PDA

View Full Version : UEFA Euro 2012: England - Ukraine 19/06/2012



Genierio
19th June 2012, 20:48
1-0 Wayne Rooney (HD Here (http://euro2012online.tv/hd-goal-wayne-rooney-england-vs-ukraine-1-0/))

http://videa.hu/videok/sport/www.dailygoalz.com-england-1-0-ukraine-N4NTyWuX1SoOynm2

1st Half Highlights11min(Here (http://euro2012online.tv/1st-half-highlights-england-vs-ukraine/))
2nd Half Highlights12min(Here (http://euro2012online.tv/2nd-half-highlights-england-vs-ukraine/))

yannick noah
19th June 2012, 20:50
Una ocasion de esas que erizan los pelos de la nuca. Peligrosísimo el tiro.

almir1977
19th June 2012, 20:53
ENGLAND vs UKRAINE 1:0


FULL MATCH HIGHLIGHTS:


http://videos.sapo.pt/HQJkQzME84ZnlUGBfrey

souzarick
19th June 2012, 21:01
Voy a favor de Ucrania sobre Inglaterra.

AHORASIQUESALE
19th June 2012, 21:02
reservo......

herlo
19th June 2012, 21:02
Formaciones iniciales

Inglaterra
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/435115_England.jpg
Tambien jugaron: Walcott (por Milner), Carroll (por Welbeck), Chamberlain (por Rooney).

Ucrania
http://www.footballuser.com/formations/2012/06/435119_Ukraine.jpg
Tambien jugaron: Shevchenko (por Devic), Butko (por Milevskiy), Nazarenko (por Garmash).

kious
19th June 2012, 21:04
....................................

josardo
19th June 2012, 21:08
Esta es una de esas ocaciones en las que te levantas de la silla

yannick noah
19th June 2012, 21:40
reservo......
Mire, reserve en mi hilo.

pasajero12
19th June 2012, 21:59
Jugadón de Gerrard.

pasajero12
19th June 2012, 22:07
Uuuuuuuuuuy mamita...
Lo que se va a hablar de ésta jugada.
Era gol de Ucrania.

pistoypisto
19th June 2012, 22:08
Eso era gol de ucrania, tecnologia yaaaa

herlo
19th June 2012, 22:09
Le devolvieron la de Alemania en el mundial, pero igualmente aun nadie se dio cuenta que habia fuera de juego claro de Ucrania en el pase largo. Doble cagada de los arbitros.

Miami Heat
19th June 2012, 22:11
Eso fué ROBO

pasajero12
19th June 2012, 22:14
El fútbol da revanchas, dicen...

Ldukaz
19th June 2012, 22:16
Lástima que no existan usuarios ingleses en este foro... Si no ya iríamos por la 40va página y los estarían llamando ladrones, saqueadores y genocidas.

Stiv1993
19th June 2012, 22:17
http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png (http://up.programosy.pl/foto/uefa_euro_2012_logo_1.png)
http://img256.imageshack.us/img256/7956/englands.png http://img100.imageshack.us/img100/5180/ukrainaw.png
Anglia - Ukraina
Euro 2012 - Grupa D
19 Czerwca, 2012r. - 20:45 | Donbas Arena, Donieck | Sędzia: Viktor Kassai
TVP1 | H.264 | 720x400 | 1500kbps | 16:9 | Bramki: LIVE | Nagranie: Stiv

1:0 Rooney


http://turbobit.pl/jf5axzgarwr3.html
http://rapidgator.net/file/19376934/Anglia_-_Ukraina_1-0_Rooney.avi.html

mazumbado
19th June 2012, 22:19
Le devolvieron la de Alemania en el mundial, pero igualmente aun nadie se dio cuenta que habia fuera de juego claro de Ucrania en el pase largo. Doble cagada de los arbitros. Ese fuera de juego yo si lo vi.

Alguien que pueda poner la repeticion de la jugada desde el momento que sale el pase largo del defensa de Ucrania para confirmarlo?

Ricardo109
19th June 2012, 22:24
ENGLAND x UKRAINE


1-0 Rooney 48'

http://www.dailymotion.com/video/k2UjORmQII7L6I38IFn


FINAL 1-0

UltraNippon90
19th June 2012, 22:25
La mejor noticia para Inglaterra ya no es ganar sino librarse de España... porque madre mía.

el_patriarca
19th June 2012, 22:25
vaya robo por dios, esto es un escándalo. ya no jueguen el partido y denle la clasificación a los ingleses.

UltraNippon90
19th June 2012, 22:28
Y dale con el robo: era fuera de juego de Devich en el pase. Ahora, esto de no permitir el ojo de halcón o el chip es una gilipollez de FIFA y UEFA como una casa.

FCBayernMunchen
19th June 2012, 22:28
Esa pelota entró. Se va a armar la grande (de nuevo).

herlo
19th June 2012, 22:33
Y dale con el robo: era fuera de juego de Devich en el pase. Ahora, esto de no permitir el ojo de halcón o el chip es una gilipollez de FIFA y UEFA como una casa.

No de Devic. Fue de Milevskiy que es quien da el ultimo pase. En el balon largo desde la defensa Milevskiy esta en fuera de juego claro, luego este le pasa a Devic, que hace gol pero la jugada se debio de anular antes.

Primero veamos la jugada completa y luego opinamos.

UltraNippon90
19th June 2012, 22:34
No de Devic. Fue de Milevskiy que es quien da el ultimo pase. En el balon largo desde la defensa Milevskiy esta en fuera de juego claro, luego este le pasa a Devic, que hace gol pero la jugada se debio de anular antes.

Primero veamos la jugada completa y luego opinamos.

Error en el nombre, pero la jugada clara. A insinuar que somos tontos a otra parte...

pistoypisto
19th June 2012, 22:37
Los que deben de celebrar que inglaterra pase Como 1ero son Los espanoles

FCBayernMunchen
19th June 2012, 22:37
Y después dicen que Inglaterra no está sobrevalorada.
Vaya mierda de selección.

UltraNippon90
19th June 2012, 22:38
Los que deben de celebrar que inglaterra pase Como 1ero son Los espanoles

Y a la inversa también... pero seguro.

pasajero12
19th June 2012, 22:40
No fue fuera de lugar porque no lo marcó :)

herlo
19th June 2012, 22:40
Error en el nombre, pero la jugada clara. A insinuar que somos tontos a otra parte...

No quise insinuar eso en ningun momento pero ahora ya me has hecho dudar contigo. Con perdon.

