PDA

View Full Version : Copa Libertadores (Semi Finals) : Corinthians vs. Santos 20/06/2012



Fouadram
21st June 2012, 04:23
0-1 Neymar


http://www.youtube.com/watch?v=WOBpWQXDz0w

1-1 Danilo


http://www.youtube.com/watch?v=KYPUsp3K03c

el_patriarca
21st June 2012, 04:30
ahora es cuando neymar tiene que aparecer.

carlotro0300
21st June 2012, 05:38
No tiene por donde el Santos...me gustaria ver la final corinthians v/s U de chile

Rivelino87
21st June 2012, 06:08
A Santos falto mobilidad al mediocampo y al los delantros. Vuaden marco todo para Corinthians y no anadio nada - en todo, probablemente, tuvo unos 25-30 minutos de pelota en juego. Creo que Muricy tiene que cambia un poco sus conceptos y algunas pezas. Santos tiene mucha dificuldad contra equipos que presionan arriba Barcelona (no fue solo esto, obviamente), Penarol, Velez y ahora Corinthians.

Sera interesante un Boca X Corinthians o una U X Corinthians (aunque creo Boca llegara). Ojala Boca merende estos gambas cagones.

TodoelFutbolArg
21st June 2012, 06:09
http://www.youtube.com/watch?v=9iqOchcB7q0&feature=youtu.be

cualfue
21st June 2012, 06:28
http://www.youtube.com/watch?v=xhJ-KWnUgHE

aquel mengueche
21st June 2012, 06:28
El fútbol favorito de los argentinos, mexicanos y españoles. El fútbol de los clubes.

Aman el fútbol de los clubes. Así jueguen por la tercera división.

Llenan la tribuna y los foros de pelotudos que no entienden un carajo.

Ellos aman los clubes, los clubes de primera, de segunda, de tercera y de cuarta. Ellos aman el poder de la guita, ellos aman los clubes. :lol:

aquel mengueche
21st June 2012, 06:29
Todo el año jodiendo y posteando el resultado de sus benditos clubes.

aquel mengueche
21st June 2012, 06:30
Aplaudiendo los goles de fulano y mengano en los clubes.

aquel mengueche
21st June 2012, 06:30
Parecen PUTAS.

aquel mengueche
21st June 2012, 06:31
Son los hinchas de los clubes.

cualfue
21st June 2012, 06:32
A mi me gustaría mucho que gane este 'tacho' la U. o el Corinthians..

Primero porque ninguno de los dos ganó esta Libertanada que tanto buscan los equipos chicos para tener un momento de fama, ..
.. y segundo, porque si ya la ganó tanto equipo pedorro, porque no ganarla equipos grandes como la U y el Corinthians?

aquel mengueche
21st June 2012, 06:35
A mi me gustaría mucho que gane este 'tacho' la U. o el Corinthians.. Primero porque ninguno ganó esta Libertanada que tanto buscan los equipos chicos para tener un momento de fama, y segundo, porque si ya la ganó tanto equipo pedorro, porque no ganarla equipos grandes como la U y el Corinthians.

Y vos, disculpame, no tenes nada de David Bowie pero igual sos la reina de las putas!


http://www.youtube.com/watch?v=S5P63qGTm_g

Rivelino87
21st June 2012, 06:40
A mi me gustaría mucho que gane este 'tacho' la U. o el Corinthians.. Primero porque ninguno ganó esta Libertanada que tanto buscan los equipos chicos para tener un momento de fama, y segundo, porque si ya la ganó tanto equipo pedorro, porque no ganarla equipos grandes como la U y el Corinthians.

