres equipos tambien cuentan los goles a favor de los tres equipos.

Lafleur
17th June 2012, 01:54
Ya te lo digo yo si quieres. Ya puedes correr lo que quieras que si en lugar de Götze y Kagawa en mediapunta y Hummels-Subotic atras, pasa lo que pasa. Lewandowski ha hecho buena euro como Pisczcek y Kuba, pero muy solos y peor dirigidos. Creo que solo ha sido eso.

Para mí, más que muy solos, muy muy mal dirigidos. Smuda la ha cagado prácticamente el todos los partidos, cuando veía un equipo que se venía abajo no movía el banquillo, y cuando lo movía, tarde y a veces mal. Desde luego no son un equipazo, pero el seleccionador ayudó mucho en el desenlace final.

UltraNippon90
17th June 2012, 01:57
Para mí, más que muy solos, muy muy mal dirigidos. Smuda la ha cagado prácticamente el todos los partidos, cuando veía un equipo que se venía abajo no movía el banquillo, y cuando lo movía, tarde y a veces mal. Desde luego no son un equipazo, pero el seleccionador ayudó mucho en el desenlace final.

Eso por descontado. De hecho, remarco lo de peor dirigidos porque mas dificil imposible. Entre el y van Marvijk los peores de la euro de momento.

pistoypisto
17th June 2012, 02:32
Una verdadera vergonha la seleccion polaca, lato y boniek se deben estar revolcando en sus tumbas

Joker.
17th June 2012, 02:40
Una verdadera vergonha la seleccion polaca, zlato y boniek se deben estar revolcando en sus tumbas

Hombre, no los mates tan rápido...

pistoypisto
17th June 2012, 02:41
Jaja era broma :mrgreen:

Stiv1993
17th June 2012, 09:32
http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png (http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png)
http://img85.imageshack.us/img85/5869/czechyv.png http://img196.imageshack.us/img196/9716/polskax.png
Czechy - Polska
Euro 2012 - Grupa A
16 Czerwca, 2012r. - 20:45 | Stadion Miejski, Wrocław | Sędzia: Craig Thomson
TVP1 | H.264 | 720x400 | 1500kbps | 16:9 | Bramki: LIVE | Nagranie: Stiv

1:0 Jiracek


http://turbobit.pl/k0vvv5pqi403.html
http://rapidgator.net/file/18762393/Czechy_-_Polska_1-0_Jiracek.avi.html

kehl
17th June 2012, 18:47
fue un partido de mierda, una decepción total!

Kehl, que les pasa a los polacos del Borussia?

Creo que UltraNippon90 ya te respondió. Me decepcionó Polonia y me quede sin ver a Wolski en el mediocentro. La verdad es que no merecieron pasar..lo dejaron todo para el último partido. Y frente a Rusia se dedicaron a especular. Eliminación merecida.

herlo
17th June 2012, 21:23
El entrenador de Polonia no me gusto nada en ninguno de los tres partidos, muy poca capacidad de reaccion. Es junto al de Suecia de los que menos me han gustado.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 21:28
A los polacos les falta buenos futbolistas. Los milagros no existen.

herlo
17th June 2012, 21:32
Yo creo que tenia como para pasar al menos el grupo.

Igualmente cuando un entrenador no esta acertado se nota, da igual si tiene buenos o malos fubolistas en el campo.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 21:37
Yo creo que tenia como para pasar al menos el grupo.

Igualmente cuando un entrenador no esta acertado se nota, da igual si tiene buenos o malos fubolistas en el campo.

Cuando existen buenos futbolistas sus acciones individuales, genialidades, trascienden a cualquier DT.


Me morire repitiendo que, si bien un DT es importante para organizar, son los futbolistas los que definen todo con sus decisiones en fracciones de segundo. Y cuando no hay materia prima...

Ldukaz
17th June 2012, 21:44
Vale, pero Polonia tiene mejores jugadores que Grecia o Republica Checa, no por nada a Lewadonski y Bladzakowski los quiere el Madrid.. Que no tengan sangre en las venas es otra cosa.

herlo
17th June 2012, 21:44
Cuando existen buenos futbolistas sus acciones individuales, genialidades, trascienden a cualquier DT.


Me morire repitiendo que, si bien un DT es importante para organizar, son los futbolistas los que definen todo con sus decisiones en fracciones de segundo. Y cuando no hay materia prima...

Claro, pero despues esta el DT que no sabe aprovechar a sus futbolistas y las distintas caracteristicas que estos tienen. Si le mandas a hacer cosas a un jugador que no sabe hacer, al final puedes creer que ese jugador es malo, solo por que el entrenador la cago. A veces por eso hay futbolistas que juegan bien en un equipo y en otros no.

justin_3d
18th June 2012, 00:57
Cuando existen buenos futbolistas sus acciones individuales, genialidades, trascienden a cualquier DT.


Me morire repitiendo que, si bien un DT es importante para organizar, son los futbolistas los que definen todo con sus decisiones en fracciones de segundo. Y cuando no hay materia prima...

Que locura es esto????

Scolari vs Hiddink?

AVB vs RDM?

No hables mas!

Y mire que mal tambien le fue al Chelsea despues que se fue Mourinho...bueno no tan mal como el Inter! :mrgreen:

justin_3d
18th June 2012, 01:00
A nivel internacional no se nota tanto que male el entrenador es, porque no se juega tantos partidos.

A nivel club donde se juega en mas de 50 partidos, se nota claramente la mano del entrenador!

Steeler 1974
18th June 2012, 04:34
No entiendo por qué Szczesny no fue titular y sí lo fue Tyton, ¿o al portero del Arsenal lo expulsaron por 2 partidos?

Qué mal Polonia, no tiene tan mal equipo como para ser eliminado de esa manera, sobretodo considerando que es sede y que el equipo de República Checa es inferior al polaco.