UltraNippon90
19th June 2012, 22:40
No fue fuera de lugar porque no lo marcó :)

Tampoco fue gol porque tampoco lo marcó... si nos ponemos asi...

Ldukaz
19th June 2012, 22:42
Los que deben de celebrar que inglaterra pase Como 1ero son Los espanoles

Pues te aseguro que son los Ingleses los que más lo celebraran!

pistoypisto
19th June 2012, 22:42
Inglaterra "sobrevalorada"? no creo, es buen equipo y eso que le falta su maxima figura, paso Como primero en UN grupo mas complicado que El de espana, no se confien con inglaterra

pasajero12
19th June 2012, 22:43
Tampoco fue gol porque tampoco lo marcó... si nos ponemos asi...

Era un chiste :razz:

pistoypisto
19th June 2012, 22:43
Y luego dicen que no son unos agrandados tremendos Los espanoles :lol:

UltraNippon90
19th June 2012, 22:45
No quise insinuar eso en ningun momento pero ahora ya me has hecho dudar contigo. Con perdon.

Hombre, si vas recomendado a la gente que se mire las cosas en lugar de limitarte a decir que me he equivocado (que era lo más correcto y cierto) puedes dar pie a malentendidos como este. Duda lo que quieras...

UltraNippon90
19th June 2012, 22:46
Era un chiste :razz:

Para chiste el resultado del Francia vs Suecia... jajajajajaja

luistua
19th June 2012, 22:47
pff decepción Ucrania.

Hasta en el partido contra Francia hicieron más. Aquí no se atrevían a desequilibrar, solo se dedicaron a tirar de afuera.
Me parece que les faltaron ganas.

darkshinigami_777
19th June 2012, 22:47
Francia es un rival mucho peor que Inglaterra para los españoles y lo mismo para los británicos Italia es peor que España por los estilos de los equipos involucrados se acordaran de mi.

Ldukaz
19th June 2012, 22:48
Y luego dicen que no son unos agrandados tremendos Los espanoles :lol:

No es por agrandado.. Lo digo porque tengo amigos ingleses en el Facebook y estan felices de no tener que enfrentar a España. Aunque Italia en esta instancia también es un cuco.

brunconti
19th June 2012, 22:51
GOOOOOOOOOOOOOOOLLL
http://soccernet-assets.espn.go.com/design05/images/2011/1110/zlatanibrahimovicflyingkick_275x155.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-lpJH-cuoEKI/TXk5u12NTaI/AAAAAAAAAXw/JD36q8vuMw0/s1600/2011.jpg

naroca311
19th June 2012, 22:51
Steven Gerrard ha vuelto a ser lo que era. Un portento de jugador que define partidos!!!

Inglaterra se fortalece de cara al encuentro contra la pobre Italia.


PD. El arbitraje europeo es de los peores del mundo.

mazumbado
19th June 2012, 22:52
Ya esta en el tercer post la repeticion de la jugada controversial. El fuera de juego del jugador ucraniano es evidente.

UltraNippon90
19th June 2012, 22:52
Steven Gerrard ha vuelto a ser lo que era. Un portento de jugador que define partidos!!!

Inglaterra se fortalece de cara al encuentro contra la pobre Italia.


PD. El arbitraje europeo es de los peores del mundo.

No el peor. De estos en Asia nos sobran... os metemos un par de arbitros asiaticos en la Eurocopa y os pegáis de ostias en el foro...

Ldukaz
19th June 2012, 22:53
PD. El arbitraje europeo es de los peores del mundo.

Cual es mejor!?

darkshinigami_777
19th June 2012, 22:53
Steven Gerrard ha vuelto a ser lo que era. Un portento de jugador que define partidos!!!

Inglaterra se fortalece de cara al encuentro contra la pobre Italia.


PD. El arbitraje europeo es de los peores del mundo.

arbitraje europeo basura

pobre italia :shock: no aprenden de la experiencia subestimar a Italia es muerte

herlo
19th June 2012, 22:54
Hombre, si vas recomendado a la gente que se mire las cosas en lugar de limitarte a decir que me he equivocado (que era lo más correcto y cierto) puedes dar pie a malentendidos como este. Duda lo que quieras...

El ¨veamos¨ y el ¨opinamos¨ tambien me incluian a mi. No veo por que te tiene que ofender eso.

Igual disculpa por llamarte ¨tonto¨ en ultimo comentario.

pasajero12
19th June 2012, 22:56
Inglaterra-Italia apesta a definición por penales :)

herlo
19th June 2012, 22:56
Steven Gerrard ha vuelto a ser lo que era. Un portento de jugador que define partidos!!!

Inglaterra se fortalece de cara al encuentro contra la pobre Italia.


PD. El arbitraje europeo es de los peores del mundo.

Acaso tu ves muchos partidos de otros continentes para saber eso??? :D

pistoypisto
19th June 2012, 22:57
El mejor arbitraje del mundo es El de la concacaf

naroca311
19th June 2012, 23:01
Cual es mejor!?

el mejor sin lugar a dudas es el de México.

Ldukaz
19th June 2012, 23:02
A decir verdad el de la Concacaf y el de África son los únicos dos que no he visto mucho... Pero el arbitraje en Sudamérica es una verguenza también, y en Asia ni hablar.

Yo creo que el Europeo es de lo mejorcito que hay (lo que no quiere decir que deje de ser una mierda).

naroca311
19th June 2012, 23:02
Acaso tu ves muchos partidos de otros continentes para saber eso??? :D

oye, lo de hoy fue escandaloso...

Sabes por qué me atrevo a decir que es el peor? Porque la UEFA se siente tocada por Dios y capaz de manipular el reglamento establecido por FIFA, se inventan reglas estúpidas como el árbitro ese que se coloca detrás de la portería y luego suceden cosas como las de hoy y se tienen que quedar con la cola entre las patas.

darkshinigami_777
19th June 2012, 23:04
ese arbitro esta de lujo tras la porteria la tecnologia es necesaria

Ldukaz
19th June 2012, 23:04
el mejor sin lugar a dudas es el de México.

Lo dices en serio o es sarcasmo?

Hace no mucho recuerdo a Pitoypito lloriqueando por aquí por un partido Cruz Azul - América, donde según él fue un robo todo el partido.

naroca311
19th June 2012, 23:04
A decir verdad el de la Concacaf y el de África son los únicos dos que no he visto mucho... Pero el arbitraje en Sudamérica es una verguenza también, y en Asia ni hablar.

