PDA

View Full Version : Pep a la selección, ya!



Ldukaz
19th June 2012, 00:59
Pues eso, gracias a Don Vicente por todo. Pero igual que Aragonés ha cumplido su ciclo y es tiempo de mirar hacia adelante.

Guardiola haría maravillas al mando de España. Otra cosa sería ver si quiere, por su Catalanísmo y tales, pero si jugó para España no veo por qué no podría dirigirla.

-MARO87-
19th June 2012, 01:00
jejejejeje

Yo tengo una pregunta que hacerle a Guardiola antes de ofrecerle el cargo ... Jugaras con DC? Si es que si, no hay problema

Yo cambiaba a Pep por Del Bosque pero sin dudarlo

saulillo77
19th June 2012, 01:29
pues ha renovado del bosque.......

yannick noah
19th June 2012, 02:09
Pues eso, gracias a Don Vicente por todo. Pero igual que Aragonés ha cumplido su ciclo y es tiempo de mirar hacia adelante.

Guardiola haría maravillas al mando de España. Otra cosa sería ver si quiere, por su Catalanísmo y tales, pero si jugó para España no veo por qué no podría dirigirla.

No se yo................el ultimo ciclo de guardiola sin mentitas fue lamentable.
El tema seria Guardiola con/sin mentitas.
La diferencia es grande.
Ya luego, con mentitas, veríamos a ramos de extremo, a pique de 9, a xavi alonso de central y todas esas maravillas que tambien sabe hacer...........y como no, la famosa linea de tres. La "menthos line" como alguno bautizo.

alexlive
19th June 2012, 03:20
aunque me parece que va ser inevitable que pep dirija a españa algun dia, como mou a portugal no deja de ser un hilo de miellllda jejeje.....

Ldukaz
19th June 2012, 03:59
Solo debía decirlo... Rara vez me paso por el foro de España porque no hay un hilo del Athletic y me da pereza crearlo.

Pero esque Del Bosque hoy me ha parecido horrible en los cambios, igual que en algunos partido del Mundial. Vale que no podemos ganar todos los partidos 4-0, pero apostar por el 0-0 o 1-0 con la calidad de jugadores que hay...

Lástima lo de la renovación, para mi Pep sería el ideal para el mundial de Brasil.

alexlive
19th June 2012, 05:54
si llegamos ala final dudo muchisimo la federacion al menos lo considere......

Potronegro
19th June 2012, 07:42
Rara vez me paso por el foro de España porque no hay un hilo del Athletic y me da pereza crearlo.


Si que hubo un hilo del Athletic, y hubieron también varios foreros vascos muy activos.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?15764-POST-DEL-ATHLETIC-CLUB-DE-BILBAO&highlight=bilbao

El Bilbao se merece ese hilo. Haga algo si lo quiere.

Potronegro
19th June 2012, 08:51
Del tema: Guardiola nunca podría entrenar la selección española, por principios y decisión propia en primer lugar, y por otro lado porque desde Madrid, el As, el Marca, el PP, el Gato al agua, Raúl, Belén Esteban, la Cope, las Ventas y el rebaño de Mou en Rojadirecta harían un frente común y traerían pruebas demostrando que tiene el esfínter anal sospechosamente desgastado, que les exige a cada uno de sus jugadores revolcarse teatralmente 5 veces por partido como único recurso técnico amén de desgastar 3 balones por partido tocando el balón lateralmente y provocando así la somnolencia de la alegre afición hispana como ocurría en el Camp Nou, que si se llevaba mal con Rossell es posible que se lleve mal también con Villar, y todo eso sumado puede ser totalmente perjudicial para la consecución de títulos e imagen de la Roja como lo ha sido para el F.C.Barcelona.

