PDA

View Full Version : HOMBRES Y NO NOMBRES



Costa06
10th March 2006, 15:24
Quiero saber qué dice la voz del pueblo, a quién os quitarÃ*ais de encima si fueseis la directiva del madrid?
lo siento, no puedo poner más jugadores, si teneis pensado echar a alguien mas...ponerlo

Costa06
10th March 2006, 15:29
y por último.....ya veo que no puedo hacer otra encuesta. A quién NECESITA el madrid para antes del 30 de julio (cuando se pretende cerrar la plantilla del madrid)?

Como las posibilidades son muchas.... decir el nombre del jugador y más o menos por donde juega.

Necesita el madrid echar a alguno de los 5 magnÃ*ficos? (ronaldo, beckham, zidane, Roberto Carlos, Raúl)

baltazar
10th March 2006, 16:17
ya que en la encuesta solo puedo seleccionar a uno de los jugadores, contestare directamente.

el madrid necesita en mi opinion, deshacerse de ronaldo, beckham, salgado, woodgate, baptista, zidane (solo xq se retira), r.carlos y a raul mandarlo al banquillo de una buena vez.

fichajes posibles, jugadores jovenes.
-xabi alonso, medio de contension, joven y español
-jose antonio reyes, extremo izquierdo, joven y español
-ballack, un 8, parecido a xavi hernandez, es joven y un lider
-ashley cole, lateral izquierdo, joven, reemplazo de r.carlos
-lukas podolski, media punta, joven y con futuro
-obafemi martins/adriano, el delantero q necesita el madrid
-riquelme, el motor/organizador q le ha faltado al madrid
-gabi milito, defensa joven, acompañante para sergio ramos.

Costa06
10th March 2006, 17:26
ya por curiosidad, dónde juega lukas podolski?
es polaco?
los polacos son extracomunitarios?

Pujol1986
10th March 2006, 17:39
a roberto carlos por dios, lo k sea con tal de no verle ni escucharle mas, le visteis contra el arsenal en el partido de vuelta? gritando al arbitro y a los rivales, le metió un viaje a reyes k no lo dejó cojo de milagro y aun se fué a increparle por hacer teatro, y luego ves la repetición y piensas: como es k reyes no ha caido 10 metros mas patrás?

ese hombre sobra en el madrid y en el futbol, es un buska peleas, y mejor no tener a nadie asÃ* en el ekipo.

baltazar
10th March 2006, 18:14
ya por curiosidad, dónde juega lukas podolski?
es polaco?
los polacos son extracomunitarios?

lukas podolski juega en el colonia, un equipo que este año ascendio a la primera division de la liga alemana, a pesar de ser un gran jugador se mantiene en este equipo por una historia que no me se muy bien, pero tiene que ver con su padre, nacio en polonia, pero es nacionalizado aleman, por lo que no ocuparia una plaza de extacomunitario si ficha por el madrid, de hecho es convocado habitualmente para formar parte del once inicial de la seleccion alemana superior, aunque veo dificil su fichaje por el madrid, ya que muchos clubes estan interesados en el, entre ellos, el bayern munich, y ya sabemos que los jugadores alemanes prefieren jugar la mayor parte de su carrera en su pais, y mas aun en ese club.

por si te interesa, podolski es zurdo, por lo que quiza en el madrid podria jugar en la banda izquierda, o como segundo delantero inclinado hacia la izquierda, o bien en su puesto original de media punta.

Costa06
11th March 2006, 15:05
confirmado, es alemán, lo he visto en el pro en el equipo "Domstadt" aunque no destaca mucho (esperemos qu e sea porque es joven y no se le ha visto mucho)

hablando del pro evolution soccer 5...sabéis jugadores casi desconocidos que sean cracks?


..............volviendo a lo de antes, si juega por la izda el madrid tiene Robinho, raul, cassano.....dirÃ*a que baptista tambien lucha por ese puesto. Hay mucha gente en la izda. el madrid necesita, desde mi punto de vista, una defensa como la de la época de las 3 champions, se necesita a un "Hierro" que dirija, los que hay ahora se les vé muy verdes como para jugar los partidos al 100% siempre. Yo pondrÃ*a un defensa de unos 30 palos, a poder ser italiano, como carboni del valencia, un tÃ*o seguro atrás. algún que otro "puyol" aunque éste nunca jugaria en el madrid, lo que yo llamo defensas impenetrables.

en el medio le daria un añito a zizou, que es el amo y muchas veces tira del equipo. total...si ahora cobra 12 millones de €, pues el proximo año 15 o 20, me da igual.
CAMBIARIA EL SISTEMA DEL CENTRO DEL CAMPO HACIA ADELANTE, DEJANDO AL MENOS 3 DELANTEROS.

y fichajes arriba....pues me ponia a investigar por toda sudamérica y a sacar a los chavales de las calles, que son los que te la lÃ*an parda y no son tan caros. DE HECHO ME IRIA A AFRICA, a paises donde no haya escuelas, e intentaria seguir a algunos de estos que corren que no veas