Yo creo que el Europeo es de lo mejorcito que hay (lo que no quiere decir que deje de ser una mierda).

no digas tonterias... Que se critique en México el arbitraje mexicano no significa nada. Sabias tú que los instructores de arbitraje de FIFA son todos mexicanos? Los mexicanos son los que tienen más estética en las formas, más precisión al sancionar, más apego al reglamento, los que están más cerca de la jugada y los que tienen mejor físico.

naroca311
19th June 2012, 23:05
Lo dices en serio o es sarcasmo?

Hace no mucho recuerdo a Pitoypito lloriqueando por aquí por un partido Cruz Azul - América, donde según él fue un robo todo el partido.

eso es porque aquí es gratis opinar. Pero si a pistoypasto le cobraran por decir estupideces, tendría la casa hipotecada.

Gafa44
19th June 2012, 23:05
Un noble esfuerzo ucraniano, pero sinceramente les falta calidad. Sin ser gran cosa, Inglaterra se noto la impotencia de los delanteros. En el gol no dado hay doble error claro. Sí hay fuera de lugar, y sí entra la pelota. Es una verguenza que a estar alturas se dude aun usar la tecnología con la excusa de que esa "injusticia" es propia del futbol. Ha caído Ucrania dando lo que tenía y no le alcanzó. estoy de acuerdo con que el juego contra Francia será más dificil que el juego contra Inglaterra para España, y lo mismo para Italia con Inglaterra. Pero en una buen desempeño de los dos, debe ganar España. Punto y aparte el juegazo de Gerrad de hoy, de lujo!

naroca311
19th June 2012, 23:06
con lo de hoy, le pueden decir adios al árbitro detrás de las metas.

pasajero12
19th June 2012, 23:06
Hay una repetición muy buena de la jugada polémica (que en la trasmisión pasaron unos minutos después) en la que se ve de frente al arbitro de área (su expresión y todo) muy claramente, ojala la pudieran subir.

UltraNippon90
19th June 2012, 23:08
Arbitrar es muy dificil a menos que seas de Arabia Saudi o por ahi, que nunca lo sabras porque como no te sabrías el reglamento te la sudaría practicamente todo tanto que te creerías que lo has hecho bien y todo. De hecho un árbitro japonés ya originó una fuente jurisprudencial sobre una de las normas de la FIFA y de sus principios generales. Somos buenos hasta para eso (igual alguien recuerda el caso del Uzbekistan - Bahrein de 2005). Pues eso, que tampoco estamos tan mal. Otra cosa es la tontería de la fifa con el ojo de halcón o el chip (entiendo que esta medida es muy cara y por eso dudan de ella, sino no lo entiendo)

UltraNippon90
19th June 2012, 23:09
con lo de hoy, le pueden decir adios al árbitro detrás de las metas.

Una de las mayores inutilidades de la UEFA. El del otro gol creo se come unas manos de Parker a dos metros del árbitro de gol; luego el gol fantasma... Y luego encima salen diciendo que son super útiles...

Ldukaz
19th June 2012, 23:09
no digas tonterias... Que se critique en México el arbitraje mexicano no significa nada. Sabias tú que los instructores de arbitraje de FIFA son todos mexicanos? Los mexicanos son los que tienen más estética en las formas, más precisión al sancionar, más apego al reglamento, los que están más cerca de la jugada y los que tienen mejor físico.

Pues no te puedo hablar de algo que no sé, asi que te tomo la palabra.

Lo que sí sé es que el arbitraje en Europa no es el peor, peores hay. Yo creo que el arbitraje mundial en general ha bajado muchísimo en los últimos 10 o 20 años.

naroca311
19th June 2012, 23:22
te equivocas de nuevo. Hace falta ver el arbitraje del reciente torneo de Toulon Francia, ahí se puede ver a un árbitro japonés, de unos 25 años, al cual la FIFA cataloga como el mejor árbitro del mundo. Ese es el prototipo del árbitro actual.

UltraNippon90
19th June 2012, 23:29
te equivocas de nuevo. Hace falta ver el arbitraje del reciente torneo de Toulon Francia, ahí se puede ver a un árbitro japonés, de unos 25 años, al cual la FIFA cataloga como el mejor árbitro del mundo. Ese es el prototipo del árbitro actual.

Excepciones. Eso puede ser la nueva hornada, pero la que hay hoy en dia es mas bien limitada y la dejo ahi. Otra cosa es que mejoren (de hecho, el arbitro joven mejor valorado por la FIFA es uzbeco, pero le queda muchisimo a Asia para poder compararse con el mundo. Eso es asi.

cualfue
19th June 2012, 23:47
..........
http://img716.imageshack.us/img716/1199/ucrania01inglaterra.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/8731/ucrania0inglaterra1.jpg

pistoypisto
19th June 2012, 23:56
eso es porque aquí es gratis opinar. Pero si a pistoypasto le cobraran por decir estupideces, tendría la casa hipotecada.

ese partido si fue un robo, muchos errores arbitrales en contra de la super maquina azul

josardo
19th June 2012, 23:59
no digas tonterias... Que se critique en México el arbitraje mexicano no significa nada. Sabias tú que los instructores de arbitraje de FIFA son todos mexicanos? Los mexicanos son los que tienen más estética en las formas, más precisión al sancionar, más apego al reglamento, los que están más cerca de la jugada y los que tienen mejor físico.


Permitame dudar de esas afirmaciones en cuanto a la calidad de los arbitros mejicanos, yo veo bastante el futbol mejicano, y hay tantas jugadas polémicas como en cualquier otra parte del mundo. Una que me viene en mente cue la de Emanuel Villa del Cruz Azul, que fue el mismo jugador quien fue a decirle al arbitro que habia marcado con la mano. Y casos polémicos los hay por todos lados.

En lo que respecta a que estén me jor forma física y que siempre estén cerca de la jugada, Naaaaaaaaa, no son mejores ni peores que sus colegas de cualquier parte del mundo.

naroca311
20th June 2012, 00:04
no digas tonterias... Que se critique en México el arbitraje mexicano no significa nada. Sabias tú que los instructores de arbitraje de FIFA son todos mexicanos? Los mexicanos son los que tienen más estética en las formas, más precisión al sancionar, más apego al reglamento, los que están más cerca de la jugada y los que tienen mejor físico.


Permitame dudar de esas afirmaciones en cuanto a la calidad de los arbitros mejicanos, yo veo bastante el futbol mejicano, y hay tantas jugadas polémicas como en cualquier otra parte del mundo. Una que me viene en mente cue la de Emanuel Villa del Cruz Azul, que fue el mismo jugador quien fue a decirle al arbitro que habia marcado con la mano. Y casos polémicos los hay por todos lados.

