PDA

View Full Version : UEFA Euro 2012: Greece - Russia 16/06/2012



Genierio
16th June 2012, 22:00
1-0 Giorgos Karagounis

http://www.dailymotion.com/video/xrkp22_www-dailygoalz-com-g1-0r_sport

almir1977
16th June 2012, 22:02
GREECE vs RUSSIA 1:0


MATCH HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/dYypbAZg7p92EH5zWaTu

herlo
16th June 2012, 22:17
Formaciones iniciales

Grecia
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/432782_Greece.jpg
Tambien jugaron: Holebas (por Gekas), Makos (por Karagounis), Ninis (por Salpingidis).

Rusia
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/432776_Russia.jpg
Tambien jugaron: Pavlyuchenko (por Kerzhakov), Pogrebnyak (por Glushakov), Izmailov (por Anyukov).

wade21
16th June 2012, 22:34
Gol de Grecia 0-1

fueramandril
16th June 2012, 22:35
Mira que son listos estos rusos. Tanto reservarse desde el Polonia, tanto ir caminando durante el partido, luego pasa lo que pasa. Ahora al menos se pondrán a correr durante la segunda parte y veremos algo más interesante.

pistoypisto
16th June 2012, 22:38
Goool :razz:, solo falta que gane polonia y mis predicciones del grupo A se cumpliran

herlo
16th June 2012, 22:45
Asi esta el grupo al descanso de los dos partidos:

Rusia ________ 4 puntos - dif +2
Grecia ________ 4 puntos - dif 0
Rep.Checa _____ 4 puntos - dif -2
Polonia ________ 3 puntos - dif 0

UltraNippon90
16th June 2012, 23:08
Asi esta el grupo al descanso de los dos partidos:

Rusia ________ 4 puntos - dif +2
Grecia ________ 4 puntos - dif 0
Rep.Checa _____ 4 puntos - dif -2
Polonia ________ 3 puntos - dif 0

Ganarle a un equipo y que pase el otro es una de esas cosas que me cuesta entender del reglamento de la eurocopa. Deberia primar la diferencia entre choque directo, pero tambien premia el torneo en su conjunto de cada equipo. Me cuesta asimilarlo, pero es asi.

Ldukaz
16th June 2012, 23:19
Con estos resultados Rusia se esta quedando fuera no??

UltraNippon90
16th June 2012, 23:22
Con estos resultados Rusia se esta quedando fuera no??

Exacto, por choque directo Grecia va delante de Rusia.

pasajero12
16th June 2012, 23:25
Por fin entendí los criterios de desempate :).
increíble lo que está pasando.

Ldukaz
16th June 2012, 23:26
Increíble como se han venido de más a menos los rusos... Al parecer el primer partido fue solo un espejismo.

aquel mengueche
16th June 2012, 23:29
Exacto, por choque directo Grecia va delante de Rusia.

Y por choque directo con la República Checa como quedaron?

VERGONZOSO EL REGLAMENTO!

UltraNippon90
16th June 2012, 23:31
Y por choque directo con la República Checa como quedaron?

VERGONZOSO EL REGLAMENTO!

Pero eso da igual. La republica checa tiene seis puntos... de momento.

aquel mengueche
16th June 2012, 23:32
Pero eso da igual. La republica checa tiene seis puntos... de momento.

Que ya lo se... Pero como puede ser que los grupos se disputen entre 4 países y después, por el simple hecho de empatar en puntos, haya partidos que no sirvan para nada. (?)

LAMENTABLE.

UNA BURRADA.

Mikystar
16th June 2012, 23:36
Forza Grecia! Yo en este grupo hincho por la Grecia, merece de las satisfacciones, luego no lo sé entre Polonia, Rusia y República checa... este grupo es incierto hasta al final!

souzarick
16th June 2012, 23:36
Esta siendo eliminados Rusia y Polonia, los rijosos se van a casa.

Mikystar
16th June 2012, 23:37
Que ya lo se... Pero como puede ser que los grupos se disputen entre 4 países y después, por el simple hecho de empatar en puntos, haya partidos que no sirvan para nada. (?)

LAMENTABLE.

UNA BURRADA.

El reglamento es éste... es criticable pero tenemos que estarnos, al menos que alguien no decida cambiarlo para los próximos Europeos...

UltraNippon90
16th June 2012, 23:38
Ýo lo dije en el partido del Polonia - Rusia: iban a lamentar los dos especular con el resultado. Bingo!

pasajero12
16th June 2012, 23:39
Malditos griegos :)
Otra vez de ríen en nuestra cara.

aquel mengueche
16th June 2012, 23:40
El reglamento es éste... es criticable pero tenemos que estarnos, al menos que alguien no decida cambiarlo para los próximos Europeos...

El reglamento es este pero es nuevo y está mal. Y no está mal por ser nuevo, está mal porque está mal.

pistoypisto
16th June 2012, 23:41
Ya lo habia dicho yo que a estos rusos Les iba a dar frio, bien grecia

Mikystar
16th June 2012, 23:41
Esta siendo eliminados Rusia y Polonia, los rijosos se van a casa.

Después del partido del 3-0 contra la Italia y después de la primera prueba al Europeo... no pensé acabara eliminada la Rusia, este de a enteder que este Europeo no es para nada previsible, especialmente este año.

Ldukaz
16th June 2012, 23:41
Republica Checa a cuartos!!! Y primeros del grupo! Os lo dije!!

Grecia pasa como segundo... Rusia pa casa. No hay nada de vergonzoso en el reglamento Uruguasho. Si Rusia y Grecia han empatado en puntos que importa más? Que los Rusos hayan hecho 4 a los Checos, o que Grecia hoy los ha DERROTADO!? A mi me parece justo!!

Creo que Grecia sera rival de Alemania en cuartos... Mientras los Checos podrían enfrentar a Portugal o Dinamarca creo yo.

Mikystar
16th June 2012, 23:43
El reglamento es este pero es nuevo y está mal. Y no está mal por ser nuevo, está mal porque está mal.

Y lo dices a nosotros italianos? Que arriesgamos de ir a casa con este reglamento? Lo sabemos bien que no queda bien... -.-

luistua
16th June 2012, 23:46
Irónico. Al único al que no le ganaron en 2004 los griegos fue a los rusos y ahora pierden con la rep checa pero le ganan a los rusos y pasan!!

Merecido triunfo. Tuvieron la del gol y la metieron Además le hicieron un penal del tamaño del estadio a Karagounis y no lo marcaron y todavía tuvieron un balón al poste. Hicieron su trabajo y les salió.

coppilcus
16th June 2012, 23:46
Clase de humildad para Arshavin...

aquel mengueche
16th June 2012, 23:46
Republica Checa a cuartos!!! Y primeros del grupo! Os lo dije!!

Grecia pasa como segundo... Rusia pa casa. No hay nada de vergonzoso en el reglamento Uruguasho. Si Rusia y Grecia han empatado en puntos que importa más? Que los Rusos hayan hecho 4 a los Checos, o que Grecia hoy los ha DERROTADO!? A mi me parece justo!!

Creo que Grecia sera rival de Alemania en cuartos... Mientras los Checos podrían enfrentar a Portugal o Dinamarca creo yo.

Los grupos son de 4 países. El que hace más puntos y tiene mejor saldo de goles es el mejor, y el 2do lo es por el mismo criterio.

Punto.

Así es y debe ser siempre EL FÚTBOL!

UltraNippon90
16th June 2012, 23:47
Y lo dices a nosotros italianos? Que arriesgamos de ir a casa con este reglamento? Lo sabemos bien que no queda bien... -.-

No si a mi tampoco me gusta. De hecho me pareceria lamentable que holanda pasara manana visto lo visto y perdiendo dos partidos contra dos equipos que les han ganado, mas aun cuando el resultado directo es el que es (derrota con Dinamarca y derrota sin paliativos contra Alemania) por el hecho de la diferencia de goles. Entiendo que juega el factor del triple empate o algo asi. Que lio se han pegado los de la UEFA con el sistema pero vaya, es lo que hay hasta que se modifique, que espero que sea pronto.

Ldukaz
16th June 2012, 23:49
Todos los países han sabido las reglas de antemano.. Culpar al reglamento es algo cobarde. Meterle 7 goles a Irlanda vale más que no poderle hacer 2 a Croacia?? No lo creo!!

Verguenza sería que a la final llegue un equipo sin ganar un solo partido!! Eso si sería una mierda de reglamento!! Sera que ha pasado recientemente en algun continente!?!?

aquel mengueche
16th June 2012, 23:50
Todos los países han sabido las reglas de antemano.. Culpar al reglamento es algo cobarde. Meterle 7 goles a Irlanda vale más que no poderle hacer 2 a Croacia?? No lo creo!!

Verguenza sería que a la final llegue un equipo sin ganar un solo partido!! Eso si sería una mierda de reglamento!! Sera que ha pasado recientemente en algun continente!?!?

No conozco ningún caso de un equipo que haya levantado una copa sin ganar un solo partido. Usted conoce alguno?

pistoypisto
16th June 2012, 23:51
Bueno, si pasamos a cuartos nos tocaria UN rival bastante accesible Como lo es republica checa, que si hoy gano fue porque tenia enfrente a una patetica seleccion polaca

aquel mengueche
16th June 2012, 23:51
Repito:


Los grupos son de 4 países. El que hace más puntos y tiene mejor saldo de goles es el mejor, y el 2do lo es por el mismo criterio.

Punto.

Así es y debe ser siempre EL FÚTBOL!

He dicho.

Mikystar
16th June 2012, 23:52
Bien la Grecia, ahora esperamos de pasar también nosotros! Queramos jugar los cuartos de final también nosotros! Me gusta este Europeo y me sentiría dejarlo ahora, uffa... Esperamos que también la Italia pueda dentro de un par de días encontrarse en el grupo de los cuartos de final...

pistoypisto
16th June 2012, 23:52
Paraguay no levanto la copa, pero llego a la final sin ganar UN solo partido, con El cagon del tata martino

pasajero12
16th June 2012, 23:53
Pero hoy tenía que ganar Rusia...

aquel mengueche
16th June 2012, 23:54
Paraguay no levanto la copa, pero llego a la final sin ganar UN solo partido, con El cagon del tata martino

No levantó la copa, pero solo Uruguay lo pudo vencer.

UltraNippon90
16th June 2012, 23:54
Paraguay no levanto la copa, pero llego a la final sin ganar UN solo partido, con El cagon del tata martino

Es que si la llega a ganar es para cortarse los huevos... ademas de no merecer ganar ni uno solo de los partidos de cuartos y semis, es que no hizo mas que tirar penaltis...