Velho, acho que você conhence os Corinthians, não conhence? São o pior tipo de gente: maloqueiros, crimonosos, odiados por todos no Brasil inteiro, e igual o Menguinho tudo que ganhou foi ganhado no apito. Se ganharem essa Libertadores o mundo acaba, ninguem vai aguentar os trastes. O Brasil é Boca na Libertadores (ou La 'U').

cualfue
21st June 2012, 06:40
Y vos, disculpame, no tenes nada de David Bowie pero igual sos la reina de las putas!


http://www.youtube.com/watch?v=S5P63qGTm_g

Y vos me la sobas bien sobada.. que grande David!

aquel mengueche
21st June 2012, 06:44
Y vos me la sobas bien sobada.. que grande David!

Pedazo de un pelotudo. Dejate de joder con tu San Lorenzo querido y seguí tu vida de matrimonio con el negro que te cocina la feijoada.

GIL.

cualfue
21st June 2012, 06:46
Velho, acho que você conhence os Corinthians, não conhence? São o pior tipo de gente: maloqueiros, crimonosos, odiados por todos no Brasil inteiro, e igual o Menguinho tudo que ganhou foi ganhado no apito. Se ganharem essa Libertadores o mundo acaba, ninguem vai aguentar os trastes. O Brasil é Boca na Libertadores (ou 'U').

Você acabou de descrever com absoluta perfeição a idiossincrasia dos bosteros! Estão pagando a conmebol porque querem ter a mesma quantidade de títulos que Independiente. Se os 'filhos bobos' da bostanera ganham essa 'libertanada'.. não vai ter Argentino que aguente a esses boligurayos da voka. Em fim cara, acho que está na hora de decidir que a U. seja o campeão e pronto.. termina o problema.

aquel mengueche
21st June 2012, 06:46
Me tenés recontrapodrido con tus hilos de la B y del Campeonato de clubes recontraputísimos argentinos.

Te quejas mucho pero parece que más te gusta.

Y todavía lo publicás en una página .br

JA

cualfue
21st June 2012, 06:49
No lo puedo negar, Gardel y el dulce de leche son Argentinos, la única leche que tenemos en urugay.. es la que nos dan los vecinos ..

Todos los provincianos y provincianas del otro lado del charco.. me la tiran .. y bien tirada.

aquel mengueche
21st June 2012, 06:50
Y te lo voy a repetir mil veces:


Me tenés recontrapodrido con tus hilos de la B y del Campeonato de clubes recontraputísimos argentinos.

Te quejas mucho pero parece que más te gusta.

Y todavía lo publicás en una página .br

JA

:lol:

cualfue
21st June 2012, 06:58
Me tenés recontrapodrido con tus hilos de la B y del Campeonato de clubes recontraputísimos argentinos.

Te quejas mucho pero parece que más te gusta.

Y todavía lo publicás en una página .br

JA :lol:

Que página br pelotudo? Andate a la pqtp no sabes ni leer .. .com bobina. Si fuese uy! uyyy seria de un putazo!

aquel mengueche
21st June 2012, 07:01
Que página br pelotudo? Andate a la pqtp no sabes ni leer .. .com bobina. Si fuese uy! uyyy seria de un putazo!

Ta todo bien gilastrún, pero te confieso la verdad: Me tenés podrido, vos y todos tus compatriotas, con esos hilos de mierda sobre los campeonatos de clubes arrrjjjjjjjjentinos. Cada vez que entro a este foro de mierda me cruzo frente a un hilo de mierda del puto fútbol español, mexicano y argentino. de la c y de la b y de la 1ra JA

Rivelino87
21st June 2012, 07:02
Você acabou de descrever com absoluta perfeição a idiossincrasia dos bosteros! Estão pagando a conmebol porque querem ter a mesma quantidade de títulos que Independiente. Se os 'filhos bobos' da bostanera ganham essa 'libertanada'.. não vai ter Argentino que aguente a esses boligurayos da voka. Em fim cara, acho que está na hora de decidir que a U. seja o campeão e pronto.. termina o problema.