En lo que respecta a que estén me jor forma física y que siempre estén cerca de la jugada, Naaaaaaaaa, no son mejores ni peores que sus colegas de cualquier parte del mundo.

bueno la prueba es que México lleva 2 tripletas a JJOO y una de ellas de mujeres y 2 cuarto árbitro.

Ldukaz
20th June 2012, 00:06
[QUOTE=josardo;3173809]

bueno la prueba es que México lleva 2 tripletas a JJOO y una de ellas de mujeres y 2 cuarto árbitro. España a cuántas tripletas lleva?

Por qué todo tiene que ser una competencia entre España y el resto del mundo!? Hasta cuando no tenemos nada que ver nos tenéis pica o que?

herlo
20th June 2012, 00:21
Tome esta captura de uno de los resumenes en la que se ve el momento en el que el lateral izquierdo manda el balon largo, el delantero esta en fuera de juego, recibe el balon y se lo da al otro compañero que luego marca en el gol/no gol de Ucrania.

http://i45.tinypic.com/2yn1oyf.jpg

Lo se, es bastante chapuza. . .

josardo
20th June 2012, 00:21
Llegó a Ucrania la flota de Francis Drake, William Kidd, Edward Davis, John Hawkins, Bartholomew Roberts, William Dampier, Edward Low y Barbanegra. Se llevaron como botín el partido que ante los ucrannianos.

Es una verdadera farsa lo del arbitro cerca de la portería que no haya señalado ese gol de los ucranianos, y que anteriormente en la misma jugada, el línea no haya señaalado el fuera de juego. Después la mano de Terry en el área.

pistoypisto
20th June 2012, 00:25
buen paint te mandaste herlo :lol:

herlo
20th June 2012, 00:33
buen paint te mandaste herlo :lol:

Mejor no te digo con que hice esa basura, pero no es paint.

Ademas mejor que el contenido quede claro y no la forma.

cselszky3
20th June 2012, 00:35
I feel sorry for Kassai, he made a good job again but one of the linesmen had bad decisions and specially the additional assistant referee mad a huge mistake. That means it's the end of the tournament for Viktor because of others' mistakes.

ce10_par
20th June 2012, 00:48
El mejor arbitraje del mundo es El de la concacaf

el mejor arbitraje no se ve desde hace tiempo q el señor colina no arbitra

ce10_par
20th June 2012, 00:51
ese arbitro esta de lujo tras la porteria la tecnologia es necesaria

ese arbitro solo esta para cobrar, va a arbitrar 90 minutos, le pagan y se vuelve a casa, yo tambien quiero un trabajo asi

Ldukaz
20th June 2012, 00:52
el mejor arbitraje no se ve desde hace tiempo q el señor colina no arbitra

:lol: :lol: :lol:

Colina estuvo implicado en varios escándalos extra-futbolísticos en Italia... Si esa es tu referencia de buen árbitro pues no se a donde vamos. Para mi uno de los mejores de los últimos tiempos fue el Argentino que pitó la final del mundial del 2006, no recuerdo su nombre.

Mikystar
20th June 2012, 01:00
La Inglaterra será el nuestro próximo adversario!

Italia-Inglaterra será un bel partido...
Los ingleses jugarán por el honor y nosotros italianos jugaremos por la desesperación... no, estoy bromeando:) nosotros italianos jugaremos por la gana de rescato que tenemos!
Buon partido a los ingleses y Forza Italia!!!

josardo
20th June 2012, 01:01
:lol: :lol: :lol:

Colina estuvo implicado en varios escándalos extra-futbolísticos en Italia... Si esa es tu referencia de buen árbitro pues no se a donde vamos. Para mi uno de los mejores de los últimos tiempos fue el Argentino que pitó la final del mundial del 2006, no recuerdo su nombre.

Problemas extra-futbolisticos, pero como arbitro, seguira siendo la referencia.

ce10_par
20th June 2012, 01:02
:lol: :lol: :lol:

Colina estuvo implicado en varios escándalos extra-futbolísticos en Italia... Si esa es tu referencia de buen árbitro pues no se a donde vamos. Para mi uno de los mejores de los últimos tiempos fue el Argentino que pitó la final del mundial del 2006, no recuerdo su nombre.

Elizondo??? si era bueno pero no tanto como crees hace poco salio a desmentir a la AFA de q los arbitros arreglan partidos por una parte del pase de jugadores de esos clubes.. porq no lo dijo cuando aun era arbitro? xq lo echaban? a eso consideras buen arbitro??

O sea en eso tambien entonces ha de incluirselo a el!

cualfue
20th June 2012, 01:03
Segun la foto que no tiene sombra de dudas, los arbitros erraron en partida doble.. en fin.. para que están esos INÚTILES! Nunca se va dar un partido razonable? Cada 4 partidos 3 influyen los arbitros.. así mejor sortear los partidos con bolillero (no el de Pelé, porque ese es más trucho que los árbitros) .. dejate de joder!

herlo, para de tomar ginebra loco. .te tiembla el pulso como loco.. o te agarró un terremoto en medio del paint? :razz:

herlo
20th June 2012, 01:19
Segun la foto que no tiene sombra de dudas, los arbitros erraron en partida doble.. en fin.. para que están esos INÚTILES! Nunca se va dar un partido razonable? Cada 4 partidos 3 influyen los arbitros.. así mejor sortear los partidos con bolillero (no el de Pelé, porque ese es más trucho que los árbitros) .. dejate de joder!

herlo, para de tomar ginebra loco. .te tiembla el pulso como loco.. o te agarró un terremoto en medio del paint? :razz:

Eso es por que el lateral que da el pase es zurdo... entonces queria hacerlo como el y me tome el lujo de hacer los dibujos a mano cambiada.

fcb_top
20th June 2012, 01:34
Los que deben de celebrar que inglaterra pase Como 1ero son Los espanoles

luego me venís a mi con que soy el chulo prepotente español de turno...manda huevos

en un post de inglaterra y ucrania sigues con tu trauma de españa...madre mia, que gastes dinero en internet todos los meses para esto...que pena de verdad.

Por lo pronto, los periodistas ingleses en el campo han celebrado gritando cada gol de suecia, eso que te dice ?