UltraNippon90
16th June 2012, 23:56
No levantó la copa, pero solo Uruguay lo pudo vencer.

Hazte un blog macho! Aqui si eso del grecia - rusia...

aquel mengueche
16th June 2012, 23:57
Hazte un blog macho! Aqui si eso del grecia - rusia...

JAJA, porque fui yo el que sacó el tema, no?

JA

aquel mengueche
16th June 2012, 23:58
Fa... si seguimos así, dentro de poco los partidos no se definirán por goles sino por tiros al arco, posesión de la pelota o puntaje del jurado.

JA!

pistoypisto
16th June 2012, 23:59
Ya no llores mengueche, se quedaron Los frios de rusia, ya esta, fin de la historia, aqui habia algunos ingenuos que hasta Los ponian Como favoritos

luistua
16th June 2012, 23:59
Pero hoy tenía que ganar Rusia...

Si vamos al terreno del hubiera,
Grecia pudo ganar 3-0. A Karagounis le anularon un penal clarísimo y la que pusieron en el poste de tiro libre los griegos.

El partido fue lo que fue. Asi ganaron una Euro los griegos y así volvieron a ganar hoy.

Ldukaz
17th June 2012, 00:00
Normal, si llegais a la final de un torneo sin poder vencer a un solo rival sería injusto que lo ganeis no!?

Al menos las reglas de la Euro hacen que los equipos deban jugar bien TODOS los partidos.. No como en otros torneos donde si le meteis 8 a un equipo de mierda ya estais clasificado por más que no ganeis más.

aquel mengueche
17th June 2012, 00:01
Repito:


Los grupos son de 4 países. El que hace más puntos y tiene mejor saldo de goles es el mejor, y el 2do lo es por el mismo criterio.

Punto.

Así es y debe ser siempre EL FÚTBOL!

He dicho!

Ldukaz
17th June 2012, 00:04
Fa... si seguimos así, dentro de poco los partidos no se definirán por goles sino por tiros al arco, posesión de la pelota o puntaje del jurado.

JA!

Pues haber si se lo decis a los Italianos para que la próxima 'definan por más goles' los partidos ante Croacia!

JA!

Laudrup+
17th June 2012, 00:05
Grecia lo ganó con el espíritu del 2004. De este grupo pasaron los que justamente no creía que lo harían.

pasajero12
17th June 2012, 00:06
Si vamos al terreno del hubiera,
Grecia pudo ganar 3-0. A Karagounis le anularon un penal clarísimo y la que pusieron en el poste de tiro libre los griegos.

El partido fue lo que fue. Asi ganaron una Euro los griegos y así volvieron a ganar hoy.

Gracias, no ví el juego y precisamente ahorita iba a preguntar cómo había estado.
Puse ese comentario debido a la discusión que se está desarrollando aquí.

justin_3d
17th June 2012, 00:06
Grande Grecia!

Ojala hagan otro milagro en este torneo.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:09
Normal, si llegais a la final de un torneo sin poder vencer a un solo rival sería injusto que lo ganeis no!?

Al menos las reglas de la Euro hacen que los equipos deban jugar bien TODOS los partidos.. No como en otros torneos donde si le meteis 8 a un equipo de mierda ya estais clasificado por más que no ganeis más.

Hombre que hacer 8 goles tiene su metrito eh!...a un equipo de mierda? bueno sera tan mierda para todos y clasificara el que le haga mas. Punto

Y jugar bien todos los partidos que es? jajjaa no se que es eso de valorar constantemente la calidad del juego cuando lo unico objetivo es el resultado. Si seguimos asi dentro de poco clasificaran aquellos equipos cuyos jugadores tengan las piernas mas bonitas.

Menuda bobada te acabas de soltar...

aquel mengueche
17th June 2012, 00:10
Dicho sea de paso. Ojalá la Eurocopa la gane Grecia, como aquella vez que nadie quiere recordar por el supuesto "desprestigio" que le dio al torneo.

JA

Ldukaz
17th June 2012, 00:13
Hombre que hacer 8 goles tiene su metrito eh!...a un equipo de mierda? bueno sera tan mierda para todos y clasificara el que le haga mas. Punto

Y jugar bien todos los partidos que es? jajjaa no se que es eso de valorar constantemente la calidad del juego cuando lo unico objetivo es el resultado. Si seguimos asi dentro de poco clasificaran aquellos equipos cuyos jugadores tengan las piernas mas bonitas.

Menuda bobada te acabas de soltar...

Como es una bobada!? Si nos vamos por ahí Uruguay clasificó a semifinales de la Copa del Mundo con una mano de Suárez tras haber sido dominado por los Ganéses la mayor parte del partido... Pero el resultado no importa no!?

Si puedes hacer 8 goles, hacedlos contra todos los rivales, no?. No solo contra los débiles y luego a pasar por gol diferencia...

herlo
17th June 2012, 00:14
No conozco ningún caso de un equipo que haya levantado una copa sin ganar un solo partido. Usted conoce alguno?

El PSV gano una copa de Europa en el 88 sin ganar ningun partido de cuartos de final en adelante, todos empates.

Mikystar
17th June 2012, 00:15
En efecto, el reglamento del Euro no es injusto, al final gana quien tiene el punteo más alto...
Pero yo la única cosa que cambiaría son los grupos a 4, los haría solamente 2 de 8 selecciones nacionales cada uno, y pasarían los primeros 4 sobre aquellos 8... pienso que se tendría así más modo de enfrentarse y más libertades de juego.
Así en cambio se tienen solo 2 o 3 posibilidades, depende mucho de lo que hace el tu adversario...

niki88
17th June 2012, 00:16
Pero entonces cual podría ser otra forma de reglamento según vosotros? a mi no se me ocurre nada de interesante!
Bueno de todas formas,me alegro muchissimo por Grecia!

Ldukaz
17th June 2012, 00:16
Dicho sea de paso. Ojalá la Eurocopa la gane Grecia, como aquella vez que nadie quiere recordar por el supuesto "desprestigio" que le dio al torneo.

JA

Yo no creo que lo desprestigió para nada.. Los Griegos vencieron a practicamente todos los otros candidatos con su fútbol defensivo, pero no se escudaron en las reglas.. Ganaron cuando debían ganar que es lo que importa!

pistoypisto
17th June 2012, 00:18
Alguien saqueme de mi duda, segun Este reglamento holanda ya esta eliminada no?

Ldukaz
17th June 2012, 00:19
En efecto, el reglamento del Euro no es injusto, al final gana quien tiene el punteo más alto...
Pero yo la única cosa que cambiaría son los grupos a 4, los haría solamente 2 de 8 selecciones nacionales cada uno, y pasarían los primeros 4 sobre aquellos 8... pienso que se tendría así más modo de enfrentarse y más libertades de juego.
Así en cambio se tienen solo 2 o 3 posibilidades, depende mucho de lo que hace el tu adversario...

Pues esta es la última Euro con 16 equipos.. A partir del 2016 jugarán 24 equipos en 6 grupos de 4. Esto evitará que las selecciones grandes se enfrenten entre sí tan temprano, y hará el torneo más largo, aburrido, y "justo".

herlo
17th June 2012, 00:19
No es nada complicado de entender el sistema de clasificasion.

Si hay empate a puntos se decide entre los equipos envueltos en dicho empate. Grecia y Rusia empatados, pues clasifica Grecia por ganar a Rusia.

Que hay 3 equipos empatados a puntos? Pues se miran todos los partidos entre los tres equipos y pasa el que mas puntos sumo en dichos partidos y si no el que mejor diferencia de goles tenga.

No es tan complicado de entender.

aquel mengueche
17th June 2012, 00:19
En efecto, el reglamento del Euro no es injusto, al final gana quien tiene el punteo más alto...
Pero yo la única cosa que cambiaría son los grupos a 4, los haría solamente 2 de 8 selecciones nacionales cada uno, y pasarían los primeros 4 sobre aquellos 8... pienso que se tendría así más modo de enfrentarse y más libertades de juego.
Así en cambio se tienen solo 2 o 3 posibilidades, depende mucho de lo que hace el tu adversario...


Así que Grecia tiene más puntaje que Rusia? jaja

Y saldo de goles también, no?

Sos un desastre Miky.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:19
Como es una bobada!? Si nos vamos por ahí Uruguay clasificó a semifinales de la Copa del Mundo con una mano de Suárez tras haber sido dominado por los Ganéses la mayor parte del partido... Pero el resultado no importa no!?

Si puedes hacer 8 goles, hacedlos contra todos los rivales, no?. No solo contra los débiles y luego a pasar por gol diferencia...

Quien dijo que el resultado no importa?...y cada partido tiene incidencias que lo hace unico, no quieran inventar nada que ya esta todo inventado. Los criterios de desempate debieran ser los que fueron siempre, esto sera tipo una experiencia piloto y quedara en la nada como aquello de la muerte subita.

Puntos y despues diferencia de goles.

Archivese.

herlo
17th June 2012, 00:20
Alguien saqueme de mi duda, segun Este reglamento holanda ya esta eliminada no?

Al contrario, tiene muchas opciones.

Mikystar
17th June 2012, 00:21
Así que Grecia tiene más puntaje que Rusia? jaja

Y saldo de goles también, no?

Sos un desastre Miky.


Así pasa quien hace más puntos, es como en campeonato o al mundial...
El problema es que es difícil porque se van a cruzar las historias de 4 selecciones nacionales y son muy concadenadas entre ellos...
Es difícil no injusto.
Y te lo digo de italiano que arriesgamos de ir a casa al próximo partido con esta concatenación...
Ya lo he dicho, yo la única cosa que cambiaría es ampliar estos grupos para dar más posibilidades de juego.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:22
No es nada complicado de entender el sistema de clasificasion.

Si hay empate a puntos se decide entre los equipos envueltos en dicho empate. Grecia y Rusia empatados, pues clasifica Grecia por ganar a Rusia.

Que hay 3 equipos empatados a puntos? Pues se miran todos los partidos entre los tres equipos y pasa el que mas puntos sumo en dichos partidos y si no en que mejor diferencia de goles tenga.

No es tan complicado de entender.

Para estar en desacuerdo primero hay que entenderlo no te parece?

...no dejara de ser injusto por mas que lo expliques cien veces, ni falta que hace.

Ldukaz
17th June 2012, 00:23
Alguien saqueme de mi duda, segun Este reglamento holanda ya esta eliminada no?

No! Si Dinamarca pierde ante Alemania y Holanda vence a Portugal por 2 goles o más, los Holandeses pasarán.

Dinamarca:Holanda 1-0
Portugal:Dinamarca 3-2
Holanda:Portugal ???

