PDA

View Full Version : CR7 próximo Balón de Oro!!!!



Pages : [1] 2

jomersulo
21st June 2012, 22:26
viendo el partido contra la república checa que está haciendo y visto que esta temporada ha ganado Liga, pues se lo tienen que dar.

Quizás empezó malamente, pero está alcanzando una forma en esta fase final que está metiendo miedo a las selecciones rivales.

Ya sé que los checos no son España, pero habría que verlos contra nosotros. La última vez que nos enfrentamos a ellos salimos escaldados.

justin_3d
21st June 2012, 22:27
Drogba!!!!

alexlive
21st June 2012, 22:34
si otro buen partido pero la euro no ha terminado o si??? y otros jugadores vienen haciendo una excelente euro desde el primer partido.......

por cierto que le dice CR ala camara despues del gol????? estoy intrigado.

-MARO87-
21st June 2012, 22:40
Ni ganando la Euro jomer ... ni ganando la Euro

PD: Dice "para ti"

G10nza
21st June 2012, 22:40
jjjjjjjjjjaaaaaaaajajajajajajaja

pacopina
21st June 2012, 22:42
Portugal es un equipazo, no solo es C.Ronaldo.
Lo tiene casi todo.
Puede ser perfectamente la campeona y entonces si seria justo que ganara Ronaldo el balon de oro...

-MARO87-
21st June 2012, 22:45
Portugal es un equipazo, no solo es C.Ronaldo.
Lo tiene casi todo.
Puede ser perfectamente la campeona y entonces si seria justo que ganara Ronaldo el balon de oro...

Y si cae en semis frente al campeon ... Y termina siendo el maximo goleador de la Eurocopa. No se lo mereceria tambien?

alexlive
21st June 2012, 22:51
y si iniesta hace otro partidazo contra francia, portugal, y la final..... es que parece que solo cuenta lo que haga o no haga CR en la euro , joder que messi ni siquiera la esta jugando.....

Travis_Bickle
21st June 2012, 22:54
Maro, se merecería el Balón de Oro por 2 partidos buenos en la Eurocopa? El otro día jugó muy bien, hoy supongo que también por lo que dice Jomer... Pero son 2 partidos que le recorta a la ventaja que le lleva Messi, demasiado poco, sigue teniendo mucho que recortar. Tiene 2 partidos más, veremos...

Por cierto lo de máximo goleador del torneo es falso.

pacopina
21st June 2012, 22:58
Y si cae en semis frente al campeon ... Y termina siendo el maximo goleador de la Eurocopa. No se lo mereceria tambien?

para mi no...
por ejemplo podria llevarselo alguien que hubiera ganado Champions y Eurocopa...
o Iniesta o Xavi si ganan la Eurocopa....

G10nza
21st June 2012, 22:59
En 2004 debería haber sido para Charisteas.



Hilo Troll claro.

pistoypisto
21st June 2012, 23:26
Messi tuvo su oportunidad en la copa America celebrada en su pais, em su grupo no le ganaron ni a Bolivia ni a Colombia y solo le ganaron a Costa Rica sub23, ni UN gol hizo messi, ahora es El turno de Cristiano con su seleccion

Eduardo8
21st June 2012, 23:28
jajaja no inventen q mal post.. cristiano ronaldo ya balon de oro por 2 partidos buenos y que OBVIO TODOS SABIAMOS QUE IBA JUGAR BIEN VS REPUBLICA CHECA porque no traia nada pero bueno ... hay deberas

G10nza
21st June 2012, 23:29
jajaja no inventen q mal post.. cristiano ronaldo ya balon de oro por 2 partidos buenos y que OBVIO TODOS SABIAMOS QUE IBA JUGAR BIEN VS REPUBLICA CHECA porque no traia nada pero bueno ... hay deberas

Esto es lo que se llama un Hilo Troll.

Lembo7
21st June 2012, 23:30
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/thumb/603011873.gif?key=500281&Expires=1340314992&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=DybSiS02-q6YxAbvTyAkvEHDxF8TOwXTFm-X8tYMTG-81d4VwUZMCnruE6D4Enfd8Xk6QaTDdN-D1DoZ3FW6kuRnomclvZ7yvaSfyjpGJoaDlekB5prVCuHye97Qw aKflRMVF1zp7QWfRabWe6UbROT77iFWiXFjuvgIFNBpDFQ_

AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

Messi o pati ??

G10nza
21st June 2012, 23:32
Filho, para tí.

el_patriarca
21st June 2012, 23:40
si cr gana la euro, sí se lo merece.

alexlive
21st June 2012, 23:40
Y si cae en semis frente al campeon ... Y termina siendo el maximo goleador de la Eurocopa. No se lo mereceria tambien?

y que tanto peso le das ser el maximo goleador de la champions............
























por tercera vez consecutiva.

pistoypisto
21st June 2012, 23:40
Este balon de oro esta entre iniesta y CR7, cualquiera que lo gane sera merecidamente, son 2 cracks

yaek
21st June 2012, 23:52
Oh, a mi me gustaría que lo ganara Iniesta, es un jugadorazo y nos lo deben al fútbol español.

Por otra parte, a estas alturas me la suda lo del balón de oro, bueno, a estas alturas y a las de cualquier época. Mientras los equipos a los que animo ganen, lo demás me importa menos.

jomersulo
22nd June 2012, 00:11
Maro, se merecería el Balón de Oro por 2 partidos buenos en la Eurocopa? El otro día jugó muy bien, hoy supongo que también por lo que dice Jomer... Pero son 2 partidos que le recorta a la ventaja que le lleva Messi, demasiado poco, sigue teniendo mucho que recortar. Tiene 2 partidos más, veremos...

Por cierto lo de máximo goleador del torneo es falso.

no es por nada y espero que no te piques mucho. Pero no veo esa demasiada ventaja que tendría que recortar.


La temporada de CR7 no tiene en nada que envidiar a la de Messi.

Y eso sin contar la Euro.

jackzagal
22nd June 2012, 00:22
Jomer, si pasa España a semis irás con Portugal no? Porque si los lusos no juegan la final Cristiano no tendrá opción de ganar el Balón de Oro, eso tenlo claro.

jomersulo
22nd June 2012, 00:25
Jomer, si pasa España a semis irás con Portugal no? Porque si los lusos no juegan la final Cristiano no tendrá opción de ganar el Balón de Oro, eso tenlo claro.

para mi ya se lo merece, otra cosa es que no se lo den.


Por cierto, a mi me gustaría que ganara España la Eurocopa, otra cosa es que lo vea factible.

saulillo77
22nd June 2012, 01:14
como dice cr , la euro no decide el balón de oro , solo ayuda.......

elyeyo
22nd June 2012, 10:53
Hay que agarrarse a lo que se pueda, no vaya a ser que Cristiano desaparezca de acá en adelante, al menos ya se tiene "pero le ganó a Holanda y República Checa...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI NI XAVI NI INIESTA LO GANARON GANANDO MUNDIAL, ¿Qué puede hacer Cristiano?, le tocará otra vez ser un invitado VIP a la premiación de Messi... :D

Claramente Messi no ha bajado el nivel que le dio los 3 que ya tiene, a Cristiano no le alcanza, seguirá ahí, peleandole a Iniesta el segundo lugar...

AH Y NO HAY QUE DEJAR DE MENCIONAR QUE MIERDA DE HILO ESTE!!!!!!!!!!! :roll:

JUANJO654321
22nd June 2012, 11:09
CR ha hecho 2 partidos "regulares" y 2 muy buenos en esta Eurocopa.
Si logra pasar a la final (aunque la pierda), merecería claramente el balon de oro a poco que se mantenga el próximo invierno (porque este premio se da en enero). Si el partido de ayer hubiera sido contra inglaterra o alemania hubiera tenido mucha mas repercusion a nivel mediatico (no comparo el nivel futbolistico) y entonces tendria mas puntos para el balon de oro.

Lo de caer en semis contra el campeon y ser el maximo goleador, es lo mismo que ha hecho Messi en champions. opino que en esto estan empatados.
A pesar de que me parece mucho mejor jugador Messi, en la carrera hacia el balon de oro los veo muy igualados.

yannick noah
22nd June 2012, 11:50
Indiscutible aunque la presion de las farmaceuticas puede ser vital para que se lo den a otro.

rd30
22nd June 2012, 12:29
es mejor la bota de oro que no depende de los votos de nadie...

yannick noah
22nd June 2012, 12:34
es mejor la bota de oro que no depende de los votos de nadie...

Hombre, ahi influyen los arbitros que son mas baratos y faciles de comprar.

rd30
22nd June 2012, 12:40
siempre llorando, no podeis negar que lo llevais en vuestro adn...


algunos tenemos memoria, los borregos suelen perderla a conveniencia






un saludo a usted y a sus pelucas

yannick noah
22nd June 2012, 12:41
No lloro, valoro objetivamente. Las mejores contrataciones del barça en la era guarriola han sido trencillas y bioquimicos.

rd30
22nd June 2012, 12:43
no conoshco esho


yo conozco a puyol, alves, pique, abidal, busquets, xavi, iniesta, messi, villa, pedro...

yannick noah
22nd June 2012, 12:44
no conoshco esho


yo conozco a puyol, alves, pique, abidal, busquets, xavi, iniesta, messi, villa, pedro...

Hablamos de lo mismo con distintas dosis de objetividad. Usted abducido por el chovinismo, yo desde fuera.

rd30
22nd June 2012, 12:50
que si, que corren muchisimo, y extrañamente, mas que el resto de los equipos


ah no, espere que era mentira


una mentira que usted se comio con gusto cual borrego camino del matadero...

yannick noah
22nd June 2012, 12:54
que si, que corren muchisimo, y extrañamente, mas que el resto de los equipos


ah no, espere que era mentira


una mentira que usted se comio con gusto cual borrego camino del matadero...

Usted de preparacion fisica va un poco corto, no me voy a meter a explicar cosas que no esta preparado para entender.
Lo que si le digo es que en su circo le crecen los enanos y aun asi niegan que sea un circo................que por negar no sea.

recuerde que aquel enclenque con buena tecnica termino 10 cm mas alto y con las piernas de roberto carlos. usted por que cree que hicieron que esto sucediera? Para que fuera mas guapo?

rd30
22nd June 2012, 12:58
de miles de jugadores que pasan por las inferiores solo hay un caso de tratamiento hormonal, caso medico por supuesto


no hay nada mas que decir, el resto es hacerse el imbecil a conveniencia

yannick noah
22nd June 2012, 13:21
de miles de jugadores que pasan por las inferiores solo hay un caso de tratamiento hormonal, caso medico por supuesto


no hay nada mas que decir, el resto es hacerse el imbecil a conveniencia
Uno confeso, que se ha sabido por que era imposible negarlo. Yo tengo noticias de varios mas, pero sin pruebas no hay paraiso. Ademas recuerdo las curas milagrosas, la dudosa reputacion del medico que metio guarriola de pesado y la dudosa carrera del propio dalai........y no sigo, que el tema es el balon de oro, no la hipodermica de oro.

Travis_Bickle
22nd June 2012, 14:53
Capacha oye cosas sueltas y las guarda en su memoria para soltarlas sin ningún sentido otro día.

Lo del médico de dudos reputación relacionado con el Barça, es mentira. No existe ninguna relación. Lo de la "dudosa" carrera también es falso, se DEMOSTRÓ, con PRUEBAS, que no eran ciertas las acusaciones. También falso. Le declararon inocente.

Por qué intentas quitar mérito y desprestigiar el juego del Barça si para ti es tan absurdo y aburrido? El lloro de los árbitros y del dopping son tus recursos, por qué te molestas en buscar 2 excusas? No has oido nunca aquello de que si te dan 2 excusas es que ambas son mentira? ("No puedo quedar contigo, tenqo que estudiar y además me encuentro mal") Si una de las 2 fuera cierta no es necesario dar la otra.

No será que en el fondo, en silencio, disfrutas y te mojas con el juego que perfeccionó Pep y con los goles de Messi se te cae la baba, y eso te jode y buscas razones para autoconvencerte de que esa maravilla no ouede ser real, que tiene que haber detrás algo oscuro, ilegal, antideportivo?


Va a ser eso...

pacopina
22nd June 2012, 14:54
Jomer, si pasa España a semis irás con Portugal no? Porque si los lusos no juegan la final Cristiano no tendrá opción de ganar el Balón de Oro, eso tenlo claro.

yo creo que esa es la clave de lo negativo que esta Jomer...
Realmente prefiere que Ronaldo gane el balon de oro a que España gane la Eurocopa...

ya me parece lamentable escuchar a Ronaldo sobre el balon de oro como si fuera mas importante que su seleccion gane la Eurocopa... es lo que hay.

yannick noah
22nd June 2012, 15:00
Capacha oye cosas sueltas y las guarda en su memoria para soltarlas sin ningún sentido otro día.

Lo del médico de dudos reputación relacionado con el Barça, es mentira. No existe ninguna relación. Lo de la "dudosa" carrera también es falso, se DEMOSTRÓ, con PRUEBAS, que no eran ciertas las acusaciones. También falso. Le declararon inocente.

Por qué intentas quitar mérito y desprestigiar el juego del Barça su para ti es tan absurdo y aburrido? El lloro de los árbitros y del dopping son tus recursos, por qué te molestas en buscar 2 excusas? No has oido nunca aquello de que si te dan 2 excusas es que ambas son mentira? ("No puedo quedar contigo, tenqo que estudiar y además me encuentro mal") Si una de las 2 fuera cierta no es necesario dar la otra.

No será que en el fondo, en silencio, disfrutas y te mojas con el juego que perfeccionó Pep y con los goles de Messi se te cae la baba, y eso te jode y buscas razones para autoconvencerte de que esa maravilla no ouede ser real, que tiene que haber detrás algo oscuro, ilegal, antideportivo?


Va a ser eso...

Yo hablo del medico del barça, no se de quien habla usted. Aquel que fue medico personal de guardiola en Italia. Tambien fue medico de otros casos renombrados de "irregularidades". Cuando paso lo que paso y todos conocemos ya era medico personal del dalai. Que lo declararon inocente recurriendo a demeritar al laboratorio, y si. Franco no es culpable de nada segun los tribunales y NO HAY VICTIMAS DEL FRANQUISMO SEGUN ELLOS.

Se supone que las dos pruebas seguidas en las que dio + fueron adulteradas .............pero bueno. Todos sabemos lo que pasó.
Un saludo y no sea tan hipocrita, una cosa es ser cule fundamentalista y otra este ridículo que hace de negar cualquier cosa que no beatifique a su club, jugadores o entrenador. Es bastante absurdo de usted por que le reconozco, no inteligencia, empero, momentos de lucidez.