Sobre los 'pross' muy triste el papel que están haciendo, sin ideas claras, si hablamos mal de van marjwik hay que hablar igual de hodgson... y salvados por rooney y una chispa de gerrard, sin aprovechar nada las bandas, aunque hoy se han salvado en parte por el buen hacer en juego aéreo en defensa de terry. Ucrania con un poquito más de suerte y paciencia (abuso de tiro lejano) debería haberse llevado un mejor resultado, pero las grandes selecciones tienen cracks que marcan la diferencia en un segundo, lo mejor de inglaterra va a ser Rooney y si apuestan arriba por Theo Walcott (que me encanta) porque por lo demás poco a destacar...

me ha gustado mucho Ucrania, tiene jugadores interesantes y ha apostado por plantarle cara al ataque a Francia e Inglaterra que se dice pronto...

Algún día la FIFA entrará en el S XXI y optará por la tecnología para terminar con los goles fantasma ????

urgangarin el rapido
20th June 2012, 01:36
luego me venís a mi con que soy el chulo prepotente español de turno...manda huevos

en un post de inglaterra y ucrania sigues con tu trauma de españa...madre mia, que gastes dinero en internet todos los meses para esto...que pena de verdad.

Por lo pronto, los periodistas ingleses en el campo han celebrado gritando cada gol de suecia, eso que te dice ?

Sobre los 'pross' muy triste el papel que están haciendo, sin ideas claras, si hablamos mal de van marjwik hay que hablar igual de hodgson... y salvados por rooney y una chispa de gerrard, sin aprovechar nada las bandas, aunque hoy se han salvado en parte por el buen hacer en juego aéreo en defensa de terry. Ucrania con un poquito más de suerte y paciencia (abuso de tiro lejano) debería haberse llevado un mejor resultado, pero las grandes selecciones tienen cracks que marcan la diferencia en un segundo, lo mejor de inglaterra va a ser Rooney y si apuestan arriba por Theo Walcott (que me encanta) porque por lo demás poco a destacar...

me ha gustado mucho Ucrania, tiene jugadores interesantes y ha apostado por plantarle cara al ataque a Francia e Inglaterra que se dice pronto...

Algún día la FIFA entrará en el S XXI y optará por la tecnología para terminar con los goles fantasma ????

Si, estan ansiosos por terminar con los amaños en la fifa. Sobre todo villar que es el abanderado anticorrupcion de la uefa

wcp1995
20th June 2012, 02:10
PONGANSE A PENSAR ESTO:
En todos las polémicas de GOLES FANTASMAS está involucrada Inglaterra
- 1966 vs Alemania (A favor - Gol)
- 2006 vs Alemania (En contra - Gol no cobrado)
- 2012 vs Ucrania (A favor - Gol anulado al rival)

fcb_top
20th June 2012, 02:12
Si, estan ansiosos por terminar con los amaños en la fifa. Sobre todo villar que es el abanderado anticorrupcion de la uefa

como le llevo diciendo a montones de madridistas casi 10 años...

si de verdad tenéis constancia de que Villar o quienquiera que sea es un corrupto pues te diriges a www.fifa.com y ya lo hablas con Blatter ; )

Sabeis que las acusaciones FALSAS y sin demostrar son un delito tan grave como lo que denunciais presuntamente ??? Pues ale...

urgangarin el rapido
20th June 2012, 02:14
como le llevo diciendo a montones de madridistas casi 10 años...

si de verdad tenéis constancia de que Villar o quienquiera que sea es un corrupto pues te diriges a www.fifa.com y ya lo hablas con Blatter ; )

Sabeis que las acusaciones FALSAS y sin demostrar son un delito tan grave como lo que denunciais presuntamente ??? Pues ale...

Jaja, solo un demente necesitaria que se le demostrara la corrupcion de villar y de la fifa/uefa. Es como negar el dopaje en italia de cierto entrenador.

justin_3d
20th June 2012, 02:23
Sale Capello, entra Roy con poco tiempo, cambia el ambiente, el grupo esta compacto y salen de un grupo que muchos lo daban por muertos.

......

Muchas similares con lo que hiso el Chelsea en la CL!

Seguro que la historia no se repetira otra vez?

Ojala que si!

Come on England! http://forum.talkchelsea.net/public/style_emoticons/default/blue%20scalf.gif

mamerto
20th June 2012, 02:42
eL juez, que esta en la linea del arco, no pudo ver que fue gol?.Entonces esta de mas!
que robo, por Dios!.

justin_3d
20th June 2012, 02:46
..........
http://img716.imageshack.us/img716/1199/ucrania01inglaterra.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/8731/ucrania0inglaterra1.jpg


Todo Mal????

Esto me hace recordar a los miserables Yids!
Sus lagrimas fueron exquisitas!!! :lol:

Fer2000
20th June 2012, 02:52
http://www.youtube.com/watch?v=Hju9Yj1Xd-c

aquel mengueche
20th June 2012, 08:16
Los futbolistas ingleses tuvieron el mismo comportamiento indiferente cuando en la pasada Copa del Mundo no les cobraron un gol contra los alemanes.

Ni aquel gol los clasificaba ni este los eliminaba.

aquel mengueche
20th June 2012, 09:35
Pues deberían sentir algo y jugársela!

Como en los viejos tiempos!

Por Inglaterra, x Europa, x Francia, x Gibraltar, x Falkland Islands y x Uruguay!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3e/Flag_-_Great_Britain.jpg

djsnake
20th June 2012, 09:42
Inglaterra no juega un pimiento, Italia se los come!!

pacopina
20th June 2012, 09:56
Pobre Ucrania, que te roben asi en tu propia casa.....
Bueno como bien pone el mengueche es lo que siempre hicieron los ingleses y ahi sus ejemplos.

Steeler 1974
20th June 2012, 14:16
Qué mal, quería que pasara Ucrania.

Veremos más adelante qué tal Inglaterra, digo contra Alemania o contra España será para evaluarlos, y si se puede contra Portugal. Para mí, esos son los más poderosos, porque Italia y Francia como que los veo recién "reconstruyéndose" luego del fiasco del último Mundial y la Eurocopa pasada.

josardo
20th June 2012, 16:08
PONGANSE A PENSAR ESTO:
En todos las polémicas de GOLES FANTASMAS está involucrada Inglaterra
- 1966 vs Alemania (A favor - Gol)
- 2006 vs Alemania (En contra - Gol no cobrado)
- 2012 vs Ucrania (A favor - Gol anulado al rival)

Podría agregarle la eliminación de Camerún en el mundial de Italia 90.

Morientes87
20th June 2012, 17:04
Primero fue fuera de lugar, despues un gol legítimo, ¿De qué tanto lloriquean los que dicen que fue "robo"?

