PDA

View Full Version : Torneo Apertura (Semifinal) : Colo Colo vs Universidad de Chile - (17/6/2012)



Livefutbolmx
18th June 2012, 05:11
http://www.youtube.com/watch?v=Jd0J7z8otN4

Con goles de Paredes y Rabello, Colo Colo logró la victoria frente a la Universidad de Chile. El patido se jugó por las semifinales del torneo Apertura 2012 del fútbol chileno.

FCBayernMunchen
18th June 2012, 16:47
Hubieron 2 cosas que me hicieron presentir este resultado:

- Por la radio escuché que el estado del campo de juego era pésimo ya que la pelota apenas corría, lo que favorece el juego de los equipos rocosos e inferiores técnicamente

- Ceremierda jugando de puntero izquierdo = Cagazo mayúsculo de Sampaoli

Igual la rabia e impotencia que tengo es enorme. Y sí, el plantel está cansado, fue un error jugar con tantos titulares el partido contra Cobreloa.

De todas formas, esta saga de partidos dejan algunas lecciones:

- Cancha mierdera=Juego mierdero. A la chucha con el romanticismo y asasaasdff
- Por favor, que traigan de vuelta a Victorino o alguien de jerarqyuía similar. Osvaldo, sin alguien de nivel al lado, no existe. Con el uruguayo se vería un efecto similar al que en su momento hubo con Olarra.
-Tenemos nuestro propio Maticagón. Lo siento Rodríguez, pero ya fuiste.

Steeler 1974
18th June 2012, 17:04
Se le complica la cosa a la "U" en la recta final de este primer semestre.

Gafa44
18th June 2012, 18:35
Pero que fue, que se guardo la U para el partido con Boca? Que creen?

FCBayernMunchen
18th June 2012, 18:40
Pero que fue, que se guardo la U para el partido con Boca? Que creen?

No se guardó nada. Jugó el mismo equipo del jueves, salvo el capitán PP Rojas, que fue baja por lesión.
Insisto, el cagazo fue darle tanta importancia al partido contra Cobreloa. Después de jugar una eliminatoria extenuante y brutal, los seleccionados azules tenían que descansar.

posteador
18th June 2012, 22:35
Yo creo que se nos acabo la bencina, las piernas ya no dan... los pases que antes haciamos ahora los fallamos a cada rato... no presionamos con la misma intensidad. Me parece que Diaz y Aranguiz usaron sus ultimas fuerzas en los partidos contra Bolivia y Venezuela.

siberio
19th June 2012, 00:53
Ganó bien Colo-Colo.
Mucho cansancio en la U. Falta de precisión (la cancha tampoco ayudó). Hasta Herrera ha perdido sus reflejos, la pelota le pasó por debajo del cuerpo en el segundo gol.
Alcanzarán a recuperarse de aquí al jueves??

Steeler 1974
19th June 2012, 01:08
Como ya dijeron, el peor error fue jugar con Díaz y Aránguiz de titulares ante Cobreloa. Están demasiado desgastados.

jorgenwo
19th June 2012, 08:39
Acá en HD
https://www.facebook.com/photo.php?v=383600355031931

ricdaspic
19th June 2012, 19:47
En primer lugar, la U se mando otro partido pesimo...en defensa hizo mucha falta Pepe Rojas y se veia a un equipo agotado, sin chispa.

Segundo, este partido no se debiese haber jugado....el video del resumen que postearon no demuestra como estaba de mala la cancha....Lo vi en directo en HD y no entiendo como dejaron jugar en el charco formado en el zorramental.

Todavia tengo la esperanza que damos vuelta este resultado y el con Boca; le tengo mucha fe a la U en EL NACIONAL

ricdaspic
19th June 2012, 20:00
http://www.youtube.com/watch?v=hxaog3J4D8M