G10nza
22nd June 2012, 15:14
El madridismo va con Portugal, claramente.

halvar
22nd June 2012, 15:32
son mas antimadridistas que quieren ver a Portugal eliminada que madridistas que quieren que gane sus partidos Portugal.

de hecho algunos de los antimadridistas pensaban que Portugal no pasaria la fase de grupos.

Muchos de los antimadridistas de los que hablo hubieran apostado ayer dinero a que Cristiano dedico el gol a Messi.

Igualmente otro gran porcentaje de estos antimadridistas llevan ya tiempo sin decir que Coentrao es cojo. Ahora los que hablan de Coentrao lo hacen para decir que esta haciendo hasta el momento una gran eurocopa. Eso si, al primer error, volvera a ser cojo.

Todo esto no es opinion, son datos sacados de una encuesta que he hecho hoy por la mañana en Sol.

Opinion es que Messi es mejor jugador que Cristiano. Y opinion es que yo no descartaria tan pronto a Cristiano para el balon de oro aunque Portugal no dispute la final.

G10nza
22nd June 2012, 15:34
https://twitter.com/#!/search/madridismo%20portugal


A contar películas a tu casa, halvar ;)

halvar
22nd June 2012, 15:37
yo no me fio de twitter

en twitter yo parezco normal, todo es mentira.

en todo caso, cualquier madridista español (es importante lo de "español") que quiera que pierda España ante Cristiano merece tacto rectal.

halvar
22nd June 2012, 15:41
ya en serio. los madridistas no somos tan raros.

Por que querer que pierda España ante Portugal pudiendo desear un 4-3 para Ejpaña con 2goles de Cristiano y uno de Pepe?

el_patriarca
22nd June 2012, 15:43
preguntale a capacha: es madridista español y quiere que pierda españa ante portugal con goles de cristiano.

G10nza
22nd June 2012, 15:44
preguntale a capacha: es madridista español y quiere que pierda españa ante portugal con goles de cristiano.

Capacha no es español, le han dado los papeles por pena ajena pero no será español NUNCA.

halvar
22nd June 2012, 15:45
preguntale a capacha: es español y quiere que pierda españa ante portugal con goles de cristiano.

pues falta voluntario para hacer el tacto rectal entonces.

ademas es solo por joder a paco, capacha va con España en un partido ante Francia o Portugal, seguro.

halvar
22nd June 2012, 15:45
patriarca, G10nza es el poli malo. Yo soy la poli buenorra.

saulillo77
22nd June 2012, 18:12
son mas antimadridistas que quieren ver a Portugal eliminada que madridistas que quieren que gane sus partidos Portugal.

de hecho algunos de los antimadridistas pensaban que Portugal no pasaria la fase de grupos.

Muchos de los antimadridistas de los que hablo hubieran apostado ayer dinero a que Cristiano dedico el gol a Messi.

Igualmente otro gran porcentaje de estos antimadridistas llevan ya tiempo sin decir que Coentrao es cojo. Ahora los que hablan de Coentrao lo hacen para decir que esta haciendo hasta el momento una gran eurocopa. Eso si, al primer error, volvera a ser cojo.

Todo esto no es opinion, son datos sacados de una encuesta que he hecho hoy por la mañana en Sol.

Opinion es que Messi es mejor jugador que Cristiano. Y opinion es que yo no descartaria tan pronto a Cristiano para el balon de oro aunque Portugal no dispute la final.como siempre, las palabras justas.....

saulillo77
22nd June 2012, 18:15
es irreal que desde el punto de vista cule y antimadridista , en el que los madridistas son nazis fachas franquistas falangistas radicales , quieran que España pierda.

solo una bobada mas de tantas.

yannick noah
22nd June 2012, 18:40
son mas antimadridistas que quieren ver a Portugal eliminada que madridistas que quieren que gane sus partidos Portugal.

de hecho algunos de los antimadridistas pensaban que Portugal no pasaria la fase de grupos.

Muchos de los antimadridistas de los que hablo hubieran apostado ayer dinero a que Cristiano dedico el gol a Messi.

Igualmente otro gran porcentaje de estos antimadridistas llevan ya tiempo sin decir que Coentrao es cojo. Ahora los que hablan de Coentrao lo hacen para decir que esta haciendo hasta el momento una gran eurocopa. Eso si, al primer error, volvera a ser cojo.

Todo esto no es opinion, son datos sacados de una encuesta que he hecho hoy por la mañana en Sol.

Opinion es que Messi es mejor jugador que Cristiano. Y opinion es que yo no descartaria tan pronto a Cristiano para el balon de oro aunque Portugal no dispute la final.

Claramente dice "messi soplapollas y guarriola mascon". Todos lo vimos.

jomersulo
22nd June 2012, 19:08
es irreal que desde el punto de vista cule y antimadridista , en el que los madridistas son nazis fachas franquistas falangistas radicales , quieran que España pierda.

solo una bobada mas de tantas.

así es. Pero bobos como gonzas proliferan en todos lados con insinuaciones que personajillos siniestros como pacopenas agradecen....

alexlive
22nd June 2012, 19:30
ya en serio. los madridistas no somos tan raros.

Por que querer que pierda España ante Portugal pudiendo desear un 4-3 para Ejpaña con 2goles de Cristiano y uno de Pepe?

hombre espero esso raritos madridistas no le desean nada bueno a francia, lo digo por benzema claro.....XD

saulillo77
22nd June 2012, 19:51
mas que desear que Portugal o Francia pasen , es que sabemos que cuando caigan dirán que es culpa de los madridistas , pese a que , por ejemplo , Portugal , por mucho cr , sea peor equipo que España , o la propia Francia sea peor que España, lo mas normal es que sean eliminadas , con o sin madridistas.


de hecho quieren eliminar a todo madrisdista del 11 para poder decir que el barsa es España y el Madrid es Portugal, ya leído de algún lumbreras... ....

alexlive
22nd June 2012, 21:22
y si no caen y ganan sabemos que muchos madridistas sacaran mas pecho que un gallo y diran que fue gracias a los jugadores del madrid, al final saul todos salen por la misma coladera.....

Travis_Bickle
22nd June 2012, 22:41
Khedira balón de oro!!

No, en serio, esta a tope eh.

Puedo entender que en el Madrid se le exijan más responsabilidades en defensa o aguantar más la posición y por eso no tenga tanta llegada y eso, es lógico, pero por qué parece mejor con el balón en los pies? En Alemania no parece tener nada que envidiar a Swchensteigger y en cambio en el Madrid cuando la conduce parece un jugador de básket con los pies... Y tarda 1 segundo menos en dar el pase, toca mucho más rapido...No lo entiendo.

yannick noah
22nd June 2012, 22:50
Khedira balón de oro!!

No, en serio, esta a tope eh.

Puedo entender que en el Madrid se le exijan más responsabilidades en defensa o aguantar más la posición y por eso no tenga tanta llegada y eso, es lógico, pero por qué parece mejor con el balón en los pies? En Alemania no parece tener nada que envidiar a Swchensteigger y en cambio en el Madrid cuando la conduce parece un jugador de básket con los pies... Y tarda 1 segundo menos en dar el pase, toca mucho más rapido...No lo entiendo.
Jeje, lo entiendo perfectamente. Yo tambien lo veo.
Toda la seleccion teutona parecia un tren hoy........

alexlive
22nd June 2012, 22:56
dan miedo estos turcos y polacos, perdon estos teutones XD...

ya en serio la practicidad con la juega alemania hace ver tan facil jugar al futbol, que nivelazo y cuanto potencial de progresar aun mas con jugadores jovenes como reus, marin, bender, gotze, kroos, badstuber, hummels etc y etc ufff........

saulillo77
23rd June 2012, 00:10
y si no caen y ganan sabemos que muchos madridistas sacaran mas pecho que un gallo y diran que fue gracias a los jugadores del madrid, al final saul todos salen por la misma coladera.....en el caso de cr seria cierto , pero con benzema no , no ha hecho nada en realidad, pero si van a usar las selecciones con arma arrojadiza , que menos que devolverlas si al final no tienen razón....


eso no va a cambiar que vayamos con España.

yaek
23rd June 2012, 01:27
Khedira balón de oro!!

No, en serio, esta a tope eh.

Puedo entender que en el Madrid se le exijan más responsabilidades en defensa o aguantar más la posición y por eso no tenga tanta llegada y eso, es lógico, pero por qué parece mejor con el balón en los pies? En Alemania no parece tener nada que envidiar a Swchensteigger y en cambio en el Madrid cuando la conduce parece un jugador de básket con los pies... Y tarda 1 segundo menos en dar el pase, toca mucho más rapido...No lo entiendo.

Supongo que lo primero será la confianza, Khedira para la afición del Madrid es uno más, sin pena ni gloria. Y después que el Madrid y Alemania no juegan a lo mismo. Alemania mantiene la posesión, hace pases, se mueven cerca del balón. El juego del Madrid es lo más rápido posible, si puede el balón no pasar por el centro del campo mejor que mejor.

Supongo que en esa tesitura el juego de Khedira se resiente, donde lo que más le piden es que defienda. Porque llegada tiene, tanto con los germano como con con el Madrid, que muchas veces no se aprecia.

Y además creo que un tipo como Schweinsteiger también sufriría en el Madrid.

saulillo77
23rd June 2012, 02:00
mas que esas cosas , es que la comparación es terrible , en Alemania es 1 tío importante y en el Madrid es el gregario ante lo apabullante que tiene por delante.....

GoldenParadise
23rd June 2012, 02:15
dan miedo estos turcos y polacos, perdon estos teutones XD...

ya en serio la practicidad con la juega alemania hace ver tan facil jugar al futbol, que nivelazo y cuanto potencial de progresar aun mas con jugadores jovenes como reus, marin, bender, gotze, kroos, badstuber, hummels etc y etc ufff........

Alemanes que tenga un papa o mama de origen turco o polaco es distinto, pero son nacidos en alemania...

alexlive
23rd June 2012, 07:55
en el caso de cr seria cierto , pero con benzema no , no ha hecho nada en realidad, pero si van a usar las selecciones con arma arrojadiza , que menos que devolverlas si al final no tienen razón....


eso no va a cambiar que vayamos con España.

y de alemania con khedira y ozil???? deja que acabe la euro y ya me contaras si solo son los cules los cazadores de gloria, tambien ya me contaras si eso que te la pases diciendo de que españa es lo que es gracias a todos tambien aplica a para CR, pepe, coentrao , ya me contaras si no sacaran pecho que gracias mayormente a ellos portugal esta donde esta...... al final veras que nos daran la razon alos cules todo este tiempo....

si claro!!! lo haran por devolverlas y no por sacar pecho por los suyos.

saulillo77
23rd June 2012, 15:55
y de alemania con khedira y ozil???? deja que acabe la euro y ya me contaras si solo son los cules los cazadores de gloria, tambien ya me contaras si eso que te la pases diciendo de que españa es lo que es gracias a todos tambien aplica a para CR, pepe, coentrao , ya me contaras si no sacaran pecho que gracias mayormente a ellos portugal esta donde esta...... al final veras que nos daran la razon alos cules todo este tiempo....

si claro!!! lo haran por devolverlas y no por sacar pecho por los suyos.no me vengas ahora con estas cuando los cules llevan 4 años diciendo que españa es campeona gracias a ellos , menos lobos......

por devolverla o por sacar pecho , es irrelevante , no empezamos con esto de usar las selecciones como arma.

JUANJO654321
26th June 2012, 10:33
Son sandeces !!
Los madridistas quieren que gane España y le den el balon de oro a casillas ¡JOER!(Los madridistas españoles, porque seguro que tambien hay Madridistas portugueses que van con Portugal y Madridistas alemanes que van con alemania).

PD: Este miercoles me da miedo CR

pacopina
26th June 2012, 15:03
Alemanes que tenga un papa o mama de origen turco o polaco es distinto, pero son nacidos en alemania...

Klose y Podolski nacieron en Polonia.

jomersulo
26th June 2012, 17:49
Klose y Podolski nacieron en Polonia.

y Senna y Donato nacieron en Brasil y defendieron los colores de la "roja".....


y si ya nos vamos al atletismo, dentro de poco los españoles de toda la vida ni pisarán una pista.....

saulillo77
26th June 2012, 18:07
y pernia , ojo¡¡¡¡¡¡¡¡

Potronegro
26th June 2012, 18:25
y Senna y Donato nacieron en Brasil y defendieron los colores de la "roja".....


y si ya nos vamos al atletismo, dentro de poco los españoles de toda la vida ni pisarán una pista.....

Por dios! no olvidar al gran Pizzi y al crack Christiansen!... y Catanha!!

Hay muchos y desde siempre:

http://www.juegalaroja.com/wiki/Los_Extranjeros_De_La_Roja

G10nza
26th June 2012, 18:47
Madre mía, Puskas, Kubala, Gárate y Di Stéfano jugaron con España.



Los juntas a todo y ahora tendríamos dos o tres mundiales.

-MARO87-
26th June 2012, 18:54
Madre mía, Puskas, Kubala, Gárate y Di Stéfano jugaron con España.



Los juntas a todo y ahora tendríamos dos o tres mundiales.

+1 y sumale Donato, que era otro jugon

yannick noah
26th June 2012, 19:43
Madre mía, Puskas, Kubala, Gárate y Di Stéfano jugaron con España.



Los juntas a todo y ahora tendríamos dos o tres mundiales.
Y si mi abuela tuviera cajones seria una mesa de noche

jomersulo
26th June 2012, 21:04
Madre mía, Puskas, Kubala, Gárate y Di Stéfano jugaron con España.



Los juntas a todo y ahora tendríamos dos o tres mundiales.

Di Stefano tengo entendido que no llegó a debutar en un mundial. Cuando jugaba con España es que estuvo lesionado o algo así.

Y con los otros más de lo mismo, no sé si Kubala llegó a jugar un mundial con España, pero por los años sería el del 62...

guevofrito
27th June 2012, 23:57
la delegacion portuguesa que tiene que votar por el balon de oro esperara al ultimo momento cuando todos hayan emitido su voto ya para que en caso de empate decidan ellos el preciado trofeo en favor de cristina.
es un confidencial de un becario de l'equipe, que no salga de aqui.

jackzagal
28th June 2012, 00:02
http://i.imgur.com/cWFHy.gif

Del "purque" al "que injustiça".