Go!! Go!! England!!

naroca311
20th June 2012, 18:16
Pobre Ucrania, que te roben asi en tu propia casa.....
Bueno como bien pone el mengueche es lo que siempre hicieron los ingleses y ahi sus ejemplos.

oye baboso!!! los árbitros no eran ingleses y espero que encuentres el trozo de lengua que se te calló al morderte. España está en cuartos gracias a los árbitros.

aquel mengueche
20th June 2012, 18:52
Pobre Ucrania, que te roben asi en tu propia casa.....
Bueno como bien pone el mengueche es lo que siempre hicieron los ingleses y ahi sus ejemplos.

De que robo habla usted?

Ya deje de llorar de una buena vez! Mariquita

Todo lo ganado y todo lo perdido siempre ha sido dentro de la cancha.

ricuzzo
20th June 2012, 19:23
asi que Inglaterra......entonces
Mario nun fà lo stupido la sera......
damme 'na mano a faje di de si
Sceji tutte le stelle
più brillarelle che poi
e un friccico de luna tutta pe' noi
Faje sentì ch'è quasi primavera
manna li mejo grilli pe' fa cri cri
Prestame er ponentino
più malandrino che ciai

ricuzzo
20th June 2012, 19:31
Lástima que no existan usuarios ingleses en este foro... Si no ya iríamos por la 40va página y los estarían llamando ladrones, saqueadores y genocidas.

y lo son, analizando la historia del Imperio británico. Pero esto se tiene que discutir en otro lado. Increible, los partidos del grupo C recibieron tantos comentarios "medievales", y tan pocos de futbol.

De goles dados y no dados los ingleses saben todo:

1966 el famoso gol fantasma de Hurst en la final con Alemania (dentro o no?)
2010 el famoso gol fantasma de Lampard contra Alemania (dentro!)
2012 el gol de los ucránios (dentro!)

ricuzzo
20th June 2012, 19:32
Cual es mejor!? pregunta a Toad, jajajaja!

Steeler 1974
20th June 2012, 20:03
Vaya robo que le hicieron a Ucrania, vi la parte donde le anularon un gol del porte de una casa.

aquel mengueche
20th June 2012, 20:12
y lo son, analizando la historia del Imperio británico. Pero esto se tiene que discutir en otro lado. Increible, los partidos del grupo C recibieron tantos comentarios "medievales", y tan pocos de futbol.

De goles dados y no dados los ingleses saben todo:

1966 el famoso gol fantasma de Hurst en la final con Alemania (dentro o no?)
2010 el famoso gol fantasma de Lampard contra Alemania (dentro!)
2012 el gol de los ucránios (dentro!)

Argentina no es un Imperio porque no puede.

Italia y España lo fueron cuando pudieron

Brasil está tratando de proyectarse.

Los buenos no existen. Entre los pueblos no hay hermanos ni amigos. En el mejor de los casos se tienen cariño o intereses en común.

aquel mengueche
20th June 2012, 20:14
Viva Inglaterra!

Mueran los hipócritas!

Van_Basten
20th June 2012, 20:23
PONGANSE A PENSAR ESTO:
En todos las polémicas de GOLES FANTASMAS está involucrada Inglaterra
- 1966 vs Alemania (A favor - Gol)
- 2006 vs Alemania (En contra - Gol no cobrado)
- 2012 vs Ucrania (A favor - Gol anulado al rival)


Te falto la "mano de Dios"
http://vidademaradona.galeon.com/IMAGENES/mandio.jpg

aquel mengueche
20th June 2012, 21:24
Nada más grande que un pie, y el derecho, de un Diablo.

Monumental

http://www.youtube.com/watch?v=LtsP_If-GZE

Mracaná

http://www.youtube.com/watch?v=yRuKoSnSuIE

Cementerio de los "Elefantes"

http://vimeo.com/26526281

Y recuerden que jamás habrá 2 sin 3. :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_1916

PD: Dedicado a todos los lameculos de Argentina.

Empezando por los españoles de Messi, pasando por los colombianos de Pekerman, chilenos de Bielsa, y terminando por los peruanos de 1978.

naroca311
20th June 2012, 21:31
Viva Inglaterra!

Mueran los hipócritas!

eres un hipócrita y un cínico...

El día (que espero que no llegue pero irremediablemente los caprichos de la naturaleza lo han de hacer llegar) que Uruguay requiera el auxilio de alguna nación hermana, ante el revés de una catástrofe; será Argentina y no Inglaterra a donde correrás pidiendo ayuda.

Me da pena como alguien puede tener tan poco criterio, pero tanto odio en el corazón, deberías darte un baño frío y comerte una buena dotación de sensatez.

aquel mengueche
20th June 2012, 21:36
eres un hipócrita y un cínico...

El día (que espero que no llegue pero irremediablemente los caprichos de la naturaleza lo han de hacer llegar) que Uruguay requiera el auxilio de alguna nación hermana, ante el revés de una catástrofe; será Argentina y no Inglaterra a donde correrás pidiendo ayuda.

Me da pena como alguien puede tener tan poco criterio, pero tanto odio en el corazón, deberías darte un baño frío y comerte una buena dotación de sensatez.

Con mexicanos no discuto estos temas. Ustedes fueron, son y serán, los primeros en abrazar "la religión española" y la pija de los argentinos. Por algo los tienen de hijos. Y no solo en fútbol.

Bye

Ldukaz
20th June 2012, 21:37
eres un hipócrita y un cínico...

El día (que espero que no llegue pero irremediablemente los caprichos de la naturaleza lo han de hacer llegar) que Uruguay requiera el auxilio de alguna nación hermana, ante el revés de una catástrofe; será Argentina y no Inglaterra a donde correrás pidiendo ayuda.

Me da pena como alguien puede tener tan poco criterio, pero tanto odio en el corazón, deberías darte un baño frío y comerte una buena dotación de sensatez.

Te aseguro que este subnormal preferiría la muerte antes que pedir ayuda a Argentina... Cosas de la educación (o falta de) en ciertos lugares.

AHORASIQUESALE
20th June 2012, 21:40
Pero es que justamente chocan tanto sus comentarios porque si hay algo que el tucu no tiene, es hipocresia. Equivocado o no es frontal cuando habla: las cosas como son.

mamerto
20th June 2012, 21:42
y lo son, analizando la historia del Imperio británico. Pero esto se tiene que discutir en otro lado. Increible, los partidos del grupo C recibieron tantos comentarios "medievales", y tan pocos de futbol.

De goles dados y no dados los ingleses saben todo:

1966 el famoso gol fantasma de Hurst en la final con Alemania (dentro o no?)
2010 el famoso gol fantasma de Lampard contra Alemania (dentro!)
2012 el gol de los ucránios (dentro!)