De isto eu sei (veja a operação ao Flu na bombonera), mas tinha esquecido que se ganharem essa Libertadores o Boca empataria com o rei de copas. Vamos torcer, cara...

aquel mengueche
21st June 2012, 07:06
Metanse todos sus putos sentimentalismos, sus putos ídolos y sus putos clubes en el mismisimo medio del orto. :lol:

cualfue
21st June 2012, 07:08
Ta todo bien gilastrún, pero te confieso la verdad: Me tenés podrido, vos y todos tus compatriotas, con esos hilos de mierda sobre los campeonatos de clubes arrrjjjjjjjjentinos. Cada vez que entro a este foro de mierda me cruzo frente a un hilo de mierda del puto fútbol español, mexicano y argentino. de la c y de la b y de la 1ra JA

Porque no abrís un foro sobre fútbol uruguayo y te dejas de romper las pelotas entonces! O subí todos los vídeos que estén relacionados al fútbol uruguayo.. y si nada de eso te va, tomate una cacerola de hongos, con anfetaminas hervidas al artane que se te solucionan todos los problemas. Te lo aseguro.. no te va importar el fútbol de ningún tipo y todos los del foro vamos a estar a 2000 leguas lejos de vos ..


http://www.youtube.com/watch?v=uFqbXMeU0wM

el_patriarca
21st June 2012, 07:19
Metanse todos sus putos sentimentalismos, sus putos ídolos y sus putos clubes en el mismisimo medio del orto. :lol:



http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4904378contame-mas.jpg

aquel mengueche
21st June 2012, 07:24
No se haga más expectativas que se lo resumo en una sola palabra.

MIERDA.

marjancek
21st June 2012, 10:03
Bueeeno; parece que hay un Uruguayo que quiere pasar a gloryhole/piyopisto en cantidad de boludeces por segundo.

Agregado a la lista de ignorados...

cnoton
21st June 2012, 12:07
Bueeeno; parece que hay un Uruguayo que quiere pasar a gloryhole/piyopisto en cantidad de boludeces por segundo.

Agregado a la lista de ignorados...

Veo que en mi lista de ignorados a 3 uruguayos y un mexicano.
A veces me pregunto si estaran sobre-representados... y a veces si estan sub-representados...

Independiente
21st June 2012, 12:27
você acabou de descrever com absoluta perfeição a idiossincrasia dos bosteros! Estão pagando a conmebol porque querem ter a mesma quantidade de títulos que independiente. se os 'filhos bobos' da bostanera ganham essa 'libertanada'.. Não vai ter argentino que aguente a esses boligurayos da voka. Em fim cara, acho que está na hora de decidir que a u. Seja o campeão e pronto.. termina o problema.


o mais grande independiente de america

Independiente
21st June 2012, 12:32
me tienen podridos esto URUGAYOS del orto no se que quieren SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE :lol: :lol: :lol:

RAGS
21st June 2012, 12:59
Y éste, qué hace aquí? Algún equipo Uruguayo en estas instancias?
Los foros por las eliminatorias, QUE VA LIDERANDO CHILE, se abren en septiembre, veterano!


Parecen PUTAS.

RAGS
21st June 2012, 13:02
Cómo muere por la boca el pez!! Neymar que tanto hablaba de la reedición de la final de no sé qué año entre Santos y Boca, y mira, que ha quedado fuera, y esta noche con la fé puesta en que la U eliminará a Boca. Sería linda una final entre dos equipos que la juegan por primera vez.

recon08
21st June 2012, 14:52
No se haga más expectativas que se lo resumo en una sola palabra.

MIERDA.

Quedate tranquilo que es la envidia, envidia de meter huevo, envidia de jugar bien, envidia de ser un pais casi libre de chorros. ;) payasos JAJAJA

maisonna
21st June 2012, 16:16
El fútbol favorito de los argentinos, mexicanos y españoles. El fútbol de los clubes.

Aman el fútbol de los clubes. Así jueguen por la tercera división.

Llenan la tribuna y los foros de pelotudos que no entienden un carajo.