Travis_Bickle
28th June 2012, 00:05
Que listo es Cristiano!

Como después del espectacular partido que hizo ya tenía ganado el Balón de Oro, no quiso estropearlo fallando un penalty en la tanda.

GoldenParadise
28th June 2012, 00:11
Klose y Podolski nacieron en Polonia.

Por lo bueno que es Podolski, es polaco pero prefiero que no juegue...

Klose si te lo acepto, los demas todos NACIDOS en alemania, entonces son alemanes asi su papa, su mama o su abuelo tengan un origen de turquia, india o japon....

-MARO87-
28th June 2012, 00:15
http://i.imgur.com/cWFHy.gif

Del "purque" al "que injustiça".

No se sabe si se refiere a no pasar ... o a no llegar a tirar el penalti

Raegar
28th June 2012, 00:39
No se quien es mas tonto, maro o cristiano

DvL78
28th June 2012, 00:43
No se quien es mas tonto, maro o cristiano

JAJJAJAJAJA, se dan la mano.

guevofrito
28th June 2012, 00:49
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22605731.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22607100.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22607106.jpg
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22607216.jpg

DvL78
28th June 2012, 01:00
JAJJAJAJAJAJJAJA te cojo la primera para twitter XDDD.

jomersulo
28th June 2012, 01:06
Que listo es Cristiano!

Como después del espectacular partido que hizo ya tenía ganado el Balón de Oro, no quiso estropearlo fallando un penalty en la tanda.

me recuerda a lo de Valdes al final de Liga, donde se los metían a pares....

guevofrito
28th June 2012, 01:06
es un no parar
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22608276.jpg
http://preview.images.memegenerator.net/Instance/Preview?imageID=5212343&generatorTypeID=&panels=&text0=me%20vuelvo%20a%20portugal&text1=a%20que%20me%20desgarren%20el%20ojal&text2=&text3=
http://i1146.photobucket.com/albums/o528/Cris_ti/anigif-1.gif

Lembo7
28th June 2012, 01:32
No se sabe si se refiere a no pasar ... o a no llegar a tirar el penalti

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJ eres mi idolo

guevofrito
28th June 2012, 01:40
http://media.tumblr.com/tumblr_m6armp7jqo1r383j9.jpg
http://i50.tinypic.com/2h8bm9u.gif
http://4.bp.blogspot.com/-PLOhecyPP4Y/T-gjQJVeDRI/AAAAAAAAWnA/p79UPee8ySw/s1600/tumblr_m62j4wECyM1qa5r25o1_500.gif

bueno pues la eurocopa de cristina son 2 buenos partidos donde metio 3 goles, un partido donde fallo mogollon de ocasiones y palmo y el mas importante donde no aparecio en 120 minutos, se chupo 4 faltas sin peligro y asumio la responsabilidad en los primeros lanzamientos para meter presion.
cuantos de los votantes del balon de oro no le pensaban dar su voto al engominao y tras su eurocopa si que le van a votar? nunca lo sabremos.

superguiller
28th June 2012, 01:51
No se sabe si se refiere a no pasar ... o a no llegar a tirar el penalti

http://1.bp.blogspot.com/-8LhSkOCIahY/T02IwbPQljI/AAAAAAAAA4w/5yvSoH5Fr0U/s1600/MESI.gif

plxs
28th June 2012, 03:04
Jajajjajajaaja enormes las imágenes.

saulillo77
28th June 2012, 05:00
alguien sabe quien decidió lo de que el tirara el 5º???

Potronegro
28th June 2012, 06:03
alguien sabe quien decidió lo de que el tirara el 5º???

Si.
Cesc.

alexlive
28th June 2012, 06:45
alguien sabe quien decidió lo de que el tirara el 5º???

pues segun cuando respondio le preguntaron , de el , del entrenador , de todos jajaja.....

Ferenc Puskas
28th June 2012, 06:51
es obvio que nadie contaba con que moutinho, uno de los jugadores mas tecnicos de portugal fallara, lo tiro pesimo

Travis_Bickle
28th June 2012, 09:37
El 5º lo quiso tirar él, eso lo sabemos todos, para salir en las fotos, en las portadas, como está saliendo Cesc hoy.

Una vez más puso su interés por delante del interés del equipo. El mejor lanzador del equipo suele lanzar el primero, que es el más importante. En España Villa, como no estaba, pues Alonso, en el Madrid contra el Bayern el própio Cristiano, etc.

Creo que el seleccionador de Portugal dijo algo así como "él quiso tener el foco", pues al final se quedó sin foco...

Neo-V
28th June 2012, 13:02
Ayer quedó retratado como lo que es: un subnormal con aires de grandeza

pacopina
28th June 2012, 14:55
Ayer quedó retratado como lo que es: un subnormal con aires de grandeza

el unico que no se abraza a los compañeros....


http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/06/28/portugalespanaprensa/1340869101_extras_albumes_0.jpg

yaek
28th June 2012, 15:35
Pues no se por qué tanta inquina en que ayer le tocara tirar el 5º. Normalmente los mejores lanzadores son el 1º y el 5º, y cambiar el turno de lanzador como hizo Nani con Alves, no lo veo bien.

G10nza
28th June 2012, 15:37
El 1º debe ser siempre el mejor lanzador, eso lo sabemos yo y todos, lo que pasa que la vedette quería meter el penalty decisivo y salir en todas la fotos.


Fail y Owned se llama.

saulillo77
28th June 2012, 17:43
asumís directamente que el lo quiso así , y no se por que?? luego a mi me piden fuentes......

Betonsky
28th June 2012, 17:49
jajajaja...

proximo Balon de Oro??? talvez para la proxima...

Travis_Bickle
28th June 2012, 18:28
asumís directamente que el lo quiso así , y no se por que?? luego a mi me piden fuentes......

Lo dijo Paulo Bento.

Betonsky
29th June 2012, 01:09
queria las portadas, pues ahi las tiene...

Betonsky
29th June 2012, 01:36
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/575607_364487506951277_1414746804_n.jpg

saulillo77
29th June 2012, 03:26
Lo dijo Paulo Bento.dijo esto.

Al preguntarle por qué Ronaldo, el jugador más caro del mundo, no ejecutó ningún penalti, Bento dijo que habían acordado que el capitán lanzaría el quinto, que les metería en la final.

"Tuvimos ese plan y si hubiéramos estado 4-4, habría tirado el último penalti y estaríamos hablando de forma distinta", dijo.


no dicen nada de que cr obligara a aceptar que el tirara el 5º pro que quería ser el héroe , habla de acordar algo, en plural.


queréis darle palos pro que el entrenador decidiera que tirara el 5º y mas importante , si bruno no lo hubiera fallado?? adelante , pero es un clavo ardiendo.

elyeyo
29th June 2012, 04:33
El clavo ardiendo lo sintió Cristiano en el culo al ver como entraba el penal de Cesc... :lol:

ESCURZA
29th June 2012, 15:38
http://i45.tinypic.com/2igzz89.gif


como gane Italia la Euro podríamos tener a Pirlo entre los 3 máximos candidatos, recordar que ganó la liga con la Juventus

DvL78
29th June 2012, 15:44
"Tuvimos hubiéramos

queréis darle palos pro que el entrenador decidiera

Tú mismo marcas en negrita el tuvimos y hubiéramos y luego dices que decidió el entrenador. O eres muy tonto o... no, no hay otra explicación.

-MARO87-
29th June 2012, 15:44
Como gane Italia la Euro ... Pirlo deberia ser el ganador de oro, nada de podio. Igual que lo tuvo que ser Xavi el año del mundial ...

DvL78
29th June 2012, 15:46
Como gane Italia la Euro ... Pirlo deberia ser el ganador de oro, nada de podio. Igual que lo tuvo que ser Xavi el año del mundial ...

Que lo gane cualquiera menos Messi, no Maro? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.

-MARO87-
29th June 2012, 15:50
Yo digo quien pienso que se lo merece mas. Pirlo hizo una gran temporada en Italia y esta haciendo una Euro simplemente espectacular, y si la gana pues ... Seria el mas justo Balon de Oro

PD: Igual que Xavi en 2010, tambien era el que mas se lo merecia

saulillo77
29th June 2012, 18:05
Tú mismo marcas en negrita el tuvimos y hubiéramos y luego dices que decidió el entrenador. O eres muy tonto o... no, no hay otra explicación.

bento
"Cristiano iba a lanzar el último penalti. El orden estaba ya marcado de antemano. Si con 4-4 hubiera anotado el de la victoria estaríamos hablando de otra cosa. Es cuestión de estrategias".

he , pero seguid...........

Betonsky
29th June 2012, 22:22
Yo digo quien pienso que se lo merece mas. Pirlo hizo una gran temporada en Italia y esta haciendo una Euro simplemente espectacular, y si la gana pues ... Seria el mas justo Balon de Oro

PD: Igual que Xavi en 2010, tambien era el que mas se lo merecia

y como en el 2010, lo ganara Messi de nuevo!

Betonsky
29th June 2012, 22:25
Si gana España quien deberia ser el Balon de Oro?
y si gana Italia?

Ya que CR esta fuera de la pelea, los madridistas se lo dan a cualquiera
con tal de que no se lo den a Messi...

saulillo77
29th June 2012, 22:58
puffff , italia es pirlo de lejos , pero en España , puffff , no hay nadie que hay destacado en todos los partidos, y los mejores al final son iker y ramos.....

Travis_Bickle
30th June 2012, 00:21
Iker? En serio?

Ramos sí te lo compro, pero como 2º, porque Iniesta está llevando a España a cuestas toda la Eurocopa y es sin duda el que está jugando mejor de España.


Madre de dios...



Que está haciendo de espectacular Íker?




El mejor portero de la Euro está siendo Buffon de lejos.

jomersulo
30th June 2012, 00:28
Iker? En serio?

Ramos sí te lo compro, pero como 2º, porque Iniesta está llevando a España a cuestas toda la Eurocopa y es sin duda el que está jugando mejor de España.


Madre de dios...



Que está haciendo de espectacular Íker?




El mejor portero de la Euro está siendo Buffon de lejos.

pues Buffon tuvo un par de cantadas importantes ayer contra Alemania, sobretodo en los primeros 30 minutos del partido.

No creo que esté para muchos trotes más este portero. Y mira que lo siento.

alexlive
30th June 2012, 00:33
puffff , italia es pirlo de lejos , pero en España , puffff , no hay nadie que hay destacado en todos los partidos, y los mejores al final son iker y ramos.....

saul pero que jodidos ha hecho iker para decir que ha sido de los que mas a destacado de españa, de ramos cuela, de xabi cuela, de iniesta cuela, pero iker.... ya me creo lo que dice kanawa y que no tiene que destacar mucho para que sus fanboys se les caiga la baba.

jomersulo
30th June 2012, 00:38
saul pero que jodidos ha hecho iker para decir que ha sido de los que mas a destacado de españa, de ramos cuela, de xabi cuela, de iniesta cuela, pero iker.... ya me creo lo que dice kanawa y que no tiene que destacar mucho para que sus fanboys se les caiga la baba.

sino fuera por iker, lo mismo no hubiéramos pasado ni de la fase de grupos. Así que un respeto.

saulillo77
30th June 2012, 01:50
iniesta ha tenido destellos pero muy lejos de su nivel , también es cierto que le sobre marcan, pero es mi opinión


iker nos salvo contra Italia un par de veces, contra Croacia y el otro día contra Portugal..... sumarle la gran temporada con el Madrid , no es descabellado, y aun queda la final , especialidad de la casa.

payasoaimar
30th June 2012, 02:14
Si gana España quien deberia ser el Balon de Oro?
y si gana Italia?

Messi :)
Esta varios escalones por arriba de cualquier jugador actual

Betonsky
30th June 2012, 06:15
Messi :)
Esta varios escalones por arriba de cualquier jugador actual

Dios te escuche.... asi tiene que ser!!!!!

Travis_Bickle
30th June 2012, 09:41
iniesta ha tenido destellos pero muy lejos de su nivel , también es cierto que le sobre marcan, pero es mi opinión


iker nos salvo contra Italia un par de veces, contra Croacia y el otro día contra Portugal..... sumarle la gran temporada con el Madrid , no es descabellado, y aun queda la final , especialidad de la casa.

Pero ya estas con la tangente?

Tú has dicho que Ramos e Iker eran los mejores de la selección de la Euro, no estabamos juzgando la temporada de Iker.

Está siendo el mejor porque ha hecho esas 4 paradas que dices?

Todos los porteros paran joder, no creo que Casillas haya hecho un partido excepcional en ninguno de ellos, paró lo parable y ya está. Pero ya sabemos que saca de puerta medio bien y la prensa ya titula "milagro del santo!! Pateó el balón y lo mandó al círculo central dejando a todos boceabiertos, una más del santo! Balón de oro ya!"

GoldenParadise
30th June 2012, 09:43
La discusion sobre lo de casillas me recordo a Oliver Kahn, que decia que la posicion de arquero es la mas mal agradecida por la gente...

alexlive
30th June 2012, 10:39
iniesta ha tenido destellos pero muy lejos de su nivel , también es cierto que le sobre marcan, pero es mi opinión


iker nos salvo contra Italia un par de veces, contra Croacia y el otro día contra Portugal..... sumarle la gran temporada con el Madrid , no es descabellado, y aun queda la final , especialidad de la casa.

iniesta ha sido ha jugado muy bien desde el primer partido, ninguno ha sido megawow pero ha sido el mas consistente de todos.... el rendimeinto de los arqueros se mide por sus paradones y casillas nos salvo una clara contra italia de cabeza pero fuera de ahi fueron puros tiros papita y al cuerpo, su mejor partido podria decirse fue el de croacia porque tuvo mucho trabajo pero la unica que paro que podria decirse wow fue la de rakitic a quemaropa, su mejor parada del torneo, de portugal me puedes recordar cuales por que tanto almeida como CR las clarisimas ni siquiera fueron entre los 3 palos, destaco mas rui patricio con las dos que paro en los tiempos extras de iniesta y navas....

nadie ha sobresalido como para decir este ha sido el referente durante todo el torneo para españa en eso si estoy deacuerdo, creo que mas bien han sobresalido ciertos jugadores en ciertos partidos, como ramos con portugal o xabi contra francia, iniesta contra italia, pero decir que casillas ha sido el mejor con ramos creo te haz sobrado o estoy viendo otra euro, de ramos si me apuras cuela....

yannick noah
30th June 2012, 10:47
Que lo gane cualquiera menos Messi, no Maro? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.

cualquiera que no haya usado farmacos en su formacion de futbolista.

díganos puristas.

rd30
30th June 2012, 11:27
http://gifsoup.com/view5/3878217/inyustisia-o.gif

jackzagal
30th June 2012, 11:33
Viendo que CR7 tiene casi ninguna posibilidad, me atrevo a pronosticar las preferencias de los madridistas para el Balón de Oro:

1. Si gana Italia la Euro, Pirlo.
2. Si gana España, Casillas.
3. Si no es Casillas, Xavi o Iniesta por ser de la selección, y para compensar el "robo" de 2010. Serían culés pero al menos no serían Messi.