Mi estimado Paisano, Ellos son Piratas .Es su naturaleza.

AHORASIQUESALE
20th June 2012, 21:44
Te aseguro que este subnormal preferiría la muerte antes que pedir ayuda a Argentina... Cosas de la educación (o falta de) en ciertos lugares.

Se me da que en el caso de poder ser juzgado solo lo podria hacer otro uruguayo, vosotros no teneis ni idea de los por que!


Y ojo que tampoco es que yo comparta al 100% lo que dice, pero SEGURO que en muchas cosas tiene razon.

Ldukaz
20th June 2012, 21:47
Se me da que en el caso de poder ser juzgado solo lo podria hacer otro uruguayo, vosotros no teneis ni idea de los por que!


Y ojo que tampoco es que yo comparta al 100% lo que dice, pero SEGURO que en muchas cosas tiene razon.

No es juzgar, es tan solo una hipótesis. Y no creo que el individuo en concreto la vaya a refutar. ;-)

naroca311
20th June 2012, 21:58
Con mexicanos no discuto estos temas. Ustedes fueron, son y serán, los primeros en abrazar "la religión española" y la pija de los argentinos. Por algo los tienen de hijos. Y no solo en fútbol.

Bye

LECCIONES DE HISTORIA CON EL MAESTRO NAROQUIN311

Niños pongan atención y en especial el acomplejado uruguayo que se sienta en la última fila. Atento frustradín.

1. La primera colonia en abrazar la religión católica fue Cuba, toda vez que fue la misión establecida en la isla, la primera que llevaba la instrucción de evangelizar a los nativos.
2. México fue una de las últimas colonias en América en la cuál la religión católica era profesada por la mayoría de su población, esto por las arraigadas costumbres politeistas, la diversidad de culturas y los sinuosos terrenos a los cuales las misiones no tuvieron acceso.
3. México ha establecido relaciones de hermandad con todas las naciones de Latinoamérica desde que fue instaurada como nación independiente. Al igual que con Argentina, México en la actualidad comparte buenas relaciones con Uruguay.


Ahora vayan a recreo niños... Tú no mengueche!!! Tú vas a hacer una plana en el pizarrón con el enunciado:

"No volveré a decir lo primero que me venga a la mente sin antes meditarlo o tener un mínimo conocimiento del tema"

aquel mengueche
20th June 2012, 21:58
No es juzgar, es tan solo una hipótesis. Y no creo que el individuo en concreto la vaya a refutar. ;-)

Que hipotesis? Acaso usted es capaz de definir aquello que se define como "normal".

JA

aquel mengueche
20th June 2012, 22:03
LECCIONES DE HISTORIA CON EL MAESTRO NAROQUIN311

Niños pongan atención y en especial el acomplejado uruguayo que se sienta en la última fila. Atento frustradín.

1. La primera colonia en abrazar la religión católica fue Cuba, toda vez que fue la misión establecida en la isla, la primera que llevaba la instrucción de evangelizar a los nativos.
2. México fue una de las últimas colonias en América en la cuál la religión católica era profesada por la mayoría de su población, esto por las arraigadas costumbres politeistas, la diversidad de culturas y los sinuosos terrenos a los cuales las misiones no tuvieron acceso.
3. México ha establecido relaciones de hermandad con todas las naciones de Latinoamérica desde que fue instaurada como nación independiente. Al igual que con Argentina, México en la actualidad comparte buenas relaciones con Uruguay.


Ahora vayan a recreo niños... Tú no mengueche!!! Tú vas a hacer una plana en el pizarrón con el enunciado:

"No volveré a decir lo primero que me venga a la mente sin antes meditarlo o tener un mínimo conocimiento del tema"

Que le quede claro y por última vez. A mi el pueblo mexicano me parece un pueblo de los más queribles en este puto continente, pero también recuerde usted que yo pertenezco, a pesar de todo, a un país laico y jamás hermanado con los hipócritas argentinos y brasileros. Esa puerta que ustedes, los venezolanos y los españoles jamás verán abierta desde su ignorancia.

naroca311
20th June 2012, 22:07
Que le quede claro y por última vez. A mi el pueblo mexicano me parece un pueblo de los más queribles en este puto continente, pero también recuerde usted que yo pertenezco, a pesar de todo, a un país laico y jamás hermanado con los hipócritas argentinos y brasileros. Esa puerta que ustedes, los venezolanos y los españoles jamás verán abierta desde su ignorancia.

bueno eso tiene que ver más con la riqueza y abundancia que existe en nuestros países que con la potestad de la nación uruguaya.

aquel mengueche
20th June 2012, 22:10
bueno eso tiene que ver más con la riqueza y abundancia que existe en nuestros países que con la potestad de la nación uruguaya.

Y a mucha honra!

marjancek
20th June 2012, 22:11
Te aseguro que este subnormal preferiría la muerte antes que pedir ayuda a Argentina... Cosas de la educación (o falta de) en ciertos lugares.

Que triste me pone oir tantas pavadas sin sentido.
Los pueblos Uruguayo y Argentinos siempre fueron hermanos, a pesar de las tonterías que hablen algunos de ambos lados del charco.

Y ya que estamos hablando de imperialismo, les recomiendo leer un libro excelente de un, o casualidad, escritor uruguayo:
"Las venas abiertas de América Latina". En ese libro se explica el vaciamiento colonial primero de España (y como gastó toda esa riqueza mientras que Inglaterra se modernizaba), y luego de las potencias mundiales para con el tercer mundo.

AHORASIQUESALE
20th June 2012, 22:21
Cada pais desde su parte dirigencial defiende sus intereses, eso es claro, lo que a veces no se comparte son los metodos empleados para hacer las cosas.


Fuera de eso es verdad lo que se dice: a mi me toco conocer a varios argentinos en el exterior y siempre hubo buena onda con todos. Nuestro lunfardo, costumbres y demas son identicas! Y nos separa, a pesar de lo que qiusieran algunos, muchisimo de los otros sudamericanos con quienes compartimos poco. Casi nada diria yo.


Las cosas como son.

AHORASIQUESALE
20th June 2012, 22:25
Y que significa eso de borrar los mensajes para quedar abajo? jajaja

aquel mengueche
20th June 2012, 22:26
Que triste me pone oir tantas pavadas sin sentido.
Los pueblos Uruguayo y Argentinos siempre fueron hermanos, a pesar de las tonterías que hablen algunos de ambos lados del charco.