Lo que quiere decir que en enfrentamientos directos (si llegan a empatar en puntos), Dinamarca tiene 0 gol diferencia, Portugal +1 y Holanda -1 hasta el momento. Así que un 2-0 es suficiente para que los Holandeses pasen..

herlo
17th June 2012, 00:25
Yo creo que en un torneo corto cuanto mas decisivos sean los partidos mejor, si este partido se hubiera decidido por la diferencia de goles en general, Grecia tendria que golear a Rusia. Asi seria menos emocionante.

UltraNippon90
17th June 2012, 00:26
No! Si Dinamarca pierde ante Alemania y Holanda vence a Portugal por 2 goles o más, los Holandeses pasarán.

Dinamarca:Holanda 1-0
Portugal:Dinamarca 3-2
Holanda:Portugal ???

Lo que quiere decir que en enfrentamientos directos (si llegan a empatar en puntos), Dinamarca tiene 0 gol diferencia, Portugal +1 y Holanda -1 hasta el momento. Así que un 2-0 es suficiente para que los Holandeses pasen..

Portugal esta en +0!

herlo
17th June 2012, 00:27
Para estar en desacuerdo primero hay que entenderlo no te parece?

...no dejara de ser injusto por mas que lo expliques cien veces, ni falta que hace.

Entonces por que te das por aludido?

Hay mas gente en el foro que quizas no lo entienda, y parece que muchos estan confusos.

Ldukaz
17th June 2012, 00:27
Quien dijo que el resultado no importa?...y cada partido tiene incidencias que lo hace unico, no quieran inventar nada que ya esta todo inventado. Los criterios de desempate debieran ser los que fueron siempre, esto sera tipo una experiencia piloto y quedara en la nada como aquello de la muerte subita.

Puntos y despues diferencia de goles.

Archivese.

Pues si tu prefieres valorar los goles que las victorias es una opinión bastante injusta a mi parecer... Si Rusia le ganaba 10-0 a República Checa, y hoy los Griegos le metían 7 a los Rusos... Sería justo decir que Rusia es mejor equipo que Grecia!? Es absurdo.

niki88
17th June 2012, 00:27
Alguien saqueme de mi duda, segun Este reglamento holanda ya esta eliminada no?

No,aun no està eliminada. Holanda puede clasificar si gana a Portugal por lo menos con 2 goles de diferencia y obviamente Alemania tiene que ganar en el otro partido

aquel mengueche
17th June 2012, 00:28
Tabla de posiciones del Grupo A según la clasificación clásica:

Rep. Checa 6 pts (-2)

Rusia 4 pts (+2)

Grecia 4 pts (0)

Polonia 2 pts (-1)

Está todo dicho.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:29
Yo creo que en un torneo corto cuanto mas decisivos sean los partidos mejor, si este partido se hubiera decidido por la diferencia de goles en general, Grecia tendria que golear a Rusia. Asi seria menos emocionante.

O sea que el mamarracho este lo hacen para que exista mas emocion en los partidos....barbaro...si para eso se llevan por delante reglas establecidas no importa. Lo dicho, un mamarracho.


Aquello de la muerte subita tambien se hizo para dotar de mas emocion a los alargues y temino siendo al reves...si es que cuando no hay cabeza...

Ldukaz
17th June 2012, 00:31
Tabla de posiciones del Grupo A según la clasificación clásica:

Rep. Checa 6 pts (-2)

Rusia 4 pts (+2)

Grecia 4 pts (0)

Polonia 2 pts (-1)

Está todo dicho.

Los Griegos son mejores que los Rusos, es así de simple... Rusia solo necesitaba un empate hoy y los han derrotado, por qué coño merecen pasar por encima de su rival!? Eso si que sería una injusticia...

tsoy41d
17th June 2012, 00:33
Desde luego que el nuevo sistema es más justo. Como Grecia y Rusia están empatados a puntos, es lógico que si Grecia ha ganado a Rusia, pase delante, no ?

Sin embargo, es cierto que es más complicado de entender, sobre todo cuando hay un empate a puntos entre 3 equipos (y si ya es entre cuatro equipos, no digamos).

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:33
Pues si tu prefieres valorar los goles que las victorias es una opinión bastante injusta a mi parecer... Si Rusia le ganaba 10-0 a República Checa, y hoy los Griegos le metían 7 a los Rusos... Sería justo decir que Rusia es mejor equipo que Grecia!? Es absurdo.

Los goles son como el orgasmo del futbol. Goles son amores, dicen.


Es obvio que un partido aunque defensivamente haya sido mal jugado y termine 5-0 sera mas agradable de ver que un 0-0 tecnicamente mejor disputado.


Quereis defender algo que no se sostiene con ningiun argumento.

FCBayernMunchen
17th June 2012, 00:34
Los griegos demostrando una vez más que son troll de trolles

Ldukaz
17th June 2012, 00:35
O sea que el mamarracho este lo hacen para que exista mas emocion en los partidos....barbaro...si para eso se llevan por delante reglas establecidas no importa. Lo dicho, un mamarracho.


Aquello de la muerte subita tambien se hizo para dotar de mas emocion a los alargues y temino siendo al reves...si es que cuando no hay cabeza...

Por cierto, la Champions y la Europa League desde hace años también utlizan la regla de enfrentamientos directos y no el gol diferencia. Pero nunca he escuchado a nadie quejarse hasta ahora...

herlo
17th June 2012, 00:37
O sea que el mamarracho este lo hacen para que exista mas emocion en los partidos....barbaro...si para eso se llevan por delante reglas establecidas no importa. Lo dicho, un mamarracho.


Aquello de la muerte subita tambien se hizo para dotar de mas emocion a los alargues y temino siendo al reves...si es que cuando no hay cabeza...

Lo de la emocion es un extra, eso no lo comente como nada decisivo.

Segun tu Grecia para pasar debia de ganar 3-0 a Rusia en este partido?

Cuando se ponen unas reglas antes de empezar el juego y todos estan de acuerdo nunca son injustas, son las mismas condiciones para todos.

Que te guste o no te guste ya es otro tema. Pero no puedes hablar de injusticia.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:38
Por cierto, la Champions y la Europa League desde hace años también utlizan la regla de enfrentamientos directos y no el gol diferencia. Pero nunca he escuchado a nadie quejarse hasta ahora...

Pues esto si que es una novedad para mi...

Ldukaz
17th June 2012, 00:38
Quereis defender algo que no se sostiene con ningiun argumento.

Ningún argumento? Pues si la victoria no es argumento entonces no sé que deporte miras tú...

aquel mengueche
17th June 2012, 00:38
Los Griegos son mejores que los Rusos, es así de simple... Rusia solo necesitaba un empate hoy y los han derrotado, por qué coño merecen pasar por encima de su rival!? Eso si que sería una injusticia...

Y yo digo que los griegos no merecen pasar porque no fueron capaces de meterle 4 a la República Checa.

Y entonces??

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:39
Lo de la emocion es un extra, eso no lo comente como nada decisivo.

Segun tu Grecia para pasar debia de ganar 3-0 a Rusia en este partido?

Cuando se ponen unas reglas antes de empezar el juego y todos estan de acuerdo nunca son injustas, son las mismas condiciones para todos.

Que te guste o no te guste ya es otro tema. Pero no puedes hablar de injusticia.

Lo que quiero decir es que me parece injusto para quien le toque, cualquiera sea.

ricuzzo
17th June 2012, 00:39
grande Grecia, poli oreo, una sorpresa como jugaron. Y les negaron un penalty!

Y para que sepan los que dicen que la política no influye en el futbol, busquen la respuesta del arquero griego en la entrevista oficial..................

Les explico: toda Europa golpea a los griegos por la crisis económica y la deuda exorbitante, los jugadores querian demostrar a todos, que no son un pueblo de inutiles, flojos, ladrones, egoistas!

aquel mengueche
17th June 2012, 00:40
Reitero:


Tabla de posiciones del Grupo A según la clasificación clásica:

Rep. Checa 6 pts (-2)

Rusia 4 pts (+2)

Grecia 4 pts (0)

Polonia 2 pts (-1)

Está todo dicho..

fueramandril
17th June 2012, 00:42
Los Griegos son mejores que los Rusos, es así de simple... Rusia solo necesitaba un empate hoy y los han derrotado, por qué coño merecen pasar por encima de su rival!? Eso si que sería una injusticia...

¿Los griegos mejores que Rusia?¿Has visto el partido?¿Has estado viendo el torneito? Voy a hacer el discurso de Mou:
Vergüenza me daría pasar a cuartos con la suciedad que han pasado, que se vayan al teatro, por favor.
Los griegos han ganado por un gol que se han encontrado de la nada en el descuento de la primera parte. Y con esto tampoco digo que Rusia se haya merecido ganar hoy, porque iban andando igual que en el día de Polonia, pero que pase Grecia en lugar de Rusia con los teatros y pérdidas de tiempo de un equipo que no va a durar nada porque no tiene nada con qué jugar, pues vamos, que me parece bastante lamentable.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:43
Ningún argumento? Pues si la victoria no es argumento entonces no sé que deporte miras tú...

Si fuese tan claro que esto es mejor ya hubiese sido este criterio en el ultimo mundial, y no fue asi.

Esto es como la muerte subita o los jueces atras de los arcos; cosas que se prueban y no dan pie con bola.

fueramandril
17th June 2012, 00:44
grande Grecia, poli oreo, una sorpresa como jugaron. Y les negaron un penalty!

Y para que sepan los que dicen que la política no influye en el futbol, busquen la respuesta del arquero griego en la entrevista oficial..................

Les explico: toda Europa golpea a los griegos por la crisis económica y la deuda exorbitante, los jugadores querian demostrar a todos, que no son un pueblo de inutiles, flojos, ladrones, egoistas!

Otro iluso que se ha creído el teatro del cagaporoulus en el "supuesto penalty". Y luego las memeces que suelta, lo que hay que leer...

Ldukaz
17th June 2012, 00:48
¿Los griegos mejores que Rusia?¿Has visto el partido?¿Has estado viendo el torneito? Voy a hacer el discurso de Mou:
Vergüenza me daría pasar a cuartos con la suciedad que han pasado, que se vayan al teatro, por favor.
Los griegos han ganado por un gol que se han encontrado de la nada en el descuento de la primera parte. Y con esto tampoco digo que Rusia se haya merecido ganar hoy, porque iban andando igual que en el día de Polonia, pero que pase Grecia en lugar de Rusia con los teatros y pérdidas de tiempo de un equipo que no va a durar nada porque no tiene nada con qué jugar, pues vamos, que me parece bastante lamentable.

Pues es cuestión de hacer un gol... Si tan malos son los Griegos y tan superiores los Rusos un solo gol no debe ser tan difícil de convertirles no!?