Olvidarse de él si se raja al inepto entrenador mas perdedor y con los títulos mas intrascendentes de la selección española, aún siguen estando siempre disponibles Clemente, Camacho y Aragonés, entrenadores mas afines a nuestra identidad.

guevofrito
19th June 2012, 11:03
Del tema: Guardiola nunca podría entrenar la selección española, por principios y decisión propia en primer lugar, y por otro lado porque desde Madrid, el As, el Marca, el PP, el Gato al agua, Raúl, Belén Esteban, la Cope, las Ventas y el rebaño de Mou en Rojadirecta harían un frente común y traerían pruebas demostrando que tiene el esfínter anal sospechosamente desgastado, que les exige a cada uno de sus jugadores revolcarse teatralmente 5 veces por partido como único recurso técnico amén de desgastar 3 balones por partido tocando el balón lateralmente y provocando así la somnolencia de la alegre afición hispana como ocurría en el Camp Nou, que si se llevaba mal con Rossell es posible que se lleve mal también con Villar, y todo eso sumado puede ser totalmente perjudicial para la consecución de títulos e imagen de la Roja como lo ha sido para el F.C.Barcelona.

Olvidarse de él si se raja al inepto entrenador mas perdedor y con los títulos mas intrascendentes de la selección española, aún siguen estando siempre disponibles Clemente, Camacho y Aragonés, entrenadores mas afines a nuestra identidad.

has estado sembrado y es la primera vez que te leo.


espero que si los principios de pep(catalanistas en este caso) le impiden entrenar a la seleccion(y eso que el desgaste, la dedicacion y la implicacion emocional seria menor que con el barça) los principios barcelonistas le impidan entrenar a otro club.
me doleria ver a pep entrenando en munich, londres o milan vaya por decir 3 ciudades.

yannick noah
19th June 2012, 12:13
Si que hubo un hilo del Athletic, y hubieron también varios foreros vascos muy activos.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?15764-POST-DEL-ATHLETIC-CLUB-DE-BILBAO&highlight=bilbao

El Bilbao se merece ese hilo. Haga algo si lo quiere.

Siempre te gusto esto de poli de transito ordenando el cotarro..........jejeje.
Con la venia, señoria.

Travis_Bickle
19th June 2012, 12:36
Pep jugaba con España, está claro, y estaría contento de hacerlo seguro, pero no tenía opción de jugar con otra, a diferencia de los seleccionadores.

No creo que Pep quiera entrenar a España, antes entrenaría a otra selección, pero quien sabe... igual sí. Tendría su gracia ver a la Caverna Lechedistaní chupándosela a Pep y los palos desmesurados y el acoso cuando empate un partido.

guevofrito
19th June 2012, 12:42
Pep jugaba con España, está claro, y estaría contento de hacerlo seguro, pero no tenía opción de jugar con otra, a diferencia de los seleccionadores.

No creo que Pep quiera entrenar a España, antes entrenaría a otra selección, pero quien sabe... igual sí. Tendría su gracia ver a la Caverna Lechedistaní chupándosela a Pep y los palos desmesurados y el acoso cuando empate un partido.

creo que le quemaron las guerras de la caverna contra el barça y todo el lio perpetuo de los bocachanclas portugayses. se canso de eso.
si a del bosque le buscan las cosquillas sin meterse con nadie y siendo elegante siempre imaginate a pep que haria mas revoluciones y alineaciones contrarias a mucha gente y la caverna.

-MARO87-
19th June 2012, 14:32
Los que entiendan un poquito ... preferiran a Pep antes que Del Bosque, sean de la caverna o no

Betonsky
19th June 2012, 16:13
si eso pasa, se alcanza a Brasil en Mundiales ganados!!!!

ya no tendria chiste el futbol, serian invencibles..

-MARO87-
19th June 2012, 16:42
Hablando de Brasil ... Para mi que Pep entrenara a Brasil para 2014 y no a España. Desertor! Lo mismo terminaste haciendo en el Barça! xD xD Ja!

AHORASIQUESALE
19th June 2012, 19:15
Hablando de Brasil ... Para mi que Pep entrenara a Brasil para 2014 y no a España. Desertor! Lo mismo terminaste haciendo en el Barça! xD xD Ja!