Mientras Messi no lo gane y deje más en evidencia las comparaciones, mucho mejor para ellos :lol:

alexlive
30th June 2012, 12:11
Viendo que CR7 tiene casi ninguna posibilidad, me atrevo a pronosticar las preferencias de los madridistas para el Balón de Oro:

1. Si gana Italia la Euro, Pirlo.
2. Si gana España, Casillas.
3. Si no es Casillas, Xavi o Iniesta por ser de la selección, y para compensar el "robo" de 2010. Serían culés pero al menos no serían Messi.

Mientras Messi no lo gane y deje más en evidencia las comparaciones, mucho mejor para ellos :lol:

jajajajaja esto de discutir tantos años con los merengues que ya les conocemos mejor que sus madres XD......

Travis_Bickle
30th June 2012, 12:35
cualquiera que no haya usado farmacos en su formacion de futbolista.

díganos puristas.

Creo que Cristiano con 11 años se vacunó por una enfermedad. Según su argumento, también queda descartado.

Es lo mismo.

saulillo77
30th June 2012, 16:11
Pero ya estas con la tangente?

Tú has dicho que Ramos e Iker eran los mejores de la selección de la Euro, no estabamos juzgando la temporada de Iker.

Está siendo el mejor porque ha hecho esas 4 paradas que dices?

Todos los porteros paran joder, no creo que Casillas haya hecho un partido excepcional en ninguno de ellos, paró lo parable y ya está. Pero ya sabemos que saca de puerta medio bien y la prensa ya titula "milagro del santo!! Pateó el balón y lo mandó al círculo central dejando a todos boceabiertos, una más del santo! Balón de oro ya!"ya quedo claro con el mundial que solo la competición de selecciones no sirve para nada, solo era un añadido.

es iker por que nadie esta destacando en la selección sobremanera , solo ramos y el y esas 4 paradas han sido vitales, pero como al parecer meter 4 pases bien es mas que salvar goles en contra , pues si , siempre sera la posición mas desagradecida......

saulillo77
30th June 2012, 16:16
iniesta ha sido ha jugado muy bien desde el primer partido, ninguno ha sido megawow pero ha sido el mas consistente de todos.... el rendimeinto de los arqueros se mide por sus paradones y casillas nos salvo una clara contra italia de cabeza pero fuera de ahi fueron puros tiros papita y al cuerpo, su mejor partido podria decirse fue el de croacia porque tuvo mucho trabajo pero la unica que paro que podria decirse wow fue la de rakitic a quemaropa, su mejor parada del torneo, de portugal me puedes recordar cuales por que tanto almeida como CR las clarisimas ni siquiera fueron entre los 3 palos, destaco mas rui patricio con las dos que paro en los tiempos extras de iniesta y navas....

nadie ha sobresalido como para decir este ha sido el referente durante todo el torneo para españa en eso si estoy deacuerdo, creo que mas bien han sobresalido ciertos jugadores en ciertos partidos, como ramos con portugal o xabi contra francia, iniesta contra italia, pero decir que casillas ha sido el mejor con ramos creo te haz sobrado o estoy viendo otra euro, de ramos si me apuras cuela....nadie ha destacado en todos los partidos , ni iniesta ni iker ni ramos, pero son los mas destacados de españa, iker no tiene la culpa de que le lleguen poco , pero si de que cuando le lleguen haga sus milagros , pro que goles cantados salvo 2 contra Italia, las 2 de Croacia y el penalti de Portugal, son 5 aciertos muy claros como para pasarlos pro alto.

esto es como todo , destaco y ha hecho mas el portero de irlanda por que le tiraban mas???

saulillo77
30th June 2012, 16:19
Viendo que CR7 tiene casi ninguna posibilidad, me atrevo a pronosticar las preferencias de los cules para el Balón de Oro:

1. Si gana Italia la Euro, Pirlo.
2. Si gana España, iniesta.
3. Si no es iniesta , alonso o iker por ser de la selección, y para compensar el "robo" de 2010. Serían madridistas pero al menos no serían cr.

Mientras cr no lo gane y deje más en evidencia las comparaciones, mucho mejor para ellos :lol:otro punto de vista igual de valido....

guevofrito
30th June 2012, 17:01
a ver,si mañana gana italia con gol de pirlo de falta y en agosto se lesiona y no reaparece hasta mediados de diciembre cuando se ha cerrado la votacion creeis que se lo daran a pirlo?
vamos a relajarnos y valorar lo que pase en los primeros meses de la temporada que viene donde tambien hay partidos internacionales como 2 españa-francia oficiales.
en cualquier caso creo que se valora demasiado un trofeo individual que no tiene gran importancia para mi. lo unico divertido es ver llorar a los perdores y mas si es algun jugador madridista.

yannick noah
30th June 2012, 17:04
Creo que Cristiano con 11 años se vacunó por una enfermedad. Según su argumento, también queda descartado.

Es lo mismo.

Jaja, ya no ven ni la diferencia.
No es lo mismo en su formacion que durante su formacion ¿Capisci?

alexlive
30th June 2012, 20:03
nadie ha destacado en todos los partidos , ni iniesta ni iker ni ramos, pero son los mas destacados de españa, iker no tiene la culpa de que le lleguen poco , pero si de que cuando le lleguen haga sus milagros , pro que goles cantados salvo 2 contra Italia, las 2 de Croacia y el penalti de Portugal, son 5 aciertos muy claros como para pasarlos pro alto.

esto es como todo , destaco y ha hecho mas el portero de irlanda por que le tiraban mas???

goles cantados solo fue uno contra italia y una contra croacia (te traigo los resumenes) contra portugal no tuvo ninguna hasta hasta el penalti que le para a moutinho, que es mas adivinaza que reflejos, hombre ami no me cuesta nada decir que casillas fue le mejor de españa, pero no lo voy a decir porque nos ha salvado el culo en otros torneos, por ejemplo que jodidos tiene que ver lo que hizo en madrid con la euro...... y te lo repito alos guardametas se le mide su rendimiento por sus paradones, no por cuantas veces le tiran, y a CR solo le cuento dos paradones de goles cantados.....

PD... tema aparte, que bueno que ya le vez mucho merito a eso tambien, me refiero a eso de que no tiene la culpa que le lleguen poco pero cuando le llegan clarisimo responda con creces.... ya sabes por quien lo digo, porque cuando se trataba de el lo unico que decias es que seria muy tonto si no paraba las pocas veces que le llegasen con claridad y peligro.......

saulillo77
30th June 2012, 20:13
goles cantados solo fue uno contra italia y una contra croacia (te traigo los resumenes) contra portugal no tuvo ninguna hasta hasta el penalti que le para a moutinho, que es mas adivinaza que reflejos, hombre ami no me cuesta nada decir que casillas fue le mejor de españa, pero no lo voy a decir porque nos ha salvado el culo en otros torneos, por ejemplo que jodidos tiene que ver lo que hizo en madrid con la euro...... y te lo repito alos guardametas se le mide su rendimiento por sus paradones, no por cuantas veces le tiran, y a CR solo le cuento dos de goles cantados.....

PD... tema aparte, que bueno que ya lo vez mucho merito a eso tambien, me refiero a eso de que no tiene la culpa que le lleguen poco pero cuando le llegan clarisimo responde con creces.... ya sabes por quien lo digo, porque cuando se trataba de el lo unico que decias es que seria muy tonto si no paraba las pocas veces que le llegasen.el cabezazo y un tiro de cassano , creo , de la frontal que también saca , + las 2 de croacia , rakitic y el tiro cruzado desde la derecha + el penalti , que sera suerte o no pero la paro justo para dejar el marcador 0-0 y apagar un fuego que inicio alonso.

que no esta siendo espectacular , aceptado, pero desde luego de los mas sobrios , enteros y nos ha salvado un par de veces, no de los mejores del campeonato pero si de españa, y aun queda la final , repito.


ya se por quien va , pero el hecho , no opinión , es que casillas ha llegado a ser uno de los porteros a los que mas tiran a pretoria , y aun asi ha seguido parando y ganándose el apodo de santo mucho antes de la eurocopa 2008 , en cambio a valdes solo le hemos visto en el marco de que le tiren poco , y eso desde hace 4-5 años , antes era mas conocido por sus cagadas que por sus paradas......

Betonsky
30th June 2012, 20:49
ni CR ni Casillas.. el podi0 ser Messi, Iniesta y Pirlo!

En ese orden...

alexlive
30th June 2012, 20:53
el cabezazo y un tiro de cassano , creo , de la frontal que también saca , + las 2 de croacia , rakitic y el tiro cruzado desde la derecha + el penalti , que sera suerte o no pero la paro justo para dejar el marcador 0-0 y apagar un fuego que inicio alonso.

que no esta siendo espectacular , aceptado, pero desde luego de los mas sobrios , enteros y nos ha salvado un par de veces, no de los mejores del campeonato pero si de españa, y aun queda la final , repito.


ya se por quien va , pero el hecho , no opinión , es que casillas ha llegado a ser uno de los porteros a los que mas tiran a pretoria , y aun asi ha seguido parando y ganándose el apodo de santo mucho antes de la eurocopa 2008 , en cambio a valdes solo le hemos visto en el marco de que le tiren poco , y eso desde hace 4-5 años , antes era mas conocido por sus cagadas que por sus paradas......

sigo sin ver esas otras paradas como paradones pero vale porque si es uno de los mejores y mas sobrios que tenemos pues si, pero ni mucho menos se puede decir ha sido el mejor de españa, y si, todavia queda la final, tambien queda para iniesta, para ramos, para jordi que igual no ha megadestacado pero si han sido igual de consistentes en su nivel.....

que casillas tiene mejor reputacion que valdes en el pasado es lo de menos, en la actualidad valdes con hechos en la mano,no opiniones, responde con creces y hace paradones de milagro tambien cuando le tiran, por algo lo ponen ya al nivel de los mejores del mundo, pero el no tiene la culpa que le tiren poco tampoco verdad??? el merito recae cuando tiene que responder, y no por que le tiran mas como al portero de irlanda verdad???, yo solo te estoy tomando la palabra, gracias.

yannick noah
30th June 2012, 22:28
Estaba repasando el tema.
En la copa america el mejor jugador fue suarez. En la champions seguro que fue drogba. En la liga debe haber sido cristiano ronaldo. En la euro debe haber sido o será alguno de los finalistas, pirlo o iniesta, balotelli jordi Alba.

Como hacemos para darle el balon de oro a messi si no es el mejor en ninguna competición mas que en el imaginario cule?
Se la damos a la trayectoria?

saulillo77
30th June 2012, 23:27
sigo sin ver esas otras paradas como paradones pero vale porque si es uno de los mejores y mas sobrios que tenemos pues si, pero ni mucho menos se puede decir ha sido el mejor de españa, y si, todavia queda la final, tambien queda para iniesta, para ramos, para jordi que igual no ha megadestacado pero si han sido igual de consistentes en su nivel.....

que casillas tiene mejor reputacion que valdes en el pasado es lo de menos, en la actualidad valdes con hechos en la mano,no opiniones, responde con creces y hace paradones de milagro tambien cuando le tiran, por algo lo ponen ya al nivel de los mejores del mundo, pero el no tiene la culpa que le tiren poco tampoco verdad??? el merito recae cuando tiene que responder, y no por que le tiran mas como al portero de irlanda verdad???, yo solo te estoy tomando la palabra, gracias.es que no tienen que ser paradones para que sean paradas importantes. por eso casillas esta siendo de los mejores del equipo , por que esta respondiendo en momentos vitales.



como que es lo de menos??? si vas a usar mis palabras dale crédito a los argumentos , casillas ya ha demostrado ser un grandisimo portero recibiendo muchos tiros , valdes no , así de simple , y cuando no era el mega barsa de la posesión era un gallo canatrin.

alexlive
1st July 2012, 00:39
ahhh no, entonces para que dices lo del portero de irlanda y que le tiran mas..... el portero se le mide no porque le tiren mucho, si por los paradones que hace en acciones clasisimas, tu tambien lo admites al decir lo de irlanda.....

cuando digo que la reputacion del pasado es lo de menos me referia a que valdes ahorita ya es un porterazo, que tiene que ver que antes era malo a que ahora es buenisimo, que ahora tiras de que a casillas le tiran poco pero responde en momentos vitales, es el mismo argumento que yo te daba con valdes, pero ya te reluci lo que respondias para valdes, tio es que eres tan facil de pillarte el rasero.....

saulillo77
1st July 2012, 01:03
ahhh no, entonces para que dices lo del portero de irlanda y que le tiran mas..... el portero se le mide no porque le tiren mucho, si por los paradones que hace en acciones clasisimas, tu tambien lo admites al decir lo de irlanda.....

cuando digo que la reputacion del pasado es lo de menos me referia a que valdes ahorita ya es un porterazo, que tiene que ver que antes era malo a que ahora es buenisimo, que ahora tiras de que a casillas le tiran poco pero responde en momentos vitales, es el mismo argumento que yo te daba con valdes, pero ya te reluci lo que respondias para valdes, tio es que eres tan facil de pillarte el rasero.....bueno , pues nada , según tu el portero del Zaragoza es el mejor del campeonato , valdes y casillas?? no han demostrado nada.yo he nombrado al de irlanda para decirte que por que les tiren mas no son mejores ni peores , es solo una circunstancia ajena a ellos, given paro muchas y bonitas contra España y se llevo 4 , eso es ser importante y vital para tu equipo??? según tu , pro haber parado con mas espectacularidad y mas veces , si.

a que cabe la duda de que valdes tenga los números que tiene por la defensa y el equipo donde esta , por que cuando se vio en otras circunstancias, la gente se reía de el por sus continuas cagadas,de hecho la gente se parte con pinto , un don nadie en el celta hasta que le ficharon de 2º portero en el barsa y gana copas con el barsa de titular...... en casillas no , se sabe que tanto ahora, tirandole poco, como cuando le tiraban mucho, siempre ha parado y ha sido vital.


eres tu el que ha traído a valdes a esta discusión , no me vengas con payasadas de "pillar" nada.

elyeyo
1st July 2012, 03:49
Estaba repasando el tema.
En la copa america el mejor jugador fue suarez. En la champions seguro que fue drogba. En la liga debe haber sido cristiano ronaldo. En la euro debe haber sido o será alguno de los finalistas, pirlo o iniesta, balotelli jordi Alba.