A casa por cagones... Y culpar al reglamento es la cosa más absurda que he visto.

UltraNippon90
17th June 2012, 00:48
independientemente del famoso y ya aburrido reglamento de la eurocopa, que Grecia gane de una forma u otra sabiendo de sus limitaciones y le ganen a los rusos no se argumenta con si su futbol es mas o menos bueno sino en su efectividad. Mira que me gusta el futbol preciosista, pero mucho, pero si Grecia sabe jugar mejor a peder tiempo y esperar atras o tirar de astucia que lo aprovechen. Yo no me pondria a pintar cuadros cuando lo que se me da bien es escribir. Es lo mismo.

niki88
17th June 2012, 00:49
Otro iluso que se ha creído el teatro del cagaporoulus en el "supuesto penalty". Y luego las memeces que suelta, lo que hay que leer...
yo no creo que Rusia hizo mucho mas que Grecia,sobre todo en la segunda parte

fueramandril
17th June 2012, 00:50
independientemente del famoso y ya aburrido reglamento de la eurocopa, que Grecia gane de una forma u otra sabiendo de sus limitaciones y le ganen a los rusos no se argumenta con si su futbol es mas o menos bueno sino en su efectividad. Mira que me gusta el futbol preciosista, pero mucho, pero si Grecia sabe jugar mejor a peder tiempo y esperar atras o tirar de astucia que lo aprovechen. Yo no me pondria a pintar cuadros cuando lo que se me da bien es escribir. Es lo mismo.

Osea, tu mensaje en una línea:

El que juega sucio tiene los méritos para clasificarse.

OK, un aplauso para ti.

Ldukaz
17th June 2012, 00:51
Si fuese tan claro que esto es mejor ya hubiese sido este criterio en el ultimo mundial, y no fue asi.

Esto es como la muerte subita o los jueces atras de los arcos; cosas que se prueban y no dan pie con bola.

Pero no te sorprenda que pronto se cambie también. Yo creo que tu opinión o la mía no valdrán más que la de los 'expertos' de la FIFA no? Por más que nos guste pensar que sí...

fueramandril
17th June 2012, 00:52
Pues es cuestión de hacer un gol... Si tan malos son los Griegos y tan superiores los Rusos un solo gol no debe ser tan difícil de convertirles no!?

A casa por cagones... Y culpar al reglamento es la cosa más absurda que he visto.

Argumento sin sentido: si fuese así de simpleel Barça, por decir algo, estaría ganándolo todo año tras año, pero vienen equipos colistas que se llevan puntos enfrentándose a un equipo mucho más superior.

UltraNippon90
17th June 2012, 00:58
Osea, tu mensaje en una línea:

El que juega sucio tiene los méritos para clasificarse.

OK, un aplauso para ti.

No digo que pegar patadas por sistema sea lo mejor para clasificarse, pero te aseguro que tal vez hoy hayan repartido a tope los griegos, pero en los otros dos partidos han querido mas la pelota que sus rivales. Contra Rusia no se podian permitir tocar como si se tratase del brasil del 70 o algo asi, sino que tenia que marcar y defenderse como pudiese y lo ha hecho. No me gusta, pero es que Grecia poco mas puede hacer con equipos sobre el papel de mayor potencial que Grecia. Creeme: ningun equipo del mundo mundial desea jugar a patadones al rival y a perder tiempo. De eso no me queda duda. otra cosa es que se vean obligados por tener una serie de limitaciones tecnicas, tacticas o lo que sea.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 00:59
independientemente del famoso y ya aburrido reglamento de la eurocopa, que Grecia gane de una forma u otra sabiendo de sus limitaciones y le ganen a los rusos no se argumenta con si su futbol es mas o menos bueno sino en su efectividad. Mira que me gusta el futbol preciosista, pero mucho, pero si Grecia sabe jugar mejor a peder tiempo y esperar atras o tirar de astucia que lo aprovechen. Yo no me pondria a pintar cuadros cuando lo que se me da bien es escribir. Es lo mismo.
Los culpables no son los griegos ya que ellos juegan conforme a las reglas y las aptutides del plantel con el que cuentan. De acuerdo. Pero si el criterio fuera el de SIEMPRE tendrian que haber salido desde el arranque a buscar un resultado, cosa que habria trazado un partido diferente. Mas injusto y aburrido?...pues no veo el por que!

Ldukaz
17th June 2012, 00:59
Argumento sin sentido: si fuese así de simpleel Barça, por decir algo, estaría ganándolo todo año tras año, pero vienen equipos colistas que se llevan puntos enfrentándose a un equipo mucho más superior.

Pues si el Barca no le puede ganar al Getafe que quieres que te diga? No merecen ser campeones... El fútbol no se trata de quien patea más veces al arco, sino de quien mete los goles. Rusia tuvo su oportunidad y perdió, eso es todo. Si los Rusos hubiesen estado en el otro lado de la moneda habrían jugado igual de sucio, así que no me jodas con eso de los méritos y los reglamentos tío.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:02
Pero no te sorprenda que pronto se cambie también. Yo creo que tu opinión o la mía no valdrán más que la de los 'expertos' de la FIFA no? Por más que nos guste pensar que sí...

Los expertos tambien aprobaron los otros cambios que a la postre no anduvieron. Y no, no creo que se cambie el criterio de siempre, que quieres que te diga.

herlo
17th June 2012, 01:03
Pero no dicen que ya paso esto en 2004 con Italia? Por que dicen que es nuevo?

Ldukaz
17th June 2012, 01:03
Los culpables no son los griegos ya que ellos juegan conforme a las reglas y las aptutides del plantel con el que cuentan. De acuerdo. Pero si el criterio fuera el de SIEMPRE tendrian que haber salido desde el arranque a buscar un resultado, cosa que habria trazado un partido diferente. Mas injusto y aburrido?...pues no veo el por que!

Si el reglamento fuese el de siempre, estaríamos hablando de un arreglo entre Trapatonni e Italia para dejarse meter 7 goles. Y la discusión sería la misma pero a la inversa.

UltraNippon90
17th June 2012, 01:03
Los culpables no son los griegos ya que ellos juegan conforme a las reglas y las aptutides del plantel con el que cuentan. De acuerdo. Pero si el criterio fuera el de SIEMPRE tendrian que haber salido desde el arranque a buscar un resultado, cosa que habria trazado un partido diferente. Mas injusto y aburrido?...pues no veo el por que!

Que conste que no acabo de entender la idea que propone la UEFA para esta clase de empates desde un punto de vista moral o logico. Lo entiendo pero no lo acabo de compartir. Con ello, Rusia especulo con Polonia y hoy no ha cumplido. El resultado es este. Algo de culpa tendran los rusos tambien, que muy pocos lo han dicho esto. su trabajo era EMPATAR y no han sabido hacer ni eso. Pues muy mal los rusos sabiendo que su potencial era el que era en comparacion a sus rivales.

PD: Julio Maldonado en el partido inaugural - Los favoritos claros para pasar son los Rusia y Polonia. Pues menos mal...

Joker.
17th June 2012, 01:03
Puntos, después diferencia de gol: esto ha sido la tónica de toda la vida para definir quien logró el mejor papel en el torneo y por tanto quién merece clasificar.

Y me parece muy justa y adecuada. ¿Por qué cambiarla?

... allá ellos.

Es cierto que hubiera sido raro que Grecia ganara a Rusia pero pasara la derrotada; esto sin embargo puede verse así cuando se toma en cuenta SÓLO este partido, y el participante tiene 3 enfrentamientos, no 1. Rusia había cumplido mejor su trabajo, goleando a los checos.

De verdad, no entiendo cuál es el sentido de estas reglas.

Ldukaz
17th June 2012, 01:06
Pero no dicen que ya paso esto en 2004 con Italia? Por que dicen que es nuevo?

Por que algunos usuarios de este foro han estado mirando fútbol desde los 1800...

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:07
Que conste que no acabo de entender la idea que propone la UEFA para esta clase de empates desde un punto de vista moral o logico. Lo entiendo pero no lo acabo de compartir. Con ello, Rusia especulo con Polonia y hoy no ha cumplido. El resultado es este. Algo de culpa tendran los rusos tambien, que muy pocos lo han dicho esto. su trabajo era EMPATAR y no han sabido hacer ni eso. Pues muy mal los rusos sabiendo que su potencial era el que era en comparacion a sus rivales.

PD: Julio Maldonado en el partido inaugural - Los favoritos claros para pasar son los Rusia y Polonia. Pues menos mal...

Lo que veo de este criterio de desempate es que prioriza lo que pase en 90 minutos de futbol borrando con el codo lo que hicieron esos mismos equipos en 180 anteriores. Para mi es un reverendo mamarracho.

Ldukaz
17th June 2012, 01:08
Puntos, después diferencia de gol: esto ha sido la tónica de toda la vida para definir quien logró el mejor papel en el torneo y por tanto quién merece clasificar.

Y me parece muy justa y adecuada. ¿Por qué cambiarla?

... allá ellos.

Es cierto que hubiera sido raro que Grecia ganara a Rusia pero pasara la derrotada; esto sin embargo puede verse así cuando se toma en cuenta SÓLO este partido, y el participante tiene 3 enfrentamientos, no 1. Rusia había cumplido mejor su trabajo, goleando a los checos.

De verdad, no entiendo cuál es el sentido de estas reglas.

Pero esque esto ha sido así desde hace más de 10 años... Y solamente ahora aparecen los quejicas. Al parecer nadie lee las reglas hasta que no les convienen.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:09
Si el reglamento fuese el de siempre, estaríamos hablando de un arreglo entre Trapatonni e Italia para dejarse meter 7 goles. Y la discusión sería la misma pero a la inversa.

En ningun caso estoy hablando de corrupcion y aspectos extra futbol. Lo veo injusto dentro de lo legal, moral y etico.

G10nza
17th June 2012, 01:10
JOJOJOJOJOJOJO que enorme es Grecia, el jodido equipo más heroíco.



RESPETO.

pistoypisto
17th June 2012, 01:11
Pero no dicen que El primer criterio de desempate es El de enfrentamientos directos?, por ejemplo si holanda llegara a ganarle a Portugal quedaria con 3 puntos y dinamarca perdiera con alemania tambien quedaria con 3 puntos, entonces se decidiria por enfrentamiento directo, en El cual dinamarca vencio a holanda, por lo tanto avanzaria dinamarca?

Ldukaz
17th June 2012, 01:12
Lo que veo de este criterio de desempate es que prioriza lo que pase en 90 minutos de futbol borrando con el codo lo que hicieron esos mismos equipos en 180 anteriores. Para mi es un reverendo mamarracho.