Espero que las escuelas de futbol que distribuye el madrid por el mundo sirvan para traerse a cracks como el ronaldicno, messi, robinho.....

y a ronaldo si no se va, que secuestren a su familia y que le obliguen.

baltazar
11th March 2006, 17:44
no se responder a tu pregunta del juego ya q apenas lo vi un par de veces de lejos.

por otra parte estoy bastante seguro de que actualmente podolski juega en el colonia por lo que veo mas probable que tu juego no este actualizado.

es verdad lo de la defensa, pero ¿carboni?, ese señor ya pasa de los 40 años, ayer lei en la pagina de sport (por lo que probablemente sea mentira) que carvalho estaba en venta por 25 millones de euros, quiza haria una buena pareja con s.ramos, ahora pregunto, ¿es imposible que el chelsea deje ir al capitan jhon terry?, es un gran defensa, y ademas un lider asi como dices, de 24 años creo, yo no creo que el chelsea teniendo un bolsillo sin fondo, acepte dinero por el, pero creo que el madrid tiene jugadores de los que se quiere deshacer como para pensar en un trueque.

otra buena opcion quiza es rio ferdinand, no creo que le interese mucho quedarse en el manchester ya q es un equipo que da pena actualmente, para la banda derecha ¿que tal cristiano ronaldo?, tampoco es imposible traerlo aunque habria que tirar la casa por la ventana, el valencia tambien lo quiere pero creo que el jugador preferiria ir a madrid, ademas es polivalente ya que juega perfectamente por las dos bandas, yo pienso que el madrid no deberia mantener a zidane, ya que es malo depender de un jugador ya bastante viejo deportivamente, ya muy vulnerable a lesiones y que ya se cansa mucho, ¿que tal juninho pernambucano?, es todo un motor ¿que edad tiene?.

Costa06
11th March 2006, 18:00
en el pro, los nombres de los equipos (menos españa e italia y arsenal y chelsea) son falsos

Henry14
22nd March 2006, 19:40
A mi no me gusta ni un pelo Sergi Ramos, yo lo echaria

Costa06
23rd March 2006, 00:32
Lopez caro es un poquito memo. NUNCA hace bien un cambio....... cuando lo hace te puedes esperar el peor cambio posible. algunos ejemplos del partido de hoy (madrid - zaragoza)
robinho por raul (baptista ni las huele en el campo)
ZIDANE por SALGADO (mejorando el ataque...............destrozando la defensa TENIENDO EN CUENTA LAS INTERNADAS DE D.MILITO Y EVERTON)
cuando hay un JUGADOR MAL... como es el caso de ronaldo en su epoca mala LE DEJA JUGANDO, hoy le tocaba a baptista, cuando era el momento perfecto para cassano....que entra desde atrás.


y volviendo a lo de siempre... a sergio ramos LE FALTA mucho tiempo, un equipo como el madrid (que todos sus rivales juegan al 100%) necesita un veterano en la defensa y que la dirija.... hace unos años la defensa del madrid era una linea perfecta, hoy en dia están indecisos, salen antes de tiempo (mejia), cubren mal (ramos), dan patadas muy cantosas desesperados por que no metan gol (r.carlos, al gravesen se le va de vez en cuando...)

para culminar el madrid hace falta que se acaben contratos de algunos jugadores y eso no creo que se vaya a arreglar hasta, al menos, dentro de 2 años mas..... a saber el madrid que nos dejan sin ronaldo, zizou, r.carlos, helguera.... que se dice pronto, pero que no son malos para el madrid ni mucho menos.

Furia
23rd March 2006, 04:26
jajaja,me hace gracia sesta encuesta,aqui han votado mas del barsa que del Madrid,bueno es que han votado los fanaticos de siempre..ggg,menuda encuesta irreal.

He notado que estos cules les gusta mas hablar del Madrid que de su equipo,una prueba mas de lo obsesionados que estan com el Madrid,no es pa menos,el mejor equipo del mundo obsesiona al mundo entero ;)

baltazar
23rd March 2006, 08:57
ahora que lo dices no habia votado y no habia visto los resultados, pero la verdad no veo que tiene de irreal, cualquier voto es el correcto jaja, lo unico irreal que tiene es que no se puede seleccionar mas de uno y que baptista no tiene mas votos, ¿xq lo dices? ¿xq ronaldo va ganando con la inmensa cantidad deeee... 5 votos?, si tu quieres que en tu equipo continue un señor que ha dicho que no se siente a gusto, que la gente no lo aprecia y que no es ni la mitad de lo que era hace 2 temporadas bueee, por algo estan donde estan...