Y ya que estamos hablando de imperialismo, les recomiendo leer un libro excelente de un, o casualidad, escritor uruguayo:
"Las venas abiertas de América Latina". En ese libro se explica el vaciamiento colonial primero de España (y como gastó toda esa riqueza mientras que Inglaterra se modernizaba), y luego de las potencias mundiales para con el tercer mundo.

Apuesto a que los tartarabuelos de Galeano, tanto comos los mios, vivian en Europa cuando se cometía semejante saqueo a la humanidad.

Lo que "mi amigo" no entiende es que 2 revoluciones industriales valen más que cero. La buena educación, el respeto y la solidaridad, siempre serán 2$ aparte para todos los pueblos. Siempre hay alguien que te marca el ritmo. Y por "suerte" no es Argentina, ni Brasil, ni México, ni España, ni Alemania, ni China. Estos últimos lo único que tienen son las ansias de poder. Para que carajo y con que conocimiento y finalidad quieren explotar "los hermanos latinoamericanos" nuestro propio continente? Para mayor justicia? jaja

Ldukaz
20th June 2012, 22:27
Y es que siempre hay alguien que te marca el ritmo. Y por "suerte" no es Argentina, ni Brasil, ni México, ni España, ni Alemania, ni China. Estos últimos lo único que tienen son las ansias de poder.

Inglaterra no tenía ansias de poder!? :lol:

El ritmo que hoy marcan Americanos, Chinos y Japoneses, antes lo marcaban los Rusos, antes los Ingleses, y antes los Españoles... Lamentablemente todo cambia, así que no nos pasemos de listillos y pongamos a un país sobre otro. Me parece en todo caso una falta de respeto, porque en cada país hay inteligentes, pero también estúpidos.

aquel mengueche
20th June 2012, 22:37
Inglaterra no tenía ansias de poder!? :lol:

El ritmo que hoy marcan Americanos, Chinos y Japoneses, antes lo marcaban los Rusos, antes los Ingleses, y antes los Españoles... Lamentablemente todo cambia, así que no nos pasemos de listillos y pongamos a un país sobre otro. Me parece en todo caso una falta de respeto, porque en cada país hay inteligentes, pero también estúpidos.

La diferencia está entre quienes concretan y los que no. :lol:

AHORASIQUESALE
20th June 2012, 22:37
Me toco hablar con varios ingleses en su habitat y la verdad es que se creen el ombligo del mundo. El que no comparte eso es sencillamente porque habla desde la ignorancia.

aquel mengueche
20th June 2012, 22:42
Me toco hablar con varios ingleses en su habitat y la verdad es que se creen el ombligo del mundo. El que no comparte eso es sencillamente porque habla desde la ignorancia.

Pues disculpe usted, pero para sentirse el ombligo del mundo no hay ningún ser humano más razonable que un inglés.

maisonna
20th June 2012, 22:56
http://i1224.photobucket.com/albums/ee363/maisonna/Inglaterralaconchadetumadre.jpg

carlotro0300
21st June 2012, 00:12
le hace bien al fútbol que Ucrania quede fuera. Inglaterra siempre tiene algo mas que mostrar...

pacopina
21st June 2012, 00:51
jaja por que adora tanto aquel mengueche a los ingleses?
Su colonizacion fue mucho mas sangrienta y destructiva que la de los españoles, ellos si fueron a cargarse a los indios del norte, pocos se cruzaron , por el asco que les tenian.
Luego encima estaban los piratas que atacaban los barco españoles... es decir lo querian todo los cabrones...
pero no solo eso sino que sus descendientes los yankis les relevaron en ser el pueblo mas asesino de la historia y todavia siguen sus fechorias hoy en dia como todos saben...
y encima la actual crisis se inicio como saben en USA...
de que cojones nos estais hablando? tan bien nos ha ido con el dominio anglosajon? si el mundo esta hecho una mierda !!

Ldukaz
21st June 2012, 01:00
jaja por que adora tanto aquel mengueche a los ingleses?
Su colonizacion fue mucho mas sangrienta y destructiva que la de los españoles, ellos si fueron a cargarse a los indios del norte, pocos se cruzaron , por el asco que les tenian.
Luego encima estaban los piratas que atacaban los barco españoles... es decir lo querian todo los cabrones...
pero no solo eso sino que sus descendientes los yankis les relevaron en ser el pueblo mas asesino de la historia y todavia siguen sus fechorias hoy en dia como todos saben...
y encima la actual crisis se inicio como saben en USA...
de que cojones nos estais hablando? tan bien nos ha ido con el dominio anglosajon? si el mundo esta hecho una mierda !!

Pero también es gracias a los Yankis y los Rusos que hoy el mundo entero no esta parlando en alemán... Todo cambia, siempre cambia. El mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el 503, y en 2000 también.

AHORASIQUESALE
21st June 2012, 01:05
A mengueche le importa un huevo la colonizacion pues el concibe a todos los paises, de poder, como paises imperialistas. Sus criticas y defensas van por otro lado.

pacopina
21st June 2012, 01:19
A mengueche le importa un huevo la colonizacion pues el concibe a todos los paises, de poder, como paises imperialistas. Sus criticas y defensas van por otro lado.

si los ingleses hubieran llegado a todo los sitios de America por igual.... no habria hoy en dia tanta diversidad.... entre otras cosas.

AHORASIQUESALE
21st June 2012, 01:21
si los ingleses hubieran llegado a todo los sitios de America por igual.... no habria hoy en dia tanta diversidad.... entre otras cosas.

De acuerdo. Pero quien te dijo a ti que el ve con buenos ojos la diversidad?



(de tanto leerlo ya deberias conocer mas o menos sus fundamentos)

pacopina
21st June 2012, 01:35
De acuerdo. Pero quien te dijo a ti que el ve con buenos ojos la diversidad?



(de tanto leerlo ya deberias conocer mas o menos sus fundamentos)

yo me rio de esta gente...
si las cosas no hubieran pasado como pasaron, no tendriamos a mengueche aqui....y quizas en ningun sitio....

AHORASIQUESALE
21st June 2012, 01:41
yo me rio de esta gente...
si las cosas no hubieran pasado como pasaron, no tendriamos a mengueche aqui....y quizas en ningun sitio....

De que gente paco si el seguro en esto piensa igual!

Morientes87
21st June 2012, 17:00
Por favor, esto es futbol, veamoslo como lo que es: un simple y divertido JUEGO, los temas políticos, culturales, sociales, historicos, dejenlos donde tengan que ir, por lo que he visto, esta EURO, lamentablemente es la EURO del "racismo", es una lastima, ya que algo tan bonito como lo es el futbol pueda quedar manchado, no por personas "malas" sino por personas estupidas.