Los brasileros teniendo un tecnico extranjero?...mmmmmmmmmmmmh no lo creo.

yannick noah
19th June 2012, 19:27
si eso pasa, se alcanza a Brasil en Mundiales ganados!!!!

ya no tendria chiste el futbol, serian invencibles..

jajajajaja, se supone que se debe tener algo de cordura cuando se habla por dios.........

halvar
19th June 2012, 20:10
Que venga ya Guardiola porque esto no puede seguir asi.

España tiene que ganar eurocopa y mundial, que ya nos toca!

Bojan_Crack
19th June 2012, 21:49
Pep sería el técnico perfecto para la seleccion, al menos nos divertiríamos más que con Vicente.

Yo no creo que Pep tuviera problemas en ser seleccionador, aunque sea catalanista, ante todo es un profesional. Si defendió sus colores dejándose la piel, de igual manera puede dirigir el combinado.

alexlive
19th June 2012, 22:17
Que venga ya Guardiola porque esto no puede seguir asi.

España tiene que ganar eurocopa y mundial, que ya nos toca!

mamoncete jejeje....

Ldukaz
20th June 2012, 01:32
Si que hubo un hilo del Athletic, y hubieron también varios foreros vascos muy activos.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?15764-POST-DEL-ATHLETIC-CLUB-DE-BILBAO&highlight=bilbao

El Bilbao se merece ese hilo. Haga algo si lo quiere.

Vale gracias! Veré si me paso más a menudo... Pero por favor no lo volvais a llamar "el Bilbao"!!!

Potronegro
20th June 2012, 02:45
Vale gracias! Veré si me paso más a menudo... Pero por favor no lo volvais a llamar "el Bilbao"!!!

Vale, le llamaré el Alcorcón.

plxs
20th June 2012, 05:01
¿Guardiola dirigiendo a la roja? Si lo quiero en algún equipo después del Barça, definitivamente es en la selección. Ojalá algún día se dé.

guevofrito
20th June 2012, 10:29
¿Guardiola dirigiendo a la roja? Si lo quiero en algún equipo después del Barça, definitivamente es en la selección. Ojalá algún día se dé.

yo prefiero en el barça b para que salgan ya curtidos y hechos hombres de talento para el primer equipo barcelonista.

plxs
20th June 2012, 19:49
En el Barça B yo hubiera preferido a Óscar García en lugar de Eusebio, pero no pudo ser. Mala decisión de la junta directiva al no ascenderlo.

el_patriarca
21st June 2012, 00:02
sería interesante que pep dirigiera la selección de españa.

jackzagal
21st June 2012, 00:07
Después del destrozo que hizo al madridismo durante su etapa como entrenador del Barça, el madridismo y sus medios no lo permitirían. Lo que pasó con Luis Aragonés en su momento antes de ganar la Euro, minucias comparado con esto, si llegara a pasar. Y además hay otros factores extradeportivos de importancia para cierto sector de la población que lo harían muy complicado. A mi no me importaría, eso sí.

guevofrito
21st June 2012, 00:20
en una caso extremo, lo prefiero para la sub21. creo que el futbol español aprovecharia mejor sus frutos despues de pasar por guardiola. directamente una seleccion sub21 entrenada por guardiola ganaria a una absoluta sin los jugadores del barça pero suplidos por los jugadores que diga maro jeje.

josardo
21st June 2012, 01:26
Después del destrozo que hizo al madridismo durante su etapa como entrenador del Barça, el madridismo y sus medios no lo permitirían. Lo que pasó con Luis Aragonés en su momento antes de ganar la Euro, minucias comparado con esto, si llegara a pasar. Y además hay otros factores extradeportivos de importancia para cierto sector de la población que lo harían muy complicado. A mi no me importaría, eso sí.

Eso, eso, eso, eso, eso.