Pues si nos vamos por ese camino, la Eurocopa y el Mundial deberían ser una liga larga de todos contra todos no?

España ganó el Mundial eliminando a Portugal, Alemania y Parguay por 1-0... Alemania hizo 8 goles en dos partidos. Bajo tu criterio Alemania es el verdadero campeón del mundo?

Ldukaz
17th June 2012, 01:14
Pero no dicen que El primer criterio de desempate es El de enfrentamientos directos?, por ejemplo si holanda llegara a ganarle a Portugal quedaria con 3 puntos y dinamarca perdiera con alemania tambien quedaria con 3 puntos, entonces se decidiria por enfrentamiento directo, en El cual dinamarca vencio a holanda, por lo tanto avanzaria dinamarca?

No, porque sería un triangulo amoroso y todos con 3 puntos... Portugal > Dinamarca > Holanda > Portugal

Así que se decidiría por el gol diferencia de dichos enfrentamientos directos. Solo entre los 3, sin importar cuantos goles hayan recibido de los Alemanes..

UltraNippon90
17th June 2012, 01:14
En ningun caso estoy hablando de corrupcion y aspectos extra futbol. Lo veo injusto dentro de lo legal, moral y etico.

Cosas estas que en el futbol poco o de nada sirven. Como mucho lo legal porque es como organizas el asunto pero por lo demas... La moral y la etica para el cricket si me apuras. Es lo que hay y a jugar con eso guste o no. Lo demas, lagrimas o lo que sea que no aportan nada.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:14
Pero no dicen que El primer criterio de desempate es El de enfrentamientos directos?, por ejemplo si holanda llegara a ganarle a Portugal quedaria con 3 puntos y dinamarca perdiera con alemania tambien quedaria con 3 puntos, entonces se decidiria por enfrentamiento directo, en El cual dinamarca vencio a holanda, por lo tanto avanzaria dinamarca?
Claro como ibas a estar en desacuerdo con la regla si todavia no la entiendes...y mira que es facil!

Pidele a herlo que la explique por vigesima vez, el siempre esta dispuesto jeje

Ldukaz
17th June 2012, 01:16
En ningun caso estoy hablando de corrupcion y aspectos extra futbol. Lo veo injusto dentro de lo legal, moral y etico.

Ok.. Pense que te referías al supuesto "arreglo" que podría tener España con Croacia. Pero me parece que ese era Tucutucu...

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:17
Pues si nos vamos por ese camino, la Eurocopa y el Mundial deberían ser una liga larga de todos contra todos no?

España ganó el Mundial eliminando a Portugal, Alemania y Parguay por 1-0... Alemania hizo 8 goles en dos partidos. Bajo tu criterio Alemania es el verdadero campeón del mundo?

PRIMERO PUNTOS OBTENIDOS, luego digferencia de goles.

Tan claras como el agua son mis palabras.

Joker.
17th June 2012, 01:17
Pero esque esto ha sido así desde hace más de 10 años... Y solamente ahora aparecen los quejicas. Al parecer nadie lee las reglas hasta que no les convienen.

Yo personalmente no soy ruso ni polaco, y creo que los demás tampoco (con perdón de alguno por ahí, quizás); este asunto por tanto no sería comentado por conveniencia o incoveniencia.

Simplemente me parece extraña la forma de clasificación. A lo que yo estoy acostumbrado es a ver que en casos de empate a puntos, surge la diferencia de gol, y jamás ha sido cuestionada; salvo casos de arreglos para goleadas pero eso entra en el terreno de lo extrafutbolístico. Aquí, sin embargo, pasa lo que otros ya han estado diciendo: un partido borra lo que se hizo en los otros.

Si no es nuevo, me sorprende que no se haya cambiado.

pistoypisto
17th June 2012, 01:17
Aaa ya entendi, en todo caso yo estoy de acuerdo con la regla, gracias ldukaz

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:19
joder no esperaba menos...parejito lo tuyo jajaja

Ldukaz
17th June 2012, 01:20
Yo personalmente no soy ruso ni polaco, y creo que los demás tampoco (con perdón de alguno por ahí, quizás); este asunto por tanto no sería comentado por conveniencia o incoveniencia.

Simplemente me parece extraña la forma de clasificación. A lo que yo estoy acostumbrado es a ver que en casos de empate a puntos, surge la diferencia de gol, y jamás ha sido cuestionada; salvo casos de arreglos para goleadas pero eso entra en el terreno de lo extrafutbolístico. Aquí, sin embargo, pasa lo que otros ya han estado diciendo: un partido borra lo que se hizo en los otros.

Si no es nuevo, me sorprende que no se haya cambiado.

Pues si la cambiaron, es porque demasiadas personas se quejaron de las reglas anteriores... No la cambiaron por joder.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:22
Que se quejen de las anteriores reglas no implica tacitamente que las nuevas sean mejores. Haced un esfuerzo, es facil.

coppilcus
17th June 2012, 01:28
No digo que pegar patadas por sistema sea lo mejor para clasificarse, pero te aseguro que tal vez hoy hayan repartido a tope los griegos, pero en los otros dos partidos han querido mas la pelota que sus rivales. Contra Rusia no se podian permitir tocar como si se tratase del brasil del 70 o algo asi, sino que tenia que marcar y defenderse como pudiese y lo ha hecho. No me gusta, pero es que Grecia poco mas puede hacer con equipos sobre el papel de mayor potencial que Grecia. Creeme: ningun equipo del mundo mundial desea jugar a patadones al rival y a perder tiempo. De eso no me queda duda. otra cosa es que se vean obligados por tener una serie de limitaciones tecnicas, tacticas o lo que sea.

Lo invito a observar partidos de la CONCAKAFKA...

Ldukaz
17th June 2012, 01:29
PRIMERO PUNTOS OBTENIDOS, luego digferencia de goles.

Tan claras como el agua son mis palabras.

Pues si contamos todos los partidos, Holanda obtuvo 18 puntos en el mundial, +6 gol diferencia, y 12 goles a favor.

España 18 puntos, +6 gol diferencia, pero solamente 8 goles a favor.

Bajo ese concepto, Holanda habría vencido a España en un grupo. Pero como se trató de un enfrentamiento directo de 90 minutos, los otros 540 minutos de fútbol Holandés se fueron a la mierda.

coppilcus
17th June 2012, 01:32
Pues si la cambiaron, es porque demasiadas personas se quejaron de las reglas anteriores... No la cambiaron por joder.

¡Así es... también la mayoría clamó por la Jumanji_jubañani!

... dejate de joder.

Joker.
17th June 2012, 01:33
Pues si contamos todos los partidos, Holanda obtuvo 18 puntos en el mundial, +6 gol diferencia, y 12 goles a favor.

España 18 puntos, +6 gol diferencia, pero solamente 8 goles a favor.

Bajo ese concepto, Holanda habría vencido a España en un grupo. Pero como se trató de un enfrentamiento directo de 90 minutos, los otros 540 minutos de fútbol Holandés se fueron a la mierda.

El problema es que un Mundial es una fase de grupos Y una fase de eliminación directa, y estas sumando las dos.

Aquí se habla sólo de los grupos.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:33
Pues si contamos todos los partidos, Holanda obtuvo 18 puntos en el mundial, +6 gol diferencia, y 12 goles a favor.

España 18 puntos, +6 gol diferencia, pero solamente 8 goles a favor.

Bajo ese concepto, Holanda habría vencido a España en un grupo. Pero como se trató de un enfrentamiento directo de 90 minutos, los otros 540 minutos de fútbol Holandés se fueron a la mierda.

Y ahora me sales entreverando puntos obtenidos en diferentes grupos, que tendra que ver. Bueno por lo visto no hay voluntad de entenderlo, asi que nada, como te parezca mejor.

aquel mengueche
17th June 2012, 01:34
Pues si contamos todos los partidos, Holanda obtuvo 18 puntos en el mundial, +6 gol diferencia, y 12 goles a favor.

España 18 puntos, +6 gol diferencia, pero solamente 8 goles a favor.

Bajo ese concepto, Holanda habría vencido a España en un grupo. Pero como se trató de un enfrentamiento directo de 90 minutos, los otros 540 minutos de fútbol Holandés se fueron a la mierda.

No se haga el listo Ldukaz, que para eso tiene que nacer 10 veces más y en algún ambiente un poco más sordido.

Los grupos se definen por puntos y saldo de goles.

Y los partidos mano a mano solo por goles.

Es así de sencillo.

Ldukaz
17th June 2012, 01:39
No se haga el listo Ldukaz, que para eso tiene que nacer 10 veces más y en algún ambiente un poco más sordido.

Los grupos se definen por puntos y saldo de goles.

Y los partidos mano a mano solo por goles.

Es así de sencillo.

Pues esta es una forma de hacer que los grupos también se definan por los partidos mano a mano, así se evitan menos arreglos y los clásicos partidos sin sentido entre "eliminado y clasificado".

A mi personalmente me parece más justo este sistema que el de gol diferencia, pero allá los puristas.

aquel mengueche
17th June 2012, 01:40
Pues esta es una forma de hacer que los grupos también se definan por los partidos mano a mano, así se evitan menos arreglos y los clásicos partidos sin sentido entre "eliminado y clasificado".

A mi personalmente me parece más justo este sistema que el de gol diferencia, pero allá los puristas.

Todo lo contrario.

Ldukaz
17th June 2012, 01:43
¡Así es... también la mayoría clamó por la Jumanji_jubañani!

... dejate de joder.

Pero esque no vas a comparar las reglas que las hacen los presidentes de cada federación de fútbol en conjunto, con un balón cuya responsabilidad directa cae en el patrocinador que paga por ello. En este caso Adidas.

herlo
17th June 2012, 01:45
En Ligas de muchos equipos si me parece mejor el sistema de goles a favor y en contra, en torneos cortos como este me gusta mas este sistema, aunque reconozco que al principio me costo asimilarlo.

Aqui un ejemplo de por que me gusta este sistema en torneos cortos:

ESP 1-1 ITA - Ambos equipos se jugaban algo
EIR 1-3 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ITA 1-1 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ESP 4-0 EIR - Ambos equipos se jugaban algo
CRO - ESP - Ambos equipos se juegan algo
ITA - EIR - Solo Italia se juega algo

Seria bonito que en este caso Italia se jugara la clasificasion con el unico equipo y en el unico momento que no se juega nada? Ademas ese equipo que no se juega nada llega ya eliminado gracias a que Croacia y España lo dejaron sin opciones. Italia tendria la ventaja de saber cuantos goles necesitaria para pasar.

Con el sistema actual al menos Croacia y España se juega el derecho de ser primero de grupo.

Diria lo mismo en el caso de que fuera España u otra seleccion la que estuviera en la situacion de Italia.