tambien dejame decirte amigo mio, que eres el puro ejemplo del complejo de superioridad que tienen la mayoria de los madridistas, antes de contar los barcelonistas que han opinado del madrid, deberias contar a los madridistas que opinan del madrid... es que no los hay, muuuy pocos (por no decir dos, contandote), ¿y ahora quienes son los que se meten debajo de las piedras? :wink:

hablando de obsesiones, amigos cules, hoy hemos batido un nuevo record, y es que por primera vez en muuuuchiiisimo tiempo, (preparense): en el diario As ¡¡no han nombrado al barça en ninguno de los articulos de la seccion del madrid!! y no es que se hallan olvidado de nosotros precisamente jaja, y es que todos ellos en el fondo soñaban con la liga aunque no lo expresaran (de hecho, fijense como evitan lo mas posible el hablar del hecho de que estan en el tercer lugar), ahora al parecer arrojaron la toalla definivitamente, si es cierto, y es que en As, esta vez intentaron tapar que el barça se les alejo dos puntos mas hablando de tres cosas:
-ronaldo
-comentando de supuestos penaltis a cicinho y a no se quien
-y ronaldo
pero lo cierto es que sumaron un triste punto que no les alcanso ni para mantener el segundo lugar (desde ya me imagino al madrid agonizando para pasar en el repechaje), la cruda verdad es que ya los tenemos totalmente frustrados con el barça, ya no hallan como hacer para animar a su equipo, incluso las mentes mas debiles ya ven a eto'o marcandoles dos goles y a ronaldinho dando un recital dentro de un par de semanas.

bueno cules, ahora que solo nos falta sacar cuentas para saber en que fecha podemos festejar, y como broche de oro nos queda el dulce final de liga en donde podremos disfrutar viendo como el madrid sufre para conseguir un puesto de clasificacion directa a la champions, incluso en el camp nou tendremos una oportunidad de oro para undirlos, ¿se imaginan lo extraordinario que seria el tener en nuestras manos si madrid va o no va a champions?, no va a ser asi, pero les aseguro que les meteremos el miedo en el alma si llegan a pinchar contra el depor :twisted:

¿se acabo la liga?, nop, eso quisieran los madridistas, pero todavia queda... y mucha :lol:

saludos.

Juantxo
3rd April 2006, 23:15
Furia, pero no sabias eso, claro que si, los seguidores del Barcelona estan todos mas pendientes del Madrid, que de su equipo, y cuando el Madrid gana y juega bien, a muchos les cuesta conciliar el sueño, aunque el Barcelona haya ganado tambien.

Ahora quieren que se vaya Ronaldo, para que, el año que viene, no les repita lo del otro dia, y temen que duplicado.

Su obsesion es que no gane el madrid, el Barcelona, bueno, si el Madrid pierde se le perdona que no ganen nada.

La diferencia con los seguidores del Madrid, es que, a nosotros, el Barcelona nos importa un pimiento, lo que nos importa es el juego y triunfo de nuestro equipo.

Salu2

baltazar
4th April 2006, 00:01
¿nosotros querer que se valla ronaldo?, mira quien lo dice, si todos los del madrid son unos hipocritas con ese señor, cuando marca es el fenomeno, lo adoran lo aman y cuando no marca entonces es el gordo de mierda que no suda la camiseta ¿me lo vas a negar? no lo creo, eso es asi y todos los sabemos ¿para que engañarnos? solo la aficion del madrid es tan hipocrita como para querer que se quede un jugador que ha dicho que no se siente bien alli y que jamas ha sido su casa, deja que dure un par de semanas sin marcar y ya veras como se ponen.

claro, ahora el barcelona no les importa un pimiento, como se luce en todos los partidos no quieren saber nada al respecto, quisiera saber si decias eso hace unas 3 temporadas.


Ahora quieren que se vaya Ronaldo, para que, el año que viene, no les repita lo del otro dia, y temen que duplicado.

ejem eto'o ejem ejem chelsea ejem :lol: ¿ojala que se vaya quien? (creo que eso lo dice todo)

baltazar
4th April 2006, 00:14
jeje la verdad no se de donde te sacaste lo de ronaldo, siendo realistas no es ningun secreto que vosotros suspiran por que el chelsea se lleve a eto'o aunque eso signifique la llegada de henry, yo por mi parte y creo que hablo por todos los barcelonistas, preferimos que se quede ronaldo a que traigan un adriano, ibrahimovic o cualquier delantero de elite.

blue_edwin
18th May 2007, 03:33
:lol:

Luis Cembranos
18th May 2007, 03:35
:lol:

Escalofriante aportación.

Ya que estáis pasando los hilos del Sebiya a la 3ª página podríais subir hilos míticos y no estas mierdas.

blue_edwin
18th May 2007, 03:38
:lol:

Escalofriante aportación.

Ya que estáis pasando los hilos del Sebiya a la 3ª página podríais subir hilos míticos y no estas mierdas.Yo cojo todos los de la pagina 170 que no me apetece devanarme los sesos buscando.