Ellos aman los clubes, los clubes de primera, de segunda, de tercera y de cuarta. Ellos aman el poder de la guita, ellos aman los clubes. :lol:

Che, acomplejado del orto, vos en tu usuario clon "tucu tucu" no tenés una firma dedicada a un club?.

El futbolero de ley es mas hincha de su club que de su selección. Esto fué, es y será así toda la vida.

cualfue
21st June 2012, 17:13
o mais grande independiente de america

En la época de Abraham en el arco, Barraza, Violini, Arias, José Varacka y Emilio Varacka, Micheli, Cecconato, Lacasia, GRILLO y Cruz.

Que equipo nene! Goleaba hasta el Real Madrid de Di Stéfano!! .. una cosa de looocos!

Y claro el más grande de todos algunas décadas después .. Bochini

EL CUERVO BOCHA! :mrgreen:

el_patriarca
21st June 2012, 21:17
Quedate tranquilo que es la envidia, envidia de meter huevo, envidia de jugar bien, envidia de ser un pais casi libre de chorros. ;) payasos JAJAJA




ningún equipo uruguayo va a jugar la final de la libertadores este año. solo después de pensar eso puedes darte cuenta de que el que ha venido a hacer el payaso y el completo ridículo fuiste tu.

pistoypisto
21st June 2012, 22:39
En todos Los hilos se tiene que terminar hablando de Los uruguayos?

Mikystar
21st June 2012, 22:49
Una semifinal toda brasileña!:)

El Santos de Neymar ha sido derrotado! Esta es una sorpresa...
Felicitaciones entonces al otro equipo finalista el Corinthians!

Por el otro finalista yo hincho por el Boca Junior, pero aunque se llegara en final el equipo chileno sería una agradable sorpresa, por lo tanto que pueda ganar el mejor!

Saludos.

justin_3d
21st June 2012, 23:14
En todos Los hilos se tiene que terminar hablando de Los uruguayos?

:lol: recien te das cuenta?

marjancek
22nd June 2012, 09:20
Veo que en mi lista de ignorados a 3 uruguayos y un mexicano.
A veces me pregunto si estaran sobre-representados... y a veces si estan sub-representados...

No, no; mister; no caiga en esa.
Los Mexicano y los Uruguayos son buena gente.
Pero en todos lados hay imbéciles; es solo una triste desgracia que estos pueblos estén tan pobremente representados en este foro.

estebanr37
22nd June 2012, 09:53
En la época de Abraham en el arco, Barraza, Violini, Arias, José Varacka y Emilio Varacka, Micheli, Cecconato, Lacasia, GRILLO y Cruz.

Que equipo nene! Goleaba hasta el Real Madrid de Di Stéfano!! .. una cosa de looocos!

Y claro el más grande de todos algunas décadas después .. Bochini

EL CUERVO BOCHA! :mrgreen:


ningún equipo uruguayo va a jugar la final de la libertadores este año. solo después de pensar eso puedes darte cuenta de que el que ha venido a hacer el payaso y el completo ridículo fuiste tu.

RiBer: Bienvenido a la A!!! San Silencio a ocupar el lugar vacante, acorde con su capacidad histórica futbolistica y vuelta al Clásico de su nivel (único logro en primera: ser nuestros padres, y una maravillosa hinchada, pero con dirigentes como los de riber, con esto no les alcanza y mogorojo, que junto con mogorasing, se disputaran la candidatura al próximo descenso 2013 (si no quiebran antes y desaparecen, (nuevamente el tema dirigencial))

Un Saludo, y vallan comprando las camisetas del Corintians y el Chelsea!!! con carnet de Riber 20% de descuento, eso si, + 10% si descubren el error de Ole en los escuditos de Primera. Esto con respeto, a cada comentarista antedicho, que se lo merecen por sus trayectorias y mensajes. y Viva la sal del Fútbol, sea la categoría que sea.