Joker.
17th June 2012, 01:50
En Ligas de muchos equipos si me parece mejor el sistema de goles a favor y en contra, en torneos cortos como este me gusta mas este sistema, aunque reconozco que al principio me costo asimilarlo.

Aqui un ejemplo de por que me gusta este sistema en torneos cortos:

ESP 1-1 ITA - Ambos equipos se jugaban algo
EIR 1-3 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ITA 1-1 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ESP 4-0 EIR - Ambos equipos se jugaban algo
CRO - ESP - Ambos equipos se juegan algo
ITA - EIR - Solo Italia se juega algo

Seria bonito que en este caso Italia se jugara la clasificasion con el unico equipo y en el unico momento que no se juega nada? Ademas ese equipo que no se juega nada llega ya eliminado gracias a que Croacia y España lo dejaron sin opciones. Italia tendria la ventaja de saber cuantos goles necesitaria para pasar.

Con el sistema actual al menos Croacia y España se juega el derecho de ser primero de grupo.

Diria lo mismo en el caso de que fuera España u otra seleccion la que estuviera en la situacion de Italia.

Pero, ¿es importante si es 'bonito' o no?

El fútbol es, primero, un deporte. Después un espectáculo. Y luego prefiero no decir.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:52
Pero herlo, siendo el caso que en la ultima fecha existiese un equipo que no se jugara nada, la responsabilidad de ello, para bien o mal, recaeria en el propio equipo y sus anteriore resultados...es que no me entra como puede ser que un ser pensante como tu ve mas justo que se priorice 90 min de futbol por encima de 180 anteriores. Los numeros hablan por si mismos.

herlo
17th June 2012, 01:52
Pero, ¿es importante si es 'bonito' o no?

El fútbol es, primero, un deporte. Después un espectáculo. Y luego prefiero no decir.

Si quieres cambia ¨bonito¨ por ¨justo¨ pero yo no veo injusticia en ninguna parte.

herlo
17th June 2012, 01:54
Pero herlo, siendo el caso que en la ultima fecha existiese un equipo que no se jugara nada, la responsabilidad de ello, para bien o mal, recaeria en el propio equipo y sus anteriore resultados...es que no me entra como puede ser que un ser pensante como tu puede ver mas justo que se priorice 90 min de futbol por encima de 180 anteriores. Los numeros hablan por si mismos.

Pero no son cualquier 90 minutos, son 90 minutos de partido directo entre los dos equipos igualados.

aquel mengueche
17th June 2012, 01:54
En Ligas de muchos equipos si me parece mejor el sistema de goles a favor y en contra, en torneos cortos como este me gusta mas este sistema, aunque reconozco que al principio me costo asimilarlo.

Aqui un ejemplo de por que me gusta este sistema en torneos cortos:

ESP 1-1 ITA - Ambos equipos se jugaban algo
EIR 1-3 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ITA 1-1 CRO - Ambos equipos se jugaban algo
ESP 4-0 EIR - Ambos equipos se jugaban algo
CRO - ESP - Ambos equipos se juegan algo
ITA - EIR - Solo Italia se juega algo

Seria bonito que en este caso Italia se jugara la clasificasion con el unico equipo y en el unico momento que no se juega nada? Ademas ese equipo que no se juega nada llega ya eliminado gracias a que Croacia y España lo dejaron sin opciones. Italia tendria la ventaja de saber cuantos goles necesitaria para pasar.

Con el sistema actual al menos Croacia y España se juega el derecho de ser primero de grupo.

Diria lo mismo en el caso de que fuera España u otra seleccion la que estuviera en la situacion de Italia.

Y dale con Pernía...

La discusión no pasa por la justicia ni por la moral, esto es una discusión sobre cuales deben ser los 2 mejores equipos de fútbol en un grupo de 4.

Para mi, y por suerte no soy el único que piensa así, los mejores en un grupo siempre serán aquellos que tengan más puntos y mejor saldo de goles.

Ldukaz
17th June 2012, 01:56
Pues de haber sabido que esto se decidía por gol diferencia, hoy los Rusos habrían salido a especular y a quemar tiempo...

Pero como sabían que un gol los dejaba fuera han salido a atacar, y han dejado espacios atrás que los Griegos han aprovechado. Para mi el mejor equipo es el que gana a quien debe ganar, y no especula con unos goles que pueden haber sido de suerte.

fueramandril
17th June 2012, 01:56
No digo que pegar patadas por sistema sea lo mejor para clasificarse, pero te aseguro que tal vez hoy hayan repartido a tope los griegos, pero en los otros dos partidos han querido mas la pelota que sus rivales. Contra Rusia no se podian permitir tocar como si se tratase del brasil del 70 o algo asi, sino que tenia que marcar y defenderse como pudiese y lo ha hecho. No me gusta, pero es que Grecia poco mas puede hacer con equipos sobre el papel de mayor potencial que Grecia. Creeme: ningun equipo del mundo mundial desea jugar a patadones al rival y a perder tiempo. De eso no me queda duda. otra cosa es que se vean obligados por tener una serie de limitaciones tecnicas, tacticas o lo que sea.


Lo invito a observar partidos de la CONCAKAFKA...

Ahí me has hecho reir, coppilcus. jaja
Hay mucha gente ilusa por aquí.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 01:57
Pero no son cualquier 90 minutos, son 90 minutos de partido directo entre los dos equipos igualados.

Igualados en puntos, no en otros meritos...joder, que meter muchos goles no es sencillo!

Joker.
17th June 2012, 01:57
Si quieres cambia ¨bonito¨ por ¨justo¨ pero yo no veo injusticia en ninguna parte.

Pues sí, sería justo porque no se juegan nada debido a su trabajo (o falta de él) anterior.

El defecto del sistema radica en que no se toma en cuenta lo susodicho.

aquel mengueche
17th June 2012, 01:58
Cuando se compite dentro de un grupo es por puntos y saldo de goles.

Y cuando se compite mano a mano es por goles.

Que parte de lo que digo no entienden?

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:00
Pues de haber sabido que esto se decidía por gol diferencia, hoy los Rusos habrían salido a especular y a quemar tiempo...

Pero como sabían que un gol los dejaba fuera han salido a atacar, y han dejado espacios atrás que los Griegos han aprovechado. Para mi el mejor equipo es el que gana a quien debe ganar, y no especula con unos goles que pueden haber sido de suerte.

La especulacion tambien forma parte activa del futbol, que estan muy puritanos ultimamente.

Ldukaz
17th June 2012, 02:00
Cuando se compite dentro de un grupo es por puntos y saldo de goles.

Y cuando se compite mano a mano es por goles.

Que parte de lo que digo no entienden?

Que te endendamos no quiere decir que estemos de acuerdo, esa es tu opinión. Para mi las reglas son más justas como estan que como a ti te gustan.

aquel mengueche
17th June 2012, 02:02
Que te endendamos no quiere decir que estemos de acuerdo, esa es tu opinión. Para mi las reglas son más justas como estan que como a ti te gustan.

Y dale con la justicia.....

No es cuestión de gustos ni de justicia, pedazo de un alcornoque, es cuestión de deporte.

fueramandril
17th June 2012, 02:02
Que parte de lo que digo no entienden?

Eso del "mano a mano".

No, pero la cuestión es que, indiferentemente de las reglas, lo de hoy ha sido una injustícia, nada más. Grecia no se merecía pasar, y es todo.

Ldukaz
17th June 2012, 02:02
Pues sí, sería justo porque no se juegan nada debido a su trabajo (o falta de él) anterior.

Pero esto es exactamente lo bonito de este sistema!! Que debes jugar TODOS los partidos como si fuese el primero, y no puedes golear los dos primeros y luego jugar el tercer partido con juveniles... Esto a mi hasta me parecía una falta de respeto al rival a veces.

aquel mengueche
17th June 2012, 02:04
Lo repito por última vez.


Cuando se compite dentro de un grupo es por puntos y saldo de goles.

Y cuando se compite mano a mano es por goles.

Que parte de lo que digo no entienden?

Chau.

El que quiera entender que entienda.

Ldukaz
17th June 2012, 02:05
Y dale con la justicia.....

No es cuestión gustos ni de justicia, pedazo de un alcornoque, es cuestión de deporte.

Ya vale, que para ti el que más goles hace merece pasar... Para mi no, para mi por deporte Grecia ha sido mejor que Rusia. Porque utilizar a los Checos como barómetro es una estupidez.. Si República Checa jugaba ante Rusia como jugó contra Grecia los primeros 45 minutos, a lo mejor ni perdía!! Así que te jodes...

herlo
17th June 2012, 02:06
Yo creo que de cualquier manera siempre habria lagunas en la clasificasion, sea por la diferencia de goles entre todos o por partido directo, siempre vamos a encontrar ese ¨algo¨ que nos haria dudar.

Personalmente a mi al principio me parecio raro este sistema, pero pensandolo mejor hasta me gusta mas que de la otra manera.

Ninguno de los sistemas es injusto, solo son distintos.

Joker.
17th June 2012, 02:07
Pero esto es exactamente lo bonito de este sistema!! Que debes jugar TODOS los partidos como si fuese el primero, y no puedes golear los dos primeros y luego jugar el tercer partido con juveniles... Esto a mi hasta me parecía una falta de respeto al rival a veces.


Pero, ¿es importante si es 'bonito' o no?

El fútbol es, primero, un deporte. Después un espectáculo. Y luego prefiero no decir.

Si goleas dos partidos de tres, mereces clasificar.

Lo de jugar con juveniles es efectivamente una falta de respeto cuando SÍ se juega algo (no vas a arriesgar lesiones y cansancio inútilmente), pero de todos modos no es el tema.

aquel mengueche
17th June 2012, 02:09
Ya vale, que para ti el que más goles hace merece pasar... Para mi no, para mi por deporte Grecia ha sido mejor que Rusia. Porque utilizar a los Checos como barómetro es una estupidez.. Si República Checa jugaba ante Rusia como jugó contra Grecia los primeros 45 minutos, a lo mejor ni perdía!! Así que te jodes...

Llamarlo burro a usted es un insulto a los animales.

Ldukaz
17th June 2012, 02:12
Si goleas dos partidos de tres, mereces clasificar.

Lo de jugar con juveniles es efectivamente una falta de respeto cuando SÍ se juega algo (no vas a arriesgar lesiones y cansancio inútilmente), pero de todos modos no es el tema.

Pero esque muchas cosas pueden cambiar... También hay que valorar cada partido como lo que es. La República Checa pudo haber tenido una noche muy negra contra Rusia, y eso no quería decir que Rusia fuese un equipazo. Si los Checos vencieron a los Griegos y Polacos es porque mejoraron mucho, y si los Rusos no pudieron ganar un solo partido tras golear el primero, es porque no son mejor equipo, sino que tuvieron suerte el primer partido.