Como hacemos para darle el balon de oro a messi si no es el mejor en ninguna competición mas que en el imaginario cule?
Se la damos a la trayectoria?

Cuando aprendas a diferenciar entre lo individual y lo colectivo tal vez tengas chance que se te tome en serio...

plxs
1st July 2012, 03:57
Saúl, ese "don nadie en el Celta" ganó un trofeo Pichichi jugando con los célticos en el 2006.

elyeyo
1st July 2012, 04:04
¡¡¡¡¡La ignorancia de Retrasadillo77 ataca de nuevo!!!!!

Travis_Bickle
1st July 2012, 04:31
Pinto puede que no sea el mejor portero del mundo, ni de la historia, no es de esos que gana 3 o 4 Zamoras, pero está en ese grupo de porteros correctos, buenos, que tienen 1 solo trofeo Zamora, como Casillas, Pinto, etc.

Llevó a su equipo a jugar la Champions y eso. Un portero del 2º grupo, como he dicho, de los que solo han ganado 1 zamora, pero no son nada malos.

alexlive
1st July 2012, 07:07
bueno , pues nada , según tu el portero del Zaragoza es el mejor del campeonato , valdes y casillas?? no han demostrado nada.yo he nombrado al de irlanda para decirte que por que les tiren mas no son mejores ni peores , es solo una circunstancia ajena a ellos, given paro muchas y bonitas contra España y se llevo 4 , eso es ser importante y vital para tu equipo??? según tu , pro haber parado con mas espectacularidad y mas veces , si.

a que cabe la duda de que valdes tenga los números que tiene por la defensa y el equipo donde esta , por que cuando se vio en otras circunstancias, la gente se reía de el por sus continuas cagadas,de hecho la gente se parte con pinto , un don nadie en el celta hasta que le ficharon de 2º portero en el barsa y gana copas con el barsa de titular...... en casillas no , se sabe que tanto ahora, tirandole poco, como cuando le tiraban mucho, siempre ha parado y ha sido vital.


eres tu el que ha traído a valdes a esta discusión , no me vengas con payasadas de "pillar" nada.

y segun tu con una parada buenisima en momentos oportunos basta para ser vital, ok vale, precisamente por eso se me hace muy extraño que con valdes no lo veias asi cuando te argumentaba que no importaba que le tiraran poco por lo que quieras, lo que importaba es que las pocas veces que si le tiraban nos salvaba el culo en momentos claves, ahh si pero que era lo que me contraargumentabas, que casillas hacia muchas paradas de milagro por partido, entonces ahi si valia que fueran varias verdad, ahora no importa sean varias o pocas.....

pocas pero vitales aun asi no veo por donde ha sido el mejor de españa que hasta la prensa ya empezo la maquinaria y su nueva campaña para el balon de oro....

yannick noah
1st July 2012, 10:58
Pinto puede que no sea el mejor portero del mundo, ni de la historia, no es de esos que gana 3 o 4 Zamoras, pero está en ese grupo de porteros correctos, buenos, que tienen 1 solo trofeo Zamora, como Casillas, Pinto, etc.

Llevó a su equipo a jugar la Champions y eso. Un portero del 2º grupo, como he dicho, de los que solo han ganado 1 zamora, pero no son nada malos.

Ajajajajajajajaja

Véase que escribe "Puede" .............
que no esta seguro de que pinto no lo sea eh............................hasta donde puede llegar la fantasia de una persona enajenada........

halvar
1st July 2012, 11:04
Pinto puede que no sea el mejor portero del mundo, ni de la historia, no es de esos que gana 3 o 4 Zamoras, pero está en ese grupo de porteros correctos, buenos, que tienen 1 solo trofeo Zamora, como Casillas, Pinto, etc.

Llevó a su equipo a jugar la Champions y eso. Un portero del 2º grupo, como he dicho, de los que solo han ganado 1 zamora, pero no son nada malos.

entonces las unicas diferencias entre Pinto y Casillas serian dos:

- Pinto tiene pelo largo, el otro corto y cada vez en menos cantidad
- De Casillas sus aficionados esperan milagros en partidos decisivos, cuando sale el otro de titular los aficionados de su equipo se llevan las manos a la cabeza.

como dice Travis, a Casillas no vas a diferenciarle nunca del resto por sus trofeos Zamora, tendras que ir a aspectos menos importantes, como su barba de 3 dias, sus penaltis parados con España o sus actuaciones decisivas en finales de Champions.

yo me considero madridista critico con Casillas, pero lloro sangre cuando veo ciertas comparaciones. Vosotras no?

halvar
1st July 2012, 11:06
ah, que esto es el hilo de Cristiano balon de oro jaja

menudos trollers estais hechos.

superguiller
1st July 2012, 12:50
¿Tu firma significa que Benzema hace las maletas?

yaek
1st July 2012, 13:15
entonces las unicas diferencias entre Pinto y Casillas serian dos:

- Pinto tiene pelo largo, el otro corto y cada vez en menos cantidad
- De Casillas sus aficionados esperan milagros en partidos decisivos, cuando sale el otro de titular los aficionados de su equipo se llevan las manos a la cabeza.

como dice Travis, a Casillas no vas a diferenciarle nunca del resto por sus trofeos Zamora, tendras que ir a aspectos menos importantes, como su barba de 3 dias, sus penaltis parados con España o sus actuaciones decisivas en finales de Champions.

yo me considero madridista critico con Casillas, pero lloro sangre cuando veo ciertas comparaciones. Vosotras no?

Si está claro que Iker es un enchufao de la prensa. Es un portero correcto, que sólo aspira a ganar un zamora o dos a lo sumo, por detrás de grandes leyendas como Victor Valdés con 5. ¿Los 4 trofeos como mejor portero del mundo otorgados por la IFFHS? Seguro que han sido cosa de papá Floren y su dinero...¿Elegido 2º mejor portero de la década? Tonterías, está hecho por gente que le come el tarro el Marca...

Ya se lo dije a mi padre hace muchos años, no deberíamos haber vendido a Bizarri...

Travis_Bickle
1st July 2012, 13:45
Bueno Halvar y Yaek, para vosotros que sois serios y estais mental, física, sentimental y económicamente capacitados para entender los argumentos, voy a hablar en serio.

Casillas seguramente es el mejor portero de la historia de España, independientemente de los zamoras que lleve o llegue a ganar.

Ha decidido partidos, incluso campeonatos, como aquella Champions del ¿2001? del gol de Zidane que si Cesar no se llega a lesionar el Madrid nunca hubiera ganado porque Casillas decidió el partido. O las paradas del Mundial también fueran clave.

Dicho esto, creo que a veces se le pone la aureola por sistema, por vicio. En esta Eurocopa Casillas no ha hecho nada que no haga cualquier portero que es escogido por una de las grandes selecciones para defender su portería. No ha hecho ningún milagro. Ha tenido poco trabajo, ha parado lo parable, le han llegado muy pocas veces y ocasiones claras, de dentro del área así con peligro, muy muy pocas.

Por eso leer que la gente diga que ha sido el mejor jugador de la Eurocopa me parece ridículo cuando Ramos, Iniesta o Alba se están saliendo.

Más o menos esta sería la versión para los no-trolls.

halvar
1st July 2012, 14:10
mejor que conteste yaek porque de los requisitos que pides creo que cumplo uno, el de fisicamente preparado.

si yo solo era por sacarle jugo a la comparacion con Pinto...

de todos modos vamos a intentar ahorrarnos hoy la tanda de penaltis, que no siempre va a salir bien. que aparezca menos aun Casillas que sera buena señal, y que cuando tenga que aparecer tenga buen dia y continue decidiendo titulos.

saulillo77
1st July 2012, 16:35
Saúl, ese "don nadie en el Celta" ganó un trofeo Pichichi jugando con los célticos en el 2006.seguro?????

saulillo77
1st July 2012, 16:36
Pinto puede que no sea el mejor portero del mundo, ni de la historia, no es de esos que gana 3 o 4 Zamoras, pero está en ese grupo de porteros correctos, buenos, que tienen 1 solo trofeo Zamora, como Casillas, Pinto, etc.

Llevó a su equipo a jugar la Champions y eso. Un portero del 2º grupo, como he dicho, de los que solo han ganado 1 zamora, pero no son nada malos.esto........... na , ni lo intento.

saulillo77
1st July 2012, 16:44
Bueno Halvar y Yaek, para vosotros que sois serios y estais mental, física, sentimental y económicamente capacitados para entender los argumentos, voy a hablar en serio.

Casillas seguramente es el mejor portero de la historia de España, independientemente de los zamoras que lleve o llegue a ganar.

Ha decidido partidos, incluso campeonatos, como aquella Champions del ¿2001? del gol de Zidane que si Cesar no se llega a lesionar el Madrid nunca hubiera ganado porque Casillas decidió el partido. O las paradas del Mundial también fueran clave.

Dicho esto, creo que a veces se le pone la aureola por sistema, por vicio. En esta Eurocopa Casillas no ha hecho nada que no haga cualquier portero que es escogido por una de las grandes selecciones para defender su portería. No ha hecho ningún milagro. Ha tenido poco trabajo, ha parado lo parable, le han llegado muy pocas veces y ocasiones claras, de dentro del área así con peligro, muy muy pocas.

Por eso leer que la gente diga que ha sido el mejor jugador de la Eurocopa me parece ridículo cuando Ramos, Iniesta o Alba se están saliendo.

Más o menos esta sería la versión para los no-trolls.osea , la idea es que para mi tienes una respuesta en la que pinto y casillas están al mismo nivel , pero para otros tienes otra respuesta en la que iker es el mejor portero de la historia de España??? (solo de España???)


y se supone que el troll soy yo????


se esta hablando de los mejores de España , y por desgracia no esta sobresaliendo nadie con asiduidad , por lo tanto hay que remitirse a los pilares del equipo , y en este caso son iker ramos alba alonso e iniesta por que todos han sido vitales en mas de un momento a lo largo del campeonato....

no creo que sea justo decir que los madridistas endiosamos demasiado a iker y menos que sean cules los que lo digan cuando con messi hacen apología de una nueva religión , y con iniesta o xavi 3/4 de lo mismo.

Travis_Bickle
1st July 2012, 17:14
1.CLaro que sí, acaso tu hablas igual con un niño de 5 años que con un hombre de 50?

2.De España, sí, en la historia hay porteros, quizás no mejores bajo palos, pero sí mucho más completos en todas las facetas. Buffon por ejemplo ha sido más portero que Casillas.

3.Es que tú das por hecho algo erróneo. Iniesta no está tirando del carro en todos los partidos (2 mvp's) y Ramos está en plan Kaiser, espectacular, para mí esp de que no ha sobresalido nadie es muy falso.

4.Yo no estoy hablando de la calidad de Casillas ni de ningún jugador, estoy hablando de la Eurocopa en concreto, si tú argumento es que se debe resaltar a Casillas por el único motivo de que no ha sobresalido nadie más (que ya te he dicho que no es así), pues me da que lo ves bastante igual que yo, solo que si nadie ha sobresalido del resto, yo no vería la necesidad de resaltar a nadie, y tú, al no ver a nadie dando exhibiciones, miras a la portería por vicio, por sistema, como dije antes. Un error para mí.

Casillas no hizo nada del otro mundo esta Eurocopa, ojo! porque no tuvo necesidad ni ocasión, no porque no sea capaz. Paró 1 penalty de 4, igual que Rui Patricio o cualquier portero en una tanda y ha parado cosas parables, como todos.

5. Lo de endiosar a Messi no lo hacemos los culés, lo hace él solito.

saulillo77
1st July 2012, 18:13
1.CLaro que sí, acaso tu hablas igual con un niño de 5 años que con un hombre de 50?

2.De España, sí, en la historia hay porteros, quizás no mejores bajo palos, pero sí mucho más completos en todas las facetas. Buffon por ejemplo ha sido más portero que Casillas.

3.Es que tú das por hecho algo erróneo. Iniesta no está tirando del carro en todos los partidos (2 mvp's) y Ramos está en plan Kaiser, espectacular, para mí esp de que no ha sobresalido nadie es muy falso.

4.Yo no estoy hablando de la calidad de Casillas ni de ningún jugador, estoy hablando de la Eurocopa en concreto, si tú argumento es que se debe resaltar a Casillas por el único motivo de que no ha sobresalido nadie más (que ya te he dicho que no es así), pues me da que lo ves bastante igual que yo, solo que si nadie ha sobresalido del resto, yo no vería la necesidad de resaltar a nadie, y tú, al no ver a nadie dando exhibiciones, miras a la portería por vicio, por sistema, como dije antes. Un error para mí.

Casillas no hizo nada del otro mundo esta Eurocopa, ojo! porque no tuvo necesidad ni ocasión, no porque no sea capaz. Paró 1 penalty de 4, igual que Rui Patricio o cualquier portero en una tanda y ha parado cosas parables, como todos.

5. Lo de endiosar a Messi no lo hacemos los culés, lo hace él solito.
1º tu forma de hablar puede cambiar , lo que quieres decir , no , no al menos si quieres conservar algo de crédito , pero los 2 sabemos que eso a ti te da igual.


2º es de los mejores de la historia , no solo de España.


3º que iniesta que???? que hayan hecho foto montajes con dibujos animados no le hace salirse ni tirar del carro, 2 mvp ,si , pero de 5 partidos

el pobre ramos se sale cuando le exigen , ya me diras que hizo contra irlanda o croacia....


4º es una evidencia mundial que nadie ha destacado sobremanera , y no lo dio yo ni el madridismo ,lo esta viendo todo el mundo , por eso se va a buscar a los pilares del equipo y os guste o no iker es un pilar y ha destacado en momentos clave.


5º lo de endiosar a iker no lo hacemos nosotros, lo hace él sólito

jomersulo
1st July 2012, 18:16
me váis a permitir un inciso, pero no creo que esos jugadores, de por si humildes, se endiosen a si mismos.


Eso sólo lo hacen fanáticos idiotas que quieren llevar la razón a toda costa.

plxs
1st July 2012, 18:22
seguro?????

