PDA

View Full Version : Rosario Central x Chacarita - Torneo Nacional B - Fecha 37a. - 17/06/2012



cualfue
17th June 2012, 17:17
http://www.youtube.com/watch?v=BHN9si517WI

Uno de esos partidos que la mayoría dice ''por eso el fútbol es tan lindo'', cuando gana un equipo de mierda que no lo merecía. Chacarita hizo tiempo todo el partido, aprovechó una marcación errada del arbitro para hacer el primer gol, Central pegó dos tiros en el palo y le anularon un gol cuando el partido estaba 2-1 .. y todavía no se sabe porque. Cobraron falta? Offside?

Yo diría que el fútbol no es 'tan bonito' cuando acontecen estos partidos, me parece mas bien medio hijo de puta.

Como en la vida.. la justicia existe más o menos.

Garo90
17th June 2012, 19:21
bueno total baja a la metropolitana no?

erusso2012
17th June 2012, 19:34
bueno total baja a la metropolitana no?

Está en zona de promoción.

pritart
18th June 2012, 07:43
Il Rosario Central ha perso perchè ha commesso errori difensivi terribili, ed è stato impreciso e sfortunato. L'arbitro non c'entra niente, il gol è stato annullato per un giusto fuorigioco. Il Central deve piangere solo su se stesso

ricuzzo
18th June 2012, 13:21
Canalla, canalla......en lo mejor frenaste........!

marjancek
18th June 2012, 16:36
A Rosario le paso lo mismo que a Boca; salvo que Boca perdio con uno de los punteros; Central con uno que esta jugando la promocion, y no tiene la escusa de la seguidilla de partidos..

Steeler 1974
18th June 2012, 17:06
Pudiendo ponerse líderes tras la derrota de River, pierden de local contra Chacarita. Se le complica la cosa a los "Canallas", aunque igual creo que pueden subir.