En todo caso esto para mi es lo bonito del fútbol, al final el que gana siempre es el que más continuidad presenta. No el que juega asombroso un partido y luego tiene 3 de mierda...

pistoypisto
17th June 2012, 02:13
Por cierto, El jugador Pilar de la republica checa es UN crack, esvuche que juega en El Victoria plzen, supongo que en Este verano lo fichara alhun equipo mas grande de europa

Ldukaz
17th June 2012, 02:14
Llamarlo burro a usted es un insulto a los animales.

Que pasó Uruguasho, se te acabaron los argumentos y ahora te dió por insultar?

Que lástima que me insultes a través de un ordenador, cobarde, si te tuviese de frente ya te habría reventado la cara a ostias abuelito.

UltraNippon90
17th June 2012, 02:16
Por cierto, El jugador Pilar de la republica checa es UN crack, esvuche que juega en El Victoria plzen, supongo que en Este verano lo fichara alhun equipo mas grande de europa

El Wolsfburgo lo tiene atado de antes de la euro.

aquel mengueche
17th June 2012, 02:16
Que pasó Uruguasho, se te acabaron los argumentos y ahora te dió por insultar?

Que lástima que me insultes a través de un ordenador, cobarde, si te tuviese de frente ya te habría reventado la cara a ostias abuelito.


jaja

jajaja

ja

jaja

pistoypisto
17th June 2012, 02:19
:O, gracias nippon, gran fichaje hizo El wolsfburg

Ldukaz
17th June 2012, 02:20
jaja

jajaja

ja

jaja

Una vez más haciendo alarde de sus bastos conocimientos y capacidades intelectuales... De un debate normal pasa al insulto porque no le quedan más argumentos cuando alguien no comparte su opinión, típico subnormal de mierda. En fin, no me merece la pena rebajarme a tu nivel.

Buen día anciano, o noche en vuestro caso.

Joker.
17th June 2012, 02:21
Pero esque muchas cosas pueden cambiar... También hay que valorar cada partido como lo que es. La República Checa pudo haber tenido una noche muy negra contra Rusia, y eso no quería decir que Rusia fuese un equipazo. Si los Checos vencieron a los Griegos y Polacos es porque mejoraron mucho, y si los Rusos no pudieron ganar un solo partido tras golear el primero, es porque no son mejor equipo, sino que tuvieron suerte el primer partido.

En todo caso esto para mi es lo bonito del fútbol, al final el que gana siempre es el que más continuidad presenta. No el que juega asombroso un partido y luego tiene 3 de mierda...

Se complica mucho con esas valoraciones. Una valoración es, por definición, subjetiva.

Yo entiendo que el criterio objetivo que tenemos es el resultado a partir de los goles hechos. De hecho, lo es.

Es evidente que no nos pondremos de acuerdo, porque no lo entendemos de la misma manera.

pistoypisto
17th June 2012, 02:22
No se exalte ldukaz, UN insulti por internet no da para enojarse

Mikystar
17th June 2012, 02:31
Chicos me estáis haciendo confundir con todos estos discursos sobre el reglamento!
Entonces probamos a aclarar por bien!

Punto 1: Pasa el turno quien hace más puntos.
Punto 2: En caso de empate pasa el turno quien tiene una mayor diferencia de redes

Justo?
Ok, entonces tomamos por ejemplo el Grupo C, aquello de Italia;

Aquí tenemos:

España a 4 puntos con 5 goles al activo con una diferencia de redes a + 4
Croacia a 4 puntos con 4 goles al activo con una diferencia de redes a + 2
Italia 2 puntos con 2 goles al activo con una diferencia de redes a + 0 (+ 2 -2)
Irlanda 0 puntos con 1 gol al activo con una diferencia de redes a - 6


Por tanto con este escenario ahora sucede que pasa el turno:

Italia se gana a Irlanda y Croatia pierde: Italia 5 puntos (diferencia de redes ???)
Italia se gana a Irlanda y España pierde: Italia 5 puntos (diferencia de redes ???)
Italia se gana a Irlanda y se Croatia y España empatan a 1-1: Italia 5 puntos con una diferencia de redes superior a 5
España puede perder solo se gana la Croatia y la Italia: Croatia 7 puntos, Italia 5 puntos.
Croatia gana si derrota a España o si empata con España 2-2: Croatia 7 puntos, Croatia 5 puntos + diferencia de redes favorables
Irlanda no puede matemáticamente ganar
Italia puede matemáticamente perder solo se España y Croatia se meten de acuerdo con un empate a redes establecidas, en aquel caso también una su victoria sobre la Irlanda sería inútil

Bien, y con éste hemos hecho todas las posibilidades del Grupo C!
Por tanto, a grandes rayas, es este el reglamento del Euro.
Repito yo no lo encuentro injusto, es difícil pero emocionante.
Y al final pasa quien resiste de más y quién ve la red.


Esperemos bien por la Italia!!!
Forza Italia!

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:37
Una vez más haciendo alarde de sus bastos conocimientos y capacidades intelectuales... De un debate normal pasa al insulto porque no le quedan más argumentos cuando alguien no comparte su opinión, típico subnormal de mierda. En fin, no me merece la pena rebajarme a tu nivel.

Buen día anciano, o noche en vuestro caso.

justamente "basto" eres tu ldukaz jaja. Sin acritud.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:41
No se exalte ldukaz, UN insulti por internet no da para enojarse

Tomando como referencia este mensaje procedere pues a insultarte; aprende a escribir las interjecciones correctamente pedazo de un burro subnormal!

ah!, eh!, oh! no a, e, o

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:42
Chicos me estáis haciendo confundir con todos estos discursos sobre el reglamento!
Entonces probamos a aclarar por bien!

Punto 1: Pasa el turno quien hace más puntos.
Punto 2: En caso de empate pasa el turno quien tiene una mayor diferencia de redes

Justo?
Ok, entonces tomamos por ejemplo el Grupo C, aquello de Italia;

Aquí tenemos:

España a 4 puntos con 5 goles al activo con una diferencia de redes a + 4
Croacia a 4 puntos con 4 goles al activo con una diferencia de redes a + 2
Italia 2 puntos con 2 goles al activo con una diferencia de redes a + 0 (+ 2 -2)
Irlanda 0 puntos con 1 gol al activo con una diferencia de redes a - 6


Por tanto con este escenario ahora sucede que pasa el turno:

Italia se gana a Irlanda y Croatia pierde: Italia 5 puntos (diferencia de redes ???)
Italia se gana a Irlanda y España pierde: Italia 5 puntos (diferencia de redes ???)
Italia se gana a Irlanda y se Croatia y España empatan a 1-1: Italia 5 puntos con una diferencia de redes superior a 5
España puede perder solo se gana la Croatia y la Italia: Croatia 7 puntos, Italia 5 puntos.
Croatia gana si derrota a España o si empata con España 2-2: Croatia 7 puntos, Croatia 5 puntos + diferencia de redes favorables
Irlanda no puede matemáticamente ganar
Italia puede matemáticamente perder solo se España y Croatia se meten de acuerdo con un empate a redes establecidas, en aquel caso también una su victoria sobre la Irlanda sería inútil

Bien, y con éste hemos hecho todas las posibilidades del Grupo C!
Por tanto, a grandes rayas, es este el reglamento del Euro.
Repito yo no lo encuentro injusto, es difícil pero emocionante.
Y al final pasa quien resiste de más y quién ve la red.


Esperemos bien por la Italia!!!
Forza Italia!

NO.....-....

Mikystar
17th June 2012, 02:44
NO.....-....

Por qué no? Explicas prof...

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:47
Por qué no? Explicas prof...


Porque el mejor criterio posible es el que siempre se utilizo, simplemente por eso.

Mikystar
17th June 2012, 02:48
Porque el mejor criterio posible es el que siempre se utilizo, simplemente por eso.

Si, pero ahora tenemos este y con este tenemos que confrontarnos.

AHORASIQUESALE
17th June 2012, 02:50
Si, pero ahora tenemos este y con este tenemos que confrontarnos.

Y si, ya estamos de acuerdo.

brumario
17th June 2012, 05:49
http://hcd-1.imgbox.com/aat5jpGw.jpg

pistoypisto
17th June 2012, 06:16
deja de spamear uruguayo .l.

Stiv1993
17th June 2012, 11:38
http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png (http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png)
http://img221.imageshack.us/img221/5418/grecja.png http://img826.imageshack.us/img826/9859/rosjak.png
Grecja - Rosja
Euro 2012 - Grupa A
16 Czerwca, 2012r. - 20:45 | Stadion Narodowy, Warszawa | Sędzia: Jonas Eriksson
TVP1 | H.264 | 720x400 | 1500kbps | 16:9 | Bramki: LIVE | Nagranie: Stiv

1:0 Karagounis


http://turbobit.pl/lgb342ok54xa.html
http://rapidgator.net/file/18774595/Grecja_-_Rosja_1-0_Karagounis.avi.html

marjancek
17th June 2012, 14:55
Los grupos son de 4 países. El que hace más puntos y tiene mejor saldo de goles es el mejor, y el 2do lo es por el mismo criterio.
La nueva regla busca disminuir las posibilidades de especulación, sobretodo en la ultima fecha.

No se si la regla está bien o mal; pero estoy de acuerdo con que Rusia se vaya a casa si perdió contra Grecia y están empatados.

Gafa44
17th June 2012, 16:33
Que grandes 17 paginas para discutir del reglamento! La verdad no me dan muchas ganas de meterme. Pero quise agregar que Rusia no fue superior en el partido a Grecia, a mi juicio. Grecia tuvo oportunidades, y logro una. Rusia un equipo sin sangre, mejor jugador por jugador, pero un equipo sin sangre que tuvo sale por sus propios errores. Y lo lamento, porque le iba a Rusia. Aunque por otro lado, vaya bocanada de aire fresco para el sufrido pueblo griego. A mi eso de equipos que juegan a la defensiva me parece de toda la vida. Un equipo que se sabe menor, explota lo que tiene, y si con eso gana, pues eso, el otro mejor fue incapaz y a la casa. Punto. Saludos y hoy que gane Holanda!!

RealDreaM
17th June 2012, 18:03
Chicos me estáis haciendo confundir con todos estos discursos sobre el reglamento!
Entonces probamos a aclarar por bien!

Punto 1: Pasa el turno quien hace más puntos.
Punto 2: En caso de empate pasa el turno quien tiene una mayor diferencia de redes

Justo?