Jajajaja me he líado, pero igual has entendido. :D

saulillo77
1st July 2012, 18:26
Jajajaja me he líado, pero igual has entendido. :D
evidente pero había que comentarlo jejejeje

es solo que existe esa duda sobre valdes que iker no tiene.

jomersulo
1st July 2012, 18:32
lo que está claro es que para que te metan goles, sólo debes jugar de portero. Si no juegas sólo puedes suponer si te los meterían o no.

Y creo que Casillas nos ha convencido a todos como el mejor portero español para jugar este torneo. Y creo que le quedará cuerda para rato.

yaek
1st July 2012, 18:49
mejor que conteste yaek porque de los requisitos que pides creo que cumplo uno, el de fisicamente preparado.

si yo solo era por sacarle jugo a la comparacion con Pinto...

de todos modos vamos a intentar ahorrarnos hoy la tanda de penaltis, que no siempre va a salir bien. que aparezca menos aun Casillas que sera buena señal, y que cuando tenga que aparecer tenga buen dia y continue decidiendo titulos.

Uhh, yo creo que ni físicamente preparado que estoy.

En lo referente a lo que dices Travis, ya digo que quien se lleve el MVP como quien oye llover. No me importa, ni tampoco quien haya jugado mejor o peor. O si Casillas ha estado bien, mal o regular. Es verdad que ha tenido poco lucimiento, pero lo que ha hecho lo ha hecho bien. Sólo sobresalió un partido como aquél que dice, en el de Croacia y algo en el de Portugal.

De todas formas, ya vaticino que como España se lleve la final el MVP va para Iniesta. Un portero es muy difícil, fíjate que con el Mundial que hizo (sobresaliente a mi modo de ver) no se lo dieron, pues hoy menos. Y Ramos, aunque tambien lleva una buena Euro, me extrañaría que se lo dieran.

pasajero57
1st July 2012, 21:38
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/4440365_460s.jpg

Travis_Bickle
1st July 2012, 21:58
1º tu forma de hablar puede cambiar , lo que quieres decir , no , no al menos si quieres conservar algo de crédito , pero los 2 sabemos que eso a ti te da igual.


2º es de los mejores de la historia , no solo de España.


3º que iniesta que???? que hayan hecho foto montajes con dibujos animados no le hace salirse ni tirar del carro, 2 mvp ,si , pero de 5 partidos

el pobre ramos se sale cuando le exigen , ya me diras que hizo contra irlanda o croacia....


4º es una evidencia mundial que nadie ha destacado sobremanera , y no lo dio yo ni el madridismo ,lo esta viendo todo el mundo , por eso se va a buscar a los pilares del equipo y os guste o no iker es un pilar y ha destacado en momentos clave.


5º lo de endiosar a iker no lo hacemos nosotros, lo hace él sólito


Por fín has visto el camino a seguir.

Empieza a imitarme y todo te irá mucho mejor.

saulillo77
1st July 2012, 22:55
y otro partido as en que iker no tendrá foto o poster , pero nos ha salvado de di natale y par de sustos por arriba......

rd30
1st July 2012, 22:59
y otro partido as en que iker no tendrá foto o poster , pero nos ha salvado de di natale y par de sustos por arriba......

uff cuidado, un par de sustos...

pero si apenas le chutan, que le de gracias al equipo y se deje de joder



pd.es como valdes en el barça

Travis_Bickle
1st July 2012, 23:02
Si Casillas toca balón en el partido, ya lo ha decidido él, es algo automático se ve. Creo que la Fifa lo quiere incluir en el Reglamento.

Betonsky
1st July 2012, 23:10
hoy dan el 11 ideal y el MVP de la Euro?

pacopina
2nd July 2012, 01:47
Iker es muy bueno , el mejor del mundo en su puesto..
pero ... que asco hoy el Marca tv... haciendo campaña para el balon de oro de Iker..
Y la verdad que la Eurocopa ha sido buena si mas, tampoco ha tenido tanto trabajo.

Betonsky
2nd July 2012, 04:25
pues como dije antes, ya que CR lo tiene imposible tienen que ver que hacen
para que lo gane un madridista... que sigan fantaseando!!!!

alexlive
2nd July 2012, 04:44
lo mas curioso es que con el partido que se ha marcado xavi, si se trata de momento vitales puessss......BALON DE ORO YA!!!....

fuera de broma hoy xavi a reconfirmado como no se puede decir que alguien ha sobresalido mas que los demas, ni de iniesta se decir y eso que ha sido el mas consistente en su nivel desde el primer partido, al final lo que decia yo y que ciertos jugadores ha tenido partidazos solo en ciertos partidos, pero fuera de ahi esta euro no se ha dado un xavi como la del 08.....

PD. no entiendo este afan de querer darle un balon de oro a un español como compensacion, y ya ni me refiero a la prensa.

alexlive
2nd July 2012, 04:56
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/man-of-the-match-award/md=10/match=2003351/index.html

wtf!!!!, ahora mirad ala derecha, muestra que aveces el aficionado sabe mas...

saulillo77
2nd July 2012, 06:06
es que queremos el balón de oro , mas que por merecerlo , que se merece , pro que parece que este vetado , son demasiadas las veces que se lo ha merecido raul iniesta o xavi y se lo han dado a otro.por que no dárnoslo cuando no lo merezcamos claramente??? jajajaja


es como cuando haces un examen perfecto y haces todos los deberes y ejercicios y al profesora te dice , te mereces un 10 , pero te voy a poner un 9 por que la perfección no existe, nos falta esa guinda.



--------------------------

que se cachondeen de iker , pero si no sale por arriba 2 veces nos meten 2 de corner y encima el tiro de cassano y el de di natale a bocajarro, no espectaculares ni vistosas , pero hay están.

alexlive
2nd July 2012, 06:29
pues que se lo den a un español entonces, y pasen por desapercibido los temporadones individuales de CR y messi ....que si, que ya se lo hicieron a xavi cuando se lo dieron a messi, otra buenisima razon valida para darselo a un español XD......

-------------

pues si, ahi estan, pero hasta donde tengo conocimiento los guardametas para eso estan, para salir por arriba en corners y centros oportunamente, para achicar el area al tirador, para controlar o escupir sin problemas tiros al cuerpo, y tener cuando mucho un paradon por partido, que casillas es el mejor en casi todo faceta pues si, pero esta euro ha hecho lo mismo que cualquier guardameta de nivel se le exige como minimo, nada del otro mundo, la euro del 08 ahi si se la mamo XD.....

JUANJO654321
2nd July 2012, 10:14
evidente pero había que comentarlo jejejeje

es solo que existe esa duda sobre valdes que iker no tiene.

El problema de Valdes es el mismo problema que tiene Cristiano: Es haber coincidido en el tiempo con otro jugador superclase. (me refiero a Casillas y a Valdes)

JUANJO654321
2nd July 2012, 10:16
Iker es muy bueno , el mejor del mundo en su puesto..
pero ... que asco hoy el Marca tv... haciendo campaña para el balon de oro de Iker..
Y la verdad que la Eurocopa ha sido buena si mas, tampoco ha tenido tanto trabajo.

Con el peso y la credibilidad que tienen los medios españoles, muy poca campaña pueden hacer.

pacopina
2nd July 2012, 10:24
seria increible que no le dieran un balon de oro a un español de esta generacion....
Increible.
Pero bueno lo importante son los titulos.

yannick noah
2nd July 2012, 15:09
seria increible que no le dieran un balon de oro a un español de esta generacion....
Increible.
Pero bueno lo importante son los titulos.

Es verdad. Pero la culpa es nuestra, por ser tan mamones y siempre defender a algun argentino chupon..............
Iniesta balon de oro.

yannick noah
2nd July 2012, 15:11
Iker es muy bueno , el mejor del mundo en su puesto..
pero ... que asco hoy el Marca tv... haciendo campaña para el balon de oro de Iker..
Y la verdad que la Eurocopa ha sido buena si mas, tampoco ha tenido tanto trabajo.

Este es el tipo de actitudes de las que hablo- es evidente que Casillas es pasible de balon de oro hasta para un cazurro como usted pero defiende a messi.
Messi en su seleccion es poco, los españoles son en su club y en su seleccion. Eso debería dar la pauta de quien es el verdadero crack y quien es puro bluf.

rd30
2nd July 2012, 15:20
Este es el tipo de actitudes de las que hablo- es evidente que Casillas es pasible de balon de oro hasta para un cazurro como usted pero defiende a messi.
Messi en su seleccion es poco, los españoles son en su club y en su seleccion. Eso debería dar la pauta de quien es el verdadero crack y quien es puro bluf.

claro, por eso usted defiende que el balon de oro se lo merece cristiano jejej


no se contradiga que, aunque humano y entendible, queda feo

pacopina
2nd July 2012, 15:49
Es verdad. Pero la culpa es nuestra, por ser tan mamones y siempre defender a algun argentino chupon..............
Iniesta balon de oro.

no es el momento..
pero Iker como capitan español voto a Ronaldo en vez de a Iniesta y Xavi...

yannick noah
2nd July 2012, 17:26
no es el momento..
pero Iker como capitan español voto a Ronaldo en vez de a Iniesta y Xavi...

Es normal que el capitan de una seleccion vote a alguien de otra nacionalidad.............se llama intentar ser objetivo y justo. Seguro que a usted le va mejor el estilo eurovision que es lo que esta de moda por el club blaugrana y filiales.

yannick noah
2nd July 2012, 17:26
claro, por eso usted defiende que el balon de oro se lo merece cristiano jejej


no se contradiga que, aunque humano y entendible, queda feo

Error. Yo considero que esta temporada Messi no hizo un carajo.

saulillo77
2nd July 2012, 18:14
pues que se lo den a un español entonces, y pasen por desapercibido los temporadones individuales de CR y messi ....que si, que ya se lo hicieron a xavi cuando se lo dieron a messi, otra buenisima razon valida para darselo a un español XD......

-------------

pues si, ahi estan, pero hasta donde tengo conocimiento los guardametas para eso estan, para salir por arriba en corners y centros oportunamente, para achicar el area al tirador, para controlar o escupir sin problemas tiros al cuerpo, y tener cuando mucho un paradon por partido, que casillas es el mejor en casi todo faceta pues si, pero esta euro ha hecho lo mismo que cualquier guardameta de nivel se le exige como minimo, nada del otro mundo, la euro del 08 ahi si se la mamo XD.....por sacarse motivos de la manga......


---------

pobre iker, ha pasado la barrera de hacerlo genial siempre y tantas veces , que ya no se le da importancia.

saulillo77
2nd July 2012, 18:16
El problema de Valdes es el mismo problema que tiene Cristiano: Es haber coincidido en el tiempo con otro jugador superclase. (me refiero a Casillas y a Valdes)muy posible , pero a mi me queda la duda de que pasaría hoy si a valdes le tirara 7-8 a portería por partido , como ha sufrido casillas y se ha salido , y en cambio cuando el barsa no era lo que es ahora , valdes era una canta mañanas.

saulillo77
2nd July 2012, 18:17
no es el momento..
pero Iker como capitan español voto a Ronaldo en vez de a Iniesta y Xavi...se supone que no sabían que se podía votar a los propios....

pasajero57
2nd July 2012, 18:27
se supone que no sabían que se podía votar a los propios....

era la primera vez que participaba en esa votación?

de ser así,me lo creo

alexlive
2nd July 2012, 19:15
por sacarse motivos de la manga......


---------

pobre iker, ha pasado la barrera de hacerlo genial siempre y tantas veces , que ya no se le da importancia.

darselo aun español como compensamiento e ignorar los temporadones de CR o messi eso si es sacarse motivos de los huevos....

------------

pues eso, como se ha salido otra veces en el pasado ya todo lo que hizo en la eurocopa por mas normal que haya sido se extrapola su importancia......

Betonsky
2nd July 2012, 19:22
Balon de Oro:

1. Messi / Iniesta
2. Iniesta / Messi
3. CR / Pirlo / Iker

saulillo77
2nd July 2012, 19:51
era la primera vez que participaba en esa votación?

de ser así,me lo creoera la 1º vez que si se podía votar a los propios , lo cambiaron.

saulillo77
2nd July 2012, 19:56
darselo aun español como compensamiento e ignorar los temporadones de CR o messi eso si es sacarse motivos de los huevos....

------------

pues eso, como se ha salido otra veces en el pasado ya todo lo que hizo en la eurocopa por mas normal que haya sido se extrapola su importancia......compensar??? no creo que sea el verbo, pero solo apelamos a los errores previos, que nunca nos han favorecido.


-------


iker ha hecho su trabajo de forma perfecta y ha sido el mas constante del equipo en todos los partidos.

alexlive
2nd July 2012, 20:17
compensar??? no creo que sea el verbo, pero solo apelamos a los errores previos, que nunca nos han favorecido.


-------


iker ha hecho su trabajo de forma perfecta y ha sido el mas constante del equipo en todos los partidos.

compensar, apelar, exigir etc.... darselo a xavi, iniesta o casillas es darselo por un motivo que no tiene nada ver con quien fue el mejor jugador dela temporada y quines maravillaron mas, que tu y yo samos fueron messi o CR , tu que eres de los que no toma enserio este premio porque los motivos se han ido ala mierda, darselo a ellos es ser participe por no decir hipocrita de su incredulidad.


---------

errrrrggg , error, el mas contante ha sido iniesta.....

saulillo77
2nd July 2012, 20:20
compensar, apelar, exigir etc.... darselo a xavi, iniesta o casillas es darselo por un motivo que no tiene nada ver con quien fue el mejor jugador dela temporada y quines maravillaron mas, que tu y yo samos fueron messi o CR , tu que eres de los que no toma enserio este premio porque los motivos se han ido ala mierda, darselo a ellos es ser participe por no decir hipocrita de su incredulidad.


---------

errrrrggg , error, el mas contante ha sido iniesta.precisamente por la poca credibilidad que el doy tenga esa esperanza de que nos lo den jajajaja


------------


iniesta ha estado bien , pero sin xavi a velocidad crucero se le ha visto muy poco.

jackzagal
2nd July 2012, 20:29
errrrrggg , error, el mas contante ha sido iniesta.

De hecho ha sido elegido el mejor jugador de la Eurocopa ;-)

http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=1838279.html#ten+spain+players+team+tournam ent

A falta de CR7, pues que mejor que Iker para que no se lo lleve Messi o alguno del Barça, ya puse lo que pasaría en otro post unos días antes de la final.