No Miky, en caso de empate a puntos, y segun los nuevos criterios de desempate, primero se busca desempatar solo con los puntos (1ero), la diferencia de goles (2°)y goles a favor (3°) de los partidos jugados entres los equipos implicados en el empate. Si con estos numeros siguen empate entonces si se toma en cuenta la diferencia de goles y goles a favor de todo los partidos del grupo.

-------------------
Si hay un triple empate a 5 puntos, tambien estarian empatados a 2 puntos entre ellas por los partidos jugados entre ellas.

Italia ya ha jugado contra los equipo con los que podria empatar, España y Croacia, entonces llegaria con 2GF 2GC Dif 0 al desempate. Sin importar como gane a Irlanda.

España y Croacia de momento tienen 1GF 1GC Dif0, por el 1-1 frente a Italia.

Si empatan a 0 se quedarian con dichos numeros y Italia pasaria delante de ellos por tener 1 gol mas a favor.

----------------------

Si empatan a 2 o mas, España y Croacia tendrian mas goles a favor que los 2GF de Italia, por lo que estaria eliminada.

-------------------

Si empatan a 1 estarian todos empatados a 2GF 2GC Dif 0 y entonces si iriamos a ver la diferencia de goles y goles a favor general de todo el grupo.

Ahi España llegaria con 6GF 2GC Dif+4 y Croacia con 5GF 3GC Dif+2, por empatar a 1.

Italia tendria que conseguir mejores numeros que alguno de estos para pasarle por delante a alguna de las dos.

En caso de empatar el 5GF 3GC Dif+2 de Croacia con un 3-1 o el 6GF 2GC Dif+4 de España con un 4-1 se desempataria con la posición en el sistema del ránking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA, que es el siguiente criterio de desempate.

RealDreaM
17th June 2012, 18:03
Grupo C
http://i50.tinypic.com/34paybm.jpg

10/06 18:00 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/esp.png ESP 1-1 ITA http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/ita.png Arena Gdansk (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=1677/stadium/index.html) Alineaciones (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173542-UEFA-EURO-2012-Espa%F1a-vs-Italia-(10-06-2012)&p=3165902&viewfull=1#post3165902) Resumen (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173542-UEFA-EURO-2012-Espa%F1a-vs-Italia-%2810-06-2012%29) Estadisticas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003323/postmatch/index.html) 0-1 Di Natale (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=70378/index.html), 1-1 Cesc Fabregas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=70072/index.html).
10/06 20:45 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/irl.png EIR 1-3 CRO http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/cro.png Estadio Municipal de Poznan (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=2556/stadium/index.html) Alineaciones (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173556-UEFA-Euro-2012-Ireland-Croatia-10-06-2012&p=3166129&viewfull=1#post3166129) Resumen (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173556-UEFA-Euro-2012-Ireland-Croatia-10-06-2012) Estadisticas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003324/postmatch/index.html) 0-1 Mandžukić (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=99350/index.html), 1-1 St Ledger (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=106391/index.html), 1-2 Jelavić (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=74875/index.html), 1-3 Mandžukić (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=99350/index.html).
14/06 18:00 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/ita.png ITA 1-1 CRO http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/cro.png Estadio Municipal de Poznan (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=2556/stadium/index.html) Alineaciones (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173702-UEFA-Euro-2012-Italy-Croatia-14-06-2012&p=3168855&viewfull=1#post3168855) Resumen (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173702-UEFA-Euro-2012-Italy-Croatia-14-06-2012) Estadisticas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003331/postmatch/index.html) 1-0 Pirlo (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=26917/index.html), 1-1 Mandzukic (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=99350/index.html).
14/06 20:45 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/esp.png ESP 4-0 EIR http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/irl.png Arena Gdansk (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=1677/stadium/index.html) Alineaciones (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173705-UEFA-EURO-2012-Espa%F1a-Ireland-(14-06-2012)&p=3168966&viewfull=1#post3168966) Resumen (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?173705-UEFA-EURO-2012-Espa%F1a-Ireland-%2814-06-2012%29) Estadisticas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/matches/round=15172/match=2003332/postmatch/index.html) 1-0 Torres (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=58686/index.html), 2-0 Silva (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=64257/index.html), 3-0 Torres (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=58686/index.html), 4-0 Cesc Fabregas (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/player=70072/index.html).
18/06 20:45 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/cro.png CRO - ESP http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/esp.png Arena Gdansk (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=1677/stadium/index.html)
18/06 20:45 http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/ita.png ITA - EIR http://img.uefa.com/imgml/flags/18x18/irl.png Estadio Municipal de Poznan (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/hostcountries/poland/city=2556/stadium/index.html)


Cambios en el reglamento de la EURO: http://es.uefa.com/uefa/management/newsid=1800195.html

"Si dos o más equipos están empatados a puntos al finalizar la fase de grupos, se aplicarán los siguientes criterios para determinar la clasificación:
a) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos en cuestión
b) Mejor diferencia de goles en los partidos jugados entre los equipos en cuestión
c) Mayor número de goles marcados en los partidos entre los partidos en cuestión
d) Si después de aplicar los criterios a) y c), los dos equipos continúan empatados en la clasificación, los criterios a) y c) se vuelven a aplicar de forma exclusiva a los partidos entre los dos conjuntos en cuestión para determinar la clasificación final de ambos combinados. Si este procedimiento no da lugar a una decisión, los criterios e) y i) se aplican en el orden indicado;
e) Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo;
f) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo;
g) Posición en el sistema del ránking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA (ver anexo I, apartado 1.2.2);
h) Conducta de juego limpio de las selecciones (fase final);
i) Por sorteo"

RealDreaM
17th June 2012, 18:25
GRUPO A
http://i47.tinypic.com/izvrlh.jpg

Que raro se hace ver esta tabla y saber que Rusia es la eliminada...

...no digo injusto, pero si raro...

luistua
17th June 2012, 18:47
Que raro se hace ver esta tabla y saber que Rusia es la eliminada...

...no digo injusto, pero si raro...

A mi, que he seguido el futbol desde 93, no se me hace raro. Rusia no hacho NADA desde la Perestroika pa acá.

kehl
17th June 2012, 18:48
Rusia tenia que empatar o ganar..y perdió. Fin de la historia.

Joker.
17th June 2012, 18:55
Rusia tenia que empatar o ganar..y perdió. Fin de la historia.

http://i47.tinypic.com/izvrlh.jpg

y diez caracteres. Grecia también perdió un partido.

kehl
17th June 2012, 19:08
Que no saquen clasificaciones..que ya lo sabemos..que AYER, Rusia necesitaba un empate o victoria. No sucedió y se fue a casa. Fin de la historia.

Joker.
17th June 2012, 20:01
Que no saquen clasificaciones..que ya lo sabemos..que AYER, Rusia necesitaba un empate o victoria. No sucedió y se fue a casa. Fin de la historia.

¿Y lo demás?

Sólo estas repitiendo lo que otros ya dijeron en estas páginas.

La historia se acabó; la causa no. De todos modos por acá no sirve.

kehl
17th June 2012, 20:14
¿Y lo demás?

Sólo estas repitiendo lo que otros ya dijeron en estas páginas.

La historia se acabó; la causa no. De todos modos por acá no sirve.

Esta es mi opinión. Hay algunos que han repetido mil veces que el reglamento está mal..que no te guste el reglamento, no quiere decir que esté mal. Y por repetir mil veces que está mal, tampoco se va a cambiar. Todas las selecciones saben como es el reglamento antes de empezar..te guste o no. Así que ya saben a qué atenerse.
Y te pongo un ejemplo de reglamentos que no me gustan y que tengo (o tenemos) que vivir con ello: la supercopa de Alemania, se juega a partido único en el campo del "segundo". Eso ha decidido la DFB. Para el campeón de la Bundesliga significa jugar a partido único, en campo contrario. El año pasado jugamos en Gelsenkirschen contra el Schalke (campeón de la DFB Pokal) y perdimos en los penalties. Este año jugamos en el Allianz Arena contra el Bayern, a partido único. No me gusta, pero es lo que hay.
Saludos.

Mikystar
17th June 2012, 20:14
No Miky, en caso de empate a puntos, y segun los nuevos criterios de desempate, primero se busca desempatar solo con los puntos (1ero), la diferencia de goles (2°)y goles a favor (3°) de los partidos jugados entres los equipos implicados en el empate. Si con estos numeros siguen empate entonces si se toma en cuenta la diferencia de goles y goles a favor de todo los partidos del grupo.

-------------------
Si hay un triple empate a 5 puntos, tambien estarian empatados a 2 puntos entre ellas por los partidos jugados entre ellas.

Italia ya ha jugado contra los equipo con los que podria empatar, España y Croacia, entonces llegaria con 2GF 2GC Dif 0 al desempate. Sin importar como gane a Irlanda.

España y Croacia de momento tienen 1GF 1GC Dif0, por el 1-1 frente a Italia.

Si empatan a 0 se quedarian con dichos numeros y Italia pasaria delante de ellos por tener 1 gol mas a favor.

----------------------

Si empatan a 2 o mas, España y Croacia tendrian mas goles a favor que los 2GF de Italia, por lo que estaria eliminada.

-------------------

Si empatan a 1 estarian todos empatados a 2GF 2GC Dif 0 y entonces si iriamos a ver la diferencia de goles y goles a favor general de todo el grupo.

Ahi España llegaria con 6GF 2GC Dif+4 y Croacia con 5GF 3GC Dif+2, por empatar a 1.

Italia tendria que conseguir mejores numeros que alguno de estos para pasarle por delante a alguna de las dos.

En caso de empatar el 5GF 3GC Dif+2 de Croacia con un 3-1 o el 6GF 2GC Dif+4 de España con un 4-1 se desempataria con la posición en el sistema del ránking de coeficientes de selecciones nacionales de la UEFA, que es el siguiente criterio de desempate.

Gracias por las aclaraciones:)

UltraNippon90
17th June 2012, 20:16
¿Y lo demás?

Sólo estas repitiendo lo que otros ya dijeron en estas páginas.

La historia se acabó; la causa no. De todos modos por acá no sirve.

Pero entonces, que opciones más allá de este reglamento ves justos y porqué? estaríamos así 30 años y no nos pondríamos de acuerdo. Yo el tema de los duelos directos me parece bien; el de los empates entre tres ya no tanto. Otra cosa es escudarse en este problema para justificar a ciertos equipos. Rusia tenia potencial de sobras para ya no ganar sino empatar (que le valía) y ni eso sacó. No lo merecerían tanto... No sé, me parece lógico que si Grecia le gana a Rusia pase Grecia... Entre dos gana uno y este pasa. por el grupo A no veo una catástrofe que hayan pasado Grecia y la República Checa, la verdad.