Viendo que CR7 tiene casi ninguna posibilidad, me atrevo a pronosticar las preferencias de los madridistas para el Balón de Oro:

1. Si gana Italia la Euro, Pirlo.
2. Si gana España, Casillas.
3. Si no es Casillas, Xavi o Iniesta por ser de la selección, y para compensar el "robo" de 2010. Serían culés pero al menos no serían Messi.

Mientras Messi no lo gane y deje más en evidencia las comparaciones, mucho mejor para ellos :lol:

De momento el 1 no puede ser, así que irán a por el 2. Si con el paso del tiempo se diluye esa posibilidad, irán a por el 3. Al tiempo :lol:

alexlive
2nd July 2012, 20:37
vale, pero luego no te quejes de los motivos si se lo dan a messi....

--------------------------------------

no solo ha estado bien, ha estado muy bien, no megawow, pero si el mas constante de todos, de hecho ha sido elegido el mejor de la euro precisamente porque ha sido el mas constante en su nivel durante todo el torneo....

saulillo77
2nd July 2012, 20:42
no hay queja ya esta asumido que el balón de oro es un churro sin sentido.


-----

tenían que darle el mvp a alguien del ganador y no se lo puede dar a nadie de medio campo para atrás, y como xavi no ha estado fino , pues a iniesta , pero no se lo lleva por brillar , se lo lleva por la ausencia de otros mejores.

alexlive
2nd July 2012, 21:33
pero aun asi quereis y apelais que ese churro sin sentido lo gane un español... pa mi que el balon de oro no es tan churro y ni tan incoherente, pa mi que solo quereis que lo gane un compatriota aunque no se lo merezca sobre otros jugadores que brillaron mucho mas en la temporada......

-------------

menos mal lo tienes todo bien claro y matizado porque han escogido a iniesta , que fue el mas contanste del equipo en su nivel e incluso en la final eso si viene a segundo termino, cierto no megabrillo en ningun partido pero si estuvo a su mejor rendimiento, el no tiene la culpa que lo demas estuvieran ausentes e inconstantes, pero si el cuestionamiento es quien estuvo mas constante en su nivel de los dos, pues ese es iniesta, a casillas yo tambien le vi muy poco......

si no escogen alos guardametas sobre los demas sera tal vez porque solo influyen en el resultado, lo demas no solo influyen en el resultado, tambien influyen en el juego que lleva a balancear el resultado a favor, pero esto solo es mi teoria, hablando con hechos schmeichel se llevo un premio como el mejor de la euro 92 , tambien sammer que es un defensor fue elegido el mejor de al euro 96, que difrerencia hay???? pues que ellos brillaron mas y su peso fue mayor que cualquier jugador de mediocampo para arriba, de casillas en esta euro no podria decir lo mismo, solamente que fue constante en su rendimeinto, pero iniesta en ese sentido le discute mucho mas, e incluso ramos, arbeloa, alba, estuvieron muy contanstes........

saulillo77
3rd July 2012, 01:21
pero aun asi quereis y apelais que ese churro sin sentido lo gane un español... pa mi que el balon de oro no es tan churro y ni tan incoherente, pa mi que solo quereis que lo gane un compatriota aunque no se lo merezca sobre otros jugadores que brillaron mucho mas en la temporada......

-------------

menos mal lo tienes todo bien claro y matizado porque han escogido a iniesta , que fue el mas contanste del equipo en su nivel e incluso en la final eso si viene a segundo termino, cierto no megabrillo en ningun partido pero si estuvo a su mejor rendimiento, el no tiene la culpa que lo demas estuvieran ausentes e inconstantes, pero si el cuestionamiento es quien estuvo mas constante en su nivel de los dos, pues ese es iniesta, a casillas yo tambien le vi muy poco......

si no escogen alos guardametas sobre los demas sera tal vez porque solo influyen en el resultado, lo demas no solo influyen en el resultado, tambien influyen en el juego que lleva a balancear el resultado a favor, pero esto solo es mi teoria, hablando con hechos schmeichel se llevo un premio como el mejor de la euro 92 , tambien sammer que es un defensor fue elegido el mejor de al euro 96, que difrerencia hay???? pues que ellos brillaron mas y su peso fue mayor que cualquier jugador de mediocampo para arriba, de casillas en esta euro no podria decir lo mismo, solamente que fue constante en su rendimeinto, pero iniesta en ese sentido le discute mucho mas, e incluso ramos, arbeloa, alba, estuvieron muy contanstes........es que si fuera la 1º vez que alguien lo gana sin merecerlo , pero como ya ha pasado , solo podimos que cuando la caguen sea a nuestro favor ya que, por lo menos , ya la han cagado 2 veces en nuestra contra.


-----------


a casillas no le pudiste ver mas , solo puede aparecer cuando le llegan , a iniesta eso no le pasa, y si ha habido partidos y fases de partidos en que iniesta desapareció.

alexlive
3rd July 2012, 02:54
vuelvo alo mismo, lo quereis como compensamiento porque sienten que fueron injustos con los españoles en el pasado, pero hay una diferencia, hasta ahorita nadie de vosotros se atreve decir que se lo merecen sobre los temporadones messi o CR y que mas bien solo se lo den a un español porque ya amerita, en cambio el que gano messi injustamente segun vosotros ahi si al menos era mas que discutible.....

--------------------

es relativo saul, cierto a casillas solo se le puede ver cuando le tiran , pero iniesta tiene que estar constamente influyendo en el juego para que se le mida, por lo tanto se le exige mas y siento lleva mas merito, es normal que fases del partido pase desapercibido, pero aun asi ha sido el jugador que mas sensacion de peligro daba, era el que mas encaraba y desequilibraba, era de los que mas buscaba y pedia el balon, era delos que mas distribuia y tocaba, y todo el torneo se mantuvo a ese rendimeinto........

saulillo77
3rd July 2012, 18:21
es que ahora no es discutible que cr o messi se lo merecen, pero solo tenemos las esperanza de otro error, pero que esta vez nos favorezca.


------------------------------


por eso mismo, tan constante como iker, sin brillar pero haciéndolo bien.

Travis_Bickle
3rd July 2012, 21:08
Ahora el Balón de oro se da como premio a carreras exitosas? Qué es algo así como the Hall of fame?

En fín...


Kanawa la clavó hace unos días, los madridistas decían que era un escándalo que no lo recibiera CR bla bla bla, como en la Euro no se come un colín y ven que es imposible y Marca lo pide para Casillas, todos a pedirlo como locos para Casillas...


Como dijo Grouxo "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"...

alexlive
3rd July 2012, 21:10
solo por curiosidad, si el balon tiene que ser para un español, por error que compense, porque ya amerita, por lo que queiras, para quien deberia ser???? segun vuestras teorias alos unico que les robaron fue raul y xavi porque el del mundial que gano españa no puedes decir que fue injusto para messi con el temporadon que se marco con el barca y lo determinante que fue para los titulos esa misma temporada.......

el_patriarca
3rd July 2012, 21:10
que se lo den a ramos por cortarse el pelo.

yannick noah
3rd July 2012, 21:12
solo por curiosidad, si el balon tiene que ser para un español, por error que compense, porque ya amerita, por lo que queiras, para quien deberai ser???? al unico que le robaron fue segun algunos es a raul y xavi porque el del año del mundial no puedes decir que fue injusto para messi con el temporadon que se marco con el barca y lo determinante que fue para los titulos esa misma temporada.....

Es que no, que messi en ese momento ya fracasaba estrepitosamente con su seleccion e Iniesta.............bueh, ya sabemos lo que hacia Iniesta en el barça y en la seleccion. Solo que el jugador mediaticio es el down argentino este.

alexlive
3rd July 2012, 23:24
Ahora el Balón de oro se da como premio a carreras exitosas? Qué es algo así como the Hall of fame?

En fín...


Kanawa la clavó hace unos días, los madridistas decían que era un escándalo que no lo recibiera CR bla bla bla, como en la Euro no se come un colín y ven que es imposible y Marca lo pide para Casillas, todos a pedirlo como locos para Casillas...


Como dijo Grouxo "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"...



pues si a esas vemos y si es por compensar, que se lo den a xavi que no??? fuel el mejor dela uro 08, fue pieza clave en el mundial, y fue el mejor de la final de esta euro, y es la total encarnacion de nuestro estilo de juego que ha sido tan exitoso, el es quien mas se lo merece de esta españa que no????..... ahhh no, que todo el punto de decir que se lo den aun español, no es porque querer enmendar errores, es solo tener una razon para decir que se lo den a casillas.....

alexlive
3rd July 2012, 23:30
Es que no, que messi en ese momento ya fracasaba estrepitosamente con su seleccion e Iniesta.............bueh, ya sabemos lo que hacia Iniesta en el barça y en la seleccion. Solo que el jugador mediaticio es el down argentino este.

no se si argumentarte o mejor darte tu medicamento.....

-MARO87-
3rd July 2012, 23:31
Veis como los que seperan a la seleccion son los de ahi arriba ... Y los primeros los jugadores, porque los del Madrid no se hicieron ninguna foto todos juntos al margen no? ...

PD: Si Alex, lo digo por tu firma xD

pasajero57
3rd July 2012, 23:41
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6i404GG6i1qddnsso2_400.gif

aquí el pobre Javi Martínez apartado por Alonso y Ramos cuando iba a hacerse la foto,era la foto de los madridistas xDDD

a todo esto,que pasa con Navas en la foto?? desaparece?? jajajajaja

yannick noah
3rd July 2012, 23:51
no se si argumentarte o mejor darte tu medicamento.....
Que vas a argumentar si no hay nada que argumentar. iniesta es diez veces mas jugador que messi por mas que te duela.

alexlive
3rd July 2012, 23:56
hombre es un orgullo para el cule que la mitad del equipo de la roja es el barca y lo mismos jugadores han de sentirlo, no tiene nada de malo eso o si??? y mira que no cuento a jordi, ni estan villa o puyol.....

me parece un buen detalle que hayan incluido a jordi en la foto.

alexlive
4th July 2012, 00:01
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6i404GG6i1qddnsso2_400.gif

aquí el pobre Javi Martínez apartado por Alonso y Ramos cuando iba a hacerse la foto,era la foto de los madridistas xDDD

a todo esto,que pasa con Navas en la foto?? desaparece?? jajajajaja


y maro me dice de cosas a mi y han sido mas crueles con javi jajajajajaja...... pero es que no tiene nada de malo es simple compañerismo y orgullo de su club.

-MARO87-
4th July 2012, 00:09
Lo dicho, los que separan aqui son los de ahi arriba

alexlive
4th July 2012, 00:21
pues ahora si no se de que jodidos hablas, ati tengo que enterderte todo entre lineas XD!!!!

-MARO87-
4th July 2012, 00:23
Si es por mi ... Hablo, en primer lugar, de los jugadores del Barcelona. Y en segundo, su masa social

alexlive
4th July 2012, 00:24
y que de ello????? por la foto???? que tiene que ver....

-MARO87-
4th July 2012, 00:32
Si hacerse una foto solo los jugadores del Barcelona no es "hacer grupitos" tu me diras ... Yo a los jugadores del RM no les vi hacer eso

Y luego la masa ... pues va detras

alexlive
4th July 2012, 01:05
y el gif que te esta mostrando pasajero que es???? eres un bicho muy raro maro de verdad...... aun asi que tiene de malo una foto donde solo salgan jugaodres de tu club, es simple compañerismo , es como cuando te queires sacar una foto donde solo salgan amigos de la infancia, son detalles que quieren que queden para el recuerdo.....

pero si te vas a poner quisquilloso no mientas, el madrid tambien lo hizo, ahi esta la evidencia, ademas apartaron a javi para que no saliera, y no solo eso ,no se si es juanfran o cazorla que lo jala porque comprende y tiene prudencia que quieren una foto para el recuerdo donde solo salgan madridistas, no pasa nada, los del barca al menos tuvieron el detalle de invitar a jordi en la foto cuando no ha jugado ni un solo minuto para nuestra camiseta.....

rd30
4th July 2012, 01:10
LIONEL MESSI:

Títulos individuales de Messi 11-12:

- Bota de Oro
- Pichichi

Títulos colectivos nacionales Messi 11-12:

- Copa del Rey
- Supercopa de España

Títulos colectivos internacionales Messi 11-12:

- UEFA SuperCup
- FIFA Mundial de Clubes




CRISTIANO RONALDO:

Títulos individuales de CR7 11-12:

- NADA

Títulos colectivos nacionales CR7 11-12:

- Liga BBVA

Títulos colectivos internacionales CR7 11-12:

- NADA

-MARO87-
4th July 2012, 01:13
Yo no los habia visto, pero, quienes lo hicieron primero?

Tiene de malo que es hacer grupitos ... dentro de un mismo vestuario. A mi me parece mal vamos

alexlive
4th July 2012, 01:17
jajajaja que mas da quien lo hizo primero mamoncete XD!!!

lo dicho, es malo hacer grupitos en el vestuario, rajar de tus compañeros, pero que tiene que una foto ashhh!!.....

-MARO87-
4th July 2012, 01:20
Hombre ... Alguien lo hizo primero, y luego, causa efecto

La foto en si no tiene nada de malo ... Eso si, hace ver que los grupitos existir existen. Llamalos grupitos de afinidad o como quieras Ja!

alexlive
4th July 2012, 01:31
entonces si lo hizo el barca primero quiere decir que los del madrid solo lo hicieron por despecho juas!!!.... a ver con que tonteria me sales si lo que lo hicieron primero fueron los del madrid......

si no tiene nada de malo la foto no se que discutes entonces, esa foto no tiene nada que ver con los grupitos en el vestuario, tambien no tiene nada que ver con que xavi, casillas o ramos hayan rajado de sus compañeros de equipo, que ami ni me constan que existen tales grupitos, me consta mas que hay mucha armonia en el vestuario......

saulillo77
4th July 2012, 01:32
es una tontería hablar de grupitos cuando en al celebración iker albiol o arbeloa estaban de bromas con valdes xavi o busi.....alonso no , pero es que ese no sabia ni en que país estaba,

-MARO87-
4th July 2012, 01:43
Lo que es una tonteria es decir que en esta seleccion no hay grupitos. Y para que veais que voy de cara, si, grupitos en plural

Es algo ya sabido por todos. Las fotos solo lo constatan

saulillo77
4th July 2012, 03:53
que haya grupitos de gente que se lleva mejor por que juegan a la pocha o que le dan a la psvita o les guste leer no significa nada mas que eso , no afecta al rendimiento deportivo ni a la relación entre ellos.

plxs
4th July 2012, 05:07
Maro, te has comido un owned gigantesco con el gif que ha puesto Pasajero. Ahora no busques excusas como quién se tomó primero la foto en grupo, eso sólo aumentará el de por sí enorme ridículo que has hecho criticando algo hecho por los jugadores del Barça que también hicieron los jugadores del Madrid.

Betonsky
4th July 2012, 06:06
LIONEL MESSI:

Títulos individuales de Messi 11-12:

- Bota de Oro
- Pichichi

Títulos colectivos nacionales Messi 11-12:

- Copa del Rey
- Supercopa de España

Títulos colectivos internacionales Messi 11-12:

- UEFA SuperCup
- FIFA Mundial de Clubes




CRISTIANO RONALDO:

Títulos individuales de CR7 11-12:

- NADA

Títulos colectivos nacionales CR7 11-12:

- Liga BBVA

Títulos colectivos internacionales CR7 11-12:

- NADA

por si algun loco tenia dudas!!!

alexlive
4th July 2012, 06:44
a ojo de buen cubero pareciera messi hizo mas meritos pero habra que analizar de CR lo que nose ve a simple vista como que la liga es mas importante que cualquiera de los titulos que gano messi y que fue mas decicisivo que messi para ganarla, y en la cara del barca, o que fue el jugador de mayor productivdad para que su equipo llegara hasta a las semis de champions, o que a pesar de no ganar el pichichi o la bota tambien tuvo numeros de loco, cosas de esas que no son visibles pero pienso yo le dan mayor sentido a los meritos........

ahora si analizamos a messi los meritos no visibles como que a pesar de no ganar la liga fue el jugador que mas peso tuvo para su equipo en todos los sentidos de productividad, de hecho su peso fue un total monopolio comparado con cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier liga, incluso mucho mas que CR para el madrid, o que tambien fue el mejor jugador y el que mas maravillo en la competicion mas importante a nivel club igual siendo el jugador mas productivo de lejos, o que tambien fue decisivo y determinante para titulos disputados y obtenidos en la cara del madrid como la supercopa o la copa del rey, o que tambien no es que solo haya ganado la bota de oro o el pichichi si no que lo hizo rompiendo todo los records historicos, pues es que analizandolo a fondo si me parece que de cualqueir forma meritos visbles o no visibles messi lleva la ventaja, de hecho siento yo que esta temporada messi cargo mas el peso del barca que otras temporadas mas exitosas en cuanto a titulos importantes, los momentos que no aparecia simplemente no habia barca......

pacopina
4th July 2012, 09:46
es curioso...
segun una encuenta del Marca, la mayoria pide el balon de oro para Iker....
pero luego ves los comentarios y los mas valorados lo piden a Iniesta..... como puede ser eso? tongo? en la encuesta puedes votar todas las veces que quieras... en la valoracion de comentarios solo 1....
...
por otra parte muy habiles los del Marca poniendo 3 jugadores, 1 del Madrid y 2 del Barça para que se repartan los votos ...
....
brutal la campaña de la prensa madridista a favor de Iker... una vez el k.0 de Ronaldo.

yaek
4th July 2012, 10:09
es curioso...
segun una encuenta del Marca, la mayoria pide el balon de oro para Iker....
pero luego ves los comentarios y los mas valorados lo piden a Iniesta..... como puede ser eso? tongo? en la encuesta puedes votar todas las veces que quieras... en la valoracion de comentarios solo 1....
...
por otra parte muy habiles los del Marca poniendo 3 jugadores, 1 del Madrid y 2 del Barça para que se repartan los votos ...
....
brutal la campaña de la prensa madridista a favor de Iker... una vez el k.0 de Ronaldo.

No te equivoques Paco, dentro de unas semanas(en empezar la Liga) la prensa de Madrid como la prensa de Barcelona tirarán por su favorito, que no son otros que Ronaldo y Messi, olvidándose de Casillas e Iniesta. De todas formas, ya pueden hacer mil campañas, que los que deciden son gente que no lee ni Marca ni Sport.

pacopina
4th July 2012, 10:20
No te equivoques Paco, dentro de unas semanas(en empezar la Liga) la prensa de Madrid como la prensa de Barcelona tirarán por su favorito, que no son otros que Ronaldo y Messi, olvidándose de Casillas e Iniesta. De todas formas, ya pueden hacer mil campañas, que los que deciden son gente que no lee ni Marca ni Sport.

afortunadamente....
yo valora a Iker.. pero decir que por historial lo merece.... XAbi tiene mejor... se puede comprobar...

JUANJO654321
4th July 2012, 10:46
LIONEL MESSI:

Títulos individuales de Messi 11-12:

- Bota de Oro
- Pichichi

Títulos colectivos nacionales Messi 11-12:

- Copa del Rey
- Supercopa de España

Títulos colectivos internacionales Messi 11-12:

- UEFA SuperCup
- FIFA Mundial de Clubes




CRISTIANO RONALDO:

Títulos individuales de CR7 11-12:

- NADA

Títulos colectivos nacionales CR7 11-12:

- Liga BBVA

Títulos colectivos internacionales CR7 11-12:

- NADA

Te falta maximo goleador de la Champions con record de goles.

yaek
4th July 2012, 11:06
Yo veo las estadísticas de Messi y son muy bonitas, pero vamos, eliminaría las 2 supercopas yel mundial, porque esas ya se contaron para el balon de oro del año pasado, que no va por temporadas, sino por año natural.

saulillo77
4th July 2012, 20:13
escuchando la radio al único periodista de España que vota para el balón de oro, del MD , el mismo dice que el premio es un tongo y mas desde que se unió con el de la fifa.

pero como dicen , todo sea volver a ver a cr y messi correr con el balón.

alexlive
5th July 2012, 03:03
http://www.marca.com/debate/2012/07/2542/prevotaciones2542.html

jajajaja ya me diran si la campaña que se esta haciendo la prensa por casillas no esta funcionando, como buen madridsita borrego y voluble ahora resulta CR ni las esta oliendo en la disputa, cuando hace un mes la prensa y el entorno madridista se deshacia por CR y seria una injusticia que messi lo ganara sobre el y bla bla bla.... jajaja ahora resulta CR no llega ni al 10% y casillas ya anda pisandole los talones a messi XD, como es la vida, yo me quedo con lo que dijo yaek, en un par de meses ya que pase la resaca de la euro todos regresan ala normalidad juas!!!!!

ya me imagino a messi en su mente todos estos años ¨next, next, next, next....¨

PD. cuanta razon tenia mi colega jack, cuanta razon jajajaj XD....

jackzagal
5th July 2012, 04:02
PD. cuanta razon tenia mi colega jack, cuanta razon jajajaj XD....

Si es que algunas cosas se ven venir bien de lejos :lol: :lol: :lol:

saulillo77
5th July 2012, 04:57
pero como vamos a apoyar que sea iniesta balón de oro , si el mismo se descarta??? como vamos a apoyar a xavi si el mismo reconoce que no ha sido determinante en al euro?? como se sostiene defender que se lo merecen si no se lo creen ni ellos???


que marca o as o MD o sport hagan las encuestas oportunistas que quieran , pero hasta hace 1 mes el mejor colocado era cr, y después de la euro es normal que los mejores de los ganadores suenen también , que se lo va a llevar messi otra vez lo sabemos todos desde hace 2 años, hasta que le de un lipotimia y quedara 2º , pero no nos culpéis por que queramos que iker sea balón de oro si los cules se borran para no enfadar a messi.

alexlive
5th July 2012, 05:34
pero como vamos a apoyar que sea iniesta balón de oro , si el mismo se descarta??? como vamos a apoyar a xavi si el mismo reconoce que no ha sido determinante en al euro?? como se sostiene defender que se lo merecen si no se lo creen ni ellos???


que marca o as o MD o sport hagan las encuestas oportunistas que quieran , pero hasta hace 1 mes el mejor colocado era cr, y después de la euro es normal que los mejores de los ganadores suenen también , que se lo va a llevar messi otra vez lo sabemos todos desde hace 2 años, hasta que le de un lipotimia y quedara 2º , pero no nos culpéis por que queramos que iker sea balón de oro si los cules se borran para no enfadar a messi.

otra de las estupices made in saulilloville para el recuerdo......

de iniesta cuela que no lo apoyen, no porquese borre si no porque otros han hecho mas merito, pero de xavi preguntas como??? tienes el descaro de preguntar como, pues yo te digo como, de la misma forma que llorasteis como putas indignadas porque no se le merecia messi si no el en el 2008, de la misma forma que lloraisteis como putas indignadas que con el mundial ya lo merecia un español y que ese era xavi por su trayectoria y por sus meritos con la roja, pero es que a nadie enganais nene, toda esta campaña y como os madridistas vais aflojando poco a poco uno por uno cambiando de parecer y que selo debe ganar un español, que verdaderamente no es que lo gane un español, es decir un español para tener una razon de decir que lo debe ganar casillas cuando vuestro gallo hace menos de un mes era CR, pues es que se venia venir a un millon de millas......

pero tu a lo tuyo majo, justificalos con la estupidez mas grande que un castillo de que pujan por casillas porque iniesta y xavi se borran para darle paso a messi, si claro como si todos fueramos unos idiotas para creer tal tonteria, y tambien si os vais agarrar que porque casillas tuvo mejor euro que xavi, cuando casillas tampoco hizo nada fuera de lo normal o cuando xavi dio un autentico repaso y reaparecio siendo el mejor en el partido mas importante de la euro pues fortelece aun mas vuestra gran tomada de pelo cuando lo unico que quieren y buscan es que ya lo gane uno del madrid otra vez, sea CR un dia, sea casillas otro, pero que lo gane uno del madrid.

eh dicho!!!!! y contestame con lo quieras que esta si no hay forma de venderla, SOIS UNOS DESCARADOS Y VOLUBLES y no hay mas..... XD

elyeyo
5th July 2012, 07:16
Esta claro, Xavi e Iniesta no pueden decir que lo merecen, Messi los regañara y castigara. :roll:

pacopina
5th July 2012, 10:02
Yo veo las estadísticas de Messi y son muy bonitas, pero vamos, eliminaría las 2 supercopas yel mundial, porque esas ya se contaron para el balon de oro del año pasado, que no va por temporadas, sino por año natural.

pero es que a Iker lo piden por su HISTORIAL....
vamos a ver el historial entonces de todos.....

yaek
5th July 2012, 10:15
pero es que a Iker lo piden por su HISTORIAL....
vamos a ver el historial entonces de todos.....

Pero no me refería a historial para dar el balón de oro 2012, sino que esas supercopas y ese mundial ya entró dentro del balón de oro del año pasado.

JUANJO654321
5th July 2012, 11:07
pero como vamos a apoyar que sea iniesta balón de oro , si el mismo se descarta??? como vamos a apoyar a xavi si el mismo reconoce que no ha sido determinante en al euro?? como se sostiene defender que se lo merecen si no se lo creen ni ellos???


que marca o as o MD o sport hagan las encuestas oportunistas que quieran , pero hasta hace 1 mes el mejor colocado era cr, y después de la euro es normal que los mejores de los ganadores suenen también , que se lo va a llevar messi otra vez lo sabemos todos desde hace 2 años, hasta que le de un lipotimia y quedara 2º , pero no nos culpéis por que queramos que iker sea balón de oro si los cules se borran para no enfadar a messi.

Esto se llamará humildad? o falsa modestia?
A Iker tampoco se le ha escuchado ninguna declaracion diciendo que merezca el balon de oro.
Me parece que tanto a Iker como a Iniesta y xavi les importa una mierda que les den el balon de oro, mientras gane su equipo. cosa que tanto Cr como Messi parece que les quita el sueño.
por mi que se lo den a cr, messi o pirlo pero que españa siga ganando 4-0 a Italia. prefiero un equipo que una coleccion de estrellas.

pacopina
5th July 2012, 15:05
- si el balon de oro se lo tienen que dar al mejor delantero y mas desequilibrante se lo daran a MESSI.
- si el balon de oro se lo tienen que dar al jugador en activo con mejor palmares y que haya hecho una buena temporada se lo tendran que dar a XAVI.
- si el balon de oro se lo tienen que dar al mas fuerte fisicamente a RONALDO.
- si es al jugador mas completo a INIESTA.
- y si solo miramos los meritos del año... a MATA o TORRES que ganaron Champions y Eurocopa....

no entiendo como no existe... el GUANTE DE ORO.....

yannick noah
5th July 2012, 15:23
- si el balon de oro se lo tienen que dar al mejor delantero y mas desequilibrante se lo daran a MESSI.
- si el balon de oro se lo tienen que dar al jugador en activo con mejor palmares y que haya echo una buena temporada se lo tendran que dar a XAVI.
- si el balon de oro se lo tienen que dar al mas fuerte fisicamente a RONALDO.
- si es al jugador mas completo a INIESTA.
- y si solo miramos los meritos del año... a MATA o TORRES que ganaron Champions y Eurocopa....

no entiendo como no existe... el GUANTE DE ORO.....

<si fuera al mas puto se lo daban a guarriola.
Pero el balon se lo dan simplemente al mejor jugador de la temporada. Y si messi fue el mejor jugador de la temporada entonces me equivoque de deporte......

repito, si fuera el mejor jugador y ademas tiene el mejor equipo y el mejor entrenador como es que no gana una mierda esta temporada?
Como es que cuando le quitan a Iniesta de al lado y lo ponen en una seleccion de muy buenos jugadores no rinde ni pa atras?
Venden humo.................
El mejor es iniesta.
Con diferencia.
El segundo es Luis Suarez y tercero el negro evra.

pacopina
5th July 2012, 15:25
Yo a Luis Suarez si lo ponia entre los 5 mejores.Yo lo fichaba para el Barça y lo juntaba con Messi... vaya tela....

y ademas recuerden que el unico balon de oro español , fue un jugador del Barça y se llamaba Luis Suarez....

es como si fuera una señal....

yannick noah
5th July 2012, 15:29
Yo a Luis Suarez si lo ponia entre los 5 mejores.Yo lo fichaba para el Barça y lo juntaba con Messi... vaya tela....

y ademas recuerden que el unico balon de oro español , fue un jugador del Barça y se llamaba Luis Suarez....

es como si fuera una señal....

Si ficha por el barça dejo el futbol....................

pacopina
5th July 2012, 15:32
Si ficha por el barça dejo el futbol....................

que alguien convezca a Rosell, por favor......

yannick noah
5th July 2012, 15:40
que alguien convezca a Rosell, por favor......

Veo que no lo tiene claro, lo dice por molestar.........